Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Perdido en el primer día Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Perdido en el primer día Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Perdido en el primer día Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Perdido en el primer día Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Perdido en el primer día Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Perdido en el primer día

2 participantes

Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Perdido en el primer día

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 6:21 am

- Suspiró. Esa era la tercera vez que caminaba por ese pasillo y simple y sencillamente no podía encontrar los salones de tercer año, el mapa era claro pero al parecer su sentido de orientación era pésimo... Juraba que la paloma que estaba posada sobre la barda lo veía divertida cada que pasaba por ahí- Genial, ya perdí la primera clase -murmuró. Odiaba perder clases. Guardó el croquis en el bolsillo de su saco y decidido, se atrevió a entrar en la primera puerta que vio, tan solo esperaba que su timidez y tendencia antisocial no le dieran problemas a la hora de justificar su falta si se metía en un lugar que no le correspondía- 

Disculpen ¿este es el salón de tercer año? -preguntó serio a un grupo de chicos que había visto  de lejos en el evento de Integración, pero ignoraba si eran de su curso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Re: Perdido en el primer día

Mensaje por Jared Mason Miér Oct 22, 2014 3:52 am

Off:  Permiso(?)

Las clases habían comenzado y como siempre me encontraba muy animado, y luego de lo ultimo que habia ocurrido en el salon con el buho, las parejas erradas y mi gato fugitivo(?) tenía muchas cosas que preguntarle a cierta persona que me había dejado solo en el dolor (?????), afortunadamente estabamos haciendonos más cercanos, en el fondo agradecía de corazón a Svetlana por lo que había logrado, y si, claro, eramos bastantes conocidos en el nivel educacional.

- Eh ...¿vas a ir a la fiesta de esa tal Seiker no se que más? -   Ladee la cabeza mirando al asiatico quien parecía poco intersado en todo, realmente todo, lo que nos rodeaba.  

Escuché una voz, y voltee mi mirada hacia una persona que estaba en la puerta, nunca la había visto antes asi que no tenía idea de quien era, pero parecía alguien ultra callado, no se porque siempre estaba rodeado de este tipo de gente, debía ser porque yo era la felicidad que les hacía falta (?).

- ¿AH?...- Parpadee escuchando lo que dijo, y luego sonreí ampliamente mientras cerraba mis ojos azules.  -  Nope , este es segundo año, creo que tercero está más alla, antes del consejo estudiantil entre el baño y el salon de musica, aunque aveces es complicado porque se trasladan a los laboratorios, ahi tendrías 3 opciones, física, quimica o biologia , pero sé que a los laboratorios está prohibido entrar tarde...´¿como te llamas?...-  le miró fijamente sin borrar la sonrisa de su rostro.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Re: Perdido en el primer día

Mensaje por Okita Souji Miér Oct 22, 2014 5:50 am

-No sabía de quien diablos estaba hablando Jared, pero ya había tomado la decisión de no ir a ninguna fiesta porque no quería andar causando revuelo como solía ocurrir casi siempre , por eso quería mantenerse aislado.

Jared por otro lado parecía bastante emocionado, aunque era tipico de él, en el poco tiempo que llevaba conociéndolo se había dado cuenta de aquella forma tan animada de ser, de alguna manera lo hacía sentir bien estar en su compañía.-

No iré...-

Murmuró y justo escuchó la voz de otra persona pregunta algo. Miró de reojo,¿Quien era?, pero Jared se había hecho cargo de explicarle con detalle que era lo que debía hacer, era sorprendente, aquel rubio tenía el don de la palabra-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Re: Perdido en el primer día

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 2:01 am

Suspiró. Si de por si ya le era difícil hablar con las personas, el tener que hacerlo con los dos que estaban delante suyo le ocasionaba una ansiedad difícil de describir. Suspiró, sacando de su bolsillo el número de su salón, tal vez así les sería más fácil indentificarlo. Dio un par de pasos más dentro del aula y se los mostró, viéndolos seriamente

- Soy de nuevo ingreso, tercer año. Busco ese salón ¿saben dónde está?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Re: Perdido en el primer día

Mensaje por Jared Mason Miér Oct 29, 2014 4:20 am

No podía creer que Okita no quisiera ir a la fiesta, es decir, como el más popular debía asistir, y  tenía que convencerlo, pero parecía que el otro chico necesitaba más mi ayuda, por lo tanto saqué a relucir todos mis dotes de héroe americano, y levantándome de mi puesto, fui hacia donde estaba el rodeando su espalda amistosamente mientras lo invitaba a entrar a nuestro salón aunque el chico fuera de tercero (?).

-  Oh, ya veo, ya veo...creo que aunque quisieras llegar ya sería demasiado tarde amigo, ya andan en clases, aunque quizás el maestro te deje entrar, es el siguiente salón y hay puros chicos musculosos y toscos, solo dos chicas, es muy aburrido, deberías quedarte con nosotros, a propósito, soy Jared mason, un placer ..no me dijiste tu nombre, ¿como te llamas?-   Comenzó a hablar muy rápido mientras le daba leves empujones para que entrara a nuestro salón de clases, despues de todo no había nada mas que hacer en tercero, Fuwa le había dicho que todos eran muy aburridos. 


- ¡Ya sé! , juguemos pocker con prendas (????)  - La última vez no me había funcionado, pero quizás tenía suerte y funcionaba hoy
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Re: Perdido en el primer día

Mensaje por Okita Souji Jue Oct 30, 2014 2:31 am

- Estuvo atento a como Jared abordaba al chico nuevo, le parecía totalmente curioso, aunque le agradaba esa capacidad innata que tenía para hablar y relacionarse, a el le costaba un poco, pero era porque sentía que todos le hablaban solo por ser el "Rey gato.

Cerró los ojos, quizás aquel muchacho no entendería ni la mitad de toda la cháchara que hablaba Jared, además de que el rubio lo hacía tan rápido que hasta a el mismo le costaba comprender una que otra palabra, aunque estaba seguro que en eso de que probablemente todos andaban en clases era cierto, después de todo era algo tarde. Sonrió un poco mientras cerraba sus ojos-

Puedes ir a enfermería e inventar que te duele algo, te darán una justificación por la inasistencia de la clase faltante.

-Murmuró y luego se sorprendió bastante por la sugerencia que había dado aquel rubio, era totalmente descabellada principalmente porque todos eran chicos y porque estaban en una sala de clases -
¡¿Que rayos?!
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el primer día Empty Re: Perdido en el primer día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.