Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Principios de Filosofía [Primera clase] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Principios de Filosofía [Primera clase]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 4:48 am

*/*Llega temprano al salón de los de primer año, se pasea por los asientos, mirándolos fija y detenidamente.-No puedo creerlo, están asimétricos!.- Dijo mientras empezaba a mover los asientos para ponerlos todos en orden y en simetría. Una vez terminado esto se acercó a la pizarra y empezó a escribir en una letra grande y legible lo siguiente:



El ser humano, la criatura que no necesita saber el como sino el porque:
Responder la siguiente pregunta: Enumere las 2 causas naturales por las cuales llueve, y 1 causa adicional que no tenga nada que ver con las circunstancias naturales.

Podrán hacerlo individual, en grupo, como deseen pero solo se le permitira una oportunidad a cada uno para responder, cuando esten seguros, se dirigiran hacia mi y me dirán sus conclusiones, en caso de ser en grupo, deben escribir sus nombres juntos y adicional la respuesta.

Las mas ingeniosas se llevaran una consideración extra en mi materia.

Una vez concluyó las indicaciones, se sentó en uno de los pupitres y empezó a leer un libro sin nombre alguno en las cubiertas. Tan solo se podía apreciar unos símbolos marcados C.B*/*

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:34 pm

Legó temprano como siempre acostumbraba a hacerlo, se encontraba escuchando música con los audífonos de tal manera que cuando entró pensó que estaba solo, se acercó a tomar su asiento habitual, pero entonces se pudo dar cuenta de lo que estaba escrito en la pizarra, caminó hacia ésta lentamente, y la tocó con los dedos.

-Aun esta fresco, tal vez el profesor tuvo que salir y dejó la tarea- Dijo en voz baja mientras se daba la vuelta, en ese momento se percató de que estaba en un error, no se encontraba solo, pudo ver claramente a una desconocida sentada en uno de los pupitres del salón como si fuera una estudiante mas, además de que se veía bastante joven así que se decidió a preguntar?

-Como te llamas? estudias aquí?-

Se acercó esta nueva persona, y esperó atentamente su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 11:21 pm

Esperaba no haberse quedado dormida ah ah ah eso sería malo muy malo , se acomodó la mochila al hombro pudiendose decir que llevaba más libros de lo normal . La mayoría de ellos los estaba leyendo por gusto , entro al salón si no mal recordaba esta clase era la primera que iban a tener ,lo primero que vio al entrar fueron las instrucciones de el pizarrón

-eh?

Fue todo lo que pudo articular mientras se pasaba una mano por el cabello, se adentró y vio a Gerad hablando con una chica que nunca había visto antes "es linda " pensó

-que hay Gerad -saludo -buenos días me llamo sakí Modoshinda - susurro suavemente hacia aquella chica que estaba leyendo un libro extraño de quien sabe que
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Miér Ene 16, 2013 11:53 pm

Despues de todo lo que ocurrio durante y despues del festival se sentia menos presionado , quizas fueron las palabras de animo de algunos compañeros , especialmente las de el profesor buchholz , el realmente era muy amable , quizas podría llevarlo a su mansión y convertirlo en su tutor particular , sonrió ligeramente imaginandolo .

Entro al salon sumido en pensamientos , mientras arreglaba su cabello rubio con delicadeza . Miró el pizarron , habia tarea , vió a Arroz y a Gerald ...ultimamente parecia que hubiera algo entre los dos , y mas alla estaba una mujer muy joven ¿Quien era? .

- Buenos días ...-

Sonrió cerrando sus ojos y saludandoles con la mano , y luego caminó hacia su pupitre sacando un cuaderno y un lapiz que tenía una superficie tallada en plata con las iniciales " F.D.F" en ella , tenia que dar una explicacion cientifica ...recordo lo que decía su padre " Llueve porque el cielo está limpiando el mundo de la pobreza" , ¿seria una buena respuesta ficticia? , su maestro siempre decia que era por que el cielo y la tierra vivian en constante ciclo . entonces escribio ;

1.- Llueve porque la tierra y el cielo están en un constante ciclo [?]
2.-
3.- Llueve porque el cielo está limpiando el mundo de la pobreza [???]


No estaba muy seguro de la tercera respuesta , miraba dudoso su hoja , ladeando la cabeza y frunciendo el entrecejo.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 12:14 am

Era nueva en la escuela, clases nuevas, profesores nuevos, compañeros nuevos, todo era nuevo para mí, sin embargo eso no me quitaría mi estilo.

Era la primer clase y como siempre andaba distraída, venía caminando por los pasillos seguida de mi criada la cual cargaba mi mochila, llegue al aula de clases con mi típica sonrisa entre amigable y coqueta. Observe que ya se encontraban ahí 4 personas.

-Buenos días- dije haciendo una reverencia mientras me dirigia a mi lugar caminando muy segura de mi misma mientras acomodaba mi largo cabello.

Me sente en uno de los pupitres de hasta el fondo y observe que ya habían puesto actividad, le pedí a mi criada que me dejara mi mochila, -Ya puedes retirarte- le sonreí e inmediatamente ella desaparecio.

Me dispuse a hacer mi trabajo, ya que al ser una Engels, no podía permitir que mi promedio bajara.

-veamos...- musite para mi misma mientras colocaba el lapiz cerca de mis labios.

1.-Llueve porque la condensación del vapor es elevada.
2.-Llueve porque es un ciclo natural.
3.-Llueve porque el cielo quiere limpiar lo que nosotros no limpiamos.


Conteste rapidamente todo, sin embargo no estaba segura de estar correctamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Ene 17, 2013 1:36 am

Se sorprendió de la entrada de alguien que no conocía ,pero mas le sorprendió el hecho de que tuviera una criada , entonces lo pudo entender , no era el único millonario que estaba atrapado en este instituto de gente con valores y mala educación.
Se puso de pie y cerro sus ojos , haciéndole una reverencia sin salir de su pupitre a la chica que entraba , sonriendo ligeramente y acomodando sus cabellos platinados .

- Buenos días , sea bienvenida ..-

Y luego se volvio a sentar , a pesar de que por fin habia alguien que compartia sus cualidades de estandares superiores no debia alarmarse y actuar aniñadamente , recordaba siempre lo que su padre le decía " Nosotros somos lideres en la disciplina y en la educacion , demuestra de que estas hecho" . Luego recordó , tenia que seguir con su tarea , y a decir verdad la escuela le parecía un tanto complicada , más por el hecho de que su paso por ella era solo para aprender a socializar y no para tener algun titulo , su titulo politico y cargo militar ya estaba asegurado.

- 2 .- ... ¡ una acumulación de vapor de agua en la atmosfera! ¡cierto!..-

Recordo y de inmediato lo anoto en su cuaderdo.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 2:06 am

Se rindió al ver que probablemente esa joven le estaría ignorando ,miro a los presentes y le sonrió a Fye

-hola amigo !

Le saludo muy efusivamente mientras veía a la otra chica sonrió para sí mismo y se encogió de hombros

-hola a ti también

Dijo sonriéndole risueñamente y dirigiéndose hacia un pupitre saco un cuaderno pensó un poco antes de comenzar a garabatear...
"Razón uno "...(あめ)
Se debe a que cuando el agua evaporada a causa del sol sube y se condensa formando una nube, cuando la temperatura disminuye y el agua en la atmósfera se incrementa...llueve!
"Razón dos"(あめ)
Las gotas evaporadas suben y a una altura específica de condensan y cuando la nube ya no soporta el peso de todas aquellas gotas ...llueve
"Razón tres" (アメワラチ)
La causante de la lluvia es ame watashi -sama esta es una diosa que protege el clima y aveces puede ser muy enojona ,siempre cuida de un zashiki warashi y cuando este esta en peligro o llora se enoja y se enoja o algo entonces ...llueve

-listo!! Termine!!

Dijo con un aire de niño bonito a su alrededor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 3:43 am

Seguía viendo mi trabajo con el ceño un poco fruncido y con el lapiz golpeando ligeramente mis labios, aún no estaba segura si estaba bien o no. Pronto me percate de que me regresaban el saludo y me daban la bienvenida.

Levante mi rostro y observe un joven muy bien parecido, de hermosos ojos azules. Me sonroje un poco, que bien al menos no era la única de clase alta en este sitio, recobre mi postura recordando lo que mis nanas me decían "postura..., ante todo postura", le devolvi la sonrisa, -Muchas gracias-.

Después note a otra joven (?) que me saludaba, aunque al parecer dandome el avión, hice un mini puchero para después tranquilizarme, -Hola igual a ti-.

Solte un suspiro al aire y levante mi mano, -Termine!!- exclame casi al mismo tiempo que esa otra joven (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:09 am

*/*Al ver tanta participación por parte de sus estudiantes, decidió terminar el capítulo de su libro lo más rápido posible, uno de sus patrones de conducta obsesivos compulsivos no la dejaba dejar algo a medias, una vez termino, se dirigió a sus alumnos colocándose en frente del salón de clase, y levantando la voz para que todos pudieran oírla claramente.- Bienvenidos estudiantes, veo que están emocionados con la tarea... Mi nombre es Caroline Buchholz, y les impartiré la materia de Filosofía, este día esta destinado a probar sus mentes, así que no duden en ser creativos.- Caminó hacia los alumnos inspeccionándolos uno a uno, mientras miraba su libro con detenimiento y se dirigió a ellos con palabras suaves .- Bien... esperaré un poco más antes de tomar lista, recuerden que si faltan a dos clases seguidas, se ganaran una visita al director, aunque suelo ser mas creativa en mis castigos.- Sonrió malévolamente al ingeniarse un divertido castigo .- Aquel que no asista a dos de mis clases, vendrá a la siguiente disfrazado de lo que sus compañeros deseen, si es de "traje de adán" deberán hacerlo.-Regresó al lugar donde estaba, su pupitre de al frente y lo volteó para ver a la clase .- Muy bien..los tres que terminaron, analizaré su trabajo en este momento.- Se tomó unos minutos antes de decidir .-Bien.. Primero el chico rubio.- Regresó la vista a su libro y entonces dijo .- Fye... verdad?, bien... comportamiento egocéntrico, a simple vista cualquiera diría que solo eres un niño de papi, pero.. tus respuestas van mas allá de eso, tus respuestas dicen "quiero usar mi dinero para salvar el mundo".- Regresó su mirada a la chica de cabellos color púrpura que había traído una sirvienta.- Rosmarie no?, eres inteligente, te gusta ser la mejor, pero tiendes a no esforzarte si otro puede hacerlo por ti.- Por último miró al último integrante que había respondido.- Saki, verdad?, una persona divertida y llena de secretos, que trata de ser ingeniosa, no esperé que alguien citara una leyenda de su nación.- Dicho esto tomó apuntes en su cuaderno y regresó la vista al integrante del grupo que no había dicho sus conclusiones.- Gerard, seguramente, tienes que poner tus conclusiones, una vez lo hayas hecho les diré la conclusión de la clase y los ganadores.- Cruzó las piernas y espero pacientemente a que el estudiante pusiera su opinión a relucir.*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:54 am

se quedo un poco sorprendido , al escuchar su nombre , profesora linda , hermana del profesor rarito, suspiro y luego se dedico a observarla como ido ,pero apreciando todo de ella, solto un bufido , que era eso de traje de adan!? ....

al escuchar lo que dijo acerca de el sonrio de oreja a oreja
-yaay . soy tan interesante como una roca!!!

se paso una mano por el cabello y luego recapacito

-ah pero las rocas en si , son interesantes?

se alzo de hombros y saco su camara , se aseguro de que el flash no estuviera activado y foto , por aqui foto por alla , se sento y la guardo , y ahora quedaba esperar

-taihen desu yo!
susurro para si mismo mientras sacaba un libro de su mochila y se ponia a leer " tres de ted dekker"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:56 am

Estaba completamente atónito al escuchar que sería su maestra, apenas si lucía mayor que él, se dirigió a su asiento habitual cerca de la ventana y empezó a mirar hacia afuera mientras dejaba que las ideas vinieran a su cabeza. Una vez tuvo una buena idea, la escribió en un trozo de papel que tenía por allí.

-Llueve porque nada es eterno y en algún momento las nubes tendrán que transformarse en algo.
-Llueve porque así es como la naturaleza decidió que sería.
-Llueve porque las personas necesitan de la lluvia para poder experimentar varias emociones.

Se acercó a la maestra y le entregó lo que había escrito, después se dirigió a sus compañeros que habían llegado, caminó hacia donde estaba Sak y Fye y los saludó con un fuerte abrazo. Después regresó su vista a la nueva muchacha, hizo una leve reverencia y la saludó propiamente.

-Saludos, me llamo Gerard.. un placer-

Dicho esto, tomó el asiento cerca de sus otros dos amigos y se acomodó para ver que mas tenía que decir esa intrigante maestra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 3:13 pm

*/* Levó su mano al mentón al escuchar la última respuesta, caminó lentamente y se posó en frente de los alumnos sobre la tarima del maestro donde se supone que debe estar, más ella se consideraba como una alumna y una amiga mas que como una maestra que viene a dar clase. Lentamente bajó su mano y dijo sin dudarlo.-Tiendes a sentirte culpable por lo que sucde a tu alrededor, e incluso tratas de arreglarlo, eres una persona totalmente sensible y emotiva pero detestas demostrarlo.- Rió algo fuerte .-Te pareces un poco a mi hermano.- Dicho esto se dirigió a la clase entera .-Los que estan presentes tienen un punto de asistencia, asegúrense de decirles a los que no llegaron que vengan porque sino les tocara enfrentar el castigo.- Caminó hacia su escritorio, sacó un par de papeles y los apiló sobre el de una manera casi monótona.- El ganador de hoy es Fye, por lo que él decidirá al ganador de la siguiente clase, su premio, es que puede decidir si prefiere su nota "perfecta" para la lección de hoy, o para la siguiente clase.- Abrió su cuaderno y anotó algunas frases en él.- Bien, ahora, alguien puede deducir porque dije lo que dije de ustedes al escuchar su respuestas?.- */*

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:31 pm

Cerro su libro y alzo una ceja sonrió de oreja a oreja a oreja

-Fye...ganaste yaaay!!!, como me siento orgulloso de ti te daré esto!!!

Saco de su mochila una pequeña caja de chocolates y se la mostró ,después de escuchar lo que la senshei , (como ella cariñosamente decidió llamarle)dijo se llevo una mano al cabello peinando lo hacia atrás sólo para que este rebeldemente volviera a caer ...

-yo yo yo se!!-se paró levantado la mano energéticamente con una sonrisa coqueta y una mirada picara

-por que cite a una leyenda de mi pais(?

Se cuestiono un poco dudosa

-también podía haber puesto que una razón eran por que alguien ponía al teru bozu de cabeza...pero bah ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Ene 17, 2013 6:28 pm

¿"Comportamiento egocentrico"? sintió una puñalada , jamas le habían dicho algo así , y el no se consideraba una persona egocentrica , el hecho de que tuviera todo a su alcance y que ellos no , no era su culpa [??] , desvió la mirada inflando sus mejillas y frunciendo el entrecejo ligeramente.
Espero pacientemente y luego escucho al ganador , quedando algo sorprendido y poniendose de pie con bastante efusividad


- Muchas gracias maestra ..-

Sonrió ampliamente entrecerrando sus ojos mientras ladeaba la cabeza , aquella victoria le habia devuelto la seguridad , y Arroz le habia regalado una caja de chocolates .

- Muchas gracias arroz!! ...-


Dirigio su mirada hacia la maestra , a pesar de verse estricta y algo loca [?] si era igual de amable que el profesor Buchholz , le agradaba la familia Buchholz , quizás en vacaciones a ambos les pediria que fueran sus tutores .

- Profesora tiene la libertad de ponerme esa perfecta nota ahora , porque la proxima clase

Le dio un golpe a la mesa , frunciendo el entrecejo y alzando la voz.

-¡Yo tendré la mejor nota también!...-

Se sentó y cruzo una pierna por encima de la otra cruzandose de brazos y sonriedo victoriosamente mientras cerraba sus ojos
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 10:55 pm

-Woooow!! Felicidades Fye!!!- Aplaudió al enterarse de saber que ganó, también creía que sus conclusiones eran las mas interesantes, aunque también le gustaron las de Sak y un poco solamente las de la chica nueva.

Rió un poco al oír la confidencia con la hablaba Fye. -Supongo que tendré que hacerte competencia...- Le dijo amablemente, sería una sana competencia (?)

Después se dirigió a la maestra en un tono suave y confiado, para entonces expresarle sus conclusiones. -Yo creo que lo que dijo se debe a la manera en la cual lo dijimos, sobre todo en la última conclusión... cada uno demostró su personalidad en ellas... bueno, eso es lo que pienso-

-Saaaaak!! yo también quiero dulces- Puso una cara de berrinche mientras veía como se los regalaba a Fye, de solo pensar como los disfrutaría le hacía ponerse celoso (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 11:44 pm

Me sorprendí al notar quien era la maestra, en verdad que era muy linda y joven, parecía mas una estudiante. Sonreí "parece ser una buena maestra" pense para mi misma. La felicitación al joven Fye me sorprendio también un poco.

Sonrio de una forma amable al joven Fye, bueno si el había terminado antes y su respuesta era un tanto mas creativa, sin embargo unos cuantos celos me invadían, era la chica nueva y no conocía a nadie, me sentí ignorada.

-Bien hecho!!, pero para la siguiente te hare buena competencia- dije mientras le guiñaba un ojo y sonreía.

Escuche aquella pregunta que hizo la maestra, "porque lo habra dicho, piensa Ros"... me decía a mi misma.

Alce la mano un poco energicamente, -Se baso en nuesttra creatividad y las cosas que dijimos al responder esta actividad, para deducir como somos, por ejemplo el joven Gerard menciono lo de las emociones en sus respuesta y por eso dedujo que el era muy emotivo (?)- a pesar de que lo dije al inicio con muchos animos me sentía muy dudosa.

Bajo la mano y se puso un poco roja ya que no conocía a nadie y al parecer ahí todos se conocían de tiempo, incluso el joven Fye se le notaba una estrecha amistad con ambos presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 11:47 pm

Sonrió ante el pucherito de Gerad , simplemente adorable
Saco de su mochila ,una caja más ,chocolates traídos desde Japón
Deliciosos,o almenos para ella lo eran

-toma Gerad ,sólo uno por que no ganste!!

Canturreo divertida dándole el chocolate , tomo otros dos y se dirigió hacia la chica nueva,se paró enfrente de ella, se reverenció y sonrió ,enfocando le con sus orbes color miel y dejándole el chocolate en su mesa

-para usted,linda señorita

Siseo como una especie de mayordomo ,para después dirigirse hacia la maestra

-shenshei!, acéptelo , es para usted~

Sonrió mientras le dejaba el chocolate y se regresaba a su lugar a sentarse como niño bueno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Ene 18, 2013 6:33 pm

Sonreia gentilmente ante las felicitaciones de sus compañeros y en realidad jamas imaginó que ganaria despues de que fue llamado "egolatra" entre otras palabras , escucho a la chica y a gerald riendo ampliamente mientras se cubria la boca con su mano

- Esta bien , eso es un hecho ...entonces será una competencia!!-

fruncio el entrecejo y empuño sus manos para darle enfasis a lo de la competencia y luego observo a la maestra estirando su mano para dar su opinion.

- Profesora , como dicen mis compañeros usted analizó la ultima respuesta que dimos , en mi caso yo dije que la lluvia limpiaba el mundo de la pobreza ustes escatimo que yo era un simple niño rico sin embargo ..-

Cerró sus ojos adquiriendo una expresion mas o menos seria

-No soy un simple niño rico , soy de la familia Flowrite [?!]-

Miro de reojo a la chica , realmente hasta ahora era la persona que más le habia interesado en este instituto que realmente estaba lleno de gente con malos modales , pero amables [?]
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 9:11 pm

*/* Estiró su mano para tomar aquel chocolate que le ofrecía uno de sus estudiantes, mientras esbozaba una sonrisa y pensando para si misma que estaba haciendo un excelente trabajo como maestra, al notar la emoción de sus estudiantes no pudo evitar sentirse orgullosa de ser quien era y de haber tomado la decisión de enseñar.- -Gracias.- Dijo amablemente mientras le veía regresar a su asiento. Empezó a escuchar las respuestas de los estudiantes, lo cual le parecía realmente fascinante.- Todos lo han dicho bien, he analizado sus respuestas, pero en realidad, no he tenido que deducir nada importante, la clave de esto es lo siguiente.- Caminó al pizarron y empezó a dibujar, un círculo grande en el centro cuyos bordes eran de color negro.- Fíjense claramente en este enorme círculo, este es su "consciente".- Después dibujo un circulo mas pequeño dentro de el circulo grande, y lo cubrió con su mano antes de que todos lo vieran.- Bien, ahora concéntrense en ver el círculo grande.- Cuando vio que todos estaban concentrados en el círculo grande, retiró la mano del círculo pequeño que había dibujado de un color mas brillante, entonces pudo notar como los ojos de los estudiantes cambiaban inmediatamente de dirección hacia el círculo mas brillante y sin darse cuenta regresaban al círculo grande, ahora debería explicar el fenómeno.- Esto es lo que sucede con su mente, El círculo grande es aquello que usamos a diario, cuando debían recurrir a las respuestas sobre la causa natural de la lluvia, pensaron inmediatamente con el cerebro "consciente" pero al momento de encontrar un porque imaginativo el círculo brillante quedó al descubierto, pero al igual que sus ojos, es decir el "subconsciente", pero sin darse cuenta regresaron a pensar nuevamente con la "lógica" pero en subconsciente ya había hecho su trabajo y por eso la respuesta imaginativa me dijo un tanto de la personalidad de cada uno.- Levantó su mano al cielo y después la bajó rápidamente.- Mi pasión es ésta estudiantes!, y mi trabajo es enseñarles a amarla también.- Rió levemente .- Ahora para empezar con la Filosofía, alguien sabe cual era la manera favorita en la cual instruía el gran Sócrates?.-"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 10:54 pm

Entro ya cuando la clase había empezado . Sintió un gran escalofrío con la sola idea de pedir permiso para entrar y que todos se le quedarán mirando"uhg"

"Dis,disculpe profesora,lamento llegar tarde ,me perdí en el edificio".le llamo a esta para que pusiera su atención en ella,viendo a todo el salón y agachando la cabeza"espero y no me regañe"murmuro para si

Parecía como un pequeño corderillo escapando de un lobo, las lagrimillas empezaban a brotarle de los
Ojos

"De verdad lo lamento".se disculpó otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principios de Filosofía [Primera clase] Empty Re: Principios de Filosofía [Primera clase]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.