Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Mar Oct 14, 2014 2:00 am

No estaba con muchas ganas de ir a leer muchos libros, pero necesitaba información sobre química, y también algunas cuantas clasecillas de actuación para poder manejar el castigo y los planes que tenia para Halloween, ademas unas cuantas clases de costura no estaría mal, así podría confeccionar el mismo su traje. Ser él tenia el lado bueno que era capaz de aprender con facilidad lo que sea que le explicaran, escuchara, veía, etc. el lado malo, era incapaz de aprender leyendo, es decir, siendo autodidacto. Eso nunca lo había molestado antes de entrar al instituto puesto que su hermano que leía mucho solo debía contarle lo que leía y todo era perfecto. Pero ahora que él trabajaba mucho..no contaba con ello, y el hecho de tener que leer por su cuenta, lo ponía incluso de mal humor. 


-Dominik estoy muy agradecido de que seas mi amigo.... estaría muy muy muy frustrado si tuviera que hacer esto por mi cuenta- le dijo a la persona que tenia alado, quien definitivamente se había vuelto su compañía inseparable.


-Prometo comprarte muchas cosas deliciosas después!...así que por favor...- pone un libro en las manos ajenas -solo léelo para mi ok?...- se sonroja un poco ya que le da pena que alguien mas conozca sus secretos pero, no podía hacer otra cosa! necesitaba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Mar Oct 14, 2014 2:24 am

Conocer la biblioteca y ayudar a un amigo de paso no le parecía ninguna carga, es más todo lo contrario, daba gracias porque podía hacer algo por su amigo y de paso leer también algo para si mismo que ayudase con lo de la actuación y el castigo...

- No me agradezcas, agradezco yo porque no me hayas matado con tu katana el día en que te conocí- dice bromeando, - y sí, te haré pagármelo con muchas cosas ricas de comer, ya que está atardeciendo y mi estómago va a empezar a reclamar sus derechos, jajaja -.

Recibe el libro en las manos y empieza a leerlo clara y detenidamente: - Las explosiones químicas se deben generalmente a reacciones exotérmicas, hay compuestos químicos de los que se puede predecir su comportamiento explosivo, por ejemplo las reacciones con amidas de sodio...-  larga pausa pues ya entendió lo que estaba leyendo... -Para qué quieres saber de esto Gerard?? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Mar Oct 14, 2014 4:29 am

Llegó a la biblioteca, simplemente conociendo el lugar. Había muchos estantes divididos en temáticas diversas. No era alguien muy amistoso, por lo que siempre viajaba solo. De cualquier manera, no le molestaría el ayudar a alguien, simplemente no tenía idea de cómo convivir con la gente, en general.


Miró al pasar, a un par de chicos que leían, al parecer, algo sobre Química. Vio el libro que tenían. Por lo que escuchó, ese libro no era el indicado. Buscó un poco y al fin encontró el mejor libro de química: Chang. Volvió hasta donde estaban sus dos compañeros, al parecer, de grado inferior y les entregó el libro.


-El Chang es el mejor libro de Química. -Su rostro parecía inexpresivo, y de hecho, así era. Esperaba que aceptaran el libro para poder seguir con su recorrido por aquella institución. 


Miró detenidamente al alemán, le parecía conocido. Seguramente lo había visto por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Mar Oct 14, 2014 6:43 am

Estaba atento a lo que Dominik le decía pero sabía que era inevitable que preguntase el porque de su interés en la química, por lo que solo se relajo en la silla y suspiro -estaba...intentando hacer algo...pero resultó que necesito mas conocimientos de los que ya tengo...- después sonríe y le da algunas palmaditas a Dominik en el hombro -como crees que asesinaría a una criaturita tan linda como tu!- le dice con una sonrisa burlona en el rostro ya que sabia que de alguna manera le afectaba que le diga ese tipo de cosas tan...cursis (?).


De repente escucho una voz que venia de un lado de ellos, tomó el libro y sonrío amablemente -oh vaya, muchas gracias ...- también se le hacia conocido, creo que porque eran alemanes y en algún lugar deben haberse visto -eres nuevo aquí?...siento que te he visto pero no puedo saber en donde...- deslizo una silla como invitándole a que se siente -sabes mucho de libros?...aah si..- se rasco el cuello sonriendo -casi lo olvido, me llamo Gerard y este es mi amigo Dominik!...siempre me olvido de presentarme primero...- después de aquello siguió con sus preguntas -de que año eres?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Miér Oct 15, 2014 6:46 am

"Mas conocimientos de los que ya tiene? si, pero para qué? " -jajaja no soy tan adorable y no lo decía por eso Gerard!, pues te conozco desde hace poco pero sé qué planeas en esa mente macabra tuya- le pone una mirada de sospecha...

El libro de Chang estaba ahora entre sus ojos, y solo pudo regresar a ver a quien lo sostenía. Sus ojos eran muy bonitos y su cabello brillaba bajo la luz de un color que no había tenido la oportunidad de ver antes, su semblante no dejaba ver emoción alguna y seguramente era mayor que ellos, pero qué tanto? Su presencia le intrigaba bastante, pero se fijó que tenía cierta afinidad hacia Gerard. (?)

Continuando con lo que Gerard decía - eeeh sí soy Dominik, mucho gusto- dice entre las líneas de Gerard sin interrumpirlo cerrando el libro que estaba leyendo hace un momento y poniendo atención a lo que el nuevo presente haría o diría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Miér Oct 15, 2014 6:59 am

Aceptó la silla, mirando a ambos. No parecían peligrosos, así que aceptó el asiento sin decir nada, simplemente girando la vista cada vez que uno de ellos hablaba. No tenía intención de hacer una gran entrada o socializar demasiado. Aún quería descubrir ese lugar, uno nunca sabe cuando alguien hará algo para herirte o si alguien atacará.


-Sí, soy nuevo. -Miró a ambos esperar una respuesta. -En donde vivía, sólo me mantenía entre libros, eso hacía como diversión. -Se encogió de hombros, con una impresionante inexpresividad, pero de vez en cuando, mirando al alemán. -Harek Vorona, soy de segundo. 


Se acercó un poco a su compatriota, examinando cada rasgo de él. Estaba seguro de que lo conocía... No, ni idea de dónde provenía. Se alejó y pegó su espalda al respaldo. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Jue Oct 16, 2014 12:30 am

-No me difames en frente de nuestro invitado- le decía a Dominik mientras le golpeaba suave con el puño en su hombro y se reía bajito para que la bibliotecaria no los molestara -Ademas no creo que sepas lo que estoy planeando, jeje pero si logro hacerlo sera asombroso!- dijo eso ultimo con énfasis en "asombroso" 


Miró de nuevo a Harek -ya veo eres nuevo, este lugar suele ser muy tranquilo hasta que pasan cosas fuera de lo común, pero no he visto que pasen tan seguido así que tranquilo..- le sonríe amablemente mientras abre el libro para ver el indice -mm mm- decía suave hasta que encontró el tema que andaba buscando y le dio el libro a Dominik en la pagina -lamento que tengas que lidiar con mis problemas Dominik- le dijo un poco apenado y suspiró.


-Debe ser divertido poder leer tanto...de donde vienes Harek?- miró hacia su dirección, parecía ser una persona amable y ademas iba en segundo, no se dio cuenta de su penetrante mirada hasta que le dio un escalofrio en la columna, pero cuando regreso a verle se había alejado "debió ser mi imaginación" se dijo a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Dom Oct 19, 2014 1:40 am

-Jajaja- río un poco sintiendo el puño de Gerard, y se percata del lugar en donde están -aah, shh- dice susurrando para callarse a sí mismo... mmm -no estés tan seguro, y sé que lo que sea que fuere lo lograrás-.

El chico extraño se llamaba Harek... era un nombre realmente extraño que no había escuchado nunca antes, y éste se limitaba a ver a Gerard. -Mucho gusto- dice a lo que se presenta.

Recibe el libro. -Ya te dije que no te preocupes- le dice amablemente y empieza a leer pausadamente - Capítulo 6 Termoquímica, la naturaleza de la energía y los tipos de energía. Con esto empiezo verdad? - a lo que regresa a ver a Gerard se da cuenta que le había hecho una pregunta a Harek y también lo mira para ver qué responde-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Dom Oct 19, 2014 5:04 am

Tenía que admitir que, aunque todo el mundo se lo prometía, no estaba aún del todo seguro de que nada malo fuese a pasar. De esa forma era como atacaban siempre: cuando todos bajaban la 
guardia, los malos volvían. Lo había visto miles de veces y había escuchado de ello. Ya lo veía venir. 


-Soy alemán, pero mi familia es rusa. -Miró atentamente a los dos chicos. Parecían muy inspirados en hacer algo en particular, pero, ¿qué? Termoquímica: Eso podía significar menos cosas. Quería indagar, pero no tenía idea de si era lo mejor para los tres. -¿Qué necesitan?



Le colocó la manos frente a él, pidiéndole el libro. Quizás podía ayudarlo un poco, después de todo, había leído mucho en el punto de quiebre ante la guerra. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Dom Oct 19, 2014 6:27 am

Se notaba que aquel individuo estaba tenso en cuanto a nosotros, así que decidió ser tan amable como se pueda -pues...soy pésimo leyendo, en realidad creo que es una enfermedad de aprendizaje, tengo memoria perfecta para todo menos para leer...por lo que le pedí a mi amigo que leyera estos libros por mi...- le había dicho la verdad, tal vez así le haría sentir mas seguro.


-Ya veo...tal vez por eso estas incomodo? no confías en los alemanes?..- palmeo la espalda de Dominik -este muchacho también es extranjero... pero es amable y aunque a veces es desconfiado confía en mi...verdad?- dice volteando a ver a Dominik y le sonríe -así que no te preocupes, ademas mi familia ayudó a los extranjeros- "y a terminar la guerra.....de hecho por eso los mataron" pensó pero su expresión no cambio ya que estaba acostumbrado a no hablar o pensar en ello -en este momento me ayuda a encontrar conocimientos faltantes para..bueno reacciones químicas que provoquen explosiones controladas en espacios pequeños...- 


-Creo que seria mejor empezar en la sección de "Reacciones químicas explosivas" jeje así adelantamos algo de tiempo- ojea el libro que tiene Dominik en las manos -a todo esto Dominik como llegaste? de donde vienes? osea...cual es tu historia, no te lo he preguntado...y ya que nos estamos sincerando...- dijo con un tono de voz algo mas serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   Miér Oct 29, 2014 2:58 am

Extiende el libro hacia las manos que lo pedían, y no sabía si Gerard acptaba la ayuda pero aún así le pasa el libro.
Escucha atentamente la conversación y se ve envuelto en ella por Gerard, -sí, confío en ti- le dice completamente serio  - por eso sigues sin decirme que quieres hacer con ese conocimiento- dice divertido. -jajaja Gerard, no hay tal sección en este libro, aunque debería.-

Y de pronto la conversación gira en torno a su pasado, era cierto que se estaban sincerando... bastante rápido además, pero cómo debía abordar el tema... lo pensó bien y recordando le dice - I naprawdę nie wiem... - su expresión se torna seria ahora -es decir, no lo sé exactamente, no recuerdo cómo llegué aquí, yo no podía ver nada, me trajeron a la fuerza... la guerra fue un lapso muy duro, y yo quedé en medio, eso es todo. - No estaba siendo muy explicativo porque le embargó un sentimiento de melancolía, sin embargo intentó seguir. - Polonia es la tierra que me vio nacer; "moi rodzice"...mis raíces son de ahí...- pone los ojos en blanco - los militares (evitando especificar que eran alemanes) dijeron que era un niño con características que les servían entonces me llevaron con ellos separándome de mis padres y de la vida que conocía... luego terminé escapando de un lugar en donde pase largo tiempo que no quiero recordar y de pronto me encontraba en un lugar extraño con personas que no hablaban el mismo idioma y muchas preguntas sin respuesta... - en un desface emocional se repone y dice menos serio - por suerte hay alemanes también de buen corazón en este mundo, y así es como me ven aquí con ustedes -. Seguro tenían más preguntas, e iba a responderlas si se las hacían. -mmm y tú Harek, cómo terminaste aquí?- pregunta tratando de sonar muy invasivo, pero ya que ambos eran extranjeros la curiosidad le ganaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
...Quien dijo que estudiar era divertido? (Priv. Colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estudiar? No, gracias. [Priv. Alba Ramírez]
» En tiempos de guerra [Rivendel]
» Día divertido en playa [Priv. Warren] {+18}
» Un "divertido" viernes en la noche [Libre. Marceline Abadeer]
» Historia del Colectivo Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Biblioteca-
Cambiar a: