Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Perdido [LOST]   [libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Perdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] Empty 
Brandon Onfroy
Perdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] Empty 
Jung Hyo-Ri
Perdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] Empty 
Ryan Dawn
Perdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] EmptyPerdido [LOST]   [libre] Empty 


Perdido [LOST] [libre]

Ir abajo

Perdido [LOST]   [libre] Empty Perdido [LOST] [libre]

Mensaje por Madame Red Dom Mar 24, 2013 8:15 pm

Día soleado, envidiable , esquicito , y el sol brillaba con intensidad sobre las cabezas de las personas , quemando y deshidratando sus cerebros , entonces , ahi estaba el , aquel hombre que el día de hoy vestía casualmente como uno ( el maquillaje se derrite con el sol ) , caminaba largos y largos tramos en busqueda de una mansión en paritcular , una que se llamaba " Flowrite" pero que no encontraba por ningun sitio.

Suspiró profundamente y se detuvo frente a una hermosa casona , podría recordar y sentir los momentos alegres que vivió junto a un joven fye en una casona como esta , donde a aquel chico le enseño a sumar , restar y multiplicar.

- .....Me pregunto si recuperaré aquellos dias ...-

Murmuro con aquella voz no forzada , masculina , grave y severa , aquella voz con la cual habia conocido a dicho chico y con la cual aquel chico le recordaba.


- ...Haré lo imposible para ...conseguirlo..-

La gente le miraba raro porque obviamente estaba parado de frente hacia la mansion hablando solo como si le hablara a la casa .
Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Perdido [LOST]   [libre] Empty Re: Perdido [LOST] [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 10:33 pm

Me encntraba en los jardines de mi mansión, era un día soleado así que portaba un sombrero para sol y un vestido corto. Iva en compañía de mi criada la cual iva repasando conmigo mis apuntes para los examenes que se acercaban.

Voltee mi mirada hacia la entrada y se me figuro ver a alguien viendo hacie dentro. De momento me asuste pero viendole bien creía conocer a esa persona, y asi era, era una profesora de la escuela (?) aunque ahora viendole bien...

Mande a Gertrude por algo al interior de la mansión y me sali para hablarle, al parecer se notaba perdido y era mas que obvio que muy aturdido por el sol.


-Pro-profesora Red??, ...Es usted??-

Dije algo sorprendida al verle al rostro.

-Que hace por aca?? Se encuentra bien??-

Lo único que haía era pregunta tras pregunta, pues en ese momento m sorprendía verle ahi y en ese estado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido [LOST]   [libre] Empty Re: Perdido [LOST] [libre]

Mensaje por Madame Red Vie Abr 05, 2013 2:39 am

Escuchó una vocecita , se despavilo de sus pensamientos y observó a aquella chiquilla ¿dónde la habia visto? , cuando analizó un poco las palabras se dio cuenta , le había dicho "profesora Red" entonces se trataba de una de sus estudiantes.

-Hola cariño-

Sonrio acomodando una de sus manos sobre su rostro ,habia olvidado por completo que el dia de hoy mas que lucir como una elegante dama de rojo , parecía un vagabundo parado frente a la casa de un hombre rico , y es que nisiquiera se habia afeitado la cara , una gota cayó sobre su cabeza , y luego se volteo dandole la espalda al darse cuenta de la estupidez que habia echo , es decir , hubiera actuado como un familiar o algo (?) para disimular pero ...simplemente no pensó bien, el calor lo tenía mal.

- Eh...eh.. lo siento , cariño estoy algo enferma (??) -


No se le ocurrio nada mejor que decir que sonara mas convincente que eso , pero sabia que seria MUY afortunado se la chica se creia algo como eso , pero tampoco era posible .
Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Perdido [LOST]   [libre] Empty Re: Perdido [LOST] [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 4:04 am

La apariencia de la profesora (?) me hacía dudar y esque ahora se veía tan acabada y tan diferente... Me sorprendi al ver como inicialmente cubría su rostro con su mano, lo poco que alcance a notar era que tenía todo el maquillaje recorrido e incluso este parecía hacerle una sombra en el rostro (?).

Se volteó tan aprisa que no me dio tiempo de verle bien, se escuchaba muy nerviosa pero podría ser que no le parecía que la vieran tan acabada (?) por el calor. Escuche que esaba enferma, lo cual me altero un poco.


-¡¿Como?! ¡¿Esta enferma y anda sin rumbo caminando bajo el sol?!-

No podía creer aquello que me decía pero era difícil adivinar si en verdad estaba enferma o era simplemente el solaturdidor.

-No le puedo dejar aqui afuera, pase porfavor pase-

Dije apresuradamente mientras habría la gran reja y le íntroducía a mi mansión con pequeños golpecitos en la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido [LOST]   [libre] Empty Re: Perdido [LOST] [libre]

Mensaje por Madame Red Jue Mayo 23, 2013 6:25 pm

Mantuvo su boca cubierta con su mano mientras una gota resbalo sobre su cabeza sonriendo algo nerviosamente mientras intentaba reir de manera femenina pero la situacion en la que se habia metido era algo complicada y no podìa hacerlo muy bien ...solo pensaba " Eres un idiota , un idiota , un idiota!!!!! " .

- Hahaha Gracias , cariño que amable...-

Enrealidad lo unico que querìa era salir corriendo despavorido pero no habia mucho que hacer , seguro que si lo hacia , le chica se preocuparìa mas , y quizas hasta llamaria a algun grupo nacional de rescate aereo y no necesitaba un espectaculo de esos , es decir , amaba LOS ESPECTACULOS , pero no uno donde èl fuera el principal objeto del show .

- P-pero no quiero abusar de su hospitalidad ...quizas solo me tome un vasito de agua-

Continuò riendo algo de nerviosismo , al menos esperaba que esta chica supiera donde podìa estar la casa de los Flowrite , eso era lo ÙNICO que querìa saber.
Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Perdido [LOST]   [libre] Empty Re: Perdido [LOST] [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.