Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Ayer a las 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Ayer a las 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» n__n Confesiones
Jue Jun 14, 2018 3:11 pm por Heinrich Weiss

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Erika Schmitd
 
Charles Watson
 
Joshua Buchholz
 
Youmu Itazu
 
Tyki Mikk
 
Siwon Lee
 

Comparte | 
 

 That's all? [Privado Okita Souji]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: That's all? [Privado Okita Souji]   Sáb Feb 03, 2018 5:57 pm

La noche se había vuelto relativamente corta, salir a comprar alcohol, beber entre ellos, reírse de las tonterías, hablar cosas serias, cosas estúpidas, cosas absurdas y cosas que tenían un montón de sentido. Todo sucedía de forma espontanea, todo era tan común, tan natural, que era difícil imaginarse la vida sin el otro. ¿Por qué era así? Estar juntos lo hacían sentir bien y aunque claramente su MEJOR amigo le resultaba atractivo podía vivir perfectamente con esta sensación de que eran el uno para el otro y nadie podía interponerse.
 
Ya iban a ser casi las 4:00 Am, y allí estaban, tirados en el césped de un desolado parque, observando las escasas estrellas que brillaban en el firmamento. Las luces artificiales, tan brillantes no dejaban que las demás brillaran, era una buena metáfora para la vida, las verdaderas estrellas siempre son opacadas por las luces falsas.
 
—Estar así…siempre me hace pensar en que haré después de graduarme —  Rompió el silencio, sin despegar sus orbes azulados del cielo nocturno. Tenía miedo de crecer y de que todos sus recuerdos, sus amigos, sus aventuras acabaran por tener un mundo de responsabilidad. ¿Podría seguir con Okita luego de que terminaran la escuela? ¿Seguirían siendo amigos? — Despues de todo, Charles, Fuwa y Shiba …. —Hizo una pausa, suspirando profundamente — ¿Ellos no terminan este año? — Continuó con pesar — ¿Crees tú que seguiremos en contacto? — Giró su cabeza hacía el asiático, mirándolo fijamente, era extraño, era una de esas conversaciones serias que ocurrían de vez en cuando, esas siempre le daban miedo.
 

—C-crees … — Dudó un poco en preguntarlo, al tener el rostro serio de Okita frente a sus ojos sentía que el coraje desaparecía y su parte más vulnerable aumentaba comiéndoselo entero. —¿Crees que estaremos juntos después de graduarnos? — Esperó la respuesta, pero esta parecía no llegar, y al contrario de todo, el silencio que quizás fue breve, se sintió tan largo, extenso y tormentoso, que poco a poco la ansiedad comía su corazón — AHH!!! …. — Pegó un grito y tomó una de las cervezas de las bolsas, abriéndola para beberla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Sáb Feb 03, 2018 11:27 pm

En el principio de sus días, si le hubieran dicho que sería tan cercano a alguien occidental no lo habría creído para nada, pero ahora mismo, Jared Mason era la persona en quien más podía confiar, y aunque la forma en la que se conocieron no fue para nada ortodoxa, agradecía que hubiera ocurrido, porque ahora no podía concebir sus días sin el.
 
La mirada del rubio estaba pegada en el firmamento, pero la propia se había distraído con una mosca que se posaba sobre una ramita de césped, y limpiaba su cuerpo exhaustivamente ¿Cuándo las moscas se habían vuelto tan interesante? Quizás era el anuncio de que ya había bebido demasiado.
 
Escuchó a Jared, e inmediatamente giró su rostro hacía él, escuchando atentamente sus palabras, que parecían estar llenas de dudas. Normalmente el Yanki rubio se mostraba seguro y confiado en la mayoría de su actuar, pero habían pequeños momentos en los que podía ver aquella vulnerabilidad en él. — Uhm… No creo que dejen de hablarnos de golpe… — Murmuró, volviendo la vista ahora hacía el vasto cielo que se extendía entre alambrados y focos, y escuchó la última pregunta abriendo sus ojos inmediatamente por la sorpresa.
 
Nunca lo había considerado, pero ahora que Jared lo mencionaba, era cierto, posiblemente llegaría el momento de separarse, el volvería a Japón y Jared haría otras cosas. Se levanto sin saber que responder pero el rubio rápidamente derrumbó el incomodo silencio con un grito, y buscó desesperadamente una lata de alcohol.  ¿Que haría sin Jared…?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Dom Feb 11, 2018 5:21 pm

Hubiera esperado cualquier tipo de respuesta, incluso si Okita le mentía con respecto a su futuro incierto, pero de él solo encontró silencio, el cual lo hizo sentir más nervioso y ansioso que antes. Habían pasado tantas cosas juntos, desde que se conocieron en el centro comercial, hasta el “accidente” en una iglesia en ruinas, todo era parte de la historia que tenían juntos. Lo observó de reojo sonrojándose ligeramente y mantuvo la lata de cerveza sobre sus labios.
 
—Bueno aun queda tiempo para eso ¿verdad? N-no debería preocuparme… ¿Acaso era el único que se sentía inseguro al respecto? Siempre había querido creer que si Okita pasaba tiempo con él era porque al menos le agradaba ¿estaba equivocado? La verdad es que nunca había oído a Okita decirle alguna palabra bonita, y siempre era él quien lo arrastraba a los planes descabellados ¿Acaso siquiera era importante para aquel asiático? Quería realmente preguntarle pero temía que el ambiente se volviera intolerablemente incomodo o peor aun, recibir una de las respuestas que no quería oír de los labios de ese japonés.
 
—Anda, tu igual debes beber más …—Le entregó una cerveza y rápidamente rodeó el cuello ajeno con su brazo, bebiendo de su propia lata con la mano libre —Solo … — Froto su mejilla contra la ajena varias veces —No me dejes soloooo, te necesito — y luego volvió a beber de su lata, suspirando profundamente — Además es gracias a mi que ya no te andan rondando tanta gente molesta, me necesitas en tu vida de ahora en adelante —
 
Sonrió malévolamente, y luego con su dedo índice alzo con suavidad el mentón del asiático — Y para “esas urgencias” siempre podemos repetir lo de la iglesia — y luego soltó una escandalosa risa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Sáb Feb 17, 2018 3:02 pm

 Siempre que su cabeza se volvía un mar de incertidumbres tenía que analizar todo considerando el antes y después. En Osaka jamás habrían pasado estas cosas, nunca habría tenido que pensar de esta manera con respecto a alguien, siempre se había mantenido solo y forjado amistad con personas mayores que no tenían esas inseguridades, pero ahora Jared, su seguro y confiado amigo estaba divagando sobre ideas en las que no quería pensar y lo peor de todo es que no sabía como darle palabras de aliento. Obviamente lo primero que quería hacer era irse a Osaka, a pesar de que lo pasaba bien en Alemania, extrañaba mucho a su gente y sus costumbres, pero … ¿Qué haría si eso significaba no volver a ver a Jared y a los demás?
 
“No debería preocuparme”  Decía el rubio, pero ahora él estaba preocupado, tanto, que le costó reaccionar a ese abrazo, y sostuvo la cerveza entre sus dedos a pesar de que ya se sentía medio ebrio. Bebió un poco, y dejó escapar un poco más de la lata cuando la mejilla ajena chocó con la propia. 
 
—Yo … —  Dudó un poco en decirlo, pero luego simplemente se atrevió —No te dejaría solo, ni aunque me pagaran… — Susurró y desvió inmediatamente el rostro hacía un lado, sonrojándose notoriamente. Era vergonzoso decir esas cosas ¿Cómo había gente que lo decía con tanta naturalidad?
 
Claro que la estupidez del rubio no se hizo esperar y rápidamente estaba proponiéndole AQUELLO que quería enterrar en lo más profundo de su mente, y su rostro más que estar rojo de pena, era una mezcla de rabia que lo hizo ponerse de pie rápidamente y darle una patada en la cabeza con la pantorrilla, para después alzar la voz.
 
—PRIMERO MUERTO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Mar Abr 17, 2018 5:24 am

Su corazón dio un vuelco, últimamente se estaba cuestionando mucho el sentimiento que Okita le generaba, eran amigos, los mejores quizás, pero tras cruzar esa línea algo había cambiado,  y si bien antes lo encontraba lindo, la intimidad vivida en aquella iglesia había borrado todos los limites antes impuestos por la amistad. ¿Estaba permitido cruzar esa línea nuevamente?¿ o solo había sido un hecho fortuito de aquella noche? Todo era demasiado confuso, y no se sentía seguro de añadir aquellas dudas a las que ya sentía por el hecho de que ambos eran de distintos países.
 
Recibió un golpe en la cabeza, y rápidamente se puso de pie sobándosela — U…waaaaaah! ESO ME HA DOLIDO!! ERES UN BRUTO!! —Miró de reojo al asiático, y luego solamente le abrazó, dejando que su cuerpo empujara al ajeno hacía el césped. Se mantendría allí un momento, oler su aroma era algo que realmente le estaba agradando.
 
—Lo que dijiste antes… — Murmuró manteniendo su rostro oculto en el hombro ajeno — Me hizo muy feliz… — Continuó, rodeando con sus brazos la cabeza ajena, mientras se acurrucaba más en el cuerpo del asiático —Eres muy importante para mí, es difícil imaginar la vida sin esto… — Alzó ligeramente la vista, y sus ojos azules se cruzaron con aquellos ojos verdes. Estaba medio ebrio y quizás esa era la razón de porque estaba completamente convencido de lo que haría. Inclinó su cuerpo y besó aquellos labios una, dos y tres veces, para después retroceder con nerviosismo y sorpresa.
 
—¡¡Y-YO…LO SIENTO!! —Desvió el rostro cubriéndose la boca con el dorso de su mano — ¡ESTOY EBRIO OKAY! …  — Aunque estaba seguro que era más por el hecho de que ya no podía trazar esa línea con él. Estaba cayendo, lo sabía, y sabía que sería una caída bastante dolorosa, porque estaba seguro de haber notado la misma mirada que ahora él tenía en Okita, pero cuando este mirama al profesor Joshua Buchholz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Jue Abr 19, 2018 8:37 pm

El abrazó logró que su cuerpo se desestabilizara, y cayó de lleno al césped, sintiendo un malestar en su espalda y el peso de Jared sobre su cuerpo. —¡Idiota! ¡me dolió! — Exclamó, pero el abrazo continuaba haciéndose más profundo, y en el silencio previo que se había formado, escuchó aquellas palabras con mayor fuerza que si estas estuvieran amplificadas por un micrófono.
 
Desvió el rostro sonrojándose levemente, que sus palabras hubieran hecho feliz a Jared le generaba un calor agradable en su pecho, y sin pensarlo mucho, acaricio la cabeza rubia con una mano por un momento bastante breve, estas situaciones lo dejaban marcando ocupado y nunca sabía cómo reaccionar, pero afortunadamente Jared se detuvo, alejando un poco su cuerpo. Su propia mirada fue hacia la figura del Norteamericano, y su mirada se cruzó con la ajena por un segundo, para luego ser besado una, dos..y tres veces.
 
Quedó bastante confundido, cubrió su boca cuando el rubio se alejó y se levantó del césped, sentándose sobre este. — ¡J-jared! — Alzó la voz, mientras su rostro se volvía un tomate. Todo había pasado demasiado rápido, la conversación, el jugueteo estúpido y luego aquel beso.
 
Miró hacía otro lado, agarrando el césped entre sus manos y jalando un poco de este para sacar algo de maleza. Solo se la lanzó  —¡¡M-me besaste!! ¿Qué ERES DE LOS EBRIOS QUE BESAN? — No estaba seguro de cómo sentirse, Jared era su amigo, ¡no se suponía que tenía que ocurrir esto otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Miér Abr 25, 2018 5:09 am

 Aquel sabor se había exparcido por toda su boca, claro que estaba avergonzado pero por alguna razón quería más, quería seguir besándolo con locura sobre el césped. No había sido suficiente, pero la expresión de su amigo en lugar de espantarlo hacía que se sintiera más atraído que antes.
 
—Y-yo… ¡Claro que no! — Intentó aclarar la situación, pero no encontraba como hacerlo sin que sonara raro. Abrazó sus propias piernas y ocultó su rostro entre ellas mientras se sonrojaba por completo al punto que era notorio hasta en las orejas. — Es que… — Desvió el rostro para observarlo, pero se sentía bastante nervioso de hacerlo —Eres tu… — Sabia que sus palabras sonaban extrañas pero no podía ser de otra manera, los límites entre ambos estaban confusos, y no sabía cuánto podría aguantar sin cruzarlos.
 
—Q-quizás sea porque estoy peleado con Svetlana … — Miró hacía el frente, estaba seguro que esa no era la razón, nunca había estado más seguro de sus sentimientos  y entendía que lo que estaba experimentando con Okita era totalmente distinto de lo que sentía por su novia, Okita era especial, siempre lo había pensado pero ahora… ahora era mucho más, sin embargo no quería que sus sentimientos confusos arruinaran lo que tenían como amigos ¿Qué pasaría si no podían seguir estando a solas sin sentirse tan incomodo?
 
Rió cerrando los ojos — Hahahaha ¿supe bien? Dice mi novia que sé besar muy bien — Bromeó un poco, necesitaba bajarle el perfil a la situación cuanto antes, antes de que el silencio los envolviera al punto de ser intolerable —¡A que no has probado labios mejores! ¿Ya quieres ser mi novia? — Continuó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Dom Abr 29, 2018 6:17 pm

Si tenía que justificar todo, sabía que gran parte de la culpa la tenía el alcohol, aun así su mirada seguía fija en el cuerpo de Jared esperando alguna respuesta que fuera más o menos aceptable, quizás quería confirmar las palabras del rubio, y aun asi no podía seguir sintiéndose nervioso por lo sonrojado que estaba Jared, seguramente el mismo estaba igual.

Su mano se mantenía cubriendo sus propios labios y cuando escuchó aquella sentencia; “Eres tu”, sus ojos se abrieron de la sorpresa, desviándose en el instante sin ser capaz de decir ninguna sola palabra. ¿Qué intentaba decir Jared? ¿Esta era una confesión? ¿Qué debía hacer? Jared era su mejor amigo, no quería arruinar eso, pero tampoco quería que se alejara ¿Estaba siendo egoísta? “Quizás es porque estoy peleado con Svetlana”, y sintió que su rostro podía ir de nuevo hacía él —¿Estás frustrado sexualmente? — Pensó, y se acercó lentamente hacía el yanqui, sentándose a su lado mientras esperaba alguna respuesta.

—¿Cuándo piensan hablarlo? — No le agradaba Svetlana, le parecía malcriada y caprichosa, pero era la chica que había elegido Jared, tampoco podía simplemente negarse.

Su rostro rápidamente se hizo un tomate ante la próxima pregunta, erizando cada vello de su cuerpo, giró su rostro dramáticamente y luego le dio un zape en la nuca —¡CALLATE! ¡ERES PESIMO! — Desvió el rostro hacía un lado mirando el cochinero que habían armado, pero aun tenían medio pack de cerveza intacta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Miér Mayo 23, 2018 3:34 pm

Frustrado sexualmente, quizás sí, pero si la pregunta era que por culpa de Svetlana, estaba seguro que no. La razón eran estos sentimientos incontrolables por Okita Souji, y la lucha interna entre lo que sentía como hombre, y lo que sentía como amigo. Era un enredo, era un desastroso enredo del cual le costaba salir, pero por más que quería simplemente ignorarlo, no podía hacerlo, su cuerpo y sus sentidos viajaban hacía aquella dirección y sabía que era culpable por dejarse llevar hasta este punto donde no había mayor retorno.
 
Rió, porque no podía hacer otra cosa más que hacer tras sus palabras y esa respuesta. Acarició la cabeza de su amigo ampliando una gran sonrisa en su cabeza mientras cerraba los ojos —No seas así, yo sé que soy bueno…Y luego rió un poco más fuerte, acostándose en las piernas del asiático mientras miraba su rostro. Era lindo, eso había pensado la primera vez que lo vio, pero ahora entendía el enmarañado complicado que tenía el castaño, y le gustaba pensar que era el único que conocía eso.
 
—Aun no sé si se pueda hablar, ella es muy complicada, y la última vez que lo hicimos no terminamos en buen plan —Cerró sus ojos un momento, pensar en eso le generaba un malestar impresionante —Digo, sabes cómo es ella, tampoco es una alma tranquila y calmada, más bien es un mounstro con buen rostro y buenas tetas — Tras decir esto, hizo el gesto con sus manos sobre su pecho, y luego volvió a observar al asiático, sonriendo levemente.
 
—¿Qué hay de ti? Siempre hablamos de mi pero…¿hay alguien que actualmente te guste? — Quería realmente saber esto, Okita era demasiado reservado con su persona, si había alguien más quería saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Miér Mayo 30, 2018 2:10 pm

Agradecía que las cosas volvieran más o menos a la normalidad. Jared era una persona con la que disfrutaba mucho pasar el rato, y esto se debía realmente a la mentalidad libre que tenía el rubio. Quitó con su mano la caricia del norte américa, cerrando los ojos molesto, aunque la verdad es que ya ni le molestaba, estaba tan acostumbrado a él que decir que no esperaba aquellas gesticulaciones era una tontería.
 
Escuchó atento las palabras de su mejor amigo, y tenía que reconocer lo complicado que era Svetlana, la novia del rubio. Una rusa agresiva, arrogante y bastante caprichosa que todo el día andaba dando órdenes y tratando mal a los demás ¿Por qué Jared se había fijado en alguien como ella? Y cómo si el rubio le hubiera leído la mente, este respondió con aquel obsceno gesto y palabras.
 
—Eres alguien muy simple — Exclamó arqueando una de sus cejas. Era cierto, Jared parecía ser más superficial de lo que él imaginaba, y en su caso todo era muy complejo de explicar ¿Qué le gustaba de una persona? En su caso era un tema más de actitud, una actitud reservada y timida, algo así como Natalya o Ndezhda.
 
La pregunta lo tomó por sorpresa, abrió los ojos y los labios, y solo un rostro se le vino a la mente, un rostro que no era de una persona reservada y tímida, sino de alguien que era un desastre en todo lo que se proponía. Pensar en eso hizo que la sangre volviera a su rostro, golpeando este con fuerza, y rápidamente desvió el rostro intentando disimular lo que ya era imposible de disimular —N-no me gusta nadie —Solo esperaba que el americano cayera en su perfecta actuación de disimulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Lun Jun 11, 2018 10:48 pm

Un gesto raro erizó cada cabello de su cuerpo. Esa expresión, estaba totalmente seguro que no había visto esa expresión antes. Se quedó en silencio un momento mientras intentaba entender lo que estaba sucediendo frente a sus ojos y es que le era imposible creer que Okita Souji le estuviera mintiendo.
 
Se acomodó nuevamente, y la expresión de entre vergüenza y timidez del asiático atravesó su pecho con intensidad, como si un cuchillo enorme  estuviera clavado justo allí, ¿Realmente había alguien que a Okita le gustaba?
 
Intentó sonreír, esperaba que no fuera muy extraña aquella sonrisa. — ¿Me estás ocultando algo?  —Desde que se había vuelto más consciente de lo que sentía por Okita había prácticamente aceptado el hecho de que no podría ser correspondido, claro que todo su cuerpo pedía más y más interacción en el plano amoroso con él pero sabía que siempre había un límite de hasta dónde podía tocar, pero ¿Qué pasaría si Okita comenzaba a verse con otra persona? En el peor de los escenarios, sabía que no volvería a ser todo como lo era ahora, probablemente no hablarían demasiado, y tendría que aguantar a alguien más tocando a su amado amigo frente a sus ojos.
 
— ¿N-no me dirás quién es? — Intentó insistir, quería saberlo, quería saber quién había sido la asquerosa rata que había logrado perpetrar el acorazado corazón del asiático,  y sobre todas las cosas, quería saber quién había conseguir provocar aquella expresión que el más de una vez hubiera querido ver en Okita.
 
Desvió el rostro hacía un costado, abrazó sus propias piernas y apoyó su cabeza en sus rodillas haciendo un ligero berrinche — ¿Me dejarás cuando conquistes a esa persona? ¿Ya no podremos vernos tanto? — Desvió brevemente su mirada hacía él inflando sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Miér Jun 13, 2018 4:11 pm

Pensó realmente que su disimulada forma de decir que no había dado resultado, pero aparentemente eso no era cierto, porque Jared se había comenzado a comportar de forma extraña y le era muy complicado lidiar con un Jared extraño, ya estaba acostumbrado al ruidoso y grosero rubio, ¿Por qué tenía que comenzar a aprender a tratar a uno más sensible y pegajoso? Era productor de la amenaza de separación o quizás porque estaba frustrado sexualmente como lo habían dicho antes.
 
De todas formas la insistencia lo ponía mucho más nervioso que antes y obviamente esto hacía que intentara negarlo con todas sus fuerzas aún más. —¡N-NO ME GUSTA NADIE IDIOTA! — Alzó su voz desviando el rostro sonrojado hacia un lado, ni siquiera él estaba seguro de lo que estaba sintiendo por esa persona, no podía decir abiertamente que le gustaba, definitivamente aun no podía , aunque lo sabía, sabía que se había abierto la posibilidad, la posibilidad de que ahora estuviera interesado en aquella estúpida persona, la posibilidad de que en algún momento tendría que decirle, tendría que decirle “Sensei, creo que usted me gusta”
 
—¡AAAHG! ¡Eres un idiota Jared! — Gritó, cubriéndose el rostro con ambas manos y dejándose caer en el césped de espalda mientras que el rubio estaba en su propia crisis individual. Obviamente cuando se atreviera a aceptarlo, Jared sería el primero en enterarse, y por supuesto no quería cambiar nada de la relación que tenía con él pero ¿Qué pensaría el si le dijera? ¿Jared seguiría siendo el mismo? ¿No se espantaría? No sabía cómo podría reaccionar, ni siquiera estaba seguro cómo reaccionaría el mismo.
 
—Mira, aun no se si me gusta o no, pero apenas lo sepa tu serás el primero a quien se lo diré — Mantuvo su rostro oculto entre sus manos, era incapaz de mirarle mientras decía eso pero esperaba que eso dejara tranquilo a Jared.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   Vie Jun 15, 2018 3:09 pm

La situación no fue mejorando conforme pasaba en tiempo, por supuesto que no.  Porque Okita volvía a ponerse tan nervioso como antes, e incluso peor y en su mente se repetía la frase “¿En quién estás pensando?”
 
Todo aquello quería que fuera por él, los nervios, el sonrojo, la vergüenza, intentar ocultarlo aunque era evidente que no podía hacerlo, ahora todo eso estaba pasando y él no era el responsable de todos esos sentimientos, había alguien más, alguien que estaba haciendo pasar a Okita por uno de los mejores sentimientos, y lo peor de todo es que él, como amigo, debía apoyarlo ¿podría? ¿Podría apoyarlo con todos estos sentimientos comiéndole el pecho? No estaba seguro de eso.
 
De repente la voz conciliadora de Okita volvió a su cabeza, desvió la mirada hacía el, y lo vio ahí, envuelto en tanta vergüenza que sintió envidia. Sonrió, ¿sería el primero en saberlo? quizás en un mundo muy utópico él podría ser esa persona.
 
Se acostó arriba del asiático apoyando sus codos a los lados de la cabeza ajena, mientras cargaba su propio rostro sobre sus manos —Es que acaso estás… confesándoteme indirectamente —Sonrió con suavidad mientras entrecerraba los ojos, ¿podía sacar ventaja de esto? Por supuesto que sí, así que aprovecho nuevamente para besar con brevedad los labios ajenos, pero como estaba medio motivado por el alcohol, su cuerpo inmediatamente decidió pedir más, sonrojándose en totalidad —Este… — No pudo evitar que cierta parte de su cuerpo comenzara a endurecerse, pero decidió no salir, y solo desviar el rostro avergonzado.
 
—R-round two de la iglesia … — Murmuró, sabía que estaba pidiendo algo descabellado pero realmente estaba comenzando a llegar a su límite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: That's all? [Privado Okita Souji]   

Volver arriba Ir abajo
 
That's all? [Privado Okita Souji]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dulce aroma... [Privado Okita Souji]
» Haruto Okita I.D.
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Plaza y parques-
Cambiar a: