Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Naranja & Blanco [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Naranja & Blanco [Priv.]    Miér Feb 01, 2017 2:41 am

** ¿Cómo podía aprovechar de disfrutar su estancia en el instituto? Muchas cosas habían sucedido al entrar a trabajar allí. El inicio de ese específico año escolar había provocado muchas cosas en él y ahora, mientras se encontraba sentado en una de las bancas de los jardines delanteros, después de una jornada escolar, había decidido meditar sobre circunstancias.
 
Podía decirse que era por el tono anaranjado del cielo. Extendía su cuello hacia este para observarlo con detenimiento, las nubes se movían con lentitud, ni siquiera se había percatado que esto le hacía sonreír levemente, quizás porque ese cielo hacía lindo contraste con la nieve que cubría los jardines delanteros.
 
Volvió a acomodarse cuando una ligera brisa comenzó a rodear el lugar, y aprovechando que no había demasiados estudiantes a los alrededores (seguramente porque todos volvían a casa) sacó un cigarrillo de su saco  y lo observó un breve momento antes de decidir llevarlo a sus propios labios.
 
Cuando sacó el encendedor, repitió la misma acción. Lo observó un poco, y luego intentó encenderlo, luchando con el viento mientras fruncía un poco el entrecejo.
 
−¡Vamos…! −
 
Murmuró, quejándose entre dientes **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vyla Agramunt

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 17
Localización : Durmiendo en el comedor (?

MensajeTema: Re: Naranja & Blanco [Priv.]   Miér Feb 01, 2017 6:00 am

Se preguntaba lo mismo: ¿En qué momento se había quedado dormida? ¿Sino fuera por el personal, no habría despertado yhasta la mañana siguiente? Tan perdida estaba en sus pensamientos que, sin darse cuenta se tropezó y cayó de bruces al suelo.

-¡Rayos!- apenas se escuchaba su quejido ya que seguía estampada en la nieve, pero no le molestaba en absoluto, más bien le divertía, tanto que estalló en carcajadas mientras se revolcaba en la nieve.

Escuchó unos quejidos a lo lejos, lo cual le provocó curiosidad. - Creía que era la única aquí...- se levantó, sin importarle que tenía nieve por todos lados. Buscó el lugar de donde provenía aquella voz, encontrándose a su profesor en una cómica situación. El intentaba prender un encendedor, mientras tenía el ceño fruncido y se quejaba con un cigarro en la boca.

La escena le divertía mucho, tanto que tuvo que morderse la lengua para evitar reírse otra vez.

Dudó por un instante, pero al final optó por ir a ayudarle. Caminó en dirección al profesor y se paró en frente de él, juntó sus manos y la acercó al encendedor para evitar que el viento apagara la llama.

-A-Ahora si. E-Enciéndalo- su voz se quebró debido a su timidez y su cara le ardía por su sonrojo. Miró al suelo para evitar el contacto visual, no quería ver la cara de él por la atrevida acción de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Naranja & Blanco [Priv.]    Miér Feb 01, 2017 3:52 pm

** Estaba tan enfocado en lo suyo, que observar unas manos femeninas cubriendo el viento, realmente le llamó la atención. Alzó la mirada lentamente para observarle, la chica estaba cubierta de nieve, sin embargo aún estaba un poco sorprendido de ver a alguien tan tarde, por lo que no supo de qué manera reaccionar.
 
Encendió su cigarro por inercia, definitivamente ella le había sido de mucha ayuda, pero luego de un rato rápidamente se puso de pie.
 
− ¡¿Estás bien?!  ¡Estás cubierta de nieve! −
 
Sacó un poco de nieve de la cabeza de la chica con el dorso de su mano libre, mientras el cigarrillo comenzaba a consumirse lentamente en sus dedos, incluso observó la hora en su reloj de muñeca, no podía evitar preocuparse por ella.
 
−Además es algo tarde, no te vayas a resfriar... −
 
Tomó la mano de la chica, esa misma que le había ayudado a prender el cigarro antes, y la hizo sentarse en la banca, mientras buscaba con la vista alguna maquina expendedora. En el verano solía entregar bebidas frías, pero en invierno se rellenaba con bebidas caliente, había sido una buena compra del director, aunque siempre se quejaba de que había gastado bastante dinero.
 
−Iré por unos cafés, espérame acá…−
 
Hizo una seña con sus dedos, la maquina no estaba muy lejos, por lo tanto caminó hacia ella llevándose el cigarro a los labios, no se había atrevido a fumar frente a la menor, pero allí, cerca de la maquina no habría problemas ¿verdad?

Introdujo un billete y pidió los café, apagando el cigarrillo en su zapato y luego aprovecho de tirarlo al tacho de basura. Necesitaría las dos manos para llevar la bebida caliente.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vyla Agramunt

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 17
Localización : Durmiendo en el comedor (?

MensajeTema: Re: Naranja & Blanco [Priv.]   Miér Feb 01, 2017 11:21 pm

Sonrió para sus adentros cuando se dio cuenta de que había sido de ayuda, pero cuando el mayor alzó la vista, ella miró hacia otro lado, siempre que miraba a alguien a los ojos no podía evitar sentirse intimidada y se ponía muy nerviosa (mal hábito producto de los malos tratos por parte de su primo).

Se sobresaltó cuando él se levantó estrepitosamente ¿Por qué lucía preocupado?

—¿Eh?— se sintió extrañada ante las palabras del profesor. Hasta que él acercó la mano a su cabeza y le quitó parte de la nieve que tenía, sintió vergüenza ¡Se había olvidado de que estaba cubierta de nieve! ¿Cómo pudo ser tan distraída?

—Y-yo emm— quería responder, pero estaba tan avergonzada que ni siquiera le salían las palabras. Alzó la mirada para hablarle como era debido, pero se sorprendió cuando el hombre agarró su mano de repente y la sentó en la banca, para luego buscar algo con la mirada.

Lo miró con curiosidad ¿Qué era lo que buscaba? No lo entendía.
Vio como le señalaba una máquina expendedora que se hallaba no muy lejos y, le decía que lo esperara. 

—¡E-espere!— quiso replicar, pero él ya se había ido. Lo siguió con la mirada, y observó que recién se había atrevido a fumar, negó con la cabeza,  no le hubiera molestado en absoluto que fumara frente a ella.

Sonrió inconscientemente cuando el mayor llegó con unos cafés después de haber apagado su cigarrillo., adoraba el café.

—¡Gracias! A-aunque no era necesario.— desvió su mirada mientras tomaba el café. —En cuanto a lo que dijo hace un momento… ¡N-no se preocupe! Para mí es normal quedarme hasta tarde, aunque hoy me excedí. Hehehe.— lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, porque a ella nadie la esperaba en casa así que no había problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Naranja & Blanco [Priv.]    Dom Feb 05, 2017 3:46 pm

**Cuando regresó, solo procuró sentarse en la banca al lado de la chica, sosteniendo el café en sus manos mientras la observaba fijamente. Quizás era la curiosidad de saber cuál era la respuesta a sus dudas  y por supuesto, la preocupación de que una de sus alumnas pudiera correr peligro, después de todo, a pesar de que el horario de clases había pasado, el seguía sintiéndose responsable por ellos.
 
Sonrió con brevedad, y bebió un poco del café. Su aliento se podía observar en el aire producto del frio, estos inviernos le recordaban a los inviernos que solía mencionar su amigo Christopher sobre Canadá.
 
−Ya veo, aun así me parece peligroso, podría ocurrirte algo…−
 
Cerró sus ojos y suspiró profundamente, observando como el color del cielo se iba apagando y volviéndose más y más oscuro, incluso se podían ver una que otra estrella aparecer de forma tímida en el firmamento. Sinceramente, si pudiera pintar o algo así le hubiera encantado retratar esa combinación de colores.
 
−Normalmente no me detengo a ver algo así, pero hoy estoy más romántico supongo…−
 
Sonrió ampliamente observando a la chica que lo acompañaba, y debía admitirlo, le agradaba la idea de estar acompañado mucho más que la idea de estar solo, probablemente porque la soledad lo aterraba bastante, y ya no quería sentir ese miedo.**
 
−¿Quieres que te vaya a dejar a casa? Me preocupa que te vayas en la noche −
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vyla Agramunt

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 17
Localización : Durmiendo en el comedor (?

MensajeTema: Re: Naranja & Blanco   Lun Feb 06, 2017 4:17 am

A pesar de que la estaban mirando fijamente, ya no sentía tantos nervios como en un principio, tal vez era porque le agradaba su compañía, además de ser la primera persona con la que ha entablado una conversación.

Se dedicó a contemplar el paisaje, el invierno era su preferido, le encantaba sentir el frío congelando su nariz y revolcarse en la nieve.

—Bueno, eso no lo había tomado en cuenta…— él tenía razón, cualquier cosa le podía pasar. Un escalofrío la recorrió al pensar en ello.

Tomó lo último que quedaba de su café mientras pensaba un poco en su situación. Su tía empezaba de mostrar menos interés en ella, quizás haya sido por eso que la obligó a vivir sola, enviándole unos sirvientes que solo iban a su mansión los fines de semana para limpiar. Su mirada se volvió triste, pero enseguida esta cambió ante las palabras del hombre.

—Hahaha. No se preocupe. En mi opinión el cielo está más bonito que de costumbre— le sonrió devuelta, era divertido tener alguien con quien hablar.

Se alegró cuando le preguntó si la iba a dejar a su casa. Tal parece que había valido la pena quedarse tarde aquel día, había hecho un amigo.

—¡Si!— dijo con cierto tono infantil, pero se sonrojó al darse cuenta de lo ridícula que se veía. —C-claro si no es molestia…—
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Naranja & Blanco [Priv.]    Lun Feb 13, 2017 2:50 pm

** Quizás el no era el único que se sentía abatido por las emociones  exacerbadas de aquella misma tarde. Lo supo cuando en la fracción de segundos que observó el delicado rostro de la menor pudo notar aquella expresión de nostalgia.  Así que no era el único sintiéndose mal, eso realmente no era tan reconfortante como lo había imaginado.
 
Sintió la fuerte necesidad de animarla, quizás porque el mismo tenía la necesidad de ser animado, podría tratarse de ese sentimiento de empatía el que le provocaba reaccionar así ¿Quién sabe? Pero le dio un par de palmadas en la cabeza sonriendo ligeramente mientras entrecerraba los ojos, trataba de ser ameno, no quería que la chica tuviera un mal rato por su culpa.
 
–Perfecto, tomémonos el café y luego te irá a dejar ¿Está bien? –
 
Cerró sus ojos aun sonriendo, y luego posó el vaso de café sobre sus labios congelados, mientras el color naranja iba de a poco difuminándose conforme el sol se ocultaba. ¿Acaso había algo más lindo? De alguna forma comenzó a sentirse más tranquilo. La paz del lugar y la grata compañía de la menor le daba una sensación de tranquilidad.
 
–Eres Vyla ¿No es así? Perdona si me equivoco  ¿Ya te has inscrito en algún club escolar?  Todos están reclutando personas ¿Hay alguna cosa que te guste hacer? –
 
¿Qué más podría decir? Se sentía un poco limitado por el hecho de que el era un maestro y ella una alumna, por más que el ambiente fuera grato no podía hablarle de cosas muy informales, tampoco quería sonar como un pedófilo o algo por el estilo. Eso suponía que era la preocupación máxima de todos los docentes.**




OFF:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Naranja & Blanco [Priv.]    

Volver arriba Ir abajo
 
Naranja & Blanco [Priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Konan
» EIN - [Canditatura Final Copa A] Commerzbank-Arena
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín delantero-
Cambiar a: