Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


La peor ficha de la historia XD me quiero morir!

2 participantes

Ir abajo

La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Empty La peor ficha de la historia XD me quiero morir!

Mensaje por Yi Hong Sáb Feb 22, 2014 6:16 am

   Evil or Very Mad  :idea:  :lol:  Evil or Very Mad  :idea: 
A fool and his money are soon elected





Nombre :   Yi Hong

Edad:  17 años 

Grado a cursar: 2do año 

Historia ( ¿Cómo llegaste? ):  Es oriundo de China , especificamente Shangai .  Cuando estallo la guerra su familia buscó refugio rápidamente en algún país que fuera lo suficientemente seguro para ellos , llegando así a Alemania , quien parecía ser un país fuerte y con estabilidad militar.

Su familia decidió inscribirlo en el instituto Wertvolle preise tras ser expulsado de unos 10 institutos antes , sabía de la reputación de esta institución ya que el director de dicho ligar aceptaba a los estudiantes más marginales hasta los más ricos.

Los problemas previos que tuvo en todos los demás lugar se debieron firmemente a una afección psiquiatria que padece que será explicada en más detalle a lo largo de la ficha , y aparentemente este problema sigue continuando.

A pesar de su mala fama en  las escuelas , es un reconocido bailarin de patinaje sobre hielo (D: ya no se con que más rellenar asi que disculpen lo descabellado que suena esto xDDDD) , esto explica su flexibilidad. (?????)

Sufre de Ninfomanía , es una enfermedad psiquiatrica donde las personas son adictas a las relaciones sexuales , por ende anda en constante busqueda de una posible pareja sexual o algo de diversión casual.  Sus padres no saben que hacer con el , por ende lo mandan a vivir a solas en un departamento cerca de la escuela.

Descripción psicológica:   Es una persona muy alegre y super facil de abordar , le fascina la compañia de los demás y espera que los demás lo disfruten igual.   Suele ser victima de sus problemas psiquiatricos , por lo cual tiene la mala fama de ser un tanto fácil.   Es abiertamente homosexual y eso explica su forma extravagante de ser.

Pertenece a algún club :  Música 

Fotografía : 


La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  14y02ur
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La peor ficha de la historia XD me quiero morir!  Empty Re: La peor ficha de la historia XD me quiero morir!

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Feb 23, 2014 4:08 am

Bienvenido , ficha aceptada
No olvides pasar al registro de ingreso de estudiantes!!!

muchos saludos
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.