Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Sáb Feb 17, 2018 2:37 pm

Había oído el rumor que varios profesores se habían unido al cuerpo docente del instituto Wertvolle Preise. Cómo el presidente del consejo de profesores tenía que conocerlos a todos pero mentiría si no dijera que uno en particular le llamaba un poco la atención.
 
En primer lugar, aquella persona siempre estaba rodeada de dos escandalosos profesores, pero esta al contrario de ellos tenía un temple sereno y parecía ser super metódica. Además, debía sumarse la particularidad que no sabía si era un hombre o una mujer y aquel hecho le fascinaba.
 
Aprovecho aquella tarde que aquella persona estaba sola en el salón de profesores. Saco dos cafés de la maquina y caminó hacia ella sosteniéndolos en las manos para ponerlo después justo frente, mientras tomaba asiendo con el propio sobre su mano. — Le doy la bienvenida, Soy Tyki Mikk Sonrió ampliamente con la esperanza de penetrar esa coraza de indiferencia que aquel profesor, o aquella profesora mantenía.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blanche Wynn

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Lun Feb 26, 2018 10:07 pm

Preparar una clase era sumamente complicado, no debería ser tanto, claro estaba. En primer lugar impartía una clase que era electiva, eso quería decir que solo algunos alumnos podían entrar si es que se les apetecía, por lo tanto debía considerar que quienes entraban tenían al menos una noción básica de lo que era la natación.
 
Suspiró profundamente, a pesar de tener siempre ese aspecto duro de roer era una persona muy empática, y le generaban muchas dudas y temores no ser del agrado de sus alumnos, ¿Qué tal si ni siquiera podía encajar? Ciertamente no tenía el carisma de Candela ni la fluidez de Spark para hablar, ¿Qué podría hacer cuando tuviera que pararse frente a los alumnos? ¿Qué diría?
 
Se sorprendió al ver un vaso de café frente a sus ojos, y giró la vista hacía la dirección en la que vio desaparecer una mano, encontrándose con la figura de un atractivo hombre, que al parecer además era bastante cortés. — Gr-gracias … — Susurró bajando el rostro mientras sus manos iban directamente hacia el café, atrapándolo entre sus dedos. —Soy Blanche Wynn, es un placer … — No sabía que más decir, más que sentirse con la confusión fluyendo a sus al rededores.  —No esperaba este gesto… —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Dom Abr 15, 2018 3:10 am

Aquella mirada tan fría congeló un poco su corazón, sonrió de oreja a oreja, y acomodó su cabeza sobre su mano derecha entrecerrando los ojos mientras gozaba de las expresiones ajenas, eran demasiado calculadas pero al mismo tiempo con una delicadeza y elegancia que no podía ignorar.
 
—Blanche … Su nombre no decía mucho, su apellido parecía de la realeza, se descubrió mirándole más de lo que se permitía antes de que fuera incomodo, y procuró desviar el rostro cuando se dio cuenta — No veo por acá a sus dos acompañantes Logró disimular bien, mirando a los alrededores como si buscara al rubio y a la morena aunque en realidad solo estaba buscando escapar de aquellos penetrantes ojos azulados.
 
—Suelen armar un enorme jaleo cuando están a los alrededores ¿no es así? En la presentación de ustedes parecían ser más revoltosos Su vista nuevamente se fijó en aquella persona —Pero usted… Hizo una pausa, mirando de reojo lo delicadas que parecían sus manos. Largos dedos y uñas cuidadas, podría ser una chica —Usted es más reservada de lo que pensaba —  Agregó, bebiendo luego su propio café.
 
—¿Le gustó? Señaló el café ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blanche Wynn

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Jue Abr 26, 2018 4:11 am

Pudo haber buscado infructosamente a una persona con las características de la persona que tenía en frente. Cortés y cuidadoso, una persona como Blanche sabía que en la actualidad era difícil dar con gente de este estilo,  y esa era la principal razón de porque sus ojos seguían atentos a cualquier movimiento del profesor.
 
Escuchó la duda justa sobre sus roomies, Candela y Spark hacían un buen duo pero sabia que no podía contarse como alguien de ese grupo de personas. Ellos eran personas ruidosas y conflictivas, al contrario de Blanche que era más del tipo callada y calculadora. —Ellos deben estar en sus propios asuntos, y es un alivio, a veces necesito un poco de tiempo para mi persona — Acomodó el cabello tras su oreja, era su primera interacción con alguien, los nervios le dominaban por completo, pero podía tener la seguridad que sus mejillas no se pondrían rosadas, o si lo hacían, su piel ocultaría aquel color.
 
Observó su café cuando este fue señalado, y sonrió ligeramente asintiendo con la cabeza —Gracias por el detalle, Profesor Mikk —Cerró los ojos y bebió nuevamente de este —¿Usted es profesor de que? ¿Si se puede saber? —Imaginaba al hombre impartiendo clases que tuvieran más que ver con la filosofía o cosas así, era un hombre de buen desplante e interesante léxico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Mar Mayo 22, 2018 4:25 am

Sonrió agradado, cerró sus ojos y olfateo el aroma agradable que venía de aquella persona. ¿Hombre, mujer? Era difícil estar seguro de cuál era la respuesta correcta pero sabía que estaba interesado más de lo que había imaginado.
 
Pensó un momento en Okita Souji, pero al ver las pestañas ajenas al cerrar los ojos, pudo disipar un poco la hermosa imagen del alumno. Había alguien que le interesaba ahora y no se sentiría culpable de interponerse entre quienes osaran interrumpir aquella relación.
 
—Teología Respondió, deslizando su brazo derecho tras el respaldar de la silla de quien le acompañaba. A simple vista podía ser una forma de estar más cómodo, pero en el trasfondo solo era la oportunidad para reducir la distancia entre ambos, irse acercando de a poco hasta que aquella persona de piel morena no tuviera escapatoria más que corresponder su acción y petición.
 
—La ciencia que estudia los hechos relacionados con la religión, sin embargo no me gusta solo centrarme en la religión católica, me gusta saltar hacía todas las religiones, dioses, demonios, enseñanzas y castigos, creo que todas aquellas metáforas nos enseñan mucho de cómo debemos actuar —  Sonrió nuevamente, y luego dirigió su vista hacía su acompañante —¿Y usted? — ¿Cuál sería la especialidad de tal serena persona? Tenia mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blanche Wynn

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Lun Mayo 28, 2018 1:55 pm

No era una persona que estaba lista para estas experiencias, y no hubo duda de que el brazo alrededor sutilmente de su figura había despertado alguna señal de alarma, y por supuesto sus mejillas eran la luz roja de emergencia, porque tener tan cerca a aquel hombre le hacía sentir de los nervios.
 
Nunca antes había tenido una experiencia como tal, era una persona cuidadosa, no había tenido muchas experiencias de este tipo que no fueran los estúpidos coqueteos de Candela o Spark, es por eso que sentir a alguien tan ajeno a su persona había nublado un poco su juicio.
 
—Teología, eso es interesante — Sin duda intento mantener la calma, bajó la mirada mientras el aroma agradable del hombre inundaba sus fosas nasales, sin duda aquel profesor era la descripción perfecta de alguien seductor y atractivo, y no necesitaba ser un vulgar para lograrlo, quizás esa era la principal razón de porque no sabía que estaba sucediendo con su propia cabeza al mirar de cerca al maestro.
 
—Yo de natación — Hizo una pausa ligera, a diferencia de Tyki, no sabía como exactamente debía seguir la conversación, es decir, nunca había tenido que hacerlo, no cuando vives con dos personas que hablan hasta por los codos, ¿Qué opinarían ellos de Tyki? ¿Estaría aprobado por personas tan territoriales? Y verse pensando en un what if tal volvió a inundar sus mejillas de aquel tono rojo de alarma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Miér Jun 13, 2018 5:15 pm

Había una fresca dulzura en Blanche que no sabía describir, la ingenuidad brotaba por sus ojos y le hacía sentir totalmente enloquecido ¿Acaso sería virgen? aquella idea alteraba al demonio interior que literalmente se hacía participe de sus conquistas cada vez que pudiera. Cerró sus ojos y dejó por un momento que sus sentidos se centraran la persona que tenía al lado, efectivamente no había mano que hubiera pasado antes por aquella persona.
 
— ¿Le parece interesante mi doctrina? a mí me parece más interesante la suya, me gustaría verle nadar, si lo hace con la gracia que hace cada una de sus actividades me sentiré inmediatamente embelesado —
 
Probablemente era incómodo para Blanche porque estaba soltando sus pensamientos hábilmente sin un filtro que lo detuviera, pero estaba en éxtasis al observar cada una de esa expresión de nerviosismo, inseguridad y confusión, eran casi como la más fina melodía tocada por los dedos más inocentes.
 
—¿Está saliendo con alguien? — Dejó escapar su pregunta — ¿El profesor rubio, o la mujer morena? — debía aclarar aquella duda, porque tampoco le gustaba mucho ser el tercero de la discordia, pero había algo en Blanche que lo obligaba a querer quedarse, y no importaba cuanto se esforzara por hacer una retirada, eso no sucedería —Si la respuesta es negativa quizás usted querría salir a beber algo conmigo más tarde — Sonrió levemente entrecerrando sus ojos —En un ambiente más personal y adulto — agregó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blanche Wynn

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Vie Jun 15, 2018 8:54 pm

¿Qué tenía que hacer? ¿Cómo sobrellevar esta situación? ¿Cómo consultarle a Spark o Candela que hacer en esta situación? Sabía que ellos tendrían más experiencia, podían ayudarle, podían guiarle en su actuar, pero también ambos eran tan impulsivos que su ser no estaba totalmente convencido de lo que sucedería, quizás Spark soltaría alguna tontería dramática sobre su erección y Candela haría una ligera escena de celos sacada de un drama barato que probablemente observó la semana pasada. ¿Entonces…que quedaba?
 
Una cosa era clara y era que aquel hombre evidentemente tenía mayor experiencia de la que creía, se notaba en su forma de hablar, de cómo sus manos no temblaban con ningún movimiento que hacía, y sobre todo por la seguridad de su tono de voz, seguridad que no estaba en la suya.
 
Asintió hacía su alago, y probablemente sus mejillas se mantuvieron un poco sonrojadas por aquel cumplido, cubriendo su boca con una de sus manos mientras desviaba el rostro, estaba pensando mucho sus respuestas, jamás le había sucedido a este nivel, probablemente eso era lo que más le aterraba.
 
No esperaba que esto se volviera más incómodo pero sucedió — No… —Hizo una pausa — Digo, la verdad jamás he salido con alguien antes — confesó sin ser capaz de devolverle la mirada, porque la pregunta que había acontecido a esa respondida había hecho saltar su corazón como una bomba intensa.
 
—M-me gustaría … —Ya las cartas estaban dadas sobre la mesa, saldría con aquel hombre y vería que tipo de relación interpersonal se formaría, aunque personalmente se sentía en total comodidad con una amistad como sucedía con Candela y Spark, porque de experimentar el romance no era mucho y mucho menos lanzarse a los brazos de alguien con tanta facilidad, no por nada había durado tantos años sin aquellas relaciones.  —¿Dónde me llevará? Espero que a algún sitio interesante — Se atrevió a responder, esperaba una biblioteca o algún café literario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   Miér Jun 20, 2018 4:23 pm

Probablemente se notaba mucho en su rostro el agrado que le generaba aquella platica, porque cada palabra que salía de los labios de Blanche era el más dulce elixir, no podía controlar sus pensamientos al notar aquella pieza de pureza frente a sus amarillentos ojos, incluso podía saborear la piel virgen en su paladar, quería caer completo en sus manos, y quería que aquella persona de la que no estaba muy seguro su género, cayera también sus manos.
 
—¿Nunca ha salido con nadie? eso es casi imposible —Quiso actuar sorprendido, pero lo cierto es que no lo estaba, porque ya había percibido aquella ingenuidad, y había querido arrebatarla desde el momento que comenzó a hacerse más consiente de quien tenía frente a su persona, obviamente su lado más racional le decía que si acaso valía la pena jugar con alguien como Blanche, pero a esta altura cada uno de sus sentidos estaban evocados a un solo objetivo, y el sentido común estaba siendo dejado de lado.
 
Sonrió con gusto, y no tuvo miedo de ser más y más coqueto cada vez —¿Cómo que clase de lugar interesante? — Se acercó hacía el oído ajeno, susurrando sobre este, había una doble intención, quería que su aliento cálido chocara con aquella piel —Tu solo dime y cumpliré cada deseo que me pidas Blanche — Y tras decir esto se alejó sonriendo ligeramente, mientras apoyaba su rostro en una de sus manos.
 
—Quizás podríamos ir a beber algo, un café o quizás algún trago, y luego dejamos que la noche nos guie —Pensó un poco —¿Has ido a comer a un hotel? Hay buffetts interesantes —Guiñó un ojo, esperando que captara también la otra idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]   

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe quien es el creador(a) del foro?
» No es fácil decir adiós a alguien a quien se quiere
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» ¿Quien asesino al coronel Mostaza?
» ¿a quien te pareces?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Recepción :: Sala de profesores-
Cambiar a: