Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Mayo 24, 2018 6:35 am por Mio Kuriyama

» n__n Confesiones
Jue Mayo 24, 2018 6:16 am por Mio Kuriyama

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Jue Mayo 24, 2018 6:07 am por Mio Kuriyama

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Jue Mayo 24, 2018 2:56 am por Joshua Buchholz

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Mayo 23, 2018 3:56 pm por Derek Schmitd

» That's all? [Privado Okita Souji]
Miér Mayo 23, 2018 3:34 pm por Jared Mason

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Mar Mayo 22, 2018 4:48 am por Lance Rasmussen

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Mar Mayo 22, 2018 4:25 am por Tyki Mikk

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Mar Mayo 15, 2018 6:21 am por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Abr 25, 2018 5:27 am por Kurt Donovan

» Perdido: El reencuentro -Priv. Okita-
Jue Abr 19, 2018 9:16 pm por Okita Souji

» La tormenta despues de 4 años [Colectivo- Privado]
Miér Abr 18, 2018 6:10 pm por Christopher Weatherfield

» ¡Zona Universitaria Abierta!
Miér Abr 18, 2018 4:20 pm por Effi Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama

Jared Mason

Derek Schmitd

Ndezhda Kuvshinova

Lance Rasmussen

Joshua Buchholz

Svetlana Ajmátov

Kurt Donovan

Tyki Mikk

Comparte | 

Clase de Integración

AutorMensaje
Caroline Buchholz
Profesor

MensajeTema: Clase de Integración   Jue Oct 09, 2014 10:35 pm

Spoiler:

*/*Había pasado un buen tiempo desde la última vez que dio clase a sus adorados alumnos, por varias razones, y por tanto se estaba aburriendo mucho, además, los análisis psicológicos no progresaban como planeó y eso hacia que su tendencia al perfeccionismo y que todo saliera como tenía planeado, la estaba comiendo lentamente por dentro, no podía dejar las cosas a medias, por lo que una noche leyendo su libro favorito logró por fin idear una alternativa ¿porque no darles clases a todos al mismo tiempo? y mejor aun ¿porque no un análisis psicológico colectivo. Con ese pensamiento, madrugó al día siguiente, bien arreglada y deslumbrante, con su traje ceñido al cuerpo y una falda algo corta que dejaba en muestra su evidente juventud acompañada de unos zapatos con un tacón muy alto se dirigió al instituto que la había solicitado como maestra algún tiempo atrás. Una vez llegó al lugar el ambiente educativo la emocionó, lo cual la hizo sonreír abiertamente, a diferencia de su sonrisa discreta de siempre y pidiendo prestado el auditorio para sus propósitos netamente educativos, se preparaba para presentar su clase. Como de costumbre, su bien cuidado diario con sus iniciales fue colocado sobre el escritorio, y en la pantalla se presentaba el titulo de la clase que era simple y conciso, decía: INTEGRACIÓN. Una vez terminó con los preparativos necesarios, se sentó sobre el escritorio con sus piernas cruzadas y leyendo unos papeles en sus manos, esperaba a que sus alumnos arribaran.*/*
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Vie Oct 10, 2014 3:00 am

Habia oido de una clase de integracion, parecia ser algo asi como una actividad de la escuela para que todos desarrollaramos lazos de amistas y compañerismo, entre otras cosas, y me pareció realmente entretenido ingresar, quien sabe, quizas podria conocer a alguien nuevo, eso nunca estaba de más.

Cuando entre parecía que era la primera en ingresar, y obviamente me sentí algo nerviosa, a nadie le gusta estar a solas con los profesores, mucho menos a mi que no era precisamente una gran alumna estrella, pero sabía que la maestra tenía apellido Buchholz como el profesor Joshua y esperaba sinceramente que fuera al menos la mitad de amable y dulce que era aquel profesor de quimica.  Cuando entre hice una reverencia super pequeña con mi cabeza -  Permiso ~ -  dije mientras me ubicaba en una de las sillas abrazando algo intimidada mi bolso escolar, esperaba que llegara alguien conocido al menos para hablar un poco.
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Vie Oct 10, 2014 3:08 am

El proceso de la difusion de aquella clase de integracion habia dado resultado, ya que el y otros compañeros igual se habian enterado por medio de la presidenta del consejo estudiantil y otros miembros de aquel alumnado.  Entro sin mucha verguenza al lugar con audifonos en las orejas, estaba escuchando su musica favorita, pero aunque creía que esta actividad era masiva, parecia que aun habia llegado muy temprano, porque solo estaba la profesora y una chica de un bonito tono de cabello.

Miró a sus alrededores parandose entremedio de ambas mujeres, y retirando uno de sus audifonos preguntó -  ¿EH? ¿Aun no empieza? ¡¡Llegue temprano!! -  parpadeo varias veces y luego se sentó al lado de la peliroja sonriendole ampliamente, parecia una chica agradable, no podia negarlo, esperaba que se llevaran bien porque como no habia venido amuchas clases no conocia a casi nadie del instituto salvo a Karl de 3ro que aparentemente aun no estaba alli.

- ¿Profesora cual es su nombre?  - levanto la mano para preguntar, no le gustaba ese silencio que estaba invadiendo el lugar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Vie Oct 10, 2014 11:00 pm

A pesar de su timidez iba a hacer el gran esfuerzo de asistir a la integración, para por lo menos conocer quienes podrían ser sus compañeros o sus superiores, además si la actividad estaba dirigida a todos, seguro tendría que haber alguien que lidere con gran astucia la situación. A Gerard le había parecido una buena idea que asista, así que ahí estaba dirigiéndose al lugar y se para antes de entrar para pensarlo de nuevo detenidamente.
Ya estaba ahí. "No hay vuelta atrás" y se lanzó atravesando la puerta, y escuchó que un alumno preguntaba por su nombre la profesora.
-Ehhh perdón...Buenos días a todos- dijo dirigiéndose a los alumnos sentados primero y luego a la profesora interrumpiendo a la pregunta del alumno pues ya se había lanzado adentro y no podía dejar de saludar no quería pasar por mal educado. Pensaba que tal vez estarían más personas pero solo se encontraban un chico y una chica, que parecían personas amables. Rápidamente se dirigió a un asiento junto a ese alumno y se limitó a observar para que continúen con lo que hacían, no estaba seguro si ya habían comenzado, regresó su mirada a la profesora. Sin duda imponía respeto y seguridad lo cual lo hizo ponerse nervioso ya que era también su primera vez en una clase.
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Vie Oct 10, 2014 11:27 pm

Había oído de una tal clase de integración, no entendía cual era el motivo de que los profesores y la institución en si hiciera estas disparatadas si sabían que nunca había que mezclar una clase de persona con la otra, personalmente sabía que no todos estaban a su altura,por ende no era necesario llevarse con medio mundo. 

De todas formas su profesor en jefe se había dado el tiempo de enviarles uno a uno un email que dijera que la clase a la integración era obligatoria, y como no podía negarse a las ordenes de un superior,  terminó asistiendo, lo único bueno era que podría juntarse con Svetlana, desde que estaban en grados separados no se veían tanto, y era algo horrible cuando hablabamos que eran amigas de la infancia.

Cuando entró no miró absolutamente a nadie pero caminó siempre con la frente en alto, era imposible que fuera de otra manera, era demasiado segura de si misma, y despues se sentó, lo más alejado del grupo actual.  Le lanzó una mirada, estaba esa chica peliroja bastarda, y gente bastante corriente(?), definitivamente ella era la más interesante de este grupo (?)
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Sáb Oct 11, 2014 5:57 am

*Para ser sincera solo asistía a esa clase por Katherine,sabia que ella como miembro del consejo estudiantil debía estar allí por mas aburrida que fuera la cosa, y quería apoyarla como fuera, después de todo ella había sido una buena amiga.

Entre al salón, pero me quedé congelada en la puerta cuando lo primero que vi fue a una de las rusas, tenía miedo, de verdad tenía mucho miedo, pero no podía todo el tiempo huir, pero aun asi si estaba ella quería decir que también vendrían la otra y eso realmente no me gustaba en lo absoluto, mas cuando suponía que Jared estaría tambien allí, seguramente el animado chico intentaría saludarla y eso le pondría mas la soga al cuello.

Pude ver a Katherine sentada con un grupo de chicos que jamas habia visto en mi vida, y eso igual me avergonzó,asi que apenas, bajando mi cabeza con timidez, caminé hacia la peliroja -  C-con permiso....- murmure, esperaba que la profesora me escuchara y luego,sentandome al lado de mi amiga me sentí un poco más tranquila.   - H-hola ...¿Q-quienes son?....- susurre señalando timidamente a los de al lado. *
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Lun Oct 13, 2014 12:37 am

-¿Clase de integración?, ¿Que querían integrar acá?, no entendía el objetivo, y cuando vio el anuncio en el tablón de la escuela se hizo exactamente las mismas preguntas que ahora mismo pasaban por su cabeza cuando se encontraba afuera del salón.

Apenas podía observar quienes ya estaban adentro, pero a algunos no los conocía para nada. Abrió sus labios ligeramente mientras sus ojos se mantenían inexpresivos ante el grupo curso que estaba dentro del salón, y cuando vio a la pelinegra del país soviético sintió que lo mejor sería saltarse esta clase por respeto a su propia integridad personas, no debía seguir interactuando con shinigamis(??).-

Mondainoaru ....

-Murmuró en voz baja, dibujando una ligera sonrisa en su labios y después,se dio la media vuelta con las manos en sus bolsillos listo para escapar de este intento utópico de unir lazos entre los alumnos de todos los distintos grados.- 
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Lun Oct 13, 2014 12:46 am

En mi celular  había llegado el mensaje de mi novia que decía "Abra una clase de integración, DEBES IR", y como era un chico que prácticamente estaba sometido ante las ordenes de aquella chica menor no tuve mas remedio que ir en contra de mi voluntad.

Era en el salón de primer año, este sitio me traía algunos recuerdos sucios, y se me mesclaban mientras pensaba que tendría que andar de cursi con Svetlana allí. 

Cuando me fuí acercando a la sala en cuestión, vi a Okita, y rápidamente me emocioné,era un chico muy lindo y aunque estaba prohibido(?) no era un crimen recrear un poco la vista.

- OKITAAAAAA ~!! -  Grite con los brazos extendidos y lo envolví en un afixiante abrazo mientras frotaba mi rostro con la de el.  - ¿Tu tambien has venido? ¡Anda, entremos juntos! -  Mi voz era muy alta, por lo tanto cualquiera en los alrededores podría escucharla claramente.  Tome la mano del japones y entre al salón saludando a todos.  - ¡¿Que tal?!  ¡Los chicos más guapos han llegado! Hahahah! ...- Solté una risa escandalosa y luego me fije que estaba allí Dominik, el amigo de Gerard, y Emilie, sonriendoles amablemente, pero despues sentí el peso de la mirada fria de Ndezhda y caminé obligado hacía allá sin soltar a Okita de la mano.  -  Wa wa wa wa wa.....- decía constantemente mientras me sentaba y de paso sentaba al japones.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Lun Oct 13, 2014 1:59 am

Vio un anuncio sobre una clase de integración. ¡Qué oportuno! Justo al entregar su registro le pareció ver que muchos de los alumnos ya tenían lazos, si no amorosos, por lo menos amistosos. Era la oportunidad perfecta para hacer unos cuantos amigos, después de todo, estaría ahí durante algún tiempo.

Caminó en busca del dichoso salón, al parecer era en el primer piso,sin embargo, aún no estaba seguro de cómo llegar hasta allá. Preguntó un par de veces y al fin llegó. Al entrar, encontró a un chico rubio excéntrico que llevaba arrastrando de la mano a otro más, caminando hacia una chica con cara de pocos amigos. Miró a todos los presentes, les sonrió y agitó un par de veces la mano, intentando saludarles, incluyendo a la maestra. Tomó un asiento justo frentea ella y esperó a que hubiera más gente.

No había emitido sonido alguno por temor a que nadie le entendiera, al final, su acento era bastante extraño para la gente.
Gerard Rorschach
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Lun Oct 13, 2014 10:49 pm

Llegaba tarareando una canción que había escuchado antes de llegar, como era bueno memorizando cosas la había memorizado apenas la escuchó por primera vez, traía consigo un artefacto nuevo en su mano, estaba orgulloso y desde luego se lo obsequiaría a Dominik ya que el mismo no sentía que lo fuera a usar mucho, eso se debía a que su voz no era especialmente bonita, pero por ello había hecho ese artefacto, con el no necesitabas tener una buena voz, solo seguir la tonada de la canción, sacó de su maleta unos audífonos que "pidió prestado" de su hermano y se los colocó, luego el artefacto en forma de micrófono en ellos y a un lado de uno de los parlantes un parlante mas pequeño que se podía pegar con un adhesivo -bueno a ver si funciona esta cosa...ojala no explote en mi cara...- se colocó los audífonos ya equipados, y puso el micrófono en su boca -probando, probando...- sonrió victorioso, su voz se escuchaba distorsionada y robotica -esta cosa funciona!..bueno tampoco es una gran hazaña-

Caminaba hacia el lugar donde estaba realizándose la actividad que determinaron como "Clase de Integración" y mientras lo hacia iba cantando -And we will never be alone again....cause it doesn't happen every day...kinda counted on you being a friend...can I give it up or give it away....Now I thought about what I wanna say...but I never really know where to go...so... I chained myself to a friend...cause I know it unlocks like a door....-

Cuando dio vuelta en la entrada pudo ver mas gente dentro y se detuvo, ahora solo tarareaba de nuevo, entro y fue directo a donde estaba Dominik, se acercó viendo que había mas gente a su alrededor, pudo reconocer a Emilie -Buenos días señorita Emilie- dijo con la misma voz robotica debido a que el aparato seguía sorprendido -Dominik! mira lo que hice! a que esta genial! te lo regalaré si me invitas a comer!- dijo animado mientras apagaba el aparato y volvía a su voz normal -que dices?...-
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Mar Oct 14, 2014 8:30 am

Por fin ya había terminado mis asuntos en Italia y podía volver a clases como cualquier joven normal (?), estaba bastante pérdida en cuanto a clases se refería, desde la llegada a su viaje lo que menos había hecho era volver a clases, pero ya iba siendo hora, con Katherine había podido conseguir los horarios y las nuevas clases que se darían, me tenía que colocar al día, me preguntaba si habían alumnos o alumnas nuevas, en eso recordé  al chico rubio y la otra muchacha ¿realmente me los encontraría en el instituto? pero no debía darle tanta importancia a eso, total no creía que se acordarán de nosotras o que tratarán de hacer algo dentro del instituto, preferí pensar positivo y que volvería a clases y aquello implicaba que nuevamente podría compartir con mis amistades y quizás hacer nuevos conocidos, nunca estaba demás, además no podía quejarme, en el instituto siempre me la había pasado bien, por una extraña razón todo terminaba en caos, pero era cómico, definitivamente ya era tiempo de volver.

Por lo que me había dicho Katherine, había una "Clase de integración" bien, quizás no era la primera clase que me tocaría, pero era una buena instancia para saber quién eran realmente los alumnos y alumnas nuevas, así que debía ir. La francesa además había dado un detalle interesante y que era la hermana del profesor Buchholz quién daría la clase, imaginé que si era pariente del profesor Joshua debía ser amable así que nada podría resultar mal. No podía llegar atrasada, así que había dejado todo preparado para asistir a la hora.

No me costó encontrar la sala, al solo asomar a ella me di cuenta que ya había mucha gente, mucha de la cual no conocía bien o quizás no recordaba, los primeros que llamaron mi atención fueron : Katherine, Emilie y Okita, de hecho eran los únicos que conocía, y estaba el chico rubio que andaba con la chica golpeadora (?). Por lo que observé la clase aún no comenzaba, miré a la profesora, era joven y en efecto se parecía al profesor Joshua a simple vista.

-Buenas, con su permiso sensei...-dije haciendo una leve reverencia y entrando por completo a la sala, quería llegar rápidamente donde mis amigas,  así me sentía más segura. Pero vi que la francesa ya estaba sentada con un chico desconocido, seguramente, como era ella, estaba haciendo nuevas amistades, tenía una facilidad enorme para ello, pero también estaba Emilie, me senté al lado de ella, les dirigí una amable sonrisa - Buenas a todos - murmuré por lo bajo hablándole a aquel grupo que estaba en derredor de la francesa, no quería alzar la voz antes de que comenzará la clase y así pudieran regañarnos - Katherine-san parece que tiene más amigos - dije una sonrisa en mi rostro, como siempre, era amable con el mundo, además observaba las caras nuevas para no olvidarlas después, había notado que el rubio estaba con la otra peli-negra que no conocía, era nueva también  pero una de las cosas que más me llamó la atención era que Okita también estaba con el rubio ¿serían amigos? Al parecer algunas cosas habían pasado en mi breve viaje a Italia, pero pensé que era bueno que el japones socializará. Quede en espera de lo que sucedería después, quizás llegarían más alumnos o quizás no.
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Lareine Foucalt
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Mar Oct 14, 2014 11:45 pm

Horriblemente repredida por el único que conocía del instituto fue obligada a participar en aquella clase, no era bueno que una niña de su edad anduviera sola por allí con aires de grandeza como si nada, y en el fondo lo sabía, aunque se decía a si misma que era porque los demás le tenían envidia, pero la verdad es que sentía muy sola.

Llegó al salón en cuestión, la mayoría de la gente adentro parecía mayor que ella, pero obviamente porque ella tampoco lucía como una adolescente,era de baja estatura y su voz era muy aguda, pero si, era una adolescente por mas que los demás no le creyesen. Entró a aquel enorme salón e infló sus mejillas cuando caminaba, se sentía observada por todos y solo se detuvó cuando tuvo a aquella profesora en frente haciendo una reverencia mientras cerraba sus ojos.

- Bon jour -  Se reincorporó y luego caminó hacia alguno de los asientos,intentó aislarse pero terminó sentandose cerca de la chica de mirada fea(?), como dije antes no conocía a nadie excepto a un inspector y eso realmente era un problema, aunque en el fondo de su corazón esperaba conocer a alguien más, y poder socializar como debía ser para cualquier niña normal. Miró de reojo a la chica y la reconoció, era una de las modelos de una revista que tenía, quedó bastante helada intentando aguantar las ganas de emocionarse....¿Era de verdad?.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Vie Oct 17, 2014 8:31 pm

Lo habian llevado a la fuerza a algo llamado "clase de integracion", no tenia idea de que fuera eso pero no tenia de otra mas que entrar, pues lo vigilaban.

Al entrar al auditorio botesando tomo y se sento en la primera silla que vio, al tomar asiento miro al rededor y vio varias caras familiares, ¿asi que todos estaban ahi? , esta debia ser una clase obligatoria o algo asi.

Sin decir palabara alguna tomo su vieja libreta y un lapiz y comenzo a dibujar para hacer que esta cosa avanzara mas rapido.....debo comprar mas material pronto....penso mirando su viejo y gastado lapiz y su libreta en las mismas condiciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase de Integración   Mar Oct 21, 2014 5:28 am

Caminaba por los pasillos del Instituto para familiarizarse mejor con el lugar, cuando vio pegado el cartel que decía "Integración". No era adepto a hablar con las demás personas, de hecho evitaba hacerlo no por grosería sino por gusto propio, pero supuso que sería buena idea dado que apenas y llevaba día y medio ahí. 

Entró al auditorio y se sentó en una banca cercana al frente, cuando iba en el colegio en North Circular Road era bastante ñoño y pretendía seguir así. Sacó una libreta y una pluma, se ajustó los lentes y se dispuso a prestar toda la atención posible.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Integración   

Clase de Integración
Página 1 de 1.