Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 15, 2013 10:52 pm

-Había corrido de una manera que no estaba acostumbrado , ya que la mayoría de las cosas lo hacía con una extraña calma, sin embargo cuando le escucho decir aquello y claro , cuando estaban lo suficientemente alejados de todos , comenzó a caminar con más lentitud , asegurandose de tenerle la muñeca en caso de que quisiera dejarlo solo en pleno oscuro y casi siniestro lugar.

Entrar al laberinto era sin duda una centensia de estar semanas y semanas vagando , y en un lugar especifico había un aroma a muerte y putrefacción ¿Que sitios eran estos?. Mantuvo el silencio a lo largo del camino hasta llegar a una vieja edificación donde en un costado habían grandes depositos vacíos y oxidados , aludiendo a un antiquísimo funcionamiento. Soltó la muñeca de la chica y le miró de reojo-

Creo que estoy perdido (?)

-Miró a los alrededores rascandose la cabeza intentando ubicarse , había corrido casi sin pensarlo y ahora estaban aquí donde ni siquiera se podía mirar a simple vista la dirección en donde estaba el comienzo de los jardines.
Avanzó con cautela hacia la edificación , la puerta de metal rechinaba cuando este intentaba abrirla , de alguna manera se sentía curioso , y apenas abrió un poco la puerta , un olor putrefacto se asomó , retrocediendo y cubriendose la nariz -

¿Que es esa peste? ...

-Observó a la chica de alguna manera la había arrastrado hacia este sitio desagradable ,solo esperaba que no le dolieran los pies -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 16, 2013 12:10 am

¿Donde estábamos exactamente? me cuestionaba mentalmente, de hecho no sabía donde estaba, por un momento iba a retroceder pero mi muñeca seguía sujeta, lo bueno es que ya ibamos más lento, de lo contrario terminaría cayéndome o mis pies terminarían muy mal, al parecer la zona prohibida era bastante densa y un poco ¿terrorífica? , ni siquiera visualizaba a Klein con claridad un muy mal signo, pero me mantendría tranquila, por lo menos ahí no moriría (?) , el sitio era una especie de laberinto, miraba un tanto asustada a todos lados, quería mi lado valiente pero no me salía (?), miré con curiosidad la edificación parecía un poco antigua, escuché a Okita-san decir que estaba...¿¡Perdido?!,pensé que sabría donde "escaparíamos" pero lo cierto es que al parecer nadie sabía donde rayos estábamos (?)

-Q-qué, no puede ser yo tampoco sé donde estamos ...- dije un tanto preocupada, habrían más personas ahí?, ¿ que era este sitio?, empece a temblar un poco, pero me sacudí cualquier pensamiento de mi cabeza, no podía alterarme, por lo menos no ahora, miré como el japones abría la puerta y un olor muy malo salía de ahí, me tape mi nariz y retrocedí -N-no lo sé ¿esta bien?, ¿que clase de lugar es este?- dije pensativa, le había preguntado como estaba ya que era el primero que había recibido el olor, el sitio era medio tétrico pero aunque tenía algo de miedo mi curiosidad innata por todo era mayor, quede mirando al chico.

-¿Que hacemos?...¿entramos? - le pregunté un poco pensativa, mientras de cerca de mi rodilla. algo especial que le había hecho a mi vestido (?) saque un cuchillo y lo llevaba atrás mió, nunca los dejaba y los llevaba por cualquier cosa (?), me dolían algo los pies, los quede mirando, malditos zapatos taco delgado, miré hacia otro lugar estaba adolorida pero no era yo la que se sentía mal , luego voltee mi mirada hacía el edificio, mientras temblaba levemente, tenía mi cuchillo así que ya me sentía algo más segura, esperando alguna idea del japones sobre el que hacer
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Miér Ene 16, 2013 1:00 am

- Se mantuvó con la nariz cubierta ya que el olor era demasiado fuerte , ya casi sentía que se le derretían las cejas (?) . Lanzó una mirada nuevamente hacía la chica ¿Cómo debía actuar en una situación así? , sin mencionar que en parte era su culpa. Ese olor de alguna forma era algo conocido , recordó que despues de la matanza en el templo de osaka donde asistía su familia , a los pocos días despues había un olor nauseabundo que era notoriamente similar producto de los cadaveres , pero era imposible que dentro de ese sitio hubiera uno ¿no?-

Quizás algún animal muerto ...o algo así ...

- Sonrió ampliamente , casi riendo con los ojos , ¿en que aprieto la había metido? , llevó la mano dentró de su traje y saco su celular , tenía un mensaje de su jefe " Pedazo de estiercol , o te apareces o te aparesco yo a golpes (?)" . No pudo evitar reir , el siempre era así.
Acercó el telefono hacía la puerta , cubriendose la nariz con su mano libre y asomado la cabeza al interior del lugar , para darse cuenta de la pila de huesos que emanaban el olor debido a la humedad de la habitación. Retrocediendo y mirando a la chica-

No creo que quieras entrar allí ....

- Sacudió un poco la cabeza intentando desaparecer la escena de la cabeza , ¿si aquella guerra había estallado hace tanto , porque seguían esos muertos allí? , quizás , y efectivamente eran de animales , aunque aun no comprendía porque su almacenamiento. De todas formas el lugar parecía olvidado , suponía que no se había pisado este sitio en años -

Sea lo que sea ... y según mis costumbres su almas vagaran por la eternidad , no fueron honrados ...

-Rasco su nuca lanzando aquellas palabras al aire , mirandole nuevamente para ladear la cabeza hacia un costado , y señalar sus pies-

¿Porque no te los quitas ? es mucho mejor
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 16, 2013 1:54 am

Las cosas no se ponían de lo mejor, escuchó atentamente las palabras del japones ¿un animal muerto? no podía imaginarme semejante barbaridad, pobres animales, pensar algo así me molestaba de sobremanera, apreciaba demasiado la vida animal, pero no era el momento para pensar eso, me sorprendía un poco su sonrisa, no parecía demasiado preocupado, no dije nada le quede mirando pensativa, veo que saca su celular y se pone a reír.

-Esta todo...¿bien? - le pregunté dudosa, vi que nuevamente se acercó al lugar, me dijo que no creía que quisiera entrar ahí, pero mi curiosidad y ansía de saber exactamente donde andaba metida daba más, me acerque sin hacerle mucho caso, cuando algo se me metía en mi cabeza era muy dificil hacerme cambiar de opinión.

Mire el lugar, la mejor palabra "horrible" saque mi cabeza del edificio con una mirada de disgusto y un poco de pena ¿seria personas ? ¿animales?, era imposible saberlo, volví a escuchar las palabras del muchacho, según sus costumbre pensaba eso, solo asentí con mi cabeza, en realidad no se me venía nada a la cabeza en ese momento, baje la mirada al suelo, me sentía extraña sin mi búho y solamente con el japones, pero había ido con una muy buena causa, escuche sus palabras y noté que se refería a mis zapatos, le quede mirando un poco ida, me había metido mucho en mis pensamientos, sacudí mi cabeza luego de analizar lo que me había dicho y volví a la realidad, me sonroje levemente, realmente debía mejorar mi concentración.

-Sí-sí, supongo que será lo mejor - dije sonriendo levemente, mientras con mis propios pies saque mi zapatos - bueno supongo que asi esta mejor - reí levemente, pues por lo menos no me encontraba tan asustada, ya no tanto como antes, escuché un ruido leve, lancé el cuchillo hacía la dirección sin intención de acertar pues ya me imaginaba de quién se trataba, silbe y Klein había llegado a mi lado.

-¡Klein! - exclame emocionada, la presencia de la ave me hacía sentir mejor, miré a Okita-san, sonriendo, me preguntaba que haríamos ahora, estabamos perdidos y sin nada que hacer, recordé la principal razón por la que había salido de la fiesta.

-Okita-san...por cierto ¿se siente mejor? es decir, ¿ya no esta tan mareado?, sino descansamos un poco más allá o no sé que podemos hacer realmente - le dije un poco decepcionada de mi misma, pues en este tipo de situaciones no me daba siempre la cabeza para pensar bien.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Miér Ene 16, 2013 2:40 am

-Se alegró cuando al menos la chica se deshizo de esos zapatos , se sentiría terrible sabiendo que las heridas de sus pies las pudo a ver ocasionado su negligencia y capacidades para escapar. Alzó ambas cejas cuando le vió lanzar aquella cuchilla , y el ave salió de la nada , mientras una gota caía sobre su sien , y es que no podía olvidar cuando aquella ave prácticamente le obligó a asistir al club del café .

Ladeó la cabeza , era cierto , ya no se sentía mal , estar alejado de toda esa multitud realmente le tranquilizaba bastante , y es porque estaba acostumbrado a estar con pocas personas -

¿Quieres volver allá?

-Algo así logro entender , pero el no tenía ni la más misera intención de volver allá , es más , si lograba salir de allí preferiría hacerlo cerca de cualquier otro sitio excepto por donde estaba aquel jardín, así podría irse a su trabajo rápidamente y tal vez , solo talvez , su jefe no le gritaría tanto.

Rio un poco volteandose a observar aquellos grandes contenedores -

Si regresó supongo que tendré otro motivo para que me lleven a detención ...

-Cerró los ojos y mantuvo la sonrisa en sus labios , ya había cometido algunos delitos escolares que no estaban dentro de sus ideales . Se acercó luego de improviso a Natalya , abriendo sus ojos ligeramente y ladeando su rostro un poco -

Sin mencionar que posiblemente pueda vomitar en frente de todo el mundo (?)

-Aquella ave hizo un grasnido extraño , y decidió alejarse por el bienestar de su rostro , volviendo hacia la puerta metalica gigantesca para empujarla con fuerza y abrirla un poco más . Dejandola finalmente abierta del todo, para ese entonces el olor se había disipado en el ambiente y se hacía un poco tolerable desde la lejanía. El suelo del sitio se veía cubierto por residuos organicos que eran poco reconocibles , pero pudo percibir el brillo de algo en el suelo , inclinandose y recogiendolo , no sin antes hacer una reverencia ligera a la edificación.

Era un anillo de oro , algo dañado , pero coservaba el grabado , en él decía " Te amo , Mary ann" . El impacto fue tal que se quedo observandolo fijamente sin saber que decir al respecto.-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Ene 16, 2013 6:50 pm

El suelo del lugar estaba frío, pero al menos calmo el dolor que sentía en mis pies. Deje los zapatos a un lado quedando con los pies descalzos mientras miraba a Okita-san con un leve sonrisa en mi rostro. Se sentía mejor que estar soportando un dolor que no me dejaría tranquila ni cómoda, ahora el problema era el vestido que tenia puesto. A decir verdad no me importaba mucho que se manchara o rasgara, pero me sentiría algo culpable ya que mis tíos no estarían muy felices de mirarme así. 

Al momento de lanzar el cuchillo que había sacado de mis ropas, Klein había salido de los arboles llegando justo a mi lado. Me sentía mejor al saber que mi ave estaba finalmente a mi lado. Con mi mano acariciaba su pecho emplumado con delicadeza y al mismo tiempo respondiendo a la pregunta del muchacho -Ya estamos muy lejos de la fiesta- le mire con una sonrisa amable mientras sostenía a Klein en mi hombro-¿Detención?- Me preocupe al escucharle, ya que no solo llevarían a Okita-san , si no también y eso no era una opción para mi. Negué con la cabeza preocupada .

    Los actos del contrario me ponían algo nerviosa ya que no me gustaba y evitaba estar en este tipo de situaciones. Al mirar tan cerca su rostro , pude escuchar sus palabras claramente. No sabía exactamente que pensar o decir a su comentario. Klein grazno logrando que Okita-san se mantuviera a distancia, acariciaba de nuevo al ave mirando al contrario -No creo que sea buena idea que se acerque mucho- dije riendo levemente. Miré que se acercaba a la puerta y la abría con fuerza dejando a la vista el interior. El olor que dejaba salir el edificio era muy fuerte pero después de un rato se fue dispersando. Ahora creía que no seria buena idea entrar con mis pies descalzos, pero tampoco quería volver a ponerme los zapatos y lastimar mas mis pies a cada paso. El interior me causaba algo de intriga y curiosidad. No podía distinguir bien si eran animales o personas. Me acerque a donde estaba el de cabellos claros deteniendo antes de pisar algo que fuera desagradable -¿Qué es? - Miré que era un artefacto brillante y algo desgastado. Quede algo extrañada al mirar el rostro neutro del muchacho y supuse que no era algo que se podía decir fácilmente. 
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 17, 2013 12:04 am

Eso pude notarlo .... es un ave algo celosa...

-Ladeó la cabeza ante aquellas palabras , parece que el y esa ave no se llevarían muy bien , quizás era porque era un "gato" o algo por el estilo . Le miró atento al acercarse y se volteó ligeramente enseñandole el objeto encontrado , que brillaba intensamente a pesar de el tiempo que llevaba adentro -

La noticia buena es que no son animales...

-Aquel sitio si le daba bastante curiosidad , por ende no aguanto en pisar dentró , aunque el olor en el interior era un poco más insoportable por el confinamiento , sentía que podía tolerarlo.
Al pisar sintió un crujido , como si algo se hubiera roto y por supuesto , el tejido organico descompuesto con la mescla de maleza y huesos era una fuente inagotable de sonidos . Le miró nuevamente entrecerrando los ojos -

¿Quieres entrar?


-Hizo un ademán con el rostro casi diciendole con la mirada que podía subirse a su espalda si es que así lo quería , no creía que podía perder el equilibrio entre aquel mar de pestilencia. Pudo darse cuenta que cerca de la puerta había una especie de libro casi igual de dañado que lo que estaba a los alrededores. Estaba abierto y las hojas amarillentas tenían algunas escrituras extrañas , como si fuera un registro -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 17, 2013 12:42 am

Escuché el comentario sobre mi ave, era cierto por una extraña razón no se llevaba bien con el japones, además de que a cualquier persona que se me acercará mucho en especial algún chico los mantenía lejos de mí.

Quede mirando con gran curiosidad el objeto que tenía en su mano, era un anillo, a pesar de estar algo dañado conservaba el brillo y se notaba que en su tiempo había sido un anillo hermoso y de valor, por conclusión lógica se podría saber que no habían animales, sino personas, ciertamente no me hacía sentirme mucho mejor, le quede mirando con algo de preocupación, sentía cierta pena por las personas que habían terminado allí.

Al parecer a ambos el sitio nos daba curiosidad, aún sentía el dolor de mis pies, nunca habría imaginado que correr un poco me haría tanto daño, aún así quería entrar, cuando escuché su pregunta le quede mirando atenta las expresiones de rostro y su ademán, en realidad si entraba ahí no quería colocarme los zapatos pues me volvería a dañar, pero antes de tomar cualquier decisión me posesioné a su lado sintiendo una leve punzada en mis pies, deje que Klein volará un poco y se quedará en la rama por cualquier cosa, además algo me decía que en cualquier momento dañaba al japones. Al estar al lado del muchacho vi el libro, me incline un poco y con un pañuelo que tenía desde la fiesta lo limpie un poco para ver de que se trataba, lo tome en mis manos y quede mirando al japones con curiosidad.

-¿Para qué será este libro? - dije mientras aún lo tenía conmigo, quede mirando un poco más al interior, quería entrar a toda costa, di un paso más adelante del muchacho, el piso crujía nuevamente y ruidos extraños se escuchaban, había pisado mal y el pie me dolió nuevamente, hice una pequeña mueca de dolor, pero lo quería dejar pasar, no quería molestar a nadie, voltee mirando al japones nuevamente con una pequeña sonrisa, haciendo como que nada pasaba - ¿Continuamos? - espere su respuesta atenta, quizás con que otras cosas nos encontraríamos adentro.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 17, 2013 1:25 am

-Sin duda el lugar generaba un fuerte sentimiento de intriga , y no se había sentido así desde que ingresó a la casa embrujada del club de kendo. Se pudo dar cuenta de como alejaba el ave , eso le hizo pensar que si subiría a su espalda pero luego de un tiempo se percató de que no lo haría. Quizás le dió un poco de risa que fuera tan terca , sin embargo se ahorro comentarios , lo último que quería hacer era hacerle enojar de nuevo , sobretodo porque el era el responsable de que estuviera allí.

Observó el libro y miró atentamente lo que estaba escrito , quizás si supiera un poco más de alemán lo habría comprendido rápidamente , pero la realidad era que su conocimiento sobre el alemán aun era demasiado básico como para deducir si eso eran instrucciones o simples nombres -

¿Tendrá relación con aquellos contenedores de afuera?

-Le miró fijamente, ¿Realmente pensaba que iba a creer que no le dolia? . Ingresó , aun algo perplejo por el anillo y el libro , cada paso que daba quebraba huesos y otros materiales que no se podía definir . Levemente se podía distinguir el fondo entre escombros y escombros de residuos. -

No puedo continuar sabiendo que tu andas descalza ...

-Frunció el ceño y se acercó nuevamente a ella , inclinandose un poco para tomarla en brazos deslizando su mano izquierda por debajo de las piernas ajenas y la derecha rodeando su espalda , seguramente dentro del camino habrían superficies planas donde la podía dejar.
Fue así que caminó con seguridad hacia el interior , donde cada vez se sentía mas la humedad , por ende los vestigios que se encontraban en el suelo eran más reconocibles, entre ellos se podían distinguir los cuerpos de algunos niños. ¿Esto era post o pre guerra? , realmente no sabía de que se trataba. Soltó a la chica , por lo menos en esa altura los cuerpos eran lo suficientemente blandos (?) como para soportar el peso , pero algo viscozos , aun conservaban su ropa ¿Serían prisioneros de guerra?-

Había oído el rumor de que este sitio antes era un orfanato ...sin embargo no puedo saber con exactitud si esto es el objetivo principal de nuestro director ...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 17, 2013 4:18 pm

Escuché atenta su suposición de sobre que podría ser el libro, lo limpie un poco más y trataba de leerlo aunque la escritura estaba algo corrida,al parecer era un registro lleno de nombres, además de estar dividido en varias secciones, pero para averiguar bien habría que seguir, le había preguntado a él pero me menciono sobre que andaba descalza, le quede mirando cuando se me acerco - ¡¿Q-qué hace?! - le dije con un tono que debatía entre vergüenza y molestia desviando mi mirada a cualquier otro sitio y observando más el entorno, normalmente me valía por mi misma y solamente en mi vida a parte de mis padres había dejado que una personas me ayudará, estaba roja como un tomate, menos mal que no había traído a Klein, sino se hubiera comido al japones (?), miraba con mucha atención el piso y los cuerpos que nos íbamos encontrando, siendo luego soltada por el muchacho - Gracias...supongo - le dije un tanto cortante, aunque agradecía si el gesto aunque no lo reconocía tan fácilmente, mis pies estaban sobre aquellos cuerpos¿que significaba todo esto? ¿como podían tener todo eso ahí ? me daba algo de asco y pena tener mi pies sobre ellos, a pesar de estar medios deformes se notaban que eran niños, mire el libro nuevamente, mire hacia arriba buscando alguna pista, había un cartel con una letra y número, voltee mi mirada en el libro y busque alguna pista, y ahí estaba, un registro lleno de nombres, escuché atenta al japones, mientras seguía observando el libro, nunca había escuchado sobre el sitio, pero no me extrañaba que fuera prohibido, con tanta atrocidad que se veía.

-No lo sé, pero mire - le dije acercándome un poco a mostrarle el libro - esta lleno de nombres y al parecer se divide en secciones, sabría más pero esta dañado y la escritura esta corrida - estaba hablando un poco más cortante que de costumbre, me molestaba y me daba una pena enorme ver aquellos cuerpos de aquellos niños - pero por lo visto eran prisioneros, no sé por qué el director tiene todo esto aquí todavía, pero por algo dijo que era la zona prohibida - se me hacía muy difícil pensar que aquella persona tan loca y alegre, tuviera realmente que ver con todo esto, seguramente habrían razones pero no las sabía, miré nuevamente el suelo y los cuerpos por el tiempo se encontraban algo descompuestos, se me revolvía el estomago pero quería saber más, entender todo esto, escuché un ruido y miré hacía la siguiente como entrada que había más allá - ¿que fue ese ruido ? - dije mientras observaba y vi una ¡¿rata?!, ¿como andaban aquí?, bueno en realidad no era de extrañarse, pues era un sitio viejo, comencé a temblar y retrocedí un poco más detrás del japones y de forma inconsciente le tome un brazo, les tenía fobia, era los únicos animales que me producían dolor de cabeza, pero igual quería ir más adentro me debatía entre mi misma - debemos avanzar c-con cuidado, adentro debe haber algo que nos explique m-mejor que es todo esto, por lo que alcancé a leer en el libro deberían haber más contenedores y quizás no tantos c-cuerpos - hablaba entre cortada mientras miraba aquella rata andar por ahí, pero quería ver, en el libro había nombres de toda especie, había reconocido algunos italianos y de otras nacionalidades, quizás habrían documentos o algo interesante, escuché mi celular vibrar y con la mano libre aún algo temblorosa vi un mensaje de Katherine-san, ¿conozco tus secretillos ? ¿diviertanse ?, al principio no había entendido bien, pero luego comprendí ¿¡ella me vio en la fiesta?! ¿cuando habría llegado? ¿que se andaba imaginando? me puse roja nuevamente bajando mi mirada, al parecer todo era un muy pero muy mal entendido.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Jue Ene 17, 2013 9:58 pm

-Se acercó apenas escucho aquellas palabras , mirando el registro y escuchandole atentamente , ¿Entonces era un registro de nombres? ¿Un registro de nombres de prisioneros? . Frunció el ceño pensando en los muertos en guerra allá en japón y en los detenidos y desaparecidos , afortunadamente sus padres no estaban en esa lista pero si recordaba que un tio desapareció ¿Estaría en un lugar como este? .

Entonces miró hacia el piso , imaginando a cada uno de esos niños en su actuar normal , como devieron pasarla en su infancia para finalmente formar parte de un esceneario tan irreal y tragico como este.

La repentina pregunta lo saco de sus pensamientos , dirigiendo su vista inmediatamente a los alrededores tratando de imaginar que podía haber hecho aquel ruido , y en lo primero que pensó fue en esa ave que por alguna extraña razón le odiaba , pero notó aquel roedor , sintiendose más aliviado.-

Ah...es una rata...

-Susurró con bastante calma y luego sintio el agarré de su propio brazo , alzando las cejas y mirandole algo sorprendido, y es que , en realidad jamas imaginó que le temería a una criatura tan básica.
Miró hacia los alrededores , casi intentando decifrar el final de aquella habitación sin embargo no podía verlo con claridad , y al igual que ella tenía demasiada curiosidad , o quizás más que eso , era intriga de saber y averiguar que era lo que estaba ocurriendo realmente-

Entoces vamos ...supongo que puedes caminar por ahí , ya no te hará tanto daño ..Creo

-Se volteo hacia ella y vió aquella reacción extraña que había puesto al observar su celular , ladeando la cabeza mientras se acariciaba su propio cuello algo extrañado -

¿Estás bien? ...Estas cambiando de colores ...

- Sonrió ligeramente , y avanzo aunque se sentía bastante culpable por pisar aquellos cuerpos , por ende de vez en cuando se inclinaba para correr algunos con las manos , no sin antes , como era de costumbre pedirle permiso con una reverencia . Al menos , cuando llegara a su departamento , pediría por sus almas cerca del altar de sus padres.-

En japón creemos que cuando el alma muere en soledad y en condiciones tragicas , la puerta que une el mundo nuestro con el mundo espiritual queda abierta y por consiguiente , las almas de los difuntos pueden atacar a cualquiera en busca de la venganza . La única forma es con un "Bon odori" ...

-Susurró , el silencio en aquella camara era tal , que incluso el más ligero susurro se escuchaba lo suficientemente alto . De repente su pie choco con una estructura , era el comienzo de unas maquinarias , botones , palancas y un par trajes antigases. Alzó ambas cejas sorprendido , sobre la mesa había una caja casi derretida por la humedad , y varios papeles , billeteras , Credenciales de ID , etc , con un memo que decía " Gral no olvide quemarlo todo". -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 17, 2013 11:44 pm

Miraba aquella rata aún algo aterrorizada, a mi mente vinieron algunos lindos recuerdos de infancia, junto con aquellas personas que hace demasiado tiempo no veía y que se encontraban muy lejos como cada situación cómica que se veía cuando había un ratón cerca, la nostalgia por momentos me había invadido, le había soltado el brazo al japones, total el roedor se encontraba más lejos, escuché que Okita-san dijo que fueramos.

-Sí, ya no me duelen mucho - dije contenta, era cierto, como los cuerpos estaban blandos (?) el dolor era menos intenso, aún lo sentía pero ya no mucho, además no quería importunar a Okita-san teniendo más encima que ayudarme más, guardé mi celular enseguida cuando noté su mirada, nerviosa le contesté.

-S-sí estoy bien, gracias por preguntar - dije con una leve sonrisa, volviendo a pensar en el mensaje de texto, esas palabras de divertirse, mi secreto...¿que secreto?, sacudí mi cabeza, era mejor no pensar en eso sino terminaría desmayandome de vergüenza (?).

Avanzamos de forma lente, miré como el chico de forma muy educada iba retirando un poco los cuerpos, iba avanzando un poco más atrás de él mirando atenta el lugar, le escuché hablar de sus costumbres, algo le había oído a mi madre de eso, aunque en realidad era algo incrédula en ese tipo de temas, los muertos, muertos estaban, pero todo dependía de la crianza, mi padre por otro lado me decía otras cosas.

-Sí, algo le escuche a mi madre sobre eso...ella también era japonesa- no quise emitir más comentarios, lo cierto es que si me ponía a creer en eso probablemente entraría en pánico pensando que me atacarían, pero como no creía en eso, solamente sentía un gran respeto por los muertos que encontrábamos ahí, recordé a mis padres, los últimos días con mi madre, ese lugar cada vez me ponía más triste.

Luego de un momento caminando el pie del muchacho choco contra algo, me asome atenta con un rostro de preocupación, ¿que vendría ahora?, vi la caja maltrecha y el memo, me incline y tome algunas de las credenciales, las comencé a mirar una tras otra, entre ellas hubo una que llamo mi atención y quede un rato mirando, a pesar de estar algo maltrecha la foto había un rostro que se parecía enormemente al de Okita-san, era alguien joven, pues como bien sabíamos habíamos muchos cuerpos aquí no solo de niños.

-Mire - le enseñe la credencial, haber si sabía algo al respecto, estaba algo preocupada, esperaba que no tuviera que ver con él realmente, sino la forma de enterarse en realidad no sería muy buena.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 18, 2013 12:45 am

Recuerdo que algo así oí aquel día de clase ...

- Le miró fijamente dibujando una tenue sonrisa en sus labios mientras observaba atento esa caja , sin embargo le llamaban aun más la atención los cadaveres , aun se preguntaba porque estaban ellos allí aun , ¿porque el director no los retiraba?.

Miró hacia atrás , la puerta de la camara estaba entre abierta , alzó una de sus cejas , había recordado perfectamente que el la había abierto de par en par. Recordó las leyendas que se contaba en los temblos de osaka , y según sus costumbres budistas tenía bastante sentido.

Volvió la vista hacia la chica , escuchandole y luego tomando aquella credencial. Abrió bastante sus ojos al observar el nombre " Ryuugi Souji" , ladeo la cabeza haciendo un gesto con su boca , él había desaparecido cuando comenzó la guerra. Nunca lo conoció , pero había un altar en el templo de osaka con su fotografía , lo sabía porque cuando era niño siempre le preguntaba a los monjes que que era lo que ocurria con las almas que estaban desaparecidas .

No fue capaz de decir nada , simplemente guardó la credencial abriedo ligeramete sus ropas y guardandolas entre ellas. Ahora si iba a cometer el acto más impulsivo que se le venía en la cabeza. Frunció el ceño bajando el rostro -

Malditos occidentales ...

-Aun con su cabeza abajo comenzo a avanzar , moviendo los cuerpos sin delicadeza , simplemente para ver el rostro de la persona ansiada. Era dificil determinar la nacionalidad de los cuerpos por su rostro , más algunos aun conservaban la vestimenta . Hasta que finalmente dio con uno con el traje militar japones , sin pensarlo lo tomo y se lo puso en el hombro observando a la chica-

Vamonos ...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 18, 2013 1:13 am

Me sentía fatal, como una tonta ¿por qué le había mostrado aquella credencial?, por la reacción del japones supe de inmediato que se trataba de un familiar, me quede pálida, inquieta, no sabía que hacer o decir, si hubiera estado en su situación no sabría como hubiera reaccionado, le mire atenta como movía esos cuerpos torpemente, y se paraba en un lugar sacando un cuerpo que vestía con traje japones ¿sería ese su tío? le miraba neutral, aunque por dentro quería llorar, me daba una pena enorme, me sentía culpable, no sabía que decirle o como actuar, escuché que decía que nos fuéramos, asentí con mi cabeza, estando preocupada.

-S-sí será lo mejor - quería largarme de ahí, me preocupaba que iba hacer el chico con aquel cuerpo ¿lo iría a enterrar ?, comencé a avanzar por delante de él hacía la salida, iba en silencio con un montón de preguntas en mi mente y un sentimiento horrible de culpabilidad, no me sentía capaz de mirar a los ojos al chico, no podía comprender sus sentimientos, sabía que era perder a un ser querido o familiar, peo aún así no encontraba que decirle, me fui todo el camino sin hablar, hasta del dolor de mis pies me había olvidado, estaba al borde de las lágrimas, era horrible lo que habíamos visto allá dentro, me recordé los últimos momentos con mi madre, cuando mi padre se fue y no le vi nunca más, mis amigos y pensaba en Okita-san y como ayudarle, pero mi mente se encontraba en blanco, lo único que sabía que estaba muy enojado, y probablemente apenado, y no era de menos, no podía dejarle solo así, y pensar que habíamos venido a que él se sintiera mejor, finalmente habíamos llegado a la salida de aquel espantoso lugar

-¿Q-qué hará ahora ? - le dije sin mirarle con mi mirada hacía el suelo, no podía verle a los ojos, había notado que Klein estaba algo más lejos, quería hacer algo pero no sabía que, además no le conocía bien para tomarme libertades, había sido una tonta en tomar aquella credenciales, pero lo echo lamentablemente echo estaba.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 18, 2013 1:59 am

- Vinierón recuerdos de lo que realmente respondía los monjes del templo "Las almas desaparecidas vagan en busca de su hogar es por eso que les encendemos lamparas en el Obun " Sin embargo sabía claramente que el alma de aquel pariente no podría encontrar el camino a casa si estaba a más de miles de kilometros de distancia . La pestilencia del cuerpo descompuesto no era suficiente para permitirse soltarlo , y cada paso que daban algo de piel se desprendía del rostro ajeno , era logico , los gusanos estaban aun pululando en él.

Al salir de dicho sitio observó a la chica y escucho claramente su pregunta ¿Que haría? , no sabía que iba a hacer , en su mente pasaba una serie de ideas tan rápido que no era capaz de elegir una en particular. Desvió el rostro y sonrió ligeramente a pesar de que no quería hacerlo-

Matar para salvar el alma de una persona , me volvería la misma bestía que le hizo esto a mi familia ...

-Saco de su bolsillo un encendedor , y una cajetilla de cigarros , definitivamente vivir bajo tantas condiciones de estres era el pie para que continuara llevando aquel vicio. Mantuvo el cigarro en sus labios y presiono el encendedor en su mano derecha. Miró luego el cadaver y se agachó empujando con el dorso de su mano algunos gusanos blancos que se movían susurrando ligeramente algo complicado por el cigarro en su boca-

Lamento que tuvieras que presenciar un escenario tan extraño en el día de tu coronación ...

-De repente una gota cayó sobre su sien , lo había recordado , no tenía ni la más minima idea de como salir de allí, sin mencionar que , no era algo normal ver a una persona cargando un cadaver en plena noche.
Se puso de pie , y observó sus manos , estaban sucias y había aplastado algunos gusanos y luego observó a la chica , como estaba cerca de él algunos de esos gusanos incluso estaban retorciendose en sus cabellos , aquella situación le saco una ligera sonrisa-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Ene 19, 2013 11:25 pm

Le había quedado escuchando atentamente a mi pregunta sobre qué haría ahora, le mire levemente aún con algo de culpa, noté que sonreía de una manera forzosa, ¿por qué lo hacía? se notaba que el hecho le había afectado, aún así él tenía toda la razón, matar no serviría...

-Tiene razón quizás solo traería más dolor, además no me imagino a usted haciendo algo así - le dije sinceramente con algo de preocupación volviendo mi vista a suelo, quería ser franca, aunque podía ser racional en el momento querer como buscar la "salvación" o venganza en realidad solo traería más dolor a la persona. Noté que había empezado a fumar, a comparación de la otra vez que habíamos tenido una diferencia, no le iba a decir nada y tampoco me importo realmente por lo que había sucedido, cada persona tenía su manera de "desahogarse" o liberar tensión, mire a donde estaba Klein aún apenada por todo, mi ave solo me miraba como si pudiera entenderme y la verdad es que siempre creía que lo hacía. Escuché hablar a Okita-san un poco bajo y complicado, agradecí mentalmente su preocupación por algo así, pero en realidad eso en ningún momento había pasado por mi mente, además de que él debía preocuparse por sí mismo y como se sentía.

-¿Lamentar? - le dije volteando mi mirada para verle y sonreírle - no se preocupe, eso es lo de menos - no quería que pensará que realmente me preocupase algo así, era lo menos importante ahora, además si pensaba en el hecho de que desde un principio todo eso del festival, lo de la coronación, etc me había tomado por sorpresa y no me gustaban mucho ese tipo de cosas.

Escuché a Klein hacer ruidos extraños, le quede mirando con preocupación, pero este solo me miraba como algo alterado, me extraño esto y en mi cara se notaba mi extrañeza, deje eso de lado y voltee de nuevo al japones que se había parado y se encontraba cerca mío, le quede mirando un momento y posaba una una sonrisa ¿que pasaría ?, Klein seguía haciendo extraños ruidos y de repente siento como algo en mis hombros se movía, miré mi pelo y habían ¿gusanos?, me sorprendí de inmediato y retrocedí algo sorprendida - a-a-ah gusanos en mi ca-cabello! - dije un poco exagerada de una manera un tanto cómica mientras apuradamente me los comenzaba a sacar, y pensar que mi tía se había esforzado por hacerme un lindo peinado (?) y los gusanos andaban en mi pelo, ahora entendía el porque de los ruidos de Klein y ¿Okita-san estaría con esa sonrisa por eso ?, mientras casi terminaba de sacarmelos dije haciendo una mueca de molestia algo chistosa, aunque en realidad no estaba enojada - espero que esa sonrisa no sea por esto - dije como enojada para después reír levemente, por lo menos se había como reído de mi desgracia ajena (?) y por mínimo que sea suponía que era una buena señal para aliviar el ambiente. Me costaba sacar los benditos gusanos, no les tenía fobia como a los ratones, pero si era algo incómodo que se paseasen por mi pelo y a veces los sentía cerca, recordé que teníamos que salir de allí, pero si andaba con su pariente no sabía como lo haríamos y como volveríamos ya que habíamos quedado perdidos.

-¿Cómo volveremos? además ¿donde se llevará a su pariente ? no pueden verle con él por ahí...-dije preocupada por esto último, la fiesta quizás ya habría terminado pero siempre andaba gente por ahí, aún así no podía dejar al japones solo con su pariente, me interesaba saber que haría para ayudarle en lo posible y de igual forma ambos debíamos salir de ahí aunque no sabía bien como, pues habíamos llegado ahí de una forma inesperada (?).
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Dom Ene 20, 2013 9:29 pm

- Cerró sus ojos y no evito reir debido a ese tipo de reacción por los gusanos , cubriendose el rostro con su mano , definitivamente hace bastante tiempo no reía de esa forma tan espontanea ,suspiró y luego se calmo mirandole sin desdibujar la sonrisa de su rostro -

Quizás hasta podrías ser comediante.


-Por un momento realmente olvido que tenía que hacer algo al respecto con el cadaver de su familiar , volvió a mirarlo , a pesar de que estaba desfigurado y la piel ya se estaba cayendo , aun tenía cierta consistencia (?!) por la humedad del sitio , ¿Entonces que podría hacer? , sin mencionar que el día de hoy había faltado a trabajar y sin duda su jefe estaría totalmente furioso.

No apartó la vista de él , entrecerrando los ojos , sin ganas ya de fumar mientras lanzaba el cigarro al piso y lo pisaba para apagarlo -

La verdad es que irme sería una falta de respeto hacia el , a pesar de que jamás lo conocí , sigue siendo miembro de mi familia y debo honrar su muerte para que no se pierda en el camino y se vuelva un espiritu maligno ...(?!)

- Parpadeo una vez y suspiro , crecer en aquel templo de monjes budistas le hizo tener creencias demasiado arraigadas a las costumbres ancestrale y a pesar de que quisiera evadirlas , no podía , simplemente no era aceptado por su cabeza. Volvió su vista hacia la chica-

En cambio ...

- Arqueo ambas cejas y luego señalo al buho , había algo que ella podía hacer y sin duda era lo único que le permitiria.-

Ese pajarraco seguramente tiene una excelente audición , visión y olfato , sé que son buenos rastreando incluso los chillidos de los ratones , supongo que el puede sacarte de aquí .

-Nuevamente se inclino hacia el cadaver de aquella persona , acariciando con el dorso de su mano izquierda la mejilla putrefacta de él , mientras fruncia el ceño ligeramente , lamentando el tan descabellado descubrimiento.-

Yo me tengo que quedar acá ...No puedo sacarlo , así que supongo que lo acompañare hasta que la tierra lo consuma y luego su alma será guiada en tranquilidad
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 21, 2013 12:01 am

Miraba atentamente al japonés, a ver qué haría ahora, recordé que mis tíos estarían esperando mi llamada para decirles que había llegado bien a mi casa, esperaba que tan solo no se impacientarán pues desde que habían llegado a Alemania se preocupaban mucho por mí y agradecía mucho esto, por eso a penas al llegar a casa les diría que estaba bien. Escuché todo lo que el muchacho dijo, como esperaba se quedaría con su pariente, en realidad no podía ser menos aunque n o compartía mucho eso que si lo dejaba se volvería un espíritu maligno (?) pero si estaba totalmente de acuerdo y entendía que no podía dejarle solo. Nombro a Klein, diciendo que podía sacarme de mí, voltee mi vista hacía Klein, quién al ser apuntado y llamado “pajarraco” no estaba de los mejores humores definitivamente esos dos no se podían llevar bien (?), le hice una seña que se ganará a mi lado y mientras le acariciaba mirando al ave de forma amable le respondí al japonés.

-Es cierto, Klein – dije haciendo énfasis en el nombre de mi ave – me puede sacar fácilmente de aquí ahora– asentí con mi cabeza, mi ave había sido entrenada perfectamente por tres personas siendo yo como la dueña la principal entrenadora pero mi padre y mi amigo habían tenido mucho que ver con su crianza aunque estos últimos dos no le enseñaron puras cosas buenas, pero era una buena ave y en multitud de ocasiones me había sacado de aprietos, pero aunque era cierto que podíamos salir de ahí de inmediato yo tenía resuelta otra cosa.

-Sin embargo, nos quedaremos, no le vamos a dejar solo – dije bastante decidida, mientras con el ave en mi hombro retrocedí unos pasos para apoyar mi espalda en un árbol y descansar un poco – no nos importa quedarnos, sino ¿después como saldrá de aquí? Y si ¿alguien le ve solo con el cuerpo de su pariente? Además es por respeto, no creo que sea bueno que se quede aquí solo, por cualquier cosa, si quiere estar momentos a solas le entenderé y nos alejaremos un poco, pero irnos no - era terca muy terca, así que no me haría cambiar de decisión y me había adelantado antes de que me dijera que me largará (?), me preocupaba cualquier cosa que pasaría con el japonés si nos íbamos así como así, además de que creía sinceramente que en ese tipo de cosas nunca había que dejar totalmente sola a las personas, me molestaba mi conciencia además habíamos llegado juntos aquí y saldríamos los dos también, por mientras descansaría y esperaría apoyada en el árbol mientras mis pies no me ardieran por todo el trayecto, una vez que me asegurará que todo estaría mejor y estábamos los dos bien saldría de ahí.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 21, 2013 5:17 am

-Mantuvo su vista sobre el cuerpo de aquel pariente mientras escuchaba los chillidos del ave y las palabras de la chica , sorprendiendose y mirandole de golpe al oirle hablar , casi totalmente conmovido por sus palabras . Entrecerró los ojos frunciendo ligeramente el ceño tratando de comprender cual era la razón de aquella actitud y luego susurró riendo levemente -

Omae baka yaro ....

-Sin duda era algo que le había causado bastante gracia , volvió a observar al difunto manteniendo la sonrisa que le había causado aquellas palabras tercas ,y es que para el era algo absurda aquella actitud , considerando que la mayor parte del tiempo la gente velaba por sus propios intereses y no los ajenos-

Quizás cuanto tarde ...días , incluso semanas ... de seguro se preocuparan demasiado si desapareces así como así ...Y más si saben que es conmigo

-No pudo evitar reir un poco más , recordando que de alguna manera extraña atraía a cierta gente que no debía atraer , y que aveces esas personas hacían cosas extrañas , se puso de pie con intenciones de caminar hacia donde estaba la chica sin embargo aquella ave realmente no parecía confiar del todo en sus acciones.

Se rascó la cabeza , y de paso miró la hora en su celular , eran ya las 5 Am , a pesar de que estaba acostumbrado a los horarios , no tenía la seguridad de que la chica lo estuviera y no pudo evitar sentirse ligeramente culpable por , además , arrebatarle el sueño-

Si te pones en esa posición , supongo que tendré que esconderlo en la escuela (?)
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 21, 2013 2:58 pm

Me sonroje ligeramente de la indignación, yo ahí toda preocupada y él me dice baka?, le entendía perfectamente, el japonés era mi tercera lengua, aunque me dedicaba hablar más Italiano por mi padre mi madre igual me enseño de su lengua.

-¿Co-cómo me dijo? una preocupada por usted y dice eso...- dije ligeramente molesta aunque no de verdad, ya que noté que él había reído por ende no me lo tome tan en serio, pobre de él si hubiera insultado de verdad (?), le quede mirando al escuchar sobre el tiempo que podría demorar, era cierto, pero ya tenía todo decidido y no me retractaría, era terca y orgullosa y además que lo hacía por un buen fin.

-No me importa cuanto demoré, ya le dije que nos quedaremos, puedo decirle a mis tíos que estoy bien, total no viven conmigo y con una llamada es suficiente para ellos - dije desviando mi rostro hacía el ave que se encontraba en mi brazo, mientras le acariciaba su cabeza, a los únicos ahora que le rendía más cuenta era a ellos y a mi jefe, y me creían con facilidad. Miré a Klein haciendo gestos extraños otra vez, mire hacia el japones y entendí la razón, negue con la cabeza riendo levemente.

-¿Acaso ustedes no podrán llevarse bien ? - dije mirando a mi ave, me divertía con ambos, ni idea porque se llevaban así, pero había sucedido desde el momento de las fotos, definitivamente mi padre y mi amigo le habían enseñado a alejar cualquier hombre menos ellos mismos, reí al recordar esto y aunque había tratado de sacarle la costumbre no podía.

Voltee mi mirada al japonés quién había sacado su celular, aproveché la instancia para sacar el mío también y notar que tenía varias llamadas pérdidas de mi tía, no había sentido mi celular, si la llamaba causaría una charla de quizás cuanto tiempo, un mensaje de texto era lo mejor, le dije que estaba todo bien, que andaba ocupada y en cuanto la vea le contaría todo. Además mire la hora era realmente tarde no pensaba que la hora había pasado tan rápido, tenía un poco de sueño, pero a veces iba de noche a trabajar al zoológico por emergencias así que igual me había acostumbrado un poco, escuché de nuevo al peli-marrón sobre que haría, no estaba muy segura de su idea, en mi caso lo hubiera enterrado por mi cuenta, pero por lo visto las costumbres nuestras eran distintas.

-¿Esconderlo? pero ¿donde lo esconderá aquí ?, y ¿realmente lo quiere dejar escondido por estos lugares? - dije un poco preocupada, mire por los alrededores pero aún se encontraba algo oscuro por la hora, pensé en que Klein quizás el vería un mejor lugar que estar, luego de darle unas indicaciones salió volando y volvería en la brevedad, quizás conseguiría un mejor lugar para estar aquí cerca - Klein verá si hay un lugar más despejado por aquí que este feo sitio, donde pueda estar mejor su pariente o algo así...- dije mirando al suelo, sabía que mi ave en momentos más regresaría con lo quería, mire al japones, no parecía estar cansado ni tener sueño me sorprendía un poco por la hora- ¿no tiene sueño? debería descansar un momento mientras Klein vuelve - le dije amable, mientras aún me apoyaba en el árbol, había oído rumores que habían varios sitios que donde nadie debía ir al colegio y se encontraba algo alejado, incluso de un antiguo edificio, pero era mi ave que debía ubicar cada cosa para luego salir también, horas después llegarían alumnos y no podíamos dejar al pariente de Okita-san por aquí quizás un poco cerca del colegio aún y se dieran cuenta de todo, miraba al cielo esperando que mi búho volviera
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del instituto  ( Privado con Natalya) Empty Re: Los secretos del instituto ( Privado con Natalya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.