Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Fiesta de Gala. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Fiesta de Gala.

+3
Fye D. flowrite
Natalya Vasariah
Wertvolle Preise
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 7:07 pm

Creame, sí lo es.

Asintió con la cabeza, hablando con cierta tonalidad amarga, que casi le amargaba la boca también, pero su expresión facial se notaba tranquila, amigable, mantenía aquella sonrisa, y al tiempo se sorprendía ya que, entre tanto desmán se había olvidado presentarse

Angelique Blair, alumna de segundo grado, cantante de pasatiempo y oficio, mucho gusto

Amplió aquella hermosa curva de su aniñado y redondo rostro, que no le restaba hermosura, sino que le agregaba un toque de ternura.
Se percató del rostro confundido del profesor tras la huida de Okita, parecía como si quisiera seguirlo, no se necesitaba ser un genio para saber que entre esos dos había algo.


Cuando una persona es importante para uno, no debe dudar jamás en seguirla, ni en preocuparse, y mucho menos en quererla o luchar por ella

Concluyó, dedicando aquellas palabras sumamente directas hacia su profesor, esperaba que al menos sus palabras de adolescente, pudieren penetrar en su corazón adulto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 15, 2013 7:41 pm

-Al menos la sensación de nauseas estaba pasando , y no podía creer que aun seguía siendo el "más débil " del instituto , las memorias de su tormentosa vida se repetían como disco rayado en su cabeza. No fue muy lejos , se aislo un poco , necesitaba pensar , pero , jamas imaginó que Natalya se había percatado de su escondite , el escuchar su voz quedo un poco anonadado , aparentemente eran los únicos que estaban presentes en esa fiesta ya que Katherine y Hanna no habían llegado aun. Desvió el rostro y sonrió un poco -

Hay demasiada gente...y la idea de los politicos no me suena muy agradable...

-Llevó su mano hacia su propio rostro y observó de reojo a el profesor , el otro tipo y Youmu san . Se sentía un poco culpable de dejar a la chica sola con aquellos dos personajes pero ahora tenía que pensar en si mismo . Volvió la vista hacia la peliroja -

Es gracioso ...La reina viene a tranquilizar las paranoías del rey...

-Soltó una ligera risa , pero a decir verdad aun estaba algo mareado por aquella experiencia , y las voces y ruidos que hacían los compañeros le hacían sentir peor , observó fijamente el suelo y luego hacía donde estaba "la zona prohibida" , seguro que allí no habría nadie -

Natalya ¿Por qué no escapamos de este circo ?
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 15, 2013 8:56 pm

¡HORROR! estaba llegando tarde , MUY tarde a la fiesta de gala , salí corriendo de la ducha y me seque el cabello , ¡era un caos! me pasaba por tener el cabello rizado , siempre se ponía así , ¿que podía hacer ? siempre me lo alaciaba antes de cualquier clase pero ahora era un león furioso (?) . Corrí lo maximo que pude , mi madre me ayudo a peinarme , al final quede con las ondas pero no se veía tan mal . Algo de Rimel , lapiz labial y ya casi estaba lista .
Me puse el hermoso vestido amarillo que había comprado y casi a toda velocidad sali corriedo de mi casa , tomando el taxi directo hacia donde estaba el instituto .

Cuando llegué observe como el profesor joshua se llevaba a otro hombre y a Youmu hacia adentro , la cosa ya había comenzado asi que corrí a pesar de que los tacones me complicaban bastante .
Cuando llegué a la entrada suspire profundamente " Bien Katherine , pasos de modelos " pensé , y recuperando la compostura entre al salón actuando sofisticadamente.

Spoiler:

Lo que duro poco porque al dar unos dos pasos , tropese con el tacón y me caí de frente "Que verguenza!!!!!!!" pense poniendome roja como tomate.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

Okita-san aún no se notaba muy bien, aún le miraba con preocupación cuando me contestó en parte creí saber cual era uno de los motivos por los cuales se encontraba así, ¿políticos?¿ en que momento lo habían dicho?, en realidad estaba demasiado entusiasmada comiendo y en mis propios pensamientos.

-¿Políticos? hay no.... con tanta gente- le dije mirando a otro lado, aún más gente era un problema grande, era mala en tanta multitud, ya andaba incomoda por el vestido y ahora personas que ni siquiera conocía y políticos, no era mucho para mi persona, además ni siquiera tenía las chicas que me apoyarán, debía concentrarme más en este tipo de eventos, mire nuevamente al profesor, al parecer estaba mejor, pero no podía evitar preocuparme, pero habían dos personas con él y extrañamente una de ella era la agradable chica llamada Youmu-san con la cual en la cafetería ni siquiera habían podido sentarse juntos, volví mi vista hacía le muchacho japones, reí levemente por su comentario, en realidad era gracioso pensar así.

-Bueno, no soy paranoias Okita-san, cualquier se puede sentir mal, hasta a mí me incomoda tanta gente - le dije amable, aún parecía el muchacho muy pálido era extraño verle así, si creía que a mí me afectaba a él era peor (?) aparentemente, aún le sostenía, mientras miraba como los otros se alejaban.

Luego escuché su pregunta hacía mi persona, le quede mirando algo sorprendida, en realidad no era una mala idea, en absoluto, irse, escapar pero ¿donde?, noté su mirada, y quede mirando al lugar, en realidad quería irme de aquel lugar, no quería ver a los políticos, quería estar tranquila.

-¿Escapar? - le dije algo dudosa, pero suponía que tenía que decidirme - emmm supongo que sí, es decir, realmente me cansa tanta gente, sería bueno para despejarse un rato verdad? - le dije sonriendo con amabilidad, muy levemente sonrojada pues no esperaba esa pregunta del japones, pero quería salir de ahí, aunque sea por un rato, además era claro que el chico necesitaba relajarse y que se le pasará el mareo, esperaba que aunque sea más tarde llegarán las chicas y las viera - quizás igual usted se pone mejor, aún se le pálido - le dije finalmente ya recuperando compostura, en mi vida había cuidado muchos animales e incluso cuidarlos y no me costaba tratarlos, pero con personas se me hacía tan diferente, aún así seguía preocupada por mi compañero de curso.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:42 pm

Se encontraba siempre cerca del escenario, expectante....podría parecer una estatua de marmol por lo inmovil que estaba y el blanco de su traje. Apesar del aviso logro observar que poca gente había sentado en las mesas. Suspiró....definitivamente los eventos que seguían debian ser mejores. Entonces sintió un cosquilleo en la pierna, su telefono vibrante le sacó de sus pensamientos. Lo contestó sin dudar....era su padre que le hablaba desde su oficina en la escuela.

"-Hijito!! mira tengo buenas y malas noticias....las buenas es que, gracias a que Glenda (la secretaria que no hacía nada) sugirió contar los votos de nuevo, al parecer el ganador fue el stand de Kendo y la mala es que por alguna razón él grupo de politicos que invité cancelaron de ultimo minuto, creo que todos estaban enfermos de rabia o algo(?)....ah y otra cosa, al parecer el general Turner quiere verme asi que tu serás el maestro de ceremoias...se que lo haras bien CUIDATE MUCHO TE QUIERO HIJO M..-"

El adulto habló demasiado rápido y en cuantó Thommas escuchó lo que debía hacer colgó con cara de irritado. Sabía que los politicos le habían cancelado porque las fiestas de la escuela no eran serias...y que tenía flojera de salir de su oficina para ser el presentador por lo que le tocaba a él representarlo. Volvió a subir al escenario observando que los reyes estaban algo lejos del escenario. Suspiró mientras subia al escenario y tomaba el microfono mientras se hacía el ademan de acomodarse sus anteojos (lo cual solo hacía por hábito, pues no los traia puestos).

-Ejem...a todos los presentes, se les exorta a tomar asientos pues los platillos estan a poco de ser servidos, se daran unos avisos de ultimo momento, el primero es que al parecr hubo un error en los conteos de votos y el stand ganador de este año fue el del club de kendo!! un fuerte aplauso!! y demos un gran aplauso a los reyes y reinas del festival de la escuela! recordemos que su premio es una cita romántica pagada por la escuela...suban a recibir su corona-

Dijo mientras con un fingido esntusiasmo de maestro de ceremonias aplaudia y los reflectores iban directo a donde estaba la pareja de reyes. Ahi se pudo ver que el oriental ya estaba coronado. Otro reflector buscaba entre la multitud a Gerard y a Youmu...pues se sabía que eran integrantes del club. Se le notaba realente nervioso en el escenario mientras su rostro enrojecido de la vergüenza resaltaba por su traje blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:46 pm

El profesor le había llamado víbora, se puso totalmente roja del coraje, cerro los ojos y empuño sus manos estaba totalmente dispuesta a golpearle pero recordo que cuando Okita-san le golpeo casi fue susendido y eso no le caería bien a ella. Se tranquilizo y no le golpeo, sin embargo no se abstuvo de decirle algo.

-BAKA SENSEI!!!- grito, después modero su tono de voz y se tranquilizo, -yo solo le note algo inquieto y me llamo la atención eso de usted así que vine a ver como se encontraba- hizo un puchero cruzandoce de brazos y dirigiendo su mirada al piso.

Sintió aquellos pequeños empujones que le forzaban a regresar a la fiesta, regreso su mirada hacia atras con la intención de decirle algo de nuevo, sin embargo noto que Natalya-san se dirigía en la misma dirección que había tomado Okita-san, los celos la invadían por dentro, ¿Acaso esta noche podría empeorar?, se preguntaba a sí misma.

Cuando entro de regreso observó a lo lejos a Sak-chan, bueno al menos alguien se la estaba pasando bien. Cuando los empujoncitos cesaron se volteo de brazos cruzados, -Joshua sensei ¿Por que motivo me ha dicho vibora?- dijo mientrs le miraba fijamente a los ojos. Dirigió su mirada hacia el otro señor, -A usted no le había visto antes, mucho gusto soy Youmu Itazu- le saludo apenas sonriendo puesto que esta noche no era del todo grata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 15, 2013 10:07 pm

- Estaba agradecido que ella hubiera aceptado su disparatada idea , y podía darse cuenta que tampoco era mucho de estar en grandes multitudes , al menos algo tenía en común con aquella chica , que , a decir verdad en los últimos días su trato con ella era casi nulo .
Miró nuevamente en dirección a la Zona prohibida y sin pensarlo le tomó una de sus muñecas -

La idea es que nadie se percate...

-Susurró sin despegar la vista hacia aquel sitio , cuando de repente , una luz intensa golpeo su vista , aparentemente era un foco que los iluminaba ,¿Cómo no era posible? no quería ser el centro de aquella atención , ya había sido suficiente con ser el motivo de una disputa dentro del salón.

Miró con desagrado , y sin esperar más corrió rápidamente hacia aquel sitio donde estaba la entrada de aquella zona peligrosa y desconocida mientras sostenía la muñeca de la chica. Solo esperaba que ella pudiera seguirle el paso , ya que por los zapatos era algo complicado .
Estaba dispuesto a vagar por cualquier sitio con tal de desaparecer de esa fiesta sin sentido.-



Spoiler:
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 15, 2013 10:27 pm

De repente Thommas-san se subía al escenario, quizás que diría escuche sus palabras y en realidad el ganador de Stand fue el club de Kendo, me sentía contenta por ellos, y sabía que nuestro stand había estado bien, de repente las luces esas nos enfocaron, con mi mano derecha me tape mis ojos, pues tenía la vista muy sensible (?), miré mi muñeca que había sido tomada por el japonés, quede mirando algo perpleja, además las luces que aún enfocaba, esto no podía estar pasándome a mí, ¿ a donde iríamos realmente? tenía esa duda en mi cabeza, pensé por momentos que el chico se retractaría como habían dicho que debíamos ir a recibir la corona, pero no, cuando miré de nuevo al escenario de pronto por inercia comencé a correr - ¡¿Q-qué?! - quede mirando hacia adelante donde iba al japones, pero le seguí el paso lo bueno que con las botas que acostumbraba a vesir estaba acostumbrada a utilizar taco pero aún así me costaba seguirle el paso del todo, miré a Klein que se encontraba en un árbol, un rato más al parecer me seguiría, nunca se alejaba del todo de mí, quede mirando hacía adelante en silencio, lo bueno que ya no habría tanta gente y podría descansar de todo una buena vez, aunque me había faltado sacar más comida (?), pero un poco de aire fresco haría bien, solo le dije a mi compañero de clase.

-Okita-san vaya tan solo un poco más lento por favor - miré hacía atrás y no se veía nadie aún...por los primeros ratos había ido al paso pero ya me cansaba por los zapatos que traía, estaba en ese momento pensando en que habría pasado en la fiesta entonces...
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Ene 15, 2013 11:16 pm

¿Vivora? , alzo una ceja y rio cerrando los ojos mientras sus cejas adquirian una posicion algo extraña - Heheheheh ¿Vivoras? - Repitio algo extrañado mientras era empujado hacia el interior del lugar , al parecer la alumna tambien se sentia algo ofendida.

- Profesor debe intentar moderar ese vocabulario , pero que groseria Ahahahhaa...-

Cuando ya estuvo adentro observo a los presente distraidamente llevando las manos a sus bolsillos haciendo una especie de puchero en desagrado , de verdad queria pasar mas tiempo con el oriental con escencia a sensualidad (?) , asintio con la cabeza ante las palabras de la chica - Sí , yo igual exijo saberlo ...no ando vestido con mis zapatos de piel de serpiente hoy , asi que no creo que sea una forma de coquetearme profesor-

La presentacion de la chica lo descoloco un montón puesto que habia estado todo ese tiempo allí y realmente no le habia dicho a nadie quien era o cuales eran sus funciones dentro del instituto.

- Que idiota , me llamo Andrei Chaikovsky y soy profesor de matemáticas , vengo de Ucrania , ¿Sabes donde queda eso ,niñita? , ehm ... realmente no había venido hace un año al instituto , pero trabajo aquí hace algún tiempo , soy casi un protegido del director...-


Susurro y luego solto una fuerte risa , escuchando al hijo del director anunciar a los ganadores de la corona y pudo observar al oriental con la chica de lindos ojos verdes , huyendo juntos ...se quedo casi en shock ...y luego miró al profesor , el había dicho que era "suyo" entonces no era "suyo" si no de "ella" -No puede ser que nos gane un par de pechos ... ni que fueran tan grandes ¿No profesor? - nuevamente rió golpeando la espalda del otro maestro olvidando que estaba aquella alumna ahi.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Fye D. flowrite Mar Ene 15, 2013 11:25 pm

Había sido una velada un tanto confusa , no sabia que pensar después de esto y aunque la figura del director ejercía una autoridad significativa , la ausencia de la misma generaba un caos casi absurdo.
Profesores golpeándose , saqueadores de corona , y sin mencionar que nadie , realmente casi nadie , había echo caso ante la orden de Thommas. ¡Era absolutamente inaudito! ¡Que poca cortesía y finura! ¡Todos eran sin dudarlo unos completos trogloditas! .

Caminó furioso hacía el escenario , pero observo como la señorita Katherine se tropezaba con los tacones y caía en medio de todos . Corrió hacia ella , y le ayudo a levantarse

-¿Se encuentra bien? ...Disculpeme un momento...-

Le hizo una reverencia y sonrió amablemente amenizando la sonrisa con el cierre de sus ojos , y nuevamente caminar hacia el escenario , escuchó la presentación de los reyes y dirigio su mirada de odio [?] hacia Okita souji , el japones , pero quedo atónito al observar como se llevaba a Natalya , la Reina , hacia quien sabe donde .

- ¿Q-que está haciendo? ...-

Susurró quedándose en silencio , mientras intentaba ordenar sus ideas. Miró a Thommas , el seguro estaba mucho peor , de alguna forma se sentía sumamente preocupado por el.
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Ene 16, 2013 12:08 am

** Había sido regañado por ambos "rivales" a lo largo del caminó , ¿Cómo respondería algo asi? , obviamente los había llamado vivoras por el hecho de que le siguieran porque el seguía al gato {?} . Cuando ya estuvieron adentro nuevamente fue encarado por lo de "Vivoras " , desvió la mirada hacia un costado actuando casi distraído intentando evitar la pregunta**

- Bueno ...Este...-

** Por suerte antes de que pudiera dar alguna explicación escucho la presentación del profesor , entonces los rumores eran ciertos , ¿el era aquel profesor que había ido a perfeccionarse a Estados Unidos? , el era el excelente profesor "Andreí" . Sinceramente no imaginó que el genio de las matematicas fuera un tipo tan desagradable , suspiró pesadamente y luego se presento**

- Un gusto , supongo ... Soy Joshua Buchholz , profesor de Ciencias Quimicas , parece que compartiremos el departamento de ciecias básicas de despues de todo ...-

** ¿Compartir con el ? , que desagradable idea. Vió como aquella chica cayó por los tacones pero inmediatamente fue ayudada por Fye , suspiró aliviado y luego escuchó la coronación de los reyes y como una fuerte luz , los enfocaba .... Su gato , tenía tomada la mano de la otra chica ... Sintió como si una bala le perforara el pecho , bajando el rostro algo decepcionado ¿Había perdido ante ella? , miró de reojo a Youmu , pero ella tenía en su rostro una expresión de no darse por vencida . Sonrió y escuchó lo que dijo el profesor Chaikovsky.**

- No diga esas tonterías ...-

**Empuñó sus manos y comenzó a caminar hacia una de las mesas , sentandose en ella y cruzándose de brazos ¿Cómo pudo perder ante esa chica? , ¡era imposible!...Además , debía seguir el ejemplo de su rival y no darse por vencido , ahora era cuando tenía que enrealidad actuar seriamente **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Miér Ene 16, 2013 12:18 am

Procuró memorizarse ese nombre , tenía que saber más de su rival para destruirlo por completo.
Sonrió apenas supo que estarian juntos en el departamento de ciencias básicas , entonces lo tendria vigilado , mas a su sugerencia social , el profesor se vio un poco desagradado - H-huh... ¿Le dan celos , profesor? Adelante ...dele un puñetazo...- agregó caminando tras de el , y sentandose a su lado , volteandole para sonreirle a la pequeña chica e invitarla a sentarse a su lado - VEN PEQUEÑA , SENTEMONOS JUNTOS , YA QUE A TODOS NOS PARTIERON EL CORAZÓN-

Saco la botellita de vodka de su bolsillo y observó al profesor - Venga , hagamos las pases , quizás luego podamos irnos a tomar a un bar - Luego le dio un sorbo.

Esperaba ansioso la comida , realmente tenía hambre y algo que podía mas que su deseo de conquistar a algun estudiante , era el deseo de comer . Su vista rapidamente quedo prendida ante el chico rubio de ojos azules , el igual le gustaba y mucho , pero temía que si lo tocaba ocurriria algo como lo que le pasó en Chernovyl - Ah ...los manjares más deliciosos están prohibidos a los pobres - Dijo al aire mientras se cargaba en la mesa.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Ene 16, 2013 12:28 am

** ¿Cómo diablos le hiba a pegar a una alumna? Aquel tipo estaba totalmente loco , frunció el ceño y llevo una de sus manos a su frente sosteniendosela con los dedos indice y el anular mientras aquel tipo se sentaba a su lado . Su dedo indice se golpeaba levemente la frente mientras una venita se dibujaba en su rostro **

- Que yo golpee a una alumna es completamente absurdo -

** Escuchó como aquel hombre invitaba a la pequeña Youmu a sentarse con ellos , estaba totalmente en desacuerdo , si bien tenían aquello en común ella no debería estar pasandose la fiesta con dos adultos amargados , sin mencionar que las cosas que podria decir Andreí perturbarían sin duda a la menor . Observó la botella, ¿Era alcohol? ¿Como había podido entrar eso? , luego recordó que el director no estaba con ellos , por ende se podía hacer cualquier cosa . Asintió con la cabeza , al menos podría disfrutar un buen trago para pasar la amargura de que su gato se fuera con otra tan romanticamente**

- Un trago , supongo que no me hará mal ...-

**Le observó fijamente al oír lo ultimo , se sentía mas o menos identificado con aquellas palabras , quizás la relación social entre ambos sería más normal que de malos trato , claro que si , mencionaba a su gato nuevamente lo golpearía cuanto fuera posible **

- ¿Que no son más agradables cuando son prohibidos? ...Una sola probada de ese manjar y te vuelve loco ... -

**Cerró los ojos y trayendo a su cabeza memorias interesantemente prohibidas , y claro alguna que otra fantasia mientras se sonrojaba ligeramente bebiendo aquel licor desde aquella botella . Era vodka , su favorito**

- Lo malo es que cuando los pruebas no puedes dejar de querer más y más ...-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Miér Ene 16, 2013 12:36 am

El ambiente se habia armonizado , y aquel maestro tenia mas cosas en común de las que creía . Quien lo diria , pasaría su noche de conquistas bebiendo con otro tipo . - Aparentemente estamos en la misma sintonia profesor buchholz- Rió un poco.

- Primero observas hambriento aquel manjar , luego no te das cuenta y lo tocas ...- Repetiria tocando el mantel levemente , imaginando de igual forma quizás las mismas perversiones que imaginaba aquel hombre - Despues no puedes más y lo saboreas ...pero no es suficiente , tienes que tenerlo completo , tiene que ser tuyo para así saborearlo todas las veces que quieres ...- le miró de reojo ....- Huh?! Espera ...no deberiamos hablar esto frente a los alumnos- parpadeo.

- Como sea AHAHAHAHAH ...profesor , hay mujeres guapas en alemania o están todas completamente locas?- Agrego cambiado el tema , mientras servía el resto del vodka en los vasos que tenía en frente para beber el y su colega - Has salido con alguna que me recomiendes ...ya sabes ...soy un hombre viejo y necesito algunas aventuras -
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Ene 16, 2013 1:25 am

** Cerró los ojos riendo , si , era cierto , estaban en la misma sintonía , es decir , ambos andaban medios pedofilos observando a chicos más jóvenes , y realmente sabía a lo que aquel maestro se refería , vaya que si lo sabía.
Todo lo que decía se le vino a la mente en imágenes ¿En que etapa iba? , realmente no estaba seguro , pero quería más y más. Pensó en lo que dijo , era cierto , estaban con alumnos , como podían pensar así , se cubrió de inmediato la boca**


- Ah-ah ...-

** Le sorprendió realmente aquella pregunta , a decir verdad , le sorprendió bastante , frunció el ceño mirandole de mala manera , jamas le diría como contactar a su ex , si bien era cierto que ya no hablaban , era demasiado celoso incluso con sus ex parejas , tomó el vaso de vodka y se lo bebió de un trago **

- Olvidelo , debes tener una obsesión con querer probar mis babas ....-

**Evidentemente lo aludio tambien al hecho de que estuviera interesado en okita , recordó que ese tipo era su enemigo *

Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Miér Ene 16, 2013 2:05 am

¿Querer probar sus babas? , estallo en risas , casi golpeando la mesa mientras casi una lagrima caia sobre sus mejillas , ¡Era increible! , que tipo mas dificil , y lo peor de todo es que se llevaba bien con el - Tus babas no , las de ese chico asiatico tal vez si - Dijo en tono de burla .

- Una zona en especial quiere tener sus babas ...si es que sabes a lo que me refiero- Movio sus cejas casi en complicidad , de nuevo iban a tocar el tema del sexo y en frente de todos los alumnos.

Se puso de pie , y sacudio su camisa manteniendo una confiada y acertiva sonrisa , mirando al profesor de quimica , quien era su rival y hasta ahora el primer sujeto que le caia tan bien dentro del instituto - Hey vamonos de acá este sitio altera nuestra cabeza , vayamos a un prostibulo- Se encogio de hombros y cubrio sus labios - Digo digo ...a un bar - intento solucionar sus palabras , dandole un par de golpes en la espalda - Yo invito!-
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Ene 16, 2013 5:05 am

** Pudo sentir la nube negra caer sobre su espalda , ¿las babas de SU gato? , que desagradable , se cruzó de brazos mientras le observaba reir , ¿Que es lo que era tan gracioso? era Su gato y no permitiría aquello . Más molesto se puso cuando escuchó aquello sobre tener sus babas en otro sitio , una nueva venita se dibujaría en sus mejillas , sintiendo el tic sobre su ceja izquierda mas marcado**

- ¡Que babas , ni que nada!...-

** Dirigio su mirada hacia aquel maestro , asintiendo con la cabeza , algo tenía que admitir y es que sus conversaciones adultas no correspondían al lugar en el que estaban , por ende , irse de allí era buena idea , sea un prostibulo o un bar , realmente ya le daba igual , todo ese tipo de conversaciones y las imagenes mentales que había tenido habían alterado su mente y por ende su cuerpo y quizás necesitaba alguna cortesana**

- Que pateticos ...Dos hombres mayores pagando por la noche...-

**Murmuró poniendose de pie y caminando hacia la salida con aires medios zombies , ¿Que estaría haciendo su gatito ? ¿Y donde estaría? , quería verlo , por dios , como lo deseaba , sin embargo hoy terminaría bebiendo con aquel sujeto que hace un rato , solo hace un rato , estaba dispuesto a matar a golpes**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 5:05 am

Todo había pasado tan rápido, el profesor Joshua evadio su pregunta lo cual le molesto, sin embargo ya no podía recalcarle su pregunta, se cruzo de brasos y noto como el profesor Andrei le invitaba a sentarse, se acerco a ellos y se sento.

-No me diga pequeña ni tampoco niñita- dijo en un tono serio, le molestaba mucho que se dirigieran de esa forma a ella y más aún personas que no le agradaban.

Estuvo en silencio cruzada de brazos escuchando la conversación tan extraña que tenían ambos profesores, definitivamente eran unos raritos. De pronto escucho lo del prostibulo, ¿Que les pasaba? primero que nada estaban frente a puros alumnos y aún mas estaban frente a una alumna.

-Baka!!- dijo en tono elevado -Yuiitsu no hentai no koto o kangaeru orokana kyōshi- estaba totalmente llena de coraje y los insulto (?) en su idioma natal, se puso de pie y volteo a ver de reojo al profesor Joshua, -no me esperaba esto de usted sensei- lo miro con desaprobación y se alejo de ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 5:23 am

Muchas cosas estaban ocurriendo esa noche, pero por desgracia el sonido que más odiaba estaría apunto de sonar, el de su alarma, en ese momento se dio cuenta de que lamentablemente, su estadía en aquella extraña fiesta había terminado, mas no quería irse aún a su trabajo, debía hacerlo. Se acercó a su acompañante y le dijo al oído.

-Disculpa yo... debo irme, pero... te compensare, que tal si salimos a algún lado mañana? tu elijes- Dicho esto tomó su mano y la besó delicadamente, para después mirarle de nuevo a los ojos, la tomó con fuerza y la sacó fuera del lugar llevándola casi a la salida.

-De verdad... lamento irme...- Le abraza durante unos momentos y después se retira a su trabajo, corriendo hacia afuera, mientras en el camino gritaba.

-Mañana a las 8!!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Andrei Chaikovsky Miér Ene 16, 2013 5:31 am

- ¡Venga! , no digas esas cosas , que ya estamos mayores y tenemos el dinero para hacer lo que queramos - Golpeo nuevamente la espalda del otro profesor sonriendo ampliamente , se queria divertir , y sacar las ganas que le habían quedado . Derepente aquel griterio de la niña .

- ...Eh? ....EH?! ...- parpadeo varias veces mirandola y luego mirando como se referia al otro profesor , riendo un poco y pensando al respecto.

- Los asiaticos son bastantes chillones a la hora de @"#$%$&/% es decir , ella y ese japones , ¡UY! que nos le haría ... es decir primero les "#$#&%!@&% y luego tomaría al japones y @$%&#"# y luego la chica #$@%&/ entonces ... - Miro al adulto , y saco de sus bolsillos las llaves del auto - ¡¿ Tienes auto?! o te llevo , enseñame un sitio donde poder cumplir mis ideas ...- Caminó hacia la salida sonriendo con aires de confianza esperando que el otro le siguiera , y así , en su propio auto , dirigirse hacia el burdel mas famoso de la región.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Gala. - Página 4 Empty Re: Fiesta de Gala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.