Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Mar Nov 20, 2018 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Dom Oct 21, 2018 4:16 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Funny time [Libre y colectivo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Abr 26, 2018 4:38 am

Visitar el centro comercial era una de las cosas que más le agradaba hacer a aquella chica, disfrutaba la variedad de tiendas y productos de belleza que podía adquirir con una simple tarjeta, y sobretodo, podía salir de toda la frustración que le generaba el no haber hablado o visto a su novio en días, semanas, meses.


Sabía que las cosas no iban bien con Jared, habían pasado muchas cosas entre ambos y la relación solo era de nombre, porque cada quien andaba haciendo lo que quería con quienes querían.  — UYY!!! …—Acordarse de eso la hacía entrar en una ira indescriptible, le molestaba que su relación terminara asi, sobretodo porque Jared si le gustaba, pero no podía lograr que el se interesara al 100% en ella, porque al parecer toda la atención estaba sobre ese detestable asiático.

—Ndezhda esto es claramente tu culpa — Señaló a su amiga mientras sostenía las bolsas —Si hubieras enamorado a Okita otra historia sería la que nos cuenten! — Era obvio que la pelinegra tenía cierto interés, pero no había hecho mucho como para mantener interesado al asiático, y esas pocas ganas de interactuar la volvían loca ¿Por qué no lo había vuelto su novio ya? ¡Todo estaba patas arriba porque Ndezhda no lograba amarrar al asiático! Era totalmente un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Mar Mayo 15, 2018 5:53 am

Terminaba de dar un recorrido largo  por el centro comercial, a pesar de que ya llevaba algo de tiempo en aquel instituto aún no se hacia de amigas para salir, solo aquella chica de tercer año pero no era una relación muy cercana aún y a aquel profesor no podía considerarle como su amiga.
Acababa de comprar unos audífonos idénticos a los que había perdido, parecía todo perfecto en ese instante, pero mientras caminaba con rumbo a la salida escucho el nombre de Okita, ese nombre era algo sonado en el instituto por tanto podría darse el caso de que quienes estuvieran dando la vuelta en aquel pasillo fueran compañeras del instituto.
La seriedad y la discreción no eran su fuerte, por lo que no pudo evitar asomarse por el borde de la pared para observar de quienes se trataba, pero como es su costumbre y debido a su descuido termino siendo empujada por un sujeto y por tanto siendo expuesta ante ambas jovenes, al parecer ambas eran de su edad y de muy buen parecer.
-h-hola...discu-culpen...no quise molestarlas...- apenas podía hablar ya que la presencia de aquellas dos realmente era realmente notoria, compuso su chamarra y prosiguió -U-ustedes estudian en el instituto Wer-Wertvolle?... - trato de mantener la postura y como acto casi de inercia acomodo su cabello y se paro erguida tratando de dibujar una sonrisa amable en su rostro esperando respuesta de aquellas, mientras de igual forma sentía un extraño escalofrío que recorría su cuerpo, como si algo no muy bueno fuera a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Mar Mayo 22, 2018 3:58 am

Realmente no entendía como su mejor amiga podía estar tan molesta por la no atención de alguien tan raro como Jared Mason. Caminaba a su lado sosteniendo un vaso de malteada en sus manos, mientras bebía de este. Svetlana la culpaba de que no hubiera sido capaz de retener a Okita Souji, y obviamente aquella acusación la hizo erizarse y sonrojarse, alzando la voz de inmediato para defender su honor.
 
—¡No es mi culpa! ¡El ni siquiera se volteo a mirarme! A estado muy ocupado con sus fans — Bebió nuevamente del liquido de su vaso mientras desviaba el rostro. No podía decir que estaba loca por el asiático, pero si le parecía lindo y claro, la popularidad de él la ponía en un lugar popular también a su persona, y era obvio para ella y para Svetlana que estaban en un sitio totalmente diferente que todos los demás compañeros, ellas eran ganadoras.
 
De repente la voz de alguien mas se escuchó, y logró que su figura autoritaria se girara hacia la timida chica que les hablaba. Arqueó una ceja y ladeó la cabeza hacia un lado mirando interesada a la chica ¿Quién era? Ni siquiera recordaba esa cara tan simple, pero era asiática ¿Acaso pudo haberlas escuchado? ¿Tenía relación con Souji? — ¿Uhm? … ¿Has oído de nosotras en Wertvolle Preise? — cabía esa pequeña posibilidad que su paso fugaz por los brazos del asiático hubiera dejado la marca suficiente para ser reconocida, pero no estaba segura aun.
 
—¿Quién eres? — Agregó, sin despegar su fría mirada de la menor.
 
Off:  Gracias por responder ;A;  y perdona si somos malas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Mar Mayo 22, 2018 4:14 am

Obviamente Ndezhda no lo entendía, aunque no esperaba mucho de ella, después de todo ella nunca había logrado ser novia de Okita oficialmente, solo habían salido un par de veces, pero ella, ella seguía siendo la novia de Jared Mason, o al menos eso quería creer, no sabía como, pero el idiota cuatro ojos de cabello rubio había conquistado su corazón y se sentía demasiado frustrada de que nada saliera como lo planeaba.
 
Miró de reojo a Ndezhda, estaba molesta, no podía disimularlo, y entonces una chica extraña se les acercó a preguntar sobre el instituto. Quizás fue que estaba enojada que la persona que se había dado el tiempo de hablarles se convirtió en el blanco de su ira.  —Si lo somos  dijo cruzándose de brazos mientras miraba a la chica de abajo hacía arriba. —¿Qué quieres? Caminó alrededor de ella observando detenidamente toda su vestimenta y actuar —¿Cómo te atreves a acercarte luciendo así? Tomó el cabello ajeno con la yema de los dedos y luego lo dejó caer —Ni siquiera tienes un lindo peinado, luces aburrida
 
Sonrió observando a su amiga, pero aquella sonrisa fue un poco maliciosa —¿Cómo te llamas, tarada? y luego le dio un golpe en la frente con sus dedos —Te llamaré insecto, porque apenas se nota tu presencia y tras decir esto, soltó una risa escandalosa, llevando ambas manos a su cintura.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Mayo 24, 2018 6:35 am

Ante la mirada fría de aquella joven de pelo negro no supo como reaccionar, era como si con la mirada pudiese casi leer la mente ajena. Dos preguntas tan sencillas hechas por aquella joven parecían imposibles de responder en ese momento, algo le tranquilizaba era que no se percataron de que ella les espió durante un momento, eso seguramente habría complicado las cosas. 

Tomo aire, quito su timidez y abrió los ojos para mirarle fijamente al responder, era algo que siempre recalcaba su padre, nadie es superior mientras tu demuestres quien eres, claro que su timidez era un pequeño bache para poder hacer funcionar del todo esa frase, -Me temo que no les he visto en el instituto, tampoco he oído de ustedes, pero escuche que mencionaron el nombre de Okita el cual es  muy sonado en las instalaciones...- pese a su postura los nervios recorrían cada extremo de su cuerpo, pero tenía que proseguir hablando o de menos no cometer ninguna tontería.

De pronto una tumba de preguntas y acusaciones le cayó como avalancha en su mente, volteó levemente la mirada y aquella otra joven de aspecto más coqueto le miraba como si fuera un depredador que acababa de encontrar a su presa, sintió como tomo su cabello y le recorría con la mirada lo cual ocasiono un escalofrío, - eh... eto...bueno...in-insecto?...n-no espera...-, era inútil no podía formular una oración cuerda, sacudió su cabeza y dio un par de pasos hacia atrás.

-N-no me gu-gusta resaltar mucho...- recordó nuevamente las palabras de su padre y prosiguió a sonreír de una forma amable, -Mi nombre es Mio Kuriyama, provengo de Japón, encantada de conocerles-. Ella quería hacer amistades prontas pero sabía que ellas no serían las adecuadas ni tampoco querrían serlo. * Que alguien me salve!!!!* pensaba mientras su risa nerviosa comenzaba a brotar tras la risa de aquella joven.

Off:  :;w;: no se preocupen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethan Weatherfield
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2016

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Lun Mayo 28, 2018 2:07 pm

Llegaba a un mundo nuevo, toda su vida solo había conocido cierto tipo de personaje y cierto tipo de ambiente en el basto mundo de Norte América, es por eso que visitar todos los centros que le brindaba Alemania era un trago agradable para su corazón y si es que podía conocer a otras personas no le incomodaba en lo absoluto.
 
Ese día no era la excepción, fue directamente hacía el centro comercial y compró una que otra cosa –Esto le agradará a mi hermano –pensó mientras cargaba una bolsa con elementos de pintura. Su hermano era un gran pintor, pero sus padres nunca lo habían apoyado, esperaba que este gesto le diera el impulso para seguir haciendo lo que más disfrutaba que era pintar.
 
A lo lejos vio una escena muy común en las escuelas de su país, había dos chicas muy lindas que parecían molestar a una más recatada. Abrió un poco los ojos y caminó hacía ellas con disimulo para oír mejor aquella conversación y cuando escuchó aquello de insecto simplemente no pudo dejarlo pasar, deteniéndose en el acto.
 
-Este… - Le daba un poco de nervios enfrentar a quienes se veían tan fuertes mentalmente, pero se dio el ánimo, tomó un largo respiro y caminó hacía ellas, dirigiéndose hacía la chica más desvalida de las tres - ¿Te están molestando? – Observó directamente a las dos bullies -¿No tienen algo mejor que hacer? –Sabía que prácticamente estaba firmando su sentencia de muerte, pero se mantuvo firme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Miér Mayo 30, 2018 7:17 pm

 Arqueó una de sus bien definidas cejas cuando escuchó el nombre de “Okita” de los labios de aquella chica. Le hizo una inspección corta con la mirada, intentando recopilar la mayor cantidad de información con una sola mirada, pero casi en ese mismo instante, su amiga Svetlana se le abalanzó como un lobo hambriento.
 
Acomodó su cabello con una de sus manos mientras escuchaba las palabras que decía la castaña sobre aquella chica asiática. Desvió la mirada y rio bajito, al contrario de Svetlana ella era mucho más sofisticada.
 
—Okita Souji es mi novio — susurró cruzándose de brazos mientras observaba fijamente a la chica, esperando alguna respuesta. Ndezhda pensaba que “insecto” era un buen nombre, debía aplaudir a la creatividad de su amiga, pero los apodos eran solo para las personas importantes y la enana asiática había cruzado hasta otra línea, una donde se convertía en enemiga de guerra.
 
—No me sorprende que todas las idiotas de la escuela se atrevan a hablar de mi adorado Okita —Ladeó la cabeza abriendo ligeramente sus labios rosados, afilando su mirada mientras observaba a la que parecía menor —¿Quieres que te golpeen? Hay personas que están un poco ….locas — Sonrió ligeramente enredado su largo cabello negro entre sus dedos.
 
Al cabo de un momento llegó un chico extraño, inmediatamente las enfrentó como si tuviera la culpa de algo de lo que no deseaba hacerse cargo —¿Y tu quien eres? — fijó su fría mirada al rubio frunciendo un poco el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Mayo 31, 2018 3:52 pm

No había nada más agradable de ver que observar a una chica como la que tenía en frente retorcerse de miedo. Era maravilloso de observar, le daba una sensación placentera, y aumentaba su ego a los límites insospechados.
 
El nombre de la niña era Mío, no sonaba muy alemán, pero la ciudad se había vuelto una cuna multicultural, y era casi imposible ver gente alemana de tomo y lomo, todos estaban mezclados, incluso ella aun deseaba mezclarse con Jared Mason aunque este no le había hablado en meses.
 
Observó como Ndezhda intentaba poner fin a las preguntas de la chica. Acomodó su cabello de forma coqueta y se paró al lado de su amiga riendo nuevamente – Por si acaso, yo soy Svetlana y ella es Ndezhda, insecta… grabate estos nombres – Guiño un ojo lanzándole un beso  y luego observó a un chico un poco afeminado llegar, la verdad que los chicos que se veían muy finos no le agradaban para nada, tenía cierto rechazo a lo homosexual.
 
Observó atenta al rubio cuando su amiga preguntó, y luego miró a la pelinegra pequeña alzando la voz – ¿llamaste a tus amiguitas? Rarita…. Creeme que no me intimida un mariposon y una insecto cualquiera – Le arrebató la malteada a su amiga y la lanzó hacia los dos chicos riendo luego con mucho escandalo.
 
Seguramente a Ndezhda no le gustaría nada, pero ya daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Vie Jun 01, 2018 7:21 am

Pasaban los segundos que se convertían en minutos pero a su parecer eran horas, era un momento tan eterno, apenas llevaba poco tiempo en aquel lugar y ya tenía enemigas(?, o al menos algo a lo que se les llamaba bullies.
Escucho con un poco de temor las palabras de la pelinegra, a pesar de que no era tan grosera o atrevida como la de apariencia mas coqueta, su presencia era suficiente para tener el peor de los escalofríos. 
Al mismo tiempo que terminaba ella de hablar las dudas en Mio crecían respecto a dicha relación con el muy mencionado Okita. -Mentirosa...- musito en voz baja para sí misma.
Además de que le molestaba que se sintieran superiores como esas señoras pretenciosas que la veían con desprecio cuando asistía a fiestas con su padre, le molestaba más aún las mentiras, es decir, como alguien que es novia del más hablado del instituto no era ni si quiera mencionada.
Pronto llego alguien al parecer a apoyarle eso le alegro mucho, sonrío alegremente al joven rubio y asintió con la cabeza, a pesar de que sabía que era una batalla perdida le alegraba no estar del todo sola como presa.
Pronto por parte de una de ellas recibió los nombres de ambas, eran muy difíciles de pronunciar, de por si casi todo lo que conocía en Alemania era algo complicado de pronunciar. Escucho la palabra mariposon, cosa que le molesto aún más.
Estiro su brazo para poder llamar la atención de ambas cuando sin más aviso una malteada fue vaciada sobre de ella y el joven a su lado, seguida de una risa bastante molesta.
-Eres insoportable!!!!- grito con coraje, unas pequeñas lagrimas querían brotar de sus ojos, apretó los puños y azotó un pie fuertemente en el piso, casi por inercia tomo el vaso del suelo y lo arrojo a la joven cuya risa no toleraba, de inmediato reacciono a su acción y se oculto tras el joven, era algo cobarde pero ahora temía más que antes, pese al coraje que tenía era aún más temible lo que ellas dos podían hacerle.
-E-es imposible creer que sean parte de un prestigioso instituto...- musito en tono alto desviando el rostro hacia un costado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethan Weatherfield
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2016

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Jun 14, 2018 3:52 pm

“¿Y tu quién eres?” e inmediatamente sintió un terrible escalofrio. Aquella chica se veía tétrica, era linda pero su mirada parecía vacía, sin alma y como si quisiera comerse el alma de cualquiera de quienes estuvieran allí, y eso fue lo que lo paralizó de inmediato –Y-yo soy Ethan … -Intentó responder bajito, pero sentía que tampoco había sido una presentación muy significativa.
 
-¡¿Mariposon?! – Parpadeó con asombro, sabía que no se veía super macho como otros hombres pero tampoco se consideraba un mariposon, incluso su ropa la había copiado fielmente a un catalogo de modas ¿Qué les pasaba? y no evito querer revisar a ver si traía colgado algún sticker de hello kitty o algo así que le diera ese apodo ¿o acaso estaba parándose divino? No entendía mucho de lo que sucedía pero la malteada encima lo hizo salir de aquel estado mental.
 
-Oye ¿estas bien? – Murmuró cuando la chica que estaba a su lado alzo la voz hacía las abusadoras, pero lo que menos esperó fue que ella les respondiera de esa forma, quedándose completamente helado en el acto mientras ella se escondía en su espalda -¿Instituo? ¿Qué instituto? – en su mente repetía “Que no sea Wertvolle Preise, Que no sea Wertvolle preise” porque lo que menos quería es que iniciado su año escolar ya tuviera que lidiar con bullys.
 
De todas formas no se espero para averiguarlo, tomó a la chica de la muñeca y se echo a correr, lo que menos quería era morir a manos de esas dos chicas con nombres raros, finalmente se escondió tras una tienda de ropa. –Q-quienes eran ellas?! Las conoces?! … Ah ah… -Respiraba agitado, la corrida no estaba en sus actividades habituales –A-aproposito, soy Ethan …Un gusto, y disgusto conocerte en estas circunstancias -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Siwon Lee

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Jue Jun 21, 2018 4:52 pm

Si, había sucedido, a pesar de ser nuevo en la ciudad no conocía absolutamente a nadie, y obviamente eso le traía un poco asustado, ya quería salir a parrandear con gente, pero todos los que conocía en sus salidas nocturnas eran solamente eso, salidas nocturnas y no significaban nada más allá. Era muy triste, sentía la horrenda necesidad de socializar.
 
Fue al centro comercial para comprar algo de ropa llamativa, le gustaba llamar la atención así que era una especie de pavo real. En las tiendas podía divisar alguno que otro anuncio con hermosas y hermosos modelos, parecía un mundo ajeno al propio, aunque el mismo sentía que estaba más guapo que la media, y con el boom de doramas coreanos obviamente destacaba frente a todo el mundo, o esa era su absurda percepción.
 
Algo llamó la atención más que los anuncios con modelos o la ropa en sí, y es que habían pasado dos adolescentes hacia tras de la tienda en una conducta sospechosa ¿acaso quería xxx allá atrás? Eso era interesante, pero como casi adulto también debía hacer algo y en este caso era ir a aguarles un poco la fiesta a los candentes chiquillos, obviamente porque si él no lo pasaba bien nadie debía hacerlo.
 
Se acercó hacía ellos apoyándose de la pared –¿Oigan no creen que están muy pequeños para venir a tirar tras la tienda? ¡Que impacto! –Sonrió ampliamente mientras bajaba un poco sus gafas negras para observarlos mejor -¿Qué edad tienen? ¿Cómo 12 años? – Soltó una pequeña risa y luego cargo su espalda cruzándose de brazos –Lo siento pero no permitiré embarazos adolescentes - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Lun Oct 15, 2018 2:47 pm

Abrió delicadamente sus labios al oirla. ¿Mentirosa dijo? ¿Mentirosa? ¿Que sabía ella de si lo que decia era mentira o verdad? Su mirada se fijó inmediatamente en aquella chica y esperó que ella pronto deseara estar muerta. 

Por suerte, Svetlana les había lanzado su bebida, y le pareció una especie de justicia divina, pero su rostro inexpresivo se mantuvo así, inexpresivo, al menos hasta que la chica reaccionó de vuelta y arrojó aquel vaso vacío que aun contenía una que otra gota de refresco sobre ellas y sintió que ya era la gota que derramo el vaso. 

—Yebanaya suka!!! — Alzó la voz,  caminando inmediatamente hacía la chica dispuesta a golpearla, pero esta, junto con su amigo rubio salieron corriendo.  —UHG! ¡Escapan! — miró a su amiga, Svetlana era un poco más impulsiva, pero con lo molesta que estaba no le incomodaba seguir las intrucciones de la castaña al pie de la letra, porque aquella chica se había ganado un pasaje seguro al infierno. 

—Juro que enterraré mis tacones en cada uno de sus ojos — Empuñó sus manos, enterrandose sus propias uñas en las palmas de estas. A esta altura el dolor no era nada comparado con lo que le iba a hacer a aquella chica. La haría sufrir el resto de su vida. 

Off:  D: Mio vuelve, no me temas, ya revivieron todos ;.; 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   Miér Oct 17, 2018 3:17 pm

Su risa estaba resonando en lo alto, cuando de inmediato aquel mismo vaso de malteada se le devolvió golpeándole en la cabeza y rebotando luego hacía Ndezhda. Abrió los ojos de golpe y al compás abrió sus labios, lanzando un fuerte y agudo grito a los aires —AAAAAAHHHHHH!!!!!! Cerró sus ojos y empuño sus manos con fuerza mientras escuchaba a su amiga insultar.
 
¿Cómo se atrevia? ¿CÓMO SE HABÍA ATREVIDO? Lo pagaría, lo pagaría cada momento de su vida, lo juraba, el nombre de aquella enana quedaría escrito con tinta por la eternidad, porque de lo contrario dejaría de ser Svetlana Ajmatov.
 
Escuchó que escapaban y vio apenas el cuerpo de ambos jóvenes escabullirse. No lo pensó dos veces, y salió corriendo tras ellos con fuerza. Les haría perecer en ese mismo instante porque nadie debía atreverse a tocarle si quiera uno de sus perfectos cabellos castaños, lo pagaría caro, juraba que Mio y el otro mariposon lo pagarían muy caro.
 
Se detuvo de golpe porque les perdió la vista —NO…NONONONONONONONONO!!! —Comenzó a gritar mirando hacia todos los lados. Había incluso olvidado que Ndezhda estaba con ella, solo quería destruir a los gusanos, pisotearlos, entonces vio a un chico bastante guapo y se distrajo notoriamente, acomodando un poco su cabello tras la oreja, al parecer este se estaba metiendo en un espacio reducido, lo esperaría y le hablaría, no tenía nada que perder ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Funny time [Libre y colectivo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Funny time [Libre y colectivo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Killing some time ~ [Libre]
» Historia del Colectivo Argentino
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fc Big time rush!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: