Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

2 participantes

Ir abajo

Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Empty Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

Mensaje por Fleur Adrinette Sáb Ago 31, 2019 1:58 am

En sus tiempos libres entre clase y clase, le gustaba recorrer el instituto para conocer las instalaciones mejor, comenzar a definir lugares donde sea agradable descansar, leer e incluso un lugar tranquilo donde sentarse a comer, no le gustaban mucho los sitios ruidosos y aún era una chica de pocos amigos, si es que así podría llamarle a Jared con quien casi siempre discutía, aunque de forma amistosa. 

En cuanto a chicas ha tratado con pocas las cuáles le agradan, como Charlotte, Hayley y Katherine, solamente que recién no ha sabido dónde encontrarlas a todas. Suspiró ligeramente mientras se adentraba en el jardín, llegando a un punto donde se sintió tranquila, las voces de alumnos eran casi nulas, era más fuerte el sonido que el mismo espacio verde proporcionaba, el aire al remover las hojas o el cantar de las aves. 

Un punto del jardín en específico que le agradó, un espacio a la sombra de un árbol y con una pequeña cama de flores. En su rostro se dibujó una sonrisa leve, y sin más, iba a dejar su mochila cuando encontró curiosamente otra mochila, pero si no había nadie a la vista, quizás olvidaron sus cosas. —Es de alguien esto? Puedo sentarme aquí?— No hubo respuesta. 

Sacó de su mochila un libro y la dejó al costado de la mochila sin dueño, la cual finalmente llevará a recepción, probablemente. Al final  tomó asiento contra el árbol y se puso a retomar su lectura, disfrutando de este nuevo lugar de Wertvolle. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Empty Re: Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

Mensaje por Charles Watson Jue Sep 05, 2019 5:22 pm

Para nadie era un secreto la intensa vida de un estudiante de último año. Vivía constantemente con la presión de que pronto debía prepararse para ir a la universidad y el en particular, era una persona demasiado obsesiva con esas ideas que parecían lejanas para otros. Claro que estaba seguro que si no entraba por sus excelentes calificaciones (Claramente, se quemaba las pestañas estudiando día y noche sin parar) lo podría lograr con una beca deportiva, y eso es lo que lleva a la situación que se llevaba a cabo hoy.
 
Si bien Charles Watson tenía amigos; Al menos a los gemelos furoi los catalogaba bajo esta etiqueta. Era común en él no pasar tanto tiempo con ellos, ya que al menos Fuwa parecía estar viviendo en una ilusión distinta a la suya, y había que ser sincero, ante la interacción con los Furoi, acababa si o si involucrado con Jared Mason, uno de los chicos populares (Su nombre sonaba casi siempre) y con Okita Souji, el mejor amigo del rubio, más bajo perfil pero mucho más conflictivo, y eso no se veía bien en su curriculum social, claramente.
 
Decidió dedicarse a entrenar un poco, pero al llegar a las canchas de básquet se encontró con algunos estudiantes de otros años, y no, no era lo suficientemente sociable como para siquiera intentar interactuar. Fue así como acabó en los jardines traseros.
 
Se sacó su mochila y la dejó a un costado, y aprovechó la calma y el poco espacio para pelotear con un balón que llevaba en sus manos aquel día. Al carecer de aro para encestar solo le quedaba lanzar los tiros al aire y observar como la pelota tras un arco de movimiento, terminaba rebotando en el asfalto de los pasillos que conectaban hacía las entradas al instituto. Todo eso durante unos minutos antes de que perdió el control del balón al ser asustado por un par de chicos que se perseguían, lanzando el balón hacía donde estaba una chica.
 
— ¡CUIDADO! — Exclamó, pero afortunadamente la pelota no le dio, y al contrario, dio un par de botes antes de quedar estancada entre unos arbustos.
 
Caminó rápidamente hacía esa persona —Lo siento, ¿estás bien? — Y al azar la vista notó que era esa chica que había visto en una librería, Fleur, la compañera de clases y ¿Amiga? quería creer que era amiga.  —Yo realmente lo siento —  Cerró sus ojos y se acercó a su propia mochila que estaba cerca, para retirar de esta una toalla y secar su rostro al mismo tiempo en que se quitaba sus anteojos.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Empty Re: Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

Mensaje por Fleur Adrinette Sáb Sep 07, 2019 5:12 am

Con el pasar de unas cuantas páginas, bastó para quedar totalmente inmersa en su libro y no prestar atención a lo que la rodeaba, lo cual era peligroso, pero no podía evitarlo cuando algo llamaba su atención por completo. Si seguía así, seguramente acabaría el libro pronto ahí mismo o quizás guardaría unas pocas páginas para terminar en la comodidad de su apartamento. 



De pronto, se escuchaba a lo lejos un sonido como de algo rebotando contra el suelo, aunque no le dio mucha importancia, pero no pudo evitar desconcentrarse un poco de su lectura. Seguramente eran alumnos jugando un partido amistoso, por lo que regresó la mirada a su libro, por poco tiempo ya que alguien exclamó asustándola ligeramente. Por su parte, ella miraba de un lado a otro en busca de un balón que viniera en su dirección.



En efecto se aproximaba uno, cerró los ojos instintivamente en espera de un golpe el cual nunca llegó. Cuando consideró pertinente, abrió sus ojos aliviada de que el balón estaba atorado entre los arbustos. Frunció el ceño un poco sin mirar aún a la persona que se estaba disculpando. —Estoy bien, pero deberías tener más cuidado o alguien pudo acabar golpeado.— reprochó al chico a quien ya miró con detenimiento e inmediatamente le reconoció. 



—Charles! Eras tú!— su semblante cambió de inmediato a uno más amigable ahora que sabía de quien se trataba. —No pasó nada, solo me haz dado un buen susto.— Miró curiosa al peliverde que ahora secaba su rostro. —No imaginaba que te gustara el basquet.— Sonrió levemente y se animó a molestar un poco a su amigo. —Se que mi condición no es excelente, pero me confundiste con un aro?!— Fingió sentirse apesadumbrada.


Última edición por Fleur Adrinette el Vie Sep 27, 2019 6:56 am, editado 1 vez
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Empty Re: Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

Mensaje por Charles Watson Dom Sep 15, 2019 11:27 pm

Todas las veces que se había topado con Fleur siempre era la actitud amable de siempre. Sonrió al recordar la pequeña advertencia, incluso por breves momentos lo hizo sentir un niño pequeño cuando estaba siendo regañado por su descuido.
 
Dirigió su mirada verde hacía ella mientras secaba parte de su cuello antes de sentarse de lleno en el pasto del lugar. —Lo lamento, se me salió de control — Suspiró pesadamente, se puso los anteojos y sacudió un poco su cabeza antes de llevar las manos por debajo de sus gafas volviendo a suspirar, lo hacía simplemente para dejar salir una que otra energía de sobra. —Tu cabeza es bastante redonda y cómo eres amiga de Jared, creí que estaba hueca como un aro, mi error — Sonrió de medio labio, ladeando la cabeza mientras estiraba su espalda para alcanzar el balón que estaba atrapado. —Me gusta el Basquetbol, imaginaba que si mis notas no son buenas quizás podría entrar por una beca deportiva — Al obtener el anaranjado balón, lanzó dos veces este al cielo, atrapándolo antes de dejarlo a un costado —Aunque si sigo apuntando a las cabezas no sé si sea aceptado pronto —
 
Dirigió disimuladamente la vista hacía las manos de la chica, nuevamente se la topaba con un libro, parecía que era un hobby más recurrente en ella de lo que había esperado, aunque quizás entendía un poco su situación. El por verse involucrado con Jared siempre acababa siendo catalogado como alguien casi tan desordenado como el rubio de anteojos, probablemente él igual había mal catalogado a Fleur como una chica busca problemas, y parecía ser todo lo contrario.  —¿Interrumpo tu lectura? ¿Debería…? — Señaló el camino hacía el instituto, no estaba seguro si estaba bien seguir allí con ella, aunque la compañía de su compañera de salón le generaba un aire bastante fresco, diferente al de otras personas, eso le gustaba.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Empty Re: Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Sep 18, 2019 5:58 am

Aunque ya no tenía que disculparse con ella, después de todo solo bromeaba y realmente no había sido golpeada con el balón, le parecía un gesto amable de su parte por lo que aún así aceptó de buena gana la disculpa y simplemente asintió con una tenue sonrisa. La cual se congeló un momento cuando le dijeron cabeza hueca, dando como reacción que inflara las mejillas sintiéndose un poco indignada aunque fuera broma.

—¡He de hacerte saber que soy alguien con un intelecto decente! Leo muy seguido y mi vocabulario está al día.— Agitó su puño al aire por unos segundos, pero detuvo su queja para seguir escuchando a amigo y le miró sorprendida, si es bueno tener opciones extras para aplicar en las universidades, pero le sorprendía que precisamente él fuera quien las considerara, si no le conoce bastante todavía, pero el peliverde definitivamente se veía totalmente capaz de entrar con sus notas, hasta tiene la apariencia de ser un chico aplicado y como extra también es bueno en el deporte. —Pero dudo necesites tu beca deportiva, luces como alguien muy dedicado, seguro con tus buenas notas es suficiente.—

Luego sonrió de manera ligeramente burlona. —¡Creo que la beca deportiva no será necesaria o útil si sigues atacando las cabezas de las personas!— No imaginaba que su compañero fuera así de tranquilo, era una grata sorpresa. Se había dejado llevar por lo que estaba a simple vista, es decir, que el círculo de amistades de Jared era catalogado como un grupo bullicioso, solo que por el momento tanto Souji como Charles eran una excepción a la regla, ambos eran chicos muy agradables.

—Ah.— En cuanto el peliverde preguntó sobre su lectura y sugirió retirarse, fue que recordó el libro el cual tenía en sus manos. Lo cerró y depositó a su costado en el césped mientras negaba con su cabeza y volvía a mostrarle una leve sonrisa. Era agradable relacionarse con alguien más y no quería desaprovechar su oportunidad de conocer mejor al estudiante de lentes, se sentía cómoda en su presencia y dijo directamente lo que pensaba. —Por favor quédate.— Para completar su explicación agregó. —Es agradable tener una conversación contigo, aunque me hayas atacado hace unos momentos. Y puedo terminar de leer en casa.— Era fácil bromear con él. Decidió robarle el balón con el que su amigo jugaba hace unos momentos, siendo ella quien lo lanzaba al aire ahora, solo que a una corta altura ya que al ser alguien torpe, no quería perder el control del balón y en todo caso ser ella la que daba un golpe por accidente.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Una caminata agradable [Priv. Charles Watson] Empty Re: Una caminata agradable [Priv. Charles Watson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.