Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

+12
Tyki Mikk
Christopher Weatherfield
Charles Watson
Karla Novonni
Fuwa Furoi
Okita Souji
Jared Mason
Yi Hong
Katherine Bublé
Fleur Adrinette
Fulvio Dahmer
Svetlana Ajmátov
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Lun Feb 15, 2016 8:19 pm

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y ya había llegado el momento de cumplir con la otra mitad del castigo.  Recordaba perfectamente su expresión al enterarse de que era lo que debía hacer, y solo pensarlo la hacía ponerse demasiado nerviosa, después de todo, ella era ¡Svetlana Ajmatov! No era posible que tuviera que estar haciendo este tipo de cosas.
 
Llego al comedor, y se encontró con la encargada de todo, la mujer que arduamente cocinaba junto a sus ayudantes, los distintos tipos de alimentos que algunos alumnos comían en este sitio.
 
-Buenas tardes -  Saludó en lo que amarraba su cabello en una cola de caballo de forma bastante prolija, después de todo, no quería ensuciarlo con la comida.  La mujer, no saludó, solo soltó un suspiro profundo y entregó el uniforme correspondiente, que se limitaba a ser una malla para el cabello, un par de guantes y un delantal blanco.
 
Observo lo que tenía en manos, y pegó un quejido, dando media vuelta para ir al baño que estaba ubicado en ese mismo lugar, un baño que solo era para el personal - ¡No puedo creerlo! ¡¿Yo haciendo algo así?!  ¡Acaso no ven el tipo de persona que soy! -  Metió su cabello en aquella malla de tal manera que ningún pelo sobresalía - ¡¿Todo esto por llegar tarde?!  - Acomodó el delantal sobre su ropa de diseñador, y luego, de igual forma se puso los guantes, observando su horrenda figura y luego salió hacia donde estaba la mujer esperando atentamente las instrucciones.


Última edición por Svetlana Ajmátov el Mar Feb 16, 2016 4:56 pm, editado 1 vez
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fulvio Dahmer Lun Feb 15, 2016 8:43 pm

Llego al lugar en lo que cierta señorita se encontraba en el baño. Saludo a la mujer quien atendía el lugar haciendo una leve reverencia, y luego con calma comenzó a explicar el asunto de manera más pausada y medida. Habían hablado con ella en privado para anunciarle lo que ocurriría el día de hoy, sin embargo, consideraba que era necesario que nuevamente tuvieran que tratar el tema para evitar dejar cosas sobre el tintero.
 
-Estos dos alumnos, Svetlana Ajmatov y Gerard Rorschach trabajaran este día acá con el personal como se le comunico antes por medio del profesor a cargo Joshua Buchholz,  le haré entrega de este papel que deja en claro la posición en la que están los jóvenes -   Extendió su mano con una carpeta, en ella estaba la autorización del director del establecimiento, además de la firma del profesor a cargo del grado al que ambos alumnos pertenecían.  Aquella mujer hizo un gesto de desagrado con la boca, se volteó y entregó el uniforme restante a su persona, dejándolo algo confundido.
 
Se giró brevemente para dejar aquellos utensilios sobre una de las mesas, y luego se percató de la aparición de la chica que ya casi estaba lista para.  “Creí que eran dos alumnos”  murmuró con su voz desgastada aquella mujer, cuyos años de servicio ante adolescentes no le habían sentado muy bien a su humor.  – Aun no se cumple la hora en la que se les pidió a los alumnos aparecer- Cerró sus ojos y examinó el lugar, sacando de su bolsillo una libreta pequeña de papeles adhesivos y un bolígrafo.
 
Caminó hacia la cocina, el lugar estaba bastante limpio. Los dos empleados anexos a la mujer que atendía parecían algo sorprendidos.  Ellos básicamente se encargaban de lavar los platos y recoger los que estaban en la mesa, y mientras tanto, aquella mujer regordeta de mal humor, era quien servía las bandejas en el mostrador que estaba hacia adelante.   Salió de la cocina  - Ajmatov, tu trabajaras fregando los platos y ayudarás a la gente de acá -  Escribió su nombre en uno de estos papeles, y lo pegó en el marco de la puerta.    
 
-Rorschach trabajará acá, sirviendo – Acto seguido, hizo el mismo gesto, pegando el papel con el nombre del chico.   – Espero que hagan un buen trabajo…-   Al acabar, simplemente se despidió de aquella mujer, y  salió del sitio.
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2016 5:55 am

No era su fuerte eso de llegar a tiempo, pero tampoco se puede decir que fue un fracaso ya que llego con el tiempo suficiente como para escuchar que serviría las mesas, bueno al menos no le tocaba lavar platos. Miraba de reojo a la señorita quien estaba sufriendo sus mismas penas, pero no podía mirarla mucho porque sabía que la risa se le iba a salir, era particularmente gracioso verla vestida así, con la red y todo, ademas de que le tocaba lavar los platos "pobre" pensó mientras cubría su boca con su mano para evitar reír. Levantó su mano aún a algo de distancia de ella y la saludó agitando su mano.


Asintió ante las indicaciones del inspector aquel, y tomó el delantal apenas lo vio retirarse, sacó de sus pantalones la redecilla y los guantes, y se los colocó antes de colocarse el delantal blanco, en realidad no le quedaba tan mal, tampoco era el gran atuendo pero no creía verse mal, por un momento se quedó pensando "tal vez lo gracioso es que ella tiene mas "dignidad"...es como si fuera Bob Patiño...." el pensamiento inmediatamente hizo que explotara en una carcajada que contuvo apenas, no quería que lo golpeara.


Los papeles estaban determinados y ya estaba tan listo como podría estar, se paró detrás del mesón de servicio y podía ver la comida que se servía "normalmente hay algo como carne sorpresa, pero todo aquí luce como si la sorpresa fuera ver si no te dará indigestión mañana" de nuevo se río. 


-Macarrones con queso, Carne Molida, Ensalada de rábanos, Pasta Pesto, Arroz con Ciruelas...- iba enumerando en voz alta cada uno de los platos a medida de tomaba el cucharón y meneaba la mezcla -Creo que puedo con esto, digo, que podría pasar?... solo es servir comida... y....- ideas pasaron por su mente -...mmm bueno al menos si va a pasar algo intentaré que no sea mi culpa...- regresaba su vista a la señorita -Suerte!!- le gritó desde donde estaba, estaba listo para empezar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Mar Feb 16, 2016 4:55 pm

 Se sintió bastante frustrada cuando escuchó las indicaciones que el inspector le estaba entregando, sin embargo, si quería salir ilesa de esta situación, tenía que ser obediente, y por ende calló todas sus ganas de gritar y fue directo hacia la parte de atrás a pararse en lo que los otros ayudantes miraban algo confundido a los alrededores.
 
Se dio cuenta de que Gerard le estaba saludando, abrió sus ojos de golpe y se sonrojó levemente, desviando con rapidez la mirada hacia otro lado inflando un poco las mejillas, después de todo era casi su culpa de que estuvieran en esta situación (??) se preguntaba porque ese chico era un imán de hacer problemas.
 

Por suerte para ella, el trabajo no era inmediato, ya que el almuerzo aun no era servido a los alumnos, así que no había platos que lavar, pero, la situación si la tenía ya de los nervios, especialmente cuando la puerta del comedor ya se abría. Era hora de que los alumnos entraran.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Feb 17, 2016 3:59 am

En el poco tiempo que lleva en el instituto, jamás había puesto pie en el comedor. Usualmente desayunaba, comía y cenaba en su departamento, pero no estaba mal conocer aquel lugar, después de todo estaría un buen tiempo en Wertvolle y le haría bien conocer los alrededores. Caminó tranquilamente hacia las puertas, antes de entrar revisó su reloj, y suspiró. -Al parecer he llegado demasiado temprano....- Miró el vacío recinto a excepción del personal que se estaba preparando para recibir a los demás alumnos.

-Bueno..Al menos no tendré que formarme en las filas inmensas. Las ventajas de ser primera.- Se encogió de hombros y luego rió discretamente, que bueno que no había nadie cerca para escucharla hablar sola, tenía esa costumbre de hacerlo cuando estaba aburrida.

Que lugar tan pacífico cuando no estaba repleto de alumnos, espera eso dure así un poco, al menos en lo que ella termina de comer. Tanto silencio haría fácil el poder escuchar un alfiler caer al suelo, y para su suerte su estómago rugió un poco, cosa que ocasionó un ligero sonrojo en sus mejillas. 

Decidió acercarse a la barra donde pronto habría alimentos para los alumnos. -Aheeeeem...¿Buenas tardes?- Alzó un poco su voz para que notaran su presencia. -Me gustaría ordenar algo.- 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2016 6:18 am

Estaba de lo mas alegre hablando con los otros encargados del comedor, después de haber memorizado los platos que se encontraban disponibles para los estudiantes, decidió ser mas social y hablar con ellos, de esa manera pudo conocer algunas circunstancias de la cafetería, al parecer la comida a pesar de verse extraña estaba llena de valores nutricionales. Muy a pesar de que jamás había comido ahí...si alguien se lo pidiera tal vez lo intentaría.


La voz de aquella chica hizo que regresara su vista, le mostró una suave sonrisa y le saludó de vuelta -Hola Bienvenida, soy Gerard y hoy seré quien sirva tu comida, se te apetece algo? Si no sabes que elegir, puedes preguntarme por la sugerencia del día, las bebidas se eligen después, y el postre al final...todo es saludable- movió su cabeza de un lado a otro recordando si no le faltaba por decir algo "mm...se que olvido algo...." -los cubiertos están en las mesas.... no recuerdo alguna otra indicación así que puedes preguntarme después...-


Se acomodó detrás de las bandejas y tomó el cucharón -muy bien que quieres?- después de pensarlo un poco se dio cuenta de que en realidad jamás había visto a aquella señorita antes, no se había fijado por andar dando las indicaciones -mmm, me dices tu nombre? Es curiosidad....de casualidad eres de primer año?....- le preguntaba aquello mientras jugaba con la mezcla y reía un poco por el sonido tan pesado que hacía la comida al resbalarse del cucharon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Katherine Bublé Miér Feb 17, 2016 4:58 pm

 Normalmente siempre venía a comer aquí con mis amigos, y ese día no era la excepción, aunque como la mayoría, solía traer mi propio almuerzo, y es que la comida de la cafetería de la escuela no se me hacia algo muy apetitoso, sin embargo cuando entre pude ver a Gerard ubicado en la barra de comidas y la cosa resulto darme un poco de curiosidad.
 
-¿Ese es Gerard verdad? -  Miré a Emilie algo confundida, y esperando su afirmación acabe por dirigirme hacia donde estaba el, realmente tenía algo de curiosidad, pero más que todo, quizás podría por fin a atreverme a comer la comida de acá.  – Vamos a ver que podemos comer de allí!! – tome la muñeca de mi amiga y corrí hacia atrás de la única chica que hasta el momento estaba
 
Observé  los platillos en lo que Gerard atendía a la chica, la idea era decidir por algo pequeño, después de todo ya llevaba mi comida en mi bolso de mano, y entonces, alzando un poco la mirada, noté a Svetlana a duras penas y fue inevitable controlar la sensación de risa, por lo que solamente desvíe el rostro y me aguanté, aunque no estaba funcionando mucho porque hasta lagrimas me salían.  – E-Es Svetlana…-  murmuré mientras me retorcía en la fila que ya se estaba comenzando a formar. 


Spoiler:
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Feb 17, 2016 5:05 pm

*Quizás no éramos un grupo enorme y llamativo como el de Jared y Okita, pero no importaba, estábamos todos juntos en cualquier situación y eso era lo más importante.  Sostenía en mis manos una pequeña lonchera, el comedor casi la mayor parte del tiempo estaba completamente vacío y eso era algo que me agradaba mucho.
 
Escuche la pregunta de Kath, miré hacia la barra de alimentos y me encontré con aquel rostro conocido, por lo tanto solo pude asentir con la cabeza, pero rápidamente fui arrastrada hacia el lugar   - P-pero yo si traje mi almuerzo …-  observé lo que la cafetería ofrecía quedándome un poco en silencio – Qu-quizas un poco…-  murmuré con suavidad y  luego observé confundida como era que Katherine comenzaba a inclinarse y adquirir una expresión bastante extraña, como si se aguantara algo.
 
-¿E-estás bien? -  Me incline un poco para auxiliarla y fue cuando escuché sus palabras , abriendo los ojos y mirando hacia todos los lugares posibles con temor (???), temía que Svetlana y Ndezhda, su amiga, nos comenzaran a hacer bullyng, pero por más que la buscaba con la mirada, no era capaz de encontrarla.  * 

-Do-donde?-
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Yi Hong Miér Feb 17, 2016 5:11 pm

¡HORA DE ALMUERZO! No había mejor momento que ese, por lo que de forma emocionada iba tras las chicas a disfrutar de buena comida y buena compañía,  y tal cual como ellas, el mismo llevaba el almuerzo en sus manos, que no era nada más que un sándwich de queso, porque cocinando era completamente nulo.
 
Cuando escuchó el comentario de Katherine y observó como asentía Emilie, intento ver si era cierto, y claro, allí estaba Gerard en la barra utilizando un ridículo atuendo que realmente le causaba mucha risa de ver, después de todo Gerard parecía ser del tipo “cool” y en ese momento no lucía nada “cool”  - EEEH GERARD, LINDO OUTFIT-  gritó agitando su mano.
 
Se distrajo un poco  y cuando lo notó, las chicas ya estaba haciendo la fila – EEEEH SIEMPRE ME DEJAN ATRÁS!! -  pegó un grito y corrió hacia donde estaban ellas, observando claro, la comida que estaba en exposición y luego comprobando el dinero de su cartera, afortunadamente había traído suficiente dinero, pero parece que hoy tendría que irse a pie - ¿Caminamos a casa? – rodeo en un abrazo a Emilie y luego notó como Katherine estaba prácticamente retorciéndose  - Pero…que? …- parpadeo varias veces, escuchando apenas el nombre “Svetlana”.   Desvió la mirada hacia un costado y vio apenas, en la parte trasera, a la rusa, que normalmente tenía mucho estilo, vestida como una anciana carga troncos, y rápidamente,  se soltó a reir sin más – Omg esto es estupendo ….justicia divina dicen – se apoyó en el mostrador y cubrió su boca intentando contenerse. 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2016 7:59 pm

Mientras esperaba que la señorita estaba tomando sus decisiones en cuanto a las opciones de la comida, pudo observar algunas caritas conocidas aproximarse. Cuando estuvieron cerca fue a saludarles sin antes pedir permiso a la señorita -Disculpeme un momento..- le dijo aquello mientras se iba en dirección a Kathy.


-HOLA!!!- le saludó animado mientras la veía contener la risa, bueno al parecer todos trataban de contenerla al ver a su compañera en delantal -ah! que mala! no tuvimos opción!- no podía decir mas porque él mismo estuvo a punto de carcajearse apenas la vio hace rato.


-Si quieres algo dime! tengo muchas opciones y la mayoría estan comestibles a pesar del aspecto- le guiñó un ojo y se fue directo a donde Emilie y Yi a los cuales les sonrío como siempre -Hola! como estan?...ah! pero si traen almuerzos....- el comentario de Yi le hizo estallar de risa, cuando pudo contenerla le respondió -de que estas hablando! es el último grito de la moda en Francia....MAS BIEN EN LAS PRISIONES DE FRANCIA! jajajaja- de inmediato se fue hasta los postres y les puso un pudín en la mano a cada uno -Postre para ustedes! si quieren algo más diganme!-


Se sentía orgulloso de su trabajo, su misión era que todos comieran los alimentos y al parecer lo estaba haciendo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Jue Feb 18, 2016 2:31 am

Sí, era cierto, aun se mantenía a salvo dentro de la cocina y lavadero de la cafetería, pero ya podía ver por la puerta que conectaba ambos lugares que gente comenzaba a llegar.    – UY!!! -  hizo un pequeño berrinche golpeando el suelo con su pie  mientras se encogía de hombros y empuñaba sus manos ¿Por qué todos ellos debían venir a comer?
 
“Señorita Ajmatov, necesitamos lavar las ollas utilizadas”  escuchó y miró de reojo a los otros dos asistentes que estaban en el interior.  – Pero QUE ASCOOO….!! -  alzó la voz y dio un par de pasos para tomar la olla, sin embargo en este camino hacia el objetivo pasó por la puerta, dejando al descubierto por un breve momento, su aspecto físico actual, y para colmo, quien le habían visto así era el grupo de perdedores del salón de Ndezhda.
 
Se sonrojó en el instante, retrocediendo mientras se apegaba al lavamanos sosteniendo la olla, pero luego escuchó alguna que otra risa, cosa que rápidamente desató su ira, dejando la olla sobre el lavadero  caminando hacia los presentes que formaban la fila – SI, RIANSE ESTUPIDOS BARRIOBAJEROS, y coman un poco más de esta porquería …apuesto que es lo único que pueden comer, retrasados … se devolvió dignamente hacia la parte trasera, y puso la olla en agua, mientras esta corria, sin necesidad alguna siquiera de tocar esa asquerosidad. (?)
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Jue Feb 18, 2016 2:45 am

No tuvo que esperar mucho a que le atendieran. Sus orbes cafés se posaron en aquel chico enérgico. Le dedicó una pequeña sonrisa mientras asentía indicando que estaba prestando atención a las instrucciones. 
 
 
¿Acaso no es muy joven para atender en la cocina? Aquel joven parecía ser un estudiante. -Hola. Ermmm...- Se quedó pensando unos segundos. Sinceramente le apetecía un omelette de queso con jitomate y hongos, pero no estaba segura si aquello estaría en el menú -Yo realmente no se que pedir...¿Me podrías proporcionar un menú?- Pidió de forma educada y después rió un poco, esas eran demasiadas instrucciones.
 
 
Al escuchar lo último que preguntó el rubio sintió que fue algo grosera. Oh que educación, estaba algo avergonzada por no haberse presentado antes. -Por supuesto, disculpa no haberme presentado antes. Mi nombre es Fleur y soy de tercer año.- Rió discretamente cubriendo su boca con la mano.

Esperaba pacientemente su menú cuando escuchó a sus espaldas personas entrar, al parecer eran amigos del encargado de atender hoy. No sabía si saludar ya que parecían estar enfrascados en su conversación, por lo que no interrumpió. Cuando el chico se excusó ella solo sonrió educadamente y asintió. -Claro, toma el tiempo que necesites.-

Vaya personas tan enérgicas. Pero de golpe desvió su atención y volteó algo sorprendida por la voz de una joven de cabellos rosados, que a juzgar por su apariencia estaba furiosa, al parecer ella era la chica de la que hablaban las personas a sus espaldas. Parpadeó unas cuantas veces y la miró perpleja. -¿Barriobajeros?- Se sintió algo ofendida, pero pensó claramente y quizá no se refería a ella, nunca había cruzado palabra con esa señorita. -No deberías menospreciar la comida....- Comentó en voz baja algo incómoda, aunque para cuando termino de hablar, la chica de cabellos rosas se fue tan rápido tal como llego.(?) -Vaya que temperamento..- Dijo en voz baja, acompañada con una pequeña risilla.  
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Jared Mason Jue Feb 18, 2016 3:04 am

Tras mucho trabajo logré convencer a cierta personilla de venir conmigo al comedor. No era para nadie el secreto, al menos en mi grupo de amigos, que Svetlana era víctima de uno de los mejores castigos de la historia, y realmente quería ver esto en primera fila.
 
Entré en la cafetería con las manos en los bolsillos sonriendo ampliamente, sin embargo más allá de ir a burlarme no tenía otra intención. Aproveche la fila formada para saludar con un beso en la mejilla a Fleur, aunque básicamente era para buscarle la bronca, y luego, así, solamente tomé asiento acompañado de quienes eran cercanos. La mesa elegida era justo la que daba frente a ambos castigados, y no pude evitar la tentación de tomarles fotos mientras me largaba a reir sin disimular.
 
-Esto es casi un momento de placer para mí…-  Cerré los ojos y apoyé mi rostro en mi mano izquierda, mientras que de mi bolso sacaba mi almuerzo preparado, y comenzaba a picotear unas papas fritas.  – Quizás deberíamos comprar algo y ensuciarlo a propósito…- tome otra de mis papas y la acerqué al asiatico.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Okita Souji Jue Feb 18, 2016 3:06 am

-Venir a un sitio que por lo general lo imaginaba concurrido, no le agradaba en lo absoluto, pero como siempre, era vilmente arrastrado por las ideas descabelladas que tenía Jared.  Al llegar al comedor, se percato en primer lugar de Katherine y Emilie, desde que había llegado a este lugar, ellas habían sido, junto con la desaparecida Natalya, las únicas personas que lo habían acompañado, sin embargo, por cosas de la vida ahora el estaba en este lugar y ellas en otro sitio.
 
Por suerte, llegamos después de que el caos se desatara, así que no fue capaz de reaccionar ante el berrinche, aunque podía notar la cara de desconcierto de los presentes.
 
Se sentó y abrió su propio almuerzo, en realidad no era la gran cosa, era un tarro de atún y un jugo en caja (?) era pésimo sobreviviendo, aunque de todas formas no le desagradaba lo que estaba a punto de comer . –
 
Si vas a comprar algo, ve tu… ya suficiente tengo con venir a un sitio como este…siento que me voy a enfermar…
 
-Murmuró, cerrando sus ojos mientras le daba un bocado a su tarro de atún con un tenedor (?) y antes de meter el bocado en su boca, tomo la papa ofrecida y la untó con atún para devorarla- 
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2016 3:29 am

No sabía como reaccionar en ese momento, Svetlana tenía razones para estar molesta pero estaba exagerando, se dio vuelta lentamente y entró por un momento a la parte trasera de la cocina -yo se que estas molesta pero bueno, tampoco has sido la persona mas agradable, al menos aguarda a que acabe el castigo...ellos son mis amigos también...es un poco difícil ver que se odien...- suspiró un poco y después le sonrió -además eres la única que podría hacer lucir a un delantal como algo divertido! No le prestes importancia, sigues siendo la modelo no importa lo que lleves puesto- se dio vuelta para salir sin antes decir -necesito platos jaja a lavar!- 




Salió de nuevo, y se fue donde la señorita que estaba primero -lo lamento, no es fácil para ella y todos hablamos sin pensar a veces!- se puso una mano en el mentón y pensó un poco -creo que te iría bien algo de huevos revueltos, pan con mantequilla y arroz con vegetales....también tengo tortilla española.....- apuntó a los platos esperando que escogiera algo, le preparó una bandeja y puso un pudín ahí -el postre es pudín de chocolate...se ve muy rico...- se cruzó de brazos en lo que esperaba, en eso aparecieron Jared y Okita quienes parecían solo querer sentarse pero por aquel gesto supuso que Jared conocía a aquella señorita, sonrío levemente recargándose en el mostrador por unos momentos.


Última edición por Gerard Rorschach el Jue Feb 18, 2016 7:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Jue Feb 18, 2016 4:22 am

Asintió y sonrió levemente a Gerard. -No hay problema.- En cierto modo la entendía, una señorita tan refinada, de delicadas facciones, además tenía apariencia de modelo y vestida con ropa del personal, seguro era algo fastidioso, ya que probablemente estaba acostumbrada a vestir bien y ser el centro de atención aunque no el blanco de burlas. -Debe ser estresante, se ve que no está acostumbrada a esta clase de trabajo.- Comentó con sinceridad. 

-¡Oh, todo luce tan delicioso! Uhmmmm....- Puso sus dedos bajo su barbilla, indicando que estaba considerando que pedir. Le agradaba la idea de pedir los huevos revueltos y el pan con mantequilla, lucía apetitoso. -Pediré los hue... Ah si hola.- Respondió por reflejo al saludo y después reaccionó. -¡Pero que demonios!- Exclamó al caer en cuenta de aquel fugaz beso en su mejilla. Miró al agresor con asombro que luego pasó a molestia e indignación(?) sus mejillas iban adquiriendo un suave tono carmín. 

-¡Pero que rayos! ¡Eres un cínico! ¿A donde crees que vas?- Iba a seguir reclamando, pero el rubio de lentes fue a sentarse a una mesa con sus amigos y el chico de ojos verdes que había visto la otra vez en la playa, aquello la dejó perpleja, pero quien se creía con tanta confianza. Resopló y miró algo avergonzada al otro chico rubio que tomaba su orden. -Lo siento....Me gustaría pedir unos huevos revueltos y un pan con mantequilla por favor. ¿Igual podrías darme una taza de té? y por cierto, gracias por el pudín, en verdad se ve rico.- Luego miró su sonrisa. -¿Ah.. por qué sonríes? No fue gracioso.- Dijo aún indignada por la acción del rubio de lentes. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2016 7:19 pm

Rió un poco al ver como todo eso pasaba en frente de sus ojos, no podía evitar echarse a reír por su reacción y peor aun cuando le había reclamado que lo estuviera disfrutando -oh vamos vamos, no tiene nada de malo... ademas....- se acercó más hacia ella hasta poderle susurrar -...también estas algo sonrojada...- se alejó y tomó un cucharón limpio y lo apuntó hacia ella -solo ten cuidado de lo que haces pequeña señorita!...- le dedicó una sonrisa amable y se acercó a la comida.


-Veamos...huevos revueltos...- los puso en un plato y luego en la bandeja, después con una pinza colocó el pan en otro plato alado de los huevos, fue hasta las bebidas y sacó una mini jarrita y la llenó con agua caliente, lo colocó con lo demás agregando una taza -solo tenemos té del día, creo que es jazmín, no estoy seguro...- colocó las bolsitas alado de la taza y le entregó todo -los cubiertos están en las mesas y los aderezos están en la parte derecha, puedes agregarlos tu misma, que disfrutes tu comida!!...- dicho aquello le levantó el pulgar con mucho ánimo y después se dirigió al otro grupo.


-Oigan... se que es divertido molestar a Svetlana, es un placer culpable pero evitemos que enloquezca, la necesito!...- dicho aquello les sonrió y se puso en frente de Katherine ya que al parecer era la única que no traía su almuerzo -Tienes algo en mente, también te puedo ayudar con la sugerencia del día, o puedes arriesgarte con la comida sorpresa!...- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 18, 2016 9:48 pm

*Sí, estaba algo confundida con la situación, no entendía de que reían o hablaba, incluso sosteniendo aquel postre que Gerard nos había entregado, era difícil agarrar el hilo de la conversación hasta que de un momento a otro, aquella rusa apareció por la puerta vestida de la misma forma que Gerard. Quede completamente helada, Deje el postre sobre el mostrador, e  incluso di un paso hacia atrás, la sola presencia de aquella chica me ponía demasiado nerviosa, y creo que eso se podía ver claramente en mi lenguaje corporal.
 
Cubrí parcialmente mi rostro con mi bolso en lo que la situación se llevaba a cabo, y en la porción de tiempo en que Gerard desaparecía y volvía no era capaz de ordenar mucho mis ideas.
 
Por suerte la llegada de Jared Mason y Okita Souji distrajo la atención de todos, tal y como era de costumbre, a veces me impresionaba la seguridad con la que ambos se comportaban, era envidiable.
 
Me limité a mantenerme alejada del mostrador, abrazando mi propio bolso mientras Gerard volvia a atender a la chica, y luego a nosotros.   Y aunque Gerard intentaba calmar las aguas, no se sentía muy cómoda con eso, por ende solo baje la cabeza, manteniendo el silencio*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Katherine Bublé Jue Feb 18, 2016 9:52 pm

Quede algo sorprendida cuando Svetlana salió a insultarnos como siempre sucedía, admito que dentro de mi algo me impulso a querer seguirle la pelea, pero intenté calmarme y solo respiré profundamente hasta que la chica se fue.
 
Miré de reojo a Emilie, a decir verdad me preocupaba bastante, ya que ella había sido la más afectada la vez pasada por dicha señorita.  – Hey descuida, nada pasará con nosotros contigo …-  Sonreí ampliamente cerrando mis ojos mientras Gerard se dedicaba a atender a la chica que estaba al lado, que al parecer, y por lo que había visto, era algo cercana a Jared.
 
Para ser sincera, con todo este alboroto me había sido imposible elegir que iba a comer, por lo tanto nuevamente observé las vitrinas en búsqueda de algo que llamara mi atención, aunque el comentario de Gerard me sacó de onda por unos momentos  -¿Molestar? …Ninguno de nosotros vino a molestarla, pero que nos de risa es otro tema, no puedes prohibirnos reir Gerard – sonrió ampliamente – además sus espectáculos berrinchudos no simbolizan ningún problema para ti, sigues sirviendo de forma optima…-  Observé de nuevo la vitrina – Yo solo quiero un postre, traje ya comida de casa, no sé si pueda comer todo…quizás ese -  Señalé un pudín con salsa de fresa arriba, y luego volví a sonreír mirando a mis amigos – ¿Ustedes que se servirán? -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fuwa Furoi Jue Feb 18, 2016 9:58 pm

Era el momento, últimamente todos andaban hacia arriba y hacia abajo juntos, pero así era cuando se formaban los grupos de amigos, y era claro que el motivo principal era Jared Mason, siempre andaba motivando a cada uno para compartir gratos momentos.
 
La cosa del comedor era algo interesante, se había enterado del castigo de quien era su novia, y Jared había decidido ir solo a burlarse de la situación, mayor importancia no le causó, la chica no era desagradable pero tampoco era importante, así que prefería acompañar a su amigo en sus planes por más horrendos que podrían parecer.
 
Al entrar al sitio en cuestión encontró a Jared y a Okita ya acomodados en una de las mesas, sin embargo parecía que ambos habían traído que comer, según como todo se veía, solo habían venido a disfrutar de la función, aveces se preguntaba que clase de novio era Jared con aquella pobre chica, pero al recordar la actitud de Diva que normalmente traía la rusa, no podía tener muchisima empatía   
 
Caminó hacia ellos alzando la mano para saludarles con esta  - Yooo…- y  luego, tomó asiento al lado del rubio, escuchando la última frase de ambos muchachos.  Sonrió, lo admitía, sonaba realmente gracioso, más sabiendo cómo era Svetlana.  -Apenas llego y ya están planeando cosas, ustedes son muy cerrados -   observó el almuerzo que tenía Okita en su mesa, y luego sacó unas papas del almuerzo de Jared, señalando al asiatico con una de ellas  - Nadie querrá besarte luego …- metió las papas a la boca y observó a Gerard en el mostrador, saludandolo con el simbolo de la paz, solo para volver a concentrarse en los que lo acompañaban - ¿Y bien? ¿Comeremos eso o no?...-
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.