Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Ponte cómodo... (priv Rainer) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ponte cómodo... (priv Rainer)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 5:23 am

Seguía lloviendo, estaba demasiado frío y al momento de llegar no había una sola parte de su cuerpo la cual no estuviera empapada por la cruel y fría lluvia, debía controlarse para no maldecir todo tiempo el clima, aunque de todos modos, con su apariencia sus maldiciones siempre resultaban mas graciosas de lo previsto. Llego a su departamento siendo seguido por su amigo, abrió la puerta con cuidado, esperando que la llave no se resbalara de sus fríos y temblorosos dedos. Logró hacerlo y entró en la habitación principal la cual era la sala.

-Intenta no mojar nada, usa la ducha si deseas, la usaré después, mi hermano no está así que solo haré comida instantánea...-

Expresó sin voltear su mirada o detener su paso, sus movimientos se encontraban muy torpes por la baja temperatura del ambiente, caminó casi temblando por el pasillo y abrió una de las puertas, la que daba a su habitación.

Aquel día de tormenta no había acabado, y parecía que iba a durar durante toda la noche, al menos no estaría solo, haría algo que había deseado desde que era un pequeño, una pijamada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 5:31 am

Al entrar al departamento del chico no puedo evitar abrir sus ojos en sorpresa,todo estaba limpio y arreglado, nada fuera de su lugar, ni la mas pequeña cosita estaba desacomodada,entro al lugar haciendo caso del comentario del chico intentando no mojar o mover nada, esta no era su casa así que debía respetar...por ahora

no era la primera vez que estaba en una casa ajena a la suya pero para variar esta vez era por voluntad propia y no un turbio negocio de la mujer que no "cuidaba" cuando niño

Lindo lugar chico.... dijo mientras lo seguía por el pasillo

A decir verdad si quería usar la ducha enfermarse seria un problema y una molestia para el sin mencionar que lo odiaba,odiaba estar en cama cubierto de fluidos asquerosos y cansado todo el tiempo

Creo que usare la ducha....por donde es?...dijo mirando al chico rubio quien caminaba de manera muy graciosa probablemente a causa del frió

Ah si y amm tal vez deba pedirte una toalla prestada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 5:53 am

Escuchó la voz de su amigo y se asomó a la puerta con una toalla en la cabeza puesto que se estaba secando un poco, aunque en ese momento se encontraba su pecho descubierto, no era algo que había planeado, mas la pregunta era importante.

-Es la tercera puerta....- Gritó desde la puerta tratando de colocarse una camisa seca para conservar el calor, misión que parecía imposible con el clima. Entonces pudo escuchar lo de la toalla y volvió a entrar dándole la que hasta un momento estaba usando.

-Puedes usar esta, aunque ya la moje un poco, no tengo ninguna limpia, lo siento...- Dijo un tanto desanimado, seguramente ahora todo su esfuerzo por tener una casa limpia y ordenada sería en vano cuando se diera cuenta de que no había ropa limpia en toda la casa.

-Hmm si quieres algo más puedes decírmelo.. haré lo posible por encontrarlo!!- sonríe de inmediato para darle mas ánimos y al mismo tiempo había recordado su pijamada, después de que entrara a la ducha, haría palomitas sin duda alguna!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 6:01 am

Tomo la toalla que el chico le dio y aunque estaba un poco mojada serviría,se dispuso a entrar al paño y cerro la puerta,se quito la ropa mojada y salio del baño cubriéndose con la toalla y con su ropa mojada en la mano

Disculpa..donde puedo poner a secar mi ropa chico?..dijo sin tomar en cuenta que estaba en toalla en una casa ajena aunque la idea de estar sin su gorro favorito ocupaba todos los pensamientos de su cabeza en ese momento

No se cuanto tarde en secarse...te molesta que este en toalla mientras mi ropa se seca?...no le molestaba pero aun así debía preguntar el era el invitado

Se acerco al chico rubio con su ropa en la mano esperando la respuesta para poner su ropa a secar y poderla usar mas tarde o usar algo que le prestaran en ese lugar mientras su ropa estaba lista, el no era una persona que se avergonzara ante ninguna situación realmente,solo quería estar seco y subir un poco la temperatura de su cuerpo con un buen baño caliente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 7:04 am

Salió de nuevo a su encuentro esta vez con su pijama puesta, una simple pijama de dos piezas a rayas, nada fuera de lo común, al menos había encontrado algo "limpio" en su cuarto. De repente miró a aquel chico en solo la toalla, por un minuto se sintió nervioso. "Eh.. porque ... camina así?!" se dijo a si mismo ignorando el hecho de que su rostro se había sonrojado un poco.

-ah.. si si.. dame eso...- actuó de manera extraña tomando la ropa que traía en su mano rápidamente, y se volteo para no mirarlo más... pero acaso eso significaba que se iba a quedar en toalla durante toda la noche... definitivamente no podía aceptarlo! estaba haciendo demasiado frío.

-te... buscare algo de ropa- Sin querer su voz tartamudeo, así que se cubrió la boca con un movimiento brusco haciendo que la ropa que cargaba cayera al piso.

-Aahhhh!!- Exclamó agachándose para recogerla. -Ya... vete a bañar! yo me encargo!! solo vete... ahh demonios porque me puse nervioso- Dijo esto sin pensar que lo había dicho en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 8:42 am

Sonrió levemente mientras veía al chico actuar de manera tan graciosa,¿era que lo puso nervioso el echo de que estuviera desnudo?,fuera cual fuera la razón era gracioso al menos para el pues el chico no parecía disfrutar mucho su estado actual

Cuando vio que el chico tiro su ropa al piso creyó que había enfermado en el tiempo que estuvieron en la lluvia sin embargo al ver su pronta reacción supo que se debía a los nervios que aun no podía entender,no es como si su hermano no saliera así de vez en cuando,o eso pensó el

Gracias chico salvaste a mi cuerpo de una noche fría...tras decir eso tomo al chico quien seguía en el piso cuando escucho su ultimo comentario

Entonces si estaba nervioso,curioso,no había echo nada raro o al menos eso creía, tras levantar al chico puso su mano sobre su cabeza rubia y la acaricio un poco para después dar la vuelta y entrar al baño

Su baño era elegante,bueno, toda la casa lo era,muy diferente a la pocilga en donde el vivía, abrió el agua caliente del baño sin molestarse en abrir el agua fría,realmente su piel ya no respondía de la misma forma por tantas cicatrices a lo largo de los años fue perdiendo sensibilidad en su piel

Ahhhhhh con esto no me enfermare o eso espero....seria una maldita molestia para mi...dijo en voz alta sin pensarlo mientras se dejaba calentar por el agua que a este punto estaba hirviendo,por un segundo se sintió como un huevo duro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:27 am

Caminó rapidamente hacía su cuarto en donde colgó la ropa para que se secara, mientras la acomodaba con cuidado pensó en que debía colocarle algo de ropa para cuando saliera de la bañera, y que ya dejara de andar en toalla, ya que por alguna razón le había puesto nervioso. "Todo cambió desde ese día en el bar, me siento diferente...pero dejó de sentirse mal..." Se decía a si mismo mientras un color rojizo bastante intenso se apoderaba de su delicado rostro bastante infantil.

-AHHH!- Exclamó cuando no pudo mas con sus pensamientos -En realidad debo dejar de pensar estas cosas, o algo podría suceder- Dijo en voz alta, de todas maneras nadie podía escucharlo, o al menos eso pensaba. Siguió buscando y su búsqueda dio frutos, encontró una pijama más. -Bueno...ojalá le quede-

Se dirigió al baño y entró sin hacer ruido para dejar la ropa sobre la mesita alado del lavamanos, procurando ser lo mas silencioso posible, tomó su cepillo de dientes, algo de pasta dental y empezó a asear su boca, esperaba poder terminar antes de que su invitado saliera en toalla de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 3:49 am

El se encontraba disfrutando un baño caliente en una casa ajena,pero esta no era una situación como las demás,no se sentía incomodo ni nada por el estilo, podía relajarse un poco en ese lugar y disfrutar de ese momento de comodidad

A medida que sentía como su temperatura aumentaba podía disponerse a salir de la ducha,sin embargo, estaba demasiado distraído por el agua y sus pensamientos como para darse cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor,cerro la llave del agua y salio de la ducha desnudo creyendo que estaba solo en el baño,para después darse cuenta que para su sorpresa el chico había entrado al baño mientras el se duchaba para lavar sus dientes

Que hay chico?...dijo mientras tomaba una toalla y secaba su cabello mientras miraba a aquel chico rubio quien tenia la cara roja

Se acerco a el para poner su mano en la frente ajena con la toalla sobre su cabeza...te sientes bien chico?...tienes la cara roja...dijo mientras sentía la temperatura del chico, nada parecía estar mal o extraño así que dio la vuelta y vio la ropa que estaba junto al lavamanos

Oh...gracias chico...crees que me quede?..dijo mirándolo mientras sostenía la ropa en su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 7:30 am

Como no se iba a encontrar rojo, la sorpresa fue tanta que escupió el agua que estaba bebiendo, inmediatamente se dio vuelta para no verle, quería salir corriendo pero no podía hacer tal cosa, ya era suficiente con que estuviese como un tomate, como para que aparte de aquello saliera asustado como un cobarde.

-No se que me pasa hoy...pero espero pronto se me quite...- Dijo intentando mantener la compostura, sin titubear, serenándose y tratando de permanecer tranquilo en lo que se ponía algo encima, afortunadamente no había visto....nada...

-Cre...creo que si te quedarán, deberías probártelo!!- Dijo con ánimo, tal vez de esa manera distraería su mente de los hechos, caminó un par de pasos abrió la puerta.

-Hey... haré, palomitas para ver una película, alguna sugerencia?- Trató de cambiar el tema, solo esperaba su respuesta para salir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 7:42 am

Aquel chico parecía muy alterado,tal vez se había puesto demasiado cómodo?, sin perder mas tiempo se puso la pijama que le dio el chico, sorpresivamente le quedaba bastante bien lo cual era bueno pues no tendría que estar en toalla hasta que su ropa se secara y así el chico no estaría tan alterado

Miro al chico cuando escucho su pregunta, realmente no sabia que responder jamas había visto una película o la televisión en su vida,aunque realmente no le interesaba cual fuera seria una experiencia nueva

La que tu quieras chico...lo miro sonriendo levemente mientras respondía su pregunta

Tras ponerse la camisa de la pijama salio del baño acompañado del chico....necesitas que te ayude en algo?..dijo mirando al chico aun con una leve sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 8:05 am

Se dirigió a la cocina y puso las palomitas en el micro y ajustó el tiempo adecuado, mientras oía la pregunta de su amigo que le había seguido hasta allí, la pijama parecía qurdarle, sonrió al pensar en que había logrado ayudarle.

Ante aquella pregunta sonrió sintiéndose más cómodo "tal vez sólo me sentía raro porque es la primera visita que atiendo en este departamento...bueno en general no teníamos muchas visitas tampoco en la casa de los tíos" pensó mientras volteaba para responderle la pregunta.

-Quisiera ver una de caricaturas, como "Quien engaño a Royer Rabbit" jejeje son de mis favoritas pero no se si te agrade-

Para este tiempo las palomitas salieron listas así que fue a recogerlas y colocarlas en un plato, y servirles en el centro de la sala sobre una mesa de te. Colocó la película y canto junto con el inicio de la peli.

-Lamentó si estuve raro antes...-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:53 am

Realmente no sabría decirlo jamas eh visto television o películas chico....dijo encogiendo sus hombros,la situación era menos incomoda ahora,y en esa calma pudo recordar que con aquel otro chico rubio la tranquilidad y silencio eran un lujo, entristeció un poco pero logro esconderlo a la perfección de modo que el chico a su lado no se diera cuenta

Miro al chico como este parecía tan feliz y despreocupado,llego a sentir envidia por el un momento, parecía un chico feliz, sus amigos y familia parecían quererle y preocuparse por el bastante,no pudo evitar reír un poco al ver al chico cantar con la película,era de suponerse que la había visto bastantes veces

Se sentó a ver la película que logro captar su atencion,como dijo antes, jamas había visto una y esta era bastante entretenida,se sentó a disfrutarla y a comer algunas palomitas,mala idea, tras comer un poco comenzó a sentirse mareado,al parecer todo el alcohol que ingirió antes de encontrarse con el chico estaba haciendo de las suyas en su cuerpo,puso su mano en su frente haciendo una expresión de molestia pues su cabeza también comenzó a dolerle,no podía vomitar en una casa ajena,claro que no, lentamente se levanto sin decir una palabra y rápidamente entro al baño donde se sentó en el suelo contra la puerta, sentía que iba a vomitar,pero maldición si aguantaría lo posible o incluso tratar de reprimir el impulso

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:42 am

Todo parecía ir bien, estaba compartiendo una de sus pelis favoritas con su amigo, aunque el inicio de la noche había sido bastante raro, todo iba marchando bien ahora, hasta que su acompañante se levanto y corrió al baño, lo cual provoco su preocupación, así que le siguió hasta el baño, giró la perilla pero sentía la puerta atrancada, no hacía falta mas explicación, sabía lo que estaba pasando, de todas maneras lo había encontrado tomando en aquel cementerio, se sentó detrás de la puerta y empezó a hablarle.

-Oye.. se que estas pasando por un momento duro, y que ahora probablemente el licor te esté haciendo efecto... no tienes porque ocultarme esas cosas, también las he pasado antes...-

Recostó su cabeza y todo su cuerpo sobre la puerta, recordando aquellas noches cuando estaba solo, y su hermano trataba de consolare contándole una historia, o inventando una, lamentablemente él no podía hacer eso, no le gustaba leer, así que no podría inventar algo bueno.

-Así que...- continuo -la próxima vez que quieras embriagarte porque te sientes triste, puedes llamarme!.. así estaremos "mal" pero podremos reírnos del otro..que tal eso?-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:55 am

Escucho las palabras del chico rubio,obviamente, su salida no fue nada discreta había echo una total escena,todo por su propia estupidez,porque le afectaba tanto eso?,siempre estuvo solo y jamas le importo si lo estaba pero,ahora, sentía un gran vacío ... como si...parte de el ya no estuviera..como si esa persona...se hubiera ido con una gran parte de el..

Ella tenia razón...y esto lo demuestra...yo jamas seré amado por nadie...y las personas....las personas siempre mienten...al expresar sentimientos de afecto...todos...mienten....dijo con una voz muy grave casi espeluznante,algo en el se había roto y jamas seria reparado

De repente escucho la invitación de aquel joven como un intento de animarlo para ir a embriagarse juntos,eso no pasara,jamas volverá a pensar en aquella persona o en ninguna otra que no fuera el mismo,los días de embriagarse por tristeza terminaron.

Descuida chico....esto jamas pasara de nuevo....nadie se merece mi tristeza...nadie en este mundo me merece a mi..o a mis sentimientos... así que...para que desperdiciarlos?...me los quedare para mi mismo... abrió la puerta al decir esto ultimo, parecía una persona diferente,como si lo de hace un momento jamas hubiera pasado,se sentó y tomo un puño de palomitas para luego voltear a ver al chico rubio que estaba en la puerta del baño....hey...terminemos de ver la película...dijo mientras metía una palomita en su boca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 4:31 am

Cayó al piso por la velocidad de los sucesos y que se encontraba recargado en aquella puerta, le sorprendió que se pusiera bien tan de repente pero, que significaba guardarse los sentimientos para uno mismo, no podía entenderlo, aunque tratara no podría, pero sonaba triste, y aunque no quisiera aceptarlo, había sentido algo "parecido" hace mucho tiempo atrás. la sensación de que la soledad era su única amante y compañera y desear que así fuera hasta el día de su muerte, pero no era su decisión, era la decisión de aquel muchacho, solo podría intentar apoyarle de alguna manera, para que no volviera a sufrir de nuevo, pero esto estaba bien?, no sabia, a ciencia cierta no sabia pero parecía lo mejor. Sonrió dulcemente y se acercó, poniéndose frente a él y inclinándose para igualar la altura que tenia cuando estaba sentado, levanto su cabello con sus manos y beso su frente como solía hacerlo su madre cuando estaba triste.

-Esta bien... pero aun podemos embriagarnos aun así verdad?- dijo con una dulce sonrisa en su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 4:40 am

Miro al chico como este se ponía frente a el y sintió su mano al levantar su cabello,no sabia que pasaba parecía algo extraño que el chico se acercara así tan de repente,luego paso, aquel chico rubio beso su frente lo cual lo tomo por sorpresa pero no duro mucho cuando escucho aquella pregunta tomo al chico y lo sentó frente a el recargando su mentón en el hombro ajeno para responder con una leve sonrisa

Claro chico...cuando tu quieras...dijo en un tono relajado y algo pícaro en la oreja de aquel chico rubio para luego sentarlo a su lado...pero primero terminemos de ver la película....dijo mientras metía una palomita a la boca del chico con suavidad

Se sentó poniendo sus brazos detrás de su cabeza para recargarse y estar un poco mas cómodo mirando ocasionalmente al chico tratando de comprender el porque de las acciones de hace un momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 5:11 am

Se quedó totalmente sorprendido por aquella reacción, otra vez ese extraña sensación de calor en su cuerpo "cálmate cálmate, o harás tonterías de nuevo" se dijo a si mismo cuando sintió aquella palomita de maíz siendo introducida en su boca, la masticó y mientras lo hacia se sonrojo un poco sentándose para continuar la película, todo estaba tomando un rumbo bastante extraño "hmm bueno, debo ser sincero, tampoco me disgusta esto" se dijo a su mismo acomodándose en aquella posición. No podía evitar preguntarse que estaba pasando, cuando de repente en la película apareció una escena muy interesante, se emociono demasiado regresando a ver a su amigo.

-Viste eso?!...siempre me emociono en esta parte!- decía volteando repentinamente para asegurarse de que la había visto y entonces pudo ver que le estaba observando, o acaso era su imaginación?, estaba raro de nuevo?... mejor no pensar en eso.

-Me gusta cuando le cae la caja fuerte en la cabeza....- dijo en un tono de voz mas bajo sin apartar la mirada, quería encontrar la respuesta también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 5:19 am

Al ver la reacción del chico antes la película no pudo evitar dejar salir una pequeña risa,era como ver a un niño pequeño antes de navidad esperando a ver sus regalos en el árbol, extendió su mano hasta la cabeza del chico y la acaricio

Eso puedo ver es una escena interesante!..dijo mirando a la television,cuando escucho el comentario del chico a una escena que aun no pasaba...hey no cuentes la película!...dijo en tono un tanto burlón mientras rodeaba el cuello del chico suavemente con su brazo para acariciarle mas fuerte la cabeza

Era como si todo lo anterior se borrara de el, había tomado una decision y jamas se retractaría de ella,pero sabia que el chico no lo criticaría y por eso podía sentirse cómodo con la situación,se estaba divirtiendo bastante y experimentaba su primera película, bastante buena por cierto,era un buen momento a pesar de todo lo ocurrido hace solo algunas horas atrás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 5:51 am

De repente una caricia, fue sorpresiva pero menos que lo anterior, se sintió cómodo, normalmente no se sentía en tanta confianza cuando alguien acariciaba su cabeza, incluso su hermano lo hacia y no le gustaba, bueno en parte era porque cuando lo hacia lo despeinaba tan fuertemente que a veces dolía, pero esta vez era una caricia, así que no le importo.

-Ah ah !! lo siento- Dijo ya que no era su intención estropearle la película, pero era una de las partes mas emocionantes de toda la filmación, se mantuvo observando un rato mientras sentía ese brazo posarse sobre su cuello, lo cual era extraño, pero, no parecía nada malo, ademas estaba calientito y empezaba a hacer frió y de repente mas caricias en su cabeza, esta vez con mas fuerza.

-Hey...hey!- dijo haciendo una mueca graciosa con su cara, entrecerrando el ojo derecho y estrujando su boca un poco, se sentía raro, volteo a verlo y mirándole fijamente le dijo -No tan fuerte....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 6:27 am

Miro los enormes ojos del chico que a su vez lo miraban a el,era extraño,pero no lo veía como siempre,esta vez era mas profundo...como si el chico esperara algo de el....pero...que pasaría si eso llegaba a mas?....el no quería eso....pero...algo le impedia detenerse....que era?

Tienes unos ojos enormes chico...dijo esto mirándolo fijo con una mirada mas profunda acercándose al rostro ajeno lentamente

Se sentía extraño... atraído...aunque no sentimental..solo... físicamente atraído como si el chico lo atrajera hacia el sin embargo no sentía nada diferente a como se ah sentido con el antes,eso le parecía extraño,porque deseaba tanto hacerlo,si no estaba atraído por el?..porque se sentía tan...normal? esta situación?,el solo se acerco lentamente al chico esperando a que este diera el siguiente paso si la situación debía avanzar o quedarse así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponte cómodo... (priv Rainer) Empty Re: Ponte cómodo... (priv Rainer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.