Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Feb 03, 2014 11:03 pm

 *Siempre era entretenido salir a comer con mi papá a uno de los restaurant mas populares en Alemania , podíamos conversar de muchas cosas , reírnos y el me solia contar varios chistes al respecto.


Ese dia , llegamos con mi padre al sitio de siempre , nos sentamos en una mesa y pedimos la comida de siempre  , Papas fritas y hamburguesa , todo indicaba que era un día común y corriente , todo hasta que mi papá recibió una llamada por teléfono , parecía que debía ir a atender el negocio de esculturas porque había un importante cliente esperándolo.  *


  “Lamento que esto nos interrumpa Emilie …”  

….No te preocupes papá , yo espero acá , que te vaya bien    *  Sonrei aunque me sentí algo triste , pero no era culpa de mi padre y mucho menos del cliente

 
La orden llego , comí mis papas y suspiré profundamente , una persona por accidente choco conmigo ,  pero no se disculpo , no le di importancia y segui comiendo hasta que llego el momento de pagar , entonces…busque mi cartera que estaba a un lado mio y ya no estaba , revise debajo de la mesa y tampoco , me puse demasiado nerviosa , no sabia que hacer y debía pagar*
 

D-disculpe …señorita …p-por casualidad no vio una cartera por ahí ….  *le dije a la mesera quien solo negó con la cabeza y luego agrego “ Vas a pagar o que?” , intente explicarle que parecía que me habían robado pero no quería entender y poco a poco las lagrimas comenzaron a brotar cayendo por mis mejillas ….*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Feb 03, 2014 11:25 pm

Últimamente en su tiempo libre solia venir a visitar el centro comercial , y no por que fuera un hobby raro sino mas bien porque sabía que en un local en particular , específicamente una librería , trabajaba el lindo chico japonés.  Ese día si , desvió su camino y fue directo a un restaurante familiar llamado "Joshep's" , simplemente , tenía demasiada hambre y debía saciar el apetito para no hacer el ridículo frente al japonés.

Cuando estaba a punto de entrar , un sujeto salió rápidamente del lugar chocando con el y alzando una ceja algo confundido al ver que este traía un lindo bolso de mujer.  Le pareció bastante sospechoso , ya que si el tipo era un travesti , al menos debía verse un poco más prolijo en combinar carteras con ropa un tanto marginal.    - ¿A quien le robaste pequeño bastardo? ...-  Sonrió maliciosamente y con sus manos en los bolsillos  y un cigarro en la boca , ingresó a dicho lugar.

Observó atentamente , pudo ver a una de sus alumnos pero no se le acercó por el simple hecho de que no se veía bien.  -  Quiero un latte ...y una hamburguesa porfavor -  Se sentó en la barra y espero su orden , estando un poco atontado por lo que había ocurrido antes con el tipo de la cartera, entonces escucho el jaleo de una conversación de una camarera con el tipo que atendia cerca.   "Que le ha pasado? ..."  "Parece que alguien le robo a esa chica" ..." Enserio? ....vaya que mal" ... dirigio su mirada hacia la chica en cuestión y se dio cuenta que , efectivamente era su alumna.

Suspiró , tomo su latte y camino hacia la camarera.  -  ¿Cuánto es? ....Yo pagare por ella...-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Sáb Feb 22, 2014 12:47 am

* Las lagrimas seguían brotando espontáneamente de mi rostro , mis manos intentaban apartarlas mientras la camarera simplemente se dedicaba a regañarme por mi falta de interés sobre lo que estaba ocurriendo.  ¡La verdad es que yo estaba sumamente asustada! y no sabía que debía hacer en situaciones como esta.


Escuche claramente un " ¿Cuanto es?  ...yo pagaré por ella " , miré de inmediato a esa persona y me encontré con mi profesor.  quede un tanto sorprendida , el profesor no me daba buena espina pero ahora me había salvado.   Baje mi rostro lloroso y seque mis húmedos ojos mientras presionaba un tanto nerviosa el largo de mi falda. 


La camarera miró algo incrédula al maestro , pero sonrió coqueta y luego fue a buscar la cuenta que estaba sobre mi mesa y pasársela al elegante y seductor maestro de secundaria.  Yo simplemente me senté en la misma mesa y baje el rostro , no sabía que decir ante este hecho.*


L...lo siento  me robaron ...soy una tonta , hice que el profesor tuviera que hacerse cargo de mi ...  *Murmuré estas horribles situaciones solo ocasionaban que mi autoestima decayera mucho , ya de por si era una persona muy tímida*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Dom Feb 23, 2014 8:23 pm

Observó de reojo a la chica pelinegra , ella parecía desconsolada pero más que nada bastante aturdida , seguramente no esperaba una actuación como la suya.


pagó la cuenta a la camarera , quien parecía estar coqueteandole , pero en vez de seguir con sus coqueteos como lo hacía normalmente , estaba preguntándose si el tipo con el que chocó en la entrada había sido el culpable de esto , y si era así , buscaría por todo el centro comercial para encontrarlo.


Las palabras débiles de la chica le hicieron escapar de los pensamientos , le observó y arqueó una de sus cejas .  - Eres de mi clase ¿no? ...¿Como te llamas? - Abrió levemente sus labios y continuó observandola mientras por fin la cuenta estaba saldada.  -  Ven conmigo ..informaremos a la policia...-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Vie Feb 28, 2014 6:38 am

*Mis manos se empuñaron a la altura de mi pecho, me senti muy intimidada por esa mirada del profesor de matematicas , pero a la vez tenia la confusion de que aquel hombre me habia salvado , por mas nerviosa que me ponia , yo le debia mucho.


-  M-mi nombre es Emilie ...-  Dije susurrando , bajando mi rostro y sonrojandome ligeramente , asenti con la cabeza , por supuesto que era de su clase -   Yo realmente estoy muy agradecida profesor....- alze el rostro enseguida cuando escuche que iriamos donde la policia , la verdad no queria meterme en ese tipo de problemas y eso me puso aun mas nerviosa que antes , ya que el maestro parecia que era bien de armas a tomar.


-  E-espere ..N-no es necesario ...N-no importa...M-m-mejor me i-ire a mi casa ...- Baje de nuevo la cabeza avergonzada , jamas me habia atrevido hablarle asi a alguien , mucho menos a un profesor.  - Y-yo no quiero causarle mas problemas...-   senti como mis mejillas se ponían aun más rojas*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Mar 17, 2014 11:27 pm

A pesar de que sabía que esa chica allí era su alumna, nunca había sabido su nombre , y era más bien por el hecho de aquella chica no destacaba mucho en clases, normalmente siempre estaba callada y con la cabeza baja , era evidente que una persona asi no resaltaría.


Cuando se dio cuenta , la chica nuevamente lo estaba deteniendo para que no hiciera la denuncia ¿eso era posible? , se quedo algo sorprendido pero luego simplemente dejo escapar sus palabras -  ¿Eres idiota o que? ,no es posible que eso ocurra ...-   Tomó rapidamente su mano y caminó fuera del negocio directo a la ubicación del guardia para que pudiera dar aviso o algo por el estilo , pero a lo largo del viaje , no mencionó nada.


Cuando llegaron finalmente al sitio , un bulto de personas estaban al rededor del guardia de seguridad , y a simple vista podia ver que era por el mismo motivo por el que estaban ahora ambos ,parecia que aquel ladron estaba haciendo de las suyas un buen rato.


-  Parece que no eres la única ...-  Murmuró y miró de reojo a la timida chica .
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Mar 26, 2014 2:53 pm

*pude notar que el profesor no le agradaba nada de lo que yo decia , pero sentia que ya le habia causado muchos problemas como para arrastrarlo conmigo en lo del robo de mi cartera , la verdad es que saber que lo tenia envuelto en este embrollo me ponia muy mal. Pero peor fue cuando me gritoneo , quedando estatica de inmediato y despues ,fui llevada hacia donde el guardia ....sabia que las inteciones del profesor eran las mejores , pero ya estaba mas que nerviosa con su personalidad de casanovas y pensar que pasaría mas tiempo con el me estaba haciendo morir de pena.


Cuando llegamos donde el guardia , habian muchas personas al rededor reclamando por el mismo motivo , pero que apenas el maestro llego , todas comenzaron a observarnos , más a el que a mi , y era obvio , el profesor no era alguien que pasara desapercibido


- Uhm -uhm ...N-nos estan mirando ....-   baje el rostro , mis mejillas volvieron a estar rojas mientras el maestro se concentraba en otro asunto , y sabia que esas miradas eran porque el hombre aun sostenia mi mano.  Escuche sus palabras y solo asentí con la cabeza abajo sin mostrar mi cara ya hecha un tomate


El guardia preguntó que nos traia allí , pero yo solo podia quedarme callada , no habia forma que pudiera articular alguna palabra en esta situación , mas cuando eramos el centro de atención de todos , ¡bendita mi suerte que al ser tan timida me ocurrieran estas cosas! *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Abr 29, 2014 1:05 am

Estaba algo desconcertado con la actitud tan nerviosa de la chica , no comprendía como podía estar así solo por recibir una que otra mirada curiosa de los presentes , desde que fue exiliado de ucrania, normalmente era observado por su acento diferente , por lo cual esto le traía sin cuidado , lo que no era igual a que no le molestase.


El guardia se acercó a ambos para preguntar que era lo que había ocurrido, simplemente se acomodo el cabello , soltando la mano de la alumna y llevándola hacia su bolsillo  -  Soy profesor del instituto Wertvolle Preise y mi Alumna acaba de ser victima del robo de su bolso con su dinero , me parece completamente inaudito que siendo un centro comercial de renombre aun no den con el paradero de esta persona -frunció ligeramente mientras sus palabras solo lograban que la enardecida turba de gente se pusiera aun más alterada. 


-  Realmente , el acto del hurto es lo de menos , pero dejaron a mi alumna sin poder pagar y si no es por suerte , quizás tendría que lavar platos  -     El guardia de seguridad se encogió de hombros , y con voz leve murmuro que esperaran sentados en los alrededores , que el centro comercial le otorgaría un vale por un helado gratis a todos los afectados, mientras se realizaba la persecución del ladrón.


Volvió a mirar a Emilie y le extendió el vale por el helado , y luego murmuro sonriendo levemente -  Vamos a comer mientras esperamos ¿Te parece bien?...-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Dom Jun 08, 2014 11:54 pm

*Simplemente mire como se desenvolvia toda la acción , el profesor regañando al guardia con esa autoridad que lo caracterizaba  , ademas de que toda la gente se ponía del lado del profesor chaikovsky,comenzaba a sentir lastima por el guardia que el no tenía la culpa de lo que estaba ocurriendo. Baje la cabeza y me mantuve en silencio  solo esperaba que todo se solucionara..no sabia porque ultimamente tenia tan mala suerte , aunque me sentía feliz de que casi siempre que todo se complicaba ,aparecia alguien para auxiliarme.


Mire al profesor , quien hacia esfuerzos para que el guardia se hiciera responsable , y simplemente sonrei levemente, habian muchos rumores sobre el , pero , en este momento ,no parecía ser un hombre malo ,y me sentía segura ...admito que me hubiera agradado mas encontrarme con el profesor Joshua ,pero este profesor no estaba nada mal.


Alze la vista cuando oí la voz del profesor cerca , y asentí con la cabeza recibiendo el cupon que nos habia regalado el guardia a cada uno como disculpa  y en voz bajita susurre*  -L-lamento haber ocupado su tiempo ...qu-quizás usted quería verse con alguien especial y le he causado este problema ...-   *me incline un poco haciendo una reerencia * - G-gracias profesor chaikovsky!!!! -
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Jul 21, 2014 6:48 am

No era para nada desconocido el hecho de que la situación ya se había normalizado, y a pesar de que la búsqueda del delincuente recien se estaba llevando a cabo , esperaba positivamente que existieran resultados favorables al menos para su alumna.


Arqueó una de sus cejas cuando escucho su agradecimiento, y no evito mirarle fijo por un largo y extenso momento, especificamente porque jamas esperó encontrarse con aquella chica, la que menos sobresalia del salón , quien estaba más callada y parecía más intimidada con su estricta presencia.


Suspiró, si, quería ir a ver a cierto chiquillo que trabajaba en cierta librería, pero las cosas no habían resultado del todo bien hoy, por ende la ausencia de su visita posiblemente no afectaría mucho el animo de aquella persona, pero le sorprendia aquella personalidad  de Emilie que solo lo graba cargar con laculpa de toda la situación.  Llegaron a la heladería dueña de los cupones , y facilmente encontraron una mesa donde sentarse, se acomodó en su silla y espero que la menor hiciera lo mismo mientras sacaba de su saco una caja de cigarrillos y llevaba uno de ellos a sus labios, encendiendolo posteriormente.


-  Me parece curioso que hables como si fuera tu culpa que yo me haya involucrado en este asunto....-


Dió una calada extensa, cerró su ojos y dejó escapar el humo blanco de sus labios lentamente mientras la mesera timidamente se acercaba a darle el helado correspondiente a la niña de secundaria.


-  Si mal no recuerdo , fui yo quien se inmiscuyó en la situación sin previo aviso ...-   


Extendio su brazo libre , aquel que no sostenía nada y apartó gentilmente la chasquilla de la chica , acomodandola apenas con el roce de sus dedos sin apartar su mirada de ella.


-  Emilie, tienes buen aspecto ...no dejes que esa timidez lo opaque...-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Ago 05, 2014 2:48 am

*De verdad que me sentía algo culpable por mi actuar con el profesor, creía que por mi culpa el habia tenido que sacrificar su dia para ayudarme, y eso se debía en parte a la poca confianza que muchas veces tenía en mi.  Escuchaba claramente al profesor como me daba explicaciones de que el fue quien quería estar aqui en primer lugar, y al recordar la primera vez que lo vi, pense que quizas lo habia juzgado mal, porque era alguien demasiado amable, quizás simplemente se veía autoritario.


- C-cierto...lo siento.- Dije mientras tomaba la cucharita, y comía un poco del helado que nos habian regalado. - Es solo que....-dudé un poco en decirlo, pero finalmente sentí que era bueno ser completamente sincera con él, despues de todo me había demostrado de que era alguien en quien se podía confiar,solo habia que aprender a conocerle. - Es solo que aveces pierde su mirada, pareciera que intentara buscar a alguien...seguramente usted tenía una cita y la he arruinado ...-


Me sorprendi mucho cuando sentí la mano del maestro acariciar ligeramente mi flequillo, y al mismo tiempo, y como ya era costumbre, mi rostro enrojeció notoriamente cubriendo toda mi cara mientras que yo intentaba disimularlo, acto seguido bajaba mi cabeza manteniendo la cucharita con helado en mis labios, cuando se me acercaban mucho, me ponía muy nerviosa, y mucho más cuando era una persona bien parecida quien lo hacía. 


- G-gracias...L-lo intentaré..-Dije sin pensar, la verdad es que era algo imposible no actuar con timidez frente a este profesor.*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Jue Ago 07, 2014 2:58 pm

Podía observar como toda la gente que antes había sido afectada por la situación del ladrón de carteras ahora, como si nada, comían un helado con tanta alegría que parecía que hubiese sido una mentira que hace unos minutos atrás estaban todos yéndose contra el pobre guardia.

A pesar de que había intentado tranquilizar a la chica de cabello negro, parecía que hacía todo lo contrario,y la ponía aun más nerviosa. Rió para si mismo, hace mucho tiempo que no se había preocupado por intentar dar una buena impresión en la gente, y aludía que todo era a su estancia como maestro en el instituto Wertvolle Preise.

Abrió sus ojos de golpe, ¿Acaso era tan obvio que andaba buscando a alguien con la mirada?, ni el mismo se había dado cuenta. ¡Que idiota!.  Sonrió y cerró los ojos, llevó el cigarro a su boca y luego no evito dar una ligera carcajada. -  ¿Cita?...Lo que venía ha hacer está mucho más lejos de ser una cita que cualquier cosa...- Volvió a observar a la pelinegra, sin borrar la sonrisa sarcástica que se había dibujado en sus labios- Más bien, creo que es mas acertado pensar que contigo tengo la cita...-

El cigarro ya estaba consumido del todo, por lo tanto, la colilla la apagó en un pequeño cenicero que tenía al lado. -Okita souji es tu compañero ¿no? ...-  Alzó la mirada con algo de altanería. - Tiene un trabajo acá, aparentemente prefiere venir a trabajar acá que ir a la escuela, así que he decidido venir a arruinarle los días para que regrese...- Volvió a reír un poco, y luego desvió la mirada hacia los locales.  - Esa es mi "cita".-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Ago 14, 2014 6:21 am

*El profesor parecía bastante sorprendido con mis palabras, no había esperado una reacción de ese tipo, e incluso aquella pequeña broma me altero bastante, poniendome aun más roja y con una expresión bastante comica puesto que era incapaz de decir algo o hacer algo en respuesta a esas palabras.  Afortunadamente el maestro continuó el tema, y alce el rostro sorprendida cuando habló de Okita Souji, la verdad es que él y yo no eramos muy cercanos, en lo absoluto, y había tenido pocas conversaciones, por no decir que ninguna, e incluso aquella había sido de manera indirecta, sin embargo no había chico en el instituto que no supiera de él, aparentemente era muy popular, y personalmente sabía cual era la razón.


Asentí con la cabeza, y escuche atentamente lo que el maestro tenía que decir, quedando atonita, no imaginaba que el fuera tan preocupado por los alumnos, habían muchas cosas que no sabía de él y cada vez sentía que era mejor persona(??) -  Este....-  Murmuré casi inaudiblemente, bajando un poco mi rostro sosteniendo la cucharita de helado.


- N-no sería más facil pedirle a Natalya que le dijera que volviera....-  No quería ahondar mucho en los rumores, pero de lo que estaba segura es que quienes eran bastante cercanos eran esos dos, no por nada habian rumores sobre ellos, eso quería creer. -  N-no es que quiera d-decir que hay algo alli, e-ees solo que quizás Okita le haga caso a ella,  su-supongo que los rumores tienen alguna base -   Acomode mi cabello y mire al maestro por un momento me sentí en confianza con el, quien sabe, quizas era por su extraña amabilidad. *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Dom Sep 14, 2014 7:31 am

La pelinegra tenía algo de razón al respecto, si bien los rumores se habían echo palpables el día de la fiesta del festival escolar, algo de cierto debían tener, por lo menos para que se mantuvieran tanto tiempo en las bocas de los estudiantes. Pero, personalmente no era un tema que le gustaba dar vuelta en su cabeza, a diferencia de Joshua, el no se deprimía cuando comenzaban a aflorar aquellas historias sin fundamentos, pero quizás, muy en el fondo, se llenaba de celos, ya que, a pesar de que casi nadie lo sabía, el era el único que había tenido algo netamente con el menor.


- Natalya ¿eh?... Has dicho algo interesante...¿Crees que si se lo pido ella me ayude?...-  Apoyó su rostro sobre el dorso de su mano y ladeó un poco la cabeza mientras sus labios se separaban ligeramente. Su mirada entrecerrada observaba fijamente a la menor, analizando sus respuestas, quizás ella tenía la información que revelaría si este rumor era o no cierto, y aunque no era correcto presionar psicologicamente a los alumnos para que hicieran lo que quisiera, no le importaba demasiado, ya que de todas formas, ya había violado bastantes normas de conducta entre profesor y alumno.


-Me gustaría, si es que es posible...si me puedes facilitar su número de celular...me gustaría hablar con ella-  Posiblemente su expresión no era la más gentil y confiable del momento, pero no era muy bueno disimulando su mirada afilada.- Por el momento lo que más importa es que Okita vuelva a clases y deje de perder conocimientos por un capricho infantil...y eso mismo va para ti, jovencita...-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Sep 24, 2014 5:13 am

*Derrepente, la conversacion se torno algo sombria(?), alcé la mirada para observar al maestro, pero podria ver claramente como un aura tenebrosa aflorar tras de el, algo andaba mal, quizás habia dicho algo incorrecto sin querer, y no pasó mucho tiempo como para que el nerviosismo se hiciera latente.


Reí un tanto nerviosa, y cuando escuche que el profesor quería el telefono de Natalya, sentí como si la hubiera metido en algun problema, ahora solo quedaba hacerme la idiota para evitar perjudicar a quien consideraba como mi amiga.*   - Este....N-no lo tengo...- * En parte me sentí mal por mentirle al profesor pero pensé que estaba haciendo bien protegiendo a Natalya, quizás mi bocota había despertado alguna preocupación rara en el profesor, posiblemente lo de que los jovenes podian tener peligro de enfermedades o algo asi, realmente era un tema que no quería pensar porque me daba verguenza tan solo imaginarlo*


- P-pero yo le diré que hable con Souji....Q-quizas se vea intimidada por usted....- *Baje la cabeza y me quede en silencio*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Sáb Oct 04, 2014 11:13 pm

Se dio cuenta que al parecer sus palabras asustaron un poco a la chica, ya que temblaba como una rata a punto de ser inyectada(?).  Suspiró,no había caso intentar presionarla, por algún motivo no podía hacerlo con ella porque ya de por si era increíblemente sumisa, suponía que la gente sumisa no era para nada divertido decirle que hacer.


Miró hacia un lado intentando ignorar la respuesta, no le gustaba mucho la idea de que la Reina gato hablara con Okita, pero parecía que eso era lo que finalmente había logrado.


-  Da igual, la idea es que ese estudiante regrese a clases-  Agregó, esperaba que eso tranquilizara a la chica, y fue entontes cuando desde el alto parlante del centro comercial, se escuchó la voz de un guardia decir lo siguiente. "  Lamentamos las molestias que le hemos ocasionado a nuestra distinguida clientela, informamos que hemos encontrado a un sujeto con las caracteristicas que ustedes mismos entregaron, dentro de pronto llegará la policia y comenzará el proceso de peritaje, rogamos un poco más de su tiempo".


-Al parecer tendremos que quedarnos un tiempo más-  Mencionó mientras observaba el altoparlante, a los alrededores se oían alguna que otra queja de los clientes, quienes aun debían permanecer encerrados para rescatar sus cosas.  -  Me pregunto si las cosas seguiran intactas..-  Murmuró para si mismo  y pudo ver como un par de guardias pasaba cerca de ellos con el sujeto.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Sáb Oct 11, 2014 5:40 am

*Se hizo un silencio incomodo entre yo y el profesor de cabello negro, aunque suponía que era por el tema que habíamos sacado, y como yo me rehusaba a cooperar el profesor no tenía nada mas que pedir, me sentí por un momento bastante mal, pero ante todo estaba la protección hacia Natalya, después de todo era un de las personas que consideraba mi amiga.


Mantuve mi mirada pegada a mi falda, me daba vergüenza mirarle, y por suerte se escucho a uno de los guardias hablar por el alta voz del centro comercial, parecía que tenía que esperar un poco para poder recoger mis cosas de vuelta.


-  Uhm ..eso parece, espero que la g-gente no se enfade mucho co-con el guardia ...-  Dije notoriamente nerviosa, y luego me atreví a mirar al maestro cuando el menciono algo sobre mis cosas, estaba asustada, tenía una especie de mal karma con mis cosas y siempre terminaban destruidas, y para lo que le costaba a mi papá comprarme lo que le pedía.  -  E-eso espero...-   Baje nuevamente la cabeza y luego sin querer comencé a llorar encogiéndome de hombros, no podía creer que esto me ocurriera a mi*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Sáb Oct 11, 2014 6:47 pm

Aunque claramente el silencio luego de aquella incomoda conversación se había echo expansivo, creyó que luego del anuncio del altoparlante la conversación tomaría otro rumbo, pero al parecer sus palabras habían afectado más de lo que creía a la tímida chica, porque, pudo darse cuenta como cristalinas gotas caían por sus ojos. Ella estaba llorando.

- ¡¿Que demon...- Exclamó sorprendido, pero se silenció a si mismo, a pesar de que la situación se había vuelto tan incomoda, no podía andar soltando insultos asi como así,por lo tanto contuvo sus ganas de maldecir a los cuatro vientos.  - ¿Que ocurre? ...-  Tomó a la chica del hombro acercándose un poco, mientras las personas que estaban a sus alrededores comenzaban a hacer comentarios de tipo ; " Es un hombre mayor con una adolescente","¿Que ocurre allí?", "Miren que pervertido", "La habrá terminado?" y una serie más que perfectamente le hacían sentir tal cual como en casa.

Miró a los alrededores, y en cuando la gente le observó se quedo en silencio.  Se puso de pie y aun teniendo a la chica del brazo, la jalo para que comenzara a caminar.  - Vamonos de acá...-  frunciendo el ceño bastante alterado, había olvidado lo problemático que podían ser las mujeres.


Finalmente llegaron a la pileta central del centro comercial, sentando a la menor y sentándose a su lado, no sin antes, sacar un pañuelo de su bolsillo y secar sus lagrimas.  -¿Y ahora porque lloras?...-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Oct 13, 2014 6:31 pm

* Estaba desconsolada, tenía que admitir que mi familia no era precisamente de una buena situación económica, así que las cosas que yo tenían todas eran con esfuerzo y sudor de mis padres,y el hecho de que era tan descuidada como para dejar que me lo robaran o rompieran me hacía sentir terriblemente culpable, de verdad quería ayudarles y no ser una carga para ellos.


Mis lagrimas caían una tras otra, y aunque las personas comenzaban a hacer comentarios tontos no podía prestarles atención, solo pensaba en mis cosas y rogaba para que estuvieran todas intactas. Me puse de pie apenas el profesor tomó mi brazo y mientras yo intentaba limpiar aquellas lagrimas de mis ojos y controlar mi respiración que se había visto alterada por mi escape de tristeza, finalmente el maestro me sentó en una pileta y ayudó a que me calmara un poco.


- P-profesor...-  No sabia como decirle lo que sentía en ese momento, pero mis lagrimas seguían saliendo una tras otra, finalmente acabe cargando mi cabeza sobre su hombro,mientras ocultaba ante todos que no dejaba de llorar.  Abrace uno de sus brazos y me quede en silencio en esa posición*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Andrei Chaikovsky Miér Oct 15, 2014 4:03 am

Estaba desconcertado, la niña solo lloraba y lloraba pero no sabía porque, era como si tuviera que estar cuidando de un bebé y no tenía mucha paciencia para ellos, pero en un lugar público y con una alumna como ella tenía que intentar controlarse lo más que podía.

- Si no me dices nunca podré ayudar a solucionarlo- Jamas había tenido la necesidad de comportarse tal como un buen profesor, el sabía que era pésimo como maestro, y no era aquel tipo de profesor que todos amaban y querían, pero ni siquiera le importaba, mientras tuviera su sueldo no había problema. Entonces ¿porque?, ¿Porque ahora tenía que de golpe aprender a ser un buen maestro?.

El abrazo fue sorpresivo, pero no inesperado, imaginaba que algo así podía ocurrir, y en el fondo de sus pensamientos creía que quien debía estar acá consolando a la chica era Joshua, incluso podía imaginarle acariciando su cabello y mirandole con una sonrisa estúpidamente calida.  -  Oh bien ...-  Ni siquiera intentó corresponder el abrazo, más bien, examinó la hora en su reloj de muñeca, le dio un par de palmadas en la espalda y la alejó.

- No es correcto que te me acerques tanto, la gente podría malinterpretarlo...-  ¿Correto?, que sabía el de lo "correcto?, había sido expulsado de Ucrania por acostarse con menores e incluso acá estaba repitiendose el plato, entonces ¿porque hablaba de lo correcto e incorrecto?, esa chica estaba provocandole un giro de 360° y no tenía idea del por qué.

"Todos las victimas del robo, porfavor diriganse a la entrada, procederemos con la entrega de sus pertenencias"  Se escuchó en el alto parlante.  - Bien ...- Se puso de pie llevando las manos a los bolsillos mientras observaba a la llorona chica(?) -  Esos somos nosotros, vamos...-   Hizó un gesto con la cabeza y caminaron hacía aquel lugar preparado para las sorpresas.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

El robo ( priv. Profesor Chaikovsky) Empty Re: El robo ( priv. Profesor Chaikovsky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.