Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Katherine Bublé Lun Mar 25, 2013 2:21 am

Aun no eramos oficialmente presentadas a todo el mundo como las chicas del consejo estudiantil , pero era primordial conocernos antes , y a decir verdad , conocer a las demas me daba algo de pena, no recordaba porque habia elegido el puesto pero , ahora debia hacer todo mi esfuerzo para realizar actividades para mis compañeros y obvio , para que no se aburrieran ...Cuando entre al salon me senti algo aliviada , de verdad crei que no habia nadie , entoces , sosteniendo mi maletin de colegio , me desparrame sobre una silla y subi las piernas a la mesa susurrando para mi misma- Que suerte , aprovecharé este momento que no hay nadie para dormir ....-

Cerre mis ojos y saque un lapiz de mi maletin , escribiendo mi nombre en la lista de estudiantes del consejo , sorprendiendome de que ya había alguien mas que habia escrito su nombre antes que yo , sin embargo no le tome importancia , escribi mi nombre , y me recoste en la silla poniendo el lapiz entre mi nariz y mi boca mientras me balanceaba. -Ahora bien que me haria una taza de dulce dulce chocolate caliente ....uwaaah
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Alessa Hump Lun Mar 25, 2013 3:24 am

Cuando llegó a aquel lugar estaba vacío , llegó obsesivamente 15 minutos antes , ¿Quien sabe porque? , lo único que importaba antes era que este callado sitio sería por lo pronto el sitio más agradable donde por primera vez podría andar independientemente lejos de aquel hombre que a pesar de que lo amaba con ceguera , aveces le asfixiaba. Cuando llegó lo primero que tenía que hacer era firmar la lista de asistencia , lo cual lo hizo de inmediato , utilizando una pluma de color verde-agua , y escribiendo en letra cursiva perfectamente su nombre " Alessa Hump".

Se separó de la mesa , suspiró profundamente sonriendo con levedad y luego avanzó hacia las ventanas , examinando los jardines y maravillándose con la alegría de sus compañeros .

- Si tuviera un lienzo o mi violín , ustedes serian la inspiración para una bella pieza de arte ...-

Murmulló , y luego se volteo efusivamente, dando un pequeño saltito , aun faltaba mucho tiempo para que alguien más llegara ¿entonces que podría hacer? ...Caminó hacia la salida y fue por un café de moca , algo dulce pero amargo ...se debió tardar un poco , porque cuando llego estaba una linda señorita balanceándose distraidamente en una silla , no pudo evitar sonreír , avanzó hacia ella y ladeó la cabeza mirándole.

- Saludos...~ -

Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Katherine Bublé Mar Abr 02, 2013 11:01 pm

Oi una voz bastante dulce , y de la sorpresa caí de espalda al piso , sonrojandome por la verguenza y poniendome de pie de inmediato , de seguro ahora la elegante chica que tenía en frente pensaria que era una boba , cerre mis ojos y di varias reverencias disculpandome mientras iniciaba mi presentacion - P-perdon por mi actuar!!!! ...Yo soy Katherine Bublé es un gusto!!! - Continuaba haciendo muchas reverencias por los nervios y luego me levante , mirandola.

- Cual es tu nombre? ..eres miembro del consejo estudiantil?? ...eres nueva , jamas te había visto ...¿En que grado vas? ...- Dibuje una enorme sonrisa en mis labios que iba de oreja a oreja mientras posaba mis manos en mi espalda , a pesar de estar algo avergonzaba habia mucho que quería saber .
-Yo soy de segundo año! -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Alessa Hump Miér Abr 03, 2013 10:26 pm

Una gota resbalo hacia su rostro , aquella repentina caida le habia asustado un poco acercandose rapidamente e inclinando su cuerpo hacia ella mientras extendia sus manos , dejando car gracilmente sus cabellos ondeados entre sus hombros .

- ¿E-Estas bien? ...L-lamento asustarte...-

Comentó algo preocupada pero la chica se levantó rapidamente , quedando algo impactada , era como si tuviera una energía de sobra que de alguna manera perturbaba sus emociones , parpadeó varias veces y luego cubrió sus labios riendo mientras cerraba sus ojos , realmente era contagiosa , aquel animo que aquella chica tenía le había contagiado.

- No se preocupe , Mi nombre es Alessa Hump ...-

De repente se lleno de preguntas mirandole algo extrañada , y luego sonriendo mientras cerraba los ojos con serenidad.


- Si , soy la presidenta , como estás tu acá supongo que tienes tambien un cargo importante ¿o me equivoco? ...y voy en 3er año.-

Sonrió.
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Katherine Bublé Jue Abr 04, 2013 1:43 am

Mi risa era evidentemente de nervios , aquella persona parecia ser alguien muy importante , incluso al ver su actitud lo podía notar , eso era algo que me daba miedo (?) porque yo no era alguien precisamente muy seria entonces mi cargo en el consejo estudiantil era bastante inesperado - Alessa un gusto!!!! ..- Sonrei ampliamente y cerre mis ojos alzando mi voz - O deba decirte Señorita Hump ..- Susurre bajando el rostro mientras rascaba mi mejilla .

Escuche que era la presidenta ...¡La presidenta del consejo estudiantil! , la observé con asombro , era de esperarse , era alguien muy recatada y de verdad todo su desplante parecía gritar "Presidenta" o "Autoridad" , además era una chica de tercer año , eso me emociono bastante , estaba conociendo a alguien mayor , pero ahora tenia una nueva duda... - E-entonces debería llamarte ...Presidenta?...- >Baje nuevamente mi cara , forzando una expresion para pensar - O Alessa .?.....O tal vez señorita presidenta...o señorita hump? ...- Mis manos fueron a parar a mi rostro y nege con la cabeza porque mi cabeza ya me daba vueltas por la confunsion .
- ¡AY! como debería llamarte!!!? -

Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 8:20 am

Acababa de darle unas cortas vacaciones a mi criada por lo que en estos momentos basicamente todo recaía en mi, estaba muy arrrepentida de haber hecho eso, ya que desde pequeña siempre tube a alguien a mi lado que me ayudara a realizar mis actividades cotidianas o que por lo menos me guiara en como hacerlas.

Era el primer día en que conocería a mis comapañeros del consejo y me había quedado dormida, llegue a la sala corriendo, al adentrarme en ella note que se encontraban ahi dos personas, me acomode todo y recuperando mi postura me presente alegremente ante ellas.


-Disculpen la demora, Rosmarie Engels, primer año, mucho gusto-

Tome asiento y me di cuenta de que ambas presentes eran mayores que yo, por lo que me sonroje bastante e incline mi cabeza hacie mi bolsa, estar sola sin apoyo de Gertrude me hacía sentir extraña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Katherine Bublé Vie Abr 26, 2013 6:28 pm

Escuche una dulce voz lo que hizo voltearme de inmediato , observando a una linda niña , parecia menor que nosotras , ¿podria ser la otra chica? no estaba muy segura pero al observar la elegancia y gracia con la que se desenvolvia podia sacar conclusiones rapidamente , esa chica , al igual que la presidenta parecian ser sacadas de libros de protocolos y buena conducta , en cambio yo , era algo asi como una pandillera (?) en comparacion con ella .

Parpadee varias veces hasta que escuche su presentacion , poniendome recta - S-si!!! ...- Tome aire y luego cerre mis ojos relajandome , volviendola a mirar - Mucho gusto Rosmarie! ...Eh eh .. mi nombre es Katherine Bublé , soy de francia , y soy la delegada ..- Me acerque con confianza hacia ella tomandole las manos y agitandoselas con entusiasmo tal y como lo haciamos en mi pais , una buena forma de romper el hielo - Es un placer tenerte!!! ... puedes llamarme Katty -

Me voltee hacia la presidenta , quien parecia muy concentrada en alguna situacion y luego espere que ella se presentara como era correspondiente.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Alessa Hump Dom Mayo 12, 2013 7:55 am

Rió cubriendose sus labios con su mano izquierda , cerrando los ojos e inclinandose un poco , jamas había oido algo tan chistoso , es mas , jamas habia conocido a una persona tan comica como ella , era algo que le llamo mucho la atención , demasiado , hasta el punto que una cristalina lagrima rodó por su palida mejilla .

- L-lo siento ...Señorita Katherine ...Hahahaha ...Y-yo ...N-no se que decir ...-

Intento mantener una compostura mas madura en lo que vio ingresar a la otra chica , quien parecia menor , pero no evitó reir y reir mas , aun manteniendo la risa bajita , se volteó , dandole la espalda a ambas en lo que intentaba controlar el ataque de risa que le habia causado la chica peliroja , y cuando finalmente lo logró , se volteo energicamente , acomodandose el cabello .

- Mucho gusto , me llamo Alessa Hump , y pueden decirme Alessa si gustan , no es necesario que andemos con formalidades , despues de todo , ¿trabajaremos juntas no? ..-

Se sentó , entrelazando sus dedos .
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 4:49 am

La energía de la joven al parecer Francesa me agrado mucho y me hizo reír, note que la presidenta se encontraba bastante distraída quien sabe porque. Mi nerviosismo había desaparecido digamos en un 50% ya que al parecer ambas, tanato la presidenta como la delegada eran muy amables y de muy buen parecer, sin embargo me seguís sintiendo extraña ya que era la menor de todas ahi.

Escuche sus presentaciones y simplemente asentí con la cabeza, me gustaba este consejo estudiantil que formabamos entre las tres, al parecer todo iva a funcionar bien.


-Un placer conocerlas a ambas, Katty, Alessa...-

Repeti sus nombres viendolas a ambas, mi sonrojes desaparecio por fin y mi actitud vivaz regreso, aunque aún estaba algo perdida en cuanto a que hacer, después de todo era la primera vez que formaba parte de un consejo estudiantil y aún mas importante era la primera vez que me encontraba sin Gertrude.

-Emmm...disculpen mi pregunta, pero...¿Después de las presentaciones que debemos de hacer?-

Me sentía muy torpe (?) por aquella pregunta, pero me había perdido la ceremonia de presentación y los últimos eventos así que no andaba muy segura de todo al respecto.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Alessa Hump Lun Mayo 27, 2013 3:25 pm

La chica de cabello azulino era alguien bastante agradable , y tambien tenia ese presentimiento de que aparentemente las tres harian un buen trabajo o al menos que se llevarían de maravilla , porque a primera instancia no sentía que eran malas personas , al contrario , ambas eran como un libro abierto y eso lee agradaba demasiado , gente sincera era dificil de encontrar

la pregunta de la menor le tomó por sorpresa , alzó la vista hacia los cielos y llevo sus manos tras la espalda , quedando en un abrupto silencio por lo menos por un par de minutos , sonriendole a ambas y luego susurrando ligeramente.

- Realmente no lo sé ...-

No pudo contener la risa , y se volteo nuevamente cubriendose la boca con ambas manos , tomando algunos papeles que estaban en la mesa y hojeandolos ligeramente , mientras pensaba en que cosas podrian considerar.

- Supongo que ayudar al director en distintas actividades , encargarnos de que se cumplan las reglas , como la de no entrar a la zona prohibida o algo asi .... -

El papel lo ubico en la comisura de sus labios , mirando nuevamente el techo y golpeando ligeramente dicho documento con sus labios levemente , mientras apoyaba su cuerpo sobre el borde de la mesa.

- Creo que cuando hayan festivales , y actividades de ese tipo tendremos que ayudar en decoración , difusion y organizacion ...-


Spoiler:
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Katherine Bublé Lun Mayo 27, 2013 3:34 pm

Parpadee varias veces cuando escuche la pregunta de Ros , empuñe mi mano a la altura de mis labios y luego mire a Alessa quien parecia al menos más ubicada en lo que debíamos hacer dentro de lo que era el consejo estudiantil , pero cuando dijo " No se" quede en shock , casi blanca - COMO?! .- subi un poco el volumen de mi voz , y luego retrocedi apoyando una de mis manos en la pared mientras mordisqueaba mi manga de manera dramatica.

- Somos el peor consejo estudiantil en la historia de los consejos estudiantiles ¡Sacrebleu ! ...- estuve un poco en esa posicion mientras oia a la presidenta reir ligeramente , parecia que me habia jugado una broma o algo asi ....Me voltee y la mire , suspirando mientras escuchaba lo que decia . Cuando oí lo de la zona prohibida palidecí , mirando disimuladamente hacia otro lado mientras rascaba mi mejilla - Oh ..si , si cierto ...el director me dijo que debia organizar eventos y cosas así ..- Caminé mas y me senté en una de las sillas de manera desinteresada , cargando mi cuerpo sobre la mesa con algo de pereza. - Entonces ayudar en las actividades y en cumplir las reglas ....- al menos teniamos el objetivo ahora claro ...algo era algo .

- ¿ Entonces si vemos a alguien incumpliendo las reglas tendremos que darle una reprimienda? ...¿y que si alguien quiere realizar un evento en la escuela ...o informar de un evento ...? .-


Spoiler:
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ] Empty Re: Conociendo a la presidenta [Privado - Consejo ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.