Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 A ganar equipo!!! (priv. Charles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Oct 12, 2015 3:04 am

Era la primera vez en mucho tiempo en el que se le antojaba asistir a uno de los partidos que se iban a realizar en la ciudad, era de noche, y el estadio pasó a volverse cubierto ya que se pronosticaba la lluvia. La ciudad no era tan peligrosa en la noche como se esperaría de la capital así que los partidos nocturnos eran algo común.


Subió los escalones y se ubicó en su lugar asignado, miraba a su alrededor y veía a varias personas, hombres en su mayoría, realmente emocionados por el partido, saltaban y tenían el cuerpo pintado con los colores del equipo, ademas tenían mucha comida y licor mucho, en especial cerveza que se derramaba de sus vasos cada vez que se movían. Dejó de fijarse en los demás por un momento para fijarse en los jugadores, parecía un equipo de otro país, la verdad no estaba seguro.


Miró al asiento que tenía vacío alado y esperaba que no le tocara alado de alguien demasiado extraño, o demasiado fanático, tal vez había sido una mala idea venir solo, de repente recordó a los Hooligans y un frío le recorrió el cuerpo, no quería meterse en problemas, ya tenía suficiente con todo lo que estaba pasando en el instituto y también en su vida personal, no soportaría terminar en el hospital o en la cárcel.


Sacudió su cabeza, y alejó los malos pensamientos de si mismo, de todos modos de nada servía preocuparse ahora -Bueno, ya no se puede hacer nada, ya estoy aquí- dijo mientras se preparaba para lo que iba a pasar, pronto empezaría la acción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Oct 12, 2015 3:24 am

No salía mucho de casa desde que había llegado a la ciudad, no era porque no tuviera con quien hacerlo, más bien era porque no quería hacerlo, salir afuera suponía que debía comenzar a socializar con las personas, y socializar suponía que  luego tendría que pasar tiempo con esas personas, y al pasar tiempo, perdería tiempo de estudio y de recreación que tenía perfectamente organizado y distribuido en su agenda.
 
Sin embargo ese día quiso salir, estaba jugando su equipo favorito en la ciudad y no podía perder esta oportunidad, por lo tanto con paraguas en mano caminó hacia el estadio sosteniendo con la otra, una libreta con apuntes.
 
Al llegar al estadio solo pudo ubicar un asiento libre cercano, los demás estaban demasiado lejos y el partido por lo pronto iba a comenzar.  Subió a la grada y manteniéndose callado se sentó al lado de un chico, el que parecía algo nervioso.
 

-Si tienes agorafobia lo mejor es que te vayas de un sitio como este -  murmuró manteniendo la mirada en sus apuntes .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Oct 12, 2015 3:56 am

En lo que se acomodaba llegó el que se sentaría a su lado, lo miró y se sorprendió un poco al ver que incluso llevaba una libreta de apuntes, al parecer era alguien bastante serio y para nada aterrador como los demás aficionados a su alrededor. Lo miró de nuevo y después le ofreció una clara sonrisa ya que era obvio que de alguna manera estaba preocupado por su salud (?).


-No tengo agorafobia, solo no quisiera meterme en problemas, ya tengo bastantes- no puede evitar analizarlo un poco, la ciudad era grande pero por lo general los muchachos de su edad o mas o menos iban al mismo lugar a estudiar, entonces decidió preguntar directamente como era su costumbre hacerlo -vas a Wertvolle Preise?- se arregló el cabello y levantó los brazos cuando vio al equipo entrar.


-AH! ya empezó!!- regresó su vista hacia el otro, quien parecía mayor que él - a quienes les vas?, tranquilo yo estoy aquí por el amor al deporte, no tengo un favorito- sacudió sus brazos poniéndose de pie, parecía muy alegre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Oct 12, 2015 4:16 am

Recibió una sonrisa que no esperaba, además de una respuesta, parpadeo para hacerle entender que había escuchado, y luego volvió a pegar su vista en los apuntes  - Un niño problema…no está bien…-   murmuró para sí mismo, suspirando pesadamente antes de escucharle de nuevo iniciar la conversación, y el hecho de que aquel niño reconociera el instituto del cual era parte lo hacía sentirse un poco nervioso.
 
-¿Disculpa? -  Exclamó y luego su mirada se fue directo a la cancha cuando los equipos comenzaron a salir.  Nuevamente escuchó la voz del chico, observándole a través de sus anteojos –Inglaterra-  murmuró nuevamente mientras comenzaba a pensar porque aquel muchacho le hablaba tanto, aunque aquella actitud la había visto antes, era demasiado similar a la de su hermana menor, por no decir EXACTAMENTE IGUAL, de alguna forma se sintió algo frustrado, y al ver como el niño se paraba, no encontró forma más ortodoxa que jalarlo desde la camisa y obligarle a quedarse quieto.
 

-No te pares! …-   Alzó un poco la voz, y saco de su bolsillo un set de pinturas de cara (?) pintando dos líneas de los colores de su equipo, aunque permanecia con aquella cara seria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Oct 12, 2015 4:40 am

Escuchó las palabras del otro y soltó una risita "niño problema eh?" la risita se volvio una carcajada cuando vio el rostro sorprendido del mayor "supongo que di en el clavo" sin embargo lo mas interesante era sin duda su preferencia en cuanto a los equipos "asi que de ahí vienes" solo pensaba mientras su sonrisa pícara se manifestaba -asi que Inglaterra eh...- sonrió un poco mas y estaba proponiéndose a dar brincos y gritar "INGLATERRA" pero entonces fue tomado de su camisa y obligado a sentarse, cayendo algo fuerte a su asiento.


-Auch...heeey...- ademas estaba siendo regañado de la nada, que extraño le parecía ese sujeto sin embargo no estaba molesto, inclinó su cabeza hacia un costado y le sonrió -jajaja hey no tienes que regañarme, no pasa nada por un poco de emoción...- la pintura sin embargo fue algo que no se esperaba, tomando en cuenta su seriedad y la manera en la cual intentó hacerle mantener la compostura aun cuando eran los únicos dos sentados.


Sonrió ampliamente -jaja..oh vamos!...- tomó un poco de la pintura de aquel y también se dibujo las líneas en sus mejillas -GO ENGLAND!- dijo levantando el puño -right?!- se rió un poco de nuevo para después sonreír con los ojos entrecerrados -soy Gerard, y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Miér Oct 14, 2015 9:48 pm

Bueno esto si era una sorpresa, aquel muchacho manteniendo aquella energía de sobra incluso se había maquillado con los colores de su equipo, situación que realmente lo hacía sentir un poco desconfiado, no era como si viera que el menor fuera una amenaza, pero algo tenía que querer el chico al comportarse de esa forma con un completo extraño que ni siquiera era agradable en primera instancia.
 
Lo observó atentamente y luego simplemente se centró en el partido aplaudiendo suave mientras alentaba a su equipo de la manera más pasiva posible, a comparación de los otros compatriotas que poco menos quedaban sin ropa por andar enseñando todo su cuerpo pintado.
 

-Charles Watson…mucho gusto - murmuró mirando nuevamente al chico, quien estaba más emocionado en relación a lo que estaría él en toda su vida útil (?!) – Y vengo de Londres, cómo pudiste haber imaginado…. ¿tú? -  buscó mantenerse al margen porque su cabeza ya estaba imaginando que era lo que este chico seguramente estaba planeando.  “Seguramente preguntó si soy de Wertvolle Preise imaginando que al ser huérfano no tengo la posibilidad de alertar a mis padres, y ahora mi nombre para rellenar la ficha que utilizará en un futuro para entregarle mis órganos a los traficantes “   frunció el ceño, y luego simplemente tosió cruzándose de brazos.   


Última edición por Charles Watson el Dom Ene 03, 2016 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Oct 19, 2015 11:06 pm

Aquel chico sin duda era extraño, se acercó un poco y después puso la mano en su frente como si estuviera checando si tiene fiebre y luego se puso su otra mano en el mentón asintiendo varias veces como si hubiera descubierto algo -aja aja- dijo con esa misma actitud -estas cálido!! por un momento creí que estabas congelándote- se río un poco puesto que era una broma.


-Asi que Charles no?- se alejó para quedar en la misma posición de antes quitando su mano -Charles y vienes de Londres...aah! espera allá toman el té y tiene una reina no?...waaahh asombroso!!...hey hey espera! en que año vas?....- se detuvo un momento dentro de su desbordante mar de preguntas que no requerían respuesta (?) puesto que de todos modos olvidaría todo menos lo mas importante, sabía eso de si mismo y luego de pensarlo un poco -...no te gustan las personas directas?...- le dijo mientras posaba una mirada un tanto mas seria en él -yo soy de primer año del Instituto Wertvolle Preise....- luego volvió a sonreír -todos ahí están algo locos! encajarías bien...- le guiñó un ojo mientras colocaba un dedo sobre sus propios labios.


El frío de la noche se acentuó, incluso podía ver su respiración como vapor saliendo de sus labios, sin embargo, todos los demás parecían no notarlo ya que estaban quitándose la ropa en el frío de la noche -vaya que los Ingleses saben encender la noche eh..?- lo codeo un poco y luego sacó un termo y una taza de su bolso de trabajo, era plateado y parecía estar llenó, lo abrió y sirvió -es café ruso, quieres?- puso la tasa en la mano del joven para luego sacar otra taza y servirse también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Vie Nov 13, 2015 11:09 pm

Intentaba concentrarse en el partido, pero lo único que podía oir era la voz del menor que tenía a su lado, hablando y hablando más y más, y aunque su mirada recorría la trayectoria del balón, su cabeza se estaba viendo saturada por las preguntas del chico que animadamente y con una confianza indescriptible, compartía ideas y pensamientos sin filtro alguno.
 
Le miró de reojo para ver si con esto podría hacerlo callar, sin embargo era inútil, el alemán parecía tener su propio ritmo, un ritmo acelerado, un ritmo que simplemente no podía alcanzar
 
-FOR THE GLORY OF QUEEN, PLEASE  KEPT QUIET! …-  Alzó dramáticamente la voz, y luego observo a sus alrededores, porque justo en ese momento, el equipo ingles había anotado.  – Oh…L-lo perdí …- murmuró mientras sin siquiera responder ya estaba recibiendo una taza de café en su mano
 
-What the hell?...- observó la taza sin saber que era lo que cruzaba por la mente de aquel extraño muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Sáb Dic 05, 2015 7:47 am

Las actitudes de aquel muchacho eran realmente extrañas, desde la manera en la cual se movía y lo miraba, hasta la forma de alzarle la voz, aunque no estaba muy seguro de porque lo estaba haciendo, de todos maneras solo quería ser amable y tal vez ser su amigo, pero al parecer las cosas no salían bien, incluso ahora se sentía un poco culpable porque en el momento en el que el joven le alzo la voz, hubo una anotación, pudo oír el tremendo estruendo de los aficionados levantándose y sacudiendo su cuerpo con entusiasmo. Sin embargo el se quedo ahí sentado, sujetando su tasa mirando al otro.


-Lo siento.....- le dijo bajito lo cual probablemente lo haya hecho bastante inaudible para su compañero ya que los aficionados aun seguían celebrando la anotación, afortunadamente la anotación salía en los monitores laterales en repetición instantánea una y otra vez, al parecer fue bastante espectacular, incluso el jugador estaba...columpiándose en el aro?....era realmente extraño que lo hiciera.


Regresó su vista al partido, parecía que todos habían recobrado la esperanza en el equipo y ahora iban por todo, deslizaba su tasa llena de café ruso por sus dedos, que se encontraban algo pálidos por el frío, para calentarlos un poco -Creo que están jugando de maravilla- dijo sin regresar la vista al mayor, probablemente en estos momentos sea mejor ver que quiere el otro o seguir siendo una molestia.


Pasados unos minutos del juego volvieron a anotar, y el mismo entusiasmo recorrió dentro de los aficionados, esta vez, se levantó y junto con los demás aficionados esta vez aplaudió de pie, sin embargo seguía un tanto preocupado. Acaso estaba muy molesto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Dom Ene 03, 2016 2:45 pm

El estruendo envolvía a todos los fanáticos, no había nada más valioso que una buena anotación, y aunque podía verla perfectamente por las pantallas se sentía aun algo desilusionado, ¿Cómo había perdido algo así?, afortunadamente para él, habían anotado de nuevo.  Miró de reojo al chico que lo acompañaba, lucía algo deprimido, y por alguna razón no pudo evitarlo, la imagen de su hermana menor nuevamente se cruzó por su cabeza, por lo tanto, manteniendo la mirada en el juego, deslizó su mano hacía la cabeza del muchacho y la acaricio con suavidad.
 
-Solo cálmate…- El cabello de aquel chico era suave, nunca había sentido algo asi, y sin darse cuenta, ya estaba acariciándolo más de la cuenta.  Cuando al fin se percató, retiró rápidamente su mano de la cabeza ajena y desvió la mirada, era vergonzoso.
 
El resto del partido se mantuvo en silencio hasta que vino el medio tiempo, y comenzaba el espectáculo que realizaban las animadoras, fue allí que decidió romper el hielo
- ¿Tu a que exactamente vienes a un partido?  ¿A hablar con la gente? – podría que sonara bastante rudo, pero en realidad tenía esa duda en su cabeza, es decir, el juego ni siquiera era de un equipo local.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Ene 11, 2016 10:00 pm

No se había dado cuenta de que de alguna manera había preocupado al mayor, sentía su mano en su cabeza y después las caricias en su cabello. -ahmm..- dijo despacio al pensar que estaba siendo consolado de alguna manera, lo cual era extraño para él, de todos modos no se conocían, sin embargo él mismo ya había sido muy amigable, tal vez de verdad le hacía falta el contacto humano, después de todo no ese día no había sido "su día".


La caricia en su cabello se extendió por lo que regresó su vista al otro y le sonrió al escuchar el "solo cálmate" al parecer si estaba siendo consolado, eso le hizo algo de gracia y se le salió una risita -jaja estoy bien...no te preocupes...pero me alegro no ser una molestia...jaja- El otro parecía en una especie de trance porque solo quitó su mano después de un rato, se alegraba de que su cabello fuera suave.


Después de eso se mantuvieron en silencio hasta que al parecer empezaba el espectáculo de medio tiempo con las animadoras, les quedo viendo unos momentos "ah! asi que si hay un espectáculo" pensaba antes de que el otro iniciara la conversación, lo que le dijo fue bastante directo lo cual le hizo voltear muy rápido para verlo.


-Ah!...eh...mm no, claro que no! bueno es la primera vez que entro a un partido sin saber quien juega...- miraba al otro a los ojos y estaba un tanto nervioso porque a pesar de los anteojos parecía tener una mirada fuerte -...bueno, se que tal vez eres de los que me reprendan por decir esto pero, no fue un buen día y era entrar aquí o ir a un bar... creo que escogí lo mejor en este caso no?...además supongo que necesitaba hablar con alguien, y aquí estabas! tu me hablaste primero...- soltó una risa mas fuerte pero se cubrió la boca -...creo que estoy agradecido por eso!-


El espectáculo de medio tiempo se estaba tomando el corazón de los fanáticos, dándole la impresión de que aquellas masas de carne que brincaban al rededor de ambos, no habían visto una mujer en años (?) eso le hacía querer reírse aún mas pero ya parecería que estaría riéndose por nada así que mejor no lo hizo -estas preocupado por mi?... te preocupas por extraños! bajo esa pinta tan seria, en realidad eres muy amable no?...- le sonrió y de repente el silbatazo que anunciaba la siguiente ronda se hizo presente 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Sáb Ene 16, 2016 3:08 am

Arqueó las cejas, dejando que el brillo de sus anteojos cubriera su vista, “Tu me hablaste primero” ¿entonces había sido su culpa en primer lugar? , simplemente giró el rostro hacia otro sitio cruzando sus brazos y haciéndose claramente el ofendido, ¿Le estaba recriminando el que le había hablado? ¿Aun cuando había sido para lanzarle una queja indirecta?, era inaudito,  así que consideró fervientemente el no dirigirle más la voz, una solución bastante inmadura considerando la edad que tenía, pero, lamentablemente había sido la única idea que cruzó por su cabeza.
 
Lo siguiente que salió de la boca de aquel chico fue más molesto aun, por lo tanto simplemente lo observó un momento entrecerrando sus ojos, ¿Cómo era que reaccionara de esa forma? Más importante aún, sacara esas conclusiones sin mayor precedente, ¿Qué era lo que exactamente ocurría en la cabeza de este mocoso?, por su aspecto podría deducir lo desordenado que era (?)
 
Comenzó la segunda ronda, y se sintió aliviado, no tendría que verse forzado a intentar hablar con él, aunque deseaba decirle unas cuantas cosas, sin embargo las guardaría porque esperaba sinceramente no volver a verle (??) claramente porque le habían dañado un poco el orgullo, obviamente todo era un gran berrinche.

El partido iba normal, el equipo que apoyaba estaba jugando bastante bien esta temporada, tanto que incluso a el le sorprendía, y mientras el desempeño deportivo iba en aumento, la felicidad de los hinchas aumentaba de la misma manera, escuchándose canticos típicos de las colonias inglesas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Sáb Ene 16, 2016 5:12 pm

Se quedó observando todas las expresiones del otro, era bastante expresivo con su rostro aunque al parecer que le dijera esas cosas parecía molestarlo "creo que de nuevo metí la pata" se dijo a si mismo en su mente, de todas maneras la forma en la cual movía las facciones de su rostro le hacía ver que en efecto estaba molesto.


-ahmm...lo siento?... no estoy seguro si hice algo malo, pero por favor no te enojes, no fue mi intención...- el partido empezó nuevamente, pero era obvio que si antes no le estaba prestando atención, ahora mucho menos lo estaba haciendo ya que se sentía algo culpable por su proceder.


Suspiró profundamente observando su aliento salir de su boca, cada vez hacía mas frío, no estaba seguro si el otro quería mas de su café pero no sentía la confianza para preguntárselo "definitivamente no es mi día, creo que sí debí irme al bar..." pensaba mientras terminaba su café bebiendo directamente del termo para después cerrarlo.


Observó el partido pero en realidad ya no le interesaba mucho, tampoco pareciera como si el mayor quisiera decirle algo más así que probablemente ya no habían razones para quedarse, así que se puso de pie -mmm oye, lamento todo, si nos vemos de nuevo permíteme compensarte de alguna manera...- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   Lun Ene 18, 2016 6:08 pm

Observó de reojo al menor, manteniendo el ceño fruncido, ¿ y ahora que se suponía que le dijera? Si era alguien tan seguro como para decir ese tipo de cosas entonces porque ahora estaba poniendo una expresión como esa, intentaba seguir fuerte en su berrinche pero sabía que por lo pronto acabaría rindiéndose.
 
Sin embargo, el factor del partido también lo distraía de lo que ocurría con el menor, y mientras uno de los jugadores junto con otros realizaban nuevamente una excelente estrategia, su mirada quedó pegada en esta, empuñando sus manos mientras escuchaba a sus compatriotas gritar de manera muda ante la expectación de la anotación o fracaso, y entonces, un grito ensordecedor envolvió el estadio, era otro punto para Inglaterra.
 
Cuando esto ocurrió observó al chico ponerse de pie, abriendo de golpe los ojos, intentó estirar la mano para alcanzarlo de manera impulsiva, pero luego simplemente acomodo sus lentes, quizás era mejor así – Buena suerte, nos vemos -  solo murmuró, aunque no estaba seguro de que quisiera que se lo compensaran, ya sabía desde ya que ese chico podría resultar un remolino en su vida. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A ganar equipo!!! (priv. Charles)   

Volver arriba Ir abajo
 
A ganar equipo!!! (priv. Charles)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mente clara...en un mundo de voces. (Priv. Charles Xavier)
» 2º Equipo de un Tercera
» Que equipo....... ??
» 2º equipo
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Estadio-
Cambiar a: