Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 04, 2013 9:30 pm

Mi primer día , por fin conocería a mis compañeros de clases , estaba realmente emocionada , serian amables conmigo?? les agradaria mi forma de ser?? habrian muchos chicos lindos?? nuestros profesores serian simpaticos , ademas como segundo año deberiamos preparar algo para el festival escolar , tenia mi mente llena de ideas y de ilusiones , entre al salon lanzando un fuerte saludo - HOLAAAAAAAAAAAAA!!! - pero no habia nadie ... "seré la primera en llegar??" pense desanimandome un poco , quizas ellos eran muy irresponsables o quizas yo era demasiado responsable

- Ya se!!! -

Dije , caminando hacia la pizarra y escribiendo con la tiza desgastada que habia un gran y enorme BIENVENIDOS , sonriendo ampliamente , esperaba llevarse bien con todos , y si tenia suerte , quizas encontrar el amor a manos de un lindo compañero
- KYAAA !! que tonta eres Kathy , no debes pensar en ese tipo de cosas - me dije a mi misma - Estudiar , eso es , estudiar- Comence a repetir mientras caminaba dando vueltas en circulo - A eso vine ...a - puse mi pie sobre uno de los pupitres adquiriendo una pose heroica - ESTUDIAAAARRRRR!!!! -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 04, 2013 9:41 pm

- De todos los días que llevaba en el instituto no había asistido tenido ninguna clase , ¿Porque ese día decidió ir ? en realidad ni el mismo lo sabia . No conocía a sus compañeros , con suerte se había topado con algunos alumnos de primer año , gracias al odio de uno de ellos se había sido bastante conocido , y eso de cierta manera le incomodaba .

Camino hacia el salón , retirándose las basuras que tenia en la oreja con cierta pereza , estirando sus brazos al punto de hacer sonar su espalda , y teniendo en el rostro una expresión de una notoria falta de sueño . Al entrar al salón observo una extraña chica haciendo extrañas cosas . Ladeó la cabeza hacia un costado entrecerró sus ojos e intento comprender la escena , mirando luego la pizarra con aquella bienvenida . Analizó a la chica , sus dedos estaban manchados con tiza , entonces ella era la responsable de esa bienvenida , no esperaba más de alguien tan enérgico.

Sin embargo , simplemente caminó y se sentó en un puesto al lado de la ventana , cargando su cabeza en la mesa y cerrando los ojos lentamente , quizás podría dormir un rato antes de que llegué el profesor. -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 04, 2013 9:47 pm

Iba camino a mi sala del segundo año, sinceramente eran demasiados pocos los que conocía de mi propia clase, pero bueno era hora de ponerme al día con todos mis asuntos y tratar de ser más sociable también.

Al llegar al aula noto que ya había una chica, daba vueltas y vueltas, solo me dedique a observarla de manera curiosa, pero pegue un pequeño salto cuando ella grito, al parecer aún no había notado mi presencia, reí de manera leve por la postura de la chica, se notaba muy enérgica, lentamente caminé hasta mi pupitre que se ubicaba al fondo para el lado de las ventadas, hasta el momento no había notado el pizarrón, tenía un gran letrero escrito con la palabra "Bienvenidos"

-Vaya...¿quién escribió eso? - dije pensando en voz alta, no sabía si ella había escuchado, el salón aún se encontraba bastante vació, esperaba que llegará más gente
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 04, 2013 9:53 pm

Escuche un ruido y me voltee lentamente , el segundo en llegar era un chico , pero no parecia ser aleman , ni mucho menos europeo , es mas parecia ser asiatico , era muy asiatico , me sonroje de inmediato , la primera impresion que el tendria de mi era que era una chica loca que le fascinaba estudiar (?) , baje mi rostro y la pierna de la silla tratando de gesticular algunas palabras de cortesia ..- B-B-bon jour...- quizas las debi decir muy bajo porque ni se percato de lo dicho .

pegue un salto enorme al escuchar a la chica , cuando habia entrado?? .. ella igual la habia visto asi?? " Un fantasma?" pense y casi tan avergonzada como antes alze mi mano derecha susurrando - Y-Yo ...- Baje la cabeza casi en una reverencia exagerada , cerrando los ojos y hablando con suma energia

- me llamo Katherine Bublé!! soy de francia , es un gusto conocerlos-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 04, 2013 10:12 pm

Se notaba que la muchacha estaba avergonzada, quizás mi pregunta había sonado como para echarle la culpa a alguien o similar, escuche su presentación y le quede mirando, aunque me encontraba sentada al fondo, la alcanzaba a ver bien, le sonreí para que no se incomodará ya bastante avergonzaba se notaba que estaba.

-Un gusto, me llamo Natalya Vasariah, no se preocupe por lo del pizarrón es un buen letrero - dije con mi típico tono de voz agradable y suave, observaba a mis dos compañeros de clase, nunca les había visto pero bueno esperaba tener aunque sea una buena convivencia con ella y él .

-De Francia...yo he vivido aquí, pero soy Japonesa de madre y Italiana de Padre, espero que nos llevemos bien Katherine-san - a pesar de haber vivido en Alemania, seguía hablando con cortesías propias de el origen de mi madre, observaba mi entorno, aún faltaba el profesor y otros alumnos.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 04, 2013 10:18 pm

-Alzó la vista lentamente , la presentación de esa chica era bastante ruidosa. Alzó una de sus cejas y mantuvo la vista fija en ella , sin intenciones de levantar su rostro de la mesa , lentamente sobre sus labios se dibujó una ligera sonrisa casi burlona , era bastante enérgica y por alguna razón ella le parecía la pareja perfecta de aquel chico rubio exagerado que había tenido la desdicha de conocer .
Abrió sus labios y emitió unas palabras en respuesta a aquella presentación -

No es necesario que nos grites ...

-Se volteo nuevamente mirando hacia la ventana , tenía sueño, tenía mucho sueño , pero no podía dormir , jamas podía hacerlo cuando habían personas a su alrededor , así que opto por oír lo que tenía que decir aquella chica francesa y la otra chica , Francia también fue uno de los países que había sido dañado gravemente durante la guerra , sin embargo , ella igual se veía con demasiada alegría , entonces su teoría era cierta ¿el era el único débil ? ... Seguramente su salud mental estaba en decadencia .
Sonrió ante sus propios pensamientos , entonces , él estaba desquiciado , y todos los demás eran normales ...
Se volteo ligeramente para observar a la segunda chica al oír que también era de familia japonesa , y luego volvió a su posición susurrando ligeramente-

Okita Souji




Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 04, 2013 10:28 pm

Me puse totalmente roja al oir las primeras palabras del chico , no supe si tomarlas a mal o a bien, solo pude reir exageradamente rascandome la cabeza y cerrando mis ojos , al menos habia recibido una respuesta de ambos eso le hacia sentir muy bien " Natalya , Okita " Recordo aquella lista que habia en el tablon de anuncios , estaba ante dos personas que eran nominadas para ser rey y reina - I-increible!! ..!! - dije sin pensar , mire de reojo a Souji , el no parecia ser del tipo de persona que lucia como una bella reina , ¿Porque lo habian nominado ? en cambio , Natalya si era casi una princesa de cuentos de hada . No aguante el morbo y pregunte

- Porque ... porque estás como Rey ... y Reina? .... Okita souji (?) - Rei un poco nerviosa , de todas formas era una pregunta algo incomoda , me acerque lentamente hacia el mirandole casi con sospecha , no era posible que alguien guapo fuera una reina , no lo toleraba - En cambio , Natalya ... Tu estas casi de las primeras nominadas , ¿no te emociona? , de seguro que ganas !! ...- Cerre mis ojos y sonreí abiertamente , sentandome en el escritorio del profesor , despues de todo aun no llegaba
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 04, 2013 10:48 pm

-Le sorprendió la pregunta , aunque esperaba que aquel anuncio en pleno instituto llamara asi la atención , realmente era extraño que lo nominaran como "Rey" pero era aun más extraño que lo nominaran como " Reina" . Levanto la cabeza del pupitre , apoyando su mejilla sobre su mano y de la misma forma su codo sobre la mesa , mirándole con una expresión un tanto más neutral . Suspiró profundamente cerrando los ojos y haciendo una notoria pausa dramática , para finalmente susurrar -

No lo sé ....

- ¿Porque estaba nominado como reina? , de verdad no tenía ni la mas mínima idea , sabía que seguramente era un plan siniestro para vincularlo con aquel profesor , pero , el no estaba dispuesto a ser el fenómeno de circo en aquel festival , ni como Rey , ni como Reina . Escucho atento aquel adulo hacía la otra chica , sonriendo de medio labio . Estaba totalmente de acuerdo de cierta manera , aunque no había tampoco mucho de donde elegir , solo habían pocas chicas nominadas a Reina , pocas chicas y él . De todas formas ni siquiera estaba seguro si iba a participar en el festival escolar , y si lo hacía no tenía ni un solo talento más que de servir tragos de alcohol (?)-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 04, 2013 11:00 pm

El nombre del chico me había llamado la atención, ciertamente era el que salía nominado en la lista tanto como Rey y como Reina, escuché su respuesta a la pregunta de la chica, ciertamente era extraño que un chico estuviera ahí y de mi...bueno me sorprendía que estuviera mi nombre, me sorprendí bastante al verlo, ciertamente no me esperaba no era buena tampoco para ese tipo de cosas.

-En realidad más que emocionada estoy sorprendida, bueno fueron los propios alumnos y alumnas que nominaron, no estaba enterada al respecto, pero habrá que esperar nada más, esa lista esta algo extraña - comenté algo pensativa me refería tanto al echo por el profesor y alumno que salían y además por nombres que faltaban, etc, todo ese asunto del festival estaba de locos, ¿que más podría hacer yo? en mi vida a lo que más me había dedicado era a los animales...no sé me ocurrían muchas cosas si saliera reina.

-Por cierto, leí que estaba con un club de teatro de los segundos años, eso incluye...a todos los de este curso o no?, acaso ya ¿tiene alguna idea en mente ?-pregunté mientras la miraba a ella y luego miré al chico que estaba un poco más adelante, como decía segundos años...eso había llamado mi atención
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 04, 2013 11:50 pm

<estaba en espectacion , esperaba una respuesta super formulada , y era obvio despues de ver actuar asi a aquel chico , suspire profundamente casi tragando la saliva , pensando en la explicacion extensa que recibiria pero su respuesta hizo que me cayera de la mesa - AH!?! - no espere algo como eso , suspire y comence a reir ampliamente , de todas formas no lo veia como una buena reina. luego mire a Natalya golpeando mis manos en un aplauso de aprobacion - beau beau!! ... Natalya quiere decir que quizas ya hasta te haces popular - Rei de manera distraida , por alguna razon me sentia muy comoda con ambos .

Asenti con la cabeza al escucharle , desviando mi rostro hacia el piso y golpeteando mis dedos - Sí , me referia a todo el grupo curso ...es que ...me parecio una buena idea para unificarnos - Sonrei llevando las manos a mis mejillas - Disculpen si los meti en un problema ...es que me emociona mucho este evento...y quiero dar una buena impresion - Empuñe mi mano hacia el cielo mirando casi con fuego en los ojos - Ademas ya tenemos a dos nominados por los alumnos de nuestro salon , hay que luchar siii! Bella et éblouissante, se battre et gagner!! - puse ambas manos sobre una mesa y comence a hacer varias reverencias - porfavor diganme que si participaran!!-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 05, 2013 12:33 am

-Parpadeo varias veces mirando atento a la chica que estaba adelante , ¿Presidenta del curso? sin duda , tenía todas las iniciativas para hacerlo , y hasta estaba logrando que se interesara por participar , seguramente era porque , al ser tan enérgica , contagiaba aquella energía a los demás . Miró nuevamente a la Italiana , ¿Así que ella también había sido victima del sistema escolar? , no pudo evitar cerrar sus ojos y reír por lo bajo , de todas formas nada superaba lo que le había ocurrido a él , seguía considerando que era tan mal rey como reina.

Escucho lo siguiente , todo el grado debía participar en una obra teatral , ¿ Ya los había involucrado? , suspiró de manera pesada manteniendo los ojos cerrados sin romper aquella posición sin apartar la vista del frente, y sintió una mirada casi como obligandolo a participar en el evento . Una gota cayó sobre su sien , y sintió el peso de una responsabilidad que no le correspondía , y escucho atentamente luego a la francesa ...-

Me niego ...

-Mustio , mirando hacía la ventana , posteriormente para bostezar con notoria pereza , cerrando nuevamente sus ojos mientras una lagrimita caía sobre su mejilla , estirándose luego , tal cual como un gato , sobre el pupitre-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 05, 2013 1:05 am

" me niego" hice una mueca un tanto chistosa , como arrugando la cara como cuando uno come un limon acido , se estaba negando?? se estaba negando!?!, lo vio fijamente estirarse , el parecia un gato perezoso y gordo (?) solo que no estaba gordo , corrio hacia ese pupitre parandose al lado de el y casi de inmediato abrazo su brazo (lol xD) chillando y jalandolo con suma fuerza - VAAMOS souji , no seas malo!! Ayudamee Ayudameee ...ten compasion , soy nueva y quiero que seamos reconocidos- me quede parada alli mirandole con ojitos de cachorrito a medio morir sin soltarle su brazo , aferrandome a el como si me estuviera aferrando a la vida .

Luego mire a natalya vociferando nuevamente - Naty ya va a ayudarme - la mire de reojo bajando un poco el tono para susurrar pero bastante fuerte - ¿Puedo llamarte asi?- me aferre un poco mas fuerte inflando las mejillas - N-no te soltare hasta que digas que si ...- me quede alli parada sin intenciones de moverme hasta que aquel chico dijera por lo menos un "lo intentare"
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 05, 2013 1:54 am

No estaba tan segura de como reaccionar, la enérgica muchacha nos pedía ayuda, en mi vida rara vez me negaba a ayudar, excepto por si era algo malo, pero no era el caso, pues se notaba que la chica tenía buenas intenciones por lo que había dicho antes, además no podía hacerme la tonta el teatro al estar tan relacionado con la literatura era algo que me gustaba en demasía, además de que no era tan mala idea...o eso pensaba, quizás bastaba con buscar algo sencillo y listo, además aunque el chico se había negado ella le insistía se notaba que no se quedaría tranquila.

La quede mirando sorprendida, por dos razones; porque dijo que la ayudaría y me preguntó si podía decirme Naty, no niego que me resultó algo extraño esto último sobre todo, pero no me incomodaba - Claro, no me molesta que me diga así - le dije con una leve sonrisa amistosa, personalmente creía que por lo menos trataba de llevarme bien con mis compañeros de aula.

Reí por lo bajo al ver como la muchacha Francesa trataba al otro muchacho de cabellos marrones, de igual aunque él se negará y aún si yo quería hacerlo, lo cierto es que como que ya nos habían incluido como "segundo año", me pare de mi asiento dirigiendome hacia el frente de donde se encontrba Okita-san y Katherine-san, los quede mirando a ambos, ya que estaban uno al lado del otro por el agarre de la muchacha al brazo de él.

-En realidad ya nos inscribieron como grupo curso, a mi personalmente no me molesta, además se puede hacer algo sencillo, o intentar algo, es por el instituto, no creo que venga mal, aunque si Okita-san no quiere no podemos obligarlo...supongo, pero como digo, estamos inscrito como grupo curso, habría que ver los demás alumnos - dije de forma amable, mientras levemente sonreía, apoyaría a la chica, se notaba entusiasmada, además por dentro estaba muy divertida por lo ocurrido, esperaba que nuestro compañero dijera que sí y que otros se sumarán

Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 05, 2013 2:14 am

- Quizás en las múltiples relaciones sociales jamas se había topado con alguien de ese tipo de personalidad , y si analizamos , realmente había sido espectador de situaciones bastante extrañas . De repente su brazo fue casi arrancado de su sitio , haciendolo tambalear un poco en la misma silla , abriendo sus labios y sus ojos por la sorpresa de aquella accion , simplemente se quedo observandola con cierta expresion de sorpresa no logrando comprender aquella incistencia mientras era practicamente zarandeado por ella. Llevo su mano izquierda hacia la mano ajena intentando deshacer aquel agarre de ella , pero aparentemente la chica era bastante fuerte-

Dejame ...

-Susurró , y luego suspiro profundamente observado al frente casi ignorando a la Francesa por completo , a pesar de que sentía la presión que ella ejercía sobre su brazo . Luego observo a la siguiente chica , "Trae los refuerzos " se atrevió a pensar , podía observar que ambas estaban emocionadas con aquella iniciativa .
No podía creer lo que iba a hacer , esto lo convertiría de inmediato en participante oficial del festival escolar , por ende ; ¿Tendría que tomar en serio aquella nominación?.

Suspiró de manera pesada , observando el paisaje que se podía contemplar por la ventana mientras una gota nuevamente caía sobre su cabeza-

Esta bien ....
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 05, 2013 2:28 am

Mientras escuchaba hablar a natalya sonreia ampliamente sintiendome totalmente apoyada por ella , abrazando con fuerza el brazo de aquel chico , pero ahora debido a que estaba fascinada con aquellas palabras , de cierta forma ella tenia razon , no podia obligar a Souji a hacer lo que yo quisiera , entrecerre los ojos dispuesta a soltarlo , pero escuche aquellas palabras de afirmacion , mirandole de inmediato. - E-enserio?! ...- susurre sonrojadome ligeramente , luego mire a natalya - escuche bien? ...-

Solte el brazo de aquel chico y sin dudarlo salte encima abrazandole con fuerza mientras frotaba mi mejilla contra su cabeza , quizas en japon no estaban acostumbrados a ese trato , pero en francia todos eran muy de piel , luego me voltee para mirar a Natalya , tomandole las manos y agitandolas con alegria - Muchas gracias!!! no se arrepentiran...- me voltee dandole la espalda y empuñando mis manos , se estaba llevando super bien con gente demasiado genial , estaba muy emocionada, tanto que podía gritar , pero eso los asustaria , sin duda lo haria

- Esto... ahora hay que pensar en que obra presentar- tome una silla de uno de los pupitres acercandola hacia la chica , y luego tome otra de otra mesa , para sentarme yo
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 3:42 am

Ya era muy tarde, se había quedado completamente dormida gracias a que su trabajo la agotaba, se aseguro de dejar a Menchi en su casa, se arreglo como pudo, tomo su mochila y salió corriendo hacia su clase. Entró muy exaltada al salón recargandose en un borde de la puerta.

-¡Disculpe!...- guardo un rato silencio y noto que no había ningún maestro solo tres alumnos, respiró profundo y retomo compostura.

-Lo siento, creí que llegaba tarde- dijo viendo seriamente a los tres muchachos.

Hizo una reverencia ante ellos y de inmediato dirigió su paso rumbo al pupitre que se encontraba hasta atras, a contra esquina de las ventanas, colocó su pequeña mochila en sus piernas y se recosto en el pupitre.

-Que bien que no hay maestro, asi podre descansar un poco mas-, musito para sí misma mientras sonreía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 05, 2013 4:56 am

Mi reacción fue algo similar a la de la francesa, quede algo sorprendida, pero a la vez contenta pues el chico había dicho que "estaba bien", mire a la muchacha que cuestionó, al parecer estaba sorprendida, solo sonreí de forma leve y le afirme.

-Supongo que sí...- luego escuchaba y miraba los gestos de ella, quede sorprendida y mis ojos se abrieron de par en par al ver la reacción de ella, solo mantenía mi mirada amable, quizás como reaccionaría él por lo hecho por Katherine, y se notaba que ella era así con la mayoría, pues también a mi me tomó las manos y decía que no nos arrepentiríamos.

-Eso espero...ya somos tres, espero que se unan más... - exclame de forma amable, mientras otra vez observaba a la francesa, era tan enérgica, me recordaba en cierta forma a mi padre que era alguien bastante hiperactivo - Es tan enérgica - dije casi en un susurro mirando hacía el suelo, no creía que ella me escucharía pues estaba haciendo sus cosas tipo "presidenta del curso" me había puesto a pensar en mi padre pero no me hacía bien normalmente, pero justo cuando ya estaba por ponerme algo triste llegó una cuarta persona, al parecer venía apurada, levanté mi mirada y la escuchaba.

-Sí, el sensei aún no llega, así que no tiene de que preocuparse, bienvenida - le dije amable con una mirada neutral , y luego respondí al comentario hecho con anterioridad de la francesa.

-No lo sé, la obra del curso creo que debería ser algo sencillo y corto, podría ser con ... - se me vinieron imágenes de naturaleza, animales y mi búho, estaba tan acostumbrada a ese ambiente, o sino cosas cómicas - bueno hay que decidirlo entre todos, para que nadie se sienta tan..incómodo - dije finalmente, no quise terminar la idea de que podría ser la obra, miré al piso, si la decía podría sonar muy raro, también trataba de pensar algo en el gusto de todos.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Dom Ene 06, 2013 12:43 am

-Incluso si somos nosotros 3 , saldrá todo bien - mantuve la sonrisa sobre mis labios bastante tiempo , no sabia que incluso si la obra era un fracaso rotundo , había conocido a dos personas que en su particular forma eran geniales .
Escuche la voz de otra chica y me voltee para observarle , mis ojos se iluminaron , entonces ahí teníamos a otra presunta actriz. mire a natalya mientras le explicaba , y luego me levante de la silla - B-BIENVENIDA!-

hice un gesto con la mano como llamandola e invitandole a hacercarse a nosotros , entrecerrando los ojos de manera sospechosa , ya tenia a Souji convencido , ahora tenia que convencer a esa chica nueva , pero no la iba a convencer actuando como loca , claro que no. Puse mis manos en mi cintura y cerre mis ojos

- Hola! Soy Katherine bublé! pero puedes decirme katy ...- Señale primero al chico - El es el príncipe gato y ...-Señale luego a Natalya - Ella es la princesa natalya ..Ambos son nominados para Rey y Reina , espero que nos llevemos bien - Hice una reverencia esperando su respuesta
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 4:50 am

Escucho una voz, muy alegre al parecer, le daba la bienvenida y al parecer se presentaba tanto ella misma como a los demas, ¿Principe gato? y ¿Princesa Naty?, no entendía la razón por la que ella les decía así. Levanto la cabeza del pupitre lo miro de una forma neutra y les dice.

-Hanna Wolfhart,...un placer- dijo algo seria y timida a la vez, ella no era muy sociable que digamos, ya que solo se mostraba alegre con las personas que concideraba sus amigos, si no los conocía simplemente era un poco fría con ellos.

Observó como aquella chica le invitaba a con ellos, la muchacha a la que llamo Naty, parecía ser una persona muy amable, el muchacho al que llamo gato (?) se le notaba muy perezoso o tal vez solo estaba cansado como ella; y esa muchacha Katherin parecía ser alguien muy alegre y enérgica. No sabía que hacer era muy tímida como para acercarseles. De pronto sintió que algo en su mochila se movía la abrio y noto que Menchin, su zorro se había metido en sus cosas, rapidamente cerró su mochila y se pusó cadi morada, se quedo inmovil fingiendo que no había visto aquellas señas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Dom Ene 06, 2013 5:54 am

- Miró de reojo a la francesa esperando que esta chica al menos cumpliera su promesa de soltarle , y quedo aun más sorprendido cuando de golpe fue abrazado , encogiéndose de hombros casi de inmediato demostrándole la incomodidad de la situación , acomodo a duras penas las manos sobre el pupitre , frunciendo el ceño para denotar lo extraño que era aquella situación para el , desviando el rostro luego mientras suspiraba de mala gana ..¿ Se había metido en un lio ?
Volvió a apoyar su rostro sobre su mano alzando una de sus cejas , solo tenía una duda al respecto.-

¿Tendré que besar a alguien?

-Espero alguna respuesta de cualquiera de las dos , y al mismo tiempo vio como otra chica entraba . Se sintió algo incomodo , era el único entre tantas chicas , observó solamente la conversación que tenían con ella , aparentemente la chica nueva igual era algo arisca al respecto . Rió un poco por debajo , aquella persona de seguro correría su misma suerte .
Sintió el peso de aquel titulo " Príncipe gato" , era la segunda persona que lo llamaba así en el instituto ¿de verdad parecía uno? .

Se recosto en el pupitre cargando su cabeza sobre la mesa y entrecerrando sus ojos esperando que le dieran lo que tenía que aprender para huir pronto de ahí , de todas formas , el profesor no llegaría (?)-


Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.