Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 21, 2013 7:27 pm

- Definitivamente podía describir este día como uno bastante extraño , ya que , por alguna extraña razón , como ocurria cuando hablaba con la otra peliroja , se sentía más comodo que cuando tenía que hablar con otras personas . Guardó su celular y le observó como ella mensajeaba a quien sabe quien. Dandole ligeros golpes al cadaver de aquel hombre mientras susurraba en su idioma natal -

Baka wa ...Anata ga kieta toki ni watashinohaha ga shinpai shite ita no ka wakaranai (Idiota , no sabes todo lo preocupada que estaba mi madre cuando desapareciste)

- Escuchó aquello sobre su plan de esconderlo , el realmente pensaba en caminar hasta el instituto y dejarlo entre algunos arbustos y sin duda lo custodiaría celosamente para que nadie interrumpa el proceso natural de duelo japonés , sin embargo la chica tenía otros planes para el cuerpo de su fallecido tio. Parpadeó varias veces con una cara algo neutra mientras se rascaba la mejilla , quizás era demasiado arriesgado dejarlo tan cerca , y podía dibujar en su cabeza escenas donde el tranquilamente observabab como su tio se consumia con la tierra y era interrumpido por varias personas. Una gota cayó sobre su sien cambiando su expresion a una de total desagrado-

Estoy tan acostumbrado a la actividad nocturna que supongo que cuando vea el sol salir comenzará a darme sueño ...

- Bajo el rostro un momento , y luego caminó hacia la chica , el ave ya se había ido y podía al menos acercarse con mayor confianza sin temor a ser brutalmente atacado por ella , sinceramente hubiera preferido que el acompañante de la joven fuera alguna especie de felino que un pájaro , aunque definitivamente bajo estas circunstancias era útil -

¿Que hay de tí? ¿No tienes sueño?

- Sonrió levemente , estaba agradecido aunque las intenciones de la chica fueran incluso solo por lastima , era la primera persona que insistia en quedarse junto a el sin intenciones de tocarlo o besarlo (?) , ladeo la cabeza hacia u lado y beso brevemente su mejilla susurrando-

Gracias ...

-Y luego caminó hacia el cadaver aquel golpeandose con ambas manos sus propias mejillas tratando de despavilar , y acabar finalmente sentado al lado de este mirando fijamente la camara donde habían visto toda aquella barbaridad , cuestionandose nuevamente la salud mental del director-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 24, 2013 12:23 am

Me llamó la atención profundamente cuando dijo eso de que estaba acostumbrado a la actividad nocturna ¿a que se habría referido? ¿quizás trabajo? supuestamente los estudiantes estarían acostumbrados a descansar de noche pero al parecer no era el caso del japones, pero eso en realidad aunque me daba curiosidad ese horario que tenía tan solo le quede mirando atenta más aún cuando se acerco un poco a mí y me preguntaba si yo tenía sueño, negué con la cabeza.

-Un poco, no mucho en realidad, supongo que es por horarios de trabajo que me tocan a veces - le respondí mientras me recordaba como varias noches el jefe me llamaba para emergencias o turnos, aunque en realidad ir no me molestaba en absoluto, siempre tenía que ir a cuidar animales por diferentes problemas durante la noche pero con el café que ya se me había convertido como un vicio, podía andar más o menos bien al día siguiente si tan solo tomaba unas cuantas tazas. Noté que el peli-marrón se acercaba un poco más haciendo que me pusiera un poco nerviosa aunque como aún estaba oscuro no sé me notaba mucho, y luego sentí sus labios en mi mejilla, por la sorpresa de la acción no pude evitar sonrojarme violentamente y quedar un poco atónita, un poco tartamuda y aún sorprendida le respondí.

-N-no tiene nada que agradecer...- fue lo único que se me ocurrió decir aún media sonrojada, realmente no esperaba su agradecimiento, ayudar para mí era algo natural, lo hacía cada vez que podía y mis padres desde siempre me habían enseñado a no centrarme en mi misma, aunque ciertamente no pude evitar colocarme nerviosa pues siempre había notado al japones tan distante con todo que me sorprendía su acción más teniendo en cuenta que yo no era de mucho contacto cercano con los demás, aún así agradecía sus palabras aunque no las esperaba.

Miré nuevamente al cielo, quería que Klein regresará ya, cada vez se hacía más tarde y la hora pasaba rápido había que dejar aquel cuerpo del pariente de Okita-san en un buen lugar, más tranquilo y cuidado que este sitio. Como no se me ocurría mucho que decir tan solo era cosa de esperar y por suerte esa espera no demoro mucho, mi hermosa ave ya venía de regreso lo cual en cierta forma me aliviaba ya que no acostumbraba a estar lejos de ella mucho tiempo y estar completamente a solas con otra persona que a pesar que sentía que tenía algo más de confianza no conocía aún bien.

-Klein ya vuelve, seguro que encontró algo - dije volteando mi mirada a Okita-san aunque aún estaba algo sonroja por lo anterior, era demasiado vergonzosa (?) y esa costumbre no se me iba. Al parecer Klein notó el hecho que andaba algo más exaltada que de costumbre y me miraba diferente con esos ojos con más curiosidad de que de costumbre, definitivamente aquella ave me conocía mejor que casi cualquier persona (?), deje de apoyar mi espalda en el árbol mientras tenía a mi ave en mi brazo, ya lista para comenzar a emprender camino.

-¿Vamos?, debemos dejar a su pariente en un lugar mejor que nadie lo vaya a molestar y este tranquilo - dije sonriendo levemente con mi tono amable que me caracterizaba tratando de recuperar mi compostura por completo, ya era hora de marchar al lugar que Klein allá encontrado.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 24, 2013 9:34 pm

La reacción sorpresiva de la chica realmente fue algo comica , nuevamente rió bajito , y luego en silencio se instaló entre ambos , sin embargo no le importaba mucho , estaba cansado y sabía que luego de la escuela tendría que ir a darle explicaciones a su jefe de porque faltó a trabajar.

Bajó el rostro , sus codos se apoyarón en sus propias piernas , y mientras entrelazaba sus propias manos , cargó su frente sobre ellas , cerrando los ojos por un momento , frunciendo su ceño. Tendría que rezarle al altar de su madre bastante para que perdonara su acto impulsivo.

Escuchó la voz de la acompañante , ¿El ave ya volvia? , miró como aquel pajaro volaba majestuosamente por los aires y finalmente se ubicaría en el brazo ajeno , a pesar de la extraña "Rivalidad"(?) que tenía con aquel animal , incluso él estaba ayudando. Se puso de pie , y tomo el cuerpo de su tio , llevandoselo al hombro , mientras nuevamente comenzaban a caer los gusanos carroñeros -

Esta bien ...

-Observó fijamente los gusanos retorcerse en el piso , y casi por instintos pisó algunos de ellos , sacó la credecial de entre sus ropajes y la observó una vez fijamente entrecerrando los ojos , realmente quería hacer pagar al culpable a toda costa . Suspiró profundamente y volvió la vista hacia la chica -

De todas formas creo que en este momento estás pensando más racionalmente que yo ...

- Caminó hacia ellos dispuesto a seguirles , bajando la cabeza y manteniendose en silencio en lo que restaría de camino , tenía que pensar en que debía hacer -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) - Página 2 Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.