Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 06, 2013 7:46 pm

Me encontraba al lado de la francesa, y sentada gracias a la silla que esta misma me había acercado y frente a nuestro compañero de curso, su pregunta que hizo antes de llegar la otra muchacha me tomó por sorpresa y no pude evitar sonrojarme levemente, es que para algunas cosas era demasiado vergonzosa, por suerte la otra chica había entrado y voltee de inmediato a mirarla para sacarme la vergüenza y cualquier pensamiento o idea que venía a mi cabeza.

Nos presentaron de una forma bastante peculiar, eso de "Princesa Natalya" lo encontraba extraño pero preferí no decir nada por el momento, solo noté que la chica al parecer era algo tímida y a pesar de la invitación de la francesa aún no se acercaba a nosotros, además se había puesto media morada.

-¿Está bien? - le pregunté de forma amable, la vergüenza ya me había pasado por completo - puede venir, es que estamos hablando de una obra del curso, usted podría participar también, ya que va con nosotros- si Okita-san había aceptado esperaba que ella también lo hiciera, al fin y al cabo era algo del curso.

Volví al tema principal y con un poco de vergüenza le contesté al peli marrón mientras le miraba, para no dejar la pregunta al aire.

-Bu-bueno Okita-san no creo que deba hacerlo, aunque primero deberíamos ver la obra que haremos - luego miré a Katherine-san - ¿tiene alguna obra en mente? igual debería aunque sea una de nosotras hacer de hombre, ya sabe...es que sería raro que solamente estuviera Okita-san como hombre...-dije mientras le mire de reojo, era el único chico, quizás se sentía igual incómodo, por eso dí esa idea, ahora esperaría haber que diría y si la chica nueva aceptaba - tenemos tiempo, total parece que el profesor no vendrá -
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 10:01 pm

No sabía que hacer, Menchi andaba en mi mochila y temía que si los demás lo veían pudieran decirle a alguna auoridad del instituto y puede que no le dejen conservarlo consigo. Escucho aquella palabras de Naty, si me encontraba bien, me sonroje un poco cerre la mochila velozmente, me levante, abrace la mochila y me sente en una banca cercana a ellos.

-¿Una...obra del curso...?- pregunto un poco tímida pero son una epresión seria, que papel tendría que interpretar?, cuando se presentaría todo eso?, muchas preguntas pasaron por su mente pero bueno si era algo tangrande como para todo el curso supongo que tenía que participar.

-esta bien...participare- dijo con voz un tanto alterada ya que Menchi se andab moviendo mucho y yo hacpia lo imposible por tratar de disimlar esos moviemientos de mi mochila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Lun Ene 07, 2013 5:12 am

¿Habia oido bien ? ¿ besar a alguien? , de igual forma me sonroje bastante bajando el rostro y riendo picaramente , tomando una de mis mejillas mientras le daba un ligero golpecito en la espaldaal japones - Souji , que atrevido ...¿a cual de nosotras quieres besar? - estuve media perdida en imagenes principescas de dicho chico , sin percatarme que Naty trataba de convencer a la chica de participar , luego reaccione al escuchar a la chica aceptar , aplaudiendo una vez y luego alzando los brazos para dar un salto - YAAAY!! que emocion!-

La notaba media complicada y mientras naty le explicaba mas o menos como podria hacer la obra yo me acerque a la chica ladeando la cabeza hacia un lado - ... Segura que estas bien?...no estarás enferma!!?- alze la voz mirando hacia todos los lados , ¿que tenia que hacer en una situacion asi? realmente esperaba que no estuviera enferman.
luego de mi mochila saque unos cuantos libretos "Animales" era uno de los primeros que les enseño -Acá hay un gato , Okita tu tienes cara de gato Prrr ..- Hice un sonido de ronroneo cargandome encima de su espalda , y luego encima de el hojee la segunda "Los sordos" - Acá una tendria que ser un chico uh..-


Offf: chicos T_T aun el cochino foro no me deja enviar links asi que perdonenme por no ponerlos aun , si alguien mas puede seria genial *-* "Cuando los animales hablan" y "los sordos " asi se pueden encontrar
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 07, 2013 11:29 pm

-Un golpe en su espalda y un malentendido sobre su pregunta , no era que quisiera besar a alguna , al contrario , no quería besar , al menos en su país y sus costumbres , el beso era algo muy importante , aunque sonara anticuado , en osaka todos eran demasiado tradicionalistas . Miró casi en una amenaza a la Francesa , al contrario de él ella se veía más atrevida en esos aspectos, llevó su mano a su propio rostro y negó con la cabeza varias veces.

¿Alguna obra en mente?... Teatro ¿Ka bu ki ?

-Musitó mirando a la chica Italiana mientras la Francesa intentaba integrar a la otra chica que al parecer era demasiado callada , de alguna manera lo hacía parecer a el un parlanchin. Pudo oír la propuesta de las obras y luego nuevamente sintió aquel trato cercano de aquella chica , sin mencionar que nuevamente era comparado con un gato. A duras penas puro darle un vistazo a la obra , se veía bastante simple e infantil , sin mencionar que eran animales , y luego , pudo observar la siguiente , si bien era más divertida , realmente el mismo no se veía actuando de loco ...De todas formas , ambas obras eran igual de humillante -

Esto debe ser una broma ...

-Se encogió de hombros y luego cerrando los ojos señalo una al azar , la cual sería sin mas ni menos la de los animales , sintiéndose un poco aliviado , tampoco quería aprenderse un gran papel-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 12:21 am

Golpee ligeramente mi mochila para que Menchi se quedara quieto, y al parecer funciono sentí un gran alivio, de pronto la pregunta de la francesa me hizo saltar.

-no-no-no no pasa nada estoy bien gracias- dije negandolo con ambas manos y sonriendo un poco nerviosa.

Ya conocía bien las dos obras y en su opinión eran bastante vergonzosas ambas, sin embargo ya les habían propuesto como grupo ademas de que ella ya había aceptado, puse mi cara seria y lance un gran suspiro.

-Por mi...elijan la que les agrade mas- dije apenas sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 08, 2013 12:22 am

Cuando la francesa le dijo eso al japones no pude evitar colocarme aún más roja, no podía negar que para ese tipo de cosas era vergonzosa y me sonrojaba con facilidad, aún así trataba de mantener mi compostura y no estar roja como un tomate,luego escuché como Katherine-san se alegraba pues Hanna-san también había aceptado participar, con eso se me fue toda la vergüenza cambiándola por un estado de alegría mientras sonreía, ya eramos más en la obra.

Noté que el peli-marrón me habló mientras Katherine-san hablaba con la otra chica, cuando dijo "Ka bu ki" le quede mirando con algo de curiosidad, ¿así nos llamaríamos?

-Katherine-san al parecer tiene unas ideas - le comente un poco pensativa, y no me equivoque, pues la francesa en unos momentos después nos dejo dos obras, los "sordos" y los "animales" eran cortas y simples, pero para mí estaban bien, me imagine un poco las escenas y no pude evitar reír por dentro, sería sin duda cómico. Okita-san al azar escogió la primera, yo había tomado los guiones para ver de que se trataba, los animales me gustaban tanto, y era corto, así nadie se aburriría.

-Me gusta la primera, es bien simple, pero corta y bueno...así nadie se aburre - dije aún dudando, mire a las chicas haber que opinarían ellas.

-Bueno, entonces falta Katherine-san, y por cierto Hanna-san gracias por ayudarnos - dije sonriendo y amable, ahora con las respuestas de ella se decidiría-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 08, 2013 12:33 am

La actitud de Hanna era realmente rara pero simplemente lo asocie con el hecho de que era su primer dia de clases , yo misma estaba asi antes pero ya me habia acomodado al actuar de ellos , y al parecer todo lo que teniamos en comun era que a todos nos gustaban los animales - Entonces esta es la ganadoraaa! - Tome el libreto de los animales y lo alze en los aires , alejandome de okita y sentandome en uno de los pupitres para hojearlo

- Bien , un perro , un gato , un loro y un cazador - dije nombrando a los personajes , no podia imaginar a Okita saltando y girando al rededor , la idea se me hacia algo disparatada , que de un momento a otro comence a reir a carcajadas golpeando la mesa y moviendome como gusano (lol) - HAHAHAHAHAHAHAH no puede ser...AHAHAHA- Luego seque mis lagrimas , recuperando la compostura ..- Uh Okita , tu serás el cazador , aunque pareces un gato no quiero humillar al futuro rey del festival estas de acuerdo? - luego mire a Hanna y luego a Natalye de manera seria y calculadora , varias veces

- Yo sere el Loro ...- susurre - ¿Naty puedes ser el gato? y Hanna ¿puedes ser el perro? - las mire fijamente y luego me voltee dandole la espalda chocando mis dedos - Tambien organize un cafe maid se hacer muchos pasteles -

Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 08, 2013 12:50 am

-Estaba decidido , esa era la obra que iba a representar , solo esperaba que su vida en el instituto no se viera marcada por lo que iban a hacer , por que de ser así , sería la burla de por vida (?) , de todas formas la energía y el entusiasmo que tenía la francesa contagiaba a todos , incluso a el mismo , que se sentía algo más entusiasmado con el festival de lo que estaba antes , de momento a otro , olvido todas sus preocupaciones.
¿Katherine tenía algunas ideas? , soltó una risita luego de oír eso , musitando luego.-

Eso es lo que me aterra...

-La obra tenía solo un personaje que podría significar la salvación a su reputación , y esperaba obtenerlo , el hecho de ser nombrado varias veces como un gato no le daba mucha seguridad , es más , al oír aquella risa estruendosa , se preocupo más de lo necesario , aliviándose inmediatamente al oír que aquel papel que deseaba sería suyo. Simplemente asintió con la cabeza.

Luego escuchó , ¿había otro plan? , ¿ Un café? al menos algo le sonaba familiar , estaba acostumbrado a atender gente quizás en eso podría dar su máximo potencial y era más que evidente que aquella chica , ya los había inscrito a todos . Acomodo sus cabellos castaños rascándose la cabeza y cerrando los ojos.-



Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 08, 2013 12:53 am

Finalmente se escogió la primera obra, luego la actitud de la Francesa me había dejado algo desconcertada, sentía que ella se estaba imaginando lo mismo que mi persona (?), solamente que no dije nada, me reía imaginando una situaciones pero mentalmente, por exterior solo sonreí, luego vino la designación de papeles, me sentí un poco asustada por la mirada de la chica, ya quedaba un papel menos que era del "cazador" solo miré a Hanna-san esperando lo que nos designará Katherine-san, me había tocado el gato, no me imaginaba de gato, era algo raro para mí, pero no me negaría, de igual forma era un animal y me gustaba.

-Claro, no hay problema, seré el gato...- dije con una leve sonrisa, algo me decía que esta obra sería un asunto muy extraño (?) y también vergonzoso.

Estaba bastante dispuesta a participar, y la mayoría de las ideas de la francesa la apoyaba, pero cuando dijo eso de "café maid" me puse roja como un tomate

-¿Café ma-ma-id? ammm no lo sé, no lo sé - dije roja para luego mirar al piso, esas cosas si que no eran mi fuerte, aunque sentía que la francesa igual me obligaría, y yo terminaría aceptando, colocarme a mi precisamente en algo así era un peligro (?) pues me podría alterar fácilmente, y era bien sabido que en esas cosas a veces te miraban raro (?) y yo no tendría problema en sacar mis filos (?)

-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 12:53 am

Los animos de aquella chica francesa me agradan, eran casi contagiosos (?), aunque su forma de actuar me asustaba un poco, mas aún cuando comenzó a reír como loca, le sonreí con un poco de miedo. Depués empezó a asignarnos los papeles, ¿yo?...¿un perro?... pense, tal vez pueda aprender un poco de -menchi, al pensar esto, solte una pequeña risita traviesa, al instante me sonroje pues parecía un poco raro que me estuviera riendo sola.

-E-esta bien- dije sonriendo ligeramente.

-humm...etto...en cuanto al cafe maid, si quieres te ayudo a cocinar, no sere buena haciendo comidas, pero en repostería soy muy buena-. dije con mucho animo que hasta me levante de mi asiento, pero enseguida me volví a sentar un poco sonrojada, estaba haciendo el ridículo (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 08, 2013 1:00 am

- Ah muy bien!! entonces a aprenderse sus papeles , incluso podriamos ir juntos al centro comercial a ver algunos disfraces - Me sentia realmente aliviada , era como una conversacion amena entre amigos , a pesar de que llevaba poco en la escuela estaba realmente a gusto y veia que a ellos tambien les agradaba la idea , quizas estaba media impulsiva pero eran los animos .

Natalya se veia un poco nerviosa por el tema de café maid , ladee la cabeza un poco , quizas bastante dejando caer mi cabello pelirojo dandole ligeros golpecitos en la espalda - Tranquila , tranquila ...no creo que hayan acosadores aca ...y si hay los golpeamos- di unos golpes al azar , realmente era pesima pero la intencion era lo que contaba .

me voltee al oir a Hanna , sonriendo ampliamente y tomando sus manos alzandolas y mirandola casi con una ilusion enorme - E-Enserio!?! ...Eso seria fantastico!! - cerre mis ojos , si , sabia hacer pasteles pero jamas habia hecho muchos , solo para mi familia y si que era una familia bastante pequeña a decir verdad , luego mire el suelo , faltaba algo importantisimo - Uh! ...hay que hacer los carteles .... c-como los haremos?! alguien sabe dibujar?-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 08, 2013 1:10 am

Suficiente tuve con que me nominaran de "Reina" , no me vestiré de Maid (?)

-A pesar de todo estaba dispuesto a colaborar a su manera , por supuesto , ya se había entusiasmado con la idea , solo esperaba no arrepentirse , debido a que no se llevaba mucho con las grandes multitudes esto le podría jugar en contra y al parecer la chica Italiana también estaba algo reacia a cooperar en algo así . ¿Pervertidos? , si , si tenía conocimiento de esas personas , pero dudaba que intentaran hacer un movimiento en estos sitios -

Me gustaría probarlos ...

-Volvió a susurrar , la idea de los pasteles no se le hacia desagradable y si iba a cooperar con ellas al menos debía recibir una recompensa , aunque fuera un pastel destrozado o casi derretido. Tomó el guion nuevamente y se puso a analizarlo , realmente iba a ser algo cómico que estudiantes de entre 17 a 18 años hicieran algo como eso.-


Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 08, 2013 1:14 am

-Yo no tengo problemas en ir, solo que trabajo en el zoológico cuidando los animales, pero igual me puedo hacer un tiempo - dije por la idea de ir al centro comercial, no me parecía mala, así igual me ayudaban a elegir un traje, para ese tipo de cosas era tan indecisa que terceros que me ayudarán me serviría.

Noté que la francesa había tratado de ayudarme, agradecí mentalmente sus intenciones, cuando vi sus goles no pude reír levemente, aunque ella diría golpes, mi mente estaba pensando otra cosa y por un momento mi mirada había cambiado a una más siniestra (?)-Sí claro...golpes-susurré por lo bajo, por reflejo moví mi mano hasta cerca de mi rodilla, que era donde tenía tres cuchillos guardados, herencia de mi padre.

La otra muchacha había también aceptado, eso ya era un gran alivio también solo le sonreí, por una extraña razón estábamos todos contagiados con la energía de Katherine (?), era increíble lo que podía lograr aquella chica, de un momento a otro ya casi todos los del curso ya metidos en una serie de actividades.

-Será muy bueno probar esos pasteles de Hanna-san, seguro que cocina bien - le dije mirándola contenta

-No dibujo, puedo pintar, pero dibujar no...- dije un tanto decepcionada, habían cosas que definitivamente no se me daban.




OFF: Kath, ya nos tienes a todos convencidos (?) xDD
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 3:55 am

Me sorprendí mucho al oír que Naty-san trabajaba en el zoológico.

-Naty-san...en serio trabaja en el zoologico?, esque yo igual trabajo ahi, de guardia nocturna...- le dije con un tono sorprendido.

Seguí escuchando la conversación en silencio, al parecer todos estaban, hasta cierto punto emocionados con la idea de las dos participaciones que tendremos (?), me sonroje un poco cuando Naty-san dijo que seguro cocinaba bien, y eso que no había provada aún nada mio.

-Gracias, pero no soy tan buena, solo lo hago porque me gusta...en cuanto al cartel, mmm no soy muy buena dibujando...pero tal vez pueda tomar fotos de algunos postres y asi ponerlas en el cartel...claro si les parece...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Katherine Bublé Miér Ene 09, 2013 1:46 am

Asenti con la cabeza escuchandole a ambas , parece que al parecer cada quien teniamos mas cosas en comun de lo que imaginabamos , aunque yo no trabaja en el zoologico , si no en la pasteleria de mi madre y Okita , vaya a saber dios en que trabajaba , si es que trabajaba. - ... Entonces vayamos cuanto antes , que se aproximan los dias pronto - Sugerí , y luego me voltee , sacando de mi mochila mi lonchera , allí tenia un trozo de pastel que habia preparado mi madre , me acerque a Okita y se lo regale - Aqui tienes aunque con la ayuda de Hanna en el stand estaran MUUCHO mejor -

Luego avance para mirar a las chicas - Segun la obra primero va Hanna y luego Naty y luego yo...Asi tenemos que comenzar , tambien hay que hacer la escenografía - me preocupaba que todo quedara perfecto , y realmente esperaba que nuestro grado ganara al menos algun puesto , quizas hasta conseguia el premio de stand mas visitado , ¿no seria genial que ganaran el festival? .

- ¿Hoy a la salida de la escuela tienen algun plan? ...podriamos ir de inmediato ...-lleve mis manos a la espalda mirandoles fijo a todos , esperaba ansiosa sus respuestas
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Okita Souji Miér Ene 09, 2013 2:32 am

-Observó el pastel en frente arqueando una de sus cejas , no pudo evitar sonreír de medio labio y realmente le sorprendió el hecho de que aun no había huido del sitio como acostumbraba a hacerlo , aun no entendía a que se debía , quizás al puro hecho de que se había comprometido con algo y debía llevarlo a cabo. Con su dedo saco un poco de aquel pastel y se lo llevo a la boca , tenía un sabor bastante agradable ,y mientras las chicas hablaban comenzó a comerlo aislándose en el mundo perfecto de su pastel y el (?).

Entonces irían las chicas a comprar aquellos disfraces de animales , consideraba que el suyo realmente era algo muy complicado , por ende no tendría que alquilar ningún disfraz , rogó al cielo agradeciendo que fuera el cazador y no un animal .

Yo me puedo encargar del cartel de la obra ... ustedes despreocúpense y vean los disfraces

-Se puso de pie ,sosteniendo el pastel en una de sus manos , no lo dejaría ir , claro que no , tomo sus objetos personales , ya era un hecho que el maestro no llegaría y había perdido el tiempo y ganado una obra y un café "maid" , hizo un ademán con la mano despidiéndose de ellas , sería descortés salir así sin más después de todo lo que semi habló con esas chicas-

Ja ne ~ ...Nos vemos pronto.
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 09, 2013 2:56 am

-Sí, trabajo en el zoológico, entonces lo más probable es que nos encontremos ahí - miré a la muchacha, estaba también algo sorprendida, era raro que aún no nos hubiéramos encontrado, a veces quedaba hasta altas horas cuidando animales, pero probablemente sería que a veces era demasiado despistada.

Miré como Katherine-san le daba un pastel a Okita-san y luego nosotras seguíamos conversando, a ratos lo miraba, parecía como aislado de la realidad (?), reí por lo bajo, para luego seguir escuchando lo que hablaban las chicas, la francesa mencionó lo de la escenografía, al ser una obra simple, no creí que se sería tan complicado, recordé que mi tía siempre se ofrecía para ayudarme con cualquier cosa que necesitará.

-Le puedo decir a mi tía que ayude con la escenografía, ella es buena para ese tipo de cosas - les dije para que se despreocuparán de ese tema, por lo que le había escuchado a Okita-san él se encargaría del cartel, un gran alivio sin dudas, ninguna de nosotras al parecer sabía mucho de dibujo, y vi como tomaba sus cosas, ya se iría, a pesar de que en un principio cuando le vi me había dado algo de temor (?), se notaba que por lo menos nos ayudaría bastante y eso era de agradecer.

-Adiós...nos vemos, cuídese - le dije mientras hacía un ademán con mi mano, quedabamos solo nosotras.

-Bien, Okita-san hará el cartel, no hay que preocuparse de eso, ahora quedaría ir a ver nuestros disfraces de...animales - dije algo preocupada de esto último, vestir como una gata sería algo demasiado vergonzoso.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 6:45 am

Estaba atenta escuchando toda la conversación, creo que esa obra era buen idea, aunque le daría mucha pena su disfras, lnce un suspiro, que más podía hacer ya había aceptado.

Observe en silencio todo lo que se llevaba a cabo, vi que la francesa le daba un pastel a el muchacho y como de igual manera parecía que él se perdía en su pastelito, solte una risita, lo cual era raro porque yo no suelo reír cuando no conosco a las personas, pero esta fue una escena que me dio risa.

-Nos vemos Okita-san, gracias por hacerte cargo del cartel-. dije mientras le hacia un ademan de despedida.

-Para los disfraces, puede que podamos conseguir algo que nos ayude en la tienda del zoológico...- comente.

De pronto comence a sentir como Menchi se ponía más inquieto no dejaba de moverse y ahora ni si quiera con un golpe se calmaría.

-Me-me avisan cuando y de donde conseguiremos los disfraces- dije tartamudeando un poco y poniendome un poco nerviosa. -Bueno creo que el profesor ya no vendra, así que me retiro, nos vemos-.

Me puse de pie rapidamente hice una reverencia hacia ellas y me dirigi caminando, casi corriendo a la salida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo año !!  SOMOS los sempaisssss  ( libre n.n ) - Página 2 Empty Re: Segundo año !! SOMOS los sempaisssss ( libre n.n )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.