Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Sáb Ago 03, 2013 5:15 am

 * las clases habian estado algo lentas estos ultimos dias , en mi divagante y distraida mente no habia mas que los rumores de la revista del colegio.  Caminé hacia el comedor algo ida , entonces sosteniendo mi almuerzo me senté en un sitio sin prestar mucha atención , abriendo mi almuerzo y deleitandome con lo que habia preparado mi madre *  Gracias mamá  .... 


*murmure sonriendo ampliamente , sabia que mi madre se esforzaba mucho para cocinar y luego atender en la tienda de mi padre , entonces tener un plato hecho especialmente por ella me hacia muy feliz...miré hacia otro lado buscando a alguna cara conocida cerca , me hubiera gustado poder compartir con alguien estos momentos , pero la cafeteria estaba tan llena que era imposible identificar a alguna persona *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ago 05, 2013 4:12 am

 Se preguntaba porque siempre todo este sitio estaba lleno de gente , es decir , la comida no era agradable y para nada el bullicio que hacia , realmente un lugar tan bullicioso.
identifico una mesa en la lejania , habia solo una chica , no estaba seguro si la habia visto antes o no , pero caminó hacia ella sin mucha importancia sentadose al frente con su propio almuerzo mientras le regalaba una ligera sonrisa.


- Hola!  me llamo Fye!  ....-


Sentenció y le observó fijamente ladeando la cabeza hacia un costado , la verdad es que nisiquiera pidio porfavor porque no era algo que le importara hacer , esa mesa no era de ella por ende no tenia que pedir permiso ni nada , además era un lugar publico , era estupido pedir permiso [??]  solo esperaba que la chica no se sintiera ofendida por su presencia ya que no solia entablar muchas conversaciones con las chicas.

-  ¿Cual es tu nombre? ...-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ago 06, 2013 6:54 am

Estaba bastante estusiasmada de por fin regresar a clases con regularidad ya que por asuntos familares no podía asistir tanto como quería pero ya había solucionado todo así que podía estar totalmente tranquila. Caminaba con una leve sonrisa en mi rostro mirando con cuidado los alrededores, no fue mucho que demoré hasta llegar al comedor, un lugar que como siempre era bastante bullicioso y con gran cantidad de alumnos por todos lados, llevaba mi almuerzo que me había preparado en la noche anterior con el sueldo que ganaba en el zoológico podía comprar cosas para prepararme un plato de mi gusto y también hacerle algo a Klein quién se encontraba esperando afuera, además que no me gustaba a veces tanta multitud junta así que esperar en una cola donde todos estaban apurados por la comida hubiera sido algo tortuoso. Busque alguna cara familiar, la cual se dificultaba con la multitud presente, sin embargo luego de fijarme mejor pude ver a unas cabelleras conocidas. Con un poco de duda me acerque hasta aquellas mesa y cuando pude confirmar que era Emilie-san me sentí bastante mejor, además que estaba Fye-san con quién también ya me había encontrado antes.

-¿Se puede? -
pregunte con una amable sonrisa, mientras sin esperar mucha respuesta tomaba asiento al lado de la pelinegra.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Dom Ago 11, 2013 8:24 pm

U:  lamento la tardanza >.<!!!!!!! ...


*Antes nunca habia visto a este chico , bueno , verlo si , pero jamas habia hablado con el , por lo cual me puse nerviosa de inmediato mirandole y quedando estatica sin poder decirle algo como "Hola" o "Mi nombre es emilie  cual es el tuyo?" , entonces baje la mirada de inmediato , y me oculte entre mi cabello juntando mis brazos del nervio , hasta que oi su presentacion mirandole y luego nuevamente ocultando mi rostro sonrojado*  ... S-soy E-emilie ....M-mucho gusto...


*Me costo un poco , estaba bastante nerviosa , aunque ahora podía tratar mas con la gente , la escuela me habia ayudado a eso , vi como el chico rubio se sento frente a mi y suspire aliviada , al menos no habia espantado al chico , y eso me alegraba , mis habilidades sociables habian subido varios puntos (??) .  Entonces vi llegar a Natalya y todo era mejor , ella me daba más seguridad y parecia que se conocía con Fye , el chico rubio , asentí con la cabeza por su pregunta , claro que si queria que compartiera con nosotros la mesa * ....¿N-no es genial que volvieran las clases?...
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Lun Ago 12, 2013 5:04 am

 Sus primeros días en la escuela y se había metido en varios problemas , había que reconocerlo , era un tiempo limite la cantidad de líos que había obtenido en este periodo tan corto de tiempo , el mismo se sorprendía , ahora tenia que esperar la llamada de su profesora para saber cuando debía comenzar con la reparación de la sala de música , era de verdad algo molesto.
llego a la cafetería como la ultima vez , vio el menú y compro lo primero que se le hizo algo apetecible , ahora la cosa era sentarse , sostuvo la bandeja y miro a los alrededores , pero todos parecían alejarse de el , quizás era debido a su aspecto de criminal (?)  no podía estar seguro.

Entre las personas escucho una voz familiar , y diviso al rubio que le habia causado tantos problemas con dos chicas , la verdad no imaginaba que aquel chico fuera popular con las chicas , si tuviera que ser popular mas bien lo veía rodeado de chicos (????)  pero no le tomo mucha importancia , ademas era mejor que estuviera con mujeres a que estuviera con hombres. Camino directamente hacia aquella mesa y se sentó al lado del chico rubio , jalandole la mejilla agresivamente.

- ¡Fye idiota , eres tan chillón que te oí a la distancia! - 

Exclamó y luego le echo un vistazo breve a las dos chicas , haciendo un ademan con la cabeza para saludarlas , y luego comenzando a comer como si nada.
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ago 12, 2013 8:52 pm

 -Emilie , es un gusto igualmente ...-

cerró sus ojos azules y sonrio amablemente mientras abria su almuerzo , apoyo su codo sobre la mesa y su cabeza sobre aquella mano y alli simplemente sonrió , hasta que vio a Natalya , y asintio tambien energicamente , respondiendo de inmediato a la pregunta de la pelinegra.

- ¡Si , de verdad ya estaba aburriendome sin tantas emociones , la escuela y sus funcionarios estan locos asi que es entretenido pasar el tiempo aca!...-

Solto una risa encogiendose de hombros , se estaba acordando de todo el caos que habia pasado en los ultimos dias y sintio el jalon de sus mejillas , sonriendo con los ojos cerrados y una gota en la cabeza

- AH! ...Nate ...Duele!!! ...Se supone que deberias decirme "It's me marioo , hello ~ " -

Dijo lo ultimo con el tipico acento italiano sin dejar de reir y luego se sobo su mejilla presentando al chico moreno.

- Les presento a Natalino , puede tener cara de perro malo pero enrealidad es un buen tipo  yay-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ago 25, 2013 9:47 pm

Mientras sacaba el almuerzo de mi bolso escuchaba la pregunta de Emilie-san, ciertamente era muy bueno que volvieran las clases, de cierta forma este ambiente lleno de energía se echaba de menos.


-Sí, se echaba de menos ya las personas y la energía característica de este lugar - dije sonriendo contenta, de verdad estaba contenta de poder volver a clases de una vez y saber que podría quedarme más tiempo y sin tantos viajes a Italia.


Mientras comenzaba a tomar de mi almuerzo de repente un cuarto llega a la mesa sentándose al lado del alegre rubio, lo quedé mirando con curiosidad y a su gesto de saludo hacía nosotras correspondí de inmediato, de verdad que había llegado ya bastante gente nueva a este instituto. Sin embargo se notaba que el chico nuevo conocía a Fye-san, un poco de risa me dio ver el trato de uno al otro, cuando el rubio lo presentó una sonrisa amable se formo en mis labios, suponía que también debíamos presentarnos.


-Natalya Vasariah, segundo año...Un gusto...Natalino-san (?)...-dije algo dubitativa, aquel nombre parecía Italiano sino me equivocaba, esperaba que Emilie-san se presentará aunque sabía que ella también era algo tímida.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Ago 26, 2013 11:47 pm

*sonreí y asentí con la cabeza dos veces , me sentia a gusto pensando que ellos dos pensaban al igual que yo , fue ahi cuando se acerco otra persona , un chico algo intimidante (?) me encogí de hombros y baje la cabeza mientras escuchaba a ambos chicos conversar , parecia que se tenian confianza y que eran amigos , aunque no parecian ser del mismo año.


Subi mi vista cuando escuche la presentacion de Fye sobre el otro chico , y vi como Natalya se presentaba tambien, tome  aire y cerre los ojos con fuerza*   ...¡Emilie Dunnie 2do año! ....



*dije con algo de fuerza y luego me concentre en mirar mi plato , habia sido mi primera presentacion (?) expontanea (??) y estaba bastante nerviosa , asi que por lo menos tenia planeado mantener mi rostro oculto entre mi cabello hasta que se me fueran todos los nervios * ...T-tienen nombres similares....*susurre , era casi paradojico que se llamaran casi igual*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Mar Ago 27, 2013 9:46 pm

Intentaba disimular la vena que tenía marcada en la frente por las distraídas palabras del rubio , pero era totalmente imposible , miró hacia otro lado de manera molesta y se hizo el ofendido mientras respondía a la extraña introducción que le hacía aquel rubio.


- ¡¿Que es eso de " cara de perro malo"?! ...¡Eres pésimo presentando a la gente , idiota! -


Al parecer a las chicas le hacía gracia la relación que tenía con el rubio de aspecto ingenuo , volteo la mirada hacia ellas , y suspiró con profundidad , escuchando las presentaciones de ambas chicas , hizo un gesto con la cabeza , y devorando un trozo de sandwich (?) que había comprado , se acomodo en la silla y se presento correctamente sin tanto apodo extraño que le había puesto el otro chico.


- Natalino roccelli , de 3er año ...un gusto igual Natalya  y Emilie ...-


Cerró sus ojos afilados y frunció el entrecejo cruzando sus brazos mientras se quedaba en silencio con mala cara , hasta oír las palabras finales de la pelinegra , no se inmutó ,pero una gota cayó sobre su sien , era una observación rara , además lo único parecido era lo de " NATA" (?)
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Ago 31, 2013 10:46 pm

- Hahahaha es que ..si pareces esos perros callejeros ...-

Se echo a reír , a pesar de los insultos le daba mucha risa poder alterar a una persona tan alta de manera tan facil , y sabia que por lo que habia ocurrido la otra vez que se metieron en problemas , su vida estaba a salvo [?]
Sonrio a lo largo de la presentacion de todos , y cerro sus ojos hasta escuchar a Natalino decir nuevamente la propia , ladeo la cabeza y murmuro.

- ¡Oh! ...¿podria ser que Nate tiene una debilidad con las señoritas? ...Que lindo ...-

Dijo en tono burlesco y luego de oir lo que decía Emilie , no pudo evitar seguir riendo , era cierto , tenian nombres muy similares , y si no equivocaba , Natalya era Italiana igual , entonces eran dos  Jersey shore encontrandose en circunstancias raras [?] 
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Miér Sep 04, 2013 3:20 pm

Cerró los ojos y nuevamente una vena se dibujo en su mejilla ¿que estaba diciendo ese idiota rubio? ¿como decia eso derrepente? , no evito sonrojarse levemente , y ¡Era obvio! , tras una broma de esa indole si que daba verguenza , ¡El si trataba bien a la gente! , pero la vez que conoció a Fye el chico le saco de quicio , entonces era obvio que actuara como perro malo (?) , además no era su culpa tener un rostro tan amenazador (???)  desde el jardín de infancia tuvo que lidear con su cara y que todos le temieran porque se veia como "perro malo" , ahora podía tener una conversacion tranquila y el chico lo avergonzaba....

- ¡F-Fye! ...-

Murmuró , tenia un leve tic en la oreja , se giró hacia el rubio y le tomó de las mejillas jalandoselas con fuerza y manipulando su rostro tal cual fuera de plastilina sin disimular la molestia , alzando su voz gruesa y manteniendo un fuerte tono rojo en su rostro por aquel ingenuo comentario .

- ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES !  ¿¡Y DE QUE TE RIES!? ...Los nombres son una coincidencia en cualquier sitio que tenga muchas personas...-

Suspiró , se tranquilizó , y luego se cruzó de brazos volviendo a comer su sandwich de mala gana .

-Ademas no es como si ella igual fuera de Italia o algo así , ahi si sería extraño-(????)
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Sep 22, 2013 4:02 pm

El comentario de Emilie-san me llamó mucho la atención, no había reparado en aquella coincidencia de nombres pero no le di tanta importancia ya que algún día tendría que conocer alguien que tuviera un nombre similar al mío (?), sin embargo antes de cualquier comentario las palabras de Fye me hicieron gracia, se notaba que se llevaba bien con el peli-negro, pero por respeto no reí sino que mantuve una pequeña sonrisa divertida por como se trataban esos dos, en un breve susurró acercandome a Emilie le comenté alegre.



-Se nota que esos dos se llevan bien ¿verdad?-



Sin embargo, al escuchar las últimas palabras del peli-negro no pude evitar abrir un poco más los ojos y parpadear en par con una expresión algo sorprendida, ya era de por si algo rara (?) la coincidencia de nombres pero ahora que mencionaba lo de Italia eso ya fue mucho (?).


-S-sí de hecho soy I-italiana...no me diga que usted también es...-decía con curiosidad y algo perpleja.


-Bueno, ahora esto si se volvió raro (?), no pensaba en encontrarme con alguien de allá y que el nombre se pareciera...un poco (?), aunque de todos modos es bueno saber que hay más italianos conocidos- había dejado el almuerzo a un lado ya casi terminado, es que todo esto hasta el hambre había casi desaparecido.

U: Perdón la horrible demora, que no tenía inter y muchos trabajos owo.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Miér Oct 02, 2013 12:07 am

Su rostro expresó la impresión del momento , mirando fijamente a la chica peliroja mientras que desde su boca caía lentamente algunos restos de el sandwish que estaba devorando de manera un tanto agresiva , no supo que decirle realmente , la noticia de que ella igual fuera de Italia y que tuvieran nombres similares le sorprendió bastante , al mismo tiempo se sentía perturbado , posiblemente ella también podría ser miembro de alguna Mafia y si las cosas iban a si , seguro y sus familias hasta podrían ser enemigos.


Su expresión un tanto severa no se podía relajar en lo absoluto , pero intento asentir ante las palabras de la joven , mafiosa o no , era bastante amable como para reaccionar de manera sorpresiva.


-   Ah ...uh....realmente no me esperaba algo así ...pero supongo que , de esta manera no sentiré tanto el choque cultural ...-


desvió el rostro hacía un lado ,acariciándose el cuello algo nervioso , la situación se había vuelto rara y parece que los otros preferían mantener el silencio , eso lo estresaba un poco , desvió su mirada a la peliroja y se atrevió a preguntar.


- In che parte d'Italia sei?-


Murmuró lo ultimo en italiano .
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Vie Oct 11, 2013 8:54 pm

Off:  lamento la tardanza x.x tuve muchos problemas con mi computador ;o;  y lo recuperé a estas alturas 


*De alguna manera , suponía que era la personalidad alegre del rubio quien hacia que todos nos sintiéramos tan integrados en la mesa , parecía que era de esas personas que de alguna manera irradiaban una luz de tranquilidad (?) .  Cubrí mi boca con mi mano tímidamente mientras reía en voz baja mientras el griterío se formaba de parte de ambos chicos , todo me causaba mucha gracia y cuando escuche la voz de Natalya , la miré sonriendo levemente y asentí con la cabeza murmurando*  La verdad es que es muy chistoso ....


*volví mi vista hacia los chicos cuando Natalino soltó que era italiano , parpadeando varias veces al notar la reacción de Natalya , mi rostro se puso completamente rojo , tenía ganas de soltar una carcajada , todo era demasiado extraño ahora , que justo ambos fueran italianos y que su apellido eran similares , la noticia parecía sorprenderle incluso a ambos italianos , entonces me incline un poco sosteniendo mi estomago y murmure debilmente * ....D-disculpen....* y luego de estas  palabras retiré la mano de mi boca y me atreví a reír espontáneamente  ya no reprimiendo mis sentimientos , hace mucho no me reía de esta manera y es que todo era tan raro que era imposible que no causara gracia* ... L-los dos hahahaha...d-deberian ver sus caras hahaha ...*Murmure bajito entre risas y luego cubrí mi cara avergonzada pero sin dejar de reír , ya mis mejillas estaban completamente rojas*


...L-lo siento mucho hahahah ...Me da mucha risa  ...*me eche algo de aire tratando de controlar la risa pero no podía olvidar las expresiones de asombro de ambos italianos*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Oct 12, 2013 2:49 am

La verdad es que se estaba divirtiendo mucho al fastidiar a aquel grandote italiano , por lo tanto la sonrisa distraida de su rostro no desaparecia por nada en el mundo, tanto así que sentia como sus hombros por inercia hacian una serie de elevaciones , aun cuando su rostro estaba siendo manipulado como si fuera plasticina tras regaño y regaño del mayor , a decir verdad eso le causaba mas gracia , y apenas y habia podido comer su almuerzo debido a esta situación.


Cuando escuchó que Natalya igual era italiana como el quedo un poco en silencio , quizas igualmente sorprendido que se dieran estas concidencias tan raras a estas horas del día. Abrio los labios brevemente para murmurar.

-  Ah ~ ....que miedo ...-

Entonces fue cuando escucho la disculpa de Emilie , la chica pelinegra , y luego la vio reír con algo de libertad , contagiandose de inmediato por la risa espontanea de la chica y estallando luego el mismo , cerró los ojos pero al contrario de la pelinegra el no podía disimular lo gracioso que era la escena que estaba ocurriendo.

- Hahahahaha esto si es una sorpresa ....los caminos de ambos jovenes se unen ... Natalya  no se vaya a poner celoso ya-sabes-quien-


Miró de reojo a Natalino , y luego fruncio el ceño como si fuera a examinarlo exhaustivamente.

-  No creo que seas lo suficientemente agradable para luchar contra el otro idiota , pero , que más da , si a Natalya le gustan los brutos [???] -  

Agito su mano despreocupadamente y luego bebio un poco de su jugo porque tanto reir ya le estaba poniendo la garganta bastante seca 
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Oct 12, 2013 6:21 am

El ambiente aunque no era tenso, si era algo extraño por todo lo sucedido en aquellos minutos, iba a responder la pregunta del italiano, pero noté a Emilie-san que estaba muy roja, la quede mirando con una expresión de preocupación, me iba a acercar a ella para preguntarle que le pasaba, pero Emilie-san comenzaba a pedir disculpas y no denotaba molestia u dolor aquello me hizo sentir algo de alivio pero tenía gran curiosidad de que ocurría con la pelinegra, hasta que repetinamente ella se pone a reír de una forma tan espontanea que me había sorprendido por completo, de todo el tiempo que llevaba conociendola nunca la había visto reír de aquella forma, tan natural y totalmente divertida, no podía sentirme bien por ella, me alegraba enormente que pudiera sentirse más cómoda y actuar sin su característica timidez, sin embargo, no entendía del todo el porque de su diversión, recién cuando pronunció "deberían ver sus caras" caí recién el porque de su risa. Lejos de incomodarme me parecía un poco gracioso ¿acaso tanto se notaba en mi rostro que estaba perpleja en encontrarme con alguien de mi país? seguramente debía tener una expresión muy cómica para que ella riera así, así que no pude más que tambien ponerme a reir pero suavemente, la contagiosa risa de Emilie lo había provocado, pero no fui la única afectada, Fye-san también se había puesto a reir y así estabamos los tres, hasta que de pronto mi risa fue silenciada para tomar atención a las palabras del alegre muchacho.

A medida que el chico iba hablando cada vez mi rostro iba adquiriendo un tono rojizo, pero el colmo fue cuando dijo que iba a colocar celoso a alguien que yo sabía y que me gustaban los brutos, para variar había tardado un poco en reaccionar...¿colocar celoso a alguien que yo sabía?, quizás tanto tiempo afuera me había afectado, pero luego de pensar un rato en aquellas palabras me di cuenta de quién se trataba...seguramente, sí, debía referirse a mi compañero de curso, el chico japonés, al pensar en ello no pude evitar colocarme roja completamente, ¿cómo podía decir Fye-san algo así? como había andado tiempo afuera pensaba que ya era un asunto olvidado (?) además que todo habían sido rumores, raros rumores, aún así sabiendo aquello, no podía sentirme muy avergonzanda y a mi cara no se le quitaba su tinte rojo.

-¡F-fye-san!, como dice esas cosas, por favor - dije algo tartamuda, alterada por momentos había levantado la voz haciendo que todos nos quedarán mirando, miré hacia el suelo, odiaba que me vieran sonrojada y haber perdido la compostura - entre él y yo no hay nada, pensé que aquello era asunto del pasado - hablaba ya menos alterada - además...-trataba de defenderme de lo último pero tan solo el hecho de mencionar algo así para mi era algo terrible y vergonzoso - a... a... mí n-no me g-gus-gustan, es es decir, yo, a mi nadie me g-gusta este... - no podía, no alcanzaba a terminar, miré a Emilie-san quién estaba a mi lado, con una mirada de que le pedía auxilio, aquello había sido de las cosas más borchornosas que me podía ocurrir. -Questo è troppo-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalino Roccelli Sáb Oct 19, 2013 11:08 pm

A pesar de estar condenadamente incomodo por los comentarios irresponsables del rubio ,se sentía a gusto en este grupo de conversación . Se cruzó un momento de brazos mientras el ambiente se había vuelto extremadamente ameno , escuchando la risa espontanea de la chica pelinegra seguido de una serie de disculpas , no encontraba el sentido a disculparse pero no reprocharía eso en lo absoluto.


- ¿Nuestras caras?  -   


Murmuró las palabras de la pelinegra algo confundido , aunque gracias a Fye ya estaba acostumbrado de que se burlaran de sus expresiones , por lo cual no le tomo mucha importancia , quizás hasta nada de importancia hasta que escucho algo confundido las palabras de Fye , se referia peyorativamente sobre alguien pero no lograba saber de quien se trataba , además la chica peliroja se estaba poniendo algo nerviosa , quizás se trataba del novio de ella o algo así.


Supuso que era normal este tipo de relaciones en la escuela , pero se altero de inmediato cuando escucho que tambien se estaban refiriendo a él , mirando al rubio como si fuera a matarlo mientras escuchaba las explicaciones de la chica.


- ¡¡Que tonterías dices!! ..¡¿A quien le estás llamando bruto?! ...¡¿Acaso tienes que decir cuanta tontería se te viene a la cabeza?! ... Además...-


Se puso de pie un momento golpeando con sus manos la mesa , señalando a la avergonzada chica de cabellos rojizos mientras alzaba la voz.


- ¡¡quizás pretedia mantener sus gustos en secreto!! ¡puede que la metas en un problema con el otro tipo!..- 
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Nov 27, 2013 3:13 am

*mis hombros se movian con cada carcajada , hasta sentia lagrimas correr por mis mejillas , y Fye no ayudaba mucho , ya que cada una de las palabras alteraban de inmediato a ambos italianos , debia ser porque las lanzaba al azar sin importar que.


Cuando escuché la indirecta de Fye de inmediato pensé en aquella persona , cubriendome la mano y mirando de inmediato a Natalya , ya era muy bien sabido que habia algo entre ella y el japones aunque los dos se hacian los tontos.


me percaté enseguida de la mirada de auxilio de natalya ,  y justo cuando iba a decir algo , escuche las ultimas palabras del chico alto y moreno, trate de arreglar el asunto como pude*  E-este ...Uhm  yo creo que ...a Natalya le da verguenza hablar de Okita.


*Cerré los ojos , no se me ocurria ninguna cosa mas para interrumpir , asi que lance una pregunta al azar*  ...¿Uh Fye tiene novia?   ...
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Nov 29, 2013 3:31 pm

Las reacciones alteradas de ambos italianos fue lo mejor de todo , les quedo observando fijamente mientras parpadeaba varias veces y luego , luego simplemente se echo a reir con energía , no sabía que Natalya fuera tan timida en ese aspecto , parecía que había descubierto un punto debíl [?] y la reacción de Natalino era tan tipica que solo reia y reia divertido , aparte de que la risa de Emilie era bastante contagiosa.

Se echó aire con la mano , y luego la agitó un poquito intentando calmar al imponente italiano.

- TShh Tshh usaré las técnicas del encantador de perros contigo -

Desvió el rostro apenas escuchó la pregunta de Emilie , y luego sonrió ligeramente alzando la mirada hacia los cielos.

-  Uhm ...Si tuve algo así ....pero terminamos , soy algo inseguro en esos aspectos ...-  

Cargó su mejilla sobre la palma de su propia mano y suspiró pesadamente , cerrando sus ojos azules.

- Mis padres son muy estrictos en ese aspecto , por la sangre y el apellido ... Realmente es una molestia! ...-

Apoyó ahora la manos sobre la mesa , sonriendoles a ambas chicas mientras ladeaba el rostro algo infantilmente.  

-¿Que hay de ustedes?  ¡Cuenten cuenten!  ¡Las historias vergozosas del primer amor! ... -


Se cruzó de brazos en posición pensante y luego se acordó una de su anécdotas  del su primer amor [?]


- Por ejemplo yo , con mi primer amor pasé varias escenas raras ...desde que la policía nos buscará porque me fugué , hasta que lo encontré con otra persona desnudos. -


Frunció el ceño ligeramente al recordar lo ultimo , eso realmente le había molestado , pero , era algo asi como un baño termal asi que era normal pero aun asi le molestó

-Tambien , con mi segundo primer amor [?]  ella me lanzó una pelota a la frente con la raqueta de tenis , y luego apreto mi mano con la tapa del piano   Hahahah -
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Mar 01, 2014 5:29 am

Aunque bien intencionadas, las palabras de Natalino y Emilie no eran de tanta ayuda ¿como era eso de mantener mis gustos en secreto? ¿que me da vergüenza hablar de Okita-san? y además estaba siendo señalada lo cual lo único que me provocaba más nerviosismo, aún así me mentiría si este tipo de cosas no me causaba gracia, de alguna forma me había acostumbrado al caos que siempre se terminaba formando en el instituto y ahora teníamos al otro italiano quién era una victima (?) de las bromas y palabras al azar y bromas del alegre rubio.

-Es-este- carraspee y levante la cabeza, aún levemente sonrojada pero mucho más repuesta - No es que quiera mantener mis gustos en secreto o que me de vergüenza hablar de lo mío con Okita-san, pero es cierto entre nosotros no hay nada...este a-a-amoroso, aunque piensen lo contrario, sin mucha razones por cierto - dije inocentemente, la verdad es que no había razones para pensar que había algo de esa clase con el japonés, exceptuando lo del festival, que en realidad si supieran lo que paso aquel día, era lejos de ser algo "romántico".

Sin embargo la pregunta que hizo Emilie sin duda fue interesante, quede mirando al rubio atenta, exceptuando uno que otro rumor del famoso diario, de su boca esta seria la primera vez que escuchaba algo respecto a sus relaciones amorosas. Me sorprendió con la naturalidad y gracia que se expresaba, de cierta también le admiraba, yo nunca podría desplayarme así de un tema tan complicado, además lo que decía en parte no era del todo bueno, aún así, él continuó normal, sus historias eran interesantes.

-Vaya Fye-san si que es popular y ha tenido experiencias al ¿límite? - dije un tanto pensativa, haciendo referencia a eso de ser buscado por la policía, casi sonaba a lo que leía en novelas románticas, por una parte parecía algo riesgoso pero también genial, ya casi me hacía todo un cuadro mental.

-Supongo que es normal que sus padres lo cuiden tanto por su linaje, solo lo protegen - dije sonriente para animar, en ese momento se me vino a la mente como serian mis padres si estuviera con  un chico, seguramente mi padre se volvería loco - yo no tengo mucho que decir al respecto - nuevamente me empezaba a colocar un tanto nerviosa, esos temas eran complicados para mí - excepto que Klein es algo sobre protector conmigo, he pasado vergüenzas, digamos que si un chico se me acerca...lo ataca - dije algo apenada al recordar mi mascota, quede luego mirando a mis otros compañeros ansiosa de sus anécdotas.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres comer conmigo?  (libre y colectivo ) Empty Re: ¿Quieres comer conmigo? (libre y colectivo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.