Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Ayer a las 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Ayer a las 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» n__n Confesiones
Jue Jun 14, 2018 3:11 pm por Heinrich Weiss

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Erika Schmitd
 
Charles Watson
 
Joshua Buchholz
 
Youmu Itazu
 
Tyki Mikk
 
Siwon Lee
 

Comparte | 
 

 Perdida en el primer día (Privado Derek)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Feb 03, 2018 4:11 am

Era ya tarde, había pasado por fin su inscripción y su instalación en su nuevo departamento, todo parecía ir bien, coloco sus auriculares y decidió explorar los pasillos de lo que sería su nuevo instituto, camino durante un buen rato, recorrió el comedor, los baños y unos cuántos salones más, comenzó a recorrer los pasillos sin rumbo fijo hasta que se dio cuenta que estaba perdida. Camino y camino durante un buen rato, de lo único que estaba consciente era que aun continuaba dentro del instituto. 
-...¿Cuánto tiempo más caminare sin rumbo?...- se dijo a sí misma cuando salia de un salón. 
-Esto podría empeorar?
Sus pies le dolían, básicamente iba arrastrándolos, mala idea, tropezo con la saliente del salon y en el momento de el tropiezo cayeron sus auriculares al suelo, y por el mismo impulso que llevaba se tambaleo casi sobre ellos para no pisarlos, lo cual no consiguió, dio el paso hacia enfrente para no caerse y escucho un tronido, eran sus auriculares. Se tiro de rodillas sosteniéndolos, sus ojos difuminaban unas ligeras lagrimas -Mi-mis auriculares...- dijo con voz baja a punto de llorar, no sabía que hacer estaba perdida y ahora sin su preciada música.
Lo único que ella quería en ese instante era volver a casa, donde por lo menos conocía a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Feb 03, 2018 7:00 am

Al parecer las cosas no habían resultado como había imaginado. Su idea de trabajar en el instituto tenía un propósito específico y aparentemente ahora no se estaba cumpliendo, por este y más motivos personales era que estaba de tan mal humor.
 
Sus pasos sonaban con fuerza en los pasillos del lugar, era tan grande que cualquiera que no estuviera familiarizado acabaría perdido, incluso él mismo podría hacerlo si no tenía cuidado, quizás hubiera sido bueno prestar atención a la inducción que se le había dado al comienzo de la semana cuando llegó al lugar.
 
Mientras avanzaba, algo llamó la atención y era una chica de cabello negro llorando como magdalena por algo que parecía ser un trozo de plástico.  Arqueó una de sus cejos intrigado, no entendía mucho el valor material, era rico después de todo, las cosas destrozadas eran fácilmente sustituidas cuando apenas tenía la edad de la chica.
 
—Te van a pisar si sigues allí — Murmuró manteniendo sus manos dentro de sus bolsillos, al compás en que ladeaba la cabeza hacía un costado. —Si no te mueves pisotearé tus dedos y estoy tan enfadado y perdido que lo disfrutaré — Observó a sus alrededores intentando orientarse nuevamente. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Feb 03, 2018 7:42 am

A la par de su pequeño lloriqueo lograba distinguir un sonido algo fuerte, en efecto eran pazos unos que parecían de alguien muy rudo o por lo menos que estaba de mal humor, y había acertado esa amenaza de pisarle, ¿que acaso no entendía que ella estaba mal?, esos audífonos fueron el ultimo regalo por parte de su madre, ademas que no tendría otros hasta que se animara a salir sola en esta nueva ciudad. 
En el acto paso a molestarse, -Que se cree...- volteo molesta comenzando a hablar, pero al dirigir su mirada a aquella voz noto que era un hombre, y notoriamente mayor a ella y ciertamente de buen rostro, su voz se corto inmediatamente, y su cara se torno roja, ya no podía hablar, ni si quiera se podía mover. 
Guardo los audífonos en su bolsillo y sin pararse continúo viendo sonrojada a aquel sujeto.
-e-eh.. yo...e-emmm- simplemente murmuraba cosas sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Feb 03, 2018 7:55 am

Arqueó ambas cejas al oir a aquella chica, ¿Qué se creía? Podía responder de mil maneras a esa pregunta, pero la verdad no tenía muchos deseos de hacerlo, asi que solo pegó su mirada fijamente en ella abriendo un poco sus labios . — ¿Qué me creo? — Murmuró sonriendo ligeramente cuando notó como la menor comenzaba a darse cuenta de que el era un profesor, y claramente esa forma de hablarle no era la adecuada.
 
Observó cada uno de sus movimientos, desde como todo su cuerpo parecía encogerse ante su autoridad, como el movimiento suave que hacían los dedos ajenos al guardar el artefacto roto en la mochila. Incluso analizó el intento de aquellos labios por soltar alguna oración que más o menos sonara como palabras conectadas y no simples balbuceos.  — Tu nombre … — Desvió la mirada para observar por la ventana, quizás eso le haría orientarse un poco, pero parecía todo estar perdido. —Y llévame al comedor, quiero un café — Agregó casi de manera demandante. Bueno ¿Qué más podía pedir? Estaba molesto y había encontrado un conejo tembloroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Feb 03, 2018 8:24 am

Se volteo rápidamente, lo que menos quería era quedar como estatua frente a alguien en su primer día, ademas que le avergonzaba el estar toda sonrojada y ligeramente temblorina.
-...N-no se co-como llegar...-
dijo en voz baja apenas se alcanzaba a escuchar su murmuro, a la par intentaba levantarse, -a-ando perdida...-.
Con la cabeza agachada viendo hacia el suelo se levanto lentamente, no podía ocultar lo sonrojada y nerviosa que se encontraba en ese momento, *primer día, me pierdo, mi tesoro es destruido y me encuentro con alguien que aparentemente es alguien con autoridad ahí ademas esta de mal genio* simplemente pensaba en lo mal que iba su primer día.
Después de un rato en silencio recordó su primer pregunta, su nombre.
-...s-soy Mio...Mio Kuriyama...- continuaba hablando muy bajo.
Cuando finalmente se incorporo, se dio la vuelta quedando así espalda hacia aquella persona, eso le daría un poco mas de valor -...s-si gusta le acompaño...s-solo ayúdeme a salir de aquí...- hablo un poco mas fuerte, el hecho de no verle le daba un poco de confianza al hablar, ademas era su nuevo comienzo, tenía que esforzarse por ser sociable, o al menos esa era la mejor idea ¿o no?, aunque al parecer sería un gran reto aquella primer persona que conoció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Dom Feb 04, 2018 12:01 am

Nuevamente arqueó ambas cejas por la respuesta ¿Cómo era que no sabía donde estaba? En primer lugar la chica era quien había provocado que perdiera su sentido de la orientación, en consecuencia tenía que hacerse responsable como fuera posible.
 
Chasqueó la lengua con molestia y luego camino nuevamente hacía la ventana, solo tenía que observar algun punto de referencia especifico como un árbol o una puerta conocida y podría orientarse inmediatamente ¡¿Por qué el instituto debía ser condenadamente grande?!  — Mio Repitió el nombre de la chica para recordarlo y luego de un breve momento de silencio, giró su cabeza para corresponder la presentación — Derek Schmitd, Profesor Schmitd para ti … Frunció el ceño, evidentemente por ahí andaba una “Profesora Schmitd” debía aclarar el problema con ella de inmediato antes de que los alumnos comenzaran a especular.
 
Escuchó nuevamente la voz, pero esta sonaba un poco más fuerte. Se cruzó de brazos ladeando el rostro hacía un lado — ¿Eres nueva? ¿Qué sucede si nos perdemos para siempre acá? Te advierto que no temeré recurrir al canibalismo Sentenció y comenzó a caminar tomando desde la muñeca a la menor para arrastrarla. Ella se había ofrecido, asi que ahora debería conseguirle lo pedido por las buenas o las malas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Dom Feb 04, 2018 3:51 am

Noto que aquella persona miraba mucho por la ventana, ¿Era que estuviera buscando a alguien?, o de algún modo buscando una forma de salir?, como fuera el hecho era que estaba nerviosa, sonrojada y no sabía que más decir, solo esperaba que él aceptara su petición de sacarla de ese laberinto.
Escucho su nombre,-...Schmitd sensei...-, repitió para sí misma mientras pensaba lo que acababa de decir, ¡¿Entonces era un profesor?!. Se suponía ante una situación así debería estar mas calmada, es decir ya había alguien presente que podría ademas de que debería ayudarle por el hecho de ser un profesor, o al menos eso creía, así que respiro profundo para intentar descongelarse un poco.
Pretendía pronunciar una oración cuando escucho lo del canibalismo. ¡¿Acaso en Alemania recurrían a métodos tan salvajes?!
-¡¿Có-cómo que ca-canibalismo?!- dijo en voz alta, su cara se puso casi morada del susto, de pronto el profesor sin mas la tomo de la muñeca y comenzó a llevarla en alguna dirección. Nuevamente su cara se torno roja, abrió la boca mas no podía terminar una oración correctamente.
-a-a donde...espere...n-no me ...- no sabía que pensar se armo de valor y se soltó del profesor.
-S-si sabe por donde vamos?!...o so-solo me lleva a perderme mas?!- pregunto rápido cerrando sus ojos para no verle y rogando que no notara que se encontraba aun más roja y nerviosa. Ella debía estar tranquila al final de cuentas era una alumna y el un profesor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Feb 17, 2018 2:50 pm

 Salir de allí era su primera prioridad, ignorando el hecho de que ahora se le había sumado una niña a sus planes, debía encontrar la forma de orientarse en tal horrendo sitio. No era tan difícil si seguía buscando el punto de referencia de antes. Su ex esposa Erika y el inspector estaban sentados cerca de la salida, solo tenía que dar con ese lugar y entendería donde estaban.
 
De golpe la chica se soltó, increpándolo por su actuar.  Frunció el ceño y luego se cruzó de brazos ladeando un poco la cabeza Tú eras la que me sacaría de aquí, pero como no tienes ni idea, tendré que moverme, deseo un café y tienes que dármelo   Se quejó y luego llevó ambas manos a sus bolsillos caminando en la misma dirección que iba — Si te quieres quedar acá, es tu decisión Masculló, y continuó su camino. Tenía la absurda teoría que si caminaba recto iba a encontrar la salida rápidamente (?) o alguna escalera o algo para ubicarse, una vez encontrado el despacho del director sabría bien donde estaba y hacía donde ir.
 
Se volteo para observar a la menor una vez más — De todas formas cuando domine la arquitectura de este sitio, te buscaré para que pagues por tu insolencia Se giró nuevamente y continuó su camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Dom Feb 18, 2018 1:34 am

Era cierto que el único que podría conocer el edificio o la forma de salir de ese mismo era un profesor, el problema es que las palabras anteriores del profesor le hacían dudar un poco de su sentido de la orientación, ya que el había sugerido la opción de que podían perderse.
La propuesta del profesor, quedarse ahí, parecía buena idea viendo la actitud del mismo, sin embargo había unos factores que se lo impedían, tenía hambre, estaba cansada y no se encontraba de buen animo debido a sus preciados auriculares.
Observó como caminaba en línea recta, parecía estar seguro de la dirección que tomaba así que optó por seguirlo. Lo veía de reojo, parecía estar bastante molesto, no sabía si era a causa de la falta de respeto de ella, o que simplemente también se encontraba en una situación como ella de cansancio y hambre.

Pasados unos pasos volvió a las amenazas, buscarla para hacerla pagar, un aura oscura la rodeo, ya no sabía que era peor el como se sentía emocionalmente, físicamente o las futuras amenazas que vendrían y por desgracia todo eso siendo apenas su primer día. 


-S-si domina e-el edificio, m-me agradaría más s-su ayuda para no volver a perderme...- dijo tratando de esbozar una sonrisa, sin embargo volvió de inmediato a su estado bajo de animo, no le parecía bien que fuese su inicio en ese lugar y un profesor ya se molestara con ella.

Su estómago hizo ruido, tenía hambre llevaba ya buen parte del  día caminando pero no podía dejar que el profesor se diera cuenta de ello ya que sería muy vergonzoso. -P-por que anda de m-mal humor sensei?...- pregunto con cierto desanimo viendo al suelo tratando de ocultar aquel sonido y también que le daba curiosidad, ya se encontraba bajo amenaza no podía perder nada más al preguntarle, si su sentencia estaba marcada de menos ella quería saber el motivo por el cual es profesor se hallaba así o si simplemente era una persona amargada.

Para ese entonces lo único que le preocupaba a ella era que apenas se hallaba en el primer piso aún faltaban lugares que visitar y conocer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Miér Abr 25, 2018 4:30 am

No parecían llegar a ningún sitio, los pasos se hacían más pesados cada vez que avanzaban ¿Estaban haciéndolo bien? Parecía que no, por lo que nuevamente se detuvo para observar a los alrededores. Claro, vio que la chica parecía algo más lenta y ubicó una maquina expendedora en el piso de arriba.
 
Estaba a punto de sugerirle que subieran la escalera para tomar su café y la menor quizás algo para ella cuando la pregunta hizo que abriera los labios de la sorpresa. Frunció el ceño intentando buscar las palabras exactas que no desgarraran su ego y lo dejaran ver como un patético sujeto pero sabía que no las existían.
 
—He tenido un conflicto con mi esposa Señaló el piso de arriba con el dedo y luego caminó hacía este sitio subiendo las escaleras — La verdad es que llevamos separados un tiempo Exactamente cuatro años, pensó, pero eran detalles que no importaban — La he visto hace poco hablando con otro tipo, y no es como si estuviera celoso o algo, pero creo que no corresponde Al llegar al piso de arriba sacó dinero de su bolsillo para meterlo en la maquina y seleccionar lo que quería.
 
—Las mujeres son muy complicadas, quizás debí ser homosexual Dijo esto último con molestia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Sáb Mayo 05, 2018 6:14 am

Conforme el tiempo pasaba y los dos continuaban avanzando sentía como el hambre la consumía lentamente, a la par una sensación de angustia por la reacción del profesor ante las preguntas de ella, era como si le molestara pero igual se preocupara, quizá había hecho mal en preguntar. 

Después de escuchar las palabras del profesor algo de tranquilidad llego a ella, aunque el lo negara se encontraba celoso y eso era claro ya que se hallaba de mal humor, finalmente escucho aquello de ser homosexual, claro que tal comentario le causo gracia por lo que no pudo evitar decir entre risas. -Tenga por seguro que encontraría pareja de ser así- para ella el profesor era de buen parecer. Gracias al momento relajado que sintió continúo hablando con confianza ignorando el con quien estaba hablando.

-Por que no habla con ella?... tiene que aceptar que los celos es lo que lo tienen de mal humor, las mujeres no somos complicadas solo queremos ser consentidas tengamos o no un motivo para serlo...- por un momento se sintió con libertad de hablar, sin embargo así como llego ese momento se desvaneció.

Cubrió su boca mientras un escalofrío recorría su espalda, lo había hecho de nuevo, hacer algo que quizá le pudiera molestar al profesor, fue algo atrevido lo que dijo, pero salió de su boca sin pensarlo, los nervios se apoderaban de ella tanto que mantuvo un silencio inclusive en sus pasos mientras esperaba por la respuesta o reacción del profesor y lo seguía pese a que se dirigían al segundo piso en vez de continuar buscando la salida por el primer piso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Jue Mayo 24, 2018 2:42 am

No esperó aquel comentario, definitivamente no. Dejó caer el café  que había sacado, quedando algo impresionado por la sinceridad de la chica. Frunció el ceño, pero era una mezcla de enojo y confusión ¿Podría ser que lo que la menor decía tuviera algo de sentido con Erika? No estaba seguro de cómo tomarselo, por lo tanto solo guardó silencio hasta recoger la lata del suelo.
 
¿El celoso? Eso era improbable, los celos eran un sentimiento que jamás había experimentado, es decir, siempre había tenido todo lo que quería, juguetes, artículos, personas ¿Cómo sabía que lo que estaba sintiendo eran celos? ¿Más cuando estaba seguro que la profesora rubia aun le pertenecía? Definitivamente las palabras de la menor dieron un vuelco en su cabeza, y se observó pegando su vista hacía el salón de artes.
 
—Tonterías… Finalizó, bajando las escaleras algo descolocado. —De todas formas… desvió un poco la mirada — ¿Consentidas en qué sentido? Mi familia es adinerada, todo lo que quiera se lo he dado, excepto un amante o algo por el estilo Acomodó su cabello suspirando profundamente — Además tenemos un hijo de por medio, no debería estar paseándose con distintos hombres Frunció el ceño nuevamente, recordar lo vivido lo hacía sentir molesto, y lo peor es que no podía hacer mucho.
 
—¿Tú tienes un novio? Ladeó el rostro esperando la respuesta ajena, la curiosidad le invadió de repente ¿Por qué seguir los consejos de alguien de quien no tenía idea si tenía experiencias amorosas exitosas?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 17

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Jue Mayo 24, 2018 6:07 am

Observó como el café del profesor caía al suelo, al parecer ella dijo algo que no debía o simplemente atino como bien dicen en el clavo del problema del profesor. 
Cuando escucho esa pregunta junto con una respuesta propia, algo infantil a su parecer, no pudo evitar recordar a su padre, por lo que se dio cuenta que el profesor era una persona bien acomodada a la cual se le dan mas los lujos y lo material y les cuesta trabajo entender los sentimientos tanto propios como ajenos, tal como su padre hacía cosa que resaltaba más aún después de la muerte de su madre.

Sonrió, rasco su cabeza dejando salir una risa nerviosa en un intento por desviar el tema, pero el profesor parecía querer saber, por lo que tuvo que hablar un poco, -eee...bu-bueno...si he t-tenido pero...- inclino su cabeza, su mirada se diviso perdida, mostraba un rostro sombrío y perdió toda timidez, -no es algo de lo que haya mucho por platicar...- agregó para acelerar un poco el paso y adelantarle unos pasos al profesor, las relaciones que ella ha tenido en su corta vida han sido todas arregladas por su padre para lograr acomodarla con una buena familia y no se perdiera el estatus de los Kuriyama, -solo vale la pena decirle que en una relación lo material no es todo lo que importa...-.

Después de un breve rato en silencio prosiguió a pararse justo frente del profesor y verlo a los ojos, su rostro cambio a alegre y esbozo una sonrisa un tanto tímida nuevamente, -Sensei...continuemos por este laberinto, si?- lo que ella quería era dejar el tema de las relaciones a un lado, el recordar a esos viejos con mentes morbosas y aquellos jóvenes pretenciosos le traía enojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Derek Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2017

MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   Miér Jun 13, 2018 5:54 pm

Quizás si se había dejado llevar por su enfado y lo estaba cargando con la menor, quizás también estaba celoso y no era capaz de admitirlo, incluso, quizás si se había equivocado con Erika y por eso ella quería seguir adelante con otro sujeto, pero había algo de lo que no podía estar equivocado y era que el tema de conversación había incomodado claramente a la menor.
 
Desde su experiencia como ser humano no había algún hecho que lo nombrara como el más basto y conocedor de lo que estaba sucediendo, pero desde su experiencia como profesor sabía que había algo que olía mal y se quedó intentando adivinar basándose en las palabras que estaba utilizando la chica. ¿Había un tema ahí pendiente con alguien? —Quizás ya es hora de que pidas una hora con la psicóloga del instituto, necesitas ayuda —
 
Sintió que esas palabras sobre lo material golpeteaban directamente su pecho ¿Acaso ella había hablado con Erika? porque estaba repitiendo exactamente sus palabras, ¡lo material claro que importaba! ¡Su estatus, su propósito, su dinero! todo importaba ¿Por qué las mujeres parecían no entenderlo? ¿De verdad su destino era ser un homosexual? aunque por más que lo pensaba menos le gustaba la idea, le agradaba el tacto y la vista en un cuerpo femenino, no la piel seca y áspera de un hombre.
 
Llevó ambas manos a los bolsillos, y asintió con la cabeza, el tampoco quería hablar de cosas que no entendía como porque no podía hacer feliz a su esposa con su dinero, o por qué preferían a un pobre diablo profesor que no tenía ni dinero para el mismo.
 
Se detuvo de golpe de repente, y recordó el rostro de la chica, bueno recordaba solo alguien similar — ¿Tu apellido es Kuriyama? — Frunció el ceño y repasó en su mente todos los asquerosos ancianos que su padre le presentó en aquellas elegantes juntas de adinerados, y recordó a una pequeña niña cuando el estaba entrando a la universidad — ¿No conoces a Haruto Kuriyama por casualidad? — ¿Podría ser que ella fuera algún familiar de uno de los adinerados amigos de su padre?



Hey:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdida en el primer día (Privado Derek)   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida en el primer día (Privado Derek)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un placido día de pesca (Privado: Derek, Elisabeth, Rayne)
» El primer destino. (Privado Flame Fénix - Habu)
» Hospital Privado
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Choque en el pasillo... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Auditorio-
Cambiar a: