Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

3 participantes

Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Sáb Feb 20, 2016 11:45 am

En las noches el lago reflejaba las estrellas, esa era la razón por la que ella se encontraba en aquel sitio principalmente, sentada sobre un mantel, junto a ella estaba durmiendo tranquilamente su gato, Noir, a su costado derecho estaba una canasta de tamaño mediano con los aperitivos y a su costado izquierdo su fiel libro. Aquella era una noche que no debía pasarse sola, el ver las estrellas en la superficie supuestamente lisa del lago, era una vista digna de compartirse con amigos, hermanos o probablemente con tu pareja si buscabas ser romántico. 



Pero debido a que al ser nueva en Wertvolle, ella no tenía nada parecido a eso, probablemente conocidos. Ella no se ha presentado como es debido más que con unos chicos y una chica que conoció en la playa y otro joven que conoció en el comedor, pero no podría considerar aquello como amistad del todo ya que no han cruzado casi palabra. Aunque no por eso ella dejaba de pensar que dichas personas eran agradables.



En fin, se recostó boca abajo en dirección a la orilla del lago, donde ofrecían una maravillosa vista aquel hermoso reflejo de las estrellas, te invitaba a pasar la mano sobre la superficie, cosa que no tardó en hacer la chica viendo como se formaban desde pequeñas ondas y estas iban creciendo hasta desaparecer. -Eres un perezoso Noir, te estás perdiendo de esto.- Dijo haciendo un pequeño puchero mientras seguía jugando con el agua. Por otra parte el gato seguía plácidamente dormido sin hacer caso de las quejas de su dueña.

El Lago ♡:
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2016 6:38 am

La noche era preciosa, y de verdad quería verla pero las luces de la ciudad no le dejaban ver las estrellas en el firmamento. Había terminado su jornada en el burdel donde hacía de guardia de seguridad, y no había logrado cambiarse dentro así que aún llevaba su uniforme cuando llegó a aquel lago.


La luna iluminaba ciertos claros del bosque que se encontraba al rededor del lago -Es ya algo tarde..Walter estará ya en casa?- se preguntaba a sí mismo mientras extendía su mano hacia el firmamento viendo como la luz de la luna pasaba por entre sus dedos, cerró su mano haciendo un puño y después bajó su brazo.


Miró hacia alrededor, no había nadie ahí a excepción de una jovencita con su gato, al principio dudó un poco pero esa noche no tenía ganas de estar solo, así que lentamente se acercó a ella, y cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo notar que la había visto antes -Hey...eres la chica de la cafetería, Fleur no?...me recuerdas? Gerard?- sonrió amablemente, además no había tenido oportunidad antes de jugar con un gatito, así que esperaba que aquella señorita lo invitara a sentarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Mar Feb 23, 2016 6:51 am

Pasando unos cuantos segundos de haber jugado con el agua, sacó los dedos que estaban algo arrugados y se recostó boca arriba junto a Noir. Había sido una buena decisión venir a relajarse al lago. Era agradable de vez en cuando estar al aire libre y no en su departamento como todas las noches, aunque dentro de poco debería regresar. Una voz la sacó de su tren de pensamiento y mejor se sentó con cuidado para no despertar a su gato y así poder ver quien le había hablado.



-¡Oh! Sí, soy Fleur. Y él es Noir.- Señaló en dirección al pequeño gato negro que estaba junto a ella durmiendo plácidamente. -Tu eres el chico de la cafetería. Gerard. ¿Cierto? Claro que te recuerdo.- Imitó su forma de introducirse y le dedicó una pequeña sonrisa. -¿Qué te trae por aquí esta noche?- Dio suaves palmaditas en el pasto para que el contrario se sentara. -¿Gustas sentarte?- Cuestionó amablemente.  
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 8:14 am

Estaba muy alegre de no haber sido olvidado a pesar del tiempo, tampoco había sido un encuentro demasiado memorable, por lo que admiraba la buena memoria de la señorita e incluso su amabilidad. -Fleur y Noir..- sonrió ladeando su cabeza amigablemente para poder memorizar de mejor manera sus nombres, de por sí le atraía la idea de tener más conocidos y desde luego amigos. Además de que la idea de jugar con Noir le seguía revoloteando en la cabeza.


Al recibir la aprobación de la doncella, se dispuso a tomar asiento en el paso, justo alado de ella, pero sin perturbar el espacio de ninguno de los dos -Pues salí del trabajo y quería ver las estrellas, pero desde la ciudad, sobre todo desde el centro, es casi imposible apreciarlas...además tengo algo de estrés así que pensé que lanzar piedritas a las tranquilas aguas del lago me aliviarían un poco...- Miró a su alrededor y tomó una piedra pequeña y empezó a balancearla por en medio de sus dedos. -Y tu? que te trajo por aquí en esta noche en especial?...-


Lanzaba la piedrita al aire y la atrapaba enseguida con gran facilidad, una vez realizado este proceso durante varias veces, agarró la piedrita y la lanzó con fuerza al lago creando algunas ondas en la superficie mientras saltaba hasta por fin hundirse.


-Una vez la hice brincar mas de 4 veces, antes de que se hundiera, puedes creerlo, no es una mentira!, claro que....la piedra estaba pulida en una forma específica para que eso fuera posible, jamás he encontrado una piedra moldeada naturalmente para producir ese efecto...- 


Se quedó callado de repente tras escucharse a si mismo, en realidad había dicho algo bastante "ñoño" pero que mas daba!, de todas maneras aquella jovencita parecía muy inteligente y amable, como para burlarse de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Feb 24, 2016 12:25 am

Ella asentía de vez en cuando para indicar que le estaba escuchando, hasta que una pregunta surgió durante la conversación, pero esperó pacientemente a que terminara de hablar. -¿Oh, en que trabajas? Eso suena a un buen pasatiempo, aunque luce complicado.- Hizo una mueca de molestia, pero no duró mucho y volvió a hablar. -Pues yo simplemente quería tomar aire fresco y el lago pareció la opción perfecta.- Suspiro por esa sensación de tranquilidad que le daba el lugar.



Miró con asombro como la piedrita pasaba rápidamente por la superficie creando esas ondas, lucía divertido aquello. Quizá un rato sigue el ejemplo y lo intenta, pero por ahora prefería quedarse sentada. El rubio volvió a hablar y escuchó nuevamente con atención como describía su experiencia, aquello le sacó una pequeña risa pero no de burla. Esa persona si que es enérgica.



-Entonces haces trampa.- Volvió a reír. En lo que volvía a hablar acariciaba a su gato negro detrás de las orejas, lo que causó que ronroneara y abriera lentamente aquellos ojos verdes. -Yo a decir verdad no se mucho de eso, he intentado pero la piedra automáticamente se hunde. No es justo.- Dijo de forma infantil y entornando los ojos. -Creo que las piedras me detestan.- Comentó aquello en broma. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2016 7:50 am

-Soy guardia de seguridad en un burdel- lo dijo con una sonrisa algo pícara en el rostro al recordar que todas las noches se volvían interesantes en ese lugar, los colores, los sonidos e incluso el olor de las velas aromáticas que a veces se escapaban de las habitaciones para los "privados", no importaba que a veces se vuelva realmente difícil o tuviera que expulsar a borrachos y problemáticos. -ah pero es un secreto esta bien?- le guiñó un ojo en lo que seguía apreciando la vista del lago en lo que escuchaba la voz de la señorita al responder sus preguntas.


-No es trampa!...- rió levemente -Algunos son fuertes, otros somos listos...creo que solo aplico mis cualidades... no crees?- aquel gatito era realmente hermoso, lo miraba de reojo, pero no aguantaría mucho, quería tocarlo también -e...esta bien si acaricio un poco a tu gato? se ve muy lindo...- pensó un poco -que tal si te enseño como lanzarlas y en cambio me dejas mimar a Noir unos momentos? te parecería bien? estoy seguro de que no te detestan las piedras... jaja eres agradable, porque lo harían?..-


Su teléfono en el bolsillo empezó a sonar, por lo cuál lo sacó, miró la pantalla -Dame un minuto..- se levantó y se alejó un poco, solo se escuchó que respondía -no te preocupes, entiendo, el trabajo es importante..- después colgó y se volvió a sentar -era mi hermano, al parecer no irá a casa esta noche así que creo que tampoco iré...- No le gustaba la idea pero no había nada que pudiera hacerse, al menos, no estaba mal acompañado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Jue Mar 03, 2016 12:35 am

Le miró sorprendida por enterarse en que consistía su trabajo, había escuchado que era un trabajo peligroso por algunos clientes difíciles ya que tendían a ponerse violentos, pero al menos eso es lo que le comentaron, realmente no le constaba. Rió por aquella petición y asintió. -De mi boca no saldrá nada de esto, tenlo por seguro.- Bromeó haciendo señas simulando que cerraba su boca con un cierre y después aseguraba con un candado, finalmente pretendió arrojar lejos la llave inexistente. 



-Reconoceré que tienes un buen punto, sabes usar la cabeza.- Elogió con sinceridad. -Pero sigue siendo trampa ya que no es la piedra cien por ciento natural, tiene modificaciones.- Le mostró la lengua a manera de burla amistosa. -Pero claro que puedes. Le gusta que lo consientan. Y me parece un intercambio justo.- Concedió el permiso acompañado de una discreta sonrisa a su vez que extendía su mano entregándole una pequeña rama con un cordón atado y al extremo de este, había un pequeño pez azul. -Su juguete favorito.- Aclaró por si había alguna duda del porque le entregaba aquel artefacto.



-Adelante, toma el tiempo que necesites.- Accedió tranquilamente mientras acariciaba la cabeza de Noir y éste como respuesta había comenzado a ronronear. Pasaron unos cortos segundos y el rubio estaba de vuelta. -Debo admitir que me es grata tu compañía. ¿Pero donde planeas quedarte?- Le miró con algo de preocupación ya que ella en unas pocas horas tendría que volver a su apartamento. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2016 6:57 am

Miró a la señorita y le sonrió cuando supo que su secreto estaría a salvo, eso era realmente un alivio, a pesar de que todos le decían que lo dejara, en realidad el no quería hacerlo por nada, la miró detenidamente como adivinando lo que pensaba, se acomodó alado de ella y prosiguió -Es peligroso a veces, los borrachos son un incordio cuando dejan de ser heterosexuales por la cantidad de licor o drogas que injieren, pero en tanto no molesten a las chicas o a otros clientes, no hay necesidad de sacarlos...- tomó la barita aquella entre sus manos, inspeccionándola con la mirada de principio a fin.


-Desde luego que se usarla jaja es parte del encanto...- le guiño un ojo y asintió con la explicación de la señorita sobre aquel juguete, ya que aunque era obvio lo que era en este caso, muchas de las veces se confundía con los artefactos mas simples que jamás había visto, empezó a agitar aquel juguete tratando de que el pequeño felino se divirtiera pero no estaba seguro de si lo estaba haciendo bien, el pequeño gatito solo se le quedaba viendo con una especie de cara de confusión (?)


Mientras intentaba agarrarle el tino a esa cosa, escuchaba las preocupaciones de la señorita, en realidad era muy amable al preocuparse por él -en realidad pensaba quedarme a dormir aquí...no tengo nada que alguien quiera robarse o algo así, ademas tampoco me importa mucho, aunque hace algo de frío...- añadió sin despegar la vista o perder la concentración de aquel animalito -...de verdad no quiero ir a casa, se siente mal estar solo ahí a veces...- sonreía ligeramente al ver que Noir al menos movía sus orejas aunque no estaba jugando con el juguete aún.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Mar 09, 2016 12:24 am

Prestaba atención a su explicación, pero claro, algo así se imaginaba, en lugares como esos de buen ambiente entre otros factores era más que claro que ocurrirían cosas como aquellas que estaba escuchando, realmente lo que le estaba explicando el chico ya lo sabía solo lo estaba confirmando. Asintió en señal de que él tenía la razón. -Supongo que mientras tu disfrutes de tu trabajo todo está bien. Pero igual no está de más ser más cuidadosos.- Sugirió amablemente.



Rió por la afirmación y actitud animada de su acompañante. -Pero claro que sabes, aunque de todos modos me pareció pertinente aclarar.- Le dedicó una pequeña sonrisa y rió bajito al ver que su gato parecía no entender que trataba de hacer aquel rubio con el juguete. Le dejaría intentarlo un poco más, si no ve resultado, estaba considerando en mostrarle la forma correcta de usar aquel artefacto.



-Hmmm.- Le miró algo insegura sobre su decisión, no era precisamente una noche cálida, es más, era una noche fresca. -Solo espero no atrapes un resfriado. Podría traerte de casa algunas mantas si así lo prefieres, tengo algunas extra para los días fríos.- Añadió con tranquilidad y nuevamente volvió a reír. -Casi aprendes a utilizarlo bien, pero agitándolo de ese modo asustarás más a Noir. Deberías mover la varita con delicadeza, como si fuera el péndulo de un reloj, así captarás su atención, ya después puedes agitarla pero de forma suave.- Explicó aquello entre risas.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Charlotte Watson Vie Mar 11, 2016 3:52 pm

Al fin, un día de disfrute con su familia. Era divertido poder salir a pasear con su hermano, su madre siempre se mantenía en casa, por ende no era posible salir mucho tiempo con ella, después de todo tenía que cuidar a “lana” pero, era alguien muy apegada a su hermano mayor, y casi todo el tiempo planeaban salidas a lugares divertidos. Charles podía parecer alguien cuadrado pero realmente ¡era genial!
 
-¿El lago?  ¡Me encanta el lago! -  Lanzó un enorme grito agitando sus manos en los aires.  Desde que habían venido a Alemania habían sido muy pocos sitios a los que había podido salir con Charles,  y era porque su hermano pasaba la mayor parte del día estudiando o viendo partidos de futbol o básquetbol en la televisión.
 
Realmente el día había sido muy provechoso, y cuando ya era el momento de irse, porque el sol comenzaba a ocultarse, sintió que realmente no había desaprovechado nada, es más, estaba segura que había tenido el mejor día de su existir.
 
Subía al microbús, y se sentaba en su asiento cuando a última hora se percato de que había dejado su botella de agua en el suelo. Obvio, al tomar su bolso y acomodárselo en la espalda, prefirió dejar por breves aquella botella de agua allí, más jamás la recuperó. 
 
Bajó a toda velocidad - ¡Solo iré por el agua!  -  y aunque escuchó a Charles decirle que “no”, simplemente lo hizo, bajó del bus y la tomó en sus manos, volteándose victoriosa solo para ver como el bus se iba.  -¡¿EH?!  ¡NO! …-  pegó un grito, y corrió tras el agitando sus brazos, pero el señor conductor era un viejito amargado, y simplemente siguió su camino.
 
-H-hermano…-  Susurró, lanzando casi de forma agresiva aquella botella de agua, que rápidamente rebotaría en su cabeza, haciéndola llorar de pura impotencia.  ¿Ahora qué haría? ¡No tenía idea de cómo volver a la ciudad! ¿Qué bus tenía que tomar? ¡Ni siquiera tenía dinero!  -¡SERÉ LA MUJER DEL LAGO! -  Gimió, en lo que caminaba lentamente de nuevo hacia la parada, aun llorando como una magdalena.
 
Había oído, después de unos 15 minutos de llanto donde sus ojos simplemente no podían lagrimar más, las voces de dos personas, ¡Quizás ellos podrían ayudarla! Corrió hacia ellos quedándose parada en frente sin decir nada pero con la determinación en la mirada – B-bu…-  y luego de intentar balbucear un saludo, nuevamente se hecho a llorar dándose media vuelta – SON UNA PAREJA…- 
Charlotte Watson
Charlotte Watson
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Localización : KYA patios!

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Mar 16, 2016 2:25 am

Después de reírse un poco de la situación actual con su acompañante, creyó escuchar unos balbuceos. ¿Había alguien más en aquel lago? Dejó de mirar al rubio y a Noir en búsqueda de donde provenían aquellos sonidos, parecían como de una niña pequeña. ¿Se habrá perdido? Realmente no tardo mucho en encontrar a la persona que emitía esos balbuceos, se topó con unos ojos de un lindo color verde, cabello de color parecido y corto, era una chica que parecía tener al menos dos años menos que ella. -¿Estás perdida?- Le miró preocupada, aunque no fuera tan menor la chica, aquel instinto protector afloró en ella al verla tan perdida.

Sus ojos de abrieron de par en par cuando vio aquellos bonitos ojos inundarse con lágrimas e inmediatamente se dio la vuelta. ¿Acaso dijo algo malo? Su preocupación fue en aumento. -¿Pero que?- La descolocó aún más escuchar su grito "Son una pareja", por lo que inmediatamente se puso de pie y tomó a la chica con delicadeza de la muñeca y habló en un tono calmado y que ella creía que sería tranquilizador. -No...no somos pareja. El es Gerard, vamos en el mismo instituto.- Le dedicó una leve sonrisa amistosa y volvió a hablar. -¿Estás bien? Luces algo perdida. ¿Puedo ayudarte?- Ofreció y esperó tranquilamente la respuesta de la contraria.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Lance Rasmussen Jue Mar 24, 2016 2:17 pm

El lago, uno de los lugares más calmos de Andernach, Alemania, claro, era posible mencionar otros más como lo eran las playas y las iglesias, pero esos sitios despertaban otras sensaciones en su persona, y no había aquellas tan plácidas como las que le ocasionaban el lago.
 
Había estado mucho tiempo fuera de Dinamarca y a pesar de todo, aun no podía acostumbrarse a Alemania, y era extraño, la gente era muy amable y era fácil conversar, pero por alguna extraña razón no podía hacer en lo absoluto ¿por qué?
 
Mientras caminaba por el otro extremo del lago pudo observar algunas sombras desde el otro lado, ¿más personas? Era bastante extraño considerando que era de noche, es decir, incluso podría ser peligroso, aunque evidentemente el era quien corría más peligro por estar solo, realmente esperaba que no hubiera ningún asesino del lago dando vueltas por allí esa noche (?)
 
Se fue acercando lentamente y se dio cuenta que las otras personas no debían sobrepasar los 18 años, incluso dos de ellos se podían ver mucho menores  - ¿Son niños? – murmuró y de una manera más protectora buscó acercarse, claro, lentamente para no asustarlos, aunque al ver a la chica llorar no pudo evitar ir más rápido, parándose frente a ellos.
 
-¿Está todo bien?   -  Probablemente parecía un policía o algo, aunque quien llevara el “disfraz” fuera otro - ¿No hay ningún problema chicos? -  quizás fue un poco insistente, pero tampoco le parecía la mejor de las ideas dejarlos a la deriva, aunque quizás ellos mismos pensaban que no debían hablarle a un extraño, claro que por suerte, reconoció al único chico, señalándolo por la sorpresa   - ¡Oh! …. ¡Eres el chico entusiasta de mi clase! - 
Lance Rasmussen
Lance Rasmussen
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 36
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2016 7:20 am

La amable señorita le había ofrecido su ayuda, no podía decirle que en realidad el frío de la noche era lo que quería sentir porque desesperadamente necesitaba sentir algo en esa noche, probablemente no entendería o creería que esta loco, por lo cual solo la miró y con una sonrisa amable negó con su cabeza -descuida..- dijo aquello mientras recibía las instrucciones de la muchacha sobre como jugar con el felino -ah! entiendo!!!- sonrió ampliamente y empezó a seguir lo que le había dicho. 


Se percató de que alguien lloraba, pero antes de que si quiera pudiera hacer algo, aquella señorita fue al auxilio de quien exclamaba eran una pareja, intentó corregir pero no pudo hacerlo solo se echó a reír como un condenado.


-Espero que este bien- dijo bajito mientras la jovencita se acercaba a donde estaban, ese cabello se le hacía familiar pero era pronto para decirlo, le sonrió y se levanto para ayudarla en lo que pudiera -no somos pareja, jaja eres muy graciosa, te pasó algo?- ni bien intentaba sacarle algo de información sobre lo que le había pasado.


Entonces pudo notar que una persona mayor se acercaba a preguntar como estaban, al reconocerlo por su comentario exclamó -AH! ES UN PROFESOR!- se acercó a él con una sonrisa -buenas noches! que hace por estos lugares tan solitario?- ni bien dicho eso regresó a ver a ambas señoritas -ahora podríamos tener una cita doble?- lo dijo para animar a la chica con el cabello verde guiñando un ojo -mi nombre es Gerard por cierto, un placer-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Charlotte Watson Miér Abr 13, 2016 8:34 pm

La verdad, es que pudo comenzar a llorar como nunca, pero lo cierto que aquella chica tenía una esencia tan maternal(?) que antes de darse cuenta ya estaba totalmente tranquila, como si todo estuviera bien, de alguna forma le hacía sentir como cuando estaba con Charles, su hermano.
 
Miró a aquel chico rubio, y luego bajó el rostro asintiendo con la cabeza, aunque ya el miedo se había ido, sabía que no se iba a convertir en la “chica del lago” o algo por el estilo.  –Es que…–  Guardo el silencio, justo cuando un adulto se les acercó a todos, a primera vista no parecía alguien desconfiable, pero aun así tenía que ser cuidadosa, con esa gente jamás se sabe (??)
 
Observó al chico rubio, este fue reconocido por aquel adulto y viceversa, y una vez que esto fue comprobado, se sintió más tranquila.
 
–Lo que ocurrió es que estaba con mi hermano y el microbús me dejó tirada, el señor ni siquiera quiso detenerse para que mi hermano viniera por mí, incluso dejé mi celular con él …pensé que no podría volver jamás a casa–   Infló las mejillas y se agachó, abrazando sus piernas con un brazo, y tomando una piedra con otro para lanzarla al lago.
 
Levantó la vista cuando el chico rubio mencionó algo de una cita doble, y luego de soltar una breve risa, desvio el rostro – ¡Aprovechado! –
Charlotte Watson
Charlotte Watson
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Localización : KYA patios!

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Vie Abr 15, 2016 4:37 am

Dio un gran suspiro bastante aliviada al ver que la contraria había parado de llorar, incluso se sintió más segura de soltarle la muñeca, ya que al parecer, o eso quería creer, no intentaría escapar o algo así. Para una chica estar sola en aquel lugar era peligroso. Al menos en compañía de ella y Gerard había más posibilidades de estar seguros. Escuchaba atentamente a lo que tuviera por decir la peliverde, pero no pudo ni completar la frase ya que había llegado un extraño de cabellos rubios. 

Desvió su atención un momento de la chica que tenía en frente y examinó al hombre que se les había acercado, sinceramente pensó que si había sido una manera extraña de aproximarse e incluso le causó desconfianza, estaba segura que se reflejaba en su mirada, la cual cambió sólo hasta que escuchó sus preguntas, lo que ayudó a que la tensión y alerta que se habían generado disminuyeran. El hombre se escuchaba genuinamente preocupado, quizá no les venía a hacer daño como ella llegó a asumir segundos atrás. -Ah... Lo siento, si, todo está bien. No hay ningún problema.- Respondió intentando asegurar al danés.

Le sorprendió cuando escuchó la palabra "profesor" ya que la persona que se les había acercado lucía bastante joven. Al menos ahora igual no habría tanto peligro si estaban de momento ellos reunidos, estaban en cierto modo en buenas manos. Saliendo de sus pensamientos escuchó a la otra chica comentar la razón por la que se encontraba en el lago tan tarde, le volvió a enternecer sus reacciones, en verdad que le recordaba a una niña pequeña tales ademanes. Se sentó a su lado y le dio unas delicadas palmaditas con la intención de confortarla. -Si gustas podríamos ayudarte a regresar.- Ofreció con sinceridad. Y después rió por el comentario del otro rubio, al menos eso había aligerado la preocupación previa. -¡No sugieras cosas extrañas!- Fingió regañarle, ya que se notaba que le causaba gracia aquella sugerencia, la evidenciaban las pequeñas risas que daba. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 5:45 am

La situación parecía mucho mas cómodo y eso le encantaba, al oír el regaño de ambas señoritas no pudo evitar empezar a reírse a carcajadas, era realmente divertido, aunque ahora sentía la necesidad de hacer una fogata y cocinar comida a la intemperie(?), claro que tal vez en ese momento no sea la mejor idea. 


Le agradaba ver como la señorita Fleur estaba ayudando a aquella chica, se veía realmente adorable la escena, sin embargo debía interrumpir -ah, creo que ese fue el último autobús de la línea...- apuntaba con su dedo a un autobús que se alejaba de la parada -creo que las opciones son caminar o un taxi...- pero sin embargo la noche se estaba poniendo mas oscura revelando las estrellas sobre el lago lo cual se veía hermoso -igual sería una pena no observar un poco las estrellas...después podemos usar un taxi...- miró a los presentes con especial cuidado a aquella señorita que estaba llorando hace unos momentos.


Le parecía peculiar el color de su cabello, y recordaba haberlo visto en alguna ocasión, hizo un poco de memoria y enseguida recordó a aquel joven del partido de basketball -aaah!- exclamó pero enseguida volvió a callarse cubriendo su boca con su mano. De todas maneras no estaba seguro a pesar de que aquel muchacho fuera el mencionado hermano, más sin embargo siguió sonriendo ante su hipótesis.


De repente su estómago gruñó un poco -ah...- le dio algo de pena, y miró hacia la distancia -al parecer tengo hambre- murmuró entre dientes, no quería irse aún pero tal vez debería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Lance Rasmussen Miér Mayo 25, 2016 9:00 pm

Pudo darse cuenta de las miradas desconfiadas de los adolescentes, aunque de alguna forma le agradaba que fuera así, el igual desconfiaría. Por fortuna aquel chico lo reconoció y de esta forma sintió que ya tenía la autorización de los menores para ayudar.

-Soy Lance Rasmussen, soy profesor del instituto Wertvolle Preise ¿Todo está bien acá? -  Escuchó a la menor con muchísima atención, asintiendo con la cabeza y luego volteo la mirada hacia el chiquillo rubio quien había dado una sugerencia bastante rara, aunque por ser hombre no evito imaginarlo por breves momentos, sonrojándose con levedad. Había pasado algún tiempo y no había salido con nadie.

Sacudió la cabeza en el acto cuando las chicas se negaron con vehemencia, cruzando sus brazos y asintiendo –Si, es cierto, no es momento para esas cosas –Por desgracia para él (??)

Permitió que los alumnos siguieran su plática natural, y cuando escuchó aquello del autobús, revisó el bolsillo de su pantalón haciendo sonar las llaves –Bueno yo vengo en auto, quizás podría echarles una mano –Sonrió con suavidad, sin embargo nuevamente sintió que eran como las frases típicas de un abusador; “Realmente soy tan malo para hablar con jóvenes?”  por suerte el estomago del rubio le salvó de sus pensamientos.
Lance Rasmussen
Lance Rasmussen
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 36
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:56 am

Spoiler:



Estaba algo impresionado por como las cosas se estaban dando, estaban salvados! parecía alguna especie de milagro que el profesor se hubiese aparecido y tuviera un auto, pero más preguntas se generaban en su cabeza....algunas como "aquel profesor hacen viajes nocturnos en auto recogiendo jóvenes?!" pero mejor decidió aceptar la oferta, de todas maneras tenía que llegar a casa pero antes....


-Deberíamos ir a comer primero y no tengo nada en casa, creo que moriré....porfavor!!- regresó su vista hacia las demás sonriéndoles -vaaaamos el profesor se apiado de nuestras almas, al menos podríamos ir todos a comer e invitarlo...- de nuevo miró al mayor como diciendo "porfavooooor" 


Después de aquello y mientras esperaba la respuesta de todos, o que al menos el maestro lo dejara en algun restaurante cercano a su casa, levantó la vista al cielo, podía ver las estrellas en el firmamento nocturno y una de ellas le llamaba la atención, su luz resplandecía con una tonalidad rojiza y era peculiarmente mas grande que las demás -MARTE?!- exclamó apuntando con su dedo y luego se puso las manos en la boca -es decir, ejem... creo que esta noche se puede ver Marte (?)- y luego apuntó delicadamente al cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observation des étoiles. [Abierto y colectivo] Empty Re: Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.