Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Primera clase (?) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Primera clase (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 4:33 am

Se sorprendio mucho al oír las palabras daspedido, pero al ver aquel ltrero que lo mostro ese extraño hombre a Fye, no pudo evitar comenzar a reír, se cubrió la boca para poder parar de reír al fin, recupero su postura y saco su libreta para hacer unas anotaciones, siempre que encontraba inspiración, componía canciones, poemas o simplemente hacia escritos. Escucho la propocición que Gerard hizo a Fye. Sonrio un poco y dirigio su mirada a ambos.

-Aunque salieran de esta clase, a quien creen que le afectara más al PROFESOR o a los almnos?-

pregunto con un tono un poco burlón pero con la misma sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Ene 04, 2013 9:12 pm

- H-hacer que?? ..

Apoyo su espalda en el respaldar de la silla sonrojandose un poco por aquella mirada , mientras le observaba un tanto dudoso por aquella actitud , mirando luego a yoh y escuchar sus palabras de responsabilidad y buen trato , negando varias veces con la cabeza mientras alzaba nuevamente la voz , de verdad queria que aquel maestro aprendiera

- PERO DE TODAS FORMAS SI NOS QUEDAMOS , NOS AFECTARA FISICAMENTE PORQUE ESTE CABALLERO NO ESTÁ HACIENDO NADA MAS QUE DORMIR ALLÍ!!! ...


Dio un pesado suspiro cerrando sus ojos , mirandoles luego animadamente ladeando la cabeza mientras se apoyaba en el pupitre

- EEEh~~ les gustaria ir al parque de diversiones el fin de semana?? le puedo decir a mi papá que lo cierre solo para nosotros , asi no habran cualquieras en el lugar

Solto una risa distraida cerrando sus ojos
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 2:05 am

Se levantó inmediatamente de un salto, dejando ver toda la emoción en aquellas palabras de su amigo, respiró profundamente llenando sus pulmones de aire y después con una expresión de felicidad dijo en voz alta.

-SI SI SI!!! HAY QUE IR!!! SSIIII!!!- Dijo esto sacudiendo sus brazos, ya que no tenia mucho tiempo disponible entre semana, no había podido ir, y eran sus primeros amigos en ese lugar, no podría rechazar una oferta así, ademas, de verdad quería ver quien de los dos gritaba mas cuando se subieron a la montaña rusa... seguramente sería el mismo, pero que mas da!! sería una de las cosas mas divertidas que habrá hecho en su vida.

Después recordó la pregunta de Fye... con la emoción no había podido responderle, se sentó nuevamente, respiro profundamente e hizo que su voz sonara mas gruesa.

-Ejem....-aclaro su garganta.-Si quieres... despues lo hacemos- Y le guiñó un ojo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 2:14 am

´No quería parecer una aguafiestas, también le emocionaba mucho la idea de ir al parque de diversiones, no había estado en uno desde hace mucho tiempo, se contagio de los animos de Gerard y apesar de que sabía que estaba mal.

-Estaría muy bien ir!!- sonrio alegremente, -a! y cuenten conmigo si se quieren salir ahorita-alzo su mano y les guiño un ojo.

-Al fin y al cabo dudo que este profesor si quiera se de cuenta de lo que hagamos, esta bien dormido- dijo mientras miraba al maestro con desaprobación, se puso de pie y se recargo en su pupitre esperando a que alguno deijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:02 am

-Se levantaba con una cara de el mismo demonio, solo utilizo la punta de su zapato para levantar su espada y levantarse de su escritorio escuchando los murmullos de aquellos jóvenes y a el escandaloso niño de cabello amarillo al parecer sobre valorado por su forma de vestir y su forma de hablar, la niña que al parecer es homofobica y el niño que al parecer caería fácilmente en sus propias manos si el se lo pidiera, volvería a su postura normal, recto y con la cabeza levantada mostrando su honor y educación en cada movimiento, al parecer después de haber vuelto a tomar su espada su cerebro dejo de fallar como lo hace por haber participado en la guerra y comenzó actuar normal, mas sin embargo el podía recordar perfectamente todo lo que había hecho aunque lo hizo inconscientemente-

Niño, de ojos azules y cabello rubio, puedes ser muy sobre valorado, pero en esta clase todos somos iguales, Niña única que exige atención y quiere demostrarlo con su enojo, no entiendo el porque te interesas tanto en los demás hombres, tal vez si es tu novio y atine en el momento de altanadería que tuve y sobre todo tu Gerard eres el único que recuerdo su nombre así que eres el que tengo mas vigilado, espero el hecho de que me tengas respeto como yo a ti, sigo sin entender bien el hecho de que aveces me falle un poco mi conciencia y comience a actuar de manera involuntaria, pero odio fallarle el respeto a la gente. Y en cuanto a todos, ¿Puntos extra por llegar antes? Vean sus relojes, faltan exactamente diez minutos para que comience la clase, todavía puede llegar mas personas a lo cual me puede dar a entender, que debería darle por igual puntos a todos, y si yo fuera así de sencillo, entonces mi clase no seria dificl y la tomarían a juego, en todo caso simplemente absténganse de hacer algo que me haga enojar de verdad, soy maestro los tres años seguidos y así como ustedes pueden ocupar de mi, yo puedo ocupar de ustedes; Me ayudan, los ayudo, me traicionan y no me volverán a ver de la misma manera.

-Terminaría de dar todo ese discurso y se volvería a sentar, esperando a que ellos hicieran lo mismo y con alguna objeción podrían en ese momento cometer cualquier acto de atacarlo y el respondería igual, no tiene miedo de pelear contra ninguno de estos niños y mucho menos cree que ellos tengan el mismo derecho de hablarle así como el a ellos, no son iguales y mucho menos ellos podrían asemejarse a su propio profesor-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:24 am

Se sorprendió mucho al ver que el maestro reaccionara después de que lo creyó dormido e incluso inconsciente, sus planes de salir de la case se habían frustrado pero aun así se sentía curioso por saber que tipo de profesor era y que tipo de clases daba, era oficial, su primera opinión de este sujeto era una sola "Esta algo loco", pero eso le parecía interesante, así que se quedó quieto por un momento y se sentó bien en su silla para sacar su cuaderno de notas. Después levantó el brazo y dijo. -Profesor... creo que sería oportuno que escribiera su nombre en el pizarrón para que todos pudiésemos saber como llamarlo-

Se sentía un poco extraño, su nombre era él único que recordaba, debía ser por la manera en la cual actuó con él, pero seguía sintiendo que hizo lo correcto al darle una lección, aunque no había sido el mismo al 100% cuando lo hizo... fue mas como un impulso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:34 am

¡¿Qué exige...atención?!, esas palabras estuvieron estancadas en su mente por un momento, que le sucedia a aquel profesor, solo se había molestado por la forma en que trato a Gerard y lo de aquella noche en el bosque, fue otro enojo más ya que la había subestimado sin antes conocerla bien.

-Es mi profesor y lo respeto, pero no tiene derecho a hablarnos asi!-, dijo en un tono molesto.

-Y obviamente lo de los puntos extra es solo si llegacemos a ser los únicos para el final de esta clase- dijo mas calmada pero mirando fijamente a los ojos del profesor.

Ella era una persona muy pasciente y reservada sin embargo habá algo en ese profesor que la hacia enojar, sacar ese lado suyo que ella misma aborrece ya que con el se parecía a su tía. Respiró profundo y se sento nuevamente en el pupitre, volteo su mirada hacia la ventana y en un suspiro recargo su cabeza sobre esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:52 am

-Buenas tardes-

Diría interrumpiendo aquella atmósfera de tensión mientras el castaño aparecía en el marco de la puerta. Acomodaba sus lentes y observaba el panorama con cara seria., aunque no quisiera daba un aire a alguna especie de militar o de un jefe serio. Observó al profesor....su rostro era conocido.

-Aun falta para que empiece la clase como tal....no hay problema si tomo asiento entonces verdad?-

Preguntó por mera cortesía mientras observaba al mayor, aunque no se detuvo a oír su respuesta sino que, entró al salón y se paró frente al pizarrón, era la primera clase y no lo arruinaría por lo que se presentaría.

-Buenas tardes...soy Thommas un placer-

Dijo, observó a Fye por ahí, y a demás gente que solo vio en la biblioteca pero con la que no había hablado. Suspiró recordando aquel incidente mientras se sentaba en el asiento mas cercano al profesor posible. Sacó un lápiz y una libreta, acomodó sus lentes y se dedico a esperar mientras en la primera hoja de la libreta anotaba el nombre de la materia según su horario, y la fecha del día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:57 am

-Asintio con la cabeza y tomo un borrador borrando todo lo que había en el pinzaron, tomo su tisa y su comenzó a escribir en letras visibles para todo el salón "Raphael Kamelot", vio de reojo a los tres compañeros que habían entrado, aun le parecía que todos eran unos simples tontos que merecían ser enseñados porque todos terminarian en el mal camino-

- Perfecto, este es mi nombre Raphael Kamelot, de los profesores mas dedicados a la escuela, y de los mas difíciles, ustedes no saben con que diablo se han metido, pero de cualquier manera, Yo tomo así mi clase, ustedes a partir de ahora tienen un diez cerrado, pulcro, si ustedes cometen errores ese diez ira bajando, y si ustedes no me agradan ese diez bajara, si ustedes hacen algo que vaya contra la escuela ese diez bajara hasta convertirse en 0 y en mi clase la calificación aprobatoria es 5. En mi clase la mitad del salón reprueba, la mitad va cursos, la mitad reprueba y tiene que repetir el año de nuevo. Así que de ustedes depende ser fieles a la escuela y a esta materia.

-Terminaría la presentación frente a la clase pero a el le faltaría el hecho de conocer a los demás porque no le había interesado mucho hacerlo pero igual como maestro tenia que hacerlo, dedico unos segundos de silencio para luego volver a musitar estas palabras-

Ustedes cuatro pueden comenzar a presentarse, en el orden que llegaron, primero el pervertido, luego la niña gritona y luego el rico y luego el nuevo. comiencen cuando quieran pero el reloj corre.

Terminaría de hablar y se doblaría un poco para no darles la espalda y escribiría en el pizarrón los horarios que serán todos los días la primera hora, y así mismo volvería a verlos a ellos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:08 am

Se levanto un poco desganadamente, en realidad estaba pasando eso?, bueno.... al menos tenía confianza en sus habilidades para caerle bien a los maestros y esperaba que esta vez también pudiera hacerlo, rápidamente se puso a pensar que debía responder y como debía presentarse... algo clásico estaría bien?, al final decidió hacerlo a su manera.

-Buenos días... Profesor, compañeros... Mi nombre es Gerard Rorschach... no tengo padres, desearía no tener tíos, trabajo como guardia de seguridad, me gustan las artes marciales de todo tipo, adoro a los pinguinos mas que a cualquier cosa en la vida, me gusta dibujar, aunque no puedo hacerlo bien... tengo 16 años... ehmmm... no se que mas agregar, así que si alguno quiere preguntarme algo es libre de hacerlo, soy abierto y me gusta llevarme bien con todos, llevémonos bien si?! -Termino su presentación con una sonrisa y después de eso, se sentó en su asiento viendo como el nuevo chico que acababa de llegar se incorporaba al salón esperando que se sentara cerca para poder ofrecerle la disculpa que le debía por el bullicio de la librería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:25 am

Lanzo otro suspiro, volteo a ver la presentación de Gerard pero aún sin despegar la cabeza de la ventana. -Yakkaina kurasu-. Musito para si misma mientras se ponía de pie y pasaba al frente.

-Buenos días copañeros... profesor, mi nombre es Youmu Itazu, pueden llamarme Yoh si gustan, ammmm mi madre fallecio cuando yo era mas joven y de mi padre... preferiría no hablar, no tengo trabajo pero me gustaría conseguir uno, me gusta todo lo relacionado con la música, es como mi segunda vida; también me gustan las artes marciales de cualquier tipo y estar con la naturaleza, umm tengo 16 años...y...mmmm... pues espero que nos llevemos bien-. concluyo sonriendoles amigablemente a todos. Regreso a su pupitre y nuevamente recargo su cabeza en la ventando mirando a travez de esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:39 am

-La voz de la niña cada vez hacia que el se alteraba mas, no podía esperar para que sonara el timbre y poder salir corriendo de ese manicomio así que al ver que esto tardaba decidió saltar a el chico rico y pasar directamente a el que acaba de llegar dado a que el ya se había presentado seria mucho mas sencillo el poder retirarse ya que ya conocía su nombre y solo faltaban diez minutos de la clase

Bien bien, faltan 10 minutos de clase, así que tu el que acaba de llegar, rápidamente vienes y me dices toda tu historia, date el lujo de que esta vez tu eres el centro de atención y esperemos que nos deleites con algo bueno para que no me aburra

-Su actitud no era la mejor pero no quería irse sin respetar su horario y mientras mas pasaba el tiempo sabia que algo malo iba a ocurrir con el así que simplemente opto por llevar a el ultimo para intentar salir rápidamente de ahí-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:50 am

El profesor le había señalado, llamar la atención...eso no le agradaba. Respiró profundamente y acomodo sus lentes levantándose y pasando al frente observando a los presentes...su mirada era tranquila aunque movía su pie derecho nerviosamente.

-Soy Thommas Preise, tengo 16 años, soy el único hijo del fundador y director del instituto...Wertvolle Preise, no me gusta que no haya trato igualitario y soy amante del orden-

Estas ultimas palabras las dijo observando a Fye y luego al profesor, suspiró y acomodó sus lentes aun con seriedad.

-Espero podamos llevarnos bien y pasar un buen año juntos...-

Diría algo apresurado, y al caminar tropezaría con su propio pie, lo hacia que casi cayera de no ser porque tenia las bancas enfrente. Al chocar con ellas haría demasiado escándalo y eso haría que su cara enrojeciera. Acomodo sus lentes de manera agitada y torpe y con la mirada baja se sentaría en su lugar mientras movería nerviosamente su pierna...realmente no le gustaba llamar la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 07, 2013 7:57 pm

Jamas habia presenciado una actitud tan vil , altanera y egoista que no fuera la propia , inflo su pecho casi de pura indignacion , aquel hombre se habia pasado casi toda la clase dormido y de un momento a otro queria ejercer autoridad , su padre siempre decia " Somos hombres de alta alcurnia , debemos demostrar nuestro poder y clase social , lo mejor de lo mejor , respeto para que te respeten , si no lo hacen , no son dignos de nuestra cortesia" , empuñó las manos , no iba a presentarse , o quizás si .
Vio como trató a thommas y no fue capaz de quedarse callado , por ende apenas el chico de anteojos se sentó , se puso de pie y alzo la voz de una manera más formal y autoritaria , justo como lo hacia su padre al querer dar una orden a los soldados iniciados.


- Mi nombre es Fye Douglas Flowrite , hijo de Elizabeth Flowrite y el Gral. Gustav Flowrite , mi padre es el principal lider del ejercito alemán , politico y catedratico , mi madre es la principal colaboradora de esta institución , desde que comenzó ha estado apoyando al señor Wertvolle preisse , tengo 16 años , de los cuales todos fueron de educación en casa con la más alta y selecta calificacion de profesores solo para enseñarme como deberia llevar el puesto politico de mi padre en un futuro , mi paso por esta escuela es inservible y USTED ES UNA BASURA! yo me voy!

Suspiro aliviado de por fin decir todo lo que tenia , tomo sus cosas y camino hacia la salida notoriamente molesto , al punto en que le llegaba a salir humo de la cabeza, como era posible que alguien asi pudiera tratarlo de esa manera tan desagradable , y peor aun , ofender a sus amigos.

- Una cosa más

Asomo la cabeza por la puerta , quedándose en silencio un buen tiempo mientras observaba seriamente a aquel profesor.

- EL CENTRO DE ATENCION EN ESTÁ ESCUELA SOY YO Y NO THOMMAS!!
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 5:52 am

Después de escuchar aquella presentación, se sintió como si no conociera por completo a Fye, bueno era obvio... apenas se habían conocido y aunque le tenía mucho afecto. -Fye.... tranquilo- trato de susurrarle para que mantuviera la calma, -el profesor será algo loco... pero trata de congenear con él- le dijo amablemente, pero al parecer no llegaron a el puesto que lo vio salir del salón de una manera muy repentina y saliéndole humo por la cabeza.

-Espera! Fye!! Calmate!- pero cuando se dio cuenta ya estaba en la puerta reclamando su puesto como, el centro de atención, en realidad Fye siempre es una caja de sorpresas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 7:05 pm

Al escuchar a Fye quedó boquiabierto, nunca lo había oido hablar de esa forma. Acomodó sus lentes demasiado sorprendido sin decir palabra alguna y voltéo a ver al profesor....podía ser expulsado o algo parecido. Suspiró...su madre seguro dejaria de hacer donaciones si se entarara que Fye había pasado un mal momento.

-Permítame unos minutos porfavor...-

Dijo con calma al profesor mientras se levantaba y caminaba hacia Fye con mirada seria y severa. En cuanto llegó a la puerta le dió un ligero empujoncito y una vez afuera del salón cerró la puerta para evitar que se viera el "espectáculo". Una ves fuera del alcanze de la vista de los demas se mantuvo en la puerta sosteníendo la chapa para evitar que algun curiosillo apareciera.

-Hey! Que te sucede!?...te agrade o no te agrade él es el profesor y puede hacer lo que le plazca siempre y cuando no rompa el reglamento, y serás el hijo de la principal colaboradora de la institución y yo seré el hijo del director....pero siempre habrá una autoridad mas arriba y hay que obederla-

Dijo de manera seria y mirando a los ojos a Fye mientras su rostro enrojecía de enojo, mas aun mantenía la cordura. Respiró profundamente un par de veces e intentó hablar mas calmadamente y con un tono de mos mas sútil.

-Escucha Fye...no siempre se puede hacer lo que nos plazca, y tu madre estaría muy decepcionada si ve que no disfrutas tu estadía el la institución que cree que es la mejor para ti....entra de nuevo a la clase, disculpate y soporta solo unos minutos mas vale?...ya veras como a largo plazo tiene sus beneficios-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Fye D. flowrite Mar Ene 08, 2013 8:32 pm

Repentinamente luego de su cuasi berrinche fue empujado hacia afuera nada mas que por Thommas . Todavia andaba con la sangre medio caliente pero tenia claro que recibiria un regaño severo por parte de ese chico , frunciendo el entrecejo y mirandole casi en una amenaza mientras se encogia de hombros , sostenia con fuerza su maletin , lo golpearía si fuera necesario.

- Thommas ...

Desvio el rostro hacia un costado observando el mango de su maletin , este tenía las iniciales de su nombre " F.D,F" , sus padres se habian esforzado tanto por enseñarle todo lo que sabia , ¿porque de un momento a otro tenia que cambiar sus ideales solo porque un hombre lo deseaba ?

- Entiendo que sea un profesor , pero no me pidas que intente entender su actitud , porque sea un profesor o el Rey de inglaterra , hay normas de educación que se deben respetar , ese hombre no puede exijir un respeto apropiado si se comporta de manera absurda

Luego bajo el rostro alzando su maletin para abrazarlo contra su pecho aguantando toda las ganas que tenia de actuar de manera salvaje e impulsiva. Estaba educado , tenia que mostrar respeto ante sus superiores pero ... sentía que aquel hombre no lo merecia . Sonrio ligeramente observandole

- El también tiene que seguir las normas de conducta y esto no lo puedo tratar contigo porque para ti todo lo que hago esta mal ...por eso , iré a hablar con tu padre al respecto Y MI PADRE SE ENTERARÁ DE ESTO!! LO JURO!!

Alzo la voz por mero capricho de que aquel hombre escuchara y luego empujo a Thommas para despistarlo y salio corriendo directo a la oficina del director , alzando su telefono celular para asi llamar a casa


OFF: NADIE ME PASARÁ A LLEVAR >^<!!!
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 11:16 pm

La actitud de Fye le sorprendio demasiado, si sabía que era un joven consentido hijo de papi, pero no se esperaba que llegara a tales grados de gritar frente a todos que el era el centro de atención.

-De verdad que aveces no lo entiendo- musito mientras veía con cara de extrañada la escena que en ese momento trancurría.

Estubo un rato sentada observando a la puerta tratando de averiguar que ocurría hasta que de repente escucho la voz de Fye al parecer más elevada, decía que el profesor tenía que cumplir las normas y algo de que hablaría con el director y con su madre. Estaba totalmente de acuerdo con el, el profesor era un hombre muy grosero e irrespetuoso.

-Gerard?,... tu que piensas...sobre esto?- pregunto observandole con ojos curiosos, ya que al parecer tanto Fye como ella estaban en contra del profesor, pero Thommas se le notaba muy apegado a las normas y no le molestaba (?), así que como Gerard no había dicho nada sobre el profesor decidio preguntarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Suspiró ampliamente, observando la situación, a diferencia de los demás, a él no le sorprendía el comportamiento de Fye, sea capricho o no, le faltaron el respeto, y sea el profesor o la reina de Inglaterra nadie tenia el derecho de hacerlo, sin embargo... debían aprender algo muy importante, que él había aprendido muchos años atrás, y le sorprendía que nadie aquí lo supiera con tanta fuerza.

-No importa lo que yo piense, el profesor debe comportarse como debe ser, y Fye debe comportarse como un estudiante, el profesor falló y Fye también... el profesor debe enseñar, y queramoslo o no, tiene una forma loca de ser la cual, nuestra misión es aguantar, callarnos y aprender...- Respiro profundamente recordando sus primeros años con sus tíos, se rió ligeramente al pensar "este profesor no es nada en comparación con lo que he tenido que aguantar de mis tíos" se sujetó un brazo inconscientemente recordando el dolor y las heridas que habían sido provocadas, al darse cuenta de su acción involuntaria, se relajo y dirigió su vista indiferente hacia la ventana.

-Este profesor... no es mejor que ellos, Fye y todos nosotros si- Dijo para si mismo, estaba seguro de que sus palabras no podrían ser entendidas por completo, pero... esperaba que todo saliera bien, Fye.. Yoh... Thomas, Sak... Todos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:30 am

-De el solo se escucharían carcajadas mientras la campana sonaba y salia caminando llegando su katana en sus manos y pondría su mano en su cara tapando su rostro que solo demostraba la risa que le había producido todo el espectáculo, llegaría a la puerta y voltearía para decirle algunas palabras al grupo después de este espectáculo-

Escuchen todos ustedes... Me perdono por la actuación del día de hoy, creo que hoy solo era eso de presentaciones, y me dejaron con la boca impresionado, esta actuación me sirvió mas que nada para conocer la personalidad de cada uno... No estoy seguro de cuanto les moleste, lamentablemente esta cabeza vieja y dañada por las drogas de la guerra no piensa tan bien, pero de igual manera esta listo para cualquier reto, y escuchen... todo loco tiene una historia que contar... No pierden nada escuchando... fuera de esto creo que procedo a despedirme, son un grupo muy entusiasta a el Nerd le toco un buen grupo... me toca ver a quien me toco a mi... le hablare a aquel nerd y pronto se presentara.

-Saldría de la puerta después de haber dado el discurso y vería a aquel joven peleando con el anterior joven que también le había causado problemas, así que simplemente intentaría tomarlos a los dos de los hombros y les hablaría un poco en privado-

Tu niño rico me agradas, tienes una actitud parecida a la mía... cuando era mas joven, ahora después de matar a mi familia no recuerdo mucho antes de eso... y tu niño de las reglas... relájate o te llevare a detención por eso, es una tarea extra-curricular que te encargo

-Se iría caminando esperando encontrarse a su compañero de trabajo por el pasillo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase (?) - Página 2 Empty Re: Primera clase (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.