Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ficha: Young Hye soo, Call me Sehun (??)

2 participantes

Ir abajo

Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Empty Ficha: Young Hye soo, Call me Sehun (??)

Mensaje por Young Hye soo Sáb Ago 31, 2019 1:31 am

Nombre :  Young Hye Soo

Edad: 23 años

Grado a cursar : Universitario

Historia ( ¿Cómo llegaste? ):
 

 
Vivió durante toda su infancia y parte de su adolescencia en Corea del Sur junto a sus padres y una recién nacida hermana menor. Cuando la chica cumplió 10 años tuvieron que moverse hacia Alemania tras la muerte de su padre por parte de unas rencillas con grupos de la mafia. Ninguno de los miembros de la familia imaginaba que el progenitor estaba realizando negocios con ellos.
 
Al llegar a Alemania fueron inscritos ambos en colegios de bajos recursos mientras su madre lograba estabilizarse, sin embargo el pasado de su padre los persiguió hasta Alemania, y su madre terminó casándose con uno de los hombres de aquel grupo.
 
A los 17 años Soo no pudo soportarlo y por ende decidió abandonar la casa, dejando de ver a su hermana por los restos de los años. Al salir de la escuela estuvo un año realizando distintos trabajos pesados con el único objetivo de comprarse una cámara fotográfica e iniciar una educación superior como periodista y fotógrafo.
 
Fue cuando tenía 22 años que recibió una llamada de su madre y volvió a reunirse con ella. La vida volvía a sonreír para ellos. El hombre con quien se había casado parecía ser una buena persona que había caído enamorado de ella, y llevaban una vida relativamente normal (sin mencionar los negocios ligados al trafico humano  y de drogas) Su hermana se había convertido en una chica diferente y estaba considerado en este nuevo mundo.
 
Aun cuando recordaba a su amoroso padre con ahínco aceptó la oferta para cumplir su sueño, y fue así como fue inscrito en la Universidad Estatal de Andernach.
 


Descripción psicológica:

 
Tiene dos posibles personalidades dependiendo de el grupo social con el que esté. Por una parte es serio y maduro y por otra un completo alborotador acostumbrado a entregarse a los placeres de la vida. Esto está fragmentado debido a que dentro de su ambiente familiar no puede actuar como realmente es, pero fuera de este es libre de ser quien quiera y amar a quien quiera.
 


Pertenece a algún club :  Fotografía.


Fotografía :



Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) A67ab410



 " A fool and his money are soon elected "  
Young Hye soo
Young Hye soo
Casa Rosa
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Enmascarado!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore como Enmascarado
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 107
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) Empty Re: Ficha: Young Hye soo, Call me Sehun (??)

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Ago 31, 2019 4:28 am

Ficha:  Young Hye soo, Call me Sehun (??) V6hxxh

Bienvenida!!

Por favor ahora pasa a Registro de fisicos y Secretaria
y ya podrás comenzar a rolear

 
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.