Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Dic 26, 2012 4:17 am

Era el mediodía ya en el instituto, hace poco rato habían tocado la campana indicando que era la era de almuerzo. No demoré mucho en llegar al comedor y al verlo mi sorpresa fue algo grande, estaba echo un lío, gente para allá y para acá, algunas personas parecían vueltas locas por la comida, por suerte había traído mi propio almuerzo que mi tía me había preparado, pero de igual forma encontrar una mesa desocupada era casi imposible. Tratando de abrirme como sea paso entre la multitud, llegue finalmente a una mesa donde poder ubicarme, algo de temor me daba, pues se pasaban a empujar y ya había visto como algunas bandejas terminaban en lugares equivocados, como manos, cara o cabeza, esperaba que no me ocurriera nada similar, por eso había buscado la mesa más alejada y al rincón, en donde mis probabilidades de pasar inadvertida y "sobrevivir" por llamarle de alguna forma, eran mayores. Una vez ya ubicada, saque del bolso lo echo por mi tía Isabella, noté que se trataba de un plato típico de su país Japones, "se ve delicioso" pensé, estaba ya todo listo para empezar mi almuerzo de ese día, lo único que daba más lástima era que aún no conocía mucha gente del sector como para compartir una charla a esa hora, pero bueno, ya se daría la ocasión
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 4:43 am

Silbo alegremente al ver cuanta gente había en el comedor ,había desayunado antes en el techo pero no era tan movido como por acá ,tenía una suerte que como siempre había preparado su obento

-matta.ku kono tokoro ha nigiyaka desu

Musito en su lengua natal mientras buscaba un lugar disponible,maldecía la hora en que decidió comer en el comedor pero bueno,diviso a una chica que no conocía y después se dirigió hacia ella con esa personalidad de chico coqueto de siempre

-hola-saludo-te parece si me siento junto a ti?

Pregunto poco importándole la respuesta ya que en menos de un segundo a estaba sentado y dirigiéndole una sonrisa coqueta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Dic 26, 2012 5:03 am

Estaba ya apunto de servirme mi plato, cuando notó como una persona se dirige hacía la mesa donde me encontraba ubicada, me saludo y preguntó si se sentaba junto a mí, aunque de todas formas ya se encontraba sentada, no estaba muy segura de para que había preguntando, quizás para romper el hielo o que sabía, de todas formas no podía negar que me gustaba poder encontrar alguien con quién charlar.

-Hola, siéntese no me molesta en absoluto - le respondí de forma amable, aunque me dirigía una sonrisa de esas "extrañas" como yo le llamaba, no me sentí incómoda, total lo importante era tener alguien para charlar.

-Emm ¿cual es su nombre? no conozco mucha gente por aquí aún, espero n-no molestarle - cuestioné algo dudosa, es que no quería sonar como una atrevida. Luego esperando su respuesta di mi primer bocado a mi plato, mientras la gente seguía pasando
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 5:18 am

-no claro que no me molesta,sakí Modoshinda

Se presentó mientras devoraba su obento para después tomar su cámara y tomar una foto de aquel comedor atestado de gente, se pasó una mano por su cabello y le volvió a sonreír

-y tu eres?

Pregunto coquetamente mientas le examinaba con la mirada un taño curioso y después se volvía a su comida musitando algo sobre estar rica y lo bien que el cocinaba

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Dic 26, 2012 6:18 am

La persona que se encontraba acompañándome en el almuerzo ya se había presentado, por el apellido supuse que era extranjera, pero no estaba muy segura, noté como sacaba fotos al lugar y luego me preguntaba quién era, algo de gracia me causo la actitud de la chica en su manera de preguntar, pues por el nombre había supuesto que era mujer, me presenté de forma educada y sonriendo levemente en un gesto amistoso.

-Natalya Vasariah, un gusto - exclame mientras mientras le miraba y luego examine su plato de comida, se veía bueno, aunque dudaba que superase al de mi tía, tenía curiosidad si ella misma lo habría preparado, pues algo me parecía haberle escuchado al respecto, aunque tenía mis dudas

-Saki-san ¿preparas tú misma tu almuerzo?, por cierto voy en segundo ¿que grado cursas? - quería por decirlo así "matar dos pájaros de un tiro" quizás hasta compañera de curso era, o quizás no, mientras volvía a dar una bocada a mi almuerzo ya dejándole la mitad, comía muy apresurada siempre, el almuerzo de mi tía estaba delicioso
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 6:49 am

Parpadeo un par de veces "misma" "sakí"...oh no todo menos eso por favor,trago en seco sonrojandose un poco y enfocando su mirada color miel en la chica

-erhg si lo hice yo mismo,un caballero japonés tiene que saber cocinar

Comento guiñando le un ojo y soltando una risita traviesa ,era la segunda persona que atinaba que era una chica pero eso no debería saberse hasta que ella lo revelara si señor

-y bueno voy en primer curso,algún día te presentare a mis amigos ,somos un poco revoltosos pero bueno

Sonrió ahora desabrochando los dos botones del cuello de su camisa y aflojando se la corbata

-por cierto deberías de comer más lento
Comento amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 03, 2013 12:34 am

El lugar estaba atestado de gente y para ser el primer dia al menos tenia que ir a un sitio donde pudiera conocer a alguien , asi no me sentiria tan sola , camine entre la gente con mi almuerzo en las manos , choque con unas cuantas personas cerrando mis ojos y aguantando las ganas de gritarle groserias - est Impressionnant - comente para mi misma y luego vi cerca de el final una mesa vacia con dos personas , me acerque timidamente mirandoles sonrosada

-me puedo sentar aqui...??-

Que verguenza!! mi primera charla con gente en el instituto!! y se veian bien parecidos ambos esperaba no ser rechazada por ellos porque sino terminaria comiendo sola mi almuerzo en la taza del baño

Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 3:02 am

Alzo su vista para ver a la chica que se encontraba junto a ellos,dio un trago a su te y sonrió como chesiree

-woa eres linda-fue lo primero que dejo escapar -claro siéntate ,siéntate mucho gusto!

Dijo mientras veía de reojo a la chica pelirroja que parecía ignorarle ,hizo un puchero y comió un bocado de su bento

-por cierto soy sakí Modoshinda , un caballero de 1 año

Se presentó esperando a que la chica tomara lugar en la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 03, 2013 7:51 pm

Me sonroje al momento , mi palida piel cambio a color rojo en un dos por tres , y era algo demasiado notorio , sonrei timidamente bajando el rostro mirando mi obento , de todas las respuestas que esperaba recibir esa era una que ni siquiera se le hubiera pasado por la mente. " Que fue eso? " pensé y luego me sente a un lado dejando mi lonchera con el almuerzo sobre la mesa , recupere mi confianza en cuanto escuche su nombre

- Saki modoshin shin ku (?) - pronuncie torpemente - He?! lo siento es complicado ... Yo soy Katherine Bublé! un gusto , soy de francia!! de donde son ustedes?? ...

Saki tenia un aspecto ario pero su nombre japones me descolocaba un poco , quizas en mi ignorancia no conocia un pais japoleman (?) y estaba haciendo el ridiculo , alze mi mano recordando algo -AH! y voy en 2do año!!- como habia olvidado ese detalle , mire animada a la chica sonriendole - Y tú?..-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:44 pm

Sonrió y pensó un poco , francesa eh?

-Modoshinda , y um yo soy mitad japonés y mitad alemán -sonrió y volvió a hablar -tu sabes las mescolanzas de hoy en día

Soltó a forma de broma mientras observaba a la chica que acababa de llegar
-woa así que entonces eres Mayor !?

Sin dudarlo dos veces tomo su cámara y fotografío a aquella chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 04, 2013 9:54 pm

De un momento a otro había llegado otra chica, que bien cada vez eramos más, por un momento mi mente se había alejado del lugar por suerte estaba mi compañero o compañera, no sabía si tratarla como hombre o mujer aunque opte por lo primero, él la estaba hablando, menos mal porque no era siempre buena para comenzar conversaciones, por momentos solo me límite a escuchar, y ya tenía varios datos, con el consejo que Sak le había dado antes ya había comenzado a comer más lento, de pronto cuando escuchó que va en segundo decidí hablar.

-Vaya con que va en segundo, yo también, un gusto soy Natalya - le sonreí de forma amable, quede mirando a Sak, quien también tenía dos descendencias, dato que me llamo la atención.

-Oh Modoshinda-san, también es Japones, yo también aunque por parte de madre, por parte de padre soy Italiana - dije amable, noté como de pronto él o ella, le saco una foto a la otra muchacha no pude evitar reír por lo bajo
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 04, 2013 10:33 pm

Cerre los ojos fuerza por la fotografia de la nada , quedando bastante confundida , tratando de asimilar lo que habia ocurrido , no supe que decir luego de eso . mire a modoshinda y luego a natalya , al menos en segundo tendria ya una conocida , eso era lo que mas le preocupaba - Modoshinda es tan lindo ... es como una linda chica ...- Rei un poco , y abri mi lonchera , tenía muchas verduras y con un huevo en medio , si , yo era vegetariana .

- Japon es lindo?? la gente japonesa siempre es SUUUPER misteriosa ...y elegante ..- Comente , cerrando mis ojos y fantaseando - Debe ser muy romantico algun romance japones- tome un apio alzandolo con fuerza y haciendo movimientos similares a las espadas - Ademas son rudos y habiles -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 5:00 pm

-bien entonces me alegro de no ser el único con mezcolanza !

Río alegremente mientras esa coqueta sonrisa
Suya adornaba su rostro, vio que la chica de aturdía un poco por la foto y le miró con sus orbes color miel de una forma un tanto picara y juguetona

-para el club de fotografía

Contesto ,mientras le veía sacar su desayuno y le escuchaba hablar sobre un romance japonés y demás, sin saber por que se puso rojo y trato de cambiar de tema

-ah tu crees?-sonrió nerviosamente -dime Natalya prácticas kendo?, me gustaría poder practicar contigo si lo haces , hace mucho que no utilizo mi katana y podríamos ir al club a ver...

Comento aún rojo , por algún razón la chica francesa le había dejado con una visión. De ellos dos romadizos de la mano , sacudió la cabeza ante la idea y suspiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 06, 2013 4:59 pm

Lo que había dicho la francesa al parecer a las tres nos había afectado, pues lo dijo de tal manera que cualquiera se podría haber imaginado la escena, mi mente por momentos se fue del lugar imaginándome la escena, pero rápidamente me sacudí la cabeza con esos pensamientos, pues escuché a Sak hablarme, lo noté algo nervioso, además de que estaba rojo como un tomate, solamente sonreí, yo también había pasado por algo similar, aunque no me encontraba muy sonrojada.

-En realidad no práctico kendo, aunque me gustaría, siempre he utilizado cuchillos para defenderme ya que con ellos me enseñaron, pero si quiere practicar no hay problema, sé un poco de kendo, espero que eso no le sea un inconveniente, - dije mirándole mientras le sonreí recordé que andaba con mis cuchillos también, mi padre siempre decía que los anduviera trayendo, eran como cinco, aunque normalmente ocupaba dos si la situación lo necesitaba, menos mal que nunca en el instituto me habían visto, sino pensaría que soy una loca fanática de los filos (?), estaba que reí pero opte por no hacerlo, es que la cara de "él" o "ella" era en realidad algo curioso, más tomando en cuenta su personalidad que hasta el momento había mostrado.

-Y usted ¿Katherine-san? ¿no le gustaría venir también?, aunque sea a mirar o aprender como usted quiera, seria entretenido que nos acompañará ¿no cree Mondoshinda-san? - dije mirando a Sak nuevamente, haber si se le quitaba los nervios, o podría ser que le ocurriera lo contrario, tomando en cuenta que invité a la francesa.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 5:06 am

-no poblém pudo ser un excelente profesor !

Dijo bromeando dejando un poco su nerviosismo de lado, pero lo cierto esque esa esena seguía presente en su cabeza ,sonrió un poco nerviosa y miro hacia el techo. Después vino la invitación a la chica y hum el rojo volvió a su cara

-eh yo ,he, ah-ah sería grandioso y y y pues....he

Sintió que ahora lo rojo no sólo estaba en su cara o eso o estaba peor que un tomar

-yo-yo soy un neko!

Soltó sin pensarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 08, 2013 6:45 pm

Mondoshinda-san con mi pregunta se notaba aún más nerviosa, ¿que le sucedería?, solo la quede mirando con un tanto de preocupación, al parecer mi pregunta había sido para peor, miré también a la francesa, pero parece que ella estaba metida en sus cosas. De pronto Mondoshinda-san salió con un comentario un tanto...¿inesperado? sí, suponía que era la mejor forma de definirlo, lo quede mirando algo sorprendida.

-Un-un...¿ Neko?, ¿a qué vino eso? - le mire un tanto desconcertada, lo cierto es que ella estaba muy roja y ¿si tenía fiebre?, decidida y preocupada a la vez puse mi fría mano en la frente de ella, quizás si había salido diciendo que era un neko, estaba muy roja, quizás hasta estaba media enferma.

-Mondoshinda-san, esta muy roja y al parecer tiene temperatura ¿ se siente bien? - le dije preocupada, mientras por momentos quede mirando a la francesa,esperaba poder ayudar a Saki-san, ya había terminado mi almuerzo, así que si se sentía mal la ayudaría.

Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 2:13 am

Wah ahora decía que era un gato , bravo! . Todo era culpa de buble! , sintió una mano fría en su frente por lo que se sintió aún nerviosa

-erhg si estoy bien, ah por favor háblame
De tu, somos amigos después de todo

Menciono ya un poco más calmada mientras sonreía abiertamente y posaba sus orbes color miel en la francesa ,suspiro un tanto preocupada

-ah Nataly sonríe

Comento tomando su cámara y tomando una foto de su amiga que aún tenía la mano en su frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 09, 2013 2:28 am

Quede bastante sorprendida cuando me dijo que le hablará de "tú" ya que eramos amigos, realmente sería la primera persona en el instituto que me llamaba así, me sonroje un poco, no podía negar que escuchar algo así me hacía muy feliz, con el poco tiempo que llevaba ¿ya tenía una amiga?, el sentimiento que mejor podía describir como me sentía era felicidad, aunque me parecía extraño sí, era cierto que era amable y respetuosa con la gente, pero llegar a una amistad era distinto, pues aunque me preocupaba por lo demás, normalmente mantenía distancias por miedo a tomar demasiado aprecio a alguien, desde lo que paso con mis padres, había muchas cosas que tenía que solucionar conmigo misma.

-¿Amigos?...de verdad ¿me consideras tú amiga ? - le pregunte curiosa, con un tono que se debatía entre estar emocionada o apenada, sin darme cuenta que incluso la había tuteado, le miraba aún sorprendida.

De la impresión ni siquiera había apartado mi mano de su frente, y eso que me había dicho que estaba bien, me había quedado pensando, en mi familia, mis penas, la amistad y una serie de otras cosas, pero un sonido muy conocido me descoloco.

-Es-espera, ¿que hace? - me sonroje por completo, siempre sentía que las fotos a mi eran fatales, me encantaba fotografiar pero no ser fotografiada, por eso saque mi cámara de celular y dije un tanto graciosa - bueno sonría, es decir sonríe también - dije sacándole una foto lo más pronto posible mientras suavemente reía, ya había hecho una amiga cosa que me hacía feliz, cuando notaba que me daban más confianza, mostraba ya más aparte de lo educada y amable que era, aunque aún me costaba tratar tutear a Saki
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Katherine Bublé Miér Ene 09, 2013 2:51 am

los veía tan entretenidos hablando del kendo que realmente no sabia que hacer asi que comence a comer mi almuerzo efusivamente de manera rapida y animada , reaccione luego al rato al recibir la pregunta de Natalya abriendo un poco mi boca para dejar caer un trozo de pan de ella - Eh?..- ... Trague el alimento cerrando los ojos y señalandome a mi misma - Y-yo en Kendo?! ... Eso es como la esgrima , verdad? ..- pregunté , y luego escuche eso sobre el gato , riendo un poco y luego escuche eso de ser amigos .

- EEEH!?! ...- Alze la voz señalandoles - Se acaban de conocer recien?! ..- era sorprendente , de verdad creia que seconocian desde hace un monton , ya que hablaban con demasiada confianza , esperaba tener a alguien tambien para hablarle asi con tanta confianza , continue comiendo mi almuerzo y bebiendo mi jugo con efusividad , realmente adoraba comer , y estaba bendecida porque por alguna extraña razon la comida desaparecia en mi estomago , BENDITA ANATOMIA FRANCESA .

- Que genial ...Natalya tiene suerte , se lleva bien de inmediato con los chicos guapos ..- Susurre cerrando los ojos , realmente lo estaba diciendo al azar
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 3:20 am

-claro que te considero mi amiga, yo cine aquí a hacer amigos y me sentiría muy honrado que fueras mi amiga

Contesto aún con esa sonrisa muy linda y amable en su rostro ahora enfocando la a ella con sus orbes color miel, su madre cuando viva le decía los amigos sin tu familia y tu familia son los amigos Saki
De la nada escucho como lo decían sonríe u le tomaban una foto

-hahaa oyeee me desgastare !si me tomas fotos sin avisar

Río levemente guiñando le un ojo , luego se dirigió a la chica que le había puesto tan nerviosa

-ne ne mandan quieres ser mi amiga también ?

Le pregunto con ojos
De cachorro y poniéndose rojo debido a el comentario de buble

-ah si es como el escrima
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comida? (Libre/ Colectivo =D ) Empty Re: ¿Comida? (Libre/ Colectivo =D )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.