Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Back to 80's [FIESTA]

+19
Brandon Onfroy
Danielle Heyer
Mimi Flovel
Aiden Taylor
Giselle Aigner
Evan Floyd
Moon Sun hee
Oh Se Hun
Leathan Venäläinen
Violet Le Roux
Si won Lee
Dante King
Young Hye soo
Moon Eun-ha
Leyna Neumann
Leo Haider
Adriano Romano
Malcom Kreuz
Johan Baüer
23 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Young Hye soo Miér Sep 15, 2021 2:50 am

Quedó bastante sorprendido por la cantidad de barbaridades que salían de la boca de sus dos compañeros, especialmente del pelirrojo sobre su aventura con el deporte. Su rostro hizo un gesto de confusión notorio, y por sobretodo incredulidad. ¿Leathan le estaba diciendo que un maestro dio una excusa tan idiota?

La fiesta estaba por finalizar, y se notaba porque la gente iba retirandose y el DJ había comenzado a poner la música de lentos, agradecía a todos los seres de luz que Leathan medio pudiera ponerse de pie porque no estaba con el ánimo de cargarlo hasta la casa rosa. Además de que tenía que prepararse para oír cualquier clase de ruido que pudiera escuchar al estar en su cuarto. Rogaba porque quien más se quejara Aiden Taylor y de esta forma tendría material nocturno. –Ok, me iré... – Miró a ambos restantes. –¿Que harán? –

Tras esto, caminó hacía la salida, sacando un cigarro para hacer más amena la caminata. Había sido una noche realmente estresante.

off: lo hice super corto porque ando super in-inspirado (?)
Young Hye soo
Young Hye soo
Casa Rosa
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 107
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Si won Lee Miér Sep 15, 2021 3:35 am

Comenzó a reir de inmediato cuando Leathan comenzó a contar su historia y se fusionaba con la perfecta cara de Hye Soo no creyendo ni una maldita palabra. Miraba a ambos chicos constantemente esperando ver más expesiones que provocaban que incluso se inclinara un poco y se apoyara con sus manos en la mesa. –ESO ES UNA GRAN MENTIRA HAHAHAHA –Señaló a Leathan, secundando las expresiones del vicepresidente.

Hubo un lapso extraño de silencio mientras sonaba la música romantica de fondo, y luego el seco “Yo me iré” que hizo que se levantara de golpe de donde quiera que estaba. Escuchó el “Que harán” y le agarró el paquete a Leathan presionandole –SE LA VOY A CHUPAR y luego me iré a dormir - hizo una pausa –No, se la voy a chupar en la casa rosa –No dejó de agarrarle el paquete, hasta que Hye Soo comenzó a avanzar, así que lo soltó y caminó tras el pelimenta saliendo de la fiesta.
Si won Lee
Si won Lee
Casa Rosa
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Temerario!
Te gusta el peligro, o eres muy estúpido
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 118
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2021 5:12 am

Todo se había puesto muy animado de repente, sus oídos no podían creer que lo que escuchaba, Vlad había ganado como rey de la noche, totalmente merecido y sentía mucho orgullo por pertenecer a Adore, unirse a la fraternidad había sido de las mejores decisiones que había tomado desde que llegó a Alemania. Sonrío mucho levantándose efusivamente para aplaudir con ganas. 


Sin embargo no podía evitar ver como Dante se iba de la fiesta, parecía...algo... triste? esperaba que estuviera bien, tal vez debería preguntarle la próxima vez que lo viera, según recordaba ambos tenían Historia con el mismo profesor.


-Donde esta Evan?- se preguntaba cuando vio a Vlad volver a la mesa y a Eun ha en una acolada charla en su teléfono "oh" pensó tal vez era mejor dejarlos a solas, tal vez tendrían algo que discutir...no estaba seguro de que Brandon se quedara también, intentó hacerle señales con la mirada y la cabeza pero al final mejor decidió ir a buscar a Evan quien estaba parecía que hablando con alguien -Felicidades Vlad, una a tu nombre- se bebió un shot que quedaba en la mesa -creo que iré a checar por allá que pasa hehe- dijo amablemente y se retiró moviendo su mano en despedida a los chicos y Eun ha.


Mientras caminaba hacia la barra un extraño personaje que anda.... tambaleándose por ahí de repente dio un paso algo extraño hacia atrás, parecía que iba a caerse e instintivamente le tomó del brazo para estabilizarlo -Está bien?- le preguntó algo consternado, podía reconocerlo porque hasta hace rato había estado en el alboroto de la fiesta, era un profesor? al menos su traje de Axl Rose era lindo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Leo Haider Miér Sep 15, 2021 11:00 pm

Mientras los alumnos contaban, el mismo hacía piteaba con el silbato en un intento de hacerlo al mismo tiempo, hasta que finalizó y el chico cayó al suelo, acercándose brevemente para gritarle –RECHAZADO, FALTABAN LAS DEMAS PRUEBAAAS –salió corriendo hacía la pista de baile y bailó hasta que anunciaron a los reyes, la chica hermosa de Caramel Rose y el tipo aquel seductor de Adore, no es necesario decir que gritó como loco.
 


Luego era hora del baile de pareja, lo hicieron bastante bien, pero el Dj decidió que era hora de terminar todo y por ende puso los lentos y fue el momento de despedirse. Sin embargo el estaba tan borracho que no le importó y siguió bailando en la pista hasta que medio choco con alguien que lo levanto. –AH SI, TU QUIERES BAILAR – Tomó el cuerpo por la cintura del menor y comenzó a girar dentro de la pista hasta que se detuvo y vomitó a un costado, apoyándose luego encima de él solo para murmurar.  –Tienes suerte, llevame a mi casa srta. Del tunel del amor –Besó su mejilla y cerró los ojos apoyado en él.

Off:  Me dio flojera, buena suerte (?)
Leo Haider
Leo Haider
Profesor
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Oh Se Hun Miér Sep 15, 2021 11:35 pm

Finalmente y después de una semana ajetreada, podía descansar del estrés de un evento tan superficial como este, estaba feliz en parte porque los alumnos igual parecían haberlo disfrutado realmente, pero aun así seguía confundido y preocupado por lo que pudo ocurrirle a Sun Hee.
 
Antes de decidir salir, y mientras el profesor Müller conversaba con la alumna, debió mirar su teléfono unas dos o tres veces en espera de aunque fuera un mensaje de la pelirroja, pero al mismo tiempo la ansiedad le estaba comiendo la cabeza. ¿Y si de un momento a otro se había enojado con él? ¿Qué había ocurrido en esa mesa? Era estresante no saber detalles, incluso cuando había brevemente visto que estaba la hermana y los demás allí.
 
Miró de reojo a Evan, el alumno que había corrido hacía él y ladeó la cabeza cruzando sus brazos para interrogarlo. –Dime, ¿Qué ocurrió con mi ex esposa allá? Aun no he sabido nada de ella –esperó pacientemente pero ya había asumido que esta noche tendría que irse solo, quizás, y en el más probable de los casos, Sun Hee se había puesto demasiado ebria, y no es que se fuera con aquel “Alumno” sino más bien, habían salido convenientemente juntos. –Le avisas a su hermana que me fui, pero que en cualquier caso si ve a Sun Hee, que le diga que me llame –
 
Acomodó su ropa, guardó su celular y se dirigió al sr. Arthur Muller para hacer una ligera reverencia de despedida. –Me voy a retirar, nos vemos mañana en la universidad –Caminó hacía la salida, buscando en su bolsillo las llaves de su auto no sin antes escribirle a Sun hee una última vez.
Oh Se Hun
Oh Se Hun
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 60
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2021 6:59 am

De repente fue tomado por la cintura para girar en la pista de baile, seguramente el personaje que lo estaba casi obligando a realizar esos movimientos pensaba que se veían bien pero en realidad estaba usando toda su fuerza física para evitar que ambos terminaran en el piso. De repente se detuvo para vomitar en una esquina, esperaba sinceramente que al que le estén pagando para hacer la limpieza del lugar le estén pagando muy muy bien.


Como si fuera poco recibió un beso en la mejilla, pudo sentir el olor a licor y vómito en la misma, sacó un pañuelo y se limpió, era obvio que estaba siendo confundido con alguien más, limpió la boca del otro con el pañuelo y lo guardó. Miró en varias direcciones esperando que alguno de los profesores supiera que hacer pero los únicos que reconocía era el que se acercó a su mesa, el cual había desaparecido de la fiesta antes de que si quiera pudiera preguntarle algo, y el otro maestro parecía ocupado. Suspiró sintiendo el peso del otro en su cuerpo -Supongo que te llevaré a casa, donde vives?- Pero no hubo respuesta.


Claramente el otro estaba ya en modo automático "Vamos Seong puedes con esto, no es la primera vez que te encargan a un ebrio, eres coreano" se dijo a sí mismo. Intentó buscar la dirección del sujeto pero no traía sus documentos encima -Ni modo, te vienes conmigo- puso el brazo del otro sobre su cuello y se lo llevó fuera de la fiesta llamando un taxi mientras caminaba a la salida, una vez éste llegó de alguna forma logró meter al individuo adentro y se sentó también "Que noche tan.... interesante" se dijo a si mismo en lo que el taxi arrancaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Mimi Flovel Vie Sep 17, 2021 7:11 am

Off: XD haré algo rápido porque tanto postear me dejó de floja el resto de mis días jajaja

Muchas cosas habían ocurrido en ese evento, y de alguna forma había sido realmente divertido aunque habia evitado toda la noche a las chicas de su propia hermandad. Claro que Mimi disfrutaba Caramel Rose, pero a veces quería relacionarse con más personas, conocer otros puntos de vista y descubrir de primera mano que no se debe juzgar a un libro por su portada.

Se despidió de ambos maestros y de los compañeros de universidad que estaban cerca, aunque seguía fuertemente preocupada por Dante. Aquel chico de la casa rosa realmente le había agradado. Quería conocer más de él, también así de cada persona con quien habla hablado.

Le envío un mensaje de texto y luego se acercó a Giselle disimuladamente. - Ya me voy, nos vemos en Caramel Rose- y tras decir esto, caminó hacia la salida. 
Mimi Flovel
Mimi Flovel
Alumno 2do año
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 60
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Danielle Heyer Dom Sep 19, 2021 5:22 pm

Bostezó estirando los brazos hacía arriba cuando ya las cosas comenzaban de nuevo a calmarse, miró a Brandon hasta donde estaban los snob y luego miró a Evan, ya ni casi tenía que siguiera ella allí, salvo por Giselle, pero tampoco era como si pasarian mucho tiempo juntas ¿o si? –Me iré ahora, estoy un poco cansada –Rascó su cabeza sonriendole a la rubia. Miró a Brandon desde lejos sacudiendo su mano para hacerle señas y luego con las mismas señas dijo que se estaba yendo, aunque no esperaba que el las entendiera.


Suspiró rendida, y prefirió enviarle un mensaje. –Evan – Gritó el nombre de quien tenía cerca –¡Voy a ir a la casa Adore! ¿Vienes conmigo? – Llevó las manos a su bolsillo, no quería caminar sola hasta allá, y tampoco quería dejar solo al chico que parecía un perro golpeado. Luego se volteo hacía Giselle. –¿Quieres que te vayamos a dejar a Caramel Rose? –Se sonrojó levemente rascandose la cabeza para  recibir la respuesta. Y tras esto, salió de la fiesta.
 
OFF:  BIEN BREVE Y CONCISO XD
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Evan Floyd Dom Sep 19, 2021 5:31 pm

OFF:  Yo voy por lo mismo xD me da mucha flojera responder este tema que ya murió hahahaha!!!
 
Notó que de a poco cada persona iba retirándose, se sabia que cuando se tocaban los lentos claramente era para que todos se fueran y estaba funcionando, al menos esa fiesta había dejado una serie de triunfos agridulces. Es decir, ahora mismo sabía quien donde encontrar nuevamente a Sun Hee, aunque no estaba seguro como podría abordarla a partir de este momento. Estaba enojado con ella pero también triste y por sobretodas las cosas emocionado por saber que había una conexión directa en su propia hermandad ¿Pero tenía que seguir yendo detrás de ella? ¿O esta revelación era demasiado peligrosa para él? Amenazaba su posición frente a Adore y la universidad.
 
Salió de sus pensamientos cuando Danielle le habló. Era extraño, muy rara vez hablaba con ella, pero la idea de irse solo no parecía agradarle en lo absoluto. –Si, me iré contigo –Susurró  asintiendo con la cabeza. Su mirada de inmediato fue a la mesa donde estaba Adore, sacudiendo el brazo para despedirse, acomodar su chaqueta y mirar a la pelinegra ofreciéndose también para ir a dejar a la rubia de Caramel Rose. A Evan le pareció lo más sensato.

Suspiró desganado mientras caminaba hacía la salida, solamente esperaba poder dormir y no morir en el intento por el insomnio. Además ahora mismo estaba ansioso por lo que le había  contado a Park en un ataque de sinceridad, buscaría la forma de evadir el tema con el a toda  costa, al menos hasta que pudiera aclarar toda su cabeza. ¿Quizás solo estaba encaprichado?
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Leyna Neumann Dom Sep 19, 2021 6:12 pm

Abrió los ojos sorprendida ante la habilidad de conversación que tenía Vladimir Vasiliev. Inmediatamente sintió que su corazón daba un vuelco cuando este la sostenía y mencionaba que era un gran bailarín, probablemente incluso sus mejillas se sonrojaron un poco, mientras sostenía la mano del joven ruso, y luego apoyaba la otra sobre su hombro. ¿Acaso estaba en presencia de un verdadero principe azul?  – Es usted un galan –Se rio bajito mientras se dejaba llevar por los pasos del joven, envuelta en un halo de romanticismo y tonos pasteles (¿??)
 
Al finalizar, hizo una reverencia igual, y se acercó para despedirse, siendo interceptada por un beso en la mejilla que nuevamente le sorprendió, tocandose suavemente aquel lado con su mano y sonriendo levemente, solo para notar que Violet y Johan volvían hacía ella.
 
Caminó hacía su amiga y el capitan del equipo de futbol, estaba realmente emocionada que había olvidado por completo a Leathan. –Esto es muy lindo, estoy super agradecida con quienes votaron por mi –Sostuvo las flores contra su pecho al recuperarlas y luego notó como las personas comenzaban a retirarse. Obviamente había llegado el final de la noche, por lo tanto se volteo hacía Johan para despedirse. –Es hora de irme a casa, pero lo pasé en grande con usted –Nuevamente venía en su interior esa sensación de nervios en sus entrañas, y el calor en sus mejillas. Quizas Vladimir Vasiliev era un principe encantador, pero ahora su corazón le pertenecía a aquel bruto futbolista que estaba frente a ella.
 
–Con su permiso – Hizo una reverencia, y se aferró al brazo de su amiga Violet para caminar hacía la salida riendo bajito, esta noche había sido muy provechosa para ella, y si bien, Violet se había estresado,  estaba feliz de tenerla cerca.
Leyna Neumann
Leyna Neumann
Caramel Rose
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 82
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Johan Baüer Dom Sep 19, 2021 6:43 pm

Esperó pacientemente que Leyna terminara su baile seductor con el presidente de Adore junto con la chica rubia que tenía cara de que odiaba todo lo que fuera divertido, por eso cuando la pelirroja se acercó hacía ellos con esa sonrisa radiante se sintió increíblemente aliviado. Mirándole fijamente en lo que esta comentaba sus impresiones sobre la fiesta, y su triunfo como Reina de la UEA. –Eras la más calificada para serlo –Sonrió de lado.
 
Notó que la música cambiaba y eso marcada el inicio del final, y lo confirmó cuando Leyna mencionó que se tenía que ir ¿Qué? ¿Acaso no acabarían durmiendo juntos? Esto lo estaba haciendo sintió estafado. Había invertido su noche en una chica que no quería acostarse esa noche con él.  –Entiendo … -Murmuró desanimado y la vio irse frente a sus ojos, solo para correr a detenerla. –Espera – Pensó un poco lo que quería decir, y luego sonrió coquetamente como solía hacerlo. –¿Mañana quieres que salgamos por ahí?  –De un momento a otro se sintió un poco nervioso. –¿Te paso a buscar a Caramel Rose en la tarde, como a las 6? –Pudo sentir que la sangre se le venía a la cabeza, así que guiñó un ojo y se fue directo hacía donde estaban sus amigos, para apoyarse en ellos.
 
Cubrió con una mano su rostro y murmuro. –Vamonos de acá, tomemos en SG99 –Miró a los alrededores –¿Y el entrenador Haider? – No había rastro de él, pero sabía que era un hombre adulto. Se podía cuidar solo. (?)
Johan Baüer
Johan Baüer
SG99
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 37
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2020
Localización : SG99

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Violet Le Roux Lun Sep 20, 2021 2:04 am

Miró completamente en pánico el breve momento de conversación casi en romance mode on de Leyna y Johan Baüer. Su cabeza iba del rostro de la pelirroja al del pelinegro con pánico entendiendo que obviamente ambos estaban interesados en los otros, esto estaba mal, estaba muy mal, quería ponerse entre medio de ambos.
 
Por suerte, antes de que su estomago se perforara por el estrés, Leyna dijo las palabras ansiadas. Hizo una reverencia con ese rostro estoico y caminó junto con la pelirroja hacía la salida. –¡No puedo creerlo! ¡Leyna te volviste completamente loca! ¡¿Johan bauer?! ¿ES ENSERIO? –entonces la pelirroja fue detenida, y al voltearse notó al pelinegro nuevamente INVITANDOLA A SALIR. Quedó completamente impactada abriendo los ojos y la boca, solo para voltearse a Leyna con cara de “NO TE ATREVAS A IR” mientras caminaban hacía Caramel Rose.
Sin duda la iba a seguir si se atrevía a salir, ERA UNA PROMESA PERSONAL.
Violet Le Roux
Violet Le Roux
Caramel Rose
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 42
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Leathan Venäläinen Vie Sep 24, 2021 4:51 am

Era realmente notorio por la expresión de incredulidad de Hye Soo, que éste no creía para nada en su experiencia que estaba contando con total sinceridad, aunque no lo culpaba, si el estuviera en su posición y le contaran aquello, lo consideraría una comedia, algo ridículo. Además siendo secundado por el pelirosa quien encontraba divertido el relato.

Ya si el evento había terminado, no había razón para quedarse y justo iba a secundar al pelimenta. —Pues ¡AH!— Se mordió el labio para callarse, temiendo ser escuchado aún con la música romántica sonando. Su rostro estaba super encendido y miraba a Siwon tocarlo como si nada aunque le diera manotazos para que lo dejara, el seguía y como no es de piedra el obviamente reaccionó a ese toqueteo. Casi alaba a Dios ahí mismo cuando se detuvo el pelirosa. Sin palabra alguna y sintiéndose incómodo por "algo" siguió de vuelta a la Casa Rosa a sus dos compañeros con algo de prisa en encerrarse en su cuarto.

 OFF: Mil años después XD bien muerto acá, pero ya me digné a dejar mi salida x2.(?)
Leathan Venäläinen
Leathan Venäläinen
Casa Rosa
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Mala suerte!
¡La mala suerte te sigue, esta es una foto de tu casa!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Temerario!
Te gusta el peligro, o eres muy estúpido
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 138
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Vladimir Vasíliev Sáb Sep 25, 2021 11:50 pm

Notó que Eun-Ha estaba bastante molesta por algo que no entendió precisamente, por lo tanto se atrevió a tomar su mano nuevamente por debajo de la mesa y entrelazar los dedos, en lo que se acercaba lento para hablarle bajito. –¿Todo está bien? –Levantó la mano de la chica y beso su mano suavemente para intentar calmarla un poco, y luego volvió la vista a los demás. Era evidente que el final estaba llegando, varios de los asistentes ya se estaban yendo.

El primero en retirarse fue Park, pero fue de forma tan rápida que no comprendió ni alcanzó a despedirse del todo, eso motivó al ruso a ponerse de pie, y apoyar una de sus manos en el hombro de Brandon para sonreír ampliamente. Obviamente lanzando rayos mentales que decían “VETE Y DEJAME SOLO CON ELLA” que por suerte llegaron a él.  

Se giró hacía Eun-Ha cuando ya estuvieron solos, sonriendo nuevamente hacía ella. –Te iré a dejar a tu casa ¿Ok? –Acarició un poco su cabeza con una de sus manos –Estoy seguro que tu hermana está bien, no te preocupes –Quiso reconfortarla un poco más antes de salir del lugar, pero también aprovechó el ambiente, tomando una de las manos de ella para llevarla a su propia mejilla y apoyarse en ella mientras cerraba los ojos. –Te quiero Eun-Ha, no sé si he sido lo suficientemente evidente con mis sentimientos, pero quería que los supieras… ¿Quieres ser mi novia? –Al fin lo había dicho, obviamente estaba nervioso, esa persona frente a él le gustaba, quería besarla, estaba emocionado por hacerlo.

–Perdón por mi atrevimiento –Murmuró acercándose hacía ella, levantando su mentón entre la yema de sus dedos mientras deslizaba su mano por la cintura ajena, y terminando todo en un beso atrapando despacio aquellos labios.

Parpadeo. ¿Qué estaba pasando? Esto no era como lo había fantaseado. Deshizo el beso lentamente y se quedó pensando para volver a darle un beso sobre los labios. Pero nada. No había chispa. La tomó de los hombros y volvió a besarle por encima de los labios y al retirarse su rostro se mostró totalmente perturbado. ¿POR QUÉ NO ESTABA SINTIENDO NADA? –Hahaha …¿N-nos vamos?… –Sonrió incomodo. Podía notar que ella igual lo estaba. Tomó su mano y caminó a la salida casi de forma automática sin ser capaz de decir algo. Incluso estaba más rígido que de costumbre, aun así decidió que podía ser algo del alcohol, probablemente la próxima vez que la viera no sería tan raro. ¿VERDAD? ¿O SE HABÍA EQUIVOCADO DE PERSONA?
Vladimir Vasíliev
Vladimir Vasíliev
Adore
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Moon Eun-ha Mar Sep 28, 2021 5:18 am

La llamada con Aiden más que tenerla molesta después de un momento, concluyó en que estaba más nerviosa y preocupada. No entendía nada, especialmente a su hermana, tenía tantas preguntas que hacerle, porque había ido a pasar la noche con ese alumno. Porque no le regresaba las llamadas, no pensaba que ese mal entendido entre ellas sería tan fuerte como para no contestarle o al menos avisarle que se encontraba bien al menos por sms.

Dio un pequeño saltito cuando Vladimir entrelazó su mano con la suya. Su mirada buscó la del presidente y le dedicó una pequeña sonrisa. —Creo que han pasado muchas cosas por ésta noche.— Se ruborizó levemente por aquel beso en su mano, le sorprendía que detalles tan dulces, en efecto la ayudaban a encontrar calma en aquella noche tan movida. Aunque dicha noche había llegado a su fin con ya varios alumnos retirándose, incluidos sus propios amigos. El plan era regresar con Brandon a casa, pero el presidente de Adore se había ofrecido a llevarla, haciéndola sentirse emocionada y disculpándose brevemente con Brandon, haciéndole saber que se adelantaría primero a casa.

—Solo espero llame pronto.— Mencionó con voz bajita, pero agradecida por las palabras del chico. Entre tanto ajetreo, tardó en notar que se había quedado a solas con Vladimir, sintiéndose un poco nerviosa. Casi siempre estaban en compañía de sus amigos de Adore, pero no a solas. Sintió su alma abandonar su cuerpo cuando el contrario la tomó de una de sus manos, en un gesto más romántico e íntimo, seguido de... Oh Dios... Se quedó congelada en su sitio, estaba pasando lo que tanto anhelaba, una confesión y Vladimir Vasiliev le había pedido ser su novia. No confiaba en su voz para dar una respuesta así es que solo sonreía mientras asentía animadamente a la pregunta. Claro que le encantaría ser su novia. 

"Perdón por mi atrevimiento" —¿Cuál?— susurró algo atontada por tantas emociones. Oh... ¡Ese atrevimiento! Para hacer de esa noche algo aún mejor, iba a ser besada por la persona que tanto le gusta, se entregó al momento rodeando con delicadeza el cuello del presidente para sentir sus labios sobre los de ella concretando un beso. Beso el cual no evocó la emoción que esperaba sentir cuando la persona que te gusta une sus labios con los tuyos. La emoción de hace unos momentos, se disipó de pronto, dando paso a la confusión. ¿Por qué no sentía esa electricidad del contacto que tanto mencionan en los romances? Quizá esa descripción era exagerada, pero no había sentido nada especial. ¿Por qué?

Abrió sus ojos desconcertada, mirando algo ansiosa a su acompañante. Ésto no se supone que debía pasar así. Y antes de poder pensar más a fondo, fue besada otra vez y claro que se dejó, seguramente estaba tan preocupada por Sun Hee que quizá no se había podido concentrar de lleno en su primer beso con Vladimir. ¿Cierto?... Pero se sentía idéntico como en el primer beso, no hay chispa de nada. Se estaba desanimado, éste momento lo esperaba mucho, pero no lograba sentir emoción al compartir un beso con ésta persona. Y en un acto final de confirmación, el la tomó por los hombros en otro intento más y ella le tomó de la playera para acercarlo y corresponder nuevamente.

Cuando ambos rompieron el beso, la respuesta era clara. Ninguno había sentido nada a juzgar por la expresión incómoda del ruso, estaba segura que su propia expresión era un reflejo de la de él. Le soltó con suavidad la playera y suspiró algo desanimada por esa revelación. —Claro, ya es tarde. Vamos.— Le sonrió un poco tensa y también sujetó su mano súper suavecito dirigiéndose con el a la salida en silencio. Aquella emoción que le traían esos pequeños roces ya no estaba. Y deseaba con todas sus fuerzas que fuera porque estaba demasiado tensa por todo lo que había sucedido. 
Moon Eun-ha
Moon Eun-ha
Adore
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!
¡Celebridad!
Para bien o para mal fuiste el tema de la fiesta. ¿Estas contento?

Mensajes : 187
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 26/01/2020
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Back to 80's [FIESTA] - Página 13 Empty Re: Back to 80's [FIESTA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.