Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MELO [Jueguito]
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 7:30 pm por Byeol Kim

» n__n Confesiones
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 7:25 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 EmptyPrincipios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 EmptyPrincipios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty 
Joshua Buchholz
Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 EmptyPrincipios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 EmptyPrincipios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty 


Principios de Filosofía [Primera clase]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 1:27 am

Habíamos terminado ya la actividad (?) y la chica (?) que al parecer era japones, me ofrecio también un chocolate y me dijo ¿Linda?, me sonroje un poco y le agrradecí con una reverencia. -Muchas gracias, que amable eres-.

El joven Fye lo había tomado como un reto el ser el mejor de la clase, esto me emociono mucho, sería como una competencia amigable (?). Después dijo que pertenecía a la familia Flowrite, no conocía mucho de ellos pero si sabía que era junto con mi familia, una de las familias mas reconocidas y adineradas de Alemania, ademas de que creo haber oído una presentación de un Flowrite en una de las cenas de mis padres. Los ojos me brillaron y después note como me miro de reojo, cosa que hizo que me sonrojara, pero tome nuevamente mi postura y le sonreí de una forma coqueta y le guiñe un ojo.

-Que bien- dije sonriendo, me alegraba que hubiera alguien a mi altura (?) y ademas muy bien parecido, retire la vista hacia la profesora.

La profesore nos hizo un ejercicio pero mas que nada como ejemplo, me asombre con su explicación y era cierto nunca lo había visto de esta forma.

Pasó un rato y observe que entraba una nueva compañera, suspire "excelente no soy la única nueva al parecer" la voltee a ver y me sorprendí de que empezara a llorar, pero no sabía que decirle ya que tampoco sabía que le diría la profesora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 3:23 pm

*/*Algo o alguien llamó su atención en ese momento, habían interrumpido su clase, no pudo evitar fruncir el ceño y tratando de controlarse tomó una enorme bocanada de aire y la soltó lentamente.-Buenas noches señorita, que bien que nos acompañe pero ya la clase está por terminar.- Puso una mano en su cabeza y acomodó su cabello mientras respiraba, en realidad lo que mas le molestaba es que interrumpieran lo que estaba haciendo, se empezó a sentir incomoda así que se recostó sobre la pizarra por unos momentos mientras veía como se ponía a llorar, pensó para si misma .-No.. no pierdas el control, no lo hizo a propósito.- Quedó así un par de minutos y después recobró el control de si misma y se dirigió a la estudiante nueva ojeando su libro gravado .-Señorita Rina no?, pase y tome un lugar rápidamente, no pasa nada por ser la primera clase.- Después se dirigió a los estudiantes .-Por favor si alguno llega tarde, solo entre, siéntese y trate de captar lo que pueda sobre los ejercicios, pero no interrumpa cuando ya he empezado, pueden preguntarme cualquier cosa cuando después de que diga que la clase acabó o incluso venir a mi consultorio para preguntarme cosas sobre la clase.- Después hizo algunas anotaciones como siempre en su cuaderno y siguió .-Muy bien repetiré la pregunta, cual era la manera favorita en la cual el Gran Sócrates instruía a sus alumnos?.-*/*

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Dom Ene 20, 2013 10:04 pm

Ante aquella coquetería de la chica no evito reir un poco , era definitivo que aquella persona era quien mas le llamaba la atencion , suspiro tratando de ordenar sus pensamientos y analizando la pregunta de su profesora ...Socrates , socrates ¿Quien era socrates? , que decían sus maestros en casa ,¿ habían hablado antes de el? , recordó a su padre , el siempre mencionaba eso , las victorias sabias de socrates ... ¿Entonces como instruia?

- Profesora ....-

Alzó la mano algo dudoso , y fue interrumpido por aquella chica japonesa , que de momento a otro se ponia a llorar . una gota cayo sobre su sien luciendo bastante confundido por esa actitud , aun manteniendo la mano en el aire , aunque de a poco se estaba olvidando lo que realmente quería decir.
Bajo la mano y escucho a la maestra ,mirando hacia la ventana mientras intentaba nuevamente formurar una respuesta.
Socrates , socrates , el quien no creía en los mitos ¿no?

- Pro-profesora .... El era quien decía que era preferible decir un " No sé " a inventar una tontería y como es lo único que recuerdo de él ...diré que NO SE como instruía [?]

Su rostro se puso medio morado y luego pego su cabeza contra el pupitre , pensando en porque dijo eso [??]
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 1:53 am

No pudo evitar sentirse un tanto extrañado al ver la escena de la chica nueva y de la maestra, en realidad era demasiado imprudente el actuar de la chica? a él no le pareció, pero, sin duda la nueva chica era tierna a su manera, aunque tal vez un poco inmadura.

Cuando escuchó la respuesta de Fye inmediatamente pudo recordar algunas cosas sobre Sócrates, pero no estaba del todo seguro así que una vez se sentó su amigo, levantó la mano y dijo.

-Ese no era el sujeto que dijo "Yo solo sé que nada sé"?... entonces, creo que el primer paso para descubrir la verdad de algo es admitir que no se sabe nada...y entonces...hablar de eso...

Después de aquello bajo su mano y quedó en silencio, esperando no haberse equivocado tanto y por el contrario haber dicho una buena respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 3:12 pm

Estaba un tanto agitada, eran los primeros días,se había quedado dormida ¿como pudo pasar eso?, bueno en ese momento era algo que no importaba, ahora solo tenía la esperanza de llegar a clase, aun que no era de sorprenderse si la profesora de aquella clase la regañara, pues bien, lo tenía hasta cierto punto merecido.
Al llegar al salón de clase, abrió la puerta, de manera inevitable las miradas de el resto de sus compañeros la rodearon, era obvio en aquella situación, pero a los pocos segundos trato de darle menos importancia a eso y dirigió su mirada hacía la profesora que estaba al frente de la clase.

-Bu-buenos días,por favor disculpe mi tardanza, ¿Puedo pasar? - en su voz era suave pero con un tono claro, se podía apreciar que estaba nerviosa, en ese momento, deseaba desaparecer, pero bueno, tenía que afrontar lo que era inevitable...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 5:16 pm

Observo cómo una chica nueva y tomo llegaban tarde y río para sus adentros , la
Chica nueva se le hacia extrañamente familiar pero no
Sabía de donde así que le resto importancia , al escuchar la pregunta de la sensei no pudo evitar responder

-sensei no le gustaba enseñar a golpes verdad?

Pregunto un poco temerosa ya que no sabía por que de repente se le
Vino a la cabeza la imagen de un Sócrates golpeando a sus dicipulos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Mar Ene 22, 2013 10:52 pm

Miro atentamente a gerald , soponia que el era muy inteligente , que envidia [?] aun asi parece que estaba mas o menos cerca , y luego observo a Arroz y su respuesta extraña , cubriedose la boca y riendose mientras se encogia de hombres , mala educacion o no le habia dado mucha gracia , y esperaba tambien que esa no fuera la respuesta correcta

Miró a la otra chica tambien llegar tarde y recordo lo que la maestra habia dicho , se puso algo nervioso , y luego le hizo una seña con el dedo como llamandola mientra sususrraba un poco fuerte para que le escuchara.

- O-oye ...puedes entrar no mas ...dijo la maestra que no era necesario que pidieran permiso -

Miro de reojo a la profesor y luego oculto su rostro en un libro tratando de pasar desapercibido con este aunque el intento era inutil [?]
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 12:03 am

Entro con la cabeza gacha y se sentó atrás del chico que dio esa respuesta energética sobre
Golpear a sus dicipulos"es una respuesta estúpida" pensó

Alzo la mano "yo creo que el principal método de enseñanza era hacer que sus alumnos se preguntarán el porque de las cosas"

Bajo su mano y se dedicó a observar a el chico enfrente de ella...podría ser sakí o no podría serlo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:00 am

Observaba desde mi asiento como todos daban sus respuestas, muy diferentes las unas de las otras. Me sorprendió la respuesta de mi compañero Gerard, en verdad que esa podía ser la correcta.

Me quede en silencio observando, despupes otra chica llego al salón solte una risita al ver como aquel joven Fye le susurraba algo y se escondía tras ese libro, observe como la chica que había llegado anteriormente pasó a sentarse tras aquel amable joven (?) que me había obsequiado el chocolate, a su vez esta joven respondía, también podía ser algo certero. Sonreí y cerre los ojos "aqui si que tendre buena competencia" pense al oír cada una de las respuestas.

-Puede que sea un tanto de el no saber y querer conocer, ya que con aquella frase "yo solo se que no se nada", nos da a entender que nunca se puede saber todo, entonces, creo que Socrates insitaba a sus alumnos a tratar de llevar sus conocimientos mas alla, es decir co-conocer lo d-desconocido- me trabe un poco al finalizar mis palabras, puesto que yo misma empezaba a dudar un poco de lo que había dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 4:49 am

*/*Mientras escuchaba las respuestas entusiasmadas de sus adorados estudiantes, sintió que tenía los mejores elementos a su dispocision, y que en realidad podrían llegar a ser la mejor clase del instituto. Este pensamiento la cubrió por completo, haciendo que su actitud cambie momentaneamente, lo cual se pudo observar en el cambio en su voz .-Yaay!!.- Toció un poco y volvio a la normalidad .-Todas sus respuestas son acertadas, y a la vez erroneas, ya que no puede haber un punto medio entre el bien y el mal, la forma en la cual el Gran Maestro Sócrates enseñaba era por medio de la charla, la conversación, la cual yo considero un arte, la clase terminará aqui por ahora, pero antes de retirarse deben colocar un tema de discusion para la siguiente, seleccionare uno y lo hablaremos en la siguiente clase, esta es su primera nota de deber y desde luego será calificada, una vez la apunten en el pizarrón, pueden retirarse.- Dichas estas palabras se dirigió a la estudiante que acababa de llegar, y puesto que no la había interrumpido, su humor no se puso áspero como la primera vez .-Tomoe.. Señorita Tomoe, recuerde hacer la tarea también, y a la siguiente solo entre y tome asiento, sin interrumpir en lo posible.- Se sentó en uno de los pupitres y esperó a que todos se retiraran, habiendo colocado su tema en la pizarra.*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 3:36 pm

No pudo evitar soltar una pequeña risita por el comportamiento tan extraño de aquella maestra, en realidad había parecido como si fuera una niña pequeña por un momento. Después de unos minutos al ver que todos estaban pensando en su tema, y habiendo notado que sin duda sería una competencia por el primer lugar (?) se acercó lentamente al pizarron y apunto su tema.

-"¿Es real lo que vemos?" creo que me interesa saber eso-

Después de eso, se despidió amablemente de la maestra

-Fue un placer, una clase muy interesante... estaré esperando la siguiente-

Hizo una leve reverencia y se acercó a la puerta volteando para dirigirse a sus compañeros..

-Alguien mas tiene hambre??? hay que ir a comer algo!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 7:14 pm

Reí por lo bajo al ver la actitud de aquella profesora, fue mi primer clase y por ende la primer profesora que conocía y hasta ahora me había agradado muchisimo. Rasque mi mejilla pensando en cual podría ser el tema, al igual pensando en que debía apresurarme, afuera mi criada ya estaba esperando por mi.

Observe como el joven Gerard se paraba y escribía su tema en el pizarron, al parecer le gustaba lo mismo que a mi, me vino a la mente una idea, me pare y camine hacia el pizarron.

-¿Mito o realidad?, sera ineresante descubrir ciertos enigmas que nos rodean-

Sonreí coquetamente a todos, hice una reverencia ante la maestra.

-Buena clae, con su permiso-

Estaba saliendo del salón de clases cuando escuche aquella propuesta de Gerard, en verdad tenía hambre pero me daba algo de pena decir que yo iva también, puesto que no conocía a nadie, simplemente me quede parada en la puerta pensando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 12:26 am

Sonrió ante la personalidad de su nueva sensei realmente
Le agradaba , se paró y observó al pizarrón. Sonrió ligeramente y escribió

"Si el bien y el mal se encontraran. Que se dirían ?"

Escucho lo que Gerad dijo y alzo los brazos corriendo a abrazar al chico y gritando

-yoooooo

Se separó de el y observo a la chica parada en la puerta se acercó a ella y le sonrió

-señorita , nos acompañarías a comer , amiga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Ene 25, 2013 10:38 pm

Pensó mucho en que debería proponer , finalmente , se puso de pie , tomando su maletín de cuero y acercandose a la pizarra para escribir " Trastornos de la personalidad" , sin duda era algo que le llamaba la atención y le recordaba mucho a una sirvienta que tenia trastorno de personalidad limitrofe .
Acomodo su cabello e hizo una reverencia ante la maestra

- Buenas ...-

Escuchó la propuesta de gerald a la que los demas se sumaban ,presionó un poco el mango de su maletín , habia algo entre gerald y arroz y no quería interrumpir , de todas formas afuera del salón le estaba esperado su sirviente conocido "steven" que simplemente le decia "7" .

- Porfavor , puedes decirme que hay en mi agenda ahora ...-

Murmuro y sacudio la mano en señal de despedida mientras aquel sirviente decia una serie de actividades tanto recreativas como educativas que con su respectivo horario.


-Me voy , hasta luego~~ ...-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 9:47 pm

Se sorprendió alegremente cuando Sak se acerco abrazándole, inmediatamente le correspondió el abrazo y le ofreció su mano para caminar, esperando que la aceptara y que tal vez la otras otras chicas y Fye también se decidieran a ir a comer todos juntos.

-Vamos ....~~- Dijo amablemente invitando a todos a unirse.

Entonces pudo notar que Fye se sentía algo incómodo, acaso había hecho algo mal?, le parecía que así había sido puesto que le pidió a uno de sus super agentes secretos (?) que le leyera lo que debía hacer ese día.

-Fye.... no vienes?.....- Le pregunto un tanto nervioso, para luego estirar su otra mano y hacer un gesto invitándole a venir.

-Seria realmente genial si vinieses, y desde luego que "seven" puede venir también-

Le mostró una amable sonrisa mientras cerraba sus ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 9:33 pm

Estaba perdida en mis pensamientos, que debía hacer?, era nueva y nos tenía pendientes por cumplir, pensaría en tomar el almuerzo sola, aunque me encataría igual ir a comer con mis nuevos compañeros (?).

De pronto escuche una bella voz que me decía que los acompañara. Era aquella chica (?) uqe me había obsequiado el chocolate durante la clase, ahora que la vi fijamente note que era muy hermosa (?), y tenía una linda sonrisa.

Me sonroje completamente, no entendía bien el porque, le sonreí de forma amable, -C-claro,... me encantaría...-

Por alguna raón me sentía extraña ante su presencia, era porque había sido amable conmigo antes?, no sabía bien el porque, pero definitivamente quería ir a almorzar en su compañía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] - Página 2 Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.