Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Vie Abr 24, 2015 6:37 pm

Llevaba siguiéndolo toda la tarde, ¿Por qué?, bueno, simplemente porque lo encontraba lindo, era algo extraño para alguien como ella, porque por lo general solo encontraba lindas a las chicas, pero ese profesor era tan afeminado en muchos sentidos (¿) que debía aceptar que tenía morbo de estar a solas con él y divertirse un poco.
 
Lo siguió desde que salió del instituto y ahora lo veía claramente salir de su auto, vivía en departamentos, esto era cada vez más interesante.  Estaba escondida tras una pared cuando lo vio subir las escaleras y luego corrió tras de él escondiéndose de nuevo.
 
Aguardó un poco hasta que lo vio entrar en su departamento, ¡Que distraído! Había dejado la puerta solamente junta, pero esto significaba que era su oportunidad, corrió y abrió la puerta de golpe
 
-ESTOY PÉRDIDA,  ¡ASHUDAA! …-
 
En realidad era pésima actriz así que se notaba claramente que estaba fingiendo. Entro al departamento como si estuviera en su propia casa – Usaré tu teléfono nena…-  marcó cualquier numero, y esperó – Huh…está ocupado… ¡Ni modo! – Colgó sonriendo ampliamente – Me quedaré unos minutos....-  miró la ventana – Hace calor- y rápidamente se quitó la camisa quedando solo en brasier.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Vie Mayo 08, 2015 4:09 am

**No había sido buen día, estaba realmente cansado, incluso podía sentir que sus sienes presionaban demasiado fuerte su cabeza, era algo producto meramente por el estrés, y el motivo principal era que no entendía cómo era posible que solo sus alumnos se comportaran mal, era casi absurdo.
 
Cuando bajó del auto suspiró profundamente, y luego sintió algo extraño, era como si…alguien lo estuviera vigilando. Miró a ambos lados dudoso, pero no dio con la figura de nadie, así que continuó su camino subiendo algo asustado las escaleras, porque podía sentir fuertemente los ojos de alguien más sobre su espalda. Se volteó de golpe para mirar atrás suyo, pero nada, no había ni la más mínima señal de otra persona.
 
Entró a su departamento, pero olvidó cerrar bien la puerta, pero cuando estuvo ya adentro se sintió más tranquilo, suspiró, desanudo su corbata, dejó su maletín sobre una silla y abrió el refrigerador en busca de una cerveza, no había nada como el hogar dulce hogar.
 
De repente, un grito, un grito enorme, el cual le hizo escupir la cerveza y voltearse hacia el lugar de donde venía, fue allí cuando observó la figura de una mujer extraña la cual utilizaba su teléfono como si nada.
 
-¿E-está usted bien?.....-
 
Había algo en esa mujer, algo familiar, frunció un poco el entrecejo mientras intentaba recordar de donde la había visto, incluso la siguió con la mirada cuando ella caminaba luego de usar el teléfono, y luego su vista se desvió totalmente a los pechos que rebotaban cuando esta mujer extraña se quitó sin más su camisa. 
 
-WAAA! …-
 
Lanzó la cerveza por los aires y se giró de inmediato, apoyando sus manos el mueble de cocina americana que tenía allí. Sus mejillas se pusieron totalmente coloradas, ¿Qué clase de situación loca y descabellada estaba sucediendo?, ¿Por qué siempre terminaba en situaciones tan extrañas con mujeres de gran busto?** 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Dom Mayo 24, 2015 11:11 pm

Entonces se dio cuenta que esa mirada que al principio parecía ser de alguien muy afeminado, fue directamente a observar el rebote de sus pechos. Sonrió en amplitud e intensidad, pero rápidamente aquel hombre desvió la vista, ¿Qué era esto? ¿Doble moral?  -¿Qué ocurre?-  caminó hacia él, afirmando sus pechos desde abajo para hacerlos rebotar una y otra vez justo cuando estaba al costado de tal ¿tímido? Hombre de cabellos claros -¿No te gustan los pechos? …-
 
Aprovechó aquel mueble sentándose en él, y después se inclinó masculinamente sobre sus piernas cargando sus brazos en ellas. – Hahahaha no me digas que le haces a la salchicha en vez que a las empanadas…-  soltó una poco delicada risa, y luego le dio un par de golpes en la espalda a palma abierta – HAHAHA me gustas, me gustas…-  observó atenta al profesor, y ladeo la cabeza volviendo a sonreír – Soy Karla Novonni…- dicho esto acercó sus pechos al pecho del maestro y rozó con la yema de sus dedos los pezones ajenos  - Un gusto…- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Miér Jul 22, 2015 6:27 pm

**Toda la situación se había vuelto completamente confusa y ya comenzaba a preguntarse el porque todo lo que hacía o le sucedía terminaba poniéndose extrañamente sexual, solo una cosa era completamente segura, y era que su vista de vez en vez se iba directamente hacia aquellos pechos ajenos, como si fuera llamado por ellos telepáticamente {?}
 
Extendió una de sus manos en dirección a aquella mujer agitándola en negación mientras que con la otra cubría sus ojos de manera rudimentaria, en lo que sus mejillas se sonrojaban notoriamente.
 
-P-por favor, m-mis gustos no de-deberían ser nuestro primer tema de conversación…-
 
¿Preferir la salchicha a la empanada?, ¿Qué clase de frases eran esas?, y en lo que la mujer dejaba de lado aquella actitud seductora para ponerse más agresiva, recibió varios golpes en la espalda.  Observó a aquella intrusa, y abrió levemente sus labios al oír su presentación, pero claro, no estaba preparado para ser toqueteado, y menos en aquel sitio.
 
-¡N-no haga eso! S-señorita Karla…-
 
Cubrió sus pezones con ambas manos, sobre su mejilla se hacía una ligera venita mientras intentaba mantener una sonrisa de cortesía aunque ya estaba viéndose bastante forzosa. **
 
-¿M-me puede decir que hace acá en mi departamento? …-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Dom Nov 15, 2015 9:55 pm

 Podrían existir hombres tan delicados, y sin duda la respuesta a esta interrogación era si. El profesor era una persona sensible, y su rostro denotaba la dulzura que embargaba su alma (¿?) sin embargo, en el tiempo que llevaba viviendo, sabía que esos eran los peores, y seguramente aquel hombre que ahora se cubría los pezones y mantenía la calma, de verdad era una bestia salvaje que se comía a quien se le pusiera por delante.
 
-¿Qué que hago acá?  -  Sonrió con picardía, mordiéndose coquetamente la punta del dedo anular, y luego, rápidamente, llevó sus manos tras la cabeza, cargando esta en aquellas manos.  –Bueno para ser sincera me pareciste lindo, y ya, te seguí porque quería ver si podía coquetearte un poco …además que creí que eras medio pasivo, no te imagino con una mujer así que quería aprovecharme de ti y violarte -  cerró los ojos y comentó todo con demasiado relajo,  solo para después sacarse los pantalones y dejarlos por el suelo.
 
Se sentó en el sofá con las piernas abiertas y rascó uno de sus pechos –Si quieres podemos tener un desliz …- murmuró, sacándose luego, la camisa y el brasier para lanzarlo por allí -¿Y tu que harás?  ¿De verdad prefieres las salchichas? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Mar Ene 05, 2016 10:10 pm

** ¿Qué estaba ocurriendo? Aquella mujer hablaba con mucha soltura de sus intenciones y por un breve momento se sintió verdaderamente un víctima de acoso, pero ¿Qué más podría hacer ahora?, ella caminaba con libertad por su casa e incluso se había casi desnudado del todo haciendo ese tipo de propuestas que realmente intentaba evitar. Suspiró.
 
-A ver…en primer lugar, no podrías violarme, no soy tan…”p-pasivo” como crees y en segundo lugar –
 
Caminó hacia ella, aprovechando de recoger la ropa que ella había dejado por todo su departamento, y cuando estuvo por recoger su brasier, la última pregunta volvió a enrojecer su rostro, volteándose de inmediato hacia ella.
 
-¡CLARO QUE NO! –
 
Contestó sin pensarlo, pero después simplemente acomodó su cabello suspirando, otra vez, de forma pesada, solo para acercarse al rato, a aquella mujer, apoyando sus manos en los mangos de aquel sofá donde aquella mujer yacía.  Su rostro miró fijamente a Karla, abriendo brevemente los labios para comenzar a hablar.
 
-Mi hermana podría llegar en cualquier momento, no es bueno que andes semi desnuda…-
 
Le entregó su ropa, y luego simplemente se sentó en el otro sofá cruzando sus brazos**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Miér Ene 20, 2016 4:51 pm

Sonreía ampliamente mientras reposaba con  coquetería en el sofá, estiraba su pierna y continuaba provocando a aquel hombre que según con lo que decían sus labios, no era tan “pasivo” como ella imaginaba, ¿entonces como era? Estaba curiosa, muy curiosa.

Lo cómico de esto era que cuando le hacía aquella pregunta el se ponía totalmente nervioso, ¿de verdad estaba interesado en los hombres? ¿o había un hombre en particular?

-¿Tu hermana? – Recibió su  ropa, pero la mantuvo encima suyo sin intenciones de ponérsela – Si es tan linda como tú no tendría problema en verla…-  Se puso de pie, dándole la espalda para inclinarse a dejar la ropa en el sofá, con la única intención que  al hacerlo, su trasero estuviera a la vista de aquel hombre.

Tras hacer esto, se acercó al adulto,  sentándose sobre el mientras que con su mano acariciaba lentamente el pecho.  
–Venga… no se haga de rogar…-   murmuró moviendo su cuerpo lentamente para frotar su trasero contra el miembro ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Dom Ene 31, 2016 7:40 pm

**Mientras la situación se desenvolvía lo único que podía pensar era en el porqué este tipo de cosas le sucedían a el, más que una fortuna, le parecía una tremenda maldición, obviamente, ¿Cuándo podría ser tomado en serio si estaba siempre involucrado en situaciones de este calibre?.
 
Suspiró  cuando aquella mujer se sentó sobre el, entrecerró los ojos y observó fijamente aquel rostro, mientras su cuerpo comenzaba a ser estimulado por aquella persona. Sus mejillas se volvieron un poco rojas, y ya, inmerso en un estado del que no podía retornar fácilmente, su mano derecha tomó el mentón de aquella mujer, y acercando sus labios, simplemente susurró.
 

-Quiero que me la chupes….-

Asomó su lengua y saboreó los labios ajenos con esta, solo para luego soltarle el rostro y esperar a que aquella inspectora hiciera el trabajo que se le estaba pidiendo, quizás de esta manera, por un periodo de tiempo podría pensar en él **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Vie Feb 19, 2016 4:03 pm

Quedo algo sorprendida, aquel hombre que a primera instancia parecía una suave y delicada florecita, ahora de golpe tenía la mirada de una fiera, y claramente esa situación la dejó un poco perturbada, a tal punto, que sus mejillas rápidamente se volvieron rojas con aquella proposición, poniéndose de pie inmediatamente mientras se cubría el pecho con sus brazos.
 
-¡¡C-como!! -  No entendía, pero la mirada de aquel hombre con su persona la hacía sentir muy nerviosa, por eso simplemente intentó escapar de ese sentimiento, dándole un fuerte golpe en la cabeza de modo de reprimenda.  - ¡¡N-NO ME TRATES COMO CUALQUIER MUJERZUELA!!  -  se inclinó  a buscar su ropa, y cubrirse, al menos el pecho con la camisa que llevaba antes, mientras sentía como su corazón latía con fuerza y su rostro continuaba tan sonrojado como antes, ¿Qué era esto? ¿Por qué un HOMBRE la hacía sentir así.
 
Tosió un poco en lo que intentaba recuperar la compostura, aunque claramente estaba medio alterada por el cambio drástico de actitud que tenía aquel acosado.  -  Cof cof…admito que me diste una sorpresa…quizás no eres tan fan de la salchicha como pensé…- Se volteo mirándolo mientras se cruzaba de brazos – Creí que serías un lindo chico pasivo al que podría dominar y resulta que tú me-me- p-pediste algo así!!! – nuevamente su rostro se puso totalmente rojo.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Jue Feb 25, 2016 2:04 am

** Quedo un poco sorprendido cuando aquella expresión que tenía la mujer cambió de golpe tras su petición. Solo fue capaz de abrir ligeramente los labios, y cuando estuvo a punto de decir “lo siento” recibió un fuerte golpe en la cabeza con una serie de palabras que en realidad, no esperaba recibir.
 
-¡¡ ¿CÓMO?!!-
 
Alzo bastante la voz mientras la mujer se vestía, el mismo no podía creer lo que estaba sucediendo en ese exacto momento, ¿curioso no?  De todas formas suspiró, y esperó que aquella mujer de cabello negro se vistiera.

De repente, fue nuevamente cuestionado, se sintió de inmediato juzgado tras ese comentario, pero no fue capaz más que de mirarle con sorpresa y parpadear varias veces, para luego ponerse de pie  y suspirar con profundidad.
 
-Lo lamento, no creí que te lo tomarías así… Y-yo…no soy demasiado inocente en esa área…-
 
Desvió el rostro hacia un lado rascándose la mejilla mientras se sonrojaba ligeramente, confesar algo si le daba algo de vergüenza, pero suponía que no había nada de malo en sincerarse **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Vie Feb 26, 2016 3:27 pm

Quizás si alguien más lo contaba nadie le creería, pero ahí mismo estaba, esa misma, exactamente la misma expresión de antes y una dulzura dudosa, este hombre era el maestro del disfraz y lo había aprendido a la mala manera, de todas formas no podía evitar sentirse ligeramente atraída a esa personalidad dulce que por lo general mantenía el adulto en casi la mayoría del tiempo.
 
-Eres tremendo estafador…- alzó un poco el rostro frunciendo el ceño mientras se sentaba en el mango del sofá pequeño  - Realmente me creí tu actitud de chico bueno y resulta que lo único que tienes de bueno es tu aspecto físico -  Extendió los brazos hacia arriba y se dejó caer de espalda al sofá – Mentirosoooooo- 
 
Al caer pudo sentir un poco el sonrojo de sus mejillas, pero además, también le picaba uno de sus pechos, así que aprovecho de rascárselo como si estuviera en su propia casa – Entonces… ¿Estás saliendo con alguien? -  bufó, le parecía raro que alguien como el no tuviera novia, a no ser de que tuviera un amor no correspondido, que ¡Vamos! Realmente quisiera conocer, porque de seguro sería una linda chica.
 
Se puso de pie y caminó hacia el refrigerador  - Oh hay cervezas…-  Sacó dos y caminó hacia aquel hombre, entregándole una, aunque rápidamente se alejó porque, evidentemente apenas lo hacía, nuevamente se volvía a sentir nerviosa y torpe ¡¿PERO QUE MIERDAS LE ESTABA PASANDO?! ¡EL TIENE PENE!  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Mar Mar 01, 2016 11:20 pm

**Simplemente se limitó a sonreír, la actitud de la mujer le parecía graciosa, ¿Cómo que no esperaba que hiciera eso?  ¿De verdad se veía tan apacible? No se consideraba a él mismo como alguien que en primera impresión pareciera tan apacible, sin embargo, no podía desestimar la opinión de los demás solo porque él no lo veía de esa manera.
 
Suspiró profundamente, cerrando un poco sus ojos, mientras apoyaba sus manos en sus propias piernas. Miró a aquella mujer, quien, de forma bastante cómoda, se encontraba acostada en su sofá diciendo cosas que realmente no eran necesarias.
 
-No puedes decirme  eso solamente porque intenté tomar las riendas de tu inminente violación –
 
Se acomodó mejor en el sofá, cruzando sus brazos, y frunciendo su entrecejo de manera muy ligera, ya que Christopher le había dicho que si lo hacía mucho se volvería más viejo.
 
La siguiente pregunta arribó de manera rápida, sin ni siquiera una pequeña introducción como para prepararse psicológicamente, no, la pregunta era directa al hueso y específicamente un tema que…no tenía solucionado del todo.
 
-No…-
 
Respondió a secas, solo pensar eso lo ponía completamente tenso. Quería tener a alguien, pero no, esa persona no estaba interesado, y en consecuencia, solo podía esperar o tener un plan B, pero la idea de ese plan B tampoco lo hacía sentir una buena persona.
 
-No intentaría involucrarme contigo si es que tuviera alguna novi..a…-
 
Dudó bastante, incluso a punto estuvo de decir “Novio”, ¿era porque pensaba en él? No podía dejar que eso traspasara a otro plano, tenía que concentrarse. Presionó un poco su frente, manteniendo sus ojos azules cerrados, aunque por suerte, recibió una cerveza del congelador, una que aliviaría momentáneamente el caos que tenía en su cabeza**
 
-¿Qué hay de ti?  Eres una completa extraña para mí..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Miér Mar 02, 2016 8:48 pm

Golpeteo sus mejillas con una de sus palmas y con la cerveza, esperaba que de esta forma pudiera, aunque fuera un momento, salir de esa imagen idealizada que tenía de aquel hombre, que por desgracia, cada vez que le hablaba más atractivo le encontraba.
 
Se sentó con las piernas abiertas, sus actitudes siempre era demasiado masculinas, desde que era una niña, por ende hacer este tipo de cosas realmente no le parecían nada raro. – Nop, no tengo …- bufó,  mientras estiraba su mano para alcanzar su pantalón, en el había una cajetilla de cigarros - ¿Fumas?  - Le ofreció una vez que la tenía en las manos y después la dejó sobre la mesa de estar  que estaba en medio de la sala.
 
-Hace mucho no consigo alguien, ya sabes, que pueda llamar seriamente “novia” …-  Llevó un cigarro a sus labios y lo encendió, dejando el encendedor justo al lado de la cajetilla –Juguetear por ahí se ha hecho más llamativo, aunque, siempre queda ese bichito de la “relación estable”  ¿Entiendes? – le dio una calada a su cigarro, expulsando el humo de inmediato,  ya se sentía más aliviada, estaba comportándose como realmente era frente a este hombre, puede que ya se hubiera curado de tal horrendo mal.
 
Bebió un poco de cerveza y lo miró, y nuevamente, se sintió nerviosa…¡¿Pero que mierdas le esta pasando?!  -Las mujeres son unas complicadas todo el tiempo…quizás debería intentarlo con un hombre pero, ninguno me ha atraído -  “Hasta justo ahora pedazo de imbécil adorable” pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Mar Mar 15, 2016 4:55 pm

**El ofrecimiento de aquel cigarrillo. Se inclinó a alcanzarlo, atrapándolo entre sus dedos índice y anular. ¿Acostumbraba a fumar tanto? Hace mucho se le había vuelto un hábito bastante habitual, valga la redundancia de las palabras. ¿Era el estrés? ¿Era ese sentimiento de querer alcanzar algo y no poder hacerlo? ¿Era lo que se había enterado antes o lo que estaba por enterarse? Su cabeza daba vuelta en miles de ideas mientras sostenía ese cigarrillo.
 
Tomó el encendedor, encendió el cigarro mientras se llevaba un extremo a sus labios, y luego aspiró la nicotina, esperando que esta siguiera su recorrido natural.
 
-¿El bichito de la relación estable?  Hahahaha…-
 
Soltó una risa, aunque obviamente era bastante fingida, ya casi ni gracia le causaba su situación, probablemente al principio era divertido, pero a estas alturas estaba frustrado. No era el único, eso lo sabía y hasta cierto punto podía aceptarlo, pero, tampoco era el más importante y eso, eso específicamente lo tenía muriendo de nervios.
 
Entendía que el “bichito” estaba allí, es decir, de que quería algo serio, lo quería, pero por motivos de fuerza mayor no podía ¿entonces?¿Que era lo que debía hacer? Observo a aquella mujer en búsqueda de respuestas, pero parecía que ella misma estaba intrigada por sus propias dudas.
 
-¿Y ya te ha interesado alguien? Digo, debe existir alguien por ahí que si te despierte un poco las bajas pasiones –
 
Sonrió cerrando sus ojos con suavidad mientras observaba el cigarrillo consumirse en sus dedos.  Fumó, para eso lo tenía de todas formas, y luego, de forma leve, golpeteo el cuerpo del cigarro para dejar caer las cenizas en un cenicero que había en aquella mesita de centro. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Mar Mar 22, 2016 2:35 am

Sin duda, y aplicando toda la fuerza humanamente posible, intentaba ignorar a aquel hombre que fumaba de forma lenta y seductora aquel cigarrillo. Era interesante, cada vez que lo miraba, podía sentir como las mejillas se le calentaban ¿Qué era esto? Era muy difícil de explicar, pero Joshua Buchholz, aquel hombre, realmente la ponía nerviosa, y sentirse así era realmente molesto
 
Obviamente esta conversación no estaba llegando hacia algún sitio, quizás era porque de alguna forma parecía que el maestro se negaba a seguirla ¿Estaba ocultando algo? ¿Algún amor no correspondido? ¿Quién sería la persona?

 -Huh? -  murmuró al oír la pregunta, se había perdido, así que le costó un poco ubicarse en el contexto, pero luego lo entendió–Ah no…yo no…-  Desvió el rostro solo porque no sabía que decir, de momento se encontraba pensando en el y en otro instante intentaba huir de esos pensamientos como fuera posible, ese profesor algo tenía pero ¿Qué era? Quizás podría ser aquella forma de hablar, o sus gestos, aun no lo sabía.

-No he conocido a ninguna chica interesante hasta ahora, solo he estado rodeada de las pelotas de los demás inspectores…- Cerró los ojos y bostezo, apoyando su cabeza en ambos brazos que se habían trasladado tras esta – Gueeezz!!   Solo hombres y más hombres, y ni siquiera alguno lo suficientemente  delicado como para que pase fácilmente como mujer …¡Maldito instituto! -  Alzó notoriamente la voz y luego volvió la vista hacia aquel gentil hombre de manera lenta  - Ah disculpa, no lo había mencionado…Trabajo en el instituto Wertvolle Preise ¿Lo conoces? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Mar Abr 12, 2016 7:08 pm

**Si había que admitir algo era, sin ni siquiera pensarlo, la capacidad de aquella mujer para que cualquier relato serio se volviera una descabellada escena mental. La agresividad con la cual las palabras de aquella mujer salían de sus labios era tal, que intentar entender si lo decía de forma amistosa o no, era todo un desafío.
 
Soltó una risa simpática, cerrando sus ojos y encogiendo un poco sus hombros, las imágenes mentales iban solas hacia su corteza cerebral, sin duda aquella mujer, Karla, era alguien totalmente divertido.
 
-Entiendo, entiendo… Que mala suerte tienes…-
 
Algo si llamó bastante su atención y fue cuando salió a relucir el “instituto”, justo antes de preguntar “¿En qué instituto trabajas?” La respuesta ya  había salido de los labios de aquella profesora; “Instituto Wertvolle Preise”
 
Abrió los ojos por la sorpresa, y de la misma forma abrió sus labios, dejando el cigarro sobre el cenicero casi en el acto, y por mera inercia. ¿Era posible esta clase de coincidencias?
 
-Y-yo…Trabajo allí, soy Profesor de Química de ese instituto ¿Eres la nueva inspectora? –
 
Luego, no lo evitó, comenzó a reir por las casualidades de esta vida, es decir, ser acosado por una mujer solo para luego enterarse de que ella trabaja en el mismo sitio de uno era algo que no se veía todos los días y realmente resultaba divertido para cualquiera que lo escuchara. Christopher sin duda moriría de risa apenas se enterara.**
 
-¡Espera! ¿Trabajas con Christopher Weatherfield?  ¿Un sujeto rubio de cabello largo  y algo distraído?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Lun Mayo 23, 2016 7:57 pm

Dibujó una sonrisa en todo lo largo de sus labios, mientras el profesor hablaba ella mentalmente pensaba en el “Lo sé, te seguí desde allí” ¿podría ser más acosadora? ¡Claro que si! Y realmente consideraba que esa sorpresa que expresaba el profesor de química era algo tan adorable, pero que hombre más dulce podía ser este sujeto.
 
Desvió el rostro riendo bajito, “Lindo, es lindo” pero luego de pensarlo, su cabeza se distorsionaba y recordaba la bestia en la que luego se había convertido el adulto, haciéndola sonrojar de inmediato solo para volver a sentirse tan avergonzada y sumisa como hace minutos atrás.
 
-EJEAM! -   Exclamó aclarándose la garganta aunque sus mejillas seguían un poco sonrojadas –Si la verdad es que si, somos del mismo instituto ¿No es genial? – parpadeó al final por la pregunta sobre Christopher, parecía que aquel inspector era SUPER popular – ¿BROMEAS? ES UNO DE MIS BUDDIES ¡ME ENCANTA!  ¡Es mi mejor amiga!  (¿?) –Comenzó a reír con estrepito –Por lo general salgo con el, con Madame Red y con el profesor Tyki Mikk –Le guiño un ojo al adulto –Somos los “Raros” de ese instituto …y entre “Raros” nos juntamos – Cubrió su boca con su mano izquierda riendo de forma burlesca un poco solo para después soltar una estrepitosa risa al estilo Madame Red.
 
-Hohohohohohohoho y viéndolo por su apariencia, usted debe ser del tipo de profesor guapo que las alumnas se quieren comer – Se acomodó mejor en el sofá –La tiene fácil profesor, pero ya le tocará una que no lo querrá cerca ni por si acaso –Sin darse cuenta, Karla dio en el clavo.(¿?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   Miér Jun 15, 2016 6:43 am

** Que Karla, aquella mujer que lo había acosado trabajara en el mismo instituto le sorprendía mucho más que el hecho de que conociera a Christopher, es decir, cualquier persona que estuviera en ese instituto tenía al menos una ligera idea de quién era aquel inspector, porque, dejando de lado su llamativa apariencia que gritaba a los cuatro vientos “Soy tan delicado como una rosa”, había que admitir que el inspector de los jardines tenía una personalidad bastante particular.
 
Rio bastante por los comentarios de aquella mujer, realmente reconocía el grupo de Tyki, Madame red y Christopher como quien conocía los integrantes de su banda favorita, y por supuesto era, nuevamente, por aquella llamativa personalidad de cada uno.
 
-Los he visto por ahí, es cierto, son los más “Excéntricos” por su forma de actuar y de manera física, pero creo que eso los hace sobresalir como nunca. –
 
Se sorprendió un poco por el contenido del siguiente comentario, porque para ser sincero el sentía que no encajaba en ese grupo en el que lo estaban etiquetando, y más aun, con el último comentario, sintió todo el peso del mundo sobre su propia espalda.
 
-Ah …B-bueno, supongo que si …-
 
Era cierto, había tenido cierta suerte con algunas personas, pero ahora de quien realmente se había interesado, se la estaba poniendo bastante difícil.  A juzgar por el rostro de la mujer que tenía en frente, sabía que ella realmente disfrutaba ver su desgracia (?)  pero muy en el fondo de su alma, imaginaba que tarde o temprano tendría una posibilidad con ese alumno. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Estoy acá porque yo quiero! [Priv. Joshua Buchholz]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Gradué!
» De ti no me quiero alejar. (Priv. Sasori)
» Porque tengo dificultades para entrar a la pagina?
» YO TAMBIEN TE QUIERO (ONE-SHOT)
» Habilitar opción no quiero ser Obispo o Alcalde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: