Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
»  nada el que nada no se ahoga xd :v
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2018 3:43 pm por Wertvolle Preise

» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeJue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeDom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte

El que busca encuentra dicen.

AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
Christopher Weatherfield

El que busca encuentra dicen. Empty
MensajeTema: El que busca encuentra dicen.   El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 7:32 pm

Twisted Evil Holaa!!! 

Pucha, me quedé sin roles activos (Todas las personas con las que roleaba desaparecieron) y me gustaría saber si hay algun interesado o interesada que quisiera rolear XD me aburro mucho y necesito actividades recreativas!!

Estoy super abierto a la tematica  Tehe  y no busco nada en particular (Que vamos, si creen que ando buscando novio o algo, pues nada) 

Asi que espero con ansias que alguien responda

sonrojo nya  Kissus! XD

kawaiis
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
Candela Stohl

MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen.   El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 9:01 pm

Hahaha si gustas puedo hacerte un tema XD yo trato de recobrar mi actividad por acá, porque igual ando algo aburrida. Solo dame unas horas o día en lo que se me ocurre algo. ¿De acuerdo?

Kissus kawaiis para ti también XD  :chuu:
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
Christopher Weatherfield

MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen.   El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 2:52 pm

¡Genial! XD esperaré entonces que aparezca dicho tema!!!

Gracias!!
Ver perfil de usuario
June shwitz

June shwitz

MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen.   El que busca encuentra dicen. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 3:37 pm

Yo pronto responderé nuestro tema >.< vine por si acaso a leer temas viejos y me di cuenta que revivio el foro!!

asi que pronto me pondré al diaa!! 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El que busca encuentra dicen.   El que busca encuentra dicen. Icon_minitime

El que busca encuentra dicen.
Página 1 de 1.