Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Matices de la música [ privado con Rosmarie]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Empty Re: Matices de la música [ privado con Rosmarie]

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 9:35 am

lo voltee a ver con algo de curiosidad, se acababa de lastimar y simplemente tenía la apariencia de estarse aguantando la risa. Me cruce de brazos algo molesta y dudosa.

-En verdad que no te entiendo te acabas de lastimar y simplemente parece que te quires atacar de risa-

Voltee hacia la dirección en que miraba Fye, vi a su guardia muy alterado, parecía que le daría un infarto, cubri mi voca con mi mano y reí por lo bajo.

Llame a mi criada, -lleva a ese guardaespaldas de Fye por un té o llevaselo ahí mismo, parece que se desmayara- volví a reír al igual que mi criada. Gire mi mirada nuevamente a Fye, lo mire fijamente a los ojos con una expresión algo seria.

-Tienes que cuidarte más, si no a alguno de ellos les va a dar un ataque-

Termine diciendo esto mientras miraba hacia sus guardaespaldas, coloque una mano en mi cintura y voltee mi mirada al techo, bastante rústico de madera. Sonreí alegremente recordando aquellos tiempos cuando a cada rato me metía en problemas.

-yo soy mas torpe y no lo digo por estos accidentes- reí volviendo a ver a Fye, -desde pequeña siempre me ando tropezando hasta con mis propios pies, es un milagro que aún no me halla caído-.

Note que Gertrude había logrado baar de aquel árbol a aquel pobre guardia, y se lo llevaba casi cargandole a una pequeña mesita que había ahí en los jardines, suspire profundamente .

-Espero y se encuentre bien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Empty Re: Matices de la música [ privado con Rosmarie]

Mensaje por Fye D. flowrite Mar Feb 05, 2013 1:03 am

Sintió un escalofríos cuando fue atrapado en el acto [?] negando con las manos mientras reia nerviosamente , de verdad queria reirse pero no era por ella sino por la situacion .

-Lo siento ...es que ...no , no ....Ehm...-

No supo como darle explicación a eso , luego vió como aquella criada de Rosmarie , se encargaria de Steven , se sintió un poco aliviado , la realidad era que Steven no era una persona muy relajada , y a decir verdad casi hasta lo sobreprotegia , eso lo asumía al hecho de que , siempre estuvo con el como si fuera un padre o un hermano mayor.

Asintió con la cabeza ante sus palabras , cerrando los ojos mientras movía su mano herida casi por inercia , ya no le dolía tanto como antes , quizás solo fue la conmoción lo que le causo ese repentino dolor .

- Lo sé ...Pero es dificil cuidarme , casi siempre me meto en algun tipo de problema , creo que los atraigo o algo por el estilo ..- Rió un poco y luego escuchó a la chica.

-Pues no pareciera , yo creí que realmente eras una persona con mucha clase y elegancia , pero me alegra que tengas aquel defecto ...nos hace poder ser mas humanos ...-

Suspiró nuevamente mirando hacia la ventana de igual forma que ella , Steven había bajado y se iria a tomar un té , vaya si que le hacia falta , su preocupación excesiva seguramente lo iba a llevar a la demencia , era bueno que compartiera un poco en compañia de una persona agradable.

- Así no tenemos que andar preocupados de ser "perfectos" el uno delante del otro , ¿No lo cree? - Observó a la chica regalandole una sincera sonrisa.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Empty Re: Matices de la música [ privado con Rosmarie]

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 11:04 pm

Corri y me sente rapidamente en un banco que se enconraba cerca, coloque mis manos sobre mis rodillas y mirando fijamente a Fye le sonreí.
-Bueno entonces me tienes que hacer la promesa de que procuraras ser mas cuidadoso- le guiñe un ojo y sonreí coquetamente, -si no te las veras conmigo-
Reí un poco al decir esto último, las palabras de Fye me llamaron la atención, él creía que esto era como un defecto yo simplemente lo veía como algo natural, aunque por el tipo de vida que tenemos ambos, estos errores nos acercaban (?) a lo que era ser alguien normal.
-¿Ser...perfecta...?...- musite para mi misma era lo que siempre me exigían perfección, al comer, al vestir, al caminar, incluso al hablar. En ese momento en que recorde esto hice un puchero algo molesta, voltee a ver a Fye con seriedad.
-Prometamos algo ¿Te parece?...hay que aprovechar esta gran oportunidad para ser lo mas normales que podamos (?)-
Lo dije con firmeza y sonriendo con algo de ternura mientras tomaba ambas manos de Fye, me sentía muy contenta en ese momento de encontrar a alguien que me comprendiera y esperaba que me apoyara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Empty Re: Matices de la música [ privado con Rosmarie]

Mensaje por Fye D. flowrite Jue Feb 21, 2013 12:25 am

Siguió con la mirada a la chica de los cabellos oscuros , y asintió con la cabeza sonriendo ampliamente tras oír aquella promesa , era algo que le emocionaba mucho , los retos eran su pasión y si este era considerado como uno de ellos lo llevaría a cabo con ímpetu y claro , se esforzaría .

lo siguiente le llamó la atención , y parece que , nadie excepto ella podía comprender lo que era tener que lidiar con personas que , por su clase social y educación , tenían que ser "la creme de la creme" , se sorprendió un poco al ser tomado de las manos pero luego la miro con determinación asintiendo una vez y luego presionando un poco las manos de la chica .

- Tiene mucha razón , nos enseñaron a que todo lo que queramos lo conseguiremos , entonces conseguiremos ser las personas mas normales dentro de todo este mundo de plebeyos [??]-

Hizo un gesto al darse cuenta de lo que había dicho no había sido la mejor forma de referirse a sus compañeros , por ende se dio un ligero golpe en su cabeza sacando la lengua con algo de distracción y luego se permitió arreglar sus palabras.

- D-digo ...a nuestros compañeros -[?]

Sabia que lo que había decidido era algo que le costaría , pero de todas formas , a algunas personas les habia prometido que intentaría evitar ser mas caprichoso .



off: x x lamento la super hiper demora!!
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Matices de la música [ privado con Rosmarie] - Página 2 Empty Re: Matices de la música [ privado con Rosmarie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.