Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Mayo 24, 2018 6:35 am por Mio Kuriyama

» n__n Confesiones
Jue Mayo 24, 2018 6:16 am por Mio Kuriyama

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Jue Mayo 24, 2018 6:07 am por Mio Kuriyama

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Jue Mayo 24, 2018 2:56 am por Joshua Buchholz

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Mayo 23, 2018 3:56 pm por Derek Schmitd

» That's all? [Privado Okita Souji]
Miér Mayo 23, 2018 3:34 pm por Jared Mason

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Mar Mayo 22, 2018 4:48 am por Lance Rasmussen

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Mar Mayo 22, 2018 4:25 am por Tyki Mikk

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Mar Mayo 15, 2018 6:21 am por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Abr 25, 2018 5:27 am por Kurt Donovan

» Perdido: El reencuentro -Priv. Okita-
Jue Abr 19, 2018 9:16 pm por Okita Souji

» La tormenta despues de 4 años [Colectivo- Privado]
Miér Abr 18, 2018 6:10 pm por Christopher Weatherfield

» ¡Zona Universitaria Abierta!
Miér Abr 18, 2018 4:20 pm por Effi Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama
 
Jared Mason
 
Derek Schmitd
 
Ndezhda Kuvshinova
 
Lance Rasmussen
 
Joshua Buchholz
 
Svetlana Ajmátov
 
Kurt Donovan
 
Tyki Mikk
 

Comparte | 
 

 Funny time [Libre y colectivo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Abr 26, 2018 4:38 am

Visitar el centro comercial era una de las cosas que más le agradaba hacer a aquella chica, disfrutaba la variedad de tiendas y productos de belleza que podía adquirir con una simple tarjeta, y sobretodo, podía salir de toda la frustración que le generaba el no haber hablado o visto a su novio en días, semanas, meses.


Sabía que las cosas no iban bien con Jared, habían pasado muchas cosas entre ambos y la relación solo era de nombre, porque cada quien andaba haciendo lo que quería con quienes querían.  — UYY!!! …—Acordarse de eso la hacía entrar en una ira indescriptible, le molestaba que su relación terminara asi, sobretodo porque Jared si le gustaba, pero no podía lograr que el se interesara al 100% en ella, porque al parecer toda la atención estaba sobre ese detestable asiático.

—Ndezhda esto es claramente tu culpa — Señaló a su amiga mientras sostenía las bolsas —Si hubieras enamorado a Okita otra historia sería la que nos cuenten! — Era obvio que la pelinegra tenía cierto interés, pero no había hecho mucho como para mantener interesado al asiático, y esas pocas ganas de interactuar la volvían loca ¿Por qué no lo había vuelto su novio ya? ¡Todo estaba patas arriba porque Ndezhda no lograba amarrar al asiático! Era totalmente un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Mar Mayo 15, 2018 5:53 am

Terminaba de dar un recorrido largo  por el centro comercial, a pesar de que ya llevaba algo de tiempo en aquel instituto aún no se hacia de amigas para salir, solo aquella chica de tercer año pero no era una relación muy cercana aún y a aquel profesor no podía considerarle como su amiga.
Acababa de comprar unos audífonos idénticos a los que había perdido, parecía todo perfecto en ese instante, pero mientras caminaba con rumbo a la salida escucho el nombre de Okita, ese nombre era algo sonado en el instituto por tanto podría darse el caso de que quienes estuvieran dando la vuelta en aquel pasillo fueran compañeras del instituto.
La seriedad y la discreción no eran su fuerte, por lo que no pudo evitar asomarse por el borde de la pared para observar de quienes se trataba, pero como es su costumbre y debido a su descuido termino siendo empujada por un sujeto y por tanto siendo expuesta ante ambas jovenes, al parecer ambas eran de su edad y de muy buen parecer.
-h-hola...discu-culpen...no quise molestarlas...- apenas podía hablar ya que la presencia de aquellas dos realmente era realmente notoria, compuso su chamarra y prosiguió -U-ustedes estudian en el instituto Wer-Wertvolle?... - trato de mantener la postura y como acto casi de inercia acomodo su cabello y se paro erguida tratando de dibujar una sonrisa amable en su rostro esperando respuesta de aquellas, mientras de igual forma sentía un extraño escalofrío que recorría su cuerpo, como si algo no muy bueno fuera a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Mar Mayo 22, 2018 3:58 am

Realmente no entendía como su mejor amiga podía estar tan molesta por la no atención de alguien tan raro como Jared Mason. Caminaba a su lado sosteniendo un vaso de malteada en sus manos, mientras bebía de este. Svetlana la culpaba de que no hubiera sido capaz de retener a Okita Souji, y obviamente aquella acusación la hizo erizarse y sonrojarse, alzando la voz de inmediato para defender su honor.
 
—¡No es mi culpa! ¡El ni siquiera se volteo a mirarme! A estado muy ocupado con sus fans — Bebió nuevamente del liquido de su vaso mientras desviaba el rostro. No podía decir que estaba loca por el asiático, pero si le parecía lindo y claro, la popularidad de él la ponía en un lugar popular también a su persona, y era obvio para ella y para Svetlana que estaban en un sitio totalmente diferente que todos los demás compañeros, ellas eran ganadoras.
 
De repente la voz de alguien mas se escuchó, y logró que su figura autoritaria se girara hacia la timida chica que les hablaba. Arqueó una ceja y ladeó la cabeza hacia un lado mirando interesada a la chica ¿Quién era? Ni siquiera recordaba esa cara tan simple, pero era asiática ¿Acaso pudo haberlas escuchado? ¿Tenía relación con Souji? — ¿Uhm? … ¿Has oído de nosotras en Wertvolle Preise? — cabía esa pequeña posibilidad que su paso fugaz por los brazos del asiático hubiera dejado la marca suficiente para ser reconocida, pero no estaba segura aun.
 
—¿Quién eres? — Agregó, sin despegar su fría mirada de la menor.
 
Off:  Gracias por responder ;A;  y perdona si somos malas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Mar Mayo 22, 2018 4:14 am

Obviamente Ndezhda no lo entendía, aunque no esperaba mucho de ella, después de todo ella nunca había logrado ser novia de Okita oficialmente, solo habían salido un par de veces, pero ella, ella seguía siendo la novia de Jared Mason, o al menos eso quería creer, no sabía como, pero el idiota cuatro ojos de cabello rubio había conquistado su corazón y se sentía demasiado frustrada de que nada saliera como lo planeaba.
 
Miró de reojo a Ndezhda, estaba molesta, no podía disimularlo, y entonces una chica extraña se les acercó a preguntar sobre el instituto. Quizás fue que estaba enojada que la persona que se había dado el tiempo de hablarles se convirtió en el blanco de su ira.  —Si lo somos  dijo cruzándose de brazos mientras miraba a la chica de abajo hacía arriba. —¿Qué quieres? Caminó alrededor de ella observando detenidamente toda su vestimenta y actuar —¿Cómo te atreves a acercarte luciendo así? Tomó el cabello ajeno con la yema de los dedos y luego lo dejó caer —Ni siquiera tienes un lindo peinado, luces aburrida
 
Sonrió observando a su amiga, pero aquella sonrisa fue un poco maliciosa —¿Cómo te llamas, tarada? y luego le dio un golpe en la frente con sus dedos —Te llamaré insecto, porque apenas se nota tu presencia y tras decir esto, soltó una risa escandalosa, llevando ambas manos a su cintura.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Mayo 24, 2018 6:35 am

Ante la mirada fría de aquella joven de pelo negro no supo como reaccionar, era como si con la mirada pudiese casi leer la mente ajena. Dos preguntas tan sencillas hechas por aquella joven parecían imposibles de responder en ese momento, algo le tranquilizaba era que no se percataron de que ella les espió durante un momento, eso seguramente habría complicado las cosas. 

Tomo aire, quito su timidez y abrió los ojos para mirarle fijamente al responder, era algo que siempre recalcaba su padre, nadie es superior mientras tu demuestres quien eres, claro que su timidez era un pequeño bache para poder hacer funcionar del todo esa frase, -Me temo que no les he visto en el instituto, tampoco he oído de ustedes, pero escuche que mencionaron el nombre de Okita el cual es  muy sonado en las instalaciones...- pese a su postura los nervios recorrían cada extremo de su cuerpo, pero tenía que proseguir hablando o de menos no cometer ninguna tontería.

De pronto una tumba de preguntas y acusaciones le cayó como avalancha en su mente, volteó levemente la mirada y aquella otra joven de aspecto más coqueto le miraba como si fuera un depredador que acababa de encontrar a su presa, sintió como tomo su cabello y le recorría con la mirada lo cual ocasiono un escalofrío, - eh... eto...bueno...in-insecto?...n-no espera...-, era inútil no podía formular una oración cuerda, sacudió su cabeza y dio un par de pasos hacia atrás.

-N-no me gu-gusta resaltar mucho...- recordó nuevamente las palabras de su padre y prosiguió a sonreír de una forma amable, -Mi nombre es Mio Kuriyama, provengo de Japón, encantada de conocerles-. Ella quería hacer amistades prontas pero sabía que ellas no serían las adecuadas ni tampoco querrían serlo. * Que alguien me salve!!!!* pensaba mientras su risa nerviosa comenzaba a brotar tras la risa de aquella joven.

Off:  :;w;: no se preocupen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Funny time [Libre y colectivo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: