Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Fiesta de Gala. Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Fiesta de Gala. Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Fiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. Empty 
Brandon Onfroy
Fiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. Empty 
Jung Hyo-Ri
Fiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. Empty 
Ryan Dawn
Fiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. EmptyFiesta de Gala. Empty 


Fiesta de Gala.

+3
Fye D. flowrite
Natalya Vasariah
Wertvolle Preise
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Fiesta de Gala.

Mensaje por Wertvolle Preise Lun Ene 14, 2013 6:59 pm

La fiesta comienza , los músicos suenan , las puertas de un cercado fino del jardín se abren y se puede apreciar a simple vista la decoración del ambiente y de cada mesa en particular.
Hay una pista de baile para los que se atrevan . y en una esquina yacen en un pilar las dos coronas de pequeños diamantes.


Fiesta de Gala. Decoracion+de+fiesta+en+el+jardin+3

Fiesta de Gala. EL+CID+Iluminacion+Dia+vs+Noche+Jardin


Reglas :

  • Deben ingresar con algún traje formal , por favor dejen una imagen de referencia del como están vestidos para la ocasión
  • Traten de ser coherentes
  • Debido a que me tarde en ponerlo , este tema tendrá un día más de lo acordado
  • Diviértanse


Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 14, 2013 8:43 pm

Finalmente el día había llegado, tenía que asistir a la bendita fiesta de gala, me entusiasmaba la idea de compartir con mi curso, con el cual gracias a las últimas actividades que habíamos hecho nos llevamos muy bien a pesar de lo diferentes que eramos, podría considerar a las chicas como amigas y con el único chico que conocía del curso sentía que me llevaba mejor, era un buen ambiente con mi curso y por eso ir a esa fiesta no se me hacía tan malo, pero como siempre había un pero, un graaan pero, y era el vestir con alguna traje formal, yo quería ir con mi típico atuendo negro, pero mi tía, ya me había comprado un vestido, aún sabiendo que odiaba utilizarlos, me daba vergüenza, me sentía un poco incómoda, y una gran serie de otras cosas, pero ella técnicamente me obligó, además ya había gastado el dinero, la haría sentir muy mal, ella se ilusionaba con verme así pero a mi no me hacía mucho sueño precisamente, aún así entre una "mini" pelea finalmente me lo puse, por esta vez deje de utilizar mis dos coletas para utilizar mi pelo suelto que iba adornado de una pequeña rosa, además de un conjunto de aros y collar que tenía guardado que había sido de mi madre, lo que no acepte por nada del mundo fue maquillarme, ni siquiera un poco, era muy joven para algo así y era solo una fiesta nada más, ya con todo lo que mi tía me había preparado sería más que suficiente, ya me sentía muy avergonzada, pero por esta vez lo haría.

Spoiler:




Mi propia tía con mi tío me había acompañado hasta la entrada y allí note que había sido como de las primeras en llegar, la decoración era realmente hermosa, parecía como un lugar de ensueño, escenas románticas se me vinieron a la mente, pero saque esos pensamientos raros que se me venían, estando levemente sonrojada por aquellas locas ideas, estaba todo bien arreglado y el día acompañaba al momento, me acerque a una de las meses mientras las observaba, con mis manos bajaba el vestido, me incomodaba demasiado, además de que lo consideraba corto, me quede parada, mientras dirigía mi vista hacía el suelo, mis padres seguramente se hubieran sentido orgullosos de verme, su recuerdo me fortalecía enormemente para seguir adelante, sonreí débilmente mientras aún conservaba mi leve sonrojo en mis mejillas, esperaba que esta jornada estuviera tan divertida y alegre como habían sido mis días desde que había llegado al instituto.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 14, 2013 8:59 pm

El esperado día había llegado , el día en la que las festividades daban termino con una elegante fiesta , la idea le entusiasmaba bastante , y sin duda estaba realmente agradecido de el esfuerzo que hizo su padre para animarlo , comprarle un traje de diseñador en la capital de la moda " Francia" , era algo que jamas lo hubiera imaginado.
La limusina de su familia llego , adentro estaban sus dos padres dandole palabras de apoyo " Diviertete " dijo su madre y " No pierdas la clase" exclamo su padre , el simplemete se bajo hizo una reverencia y luego con notoria elegancia sacudio su mano derecha despidiendose de ellos.

Spoiler:

Camino hacia el jardín y realmente le encanto la decoración pero mas que nada las mesas y sus implementos , abrio la boca de asombro y susurró

- Increible ...-

Avanzó y pudo observar a una de las chicas pelirojas de segundo , ladeo la cabeza , puesto que no sabia quien era realmente al verla de espalda y con el pelo suelto , acomodo su cabello y luego algo avergonzado , susurro levemete para que ella le escuchara .

- Buenas noches ¿No ha llegado nadie mas? ...mm

Cuando mencionó lo ultimo observo al rededor , seguramente habian llegado demasiado temprano , quizas eran los unicos que estaban tan nerviosos con la fiesta . Rascó su mejilla un poco sin apartar la vista de los alrededores
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 14, 2013 9:14 pm

Aún estando algo absorta en mis propios pensamientos, ni siquiera miré a la entrada si alguien más llegaba, de pronto escuchó alguien que lo sentía un poco más atrás mío y que me habla, cuando volteo notó que se trataba de Fye-san, sonreí y amable le contesté.

-Bu-buenas noches Fye-san, ammm no, aún no llega nadie, parece que llegamos un poco temprano - le dije sonriendo levemente, recordé mi vestuario y me sonrojo levemente, cuanto me incomodaba que alguien me viera vestida así, me daba mucha vergüenza pues normalmente estaba acostumbrada a otro tipo de vestuario. Quede mirando al chico, se veía bien con el traje, pero no se lo diría pues podría parecer atrevido, quería sacar un tema de conversación para que no se notará tanto el silencio de que aún nadie llegaba.

-Fy- Fye-san, le salió muy bien su show, toca muy bien el piano, fue asombroso, no había tenido oportunidad de decírselo antes, con todo lo que sucedió - le dije sonriendo levemente con amabilidad, de verdad me había impresionado el talento del muchacho,pero no había tenido el tiempo ya que con todos los extraños acontecimientos que pasaron después de eso, como los premios por stand, shows, etc. Me costaba un poco hablar con normalidad por la incomodidad de la situación, esperaba que pronto llegarán las otras personas, pero por lo menos el muchacho rubio siempre se había mostrado amable así que eso era algo bueno, mire hacía la entrada, trataba de tranquilizarme y estar menos avergonzada.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 14, 2013 9:25 pm

Sonrió casi aliviado cuando se dio cuenta que era la chica que habia conocido en los jardines hace un tiempo atras , y entonces de verdad no habia llegado nadie aun y ellos eran los que estaban demasiado entusiasmados . Suspiro en desgano , por lo menos habia alguien mas a parte de el y eso de verdad le relajaba un poco

- Eso parece ... gente perezosa , ¡¡¡¡¡¿que acaso no comprende lo importante que es demostrar puntualidad en los eventos sociales de esta categoria?!!!!!

Golpeo un poco con el pie el suelo en señal de casi un berrinche , aunque deberia entender que quizas no todos comprendian las normas de conducta de la alta clase [?] , dejo que hacer aquella accion cuando escucho lo siguiente bajando el rostro y nuevamente sorprendiedose , al parecer a su padre era la unica persona a la que no le habia gustado .
Asintio con la cabeza y sonrio luego ampliamente observandole y cerrando los ojos.

- Muchas gracias! ....Aun así prometo que a la proxima será tan perfecto que a todo el mundo le temblaran las piernas al oirme tocar

Rio un poco algo exageradamente , y es que realmente no hablaba mucho con los alumnos de segundo año , y ellos eran tan maduros que de alguna forma no podia actuar alocadamente como ocurria cuando estaba con sus propios compañeros , que vaya que si eran desquiciados
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 14, 2013 9:39 pm

Reí levemente por el comentario del chico, era cierto que aún nadie llegaba, pero quizás tendrían sus razones, con la amabilidad que me caracterizaba le dije.

-Quizás tuvieron inconvenientes...nunca se sabe - en realidad me preocupe por esto último que dije, pero quizás se atrasaban por arreglarse o por cualquier otra cosa, más las chicas, que normalmente tenían más en que fijarse que los chicos.

El chico agradeció mis palabras, me llamo la atención que dijera que para la próxima sería aún más perfecto, me preguntaba si eso se podía, aunque escucharle decir eso con tanto énfasis y riendo un poco exagerado a lo cual solamente puse una mueca así como de no entender plenamente, sonreí igual algo entretenida, los alumnos de primero siempre se caracterizaban por su energía.

-En-en serio?, no me imagino algo más perfecto que lo que realizó el otro día, pero si es así esperaré ansiosa, además igual participaré de forma más activa en las actividades del club, adoro la música, aunque no he tenido tiempo para dedicarme como quiero... - le dije un poco emocionada con esto último, quería ser más atenta con el club de música, me gustaba cantar y tocar flauta, entre otras cosas, por ende en club sin duda sería buena oportunidad.

-El director realmente se preocupo que quedará todo bien verdad? - le dije contenta, observando nuevamente el lugar, era un comentario que no podía evitar decir, el lugar era hermoso.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 10:46 pm

Ya era el día, su padre la había rogado que fuera un poco menos discreto en sus actividades escolares. La realidad era que como no le gustaba destacar, solía hacer las cosas con mucho sigilo. Había tenido una "discusión" con su padre (pues su padre era muy relajado y no lo tomaba enserio, mientras que Thommas gritaba totalmente alterado) sobre asistir a la fiesta de gala...era algo que no quería hacer y con lo que no se llevaba muy bien, pues creía que esas fiestas solo eran para darse a conocer y destacar. Al final tenía una buena razón para ir...era hijo del director y debía dar una imagen (y tenía que ser una imagen mas sería para borrar la imagen despreocupada de su padre). Al acceder su padre emocionado le mandó a hacer un traje blanco.
Spoiler:
Incluso se colocó sus lentes de contacto, que solo usaba en ocasiones especiales. Tuvo que llevarse el frasquito con gotas lubricantes pues no estaba acostumbrado a ellos. El único detalle incorrecto era que la corbata estaba un poco floja, no sabía anudarla pues nunca usaba una, y no iba a pedirle ayuda a su padre. Intentó salir de la casa por su cuenta...pero era una sorpresa grande ver que ya había un coche esperándolo afuera, era el colmo. Se subió a él y en cuestión de minutos ya estaba en la escuela. La atravesó de manera silenciosa y al llegar a la entrada del patio respiró muy profundo, era incomodo que le vieran con ese tipo de ropa y sin anteojos. Al llegar observó a Fye con alivio, al menos había alguien con quien tenía cierto grado de "confianza" y había una chica mas que no reconocía. Caminó hasta ellos y escuchó el comentario de aquella chica...la mitad del arreglo lo había hecho Thommas.

-Hay personas que estaban mas preocupadas que él-

Se atrevió a decir mientras mantenía su mirada abajo y sus manos se movían nerviosas en sus bolsillos, después respiró profundamente y terminó de acercarse para poder saludar bien.

-Buenas...-

Dijo tímidamente mientras se quedaba estático cerca de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Ene 14, 2013 10:58 pm

Despues de terminar unos papeles para su reintegracion al instituto , ordenar sus cajas en su nuevo departamento y claro , preparar el material para las proximas clases , estaba listo para regresar a la escuela , el director le comento de una presunta fiesta , bien , era la indicada para darse a conocer ante tanto alumno nuevo que seguro no tenian ni idea de quien era. Se puso un traje comodo , nada para llamar la atención , se arremango las mangas , no era que debia asistir demasiado formal no? y se subio a su auto mientras escuchaba algunas musicas de su pais natal , como extrañaba Ucrania.

Spoiler:

Cuando llego camino directo a los jardines llevando la chaqueta de su traje tras la espalda y con una de sus manos en el bolsillo donde traeria una botellita con algo de Vodka.
Entro al jardin y alzo la voz manteniendo el acento Ucraniano bien marcado

- HOLA , QUE TAL!? ...-

Sonrió y camino hacia la comida , se veia deliciosa , y sin pesarlo comenzó a comer mientras se decia a si mismo - Oh este anciano si que sabe como satisfacer ....increible-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Fye D. flowrite Lun Ene 14, 2013 11:17 pm

No dejaba de reir , quizas era por puro nervios o tal vez por alguna otra razon , y es cierto quizas tuvieron inconvenientes pero la puntualidad era la puntualidad [?] se cruzo de brazos y asintio ante sus primeras palabras y luego al oir las proximas se sonrojo ligeramente , desviando el rostro hacia un lado ,¿ ella de verdad creia eso? se sentia ligeramente avergonzado.

- E-Espero verla pronto entonces en la sala de musica ...quizas practicar algo juntos

Miro el lugar en todo su explendor , era un buen trabajo y estaba listo para afirmarlo , cuando escucho la voz de alguien conocido , con aquella "Amargura" caracteristica , era Thommas. Salto abrazandole al fin estaban llegando mas personas.

- Thommy!!!!!!!

Se dio cuenta de inmediato lo de la corbata , retrocediendo y alzando la voz por el impacto-

-Q-QUE SIGNIFICA ESO!!

Retrocedio y frucio el entrecejo mientras rapidamente comenzaba a hacersela y acomodarla como realmente se debia , estando completamente concentrado en sus acciones , hasta que escucho la voz de otra persona y era un hombre extraño , completamente extraño , jamas lo habia visto antes . Se quedo mirandolo algo extrañado.

Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Ene 15, 2013 12:05 am

A pesar de que habia dejado atras varias manías (?) no pudo evitar dirigir la vista hacia los alumnos , sacando de su bolsillo aquella botellita y dandole un trago sonriendo ampliamente y luego caminar hacia ellos - No me miren como si hubieran visto a un mounstro , que crueles son ...- Bromeo riendo un poco , y dirigio una mirada atenta hacia los chicos .
LLamativos ojos verdes y cabello rojo , una chica de clase podria decir , el chico de blanco de alguna manera brillaban mas sus ojos marrones , los cuales no eran muy comun en alemania , y finalmente el ejemplo de la raza aria , cabellos rubios platinados , piel palida y ojos azules - voskhititelʹnyy -

¿Como era posible que no pusiera sus ojos en ellos si todos eran tan lindos ? observo el lugar y no pudo evitar comentar al respecto - Alguno de los maestros tendrá la gracia de venir ?? - Continuo y saco nuevamente la botella de vodka ante los ojos de los pequeños bebiendo de ella y sacando su celular de su bolsillo - Supongo que luego de esto tendre que pasar a alguna casa Feliz - Se rio un poco y le guiñó un ojo a los alumnos -Si ya saben a lo que me refiero-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 15, 2013 12:25 am

- Aquel día llegaba particularmente tarde , y es que antes de venir a clases tuvo que ir a explicarle a su jefe el porque realmente no podía presentarse a trabajar y luego de gritos , insultos , amenazas de despido entre otras cosas , acepto y le permitio tomarse aquella noche libre con el compromiso de que en cuanto terminara la actividad del baile escolar , tenía que partir al bar a atender en el segudo turno que correspondía desde las 5:30 Am hasta las 8:30 y por consiguiente debería cerrar el bar y realizar el conteo de las ganancias totales de la noche.

¿Cómo iría vestido a una fiesta que era de Gala? , no tenía ni el tiempo , ni el dinero para algo así , sin embargo seleccionó lo más adecuado , era japones y vestiría como tal.-

Spoiler:

-Llegó al instituto en un taxi , y avanzó hacia los jardines viendo la concurrencia sorpresiva de la fiesta. Miró , estaba el rubio , un chico que no recordaba si lo había visto o no , Natalya , y un hombre desconocido .
Simplemente paso por encima de todos , y saludó solo a la chica -

Te ves bien....

-Menciono sonriendo ligeramente y luego se fue directo hacia los aperitivos para comenzar a comer y comer , de hecho , quizas toda la fiesta haría eso-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Fye D. flowrite Mar Ene 15, 2013 12:51 am

Observo a aquel hombre aparecer ante ellos ladeando la cabeza y sonriendo cortesmente para hacerle una reverencia ante aquella primera impresion que le habia dado , y es que no sabia quien era puesto que jamas lo habia visto en su vida.

- Mis disculpas , es que realmente desconocemos quien es usted , permitame presetarme , mi nombre es Fye D. Flowrite ... espero que no se sorprenda con mi apellido

Agrego , cerrando sus ojos y cruzandose de brazos mientras sonreia orgulloso de lo que habia dicho , a su alrededor volaban ciertos destellos raros dandole enfasis a sus palabras, cuando le escucho hablar sobre los maestros comprendio que era uno de ellos , entonces tenia curiosidad de saber que clase este sujeto le estaria dado luego , y quedo algo impactado con aquello de la "casa feliz" ¿Que era una casa feliz? , ladeo la cabeza confundido y vio al japones acercarse y saludando solo a la chica.
Enrojeció de ira empuñando sus manos y gritandole de inmediato.

- ERES UN MAL EDUCADO ACÁ HAY MAS PERSONAS , APUESTO QUE SOLO ES PORQUE QUIERES CONQUISTARLA , PERO NO TE LO PERMITIRE!!

Suspiró pesadamente cerrando sus ojos.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 12:59 am

Llegaría al junto con la compañía del restaurant, al parecer lo habían contratado para servir los bocadillos de aquella noche, y también para amenizar la elegante velada con la dulce voz de la joven Anquelique. Se había vestido para la ocasión debido a que mucho de los que serían sus nuevos compañeros tendrían los ojos sobre ella, o al menos era de suponerse, ya que era la 'atracción'

Fiesta de Gala. Elegant-Wedding-Dress-Pink-or-Blue-JY10948-

Un hermoso vestido rosa era el que portaba con elegancia y hermosura.
Lentamente se fue adentrando en el lugar, teniendo su mirada café fija en el suelo, su timidez casi saltaba por los poros de su piel, observó a todos de reojo, para seguir caminando hasta llegar al escenario que se encontraba detrás de la pista de baile, ahí se encontraba un piano y los demás músicos que harían acompañamiento a su voz.


Buenas noches a todos los estudiantes de esta venerable institución, que de ahora en adelante también será la mía, mi nombre es Angelique Blair y esta noche me encargaré de amenizar parte de esta celebración

Resonaba su voz por todo el lugar, ya que usaba el microfono propio de la época, una cálida sonrisa se dibujaba en su rostro, conforme decía aquellas corteses palabras con su tono de voz medio, femenino y que endulzaba cualquier oído.
Los músicos se disponían a tocar una dulce balada romántica y ella, tomando el microfono con su derecha, comenzaba a relatar a manera de un canto armonioso, una historia de amor hecha canción, impregnando a su voz, el sentimiento de su corazón, la izquierda se movía con gracia haciendo mímica acompañante a la canción, para enfatizar el sentimiento que desea expresar, observando a todos los espectadores, dirigiendo su mirada a constantes lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Ene 15, 2013 1:02 am

Sonrió de manera coqueta al oir al chico rubio pero ¿Flowrite? jamas habia oido de ellos , quienes eran? ¿cantantes de rock o algo por el estilo ? , le miro confundido ante aquella respuesta , en realidad no tenia ni la mas remota idea de aquello , se mordio el labio inferior y le acaricio un poco la cabeza revolviendole los cabellos platinados al chico. - No se de que me hablas ...-

Una nueva persona se acercaria el grupo , era llamativo en su totalidad , una persona de rasgos orientales vestido con ropa oriental , era como si lo sacaran del manga mas pervertido y sucio y lo pusieran justo en su camino . Quedo algo anonadado y le siguio con la mirada - Pero que tenemos aqui...- murmuro mientras se tomaba el menton y observaba atento hacia donde se escapaba aquella belleza oriental . quizas no tendria que ir a una casa "Feliz" despues de todo

- Preise te has vuelto loco? - Murmuro otra vez y camino hacia aquel chico notablemente interesado parandose a su lado y mirandole de reojo para iniciar una conversacion .

- Fiesta de gala y tu vienes a pasearte con espadas ....interesante ¿Puedo saber tu nombre? - Escuchó una voz , y miro de inmediato hacia el escenario , alli tambien habia una bella chica , por primera vez en la vida se sintio muy confundido , todos en el instituto eran realmente agradables a la vista , cerró sus ojos y dejo que la musica lo guiara (?)
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 15, 2013 1:11 am

- Estaba realmente concentrado comiendo pero eso no evitó que se diera cuenta de la llegada de la chica con el enorme vestido rosa , por alguna razón recordo a "Kirby" , hizo una mueca en sus labios y sonrió ligeramente , mirando de inmediato de reojo a un tipo que , extrañamente se paraba a su costado.

Le escuchó atentamente , quizás si llamaba la atención con su vestimenta pero no tenía como vestir hoy , se llevó un bocadillo a los labios y lo deboro para responder -

Son para matar a los tipos extraños que vienen a hablarme ...

- Cerró los ojos , y escuchó la siguiente pregunta , no podía ser cierto , ¿otro sujeto más acosandolo? esto era una especie de broma de mal gusto , sin duda , teniendo en consideración que ni siquiera podía disfrutar de la dulce voz de la chica del escenario. Decidió responder su pregunta y de paso cortar toda la comunicación con él-

No.

- Observó una de las copas y caminó hacia la mesa que tenía el ponche de frutas , intentando alejar a aquel sujeto , si lo hubiera sabido seguramente no hubiera venido a la coronación por ningún motivo aunque Katherine practicamente lo matara-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 1:14 am

Siguió cantando aquella hermosa melodía, se desplazaba con tremenda simpatía por el escenario, todas aquellas personas era únicas en su tipo. Estaba ansiosa por bajar del escenario y compartir conversaciones con alguno de ellos, aunque, le costaría mucho trabajo si la que tuviera que iniciar el tema de conversación fuera ella. Había más hombres que mujeres y eso claramente le cohibía, haciendo que sus mejillas se tintaran de un dulce tono carmesí que adornaba la fisonomía de su rostro.
Notó que el joven Okita hizo un gesto, cuando la vio, ahí en el escenario y le miró con sus luceros castaños por unos instantes, más, para no ser descubierta casi al momento desvió su mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Ene 15, 2013 1:27 am

Al oir lo primero se dio cuenta que fue un rechazo de inmediato parpadeo varias veces sin saber que decirle al respecto , practicamente era una amenaza de muerte la cual no podia ignorar , pero tampoco podia ignorar lo bien parecido que era , y sentia que nuevamente volvian a nacer los sentimientos que tuvo la vez que fue expulsado de ucrania.

Miro a la chica , realmente era buena en lo que hacia , sonrio ampliamente , tambien seria un objetivo , quizas cada uno de los presentes lo eran ...- Canta muy bien , se nota que es encantadora ..- dijo observando fijo el escenario y cuando fue a observar al asiatico se dio cuenta que ya no estaba .

- Uh ...Que descortes gatito ...- se dijo asi mismo y volvio a caminar hacia el con las manos en sus bolsillos , sabia que podia morir (?) pero no hacia nada malo , suponia ademas estaba solo , era algo asi como una buena compañia - ¿Que es eso? ...¿ponche de frutas? ,hace falta el alcohol -
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 1:36 am

Debido a su intuitiva forma de ser, se percató que Andrei observaba a medio mundo como si fuesen unas presas, y también observó de como lo dejaron hablan solo, así que dio unos pasos al frente bajando del escenario, todo ello mientras cantaba las notas ultimas de aquella canción, así se coloco frente a el (Andrei) y musitó aún con el microfono cerca de sus labios.

¿Cómo la estás pasando? ¿Te está agradando la fiesta?

Después colocó el microfono cerca del rostro del joven, esperando una respuesta. Sonriendo delicadamente, mientras le miraba y después observaba a los demás, esperando hacer un poco de ambiente y cordialidad en aquella fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Ene 15, 2013 1:44 am

- H..Huh..- Se quedó un poco trabado cuando aquella chica del escenario se acercó hacia el , mirando de reojo a su objetivo que evidentemente lo estaba ignorando . parpadeo varias veces y desvio el rostro hacia el cielo rascandose la cabeza - Uh... Es algo shockeante que me trates así ...siendo que debo ser mucho mas mayor que tu - luego le observo sonriendo mientras le coqueteaba con la mirada - La podría estar pasando mejor...-

Acomodo sus cabellos cerrando los ojos y dibujó en su mente alguna fantasia extraña donde pudieran estar ambas personas , el chico asiatico y la chica cantarina , realmente era algo muy interesante , sin embargo las palabras del director le resonaron en la cabeza " No cometa los mismos errores" ...Si quizas estaba algo mal lo que estaba haciendo , debia calmarse un poco ...sin embargo la juventud le causaba sensaciones que no podia ignorar.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 1:52 am

La joven estaba a punto de reir debido a la reacción y a las palabras de el, que por esas palabras parecía ser mayor que el resto. Más sin embargo se contuvo y sólo sonrió ampliamente.

Esta noche soy sólo la animadora y la cantante de esta fiesta, las edades no hacen y nunca harán barrera... Tal vez la siguiente canción pueda cambiar tu animo, recuerde que es una noche de alegría en donde todos deben pasarla muy bien, bajo ese supuesto, espero que todos se estén divirtiendo.

Optimista las palabras de la joven se denotaron, ese color entre rojizo y rosado que expresaba su voz era inolvidable.

Hoy puede ser noche de romance, así que aquellos que quieran consolidar su amor esta noche, no duden en mandarme saludos para aquellas personas especiales, así como peticiones de canciones.

Empezó a caminar por el jardin, mientras otra canción, ahora en tono de vals, empezaba a emitirse, ella por su parte iba a la mesa donde se hallaba el ponche para tomar un poco y así refrescar su voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.