Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

2 participantes

Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Dic 29, 2016 3:36 pm

Había pasado demasiado tiempo desde que no volvía a Alemania, los asuntos familiares y negocios le habían tenido demasiado ocupada en su país natal y entre tanto, tuvo que terminar haciendo tomando clases con un profesor calificado en Italia para no perder el ritmo y atrasarse en sus estudios.

Ahora ya por fin se encontraba en su casa nuevamente, como sus tíos la habían llamado tan de improviso, no tuvo tiempo de dejar a nadie a cargo y una casa sola sin ningún tipo de cuidado no podía estar bien y si bien había mantenido contacto con Katherine, no quería molestarla con ese tipo de cosas.

Durante el primer día de su regreso, fue a una tienda cercana a comprar los útiles justo y necesarios para limpiar y algo para comer durante la noche. Estuvo madrugando hasta altas horas pero por lo menos había quedado todo mucho más limpio, nada de polvo y los muebles recuperaban su color.

Pero ahora venía el segundo día, despertó tarde debido a todo su esfuerzo la noche anterior. Se levantó algo a regañadientes, tomó una buena ducha y como desayuno solo bebió un té con un pan, más no tenía y si quería hacer todo hoy debía salir pronto para hacer las compras como correspondía para el resto de semana o incluso el mes, incluso comprarle el alimento a Klein, cosas para la casa, comida para ella, materiales para el Instituto . . .  A propósito de este último, ¿Estarían todos bien? La verdad es que la idea de volver a ese lugar le alegraba pero a la vez le aterraba, hacía demasiado que no los veía.

Finalmente salió del hogar sola, rumbo al centro comercial ¿Habría cambiado mucho todo? Esperaba que no, por alguna razón se sentía intranquila y nerviosa algo que no era tan normal en ella pero ¿Qué debía hacer? No podía evitarlo, no se podía controlar, el solo pensar que ya pronto debería asistir a su Instituto provocaba cierto malestar, aunque siempre tendría a Emilie y Kath ¿Podrían hablar tan normalmente como antes?

Se regañaba sola por sus pensamientos tan negativos, mejor se concentraba en lo que tenía que hacer y en la lista que llevaba en la mano y que . . . ahora se encontraba volando lejos y ella toda manchada con un líquido ¿Qué había ocurrido? Ah, que tonta, iba tan despistada que ni siquiera notó que había chocado con alguien.

— ¡A-Ah! Y-Yo , lo siento, lo siento mucho, iba distraída. Le puedo pagar lo que fuese que estuviera tomando. —


Fue lo único que se le ocurrió decir en aquel momento mientra se sacudía sus ropas, ni siquiera había tenido el tiempo de mirar a la persona con la cual había sucedido el accidente.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Re: Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Lance Rasmussen Vie Dic 30, 2016 2:35 pm

Mientras observaba los escaparates de las tiendas con un gran vaso de jugo natural de melón pensaba en Dinamarca. Hacía uno o dos días que había llamado a su madre para saber cómo estaba, aunque una simple llamada no era tan efectiva cuando extrañas tanto a tu familia.
 
Pensaba que en verano volvería a Dinamarca y quizás lo mejor era darle un recuerdo de Alemania a su madre y hermano, después de todo, su hermano estaba comenzando la universidad, sería bueno entregarle algo que sirviera para aquella transición importante. Se pegó en una de las ventanas de los escaparates observando pequeños adornos variados, se preguntaba cual de todas esas cosas le gustaría a su madre, pero al cabo de un momento lo dejó, aun quedaba mucho antes de salir de vacaciones.
 
Se giró rápidamente dejando atrás esas ideas cuando chocó con alguien considerablemente más bajo con él. “¿Un niño?” Pensó al solo ver la cabeza pelirroja – Ah… es una chica – Dijo en voz alta mirando como esta había terminado algo empapada – AH! Maldición! –Exclamó con preocupación. Fuera quien fuera aquella persona estaban en invierno, y podría enfermarse.
 
Se quitó su sweter, y luego se quitó rápidamente la camisa, entregándosela a la muchacha –Toma, sécate –Sonrió un poco mientras volvía a ponerse el sweter –No te preocupes yo igual iba algo distraído –Observó la lista a su lado pero desconocía si era solo basura o algo más por lo que lo ignoró –Hace frio afuera así que sería mejor que bebieras algo caliente antes de seguir, soy el único anormal que bebe tragos medianamente fríos en invierno –Soltó una risa mientras observaba a la chica. 
Lance Rasmussen
Lance Rasmussen
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 36
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

Volver arriba Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Re: Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 02, 2017 4:30 am

Seguramente si Klein la hubiese acompañado, nada de esto hubiera ocurrido, por supuesto que le hubiera avisado que iba a chocar con alguien ... Ah, ¿Por qué justo ese día tenía que dejarlo en casa?  Se lamentaba de ello y de no haber estado más atenta, ahora hacía que una persona desconocida se tomará molestias por su culpa.

— ¿Eh? —

Alzó la mirada hacia el contrario que le hablaba y que rápidamente le extendía una camisa. Dirigió su vista ahora a la ropa que le entregaban, dudaba si aceptarla o no , quizás podría empeorar las cosas y no quería seguir causando problemas, pero aquel hombre tenía razón,  hacía frío, si no se secaba rápido podía enfermarse y ese era un lujo que no podía permitirse.

— Gracias, realmente siento esto —

Se notaba en toda su expresión facial que estaba apenada por la situación, sin tener más remedio tomó la camisa y trató de secarse todo el líquido que aún traía encima,  tenía  mucha suerte de que aparentemente la persona frente suyo no estaba enojada y parecía ser alguien amable, eso dedujo tanto por su tono amable al expresarse y por todo lo que decía mientras ella terminaba de limpiarse, una vez que hubo finalizado, nuevamente dirigió su mirada al rubio.

—   No creo que sea el único que haga ese tipo de cosas.— 

Dijo tranquila, sonriendo levemente ante los dichos del desconocido, algo de gracia le había causado su comentario sobre los tragos. Ahora, que ya estaba más compuesta y no con todo el nervio de estar mojada, lo primero que se le vino a la mente fue su .. ¡Lista! ¿Dónde es que la vio volar? Observó el alrededor y rápidamente la identifico pues estaba al lado del hombre. Dio unos pasos para poder agacharse, recogerla , volver a erguirse y así examinarla, algo de líquido le había caído ¿Qué haría? Frunció el ceño algo preocupada por tan solo unos segundos — Ah, los materiales del Preise — Murmuró bajo, hablando más consigo misma. Bueno, ya pensaría en algo después, ahora tenía otro asunto que atender.

— Disculpe todo esto, por favor, permita que le compre algo de beber y le pague el lavado de la camisa o una nueva, no puedo irme así luego de todo lo que provoqué. —

Se dirigió a él con su típica formalidad y confianza en sus palabras. Por supuesto, del comienzo había planeado hacer algo,  ella no era del tipo de persona que se quedará tranquila ante este tipo de cosas, su forma de ser y conciencia le impedía marcharse como si nada, no debía ni podía.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Re: Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Lance Rasmussen Miér Ene 04, 2017 5:26 pm

Ladeo la cabeza manteniendo una sonrisa sobre sus labios, al mismo tiempo, sus manos estaban ubicadas en su cintura esperando que la chica por lo menos terminara un poco más seca, por suerte lo que bebía solo era jugo, a la hora que hubiera sido café quizás ahí sería más terrible.
 
Negó con la cabeza ante sus gracias −No es nada, es lo menos  −Tambien había sido su culpa después de todo, muchas personas solo tendían culpar a los demás, pero estas situaciones siempre tenían dos partes, o al menos la mayoría de las veces.
 
Se sintió aliviado de al fin observar una sonrisa en ese rostro de preocupación,  y casi de inmediato sonrió aun más enseñando sus dientes y haciendo el signo de la paz con sus dedos, no hay nada mejor que una chica linda sonriendo, eso era su filosofía de vida, pero cuando volvió la vista hacia ella, la pelirroja ya estaba recogiendo algo del suelo, que evidentemente llamó su atención por lo que se asomó a ver aquel extraño papel que había confundido con basura previamente.
 
−¿Preise dices? − ¿Podría ser? −¿Eres alumna del Instituto Wertvolle Preise?  −Llevó sus manos a los bolsillos , si la respuesta fuera “si” sería una curiosa coincidencia, y no evitó imaginarla con el uniforme de deportes, pero, sacudió la cabeza e intentó mantenerse en cierta posición, no era momento de pensar en ese tipo de cosas, no ahora.
 
Afortunadamente la chica ya había decidido que hacer. Asintió con la cabeza ante su propuesta −Un jugo nuevo me bastará … y si quieres puedo ayudarte a conseguir tus materiales, la verdad es que no tengo mucho que hacer − Guiño un ojo esperando la respuesta, aunque luego pensó que podía sonar como un pedobear o algo así, asi que desvió el rostro algo preocupado.
Lance Rasmussen
Lance Rasmussen
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 36
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

Volver arriba Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Re: Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 21, 2017 1:43 pm

Asintió con la cabeza ante la interrogante del rubio, lo quedo mirando un poco sorprendida.

— Si, soy alumna de ahí hace un tiempo ya, aunque hace bastante que no he ido a clases por diferentes motivos — Le explicó mientras le miraba curiosa — ¿Acaso le conoce? — Preguntó con cierta esperanza, sería bueno encontrar alguien que al menos supiera del Instituto, se sentiría como más cómoda, aunque ¿No estaba evitando el tema el día de hoy? Aunque en realidad, lo que de verdad le temía era a sus compañeros, así que como esta era una persona que nunca había visto antes, supuso que estaría bien. Sí, podía estar tranquila ¿O no?

Al oír la respuesta positiva de aparte del hombre desconocido, una sonrisa alegre se curvó en sus labios ¡Que bueno que había aceptado! Realmente hubiera sido algo complicado tratar de convencerlo de que no podía dejarlo ir así como así, pero menos mal que no se alargó mucho el asunto. Ahora, en cuanto a lo otro que le propuso ¿Debía aceptar realmente la ayuda? No veía nada malo, parecía ser una persona amable así que ¿Por qué no? No era mucho de aceptar ayudas, pero por alguna razón sentía que aquel rubio podría ayudarla un poco, quizás porque había reconocido el nombre del Instituto.

— ¿Uh? ¡Claro! Hay cosas que no recuerdo bien del centro de la ciudad, tiendas y eso, así que me sería de gran ayuda —
 No había desapercibido aquel rostro preocupado ¿Por qué habría sido? No entendía ¿Quizás se había acordado que en realidad tenía otros compromisos? — Aunque ¿Seguro que puede? Sino, no se haga problemas — Le dijo con su típica amabilidad, para no causarle algún tipo de inconveniente.

— Ah, lo que si recuerdo bien es la tienda qué está a la vuelta de esa esquina — Miró hacia la dirección que se refería — Venden buenos jugos ¿Sigue ahí, verdad?  Podríamos ir avanzando, haber si encuentra algo que le guste y me dice —



Miró al contrario esperando su respuesta y así ya comenzar a caminar rumbo a la tienda.


OFF:
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Re: Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Lance Rasmussen Dom Feb 12, 2017 12:06 am

Todo parecía marchar bastante bien, la chica no parecía desconfiar de su persona y eso lo hacía sentir mejor de lo que esperaba, significaba que no se veía tan viejo o no parecía un degenerado, claro, la historia era diferente cuando estaba en un bar o algo.
 
−Soy profesor en el Instituto Wertvolle Preise , profesor de Deportes −Soltó una risa amplia mientras se rascaba la cabeza −Digo, no tengo tanta cabeza para algo más, es lo único que puedo enseñar −
 
Caminó junto aquella pelirroja un momento mientras la escuchaba y se sintió atrapado cuando ella vio a través de su cara de preocupación, poniéndose totalmente nervioso en el acto −NO, claro que no, es solo que  − Hizo una pausa mientras pensaba en que podía inventar −¡UNA SEÑORA SE CAYÓ POR AHÍ! ¡Oh dios! −Señaló un lugar cualquiera mientras pasaban por al lado de unos guardias, quienes de inmediato salieron corriendo hacia el sitio señalado, cuando lo cierto era que allí no había nadie.
 
Una gota cayó sobre su cabeza, y rápidamente tomo a la chica de los hombros empujándola un poco para llegar hacía el sitio donde estaban los jugos. No quería que lo regañaran en frente de una menor, eso sí sería vergonzoso.
 
“Hola, ¿que se van a servir?” Una amable muchacha intentaba tomar la orden − Ah, ¿tiene una carta de jugos? −mencionó a lo que rápidamente recibió aquella carta −Uhm… ¿Tu igual quieres uno? −Observé de reojo a la menor.
Lance Rasmussen
Lance Rasmussen
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 36
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

Volver arriba Ir abajo

Inseguridades. [ LIBRE ]  (?) Empty Re: Inseguridades. [ LIBRE ] (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.