Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Aisha Seiker, ¡presente! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Aisha Seiker, ¡presente!

Ir abajo

Aisha Seiker, ¡presente! Empty Aisha Seiker, ¡presente!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 8:46 am

Nombre: Aisha Seiker

Edad: 16 años


Nacionalidad:
Finesa/Finlandesa

Grado a cursar: 1er año


Historia ( ¿Cómo llegaste? ):
Mi padre Chung Seiker, era profesor de la universidad de Helsinki, ahí impartía clases de genética a los alumnos de licenciatura y posgrado, fue ahí cuando conoció a mi madre, Sasha Mielikki. Unos años antes de que ella se titulara yo nací y él la ayudó a concluir su licenciatura en biología. Unos pocos años después surgió una gran guerra y puesto que mi padre tenía ancestros germanos fue localizado por los alemanes, pero ya que no poseía esa nacionalidad no podía ser reclutado así que le fué ofrecido un puesto en investigación genética en aquel país. Ya que la paga era mejor se retiró, dejándonos a ambas en la casa de mis abuelos maternos.
Unos cuantos meses después, tras yo cumplir la edad de 5 años mi madre enfermó gravemente. Los médicos la colocaron en cuarentena pues dijeron que padecía el virus del ébola, cosa que hasta el día de hoy dudo. Murió poco tiempo después y no pude despedirme correctamente de ella, su cuerpo fue cremado inmediatamente y mi padre no pudo estar presente por mandatos del lugar donde trabajaba. Mis abuelos se encontraban en duelo, así que sin dudar aceptaron la petición de ser llevaba al lugar donde vivia mi padre.
Durante los siguientes 10 años -sí, aun después de que la guerra terminó- viví en una enorme mansión donde pocas veces convivia con mi padre quien se había debilitado por las grandes cargas de trabajo. Tuve una educación elemental en ese hogar y, ya que no tenía muchas personas con quien convivir además de las criadas, mi vida fue estudiar todos los libros y apuntes de mi padre en el secreto de la enorme biblioteca que poseíamos.
Cumplí los 15 años y mi padre se hartó de vivir en esas condiciones, presentó una carta de renuncia al centro de investigaciones pero le fue negado. Sin importarle lo que sus superiores le dijesen nos fuimos de aquella casa con pocas pertenencias. Apenas salimos de la casa y subimos al taxi, el conductor le disparó a mi padre frente a mis ojos al momento que recitaba "Mejor silenciar a un intelectual que arriegar una nación".
Todo lo que mi padre había dejado ahora me pertenecía, pero al ser menor de edad y no tener tutores legales (perdí contacto con el resto de mi familia en esos 10 años), pase a ser una pretegida del estado alemán. Se me otorgó una segunda nacionalidad y me fue entregada una ficha de ingreso al Instituto Wertvolle Preise al que ingresé al año siguiente.

Descripción psicológica:

Aisha es una joven muy estudiosa y de grandes capacidades mentales. Tiende a ver al resto como personas inútiles por su falta de conocimientos, sobre todo en las áreas científicas es por ello que siempre se muestra como alguien superior. Su mejor manera de expresarse es escribiendo, ya que por la falta de convivencia durante muchos años de su vida no sabe relacionarse bien con las personas de su entorno lo que la lleva a ser impulsiva y con emociones extremas. No le gusta ser como la mayoría de los jóvenes de su edad, así que se tiñe el cabello del mismo color de sus ojos (violeta) y tiene expresiones muy serias. A pesar de todo confía de primera mano en las personas y puede fingir amistad; la única forma de saber que ella es sincera es si te permite verla llorar.

Pertenece a algún club:
Por el momento ninguno.

Fotografía:

Spoiler:






"A fool and his money are soon elected"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aisha Seiker, ¡presente! Empty Re: Aisha Seiker, ¡presente!

Mensaje por Alessa Hump Vie Oct 17, 2014 4:22 pm

Aisha Seiker, ¡presente! 14llm5x

Gracias por registrarte.
solo falta que pases por secretaría y registres tu físico
diviertete
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.