Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

+7
Svetlana Ajmátov
Hayley Mason
Jared Mason
Natalino Roccelli
Daniel Alein
Alessa Hump
Joshua Buchholz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 11:44 pm

Tal vez no debía de preocuparme tanto, había suficientes personas de la servidumbre que podrían hacerse cargo en que caso de que algo malo sucediera o alguien se pusiera en una mala actitud. Al final, creo que esta fiesta no ha sido tan mala.
Una voz un poco infantil me sacó de mis pensamientos, levanté la mirada y se trataba de un chico de anteojos que vestía con un esmokin de forma exageradamente formal.


- Oh... ¡Un placer! ¿Fuiste enviado de parte del director? ¡Vaya, no sabía que sus empleados fuesen en su lugar a los eventos a los que es invitado! - Lo vi con atención y lo jalé hacía el lugar vacio en el sofa que estaba junto a mi. - ¡Toma asiento y disfruta de la fiesta! Yo ya me rendí en tener que pasar toda la noche con tantas personas. Por lo menos he conocido a alguien muy interesante.

Creo que el estar con el profesor Joshua me hacía sentir en confianza. Comenzaba a darme miedo mi propia actitud.
Observaba a los demás invitados que se habían ido directo a la comida y bebidas sin antes venir a saludar a quien era la anfitriona (aunque no quisiera), ¡pero que mala educación la de esas personas! Estaba bien que no era en lo absoluto conocida en el instituto más que por algunos compañeros de clase, profesores y el director. Podrían haberle preguntado a cualquiera de los trabajadores de la casa, o tal vez les dijeron e hicieron caso omiso de ellos. ¡Tontos!
Alguien nuevo caminaba hacía nosotros tres. Lo había visto en la clase de literatura adulando al profesor, tal vez intentaría hacer lo mismo en este lugar. No importaba mucho, a pesar de ese maravilloso físico seguro había algo más oculto.


- Ho...

Antes de hablar él ya lo había hecho, tomando mi mano para besarla. Demonios, todo mundo estaba haciendo que tuviese reacciones raras. Si se daban cuenta al final todos iban a disfrutar verme de esa forma.

- Gra... Gracias. - Intenté disimular mi sonrojo y nerviosismo esquivando su mirada. - Muchas gracias, joven... Perdón, no sé su nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 12:16 am

~oh, que torpe de mi parte, mi nombre es Markus Carluccio~.Tomó el paquete perfectamente envuelto y lo ofreció a la anfitriona haciendo una leve reverencia con una mano tras su espalda.~un obsequio para usted,una fragancia dulce para una flor que lo es aún mas~.Dijo el chico del parche con una voz suave y seductora a la dueña de la casa, se incorporó terminando la reverencia para mirarla a los ojos de manera cálida.


Miró a la jovencita con una sonrisa amable y levemente seductora.~¿le molesta si enciendo un cigarrillo mi lady?.Dijo en un tono suave mientras le mostraba a la dama un paquete que leía "Lucky Stallion" que sacó se su bolsillo trasero el cual tenía unas ocho piezas aún.~claro que no me opondré si dice que no, no quiero faltare al respeto a usted o su casa mi bella dama~.Sonrió ladrando su cabeza de manera cortes hacia ella.


Miró por un momento la puerta para ver si su amigo había llegado ya,no es que la compañía actual no fuera buena,todo lo contrario,pero tener a un conocido cerca siempre es bueno,aunque no sabía si el chico iría pues su trabajo era muy exigente a veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 12:55 am

La puntualidad no era su fuerte, mucho menos cuando trabajaba hasta tarde. En esa ocasión, había pedido que lo dejaran salir antes, pues su mejor amigo lo había invitado a una fiesta de una compañera suya. Aceptó: a donde el otro fuera, él iría.

Tardó en elegir su vestimenta, pues quería lucir completamente distinto a como lucía siempre en su trabajo. Tomó una camisa blanca vampiresca, una de esas con volantes en el cuello y mangas amplias, un chaleco negro, un pantalón de mezclilla negro y zapatos negros de vestir. No sabía quiénes irían, pero igual, casi no conocía a nadie. Peinó su cabello como solía hacerlo a diario para clasesy roció una loción con escencia de madera, una que siempre había usado y que la gente decía que olía bien. salió de casa, colocándose aún, un abrigo negro cuya parte trasera era más larga que el resto de ésta.

Tomó un taxi. Tardó un poco en llegar, pero calculaba que estaría sólo unos diez minutos retrasado para con su amigo. Al llegar, pudo observar la lujosa casa de la chica. ¡Vaya que tenía dinero la niña! Se preguntó cómo sería. Entró, avanzando lentamente hacia el jardín, mirando a su alrededor, en busca de su amigo. No veía a nadie conocido aún.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 4:41 am

Tomé entre mis manos el obsequió y lo abrí enseguida, no soy muy buena soportando ver paquetes cerrados.

- Gracias. ¿Porque no tomas asiento?

Señalé el sofa que estaba frente a nosotros y después saqué el envase de cristal violeta (¡que coincidencia!), adornado con pequeños cristales en filas verticales y formando el nombre del perfume. Minímalista, pero hermoso.
Noté el paquete de cigarrillos, estuve a punto de tomarlo entre mis manos pero me detuve y lo escuché con atención para luego responderle.

- No, no tengo ningún problema.

Y realmente no lo tenía, el problema era con la servidumbre ya que siempre argumentaban que era dificil sacar el aroma de cualquier cosa. Mi padre también fumaba, su excusa era calmar los nervios y a veces yo lo hacía, tomando los cigarrillos del paquete que dejó intacto tras su muerte. En esas noches de pesadillas, donde revivía el recuerdo de su asesinato era una gran manera de escapar de los terrores. Era extraño que a estas alturas no hubiese ya desarrollado una dependecia a la nicotina.

- Algo me dices que usted es más de lo que aparenta... - Le dije al peliblanco mientras cruzaba las piernas haciendo que mi vestido se fuera hacia un lado y mostrara más mis piernas. - Creo que has llamado mi atención como objeto de estudio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 5:29 am

Siguió a la chica hasta el sofá y tomo asiento a su lado con el paquete aun en sus manos. Al escuchar la aprobación de la dama hizo un movimiento rápido con la muñeca lo que hizo que uno de los cigarrillos se deslizara fuera de la caja y lo tomo con sus labios suavemente


La reacción de la chica al ver el paquete hizo que sacara el cigarrillo que tenia en la boca y que estaba a punto de encender para estirar la mano hacia la anfitriona y ofrecérselo con una voz gentil.~¿donde están mis modales?, ¿quisiera uno también madame?~. Ofreció una sonrisa gentil junto con el cigarrillo a la señorita frente a el.


Escucho el comentario de la señorita y no pudo evitar dejar ir una leve y sofisticada risa.~le aseguro mi lady que lo que ve es todo lo que soy,un simple chico que se gana la vida de la única manera que sabe y que esta acostumbrándose a la vida escolar por primera vez en desde que la guerra estallo~.


Su mirada se desvió por un segundo pero pudo verlo perfectamente, era su querido amigo Ari,y cuando el chico rubio lo vio desde el patio el del parche le hizo un gesto de saludo y uno para que se acercara a ellos dos en el sofá,era su mejor amigo y quería presentarlo con la anfitriona.


Miro de nuevo a la chica aun ofreciéndole el cigarrillo.~parece que mi amigo llego, perfecto, ahora podre presentárselo, y quien sabe~.Su tono de voz cambio a uno mas seductor, casi hipnótico, y se acerco a ella un poco mas.~tal vez podría examinarnos a ambos, si le place señorita..~.Tras decir eso ultimo uso su dedo pulgar para suavemente abrir los labios de la chica e introducir con cuidado y suavidad el cigarrillo entre ellos mientras veía a Ari acercarse al sofá. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 5:37 am

Encontró a su amigo en un sofá, sentado junto a una chica de cabellos lila. No conocía a nadie más, así que se acercó y sonrió, contoneante, aunque masculino, a lo largo del lugar. Lucía despampanante. Era quizás la seguridad que siempre reflejaba.

-¡Hola, Mark! -Se volvió hacia la chica. -¿Quién es tu amiga? Es muy linda.

Se percató de que ahí estaban algunos compañeros, como el americano que acosaba a Okita. Qué simpático. Él le agradaba mucho, pero era una lástima que no lo conocía demasiado, no podía ir a saludarlo siquiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 7:17 am

Escuché su primer ofrecimiento y no supe que decirle, no me negué pero tampoco accedí. Y después escuché sobre su vida. Mi atención se centro en cual sería su forma de vivir, me intrigaba.

- Si me lo permite, me gustaría saber sobre esa forma de ganarse la vida...

Volteé a tiempo para ver al joven rubio que se estaba acercando a donde nos encontrabamos y al regresar mi mirada donde Markus se encontraba sucedió la cosa más seductora que pude imaginar en mi corta vida. ¡Era el cigarrillo que había sacado con sus propios labios! Se trataba de una especie d ebeso indirecto o algo así... ¡Waaaah! ¿Qué debo hacer? No se nada de cosas de coquetería o atención entre personas de diferente sexo. ¡Alguien ayúdeme que mi rostro está ardiento!
Caí en la cuenta de lo que dijo, ¿examinarlos a ambos? ¿A qué se refiere con eso? Bueno, ahora estaban ambos justo frente a mi.

- ¡Ah! Gra... Gracias, me llamo Aisha Seiker. - Me llamó amiga de ese chico coqueto. - N... No somos amigos. Alguien que no usa su cerebro no es digno de confianza y por tanto no puede ser mi amigo, no importa si me causa mucho intriga y quiera tenerlo como objeto de estudio. Markus sólo es un conocido a quien... Ejem, busco tratar aun más...
Pedí mi teléfono celular a uno de los empleados que estaba cerca y escribí un mensaje que sólo le mostre al chico del parche. Esto me pone muy nerviosa, pero me gustaría que aceptara...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Oct 21, 2014 1:11 pm

**Sonrió a gusto por lo que estaba ocurriendo, tenía a una de esas personas que existen una entre un millón, y realmente estaba agradecido de que justo fuera alguien que amara a ese nivel lo que eran las ciencias, y aunque posiblemente más que nada se veía reflejado en ella, no podía dejar de entusiasmarse con la idea, sentía que había vuelto a ser un niño, e incluso toda preocupación que antes tenía sobre su trabajo desapareció del todo.


  - Yo también espero lo mismo….-

No se percató de la llegada de Thommas hasta que lo tuvo justo al frente de sus ojos, saludándole. Parpadeo un poco. ¿Indispuesto?, ¿el director había tenido algún tipo de accidente?, miró un momento al chico, hacia un tiempo que no lo había visto tampoco a el.

-  ¿Tu padre está enfermo?, ¿Está bien?-

Puede que se haya preocupado un poco y eso lo hizo perderse completamente de la conversación, hasta el punto de que cuando llego otra persona y luego otra más que no conocía simplemente cerró los ojos y se apartó un poco, había que dejar que los jóvenes interactuaran entre ellos, luego se encontraría con otro profesor, supuso, esperaba que fuera Eve, los demás profesores no le agradaban del todo.

También esperaba, aunque fuese de lejos, poder ver a aquella persona, pero suponía que alguien como él no iba a asistir a algo como esto.  Sonrió. ¿Por qué seguía esperando por el?**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 3:21 am

No podía creer lo que la chica le había dicho. ¿¡Un empleado!? Era algo que jamás le habían dicho. En su rostro se hizo una mueca de incredulidad mientras arqueaba una ceja. Él si recordaba a la chica, estaba con él en literatura y había corregido al profesor de forma bastante...¿altanera? No recordaba del todo pero ahora sentía que le desagradaba más por ese gesto. 


Aunque su cara cambio de pronto cuando la chica lo obligó a tomar asiento, sorprendiéndosé en demasía, aunque se tranquilizó un poco al ver que el profesor Joshua, el único con el que había hablado antes, le hablaba. Parecía bastante preocupado por su padre, a lo cual no pudo evitar suspirar malhumorado y torcer la boca.


-Ojalá lo estuviera profesor, pero usted lo conoce...sabe lo "peculiar" que puede llegar a ser-


Dijo algo exasperado mientras cruzaba una pierna sobre la otra y cruzaba los brazos, la pose que tenía junto con su cara seria le daba un aura de pocos amigos y como si fuera difícil hablar con él. Pero realmente no quería hablar con nadie más, tal vez solo con el profesor. Además, venía de parte de su padre, no venía a divertirse o a hacer amiguitos.


-Dígame, ¿qué tal han ido las clases? Tengo entendido que hizo una excursión, disculpe no haber ido-


Empezó a hablar en un tono bastante "adulto", como esas platicas que la gente importante tiene con los demás solo por cortesía. Aún así estaba algo cómodo con él, a que con la chica que parecía ahora estar "coqueteando" con otro chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Eve Stone Miér Oct 22, 2014 7:51 pm

No iba o asistia a muchos eventos debido a distintos trabajos que tenía, habia estado acostumbradas a sueldos mas elevados, y como profesora no ganaba mas que una miseria en comparación, pero esta noche era especial, independientemente de que era la fiesta de una alumna nueva, había sido invitada personalmente por Joshua y era algo que no podía rechazar, era su ex, pero tambien eran muy cercanos y no le desagradaba compartir una noche con el y sus alumnos.

Cuando llego a aquella mansion en su auto quedo realmente sorprendida, era enorme, algunos niños si que tenían lujos, uno de los sirvientes se ofreció a acomodarle el automovil mientras ella pasaba a saludar a todos, y vaya que saludo, porque todos los sirvientes daban la bienvenida al unisono como si fueran robots o algo por el estilo, era verdaderamente tetrico.

Llevaba un elegante vestido blanco ceñido al cuerpo y no le costó mucho identificar al profesor de quimica conversando con alguno de sus alumnos, aunque la chica de cabello lila parecía estar ocupada con otros muchacho, suspiró. -  Ah la juventud..-  y caminó directamente hacia ellos, saludando mientras pasaba a algunos alumnos, especialmente a los de tercero con quienes ya había tenido clases, muchachos muy responsables, su profesora en jefe estaba haciendo un buen trabajo, definitivamente.  -  Hubieras ido por mi, realmente me perdí un poco ...-  se quejó tocandole el hombro al atractivo maestro y luego observando al chiquillo que lo acompañaba. -  ¡Oh Hola! ...- lo había visto antes ¿pero donde?, no lograba recordar, parecía ser una persona muy estructurada.

- Lo lamento, ¿los interrumpí? - aprovechó de dar una inspección rapida a ver si veía a ese tal Okita souji, pero no había nadie ni la mitad de parecido que aquel chico. 
Eve Stone
Eve Stone
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 81
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Localización : En la enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Jared Mason Jue Oct 23, 2014 6:53 am

Continuaba totalmente enfocado en lo que era la comida, habia de todo, y podia elegir lo que fuera, estaba siendo bendecido por todos los dioses, aunque tenía que seguir cuidando a Hayley mientras hubiera comida no encontraba como si eso fuera tan malo.

Mire a Svetlana por su pregunta,y luego suspiré, había hablado de eso con Okita pero el realmente no quería ir a estos eventos, y si no venía Okita, tampoco querría venir Ndezhda, realmente era algo bastante complicado en ese aspecto, había que intentar darle la gana al japones para seguir teniendo aquella relación.  -  Okita dijo que no quería ni asistir a esta fiesta, ni a la fiesta de Halloween-   Mire de reojo, parecía que estaba entusiasmandose con alguien, esperaba que no fuera con algun tipo incorrecto.

-  No sé si Ndezhda conseguirá convencerlo, sabes lo terco que puede ser..- cerré mis ojos y negue un poco con la cabeza, para nadie era un secreto lo llevado a sus ideas que era Okita, nosotros mismos lo habíamos descubierto a la fuerza el mismo día que se escapó de clases. - Asi que creo, que será algo dificil convencerlo..¿sabes?...-   Tomé uno de los bocadillos comiendolo mientras ahora le hablaba a mi hermana. -  Hey, what are you doing?!...-Como Hayley no hablaba muy bien el alemán, normalmente tenía que hablarle en ingles para que me entendiera, aunque sabia que tambien tenía que hacerle reforzar el aleman.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Sáb Oct 25, 2014 6:46 am

Quedó casi shockeada por las palabras de su pareja, era imposible que eso fuera cierto, es decir, Ndezhda debía venir, y Okita debía acompañarla, recordaba porque no me agradaba del todo ese japonés, era demasiado independiente y su mejor amiga no podía siquiera mandonearlo.

- ¡¿Qué?! – dijo mientras empuñaba sus manos furiosa por la noticia. - ¿Tu debiste convencerlo? ¿Qué hare sin mi Ndezhda?- se cruzó de brazos automáticamente, estaba bastante molesta con aquel asiático y apenas lo viera se lo haría saber.

- ¿Qué tanto le ven?, si, está lindo pero realmente no me interesa una persona tan ególatra y mandona- parecía que estuviera hablando de ella misma, pero no(¿), acomodo su cabello castaño y comió uno de los bocadillos, besando luego la mejilla de su novio.

- Llamalo, y obligale…-
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Alessa Hump Dom Oct 26, 2014 9:23 pm

Los bocadillos que estaban frente a ella la emocionaban como nunca, amaba probar todo tipo de delicias y aquellas parecían preparadas por el mejor de los Chef.  Llevó uno a sus labios y se volteo a observar a Natalino y a Daniel, ambos aparentemente interesados en la barra de tragos, ¡increíble!, pero no esperaba menos de ellos.

-  No puedo creer que piensen en embriagarse en una celebración como esta..-

Dijo bromeando, a ella misma le habían entrado las ganas de beber algo de allí, por lo tanto tomo un par más de bocadillos y los siguió a la barra.  Extendió su mano para pedir un margarita, no quería nada fuerte, no solía aguantar mucho el alcohol a pesar de ser ya casi una adulta, y de reojo observó como se acercaba un chico que le parecía familiar en compañía de otro que recordaba haberle visto también.

-  ¡Ah!  ¡el dibujante! y ¡El de la piscina!  ¡Hola!-

Apenas se acordó los señaló a ambos sonriendo ligeramente al compás en que recibía su bebida, no imaginaba que "el dibujante" fuera también de la escuela, eso le tomo por sorpresa, aunque al pequeño ya lo había visto.   Ladeo un poco el rostro jalandole de la camisa a Daniel. 

- Mira, es tu amiguito de la piscina -  
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Oct 26, 2014 11:44 pm

Hace unos días atrás había quedado de acuerdo con Kath y Emilie de ir a la fiesta que hacía una alumna nueva. Aún si no era alguien que saliera demasiado y menos a lugares donde podía ver mucha gente, quise ir ya que era una chica nueva y seguramente había organizado todo para poder conocer a las demás personas del instituto. Nunca estaba demás conocer gente nueva, quién sabe, había hecho todo me imaginaba que se trataba de una joven amable y generosa, ya que no cualquiera hacía una fiesta en su casa e invitaba a todo el mundo, incluyendo a extraños. Además me serviría a mi también, no hacía mucho que llegaba de mi viaje a Italia y aparte de la caóticas clases no había visto mucho a mis amigas y compañeros, sería una buena ocasión para compartir más esperaba, lo único que deseaba eso si, es que no se aparecieran esas muchachas rusas que nos habían hecho pasar malos ratos.

Aún si era una fiesta, jamás, jamás, me pondría de nuevo esos vestidos tan ajustados, elegantes y caros que veía en las tiendas para chicas de mi edad, no, luego de la fiesta de la vez pasaba en la cual me había fugado, estaba resuelta a no ponerme esas prendas que me limitaban tanto el caminar y me hacían sentirme incómoda, la vez pasada mi tía me había obligado y quizás a futuro lo volvería hacer, pero en esta ocasión no, iría como yo me sintiera mejor.

Mi tía me paso a buscar a mí y luego ambas pasamos a buscar a las chicas en el auto, estaban todas listas y bien arregladas, me alegraba poder salir con ellas otra vez, la verdad siempre la pasaba bien, por más que resultarán situaciones muy cómicas cada vez que andábamos por ahí.
No nos costó mayormente llegar a la fiesta, al verla quedé algo impresionada, ya que era una casa inmensa, se notaba que la alumna nueva venía de una familia acomodada. Al ingresar al recinto en sí,  ví que habían llegado ya varias personas, entre ellas los profesores, otros alumnos y...aquella chica rusa de la otra vez, la vi a distancia.

-No puede ser....-murmuré sumamente bajo mientras caminaba acompañada por mis otras amigas , aún si no quería encontrarme con la rusa golpeadora (?) debía aceptar que estaba ahí y no por ella me iba a ir, solamente teníamos que ignorarla y no provocar problemas.

-Ka-Katherine-san, Emilie-san ¿Saben quién puede ser la alumna nueva? No sabría decir quién es - lancé la pregunta al aire, mientras observaba el lugar, noté que estaba ¿Jared? ¡El rubio que le había dicho estúpida a mi ave y que acosaba a Emilie (?) ! y y...¿Natalino? aquello me sorprendió un poco, además parecía que no venía solo.

-Miren Natalino-san esta allí...- les comenté, aunque quería ir a saludar no estaba segura de si hacerlo de inmediato o no. También observé que había mucha, pero mucha comida, algo muy bueno, en realidad si había algo que me encantaba hacer era comer (?) y además Klein había quedado "guardado" en mi hogar y como nunca, no andaba conmigo, ya que del último incidente había preferido por sola esta vez dejarlo en casa.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Lun Oct 27, 2014 12:44 am

Había llegado la invitación de una fiesta en la casa de una persona que al parecer parecía ser nueva, quería ir pero no estaba segura de si mis amigas irían también, aunque no costó mucho para que todas nos pusiéramos de acuerdo para asistir, aveces me sorprendía lo conectadas que podíamos estar sin pensarlo.

Parecía que la tenida era formal, así que saque un vestido holgado de mi armario, no era la gran cosa, parecía un vestido veraniego o algo así, pero serviría, y aunque mi madre insistía que debíamos hacer algo con mi cabello, no hice mucho más que hacerme una coleta hacia un lado.  La tía de Natalya pasaría por mi y luego por Emilie, era una oportunidad en un millón de disfrutar de una salida juntas y esta noche me emocionaba mas que nada.

-  ¡Buenas noches! -  Le dije a la mujer sonriendo ligeramente mientras entraba en el auto de ella.  -  ¡¿Que tal?! -  me referí a Nath mientras partíamos a buscar a Emilie a su casa.  Nosotras no teníamos grandes mansiones, así que cuando observé la enorme casa de la chica a la que teníamos que conocer quede bastante impresionada, era realmente enorme.

Bajamos del auto y caminamos hacia el espectáculo en si, había mucha gente de la escuela, y el único profesor allí era el profesor Joshua, aunque encontraba que era entendible, aquel hombre era maestro por vocación.  También vi a aquella chica rusa con su novio, el rubio que molestaba a Emilie y me sentí algo insegura por ella, mirando de inmediato a mi amiga, no quería que eso arruinara el momento. 

- Realmente no lo sé, podríamos preguntarle al profesor, el debe saber ...-  Lo señale y luego escuche a Nath que Natalino estaba por allí, siguiendo con mi mirada aquella indicación y observando efectivamente al moreno y a Alessa, la presidenta del consejo estudiantil.  -  ¡HEY HOLAAA! ¡Natalino, Señorita Alessa! -   extendi mi mano agitandola con efusividad, esperaba que me vieran, realmente me llevaba bien con ambos.  Había otro sujeto al lado de Alessa me preguntaba si era su novio o no.  

-  No sabía que Natalino y ella se llevaban bien, que curioso ....-   Puse mis manos en la cintura y luego miré a Nath que estaba como hipnotizada con la comida que estaba sobre la mesa.  - Hahaha  Nath no le seas infiel al rey gato -  Reí un poco mirando a Emilie.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Oct 27, 2014 1:18 am

*Había escuchado de lo genial que había sido la fiesta de el festival escolar, parecía que esas oportunidades si eran para pasarlo en grande por eso cuando me entere de aquella fiesta no dude ningun segundo en ir. Mis padres estaban muy emocionado, desde que habiamos llegado a esta ciudad todas las cosas eran diferentes para mi persona, había dejado de refugiarme tanto en los libros y comencé a conocer gente de verdad, e incluso salir con ellos, la ciudad me había hecho muy bien.

Salí de mi casa con un vestido rojo y con mi cabello suelto como siempre, en mis manos llevaba una escultura de unos 30 cm, era un hermoso caballo de madera, mi padre había trabajado mucho en el para entregarselo a la familia dueña de la casa, admiraba aquello de mi padre, era un buen hombre.

- H-hola, buenas noches-  entre tambien en el auto de la tia de Natalya y partimos hacia la casa de la familia Seiker, apenas entramos a los barrios mas acomodados me di cuenta que estabamos en presencia de alguien con mucho dinero. 

Cuando llegamos pude ver que mis sospechas eran ciertas, era un lugar enorme, incluso los sirvientes se veían infinitos(?), estaba algo nerviosa, pero como me encontraba junto a mis amigas no era tanto como si hubiera venido sola. Entramos en el jardin y vi a toda la gente, pero me detuve cuando vi a la rusa y a Jared, ahora mismo tenia ganas de salir corriendo, pero lo trate de aguantar porque eso significaría dejar de lado a mis amigas y no quería que eso pasara.

Miré a Natalya cuando preguntó aquello negando con la cabeza, no sabía quien era la chica, pero si quería que ella viera el trabajo duro de mi papá y despues miré hacia donde estaba natalino y los otros chicos de tercero, sonriendo ligeramente y saludandole con la mano, el era alguien que no me arrepentia de conocer, era una persona muy agradable con nosotros, y despues cuando escuché a Katherine, me dio bastante risa y cubrí mi boca para reir  y despues caminé hacia la mesa con comida tomando uno de los aperitivos. * - Están deliciosos...-
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Daniel Alein Lun Oct 27, 2014 3:24 am

Observó hacia un lado, natalino había ido directamente hacia la barra de tragos, por lo tanto le siguio sin pensar, quería beber algo de licor de vez en cuando, y era más entretenido si lo hacía con su amigo. Miró hacia atrás cuando escuchó el comentario de Alessa riendo un poco, era comico, sabía muy bien que ella igual querría beber.

- La señorita debería controlarnos en ese caso-  Bromeó un poco, y aprovechó de pedir una cerveza, tampoco quería embriagarse mucho, aunque dudaba de que Natalino tuviera siquiera la intención de controlarse hoy.

- Debes dejar de amenazarme, yo realmente quería conocer a la persona que te gusta el día de hoy,  ¿está acá?-
 Sintió como Alessa le llamaba la atención algo, y desvió su mirada justo cuando ella le hablaba de aquellas personas, encontrándose con Gerard y un chico rubio que no recordaba bien si lo había visto antes o no.

- ¡Vaya! ..¡Hola! ...- Escuchó a lo lejos una voz animada de una chica que llamaba a Natalino y a Alessa, y observó hacia allá algo curioso, parecía que el era el único que no conocía tanta gente como aquellos dos era su persona, comenzaría a socializar más o terminara sin ningún contacto de negocio.

  - ¿Quienes son ellas?...-  preguntó dudoso.
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalino Roccelli Lun Oct 27, 2014 4:15 am

Por suerte para el, sus acompañantes habían decidido seguirlo hacia la barra, obviamente no había nada mejor que un buen trago de alcohol y sus amigos lo sabían. Pidió un poco de vino, amaba aquel licor, y sus compañeros realmente parecían intentar guardar las apariencias.
Mientras bebía del vaso de vino, sus mejillas se sonrojaron de inmediato escupiendo hacia un lado lo que tenía de vino(?), aveces Daniel decía cosas innecesarias en un contexto innecesario.

- ¡¿Porque rayos dices algo asi?! -

Intentó guardar las apariencias cerrando sus ojos y volviendo a beber algo de vino, aprovechaba de toser y hacerse el idiota para que no se diera cuenta que aquella pregunta le había puesto un poco nervioso,aun no estaba seguro de que era "la persona que le gustaba", pero si se sentía algo atraído,afortunadamente aquella persona no había venido y no quería venir. 

-  No, no está....-

Observó que unas personas se acercaban al lugar, pero procuró ignorarlas después de todo no las conocía en lo absoluto, aunque Alessa parecía conocer a ambos, ella era la presidenta del consejo estudiantil, era común que fuera reconocida.  Se asustó cuando escucho aquella voz llamarle pero se dio cuenta que eran aquellas chicas del karaoke, Natalya, Emilie y Katherine.  Sonrió y les saludó con la mano, posiblemente pasaría a saludarlas luego.
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 7:44 am

Observé como una variedad de personas iban llegando a la fiesta, incluso pude ver a una mujer adulta acercarse al profesor Joshua. Deben de ser cercanos para hablarse de esa forma, igual opino que ella se debería alejar de él (?).
Parecía que todos se sorprendían por la mansión en la que vivía; no los culpo yo me sorprendo cada día que despierto encerrada en una casucha enorme sin nadie que me haga compañía... ¡Un momento! Ninguno de ellos ha volteado a verme desde que llegaron. ¿qué se creían? Vale, yo no los invité pero soy la afitriona y dueña de la casa. Ni siquiera voltean a verme con el color de tintura que tengo en el cabello.
Pedí que uno de los sirvientes se acercara a mi, asintió y enseguida me estaban trayendo un micrófono. Suspiré y tomé aire para poner hablar claramente, con esto si que me escucharían.

- ¡Bola de maleducados! - Sí, estaba molesta. - Primero se saluda a la anfitriona de la fiesta. ¡Como sea! Bienvenido a esta fiesta que yo no quería, pero que mi ama de llaves organizó.

Señalé a una mujer de rostro angelical que no llevaba uniforme, sino un vestido largo morado con un gran escote y una abertura del lado de la pierna izquierda, saludó de forma entusiasta. Para ser una trabajadora de casi 50 años no lo aparentaba en lo más mínimo, cualquiera pensaría que estaba entrando a los 30.

- Espero que la disfruten a su gusto de esta fiesta. Como ya habrán notado tenemos una barra de bebida y comida, pero no se llenen tendremos más sorpresas después. - El ama de llaves se acercó y mi susurró algo; hice una mueca y volví a hablar de mala gana. - Y agradezco la presencia de todos los funcionarios y sus familias que trabajaron con mi padre.

Entregué el micrófono y me volví a sentar viendo al joven que había llamado sirviente. Un momento. Él era el niño gafitas de su salón, no creo que fuera alguien de servicio de la familia del director, ¿podría ser su hijo? ¡Demonios! Me lamenté un poco, pero prefería continuar con lo acordado. Troné los dedos y todas las luces se apagaron (pude escuchar algunos gritos), tras unos segundos se iluminó con luces de colores el jardín y comenzó la música del DJ; llevaba unos meses obsecionada con cosas orientales, así que lo primero que puso fue K-pop. Ok, ahora todos la tomarían por friki (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalino Roccelli Miér Oct 29, 2014 1:25 am

Algo distrajo su vista, una chica comenzaba a subir a un escenario, no tenía ni la más remota idea de quien se trataba, quizás la persona que haría el espectáculo(?). Centró su vista en ella mientras sostenía el vaso de vino en la mano, ladeo un poco la cabeza y luego quedo algo sorprendido por sus primeras palabras..¿Ella era la dueña de casa?.

El no era una persona que toleraba mucho que lo regañaran y se sintió algo molesto, seguramente porque también era un niño "rico", pero de una familia italiana de "negocios" ilícitos.
 
- No somos adivinos para saber quien diablos era la anfitriona de la fiesta ...pero gracias por tu cálida bienvenida(?)-  

Se ayudó con su mano para que su voz se escuchara más fuerte y  luego volteó su mirada hacia otro lado, ya de por si estaba molesto porque cierta persona había rechazado su invitación a este lugar, pero intentaba disimularlo cuando fuera posible.

Se dio cuenta de que algunos sirvientes lo miraban de mala manera,como si hubiera hecho algo increíblemente mal, sin embargo no sintió mayor remordimiento y continuó bebiendo.
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 2 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.