Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Empty Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 4:34 am

Cuando escuchó el "están aquí", dio un salto hacia adelante quedando alado de Fye, en realidad vería un pinguino?! era verdad?!, su sueño... se haría realidad?! podría abrazarlo, estrujarlo?!, incluso casarse con el si quisiera!!, sus ojos brillaron de la emoción.....

-Fye... es... es cierto?!... traen un pinguino?!- Apenas salían las palabras de su boca.. casi no podía contener su emoción, esas criaturas eran lo mas cercano a la felicidad que conocía hasta ahora..

Apenas si notó al otro chico que se encontraba por allí, la emoción era demasiado grande, en su pequeño mundo solo existían momentáneamente, Fye, él y el pinguino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Empty Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Ene 04, 2013 9:08 pm

Se acercaron los hombres con el traje enfriador , agachandose y dejando al pinguino en el suelo mientras este caminaba graciosamente a los alrededores curoseando , para luego tomarlo y entregarselo al chico que lo habia pedido , quedandose parados de pie alli .
Mientras , sonreía ampliamente , mientras pudiera hacer feliz a alguien , eso lo hacia feliz a el , de alguna forma recordo a su madre , comprendia porque ella hacia caridad con este sitio , era porque realmente eso le hacia feliz


- ...Ellos pueden hacer de todo , son realmente buenos en su trabajo ...

Mantuvo la sonrisa mirandole mientras cerraba uno de sus ojos alzando su dedo indice para moverlo de lado a lado dandole enfasis a su expresion

- Siempre han estado conmigo asi que puedo decirte que son los mejores !! ...

Volteo a ver a aquellos hombres y luego miro de reojo el dinero que debia donar , haciendo una mueca de desagrado pero comprendiendo finalmente el propocito
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Empty Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 5:32 am

Tomó al pequeño pinguino en sus brazos y lo llevó hacia donde estaba Fye.. se puso frente a el y lo miró fijamente a ambos, alzo al pequeño y lo puso a la misma altura de la cabeza de Fye para poder verlos a ambos mejor, despues de un momento sus ojos se llenaron de brillo y dejó al pinguino sobre una roca de aquel jardín

Spoiler:

-Cuando los vi juntos... no pude evitar pensar que se parecían... están lindos ambos... no me decidiría por uno... pero... creo que es obvio, de todos modos, es un pinguino emperador- Soltó una risita que demostraba lo mucho que estaba gozando el momento, aunque sabía que no podría quedarse con el pinguino, a un asi, se quedaría con su amigo y eso hacía que no se sintiera mal porque el pequeño pinguino regresara a su hogar, ademas de seguro extrañaba a sus padres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Empty Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 10:13 pm

Me encontraba yo paseando por los jardines del instituto estaba tan aburrida y con sueño que no sabia que hacer , pero el día estaba tan agradable como para pasearse por los jardines me pregunte a mi misma -¿sera que algo interesante encontrare por aqui?- seguí caminado un poco mas asta llegar a ver aquellas 2 personas con un pinguino cosa que jamas imaginaria encontrar.

-vaya que si encontré algo interesante , se dijo así misma quedando perpleja al ver aquel pinguino

yo seguí camino para ver si encontraba algo mas ,tenia tanta ganas de seguir explorando los jardines...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines jardines owó  [ libre y colectivo ] - Página 4 Empty Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.