Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

+7
Svetlana Ajmátov
Hayley Mason
Jared Mason
Natalino Roccelli
Daniel Alein
Alessa Hump
Joshua Buchholz
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Oct 27, 2014 1:18 am

*Había escuchado de lo genial que había sido la fiesta de el festival escolar, parecía que esas oportunidades si eran para pasarlo en grande por eso cuando me entere de aquella fiesta no dude ningun segundo en ir. Mis padres estaban muy emocionado, desde que habiamos llegado a esta ciudad todas las cosas eran diferentes para mi persona, había dejado de refugiarme tanto en los libros y comencé a conocer gente de verdad, e incluso salir con ellos, la ciudad me había hecho muy bien.

Salí de mi casa con un vestido rojo y con mi cabello suelto como siempre, en mis manos llevaba una escultura de unos 30 cm, era un hermoso caballo de madera, mi padre había trabajado mucho en el para entregarselo a la familia dueña de la casa, admiraba aquello de mi padre, era un buen hombre.

- H-hola, buenas noches-  entre tambien en el auto de la tia de Natalya y partimos hacia la casa de la familia Seiker, apenas entramos a los barrios mas acomodados me di cuenta que estabamos en presencia de alguien con mucho dinero. 

Cuando llegamos pude ver que mis sospechas eran ciertas, era un lugar enorme, incluso los sirvientes se veían infinitos(?), estaba algo nerviosa, pero como me encontraba junto a mis amigas no era tanto como si hubiera venido sola. Entramos en el jardin y vi a toda la gente, pero me detuve cuando vi a la rusa y a Jared, ahora mismo tenia ganas de salir corriendo, pero lo trate de aguantar porque eso significaría dejar de lado a mis amigas y no quería que eso pasara.

Miré a Natalya cuando preguntó aquello negando con la cabeza, no sabía quien era la chica, pero si quería que ella viera el trabajo duro de mi papá y despues miré hacia donde estaba natalino y los otros chicos de tercero, sonriendo ligeramente y saludandole con la mano, el era alguien que no me arrepentia de conocer, era una persona muy agradable con nosotros, y despues cuando escuché a Katherine, me dio bastante risa y cubrí mi boca para reir  y despues caminé hacia la mesa con comida tomando uno de los aperitivos. * - Están deliciosos...-
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Daniel Alein Lun Oct 27, 2014 3:24 am

Observó hacia un lado, natalino había ido directamente hacia la barra de tragos, por lo tanto le siguio sin pensar, quería beber algo de licor de vez en cuando, y era más entretenido si lo hacía con su amigo. Miró hacia atrás cuando escuchó el comentario de Alessa riendo un poco, era comico, sabía muy bien que ella igual querría beber.

- La señorita debería controlarnos en ese caso-  Bromeó un poco, y aprovechó de pedir una cerveza, tampoco quería embriagarse mucho, aunque dudaba de que Natalino tuviera siquiera la intención de controlarse hoy.

- Debes dejar de amenazarme, yo realmente quería conocer a la persona que te gusta el día de hoy,  ¿está acá?-
 Sintió como Alessa le llamaba la atención algo, y desvió su mirada justo cuando ella le hablaba de aquellas personas, encontrándose con Gerard y un chico rubio que no recordaba bien si lo había visto antes o no.

- ¡Vaya! ..¡Hola! ...- Escuchó a lo lejos una voz animada de una chica que llamaba a Natalino y a Alessa, y observó hacia allá algo curioso, parecía que el era el único que no conocía tanta gente como aquellos dos era su persona, comenzaría a socializar más o terminara sin ningún contacto de negocio.

  - ¿Quienes son ellas?...-  preguntó dudoso.
Daniel Alein
Daniel Alein
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 63
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalino Roccelli Lun Oct 27, 2014 4:15 am

Por suerte para el, sus acompañantes habían decidido seguirlo hacia la barra, obviamente no había nada mejor que un buen trago de alcohol y sus amigos lo sabían. Pidió un poco de vino, amaba aquel licor, y sus compañeros realmente parecían intentar guardar las apariencias.
Mientras bebía del vaso de vino, sus mejillas se sonrojaron de inmediato escupiendo hacia un lado lo que tenía de vino(?), aveces Daniel decía cosas innecesarias en un contexto innecesario.

- ¡¿Porque rayos dices algo asi?! -

Intentó guardar las apariencias cerrando sus ojos y volviendo a beber algo de vino, aprovechaba de toser y hacerse el idiota para que no se diera cuenta que aquella pregunta le había puesto un poco nervioso,aun no estaba seguro de que era "la persona que le gustaba", pero si se sentía algo atraído,afortunadamente aquella persona no había venido y no quería venir. 

-  No, no está....-

Observó que unas personas se acercaban al lugar, pero procuró ignorarlas después de todo no las conocía en lo absoluto, aunque Alessa parecía conocer a ambos, ella era la presidenta del consejo estudiantil, era común que fuera reconocida.  Se asustó cuando escucho aquella voz llamarle pero se dio cuenta que eran aquellas chicas del karaoke, Natalya, Emilie y Katherine.  Sonrió y les saludó con la mano, posiblemente pasaría a saludarlas luego.
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 7:44 am

Observé como una variedad de personas iban llegando a la fiesta, incluso pude ver a una mujer adulta acercarse al profesor Joshua. Deben de ser cercanos para hablarse de esa forma, igual opino que ella se debería alejar de él (?).
Parecía que todos se sorprendían por la mansión en la que vivía; no los culpo yo me sorprendo cada día que despierto encerrada en una casucha enorme sin nadie que me haga compañía... ¡Un momento! Ninguno de ellos ha volteado a verme desde que llegaron. ¿qué se creían? Vale, yo no los invité pero soy la afitriona y dueña de la casa. Ni siquiera voltean a verme con el color de tintura que tengo en el cabello.
Pedí que uno de los sirvientes se acercara a mi, asintió y enseguida me estaban trayendo un micrófono. Suspiré y tomé aire para poner hablar claramente, con esto si que me escucharían.

- ¡Bola de maleducados! - Sí, estaba molesta. - Primero se saluda a la anfitriona de la fiesta. ¡Como sea! Bienvenido a esta fiesta que yo no quería, pero que mi ama de llaves organizó.

Señalé a una mujer de rostro angelical que no llevaba uniforme, sino un vestido largo morado con un gran escote y una abertura del lado de la pierna izquierda, saludó de forma entusiasta. Para ser una trabajadora de casi 50 años no lo aparentaba en lo más mínimo, cualquiera pensaría que estaba entrando a los 30.

- Espero que la disfruten a su gusto de esta fiesta. Como ya habrán notado tenemos una barra de bebida y comida, pero no se llenen tendremos más sorpresas después. - El ama de llaves se acercó y mi susurró algo; hice una mueca y volví a hablar de mala gana. - Y agradezco la presencia de todos los funcionarios y sus familias que trabajaron con mi padre.

Entregué el micrófono y me volví a sentar viendo al joven que había llamado sirviente. Un momento. Él era el niño gafitas de su salón, no creo que fuera alguien de servicio de la familia del director, ¿podría ser su hijo? ¡Demonios! Me lamenté un poco, pero prefería continuar con lo acordado. Troné los dedos y todas las luces se apagaron (pude escuchar algunos gritos), tras unos segundos se iluminó con luces de colores el jardín y comenzó la música del DJ; llevaba unos meses obsecionada con cosas orientales, así que lo primero que puso fue K-pop. Ok, ahora todos la tomarían por friki (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalino Roccelli Miér Oct 29, 2014 1:25 am

Algo distrajo su vista, una chica comenzaba a subir a un escenario, no tenía ni la más remota idea de quien se trataba, quizás la persona que haría el espectáculo(?). Centró su vista en ella mientras sostenía el vaso de vino en la mano, ladeo un poco la cabeza y luego quedo algo sorprendido por sus primeras palabras..¿Ella era la dueña de casa?.

El no era una persona que toleraba mucho que lo regañaran y se sintió algo molesto, seguramente porque también era un niño "rico", pero de una familia italiana de "negocios" ilícitos.
 
- No somos adivinos para saber quien diablos era la anfitriona de la fiesta ...pero gracias por tu cálida bienvenida(?)-  

Se ayudó con su mano para que su voz se escuchara más fuerte y  luego volteó su mirada hacia otro lado, ya de por si estaba molesto porque cierta persona había rechazado su invitación a este lugar, pero intentaba disimularlo cuando fuera posible.

Se dio cuenta de que algunos sirvientes lo miraban de mala manera,como si hubiera hecho algo increíblemente mal, sin embargo no sintió mayor remordimiento y continuó bebiendo.
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Alessa Hump Miér Oct 29, 2014 1:47 am

Una hermosa chica pequeña de cabello violeta subió para dar sus palabras, no se había percatado de su presencia, quizás porque estaba demasiado entusiasmada con lo que era su decoración y la comida, así que lógicamente se sintió algo mal cuando fue seudo regañada de aquella forma, aunque comprendía que tenía razón ¡Que vergüenza! , hizo un pequeño puchero, aunque no sabía quien era la dueña de la casa al menos hubiera preguntado o algo por el estilo. 

- Que mal...-  

Murmuró, y luego quedo asombrada por lo que había dicho Natalino, ella sabía que el era algo boca floja,pero jamas pensó que diría algo así tan irrespetuoso frente a la dueña de la fiesta. Cubrió su boca mirándolo bastante sorprendida y luego miró hacia Daniel, no sabía que podría ocurrir luego de eso.

- ¡N-natalino , no diga esas cosas! -

Afortunadamente,el ritmo pegajoso de los cantantes coreanos comenzó a sonar en los equipos de sonido de la familia Seiker, realmente esperaba que no hubieran sido capaz de tomarse a mal lo que el chico italiano había dejado escapar de sus labios, pero para cerciorarse de que no se volviera a repetir, le pellizco ligeramente.

-  Hahahah Natalino es usted muy bromista.-  Sonrió (?)
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Oct 29, 2014 1:59 pm

Cuando Katherine saludó a Natalino, en imitación a Emilie alcé mi mano sonriendo levemente, seguramente ya después habría tiempo de intercambiar algunas palabras, por mientras lo que más deseaba era probar alguno de esos bocadillos, parecían realmente deliciosos y no podía mentir, era muy buena para comer, así que rápidamente luego del saludo a Natalino y compañía, me llevé un bocado a la boca, era una especie de canape, estaba bastante sabroso, pero casi me atragante al escuchar la broma de mi amiga francesa. Llevé una mano a mi boca y tragué con dificultad, luego tocí un poco.

-N-no diga esas cosas por favor - dije un poco sonrojada, ya sabían que si había un tema delicado y que me ponía nerviosa era eso de que me molestarán con el japones, además noté que Emilie igual reía por la broma, al final de ese pequeño impas solo reí levemente.

-Tiene razón, están muy buenos...- dicho esto seguí probando otros aperitivos, comiendo en especial unas brochetas de frutas, estaban realmente deliciosas. Seguramente estaba tan obsesionada comiendo, que se me olvidó por completo volver a ver si reconocía a la anfitriona de la fiesta, pero finalmente la ubiqué cuando de esa forma tan peculiar habló por el micrófono.
-¿Pe-pero que...? - voltee con una brocheta en mano a mirar a la alumna nueva, tenía un color de pelo llamativo, pero no era más llamativo que los canapes (?), escuché con atención sus palabras, nos había llamado "Bola de maleducados" por un momento pensé en que rayos pasaba en el Instituto con la gente que cada vez estaba menos sutil y más agresiva (?) al hablar, aunque reconocía que tenía razón, debíamos haberla saludado, pero la tentación a comer había sido más grande y recién habíamos llegado a la fiesta.

Bueno, la cosa era que la chica peli-morada ya había terminado de hablar, así que volvería a comer (?) pero el mini-apagón me detuvo. No me asusté, porque no lo encontré tan raro y fue un corto espacio de tiempo, lo que si me llamó la atención fue el ambiente que se generaba, aquella música y los colores...demasiados colores y Natalino con su grito, en realidad me habían entrado las ganas de reír un poco, ya que el joven moreno tenía razón, había sido una "cálida bienvenida" y no teníamos como saber quién era la chica nueva si no estaba en un lugar visible, pero que más daba.

-¿K-pop? - parpadee un poco sorprendida, pues no me esperaba algo así en Alemania, pero estaba bien - La iré a saludar...no quiero quedar como más mal-educada - reí un poco bromeado  - No sé si ustedes irán de inmediato...- dije en tono de pregunta mirándolas. Luego de escuchar su respuesta comencé a caminar con tranquilidad hacía la anfitriona.

-Buenas...-dije llegando donde la peli-morada, sonriendo levemente me presente - Un gusto, me llamo Natalya...Natalya Vasariah - mencioné con mi típico tono de voz amable y sereno, sin quitar la leve sonrisa de mi rostro, alternaba mirada entre ella y los demás asistentes - Lamento no haber venido a saludar antes, en realidad recién llegamos aquí - miré de reojo a mis otras dos amigas, observando que harían.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Oct 29, 2014 8:38 pm

**Mientras pasaba algo de tiempo con Thommas aquella mujer llego,  se volteó apenas sintió aquella mano en su hombro, sonriendo de inmediato mientras que una de sus manos rodeaban su espalda. Aprovechó la cercanía para besarle brevemente la mejilla en un saludo más cercano y cariñoso, al mismo tiempo en que en su rostro se dibujaba una gentil sonrisa, al fin había llegado y se sentía más tranquilo luego de escuchar alguna que otra palabra de la anfitriona, después de todo Eve era alguien importante en su pasado.

- Lo lamento, lo hubiera sabido antes si hubiera ido por ti, pero el punto es que ya estás acá, me alegra bastante ...-

Observó a aquella mujer, estaba realmente hermosa, podía decir que luego de lo que ocurrió entre ellos, ahora estaban en una suerte de amigos con beneficios, aunque era incomodo si tuviera que lidiar con su amor no correspondido en el mismo lugar que estaba ella, no sabría que hacer en esa situación.

- No está aquí...-

Se dio cuenta  de que aquella mujer buscaba con la vista a alguien,seguramente era a aquel chico japones, pero había oído por allí que supuestamente el no vendría, la verdad es que no era como si le preocupara eso, pero el hecho de que Andreí tampoco estuviera presente lo estaba poniendo algo nervioso, sabía muy bien que algo se tramaban ellos dos y no quería favorecer aquella "relación".

Su vista fue directamente al escenario, e hizo una inspección rápida hacia donde antes estaba la chica peli-violeta, aparentemente se había trasladado y ahora daba un extraño discurso de bienvenida.  Aplaudió un poco, sonriendo con complicación, no parecía un discurso muy amigable, aparte de que el Italiano había echo un comentario algo extraño, esperaba que eso no provocara algún problema en el evento.

Le hizo un gesto a Eve para que fuera con el hacia la barra para pedir algún trago, lo mejor era que los maestros quedaran juntos para que los alumnos no se sintieran algo incomodo, además de que no conocía aquella música moderna que estaban tocando y ciertamente se sentía algo viejo {??}**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Jue Oct 30, 2014 1:18 am

Era demasiada cómica la expresión de Natalya cuando bromeábamos acerca del "Rey gato", sobretodo porque de toda la masa de gente que intentaban tener algo con el le tenían cierto resentimiento a mi amiga siendo que ella realmente no había hecho nada, pero había que admitir que era gracioso, incluso a Emilie le causaba gracia.

Me alegró bastante que Natalino nos saludara, de verdad esperaba la oportunidad para ir y comentar algunas cosas del karaoke con el, era alguien realmente divertido cuando se lo proponía a pesar de ese rostro y expresión asesina (?).  Aproveché mientras que Natalya comía sin parar (?) y saludé con la mano al profesor Joshua el cual estaba acompañado de una mujer y ambos parecían muy cercanos "¿Su novia?, ¿Que acaso no le gustaba Okita?"  pensé, era realmente un misterio -   Vaya eso es bastante extraño, recuerdo bien lo nervioso que se ponía con Okita...-   murmuré sin pensarlo y luego cubrí mi boca de inmediato,no quería andar esparciendo rumores raros por allí.

Escuché que una chica hablaba por el micrófono, era la dueña que nos llamaba bola de maleducados, cubrí mi boca y luego escuché a Natalino mirándolo mientras intentaba interiorizar eso de la música Kpop que sonaba bastante fuerte, había sido una cosa tras la otra tan rápido que no entendía muy bien asi que apenas Natalya nos preguntó, yo asentí con la cabeza y tomé la muñeca de Emilie  - ¡Será la instancia perfecta para que le entregues el regalo que hizo tu padre para ella! -  Animé a la pelinegra para que nos acompañara y al llegar donde la chica de pelo violeta sonreí ampliamente.

-  Hola!, yo soy Katherine, bienvenida al instituto ..ojala que lo pases bien - Cerré un ojo sonriendo  y luego le dí unos empujoncitos a Emilie para que hiciera su actuación.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Eve Stone Vie Oct 31, 2014 4:30 pm

¿Solo un beso en la mejilla a pesar de que se comieron hasta el alma?(?) podía lidear con eso, era una mujer adulta, sabía bastante bien que lamentablemente las relaciones eran asi de disfuncionales y ella había aceptado ser la "buen amiga" por su propia desición.  Se cruzó de brazos y observó atenta a todos los lugares, no había ninguna persona que fuera aunque fuese la mitad de parecido a la foto del asiatico que Joshua le enseñó una vez, más bien todos eran occidentales, y para su sorpresa, aunque no era un secreto que con Joshua tenía una especie de conexión extraña, el adulto supo que era lo que hacía y respondió en seco. Asi que no estaba.

- Lastima, quería ver que tan lindo es en vivo y en directo...-

Miró a la niña sobre el escenario y cruzó sus brazos, era un buen discurso salvo por el inicio de "bola de maleducados", pero bueno, "No podía interrumpirte en tu coqueteo, cariño...y supongo que ninguno de los demás tampoco" pensó, y desvió la vista hacia uno de los chicos de tercero, aquel italiano, riendo por lo bajo  - ¿Siempre es así de agresivo? ...- 

Pudo notar la señal de Joshua y le siguio hacia la barra, "mala elección" pensó, tenía que admitir que padecia de un pequeño e insignificante problema con la bebida, y apenas llego a la barra pidio el primer vaso de vodka y algo más suave para Joshua  -   Una margarita para el caballero...-  Comenzó a reir un poco inclinandose.
Eve Stone
Eve Stone
Profesor
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 81
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Localización : En la enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 10:59 am

Claro que había escuchado el grito que le habían echo. Se supone que los sirvientes les dirían al entrar a la mansión quien era la anfitriona; nisiquiera porque ellos lo habían organizado lo estaban haciendo bien, pero ya no importaba en lo absoluto. Ignoró aquellas palabras y pude ver a algunas chicas que se acercaban a mi por lo que me levanté de mi lugar y caminé hacía ellas.
Dos de ellas eran de cabello pelirrojo, casi simulaba naranja y la última de cabello negro. Parecía que eran un trio de buenas amigas. La primera en saludarme tenía el cabello con dos coletas altas que no recogían todo su cabello y su nombre era Natalya.

-
No te preocupes, no pasa nada. - Suspiré. - Se supone que les dirían que yo era la dueña de la casa, pero al parecer creen que soy popular en la escuela o algo así.

La segunda en saludarme era Katherine, demasiado sonriente para mi gusto, pero parecía ir bien con ella.

-
Muchas gracias. Es la primera vez que estudio en una escuela, así que estoy lidiando con muchas cosas tras este cambio. - Noté que llevaba un pequeño paquete, pero no dije nada. - Cuando gusten pueden venir a mi casa y hacer algo, no sé. No se preocupen por las reglas, esas las pongo yo.

Al final, pero no menos importante me saludó Emilie de una forma más sofisticada a mi parecer.

-
Un placer conocerte a ti y a tus amigas. - Ya me estaba poniendo nerviosa por hablar con tantas personas a la vez. - Bueno, mi nombre es Aisha, Aisha Seiker y soy originaria de Finlandia, pero vivo en Alemania desde los 5 años. Esto... - Me tallé un poco la nuca. - No se asusten si sólo me ven a mi y la servidumbre. Llevo ya un tiempo viviendo sola.

Pedí que uno de los trabajadores de la mansión les trajera algunas bebidas para nosotras, además de comenzar a repartir algunas otras al resto de los asistentes. De las cuatro al parecer yo era la más nerviosa por la situación.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de la mansión Seiker [Libre] - Página 3 Empty Re: Fiesta de la mansión Seiker [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.