Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Hey~ Mi ficha ^^ Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Hey~ Mi ficha ^^

2 participantes

Ir abajo

Hey~ Mi ficha ^^ Empty Hey~ Mi ficha ^^

Mensaje por Fleur Adrinette Vie Feb 05, 2016 10:02 am


 
Nombre: Fleur Adrinette



Edad: 19 años



Grado a cursar/ profesor (Asignatura) : Tercer Grado 





Historia ( ¿Cómo llegaste? ): Nació en París, Francia, su vida no había tenido tantas complicaciones al nacer en una buena familia, ha crecido con todo. Al llevar una educación algo exigente, logró destacar en sus estudios, por lo que solía viajar a otros lugares, era algo bueno pero a su vez estaba algo distanciada de sus padres y solo estaban en contacto mediante cartas. Pasó la mayor parte de su vida en Londres en un internado. Aunque era una buena estudiante y responsable, también tenía sus fallas que en este caso serían su actitud altanera, le gustaba desobedecer a sus superiores y le encantaba gastar bromas a sus compañeros, pero todo fue en reflejo a que quería la atención de sus padres y esa era su forma de gritarlo. Durante su estancia escuchó de sus profesores sobre un nuevo instituto en Alemania, pero de momento no le prestó mucha atención, ella era feliz ahí. Hasta que un día recibió una carta de una tía, en la cual le explicaba que por un ataque reciente en Francia, había perdido a sus padres, noticia que fue como si le hubieran propinado un buen golpe.

Volvió a Francia bajo el cuidado de su tía Gisselle y su tío Adrien, debido a que sus padres pagaban el internado de Londres y por obvias razones ya no pudo continuar su estadía en aquel lugar y mucho menos quedarse en su casa, por falta de papeleo que le permitiera quedarse con la propiedad. En su regreso, Fleur era una chica algo cambiada, seguía siendo una chica bromista y amigable, pero de momento esa experiencia la marcó, así es que se había vuelto algo seria y distante con los demás por miedo a encariñarse nuevamente y por consiguiente repetir una experiencia tan trágica como esa, sólo con sus amados tíos era ella misma, esa chica de ojos brillantes y sonrisa fácil.

Los daños causados por aquel incidente en Francia, ocasionaron que la economía decayera y sus tíos además de encargarse de ella, tenían que ver por sus verdaderos hijos, lo cual complicaba las cosas. Su tío debía trabajar horas extra y su tía tuvo que conseguir trabajo. Fleur no quería ser una carga para esas personas que le brindaron un hogar al cual volver después de tan amargas experiencias, por lo que se puso a investigar donde trabajar y un lugar en donde vivir y que ella pudiera pagar, hasta que recordó aquella institución Alemana. Investigó a fondo sobre dicho lugar, se enteró que Wertvolle Preise ayudaba a víctimas de las guerras. Comentó a su tío al respecto y después de unas horas intentando convencer al buen hombre, llegaron a un acuerdo, en lo que ella buscaba trabajo, debía aceptar el apoyo financiero de su tío para comprar un apartamento barato cercano al instituto, ya que tenga un trabajo estable podría pagarle el dinero prestado para la vivienda. Por ahora solo quedaba completar su registro en aquel instituto.

Por ahora vive en un departamento con su pequeño gato, Noir, una de las mascotas de sus tíos, con quien se encariño mucho, por lo que le permitieron llevarle consigo. Por ahora trabaja de barista en un café.
Descripción Psicológica: Por sus experiencias pasadas a simple vista es una chica reservada y seria, pero si se dan la oportunidad de conocerla es una chica amable, amistosa y sonriente de vez en cuando, incluso bromista si agarra confianza. Es una joven enérgica y dedicada cuando debe serlo, pero le cuesta seguir órdenes de sus superiores, por lo que sale a flote su personalidad altanera, cosa que ha hecho difícil el conseguir un trabajo estable, pero procura mantenerse al margen para no tener problemas y lograr mantener su trabajo actual.
Al tener una educación rigurosa, es una buena alumna, centrada, constante y responsable. No gusta de faltar a clases, por su situación actual no puede darse ese lujo.

Pertenece a algún club : Cualquiera
Fotografía: 
Spoiler~:



"A fool and his money are soon elected"


Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Hey~ Mi ficha ^^ Empty Re: Hey~ Mi ficha ^^

Mensaje por Fulvio Dahmer Vie Feb 05, 2016 4:25 pm

Ficha aprobada.


Por favor, para completar el registro completo, acercate a la oficina de secretaria y sigue las intrucciones del "Registro de estudiantes", y una vez acabado allí, puedes acceder al registro de físicos, para que el fisico de tu pj este apartado.


Espero que disfrutes tu estadía en Wertvolle Preise
Ten un buen día.
Fulvio Dahmer
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
¡Resolutivo!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 89
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.