Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva ficha: Byeol Kim
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty 
Joshua Buchholz
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty 


¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Vie Mar 07, 2014 5:37 pm

Fue golpeado tal cual como aquel popular programa de la televisión , su rostro se volvio bastante comico salvo que estaba muy furioso , no sabia cual era la manía de aquel rubio de tratarlo como un perro , mientras que la chica peliroja comenzaba a dar explicaciones , fuera como fuera la realidad el tema si la ponía nerviosa y se dio cuenta rápidamente que si seguía tocandolo , posiblemente ella no lo soportaria mucho y comenzaría a insultar a todos , incluyéndolo , en italiano (?).


Su imaginación divago un poco y lo imaginó perfectamente ;  Ella sobre la mesa agitando su almuerzo con una mano mientras gritaba "Cerdos imbecilli, ¿Acaso non entienden que les digo que no hablo de eso? peccato cerebro" (?).


Cuando volvió a la conversación ,Fye estaba hablado libremente de sus experiencias con sus parejas , frunció ligeramente el ceño , no sabía que el pudiera ser tan don juan tenorio , no lo imaginaba.


-  En italia tuve un par de novias y mi prometida ....pero mis experiencias son normales como cualquier adolescente normal(???) -      


Cerró los ojos porque no era capaz de contar las guerras armadas con los miembros de otras Familias producto de sus amorios fugacez , o de las rivalidades que se ocasionaban dentro de la Familia Roccelli por el amor de una ragazza  (?)
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Mar 13, 2014 3:36 pm

u: xDDDDD cada vez que leo un nuevo post me rio un poco mas <3 


*Cubri mi boca con mi mano derecha , aun estaba tentada a reirme un poco , la conversacion habia tomado un curso tan raro que el hecho de darme cuenta que yo no tendria NADA de que hablar me ponia nerviosa , pero en la confianza que habia en este pequeño grupo en el almuerzo mas que verlo como algo terrible , me causaba bastante gracia.


me sorprendio la manera en la que Fye hablaba abiertamente todas las cosas que le habian pasado , parecia que el chico tenia MUCHAS aventuras , y creo que eso era por su forma tan alegre y abierta de ser , de no ser asi no hubiera pasado por tanto *   Fye es sorprendente ..d-deberias escribir un libro de tus aventuras ... *cerre los ojos sonriendo ligeramente y luego baje un poco la cabeza para oir a Nath. ladee la cabeza al oir el nombre "Klein" y pense que podía ser un pretendiente o algo asi , y si atacaba a los demas debia ser muy fuerte (?)  , parpadee varias veces bastante sorprendida*  -D-de verdad los ataca?! ...debe ser muy posesivo ...-   *pense en voz alta


lo que mas me dio risa fue la anecdota de Natalino , parecia que los italianos no eran tan abiertos a los temas amorosos , otra cosa mas en la que ambos se parecian , definitivamente eran gemelos perdidos o algo asi (?)  *     Hahhaha natalino que respuesta mas rara dio usted!! ...  *cubri mi boca con mi mano y rei un poco * algo me dice que usted tiene mas historias raras que todos nosotros juntos  ... *cerre los ojos y sonreí un poco


Luego llego mi turno pero yo si que no tenía nada que aportar , nunca habia tenido un novio o algo cercano a eso porque simplemente no encajaba en ningun sitio como para empezar a socializar * Yo la verdad no tengo nisiquiera una buena historia ...umm...I-intente confesarme y hui cobardemente como un animal ...*en su momento eso me deprimió pero ahora resultaba ser comico , no creia que fuera tan cobarde en ese aspecto*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Mar 15, 2014 11:04 pm

Era inevitable no molestar a Natalya con Okita , de alguna forma aunque ella lo negara  y el japones ni se refiriera al respecto ,media escuela sabía que ellos si andaban [?] en al amoroso [??] porque evidentemente las señales estaban claras , pero prefirió seguir con el tema de las experiencias vergonzosas porque era mucho más entretenido [?]


Parecía que a todos les sorprendian sus situaciones , quizas lo imaginaban más recatado , pero era totalmente lo contrario y eso fue cuando entro en este instituto ,todo cambio en él. 


Escuchó atento a Natalya pero solo habló de "Klein" , imaginaba que era algo asi como su hermano mayor, ungrande y moreno italiano como Natalino o quizás si era uno como los de Jersey Shore ,¿quien sabe? ,pero era agresivo y posesivo , asi que calzaba en la descripción de un Natalino [??]  
-  Whoa... ¿Klein nunca te ha metido en problemas? ,¡se ve extremo! -


Agregó y luego escucho atento a Natalino ,tenía curiosidad de saber que cosas pudieron pasarle a él ,pero no dijo nada interesante a lo que rapidamente reaccionó cruzandose de brazos y mirando hacia un sitio mientras asentía con la cabeza a lo que Emilie decía.


-¡AAh ! ¡Eres un aburrido! ¡Tu debes ser el más recorrido de todos nosotros!-  


Finalmente escuchó a Emilie quien tampoco tenía muchas situaciones de ese tipo ,rió un poco ante su historia ,era comico como lo planteaba . Apoyó sus manos sobre la mesa acercandose levemente a Emilie con efusividad.

-  ¡¡¿Verdad que si?!!  ¡Yo tampoco podría confesarme,me daria mucha pena! ... ¡hay que tener mucho valor ,a mi nisiquiera se me pasaría por la cabeza! -    
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Abr 26, 2014 10:06 pm

No estaba demasiado segura de que se les fue a la mente cuando dije que Klein atacaba a los chicos, escuché atenta lo que dijo Emilie-san y Fye-san, sonreí para responderles, recordar a  mi ave en realidad era algo cómico, sobretodo ver que no se llevaba bien con el japonés del instituto, siempre había sido así, entrenado para protegerme y malcriado para alejar gente (??).

-S-sí osea, los ataca si ve que me quieren hacer daño sino solo los asusta, como Klein  imponente aleja a cualquiera - reí suavemente, refiriéndome primero a lo dicho por Emilie - ¿Si me ha metido en problemas? Um...algo así pero nada muy grave, es que mi padre es el que le dijo que debía protegerme y por si solo también ya lo hacía- comenté con amabilidad, para que se den una idea mejor de mi búho.

Estaba atenta a las experiencias ajenas, era aunque algo vergonzoso, también divertido escuchar a los demás, de esa forma de cierta manera nos hacíamos más amigos todos, o eso quería creer. Me contagié de la risa de Emilie, al hablar solo lo de Natalino y más risa me dio aún con lo que dijo Fye, solo reí, ya que al parecer el chico moreno tampoco era mucho de contar sus experiencias amorosas, al parecer era algo que venía de italianos (???).

-N-no le digan eso. - trataba de contenerme la risa, inútilmente pues los comentarios de ambos habían sido chistosos, pero paré de reírme para prestarle atención a la peli-negra, no me sorprendía en absoluto, pues recordé que ya me lo había dicho cuando la encontré comprando para el San Valentin.

-Pero fuiste valiente Emilie-san, yo tampoco podría hacerlo, ni siquiera intentarlo, primero moriría de la vergüenza y nervios - decía con una leve sonrisa en mi rostro -Pero Fye-san entonces ¿nunca se ha confesado? creí que sí - como mencionó a sus "dos amores" había dado ese asunto por sentado, siempre me imaginé romances tipo novela, donde luego de pasar tantos problemas y situaciones raras se declaraban amor mutuo (?) - Ahora veo que después de todo acá en el instituto han pasado muchas cosas (??) - pensé lo último en voz alta, viendo que todos en realidad tenían sus secretos y amores ocultos (??).

U: Estamos en las mismas Emilie, me rió harto cada vez que entró al foro xD
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Lun Jul 21, 2014 7:30 am

Cerró sus ojos y se cruzó de brazos, parecía que nadie había creído nada de lo que había dicho, pero no era como si todas su relaciones en Italia fueran un caos, solo una que otra guerra de mafias y claro, secuestros y cosas de esas, pero realmente no esperaba que ellos comprendieran algo así, por lo  que prefería no decir nada...Puede que la única que pudiera relacionarlo con su propia vida fuera Natalya, ella después de todo era Italiana y sabía que tipo de guerras de sangre se creaban allí, pero quizás solo tenía conocimientos de películas.

Una enorme vena se poseyó de su cabeza, y sus mejillas se pusieron totalmente rojas, ¿que había sido eso de que era el más recorrido?, por un momento lo pensó y supo que estaba ocurriendo .... 

- Fye ...no me digas que ...-

Murmuró en voz bajita mientras su ceja comenzaba a temblar en una especie de tic de nervios, y luego, rápidamente , utilizando sus palmas, presionó las mejilla del rubio , juntando su cara con sus manos al compás de sus hombros que ligeramente se encogían.

-  ¡¡¡ME ESTÁS COMPARANDO DE NUEVO CON LOS IDIOTAS DE JERSEY SHORE!!!! -

Una aura negra lo envolvió (?) pero se disipó apenas escucho a Emilie dar su confesión, soltando lentamente las mejillas del rubio mientras relajaba considerablemente su cuerpo. A simple vista Emilie si parecía del tipo de chica extremadamente tímida, ahora tenía dudas como fue realmente esa situación.

- Huir o no huir es igual, que seas como un animal cobarde parece ser una cualidad interesante de emilie ...-

Normalmente no era muy sutil con sus palabras, pero intentaba serlo, escuchó incluso que todos los demás le sorprendía la valentía de la chica, y quedo casi tan impactado como Natalya al enterarse que Fye también era un cobarde (??). 

-  Cada uno de ustedes me sorprende más...Aunque Natalya pareces ser una persona bastante elegante No vienes de la realeza ¿verdad?..-
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Ago 04, 2014 2:31 am

*No habia imaginado a Natalino como alguien de Jersey shore hasta que el mismo menciono que Fye lo comparaba con uno de ellos, y bueno, solo porque natalino era moreno podía haber alguna similitud con esos chicos, pero la reaccion de Natalino parecia ser de que esa comparacion era la mas errada de todas.


cubri mis mejillas y rei un poco, Fye y Natalino parecían buenos amigos lanzandose bromas de ese tipo una tras otra, era bastante divertido estar con ellos, aunque ambos fueran a cursos diferentes.  Mi rostro se puso como un tomate cuando fue por un momento el tema de conversacion, me quede mirandolos a todos sin saber que decir por sus palabras y por suerte Fye y natalya me salvaron de la pena con sus comentarios, incluso el de natalino, aunque fue raro , me hizo sentir bien.


Luego Natalino menciono la actitud sofisticada que tenia Natalya,yo igual lo habia notado y tambien pensaba que era miembro de la realeza o algo por el estilo, nunca habia conocido a una chica asi , parecia una princesa. Asentí con la cabeza gustosa.


-  Uhm uhm...Natalya si es como de la realeza, yo igual tenía mucha curiosidad de saber si es cierto o no ...-  Toque lo ultimo que quedaba de mi almuerzo, quizás la hora de almorzar ya estaba por terminar, quien sabe , pero lo estaba pasando excelente.   -  Hasta ahora solo sé que Fye es de la realeza o algo asi... Vi su apellido en televisión, parece que tu papá es un hombre muy famoso para Alemania..-    Ladee la cabeza hacia un lado ,y tape mi recipiente que ya estaba vacio. -  H-huh leí en un libro que en tiempos de guerra tu padre trabajó con muchos científicos para mejorar la salud de la gente, es un hombre bueno ...- Reí.
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ago 04, 2014 4:40 am

Podria jurar a los miles de dioses en el mundo que de verdad, no había pensado en el como alguien de JERSEY SHORE, pero la idea de Nate, se coló sola. Aun asi le dio bastante risa que el mismo se imaginara como uno de los decerebrados de Jersey shore, entonces, a pesar de que su cabeza estaba siendo exprimida como un limón[?], no evito reir y reir mientras negaba con sus manos a carcajadas.


- C-claro que no!!!!  Y-yo no estaba pensando en eso AHAHAHAHAH -


Luego la conversación tomó un rumbo extraño, parecía que decían que Natalya era como de la realeza y mientras observaba atentamente la conversación y las dudas de Emilie y Nate, recordó que si, efectivamente la chica peliroja de coletas si era miembro de una orden de la realeza, no una muy famosa, pero si lo era.


- ¡ESO ES PORQUE EMILIE SI ES DE LA REALEZA! ..-


Alzó la voz mientras golpeaba con ambas manos la mesa mesa alterandose mucho por la emoción y luego, manteniendo el tono de voz alto, señaló a la chica peliroja de manera acusadora.

- ¡ELLA ES LA REINA GATO! ¡LA CHICA DE OKITA SOUJI.[?????????]-

Se quedó en silencio mientras que más de la mitad de la cafeteria oyendo eso pegó la vista hacia donde estaban ellos, y luego,casi  de inmediato comenzarían a murmurar cosas que eran muy difícil deducir a que se referían. Por suerte Emilie menciono algo de lo que realmente le gustaba hablar [?] , de su poder y fortuna [???], y ladeando la cabeza hacia un lado mientras sonreia se refirio al tema con confianza.

- Si, mi papá es el lider del ejercito Alemán, por ende nuestra familia tiene renombre, y si, el mismo mencionó que durante la guerra realizaron algunos avances cientificos, de hecho, he oido por mis empleados que esta escuela participo abiertamente como base para el ejercito y esas cosas Hohohoh-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Oct 14, 2014 7:35 am

No paraba de sorprenderme y a la vez reírme con las actitudes de Fye y Natalino, en realidad hacían el ambiente más ameno y divertido, solo dediqué a reír por lo bajo mientras los observaba hasta que el italiano dejó a Fye y preguntaba si yo era de la realeza y Emilie le secundaba la idea, en realidad nunca me había imaginado que pensarán así de mi persona y Fye también daba su impresión al respecto, parpade confundida, nunca me había esperado una pregunta así, no era de la realeza precisamente, de hecho a pesar que todos me identificaban como Italiana y gran parte de mi crianza y vida estaba allí, mis últimos recuerdos con mis padres y parte final de mi educación estaban en Alemania, había cierta "empresa" que tenía mi padre en Italia que lo hacía algo más famoso por esos lares, pero no era de la realeza, había tenido una educación algo más privilegiada y estricta, quizás era muy formal y por eso pensaban eso (?)


-Hahaha no es así en realidad...vengo de una familia ...-normal tampoco era la palabra correcta, la empresa familiar que me había dejado de herencia mi padre no me hacía proveniente de una familia normal, pero algo muy misterioso y raro de explicar (???) - Una familia tradicional, nada de realeza - les sonreí para aclarar sus dudas - Aunque no sé porque creen eso...- esperaba que no fuera nada negativo, aunque no lo creía, de todos modos lo que dijo Fye-san me ponía los pelos de punta nueva, con aquel grito toda la atención se devolvía a nosotras, quizás ahora pensarían más mal de lo que deberían (???), suspiré pesadamente, al parecer ese apodo no me lo iba a sacar por ahora y quizás nunca (??).

-¡Fy-Fye-san no diga esas cosas tan fuertes por favor! - le dije algo apenada y nerviosa, ese tema era prohibido (?) no quería caer en pánico y nerviosismo completo otra vez así que me calmé más rápidamente, además eso que había comentado Fye respecto a este instituto captó profundamente mi atención.

-¿Base del ejército? ¿Aquí?...-mi rostro se tornó algo serio, recordando de inmediato aquella sala que había visto cuando había ido a la zona prohibida con el japonés, los cuerpos, todo ahí, ver todo eso había sido chocante, mi padre había participado en esa guerra sirviendo a Alemania aunque en realidad no estaba con los Alemanes, pero para el caso, en ese tiempo me encontraba en Italia, solo sabía que había estado alistado en las tropas pero nunca me enteré de que lo que pasó con él exactamente, la última noticia había sido la de su muerte, si había luchado por Alemania siendo Italiano era un tema de fondo que ni yo sabía bien pues me ocultaban muchas cosas, no seguí dando más vueltas a lo de mi padre - Como sea, es bu-bueno que hayan mejorado en cuanto a salud ¿ no ? y ahora entiendo porque su familia tiene tanto re-nombre, usted si que es de la realeza  - sonreí, pero era para ocultar lo que pensaba mi mente de lo que había visto aquella noche además no era un tema que debía decirle a mis compañeros, era algo del pasado, lo encontraba muy complicado y hasta agotador - A propósito de empleados...es raro, no les he visto a las personas que andan siempre con usted ¿acaso les paso algo? - di el último bocado a mi almuerzo, quizás faltaría poco para que el timbre tocase, pero me la estaba pasando muy bien -
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) - Página 2 Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.