Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Ir abajo

Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Empty Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 6:10 am

Ese día entre cómo si nada, al laboratorio en ese momento vestia mi traje "formal" encima de ello cargaba un portafolio el cual almacenaba toda su información con cierta delicadesa que le fascinaba.
~ Bien, no hagan que siga pensando que es más facíl explicar todo éste proceso a un montón de simios con problemas de autoestima que a ustedes ~ cómo siempre su estilo de todo era imponer autoridad, aun no encontraba al sujeto o persona viviente que le superara en conocimiento, pese que muchos tenian una cierta mayoria de edad y yo claro! graduado con honores! sentía que nadie me merecia pero era desición de papá

~ Impondremos MIS REGLAS! ~

1.- No hablar en clase a menos que yo se lo permita
2.- Los bufones no entran aqui
3.- Si quieres pasar mi clase tendrás que superar a los monos

No doy clases privadas y odio por encima que molesten en mis ratos libres así que NO REPITO ni el minimo acento.

~
Lo decía mientras dejaba su maletín en su escritorio, y miraba a su alrededor al ver que realmente eran pocos alumnos no eran bastantes así que se encontraba en un dilema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Empty Re: Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 6:36 am

Entra a clase, era la ptimera clase de física, sin duda estaba nervioso, lo cual no dejó que prestara atención al nuevo profesor, notándolo apenas cuando hubo llegado a su asiento. La sorpresa fue mucha, era joven, mucho...y de alguna manera le recordaba a alguien...

En silencio sacó sus cosas, un par de cuadernos llenos de pegatinas al igual que sus bolis, se acomodó y escuchó las "reglas" a pesar de ser pocas no había aminorado su nerviosismo sino por el contrario había aumentado considerablemente.

-Buenos días...- fue su reacción poniendose de pie, realizando una leve reverencia y volviendose a sentar. Ansioso por cualquier cosa que fueran a ver.

Lo de los monos llamó su atención en su mayoría recordando aquella vez en el zoológico cuando tuvo que atraparlos antes de que hicieran un desastre mas grande, no le parecieron muy listos, como no sería mas listo que uno?

Aun así anotó en su cuaderno "Ser mas listo que un mono" con colores brillantes y letra grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Empty Re: Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Mensaje por Elizabethe Button Lun Mayo 27, 2013 1:43 pm

Era dificil ser la chica nueva en la escuela , y mas cuando no conocías a nadie , me encontraba sentada en una esquina , con la cabeza baja mientras oía al profesor , habia algo en lo que no estaba de acuerdo , los monos no eran criaturas tan idiotas , si algo habia que reconocer es que , nosotros como seres humanos estabamos acostumbrados a sentirnos los más inteligentes del mundo cuando en realidad eramos los mas retrogrados

pense muchas cosas en ese lapso , por ejemplo que los monos tienden a trabajar en unidad y suelen compartir el botin entre los miembros de sus manadas , en cambio los seres humanos eramos egoistas , tambien que los monos no necesitaban depender de papelitos impresos para poder ser feliz , viendolo de esta forma , a mi me hubiera gustado ser un mono.

Miré por la ventana encogiendome de hombros , al menos si una chica viniera a clases podria hablar con ella , me era mas facil hablar con chicas que con chicos , aunque las chicas eramos mas complicadas.

- Quisiera ser como un mono ...- murmuré
Elizabethe Button
Elizabethe Button
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 38
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

Volver arriba Ir abajo

Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Empty Re: Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 2:31 am

Observando la intriga del parecer de acuerdo o no a los monos fue mi mejor argumento ~ Lo que se aprendera en la clase será ~ De sus manos saca un pequeño cubo que es luminoso con la diferencia que los picos son achatados, es de color dorado y al accionarlo se separa dejando levitar pequeñas piezas acomodandose y dando otra figura en una de ellas en forma pequeña se modifico de un cubo a una piramide ~ Bien sus pequeños cerebros no lograran entenderlo aún ~ decia de una manera seria y mirada fija
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Empty Re: Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 6:07 am

Como siempre (o almenos recientemente) estaba en el salon desde temprano, y Vladimir. Leer las reglas se la hacía ridículo....siempre intentando imponer, aveces parecia que tenía sindrome de napoleo pues siempre intentaba dar miedo.

-Podría empezar a enseñarnos las cosas por el principio si quiere que lleguemos a entender eso-

Dijo seriamente, y hablandole de usted algo que no solía hacer cuando hablaba con él, mientras le miraba fijamente y colocaba la fecha en su cuaderno para despues acomodarse los lentes. La verdad le molestaba un poco aquella actitud de superioridad y se cuestionaba porque venía a ser maestro. Y otro asunto que le preocupaba era su abuelito...quien lo cuidaba? No había tenido tiempo para hablar bien con él respecto a eso asi que tenía ese pendiente en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer clase de Fisica  {  Sólo  clase de fisica } Empty Re: Mi primer clase de Fisica { Sólo clase de fisica }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.