Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Vie Oct 17, 2014 6:40 pm

*sabia que no debía hacer eso pero realmente necesitaba una mano amiga que me apoyara en mi momento, el maestro no era precisamente el más calido de todos,sentía que lo molestaba pero aun estaba allí, acompañandola, en el fondo sabía que era un buen hombre, pero nadie más le creería si se lo contaba ya que aquel profesor tenía una mala fama.

Cuando me alejo de el asentí con la cabeza, tenía razón, no podía estar abrazadolo acá en el centro comercial, tenia una fama de ser un profesor realmente estricto y malvado, no podía sumarle a su prontuario que luego creyeran que era un pedofilo(???), confiaba que el profesor no era de esos(???) y por eso estaba alejandome con tanta gentileza pero frialdad al mismo tiempo. - Tiene razon..lo siento...- me disculpe, ya me sentía mucho más tranquila, quizás solo tenía que desahogarme un poco y habia sido la instancia perfecta.

Mire hacia arriba cuando escuche  el alto parlante decir que ya habian dado con las cosas de todo, por ende podrían abrir las puertas del centro comercial, era un alivio para todos los que habian sido victimas de esta situación. Me pare para caminar con el profesor,y cuando llegamos allá el guardia estaba entregando las cosas, vi justo mi bolso en la mesa y me sentí aliviada, solo esperaba que todo estuviera en su lugar.  - P-profesor...ese es el mio..-  Lo señale mirando al mayor para que pudiera interceder por mi.*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Dom Oct 19, 2014 2:59 am

Había un acumulo de gente reclamando sus pertenencias de manera exagerada, parecía que todos, al igual que ellos estaban desesperados por recuperar las cosas y salir de allí. Escucho apenas la voz de la menor entre todo el tumulto ruidoso de personas, le dedicó unos segundos de su mirada, y despues diviso el bolso en la mesa.

Una mujer regordeta era quien más gritaba exigiendo sus pertenencias,su voz era increiblemente molesta, y lo peor de todo es que pasaba por encima de los demás callandolos e intentando reclamar sus cosas como si fuera la única que estuviera pasando por aquella situación.  - ¡Maldición, callese! -  No estaba de muy buen humor por la manera que la menor había echo que pensara, pero la mujer mostro un rostro indignado ante su atrevimiento y luego comenzo a argumentar que no podía creer que existieran personas tan mal educada.

Suspiró, intentando aguantar las ganas que tenía de abofetearla, era de esas personas que jamas querías encontrar, pero ahí la tenía, justo en frente, siendo ahora el objeto de gritos de aquella insoportable voz mandona y prepotente. 

Al menos de algo sirvió, porque aquel hombre que estaba encargado en devolver las cosas, pudo entregar algunas de las pertenencias de ancianos y mujeres que estaban en situación más vulnerable.  - Su voz me enferma...deberían cortarle las cuerdas vocales...-  Alzó una de sus cejas y le dio la espalda a aquella diosa del escandalo. El guardia finalmente había tomado aquel bolso de su alumna preguntando de quien era, a lo que rapidamente miró a la chica para que se hiciera cargo de su problema.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Oct 21, 2014 1:14 am

* Miré al profesor, y el parecía estar algo complicado por una señora que gritaba y gritaba sin dejar que los demás pudieran consultar por sus cosas, no quería molestar, así que, jalandole de la manga murmure -  N-no importa, puedo esperar un poco más...-  Pero parece que el profesor no me escuchó, porque inmediatamente hizo callar a la mujer y todos los afectados por el robo, incluyéndome a mi quedamos boquiabiertos observando como la mujer indignada reaccionaba aun peor, solo que ahora descargando su ira en el.

Baje la cabeza pensando "Es realmente genial", no imagine que el profesor pudiera hacer algo así, y como estaba distrayendo a la mujer, las personas podían, ordenadamente, pedir sus cosas sin problemas, le había facilitado mucho las cosas al guardia.

El profesor parecía concentrado con la mujer, y ya fue el turno de que me tocara a mi, mire mis cosas y sentí la mirada de mi profesor, alzando la mano. - E-eso es mio...-  baje el rostro porque me daba vergüenza hablar frente a ese hombre y a toda la gente de al rededor, y rápidamente mi bolso terminó en mis manos.  Lo abrí, estaba todo, mi celular, mi cartera, todo allí , observé al profesor agradecida, y con muchas ganas de llorar pero tenia que aguantarme.

- Gr-gracias profesor andrei...-  no sabia porque decían que era malo, quizás solo era muy estricto, pero hoy había visto otro lado de el, uno mas dulce, estaba muy contenta por estar justo a su lado*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Oct 27, 2014 5:11 pm

Finalmente, soportar los gritos de esa horrenda mujer que solo no dejaba de regañarle habían traído sus frutos, apenas observó que Emilie, su alumna, tenía todas sus pertenencias, dejo de lado a aquella persona que tanto problema hacía y tomó a la menor del brazo jalándola hacia afuera del grupo de gente que se había formado a los alrededores.

Las “gracias” fueron innecesarias, arqueó una ceja, no comprendía como aquella chica podría ser condenadamente dulce, “Deja de actuar así o te comeré”, pensó mientras le observaba fijamente ladeando un poco su rostro. - ¿Está todo allí? – intentó controlarse.

Llevó las manos a los bolsillos y luego observó la salida. -  Anda, te llevaré a tu casa…- hizo un gesto con la cabeza mientras señalaba el estacionamiento, parecía que hoy no vería a aquella persona que había decidido ver, pero tampoco era como si se fuera a morir por dejar de verle.  -¿Hacia dónde queda?...-

Cuando llegaron al auto, abrió la puerta trasera, si aquella chica supiera que fue lo que ocurrió allí seguramente no querría ni sentarse, sonrió un poco por aquella macabra idea, y luego simplemente condujo hasta donde debía hacerlo, llevándola hacia su casa sin dobles intenciones, o más bien dicho, reprimiendo las dobles intenciones.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Dom Dic 28, 2014 2:30 am

*Asentí con la cabeza cuando escuché su "todo está allí", el maestro había sido tan amable que no podía quejarme de nada, aunque no espere lo de que me llevaría a casa, eso realmente me dejo completamente nerviosa, y podía sentir nuevamente como mis mejillas se sonrojaban por completo volviéndose un tomate, mientras caminaba con el hacia el estacionamiento, no sabía que hacer o como actuar, aquel maestro era demasiado para alguien como yo.

Subí al asiento trasero y me sentí más segura, parecía que en realidad me veía como algo así como una niña que debía cuidar, eso porque estaba atrás y no adelante con el, y aunque levemente miraba su reflejo en el espejo retrovisor, aquella incertidumbre y vergüenza volvía a aparecer, aquel hombre era un hombre bueno (?), por eso me estaba sintiendo de esta forma.

- Queda por los vecindarios, más allá de los condominios (???) - dije en voz baja mientras abrazaba mi bolso y miraba por la ventana, podía sentir mi corazón latir a mil por horas, no entendía porque tendían a gustarme las personas como el, personas de apariencia ganadora y algo inexpresivos, pero ya estaba dicho, aparentemente ya me gustaba el profesor Andreí y no podría negarlo más, y sentía la necesidad de decirle a mis amigas, por más vergüenza que me diera.*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Ene 05, 2015 6:18 pm

Su mirada se cruzó con la tímida mirada de su alumna , así que vivía por los vecindarios, era una típica chica de clase media, ¡Vaya que sorpresa!, parecía intimidada, "No puedes ser más obvia querida", no debía darle ese tipo de señales confusas al Lobo menos cuando andaba con hambre (???).  Finalmente llegó a aquellos vecindarios, y estacionó el auto saliendo de el y esperando que la chica hiciera lo mismo, estaba decidido a ignorar aquellas evidentes señales por el momento, de alguna manera se sentía algo culpable de que alguien como ella se fijara en alguien tan bastardo como el. 

-  Tendrás más cuidado la próxima vez que vayas al centro comercial, hoy tuviste suerte porque yo estaba allí pero cualquier otro día podría ocurrir algo peor -   Alzó una de sus cejas mientras regañaba un poco a la chica.  - ¿Donde queda tu casa?...-   Miró a los alrededores y cuando ella lo señaló (??!) caminó a su lado para llevarla a la puerta.

Por lo general no hacía esto a menos que estuviera seguro que se iba a tirar a la persona, aunque ella lo ponía entre la duda y la moralidad. -¿Tienes novio? .- observó fijamente a la menor y luego, cuando estaban a punto de llegar a la casa de su alumna, tomó el brazo ajeno dejando a la chica contra la pared, mientras se acercaba a ella peligrosamente  -  Te diré algo, nunca confíes facilmente en un hombre mayor ...- Su mano tomo uno de sus pechos y lo acarició acercando sus labios a su oreja lamiendole con la punta de su lengua.  Luego le soltó y retrocedió dando media vuelta y caminando hacia su auto, sin duda se había reprimido el día de hoy(?).
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Ene 07, 2015 4:07 pm

* No tardamos mucho en llegar  cerca de mi casa, bajé del auto en silencio y luego escuché como el profesor me regañaba de aquella forma, bajando la cabeza de inmediato, aunque sentía mi rostro caliente por la vergüenza. Asentí un poco y luego le miré con timidez desviando mi mirada en el mismo instante que esta pudo observar aquel rostro masculino. El profesor era muy guapo.

- Ah...es por allá -  señalé mi casa que estaba a unas cuatro o cinco casas más allá y luego caminé junto al profesor con mi rostro hacia abajo, me detuve de golpe cuando escuché su pregunta ; "¿Tienes novio?"  nuevamente mi rostro como un tomate susurrando sumamente bajo  -  N-no....¿Y-y usted tiene novia?...-   con mucha vergüenza intente seguir la conversación, pero de alguna forma el maestro me jaló con fuerza dejándome contra el muro de la casa.

Mi corazón latió con fuerza, no entendía que pasaba, pero le miré sorprendida y luego nuevamente desvié el rostro, no podía verle, me daba mucha pena hacerlo.  Sus palabras sonaron bastante tétricas, ¿porque decía eso?, y después su mano tocó mi pecho quedando aun mas atónita  - N-no ...P-profesor...- murmuré suavemente y luego el simplemente se retiró, estaba bastante avergonzada pero no deje de mirarlo ¿que había pasado?..*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) - Página 2 Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.