Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Mar Nov 20, 2018 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Dom Oct 21, 2018 4:16 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Algo perdido , para empezar (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 8:36 am

 Cuando eres el alumno nuevo es dificil saber a donde tienes que ir , o cuanto tiempo tardaras de un sitio al otro , en mi caso , mi día apenas habia comenzado y tenia por objetivo ir hacia el salon de los chicos de segundo año , pero no tenía ni la mas minima idea de donde quedaba y para colmo , las personas alemanas parecian todas muy severas , eso yo lo sabía , un día cuando fuí a comprar a una tienda cercana a casa , me tope con un anciano  , susurró unas palabras en aleman pero no logré entenderle y cuando le pregunté " ¿Jah? "  el ancianito comenzo a gritarme de manera algo despota varias palabras de las cuales no entendí ni la mitad , solo atiné a correr y cuando hice eso , el ancianito gritó aun más fuerte agitando sus brazos... presentía que podía ocurrirme algo asi si es que preguntaba a donde quedaban los salones de segundo año.


llegué a una puerta , una puerta doble , estaba casi un 99% seguro que ese no era el salon de segundo pero el que no arriesga no gana ¿verdad? , posé mi mano sobre la perilla  y respiré profundamente y cuando abri la puerta me topé con la premiacion del concurso de declamasion , interrumpiendo justo la premiacion de un alumno.

- Eh... Lo siento...- Reí y cerre la puerta lentamente , como tratando de que se disimulara mi error.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 8:50 am

Al ser hijo del director, y para compezar el hecho de que no era parte del comité estudiantil asistía a cada uno de los eventos escolares. El evento de hoy..el pequeño concurso de declamación. Pocos se habían inscrito y pocos asistían...pero el estaha en primera fila y le observó todo.
El tiempo pasó rapido y se estaba premiand ya al primer lugar cuando se escuchó un chillido de puerta...el castaño volteo al instante y alcanzó a ver a un confundido rubio que cerró la puerta. La ceremonía contunió y despues de la ronda de aplausos y la fotografía fue el primero en levantarse para salir del para nada concurrido auditorio.


-Vaya falta de respeto...abrir asi el auditorio-


Dijo para si mismo mientras abría las puertas y volvía a sentarse en una de las butacas esperando a que toda la gente (que eran poco mas de 20) salieran del lugar y disfrutar la calma de un lugar tranquilo y solitario...le ayudaba a relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 9:03 am

Ahora sabia que el lugar que tenia enfrente no era el salón de segundo , pero estaba seguro que ya habia revisado todos los lugares de la escuela , todos excepto uno de zona prohibida porque obvio, estaba prohibida ... miré mi reloj , ya estaba atrasado por 30 minutos , me preguntaba si era factible que el profesor me dejara entrar, pero algo me decía que no , esperaría a que el director terminara y luego , luego me atrevería a preguntarle a el , solo esperaba no recibir un grito como la vez mencionada.

la gente comenzó a salir , y de apoco , aprovechando el egreso de estas , miraba hacia el interior buscando con la mirada al director , quien parece que se habia esfumado por otro sitio puesto que no lo veia , al unico que podia ver era a un chico con mirada severa sentado en las butacas ..." Se ve aterrador..."  pensé , y el hecho me dio algo de gracia. acomode mi mochila en la espalda y mientras las ultimas personas salian , yo entre al lugar alzando un poco la mano , bastante nervioso a decir verdad , y emitiendo las palabras comunes de saludo   -  H..hola...disculpa ..- Me acerque a el y acomode un poco mis gafas que se resbalaban de ves en cuando por mi rostro - ¿Te puedo hacer una pregunta? - mi cabeza se ladeo y sonreí levemente , no quería parecer una amenaza o algo asi , aparte de que el chico tenia un rostro algo apatico , y trataba de recordar maniobras para hablar con animalitos ariscos como los hamsters (???)  - Ah , primero ..mucho gusto , me llamo Jared mason ....soy de norte america-  solte una risa algo escandalosa y luego me senté a su lado con demasiada confianza. 

- Ahora si ...¿Te puedo hacer una pregunta ....? -  frunci el ceño y le mire de manera seria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 9:23 am

El castaño mantenía su mirada "perdida" mientras acomodaba ideas en su mente procurando ordenar su vida y relajarse...pero pronto una voz totalmente desconocida le saco de sus pensamientos. Aquella voz repentina le sorprendió un poco y no pudo evitar girar su cabeza alerta y tensar los hombros para observar que era aquel mismo rubio impertinente. Suspiró un poco tranquilo.


-Sucede algo?-


Preguntó con su semblante severo de siempre aunque aun estaba algo sorprendido y tenso por aquella repentina aparición. Acomodó sus gafas serio observándole directo a los ojos escuchando su petición y asintiendo con la cabeza, para después escucharle presentarse. Acto seguido intentaría lo mismo.


-Un gusto...soy Thommas Pr...-


El castaño se calló repentinamente, sintiéndose incomodo y abrumado con la repentina cercanía de aquel rubio aparte de aquella risa un tanto ruidosa le irritó un poco. Su instinto fue alejarse un poco de él muy discretamente sin cambiar su semblante siempre serio y rígido y sin dejar de mirarle pero jugaría nerviosamente con la tela de su pantalón. No pudo siquiera continuar pues el impaciente joven ya estaba insistiendo de nuevo con su petición.


-Por su puesto...sucede algo?-


Dijo extrañado...casi nadie le hablaba, y aparte este chico se veía muy serio al respecto, intentaba pensar que podía ser pero su cabeza no lograba imaginar nada...lo bueno es que tenía un par de horas libres así que podía atenderle como debía probablemente quisiera ayuda en alguna materia o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 9:36 am

Inconcientemente , sin percatarme , cada vez que el se alejaba de mi , iba a acercarme un poco más , y eso era porque realmente necesitaba ayuda , era una persona tan distraida que sabia que al llegar a la vejez probablemente moriría por una tontera, pero por alguna extraña razon se sentia desde ya rechazado , aunque sorprendido porque aquella persona no gritaba agresivamente como me habia ocurrido con otros alemanes - ¿Tu eres aleman? - dije sin pensar , esa realmente no era mi duda , asi que rapidamente negé con la cabeza , y agite mis manos - ¡Quiero decir! ...No , espera ...- cruze mis brazos y asenti un poco - Si quiero saber eso tambien ...pero esa no es mi duda ... no te vayas a escapar de mi ...- apenas dije esto , mi mano atrapo la muñeca del castaño para evitar que huyera , parece que no habia leido bien los libros de acercarse a hamsters (?).


- Lo que ocurre ....- volví a mirarlo con seriedad , abri mi boca lentamente para buscar las palabras exactas para expresar mi duda -  Necesito que tu ...- cuando al fin las habia encontrado el sonido de mi estomago se hizo presente por todo el auditorio llenandolo y esparciendose.  -  Huh....creo que tengo hambre ...-  murmuré volviendo a distraerme de lo que me habia traido aqui en primer lugar, rascandome la mejilla con la mano libre mientras mi otra mano seguia sujetandole la muñeca al chico de mirada severa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 9:50 am

Aquél chico se acercaba cada vez más hasta que el castaño no pudo alejarse más debido a que estaban sentados. Era realmente incomodo tenerlo así de cerca y se controlaba para no ser descortés.


-Si si lo soy-


Dijo con voz algo mas baja debido a la incomodidad mientras su mirada severa expresaba incredulidad...no podía creer que le preguntaran algo así como al ver la exagerada reacción del chico al preguntar eso...parecía que no podía controlar bien sus ideas. Pero pronto su tranquilidad se fue al escuchar una linea extraña y ser aprisionado de la muñeca. Todo se tornaba cada vez mas extraño y eso le asustaba un poco.


-q-qué crees que haces suéltame-


Dijo el castaño intimidado pero aun queriendo mantener la fachada de severidad que siempre traía mientras forcejeaba en vano...aquel chico tenía un buen agarre. Le observó casi en panico...acoso sexual? era imposible que algo así pasara...no lo podía creer. Aun más nervioso y tenso escuchó al chico mientras su mano libre preparaba un puño para poder golpearlo e irse pero un ruido extraño le dejo aun más sorprendido así como el siguiente dialogo.


-Ehm....podrías soltarme por favor...puedo darte comida si quieres-


Dijo el castaño...ahora entendía...se trataba de alguien que moría de hambre y rogaba por algo de comida, aunque eso no lo tranquilizaba para nada pues seguía aprisionado...será que fuera a ser asaltado? todo eso cruzaba la mente del castaño que miraba a aquel rubio intentando mantener su carácter firme.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Sáb Sep 21, 2013 10:04 am

Por un momento creí que era una broma , una persona tan callada no podia ser aleman , los alemanes eran gritones y desagradables ,¿como podia ser aleman?, el chico trataba de verle la cara , eso era seguro y aun lo sentia algo esquivo , yo no era un mal tipo , eso creia , pero el castaño parecia estar algo incomodo por su actuar . cerré los ojos cuando este forcejeaba pero para mi solo era algun juego para entrar en confianza ¡los alemanes eran tan extraños y divertidos! (?).


me senti algo avergonzado por las tripas sonando, pero la clara invitacion a comer era algo que no podia rechazar , pero no sabia porque no podia mantenerlo agarrado , si ya eramos amigos (?!)  -  Pero ...¡no te escapes!...-  le mire fijamente , ambos tenian gafas asi que podiamos ser amigos (?) , mi mente divagaba un monton de ideas al mismo tiempo por lo cual no era extraño que perdiera el hilo de la conversacion tan rapidamente -  ¿Que tienes que ofrecerme? ...Ah~ ... si tengo mucha hambre ...- cerré mis ojos y solte lentamente la mano del chico de pelo castaño sosteniendome el estomago , ya me habia olvidado por completo el hecho de que tenia que irme a clases y que estaba totalmente perdido en esta escuela .... - Ademas ...si fueras aleman serias mas gruñon ...¿porque no me dices de donde eres?...-  suspiré y ladee mi cabeza - ¿quieres jugar poker con prendas?...- 


Una risita me invadio , con mi familia soliamos jugar poker con prendas y el que perdia debia correr desnudo al jardin , era una actividad algo rara pero entretenida entre miembros de la familia , y servia mucho para romper la tension que aveces se generaba en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Dom Sep 22, 2013 12:05 am

-No lo haré-

Dijo el castaño con seriedad mientras buscaba ansiosamente en sus bolsillos la barra de cereal con sabor vainilla que habia guardado, era lo único que podia darle por el momento. Algo nervioso le acercó la barra esperando que la tomara.


-Es lo único que tengo ahorita....no tengo la mochila a la mano-


Dijo observandole mientras erá liberado, mas no se movio de donde estaba....un movimiento en falso podria hacer que aquel chico se pusiera algo violento y no quería eso, asi que solo se desdido a escucharle y responder las preguntas que tenía.


-Soy Aleman....no deberias creer que todos somos iguales-


Dijo un poco ofendido, le desagradaba cuando la gente tenia estereotipos estúpidos sobre cualquier cosa que le incumbiera a él. Pero pronto su ligero mal humor fue intercambiado con confusión....poker de prendas? que era eso...jamás había escuchado algo similar. 


-Me temo que no conozco ese juego-


Dijo confundido mientras le observaba reír...le estaba tomando el pelo? No entendía nada pero intentaba guardar la calma y que su nerviosismo no se notara.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Lun Sep 23, 2013 7:17 pm

Tome la barra de cereal con demasiada fuerza , la abrí y la metí en mi boca mientras escuchaba las palabras de aquel chico castaño que tenia a mi lado , le observe fijamente ladeando un poco la cabeza , me parecía algo curioso todo lo que decía ¿de verdad estaba hablando en serio? , era imposible ver alguna señal que me dijera que estaba bromeando  -  ¿Los alemanes no son todos iguales? ...- solté una oración mientras restos de barra de cereal caian por mi boca y luego me carcajee con energía , la idea me parecía absurda , era como decir que todos los asiáticos no eran iguales (?) , osea , por eso existían los genotipos ¿no?.

- Los únicos que no somos iguales somos los americanos .. Hahaha -  Reí estrepitosamente , y la acustica del auditorio hacia que mi voz se oyera más fuerte  -  Hay negros , blancos , amarillos , marrones (?)  todos nacidos en america - (?)  cruze mis brazos y asenti con la cabeza , y asi continue comiedo el resto de barra de cereal que me quedaba , deborandola de un solo bocado , oyendo lo que su acompañante decía.  Ahora resultaba que el chico no sabia jugar poker , eso era mas sorpresivo aun , abrio sus ojos como platos y luego volvió a burlarse inclinandose un poco , no podía dejar de reir , vaya que personaje más comico me habia encontrado.  -  Eres realmente muy raro ...-

Cuando me calmé ,saque desde la mochila un mazo de cartas común y corriente y las comenzé a barajar mientras hablaba con mucho animo -   Es fácil , es como el poker normal , pero el que pierde se va quitando la ropa  ...-  sonreí con amplitud , y mi mano atrapo el hombro del castaño , agitandolo un poco.  - ¡Anda , juguemos un poco!  ¿si? ...¿si?...¿siiiii? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Miér Sep 25, 2013 7:01 am

-No...en ningún país son todos iguales...los estereotipos son una mala apreciación de las costumbres de un país hacia otro-

Dijo Thommas mientras se acomodaba los lentes y despues suspiraba....no podría creer que hubiera gente tan idiota para pensar cosas asi. Realmente le molestaban esas personas....pero casi se lasen canas verdes al escuchar lo de américa...era inaudito. Bufó molesto observandole con algo de ira para despues expresar su descontento ante tal oración.


-América es un continente....y es obvio que en un continente todos sean distintos, incluso en una misma ciudad todos son distintos. Si te refieres a Estados Unidos de América es lo mismo...todos son distintos...pero a los ojos de los demas puede que sean iguales...asi que no digas esos comentarios sin saber bien las cosas-


Despues de decir su comentario giró su rostro para no verle, quería calmarse un poco antes de poder por lo menos seguir hablando con él. Pero pronto aquel rubio "hueco" dijo algo que le sorprendió demasiado....casi lo mismo que lo asustó.


-q..qui..quitarse la ropa!!?...en que estas pensando!!-


Le dijo histérico y nervioso, ahora sus sospechas eran ciertas...aquel rubio quería abusar de él  (?). Almenos tenía suerte de no conocer como se juagaba dicho juego..esperaba que eso lo salvara.


-Justo me refería al poker....no le he jugado jamás-


Dijo con la mayor seriedad posible sin embargo era más que obvio que estaba demasiado asustado para mantener la calma al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Vie Sep 27, 2013 8:30 pm

Oir sus palabras , las cuales parecían algo molestas era una victoria para mi , entonces ahora si podía estar 100% seguro de que el chico de anteojos era aleman , porque , aparentemente , tenia ese complejo de regañar a la gente , mientras el me decia de la diferencia de paises yo estaba pensando en otras cosas , por lo que mantenia una brillante sonrisa en mis labios.  


Alzé mi dedo indice y le toque el ceño , acercandome un poco mientras entrecerraba los ojos con algo de malicia y murmuraba lo suficientemente bajo para que solo el me escuchara - A todos los alemanes , cuando me regañan , se le forma una cosita rara acá ...tienes complejo de hitler como todos ...-  luego , me aleje riendo un poco.


-   ¡No tengo idea de lo que dices pero , los demás paises son los paises abajo de America! -  Comenzé a reir aun mas fuerte  cuando lo vi ponerse tan nervioso por lo de la ropa , cubri mi boca tratando de calmar la risa , y hasta me incline un poco pero era inevitable  - Pues somos hombres ¿que tiene de malo que andemos desnudos? -  la cosa se estaba poniendo interesante y la idea de que aquel aleman de caracter fuerte (?) como parecia ser temblara como rata era algo que se me hacia bastante interesante.  - ¿Acaso nunca has visto a un hombre desnudo? ...-  Sonreí , y me acomodé en el asiento desabrochando la corbata de uniforme que tenía mientras cerraba mis ojos azules.  

- A estas alturas podemos saltarnos la parte del poker- (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Jue Oct 10, 2013 7:34 pm

Era sumamente irritante el actuar de aquel rubio, pero todo su miedo se esfumó al escuchar esa frase "Tienes complejo de Hitler como todos". Su mirada se volvió fúrica mientras aquel rubió se reía..era inaudito.


-como te atreves a ofenderme de esa manera! jamás había conocido a alguien tan...-


Pensó sus palabras un momento...iba a decir ignorante pero después recordó a cierto rubio rico y decidió cambiar sus palabras por unas más adecuadas. Más ya no pudo completar su oración pues escuchar al rubio le hacía sentir que no había esperanza de que este comprendiera lo que decía. Al menos ese enojo le había quitado los nervios y miedo del momento...estaba ciertamente más tranquilo mientras se cruzaba de brazos y acomodaba sus lentes molesto.


-Nada tiene que ver que seamos hombres o no....estamos en un auditorio del instituto, hay un reglamento que prohíbe andar de exhibicionista dentro de la escuela-


Dijo con completa seriedad mientras le observaba con desaprobación. Estaba tan malhumorado que ignoraba el hecho de que podria golpearlo e huir..ahora en lo que pensaba es que debía obligar al rubio a cumplir las reglas. Y en cuanto se desabrochó la corbata suspiró.


-Creo que estas mal de tu cabeza si creer que podrás andar de exhibicionista por la escuela...vuelve a anudarte esa corbata en este instante-


Dijo demandante manteniendo los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Lun Oct 28, 2013 2:32 am

Jamas imaginé que mi primer encuentro seria con un chico tan corrector , quede bastante sorprendido cuando hablo del exhibicionismo y de que se debían cumplir las reglas ¿estaba hablando enserio?.Lo miré un rato extenso intentando buscar alguna pista que me indicara que estaba bromeando o algo asi , pero parecía bastante serio al respecto.  - ......  ¿Eres ....-   murmure muy despacito , volviendo a sentir el regaño de aquel chico.


Miré mi corbata y luego volví a observarle  -  ¿Es una orden? -   Solté sin pensarlo y rápidamente lanzé la corbata ya desanudada hacia el pasillo poniéndome de pie , y acomodándome apenas en el diminuto espacio que había entre el asiento donde estaba el castaño y el asiento del frente.


Me incliné apoyando mis manos sobre el espaldar del asiento donde estaba el dueño de tantas ordenes y acerqué mi rostro al ajeno .   -   Eres lindo ...quizás eres así de mandón porque te falta una pareja ...-  Sonreí desabrochando los primeros dos botones de mi camisa.   -  Tal vez hoy podría hacerte el favor ...-   Volví a decir en un tono algo jugueton mientras que mi mano se apodero del nudo de la corbata ajeno , desatandola de un jalon para terminar con ella en mis manos.


-Eeney meeney miney moe ~  ...-Tal cual como si se tratara de un juego infantil , murmuré las frases suavemente en un tono cantadito - Catch a tiger by its a toe,  if  he hollers let him go   ... - Guardé la corbata en mi bolsillo trasero, acerqué nuevamente mi rostro hacia el,susurrandole directamente en la oreja y asi continuar ahora desabotonandole la camisa a el  -   Eeney meeney miney moe...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Mar Oct 14, 2014 5:04 am

¿Que si era una orden? Por su puesto que lo era. Sus ojos ámbar siguieron la ruta de la corbata cuanto pudo al ser lanzada lejos del lugar. No podía creer lo insolente que era aquél rubio. ¿Tan difícil era seguir las reglas?


-¡Deja de decir tonterías!-


Exclamó, no entendía del todo eso del favor, pero sabía que se sentía incómodo teniendo el rostro ajeno tan cerca lo cual logró que su mirada desafiante se desviara hacia el suelo. 
Repentinamente sintió un jalón y se vio despojado de su corbata. ¿Que diablos estaba pasando? No entendía del todo el asunto así que cuando sintió como desabotonaban su camisa sus ojos se abrieron como platos y lo único que alcanzó a hacer fue empujarlo con su mano derecha para alejarlo de él y tomar la sección abierta de su camisa con la izquierda intentando abrocharse los botones con una mano.


-¿Qué crees que estas haciendo?-


Pregunto intentando ser intimidante, aunque su voz flaqueó bastante en lo que empezó a temblar de nuevo. ¿En qué clase de situación se había metido? Todo por querer disfrutar un poco de la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Miér Oct 15, 2014 5:36 pm

Al ser empujado jamas imaginé que un chico como el tuviera algo de fuerza, parpadee varias veces, el parecía estar bastante sorprendido, como si jamas hubiera dejado a alguien ver su cuerpo, cosa que mas que alejarme, me dio mucha más curiosidad .
Me reincorporé, acercandome nuevamente a el pero ahora con más cuidado, había olvidado que los fornidos alemanes eran gruñones y fuertes, ya decía yo que debía dejar de fijarme solo en la apariencia de la personas, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida(??)

- ¡¿Realmente eres virgen?! - Eso me sorprendió, no era común que hubiera gente virgen en estos tiempos, aunque todo apunta a que Thommas si lo era, no sabía si sentir admiración o continuar igual de asombrado, aunque quizás era normal que un tipo se mostrara arisco con otro hombre pero este chico cumplia todas las caracteristicas de la virginidad(??)

Comencé a reir un poco - Haberlo dicho antes, con razón no quieres jugar al pocker! -  atando cabos tenía todo sentido, sabía que con algun otro sujeto la cosa hubiera sido diferente, pero este chico era virgen, so, no iba a entregarse a alguien así como así.  - Eso explica tambien por que tan amargado ...debes liberarte (?) - Comenzaba a sonar como un hippie pero creo que tenía algo de razón.

-¿Has tenido novia alguna vez? -  Ahora estaba lleno de dudas, quería preguntarle muchas cosas pero no sabía por que empezar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Dom Oct 19, 2014 12:16 pm

El rubio volvió a acercarse a Thommas, pero con más cautela. Tal vez ahora entendía que debía dejar de jugar con él. Estaba apunto de sonreir y decir algo "intimidante" hasta que el ojizaul le hizo un cuestionamiento bastante raro. No pudo evitar enrojecer completamente mientras se abrazó a si mismo de forma instintiva "protegiéndose" del mayor.


-¿¡Y qué si lo soy!?-


Exclamó completamente avergonzado, mientras el otro chico empezaba a hablarle diciendo una tontería tras otra. Era inaudito, jamás había sentido que su privacidad hubiera sido tan invadida, ni cuando los paparazzi iban tras él por ser el hijo de alguien importante políticamente. Entonces, cuando por el enojo empezaba a tranquilizarse, el rubio hizo una pregunta que lo hizo sentirse algo patético.


-N...no-


Dijo bajando su mirada avergonzado. Algo triste recordando que si hubo alguien que le gustó hace tiempo pero nunca fue valiente para pedirle algo a la chica, y porque al ser hijo de alguien importante seguramente no tendría privacidad y no podía darse el lujo de hacer un escándalo y perjudicar a su padre.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   Jue Oct 23, 2014 7:04 am

Aunque no era algo muy extraño, abrí mis ojos sonriendo bastante amplio porque evidentemente había dado en el clavo con respecto a la virginidad y más encima, soltería de tan severo y gruñon niño.  -  Ohh!  ...-  Aplaudi un par de veces, y aunque ya tenía mas o menos claro porque había sido rechazado, estaba realmente empeñado en seguir averiguando más cosas sobre el, despues de todo, tenía curiosidad.

-  ¿Te gustan las chicas o los chicos? - En la modernidad (?) que estabamos viviendo en el día de hoy realmente no era una pregunta muy extraña, y como aquel niño era bastante timido creí que quizas no tenía novia porque le gustaban los chicos y le daba verguenza decirlo.  - ¿O te gustan ambos? - Eso tambien era una posibilidad, es decir, a mi mismo me enloquecían por igual sin importar el genero, aquel niño alemán podría ser de la misma forma.

- A mi realmente me da igual el sexo, digo, para una relación amorosa y para algo casual, pero me conformo con que por lo menos les paresca atractivo, cuando iba en primaria muchos me molestaban por usar gafas y ser tan jodidamente ciego, pero luego cuando crecí me di cuenta que en realidad podía conseguir todo lo que yo quería si me lo proponía...-  Le cerré un ojo sonriendo coquetamente. Una parte inconciente quería animarlo, y otra parte tambien quería que el supiera que no me iba a rendir con lo de sacarle la ropa(?????)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo perdido , para empezar (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Algo perdido , para empezar (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando una carrera: Hercules C.F
» Pinturas ^^
» Football Manager 2011
» Lista para empezar
» Guia para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Auditorio-
Cambiar a: