Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Visitando nuevos lugares [privado Fye]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Feb 07, 2013 11:23 pm

Volteó la vista al oirle y adquiriendo una expresion de incredulidad , realmente era dificil creerle cuando hablaba de esa manera , suspirando profundamente y volviendo a mirar hacia otro lado haciendose el ofendido.

- No pasa nada ..es que no entiendes ...-

Volteó a mirarle nuevamente con algo de sorpresa sonrojándose bastante ¿como que si "no hacia ruido"? era imposible para el estar tan callado , era demasiado efusivo , tanto que lo habian confundido con el hijo del director un par de veces , entrecerró sus ojos cuando la distancia se fue acortando correspondiendo el beso en el acto , olvidándose por un momento que estaba a pocos metros aquellos sirvientes y demás trabajadores cerca.

Rodeó el cuello de el por un momento y abrió lentamente los ojos para luego darse cuenta que estaban muy cerca en un sitio como ese , y además desnudos , empujándole un poco y negando con la cabeza.


- N-no!! no ... es peligroso...-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 11:35 am

Lo miro con una gran sonrisa y a pesar de que rompió el beso de manera tan repentina , estaba feliz pues era la primera vez que el correspondía tan fácilmente un beso suyo

El peligro de la sabor a la vida....ademas.....tarde o temprano la gente deberá saberlo Fye...no puedo ser tu..."novio secreto" por siempre sabes?...dijo mirando hacia el cielo estrellado mientras su largo cabello caía en las piedras de la orilla de aquel pequeño estanque

Aun viendo al cielo puso su mano sobre la cabeza del chico acariciándola gentilmente mientras dejaba salir un gran suspiro

Debes pensar en eso Fye...no podremos ocultar esto por siempre...ami no me importa lo que digan otras personas...tu opinión es la única para mi...pero parece ser que contigo es lo contrario ¿no?...te preocupa lo que los demás piensen al vernos?dijo mirándolo a los ojos sin quitar la mano de su cabeza mientras los mechones de su cabello caían sobre su cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Feb 14, 2013 8:47 am

Se sorprendio con su reacción , bajando el rostro al instante en que comenzo a oirle hablar , sabia que cada una de sus palabras eran ciertas y era lo que mas le frustraba , sin embargo fue incapaz de mirarle mas que por unos segundos , notandose como si fuera un niño regañado .

Sintió aquella gentil mano sobre su cabeza y le miro sonrojandose notoriamente , por alguna razon a pesar de que no le gustaba que le llamaran la atencion , simplemente no podía enojarse con el . Le dio la espalda por unos segundos y susurro.

- Ehm.....-

Luego volteo a verlo dispuesto a decir una serie de cosas , cosas egoistas y malcriadas , cosas como " Silencio , tu no entenderías mi grado de importancia " o " Mi padre es una potencia politica y militar ...obvio que debo dar el ejemplo" , sin embargo se reprimio todo eso , le había hecho una promesa a aquella persona y lo que menos quería era fallarle.

- ¡¿ Me estas terminando?! ¡Ni siquiera llevamos 1 mes!...N-no lo acepto!! ..Ni hablar!...-

Mantuvo el griterio mientras negaba con la cabeza
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 12:58 am

Al escuchar todo el griterío y las cosas que el le gritaba se mantuvo en silencio sin decir palabra alguna,solo lo miraba de manera seria pero no con esa mirada fría que le daba a todos,esta era distinta,era una mirada solo para el,una especial

Aun sin decir palabra solo lo callo con un beso y abrazarlo con mucha fuerza,no quería soltarlo,¿como podía pensar algo así?

Como puedes pensar siquiera algo así!!!...dijo mientras lo abrazaba fuertemente....como podría dejarte?...tu eres la persona mas importante de mi vida...sin ti... regresaría a ser un perro sin dueño..tu eres el único para mi...y jamas me alejare de ti....y espero que tu tampoco lo hagas...

Se mantuvo abrazado a el,no le importaba si alguien había escuchado su grito,el jamas dejaría que nadie lo alejara de aquel chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Miér Feb 20, 2013 11:10 pm

Apenas sintió el beso sobre sus labios se quedo totalmente callado , cubriéndose la boca con ambas manos y mirándole sorprendido , bajando el rostro cuando aquella persona le grito y luego sorpresivamente lo abrazó , no supo que hacer o que decir , y quizás , solo quizás , había dicho algo estúpido , sin duda se sentía algo preocupado por si su sirviente llegaba y los veía en aquella situación algo comprometedora , pero , le preocupaba mas el hecho de que quizás hirió a aquel chico rubio que tenia en frente.

- Rainer....-

Deshizo un poco el abrazo y sonrió cerrando los ojos mientras ladeaba la cabeza hacia un costado , su mano derecha se deslizó por la mejilla de aquel chico mayor , acariciándole con el dorso de esta .

- Creo que tu aveces eres mas malcriado que yo ...-

No evito reir y selló el momento con un breve beso en los labios.


Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 1:34 am

Se sorprendió un poco cuando aquel chico rubio lo beso de manera tan sorpresiva sin embargo le agrado bastante pues le gustaba cuando el lo hacia sin tener que "obligarlo"

No pudo evitar reír un poco al escuchar el comentario del chico, mas aun, viniendo de el lo cual era bastante irónico y cómico

Si...eso creo....pero...es porque tu eres la primera persona en mi vida que me importa...la única persona a la que temo perder...

Lo abrazo fuertemente poniéndolo contra su pecho mientras le acariciaba el cabello y apoyaba su cabeza sobre la de el chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Feb 22, 2013 5:39 pm

Le dio algo de risa la reacción ajena cubriéndose la boca para reír un poco en tono bajo mientras escuchaba sus palabras, siento atrapado en los brazos ajenos y quedando algo quieto , correspondiendole en la brevedad mientras entrecerraba los ojos.

A decir verdad le gustaba bastante ser la única persona en la que Rainer demostraba aquella actitud caprichosa , aparte de que ya estaba cansado de ser solamente el , el malcriado[?]

-Y-yo tampoco te quiero perder...-

Murmuro , y cerró los ojos , rompiendo luego el abrazó para separarse un poco de el y sumergirse en el agua , cerrando los ojos y alzando los brazos hacia arriba estirándose para estar completamente relajado en este sitio .
Abrió uno de sus ojos y le miró frunciendo un poco las cejas .

- Entonces ...¿Que hacías con Gerald acá? ...-

Una ligera vena se apoderó de su mejilla.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 1:56 am

Arqueo una ceja al escuchar la pregunta del chico quien lo miraba de manera acusadora , ¿quizas había causado un mal entendido?,aun así le parecía tierna la manera en que aquel chico manifestaba su preocupación

Son celos acaso?...pequeño Fye?..dijo para después soltar una leve risa

Puso su mano sobre la cabeza del chico y sonrió levemente mientras se relajaba un poco con el agua caliente del lugar

Yo no podría pagar un lugar así...el me regalo un boleto para este lugar y yo solo acepte venir pues creí que podría ser relajante pasar un tiempo a solas aquí...a decir verdad no esperaba compaña cuando todos llegaron..pero fue una grata sorpresa que aparecieras tu también..dijo eso ultimo mirando al chico y sonriendo mientras se acomodaba el cabello hacia atrás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Feb 23, 2013 10:21 pm

Cuando escucho la palabra "celos" se puso sumamente rojo abriendo un poco los ojos y por inercia lanzarle con la mano un poco de agua alterándose notoriamente.


- ¡¡NO ES ESO!!...-

Gritó pero a decir verdad estaba algo celoso , pero no lo admitiría [?] jamas , se tranquilizó un poco cuando le escuchó hablar , ladeando la cabeza hacia un lado bastante curioso por la situación , entonces el solo quería conocer estos sitios.
Aun así no le parecía que anduviera desnudo con Gerald [???] , después de todo Gerald era demasiado agradable y podían terminar en una historia de amor rara [??] sin mencionar lo que había dicho Okita .
Se hundió un poco mas en el agua curvando sus cejas mientras inflababa las mejillas.

-Supongo que es normal , tu eres chico y tomar baños con chicos es común ...es decir , yo me tomaría baños con Thommas o con Saki que también son chicos ... así que...no hay nada mas que decir -

Cerró los ojos y se hundió completamente para salir con rapidez acomodándose su cabello y volver a mirarle sonriendo ampliamente.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 7:10 am

Ni...se...te...OCURRA....hacer algo así....el único chico con quien vas a bañarte soy yo...y solo YO...dijo poniendo una mano en la cabeza del chico haciendo que lo mire a los ojos

Sus celos habían salido a flote sin el darse cuenta,cuando reflexiono lo que dijo se puso notoriamente rojo y miro hacia otro sitio para evitar que el lo viera en ese estado,pero era verdad,el no quería que el chico rubio estuviera desnudo con otras personas que no fueran el

lo digo enserio...no lo hagas....yo no volveré a hacerlo...pero debes prometerme que tampoco lo harásdijo eso sin mirarlo dándole la espalda para que no viera su rostro rojo dejandole ver todas las cicatrices mas de cerca

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Vie Mar 01, 2013 5:04 pm

Se sorprendio mucho y le miro parpadeando varias veces frunciendo el ceño despues y ladeando la cabeza mientras unas gotitas caian sobre su cabeza , sin quitarle la vista de encima aun cuando el miro hacia otro lado y luego no evito reir cubriendose la boca mientras se encogia de hombros .

- T-tonto!! ...-

Continuo riendo , y luego observo su espalda , quedando algo en silencio , la verdad es que quería preguntarle por cada una de esas cicatrices pero segun las normas de conducta [?] era algo que no debía hacer , entonces solo podía limitarse al silencio.
Se subió al borde y se sentó sobre este cubriendose excesivamente con algunas toallas.

-Uhm...¿Gerald y el "chino" no volverán? ...¿Y si les pasó algo? ...-

Miro hacia la recepción , y pudo cruzar miradas con "seven" , quien sonreia y le saludaba con la mano , a lo que respondia de la misma forma , a pesar de que sabia que quizas "seven" había bebido un poco.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 11:46 pm

Miro hacia la misma dirección que el chico rubio,era verdad que habían estado un tiempo fuera y no habían regresado

No lo se...tal vez tengan algo que hacer juntos?...dijo mirando al chico quien se cubría excesivamente con las toallas

Se dirigió a la orilla para sentarse a su lado cubriéndose con una toalla lo absolutamente esencial y con un movimiento de su brazo acerco al chico rubio hacia el pegándolo mucho a su cuerpo

Acaso no te gusta estar a solas con tu novio?... rió un poco al decir eso mirando al chico sonriendole mientras acariciaba su cabello

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Fye D. flowrite Mar Mar 12, 2013 1:57 pm

-Gerald y Okita juntos!?...-

Se sorprendio muchisimo apenas la imagen mental se le vino a la mente , aunque eso explicaria el porque si Okita era tan popular , aun no tenia novia , entonces Gerald era su novio , o quizas no , un enredo se formo con las palabras de Rainer que no pudo disimularlo en su rostro.

Lo segundo si lo tomó por sorpresa tanto que por un extenso momento no supo que decir o hacer , principalmente porque había sido tan sorpresivo que nisiquiera se había dado cuenta si su sirviente estaba atento o no a lo que estaba ocurriendo . Se sonrojó demasiado y luego alzo la voz ignorando un poco a sus alrededores.


- Espera!!!.... esto es peligroso!!!!....que te acerques asi en un lugar como este no es bueno para dos chicos [?] puede acabar mal!!...-

Desvió la mirada respirando agitadamente para agregar.

- Y..y si me gusta...-
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 6:49 am

Sonríe al escuchar lo ultimo,acaricia la cabeza del chico rubio que hasta hace poco gritaba bastante alto alegando tener miedo de ser descubiertos por el sirviente quien estaba en la recepción

Me alegra que te guste estar a solas conmigo...toma el mentón del chico rubio dándole un sorpresivo beso en los labios

Sabes..creo que tu harías que nos descubrieran si sigues gritando así.... ríe un poco tras decir eso mirando al chico a los ojos

Pero...me gustaría poder ser mas libres....sin que tengas miedo de que no vean...dice aquello poniendo una mano sobre la mejilla del chico acariciándola un poco

Acaso...te avergüenza que tu novio sea de clase baja?...al decir lo ultimo dirige su mirada al agua manteniendola ahí un buen tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [privado Fye]  - Página 2 Empty Re: Visitando nuevos lugares [privado Fye]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.