Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El café abre sus puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El café abre sus puertas

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Jue Ene 10, 2013 10:40 pm

"Idiota" , me dio sorpresivamente un tic en la ceja izquierda mientras susurraba - ¿I-idiota? .- quizas el chico confiaba en ella , eso era todo , era alguna especie de tsundere y asi expresaba sus sentimientos de cariño y compañerismo , apoye mis manos en el meson y baje la cabeza tratando de calmarme ,tenia que actuar lindo ,tenia que ser tan sofisticada como lo era Natalya , que a simple vista si parecia una ganadora y digna de la corona .

Algo era seguro , el se veía super preocupado por lo de la detención , le mire de la misma forma y escuche de nuevo sus palabaras - Encargarnos!? Y-ya te dije que el ...- Un viento veloz sacudio mis cabellos , el chico japones habia desaparecido agilmente , y quien sabe a donde se habia ido , el se fue y se quedaron con ambos , que debia hacer ... " Encargate del pez gordo?" como como?! , varias gotas de sudor cayeron sobre su rostro intentando idear algun plan , para finalmente , tomar a la pequeña chica de la muñeca y al profesor tambien , y reir escandalosamente - HOHOHOHOHO!! les mostrare su mesa ...quieren juntos o separada?! HOHOHOHO- una gota recorrio toda mi nuca , tenia que mantenerlos alli.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Jue Ene 10, 2013 10:48 pm

** Aquello sobre un pez gordo lo hizo salirse de sus calculos mentales , miro nuevamente al chico pero , el lugar donde antes el estaba no había nadie , excepto aquella chica peliroja con la mirada algo aterrada , miró hacia varios lugares tratando de buscar hacia donde se habia ido , pero nada , encogiendose de hombros ante la sola idea de que tendría que volver a correr tras de el **

- Injusticia....-

**Exclamó mientras se tocaba la mejilla , aun le dolia al tacto , no sabía que explicación le podría dar a sus alumnos , quizás inventaria que peleo con algun delincuente y gano {??} , de la nada escuchó una escandalosa risa estremeciendose de inmediato y mirando a la chica que ahora estaba a su lado , sonrio casi finjidamente mientras trataba de liberarse**

- S-Señorita yo ...debo ir tras el ... el ...-

** ¿Escucho mesa? y miró a la pequeña Youmu , ¿el con ella? eso si se vería como pedofilia , y ya su cabeza estaba demasiado preocupada como para que realmente pareciera un pedofilo , cerró sus ojos y negó varias veces mientras intentaba soltarse de aquel agarre , solo que no podia usar la fuerza con aquella chica , no quería lastimarla**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 2:34 am

Las reacciones de todos en ese momento fue algo que le sorprendieron, ¿Pez gordo? a que se referian con eso? comenzo a pensar mienras recorría con la mirada el lugar, de pronto vio llegar al profesor quien inediatamente cuando le vio grito, ¿Que hacía aca? ¿Que acaso no era obvio? lanzo un gran suspiro.

-Hola profesor, etto que no es un poco obvio que hago por aca?- dijo con una cara de extrañes y algo roja.

En eso vio como Okita-san se iva de ahi, casi coo si se fugara, había oído algo de detención pero al parecer Okita-san no se lo tomaba enserio. Puso cara de desilución al ver como se alejaba, de pronto sintio como le tomaba del brazo Katherine.

-No!!...quiero decir...prefiero mi propia mesa- rio un poco nerviosa y le sonrio tratando de ocultar su sonrojes.

off: disculpen que tarde tanto en contestar pero anda fallando mi internet >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 2:49 am

Todo había sucedido muy rápido, de pronto más personas comenzaron a llegar, lo cual me alegro en parte, más al ver que una conocida se acercaba, sonreí y bastante contenta le hice un ademán con la mano en forma de saludo a Youmu-san, por lo menos alguien conocida vino.

Luego otro, esta vez un hombre, era el profesor, a medida que comenzaban a llegar tuve que ordenar a Klein que se fuera, y fui rápidamente a lavarme las manos, si atendía no podía hacerlo luego de haber tocado un animal, una serie de cosas extrañas (?) sucedieron, como el profesor que se quería llevar a Okita-san a la...¿¡detención!? no, eso no podía ser, es decir, no podíamos permitirlo, sino quedaríamos nosotras dos nada más, ya teníamos una menos, otro no por favor, ¿que habría pasado en esa ida de ofrecer pasteles? no dije nada solo quede observando la escena, además el profesor le había gritado a Youmu-san ¿que rayos pasaba con todos ellos?, luego Okita-san se fue a la fuga, lo que faltaba, aunque supuse que lo hacía por un buen motivo, probablemente no quería acabar en la detención, por mientras Katherine-san trataba de retener a los recién llegados, aunque el profesor se resistía, me acerque a ellos, le sonreí ligeramente a Youmu-san y luego dirigí mi mirada a el profesor, no le conocía, pero debía evitar que fuera tras el muchacho, por el bien de nuestro curso.

-Sensei, por favor, sientése y disfrute de unos pasteles, no se que habrá pasado con Okita-san pero, ya nos falta una compañera, no podemos perder a otra persona, por favor déjelo para después...por el bien del festival - le dije muy amable, casi rógandole, si quería solucionar problemas con el japonés que fuera después - y por nosotras, sino quedaremos sola las dos, creo que podrían solucionar las cosas después - le quede mirando, le explique la situación de forma educada, esperaba que entendiera, también me dirigí a Youmu-san.

-Youmu-san por favor siéntese también, le traeré unos pasteles, seguro están exquisitos, aunque sea un momento quedese - le sonreí, con la muchacha ya había tratado antes y sabía que era agradable, nuestra misión principal en nuestros momentos era que los clientes no se fuera porque Okita-san se había fugado (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 3:12 am

** Cerró los ojos , al parecer la chica peliroja no lo iba a dejar irse , cerro sus ojos e intento al menos rogar para que lo dejara ir , pero aparentemente nada de eso servia , ademas de que querian sentarlo con Youmu y sabia que eso seria horrible , seguramente terminarian ambos lanzandose chispitas y rayos de la pura rivalidad que tenian. Observo a la otra chica peliroja , estaba confundido , ambas chicas eran pelirojas y al parecer buenas amigas , eso le causo algo de gracia.

la futura reina del festival parecia ser mas tranquila y serena , se sentia algo frustrado , pero asintio con la cabeza cerrando los ojos **


- C-creo que esta bien , despues de todo ...Okita debe volver aca ...no?....-

** Miro fijamente esperando esa respuesta , y luego tomo asiento , estaria bien que tomara uno o dos tazas de cafe , su stand estaba en buenas manos , recordó , había dejado el stand vacio , sabia que el director le iba a regañar , apoyo su rostro sobre su mano pero inmeditamente la retiro ...le dolía , de verdad le dolia mucho**

- Que mas puedo hacer....
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 3:52 am

Sonreí cuando escuché la respuesta del profesor, tenía razón tarde o temprano Okita-san vendría, por último luego que terminará lo del festival que se lo llevará y solucionará sus cosas, pero por mientras por la época todo debía ser amor y paz (?).

-Sí, por último cuando terminé el festival y ya quedemos todos desocupados puede arreglar las cosas con él y como dice tiene que volver, pero no se lo llevé a la detención, no hasta que terminemos con todo, por favor, por mientras espere un poco que enseguida le atenderemos - le dije sonriendo y de forma amable, el profesor parecía ser una buena persona, ahora fui donde Youmu-san, la ubique en una mesa que no fuera donde el profesor estaba, por una "extraña" razón ellos al parecer no podían estar juntos (?), le entregue una carta donde salían todos los postres, luego le hice una reverencia - en seguida vuelvo- le sonreí, ya casi al instante iríamos para ver que había elegido,nunca había atendido de esta forma a personas y se me complicaba un poco por mientras le daría algo de tiempo, noté que el profesor estaba algo dolorido, mientras le deje la carta le pregunté.

-Sensei ¿se encuentra bien? ¿le podemos ayudar en algo ? - le pregunte algo preocupada, no podíamos tener nuestra clientela accidentada (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 4:17 am

** Entonces tendría que esperar y esperar , aunque conocía un poco a ese chico y sabía que no era mucho de confiar , de todas formas en detención tendria que hablar con el profesor a cargo de los alumnos de segundo y habia oido rumores por parte de los estudiantes de primero que era un tanto estricto , ladeó la cabeza haciendo sonar notoriamente su cuello , tanto correr le estaba haciendo efecto , y obviamente , su cuerpo no era el mismo que hace 10 años .

Escuchó a la chica y sonrio de inmediato cerrando sus ojos y riendo un poco , sin darse cuenta comenzo a hablar sin pensar **


- Descuide , El gato me dio un puñetazo y hasta ahora me duele ...pero soy un hombre mayor , puedo aguantar hehehe..-

**Parpadeo varias veces , nuevamente le habia dicho "gato" estaba tratando de que ese apodo desapareciera , despues de todo ya sabia mas o menos el nombre del chico , entonces no habia razón para que siguiera llamandolo asi ¿no? .
Tosio un poco cruzandose de brazos mientras se sonrojaba un poco**


- Traeme una taza de café porfavor..-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 4:43 am

Cuando el profesor respondió, quede mirandolo sorprendida mientras mis ojos pestañaban de par en par ¿que Okita-san, el "gato", lo había golpeado, a un profesor? ¿por qué?, pero no podía entrometerme mucho, la curiosidad claramente era grande, pero se vería grosero que le preguntará, solo le miré un tanto sorprendida, me asombraba con la naturalidad que hablaba luego de haber sido golpeado.

-Esta bien...cualquier cosa nos dice-le dije un poco ida, Okita-san seria algo emm ¿difícil de tratar? a veces pero no me imaginaba algo así, no se veía que fuera de esas personas de temperamento corto, quizás como había sucedido, pero en fin, me concentré en lo realmente me debía interesar, que era atender al adulto, me pidió una taza de café y luego de una reverencia fui a buscar la taza de café, tenía un olor exquisito, pero lamentablemente estaba atendiendo (?), fui donde el profesor y le entregue su pedido.

-Aquí tiene, si quiere un postre igual nos dice, ammm y por mientras si quiere espere que llegue Okita-san - esto último le dije ríendo levemente, él mayor se notaba que se ponía nerviosa al mencionar al otro muchacho, algunos rumores andaban por el instituto (?), solo esperaba que no me vaya a tener alguna especie de "mala" como era una de las nominadas y el japonés también, pues ya había visto como había tratado a Youmu-san, por mientras me retiré un tanto más atrás, observé a Klein quien se encontraba solo un poco más allá
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 5:03 am

** Estaba realmente sorprendido , aquella chica era toda una dama , muy cortes y educada , asintio nuevamente , ni siquiera se notaba que tenia ganas de molestarle por las tonterias que decia de vez en cuando . Observó el café , olia realmente bien , cerró sus ojos y aspiro el olor tostado , realmente iba a disfrutar esto , sin pensarlo tomo la taza entre sus dedos y se la llevo a los labios escuchando atentamente lo que aquella chica le decia , hasta que escuchó el nombre del susodicho que lo hizo comenzar a toser de inmediato , dejando a duras penas la taza de cafe en la mesa mientras se cubria con la mano . Mantuvo la mirada en otro punto evitando hacer cruze de miradas **

- Ahahahah .. S-si , ti-tiene que recibir una expulsión o algo asi ..no puede golpear a un maestro y salirse con la suya ...-

** intento reincorporarse , y pensar en algun postre , pero aquella chica se veía completamente perfecta que entre sus ideas voladoras aparecio la de que seria una estupenda esposa . Una gota cayó sobre su sien y luego negó varias veces , no podía creer que imaginara ese tipo de cosas , suspiro profundamente cerrando sus ojos e intento disipar sus pensamientos , mirando de reojo tambien a Youmu , ella igual era una de las nominadas , hasta ahora ella era la mas peligrosa {???} **

- Porque no me recomienda un postre usted ? ...-

** Sonrió a pesar de que su mente estaba llena de ideas locas **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 11, 2013 5:29 am

Me sentia aliviada , al menos se habia solucionado un problema , Nath habia llevado a nuestros dos clientes a ubicarse donde debian estar y eso me dejaba algo satisfecha , camine al mostrador y me cargue sobre el suspirando aliviada , Nath habia sabido como retenerlos , mire el mostrador con los pasteles y me cargué de energia inflando el pecho y volteandome .

Luego escuche quedando casi en shock ¿que okita habia golpeado al profesor? parpadee varias veces intentando creerlo pero decidi no decir nada por respeto , aun asi habia quedado sorprendida , se habrian golpeado entre ellos , por eso el llego todo despeinado o que? ..

me puse tras del mostrador , y comence a poner en cada platillo un pastel con una cucharita al costado , por si es que se les antojaba mas al menos habia ayudado en algo , mire al profesor y alze la voz - Profesor ...- alze mis cejas de manera siniestra - Quien cree que ganara la corona??- luego me dedique a reir un poco , se le hacia muy comicas las reacciones de aquel maestro , quizas aquellos rumores eran ciertos , quien sabia , todo se explicaba por la reaccion que tuvo con aquella chica bonita .

- Estos pasteles son obra de Hanna , pero ella lamentablemente no pudo venir - sonreí , no sabiamos que le habia pasado pero no por eso habia que "echarla al agua". De alguna forma sentia que la unica persona que debia estar atendiendo a aquel hombre era sin duda okita , pero ella misma no podia salir por reglas del director , entonces me acorde que Natalya , por ser nominada tenia libertad - Nath!!! - Alze la voz - Puedes ir por Okita , di que si!! tu puedes salir yo me encargare del profesor - camine hacia ella , tomandole por la espalda y llevandola a la salida
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 5:29 am

Se e había hecho tarde, demasiado tarde para ser exactos, pero bueno al menos ya había dejado hechos unos pastelitos, corri lo más aprisa que pude para llegar a ayudarles a mis compañeros, vi que ahi se encontraban Naty-san y Katherine-san, por alguna razón no vi a Okita-san, no le di importancia a eso, note que solo se encontraban dos clientes (?) un profesor y al parecer una alumna de primero, me acerque velozmente hacia Katherine-san.

-Disculpa... se me hizo muy tarde, ahora mismo les ayudo- dije mientras me recuperaba de la corrida que hice y le soltaba una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 5:41 am

No podía negar que el profesor tenía razón cuando se refería que el jápones no podía salirse con la suya luego de golpearle, aunque una ¿expulsión? se me hacía mucho, aunque en realidad podría aprovechar esa oportunidad para desquitarme (?) por lo sucedido con el cigarro y la foto, aunque no podía era mi compañero de curso, aunque claramente sabía defenderse solo, en su ausencia supuesta mente debía apoyarle (?), además tampoco sabía como se había dado todo.

-¿Una expulsión?...umm sensei, quizás eso sea mucho, sé que le golpeo y eso no se puede justificar pues es violencia, pero quizás se puedan solucionar las cosas de una mejor forma que una expulsión.- le dije de forma amable, tenía un sentimiento de venganza hacia el japones por mi preciada foto, pero como tenía corazón de abuelita (?) para ciertas cosas y gracias a las energías siempre unificadoras de Katherine-san suponía que apoyaría al muchacho ausente, además en mi cabeza se volvía la idea de como podía haber llegado la situación a los golpes

Me pidieron la recomendación de un postre...¿que le podía ofrecer? no había probado ninguno, entonces ¿como podría recomendarle? además por aspecto ninguno se quedaba atrás, tenía que pensar rápido para salir del paso, pero la suerte estuvo de mi lado, Katherine-san se haría cargo de la situación y Hanna-san había llegado, le sonreí contenta y le mire de forma amable, para que no se sintiera mal, por mi parte tendría que marcharme, a buscar al susodicho Japones con quien había tenido una pequeña diferencia que ya mejor dejaba atrás, fui llevada a la salida por Katherine-san solo me despedí por momentos.

-Hanna-san que bueno que llego no se preocupe yo enseguida vuelvo con Okita-san...-dije cuando pase cerca de ella y mire al sensei -Profesor, piense en lo que le dije, que no queremos que Okita-san salga de nuevo fugándose cuando vuelva - le sonreí y me marche del lugar, quizás si realmente lo traía de regreso.



Última edición por Natalya Vasariah el Vie Ene 11, 2013 5:45 am, editado 1 vez
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 11, 2013 5:42 am

Escuche la voz de hanna despues de sacar a Naty , volteandome y viendola a ella que pareciera que estaba super cansada , la pobre , de seguro habia venido lo mas rapido posible , corri hacia ella y la abraze con fuerza - HANNA!!! - luego deshice el abrazo empuñando mis manos y aspirando algo de aire para dar las intrucciones - Uh...Tenemos al profesor y a la niña pequeña , hay que esperar que Naty vuelva con Okita que parece que se echo a la fuga - me acerque a hanna tratando de susurrarle al oido - parece que este profesor esta interesado en el asi que hay que ser muy cuidadoso con las palabras -

luego me voltee a mirar a nuestros invitados posando mis manos en la cintura como pose triunfante - Muy bien!! a quien quieres atender ???.... - Sonrei ampliamente cerrando mis ojos - A proposito tus pasteles estan deliciosos!! yo misma probe uno ..- No pude evitar reir , se veian tan lindos que tenia que comer uno , aunque fuera uno solo
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 5:50 am

Se sentó en una mesa cercana a la zona donde tenían los pasteles, en verdad que lucían deliciosos, pero no podía evitar voltear a ver en la dirección en que Okita-san huyo (?), y de igual forma no podía evitar voltear a ver al profesor y ponerse roja, tal vez de los celos ya que al parecer ahora él tenía más oportunidades que ella de pasar tiempo con Okita-san.

Suspiró profundamente y volvió su mirada hacia los pastelitos, -etto...me podrían dar uno de esos pastelitos, lucen esquicitos!!- dijo con cierto brillo en los ojos y una sonrisa muy inocente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 5:52 am

- Fye y Youmu -

**Susurró con un tono serio, pero bastante alto para que la chica lo escuchara , realmente eso de las nominaciones lo tenian de mal en peor , y no era una depresion , si no mas bien era enfado , ¿ porque el director daría una cena romantica de primer premio? que estaba pensando , hizo un gesto notandose la molestia que le causaba el tema .

Luego aquello de la suspención , quizas era algo muy estricto , pero no sabia que clase de castigo le iba a dar el profesor a cargo del grado de segundo , esperaba que no lo echaran del instituto , o si lo echaban quizas tendria algun chance extra , y se deshacería de sus rivales {??} **


- Uh ..Eso es algo que debe verlo el señor Kamelot , es el encargado de ustedes...-

** Quizas los celos se estaban volviendo evidentes en mi cabeza porque aquella chica escandalosa mandó a la futura reina a buscar a su gato , abrió de inmediato los ojos notoriamente preocupado , y luego , luego vinó otro cine mental , aquellos dos futuros reyes corriendo de la mano y ambos riendo bajo los arboles {????!} una vena salio en su rostro mientras su ceja comenzaba a experimentar un tic , hasta que escucho de nuevo a aquella chica que le atendia , observandole y asintiendo con la cabeza .**

- D-descuida , me comportare...-

** Volvió a analizar sus palabras " ¿me comportaré?" ¿Porque habia dicho aquella tontería? , era producto de los nervios , de seguro que eso era , ¿Que más si no? habian muchas chicas a su alrededor . Una gota cayó sobre su cabeza cuando la chica escandalosa le comentaba a la otra chica sobre el "rumor" , pero intento hacerse el desentendido , esperaba que esos rumores no llegaran al director**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 11, 2013 6:07 am

habia cierto aire de hostilidad , y podia sentirlo en mi espalda , un color morado se posiciono sobre mis mejillas y luego caminé hacia el maestro dejandole su respectivo pastel , sonriendole ampliamente e inclinandome un poco - Porfavor disfrute de la comida - luego casi articulando mis movimientos volví al mesón para tomar otro postre y ahora con más animo hacercarme a la chica bonita que estaba tambien presente , sonriendole y poniendole el pastel en la mesa - Aqui tienes!! ...disfrutalo porfavor - le hice una reverencia y luego junte mis manos - Uh quieres algun jugo o café? ...- a ella si era agradable atenderla , no tenia ese ambiente casi demonizado a sus alrededores.

¿Quien era el señor kamelot? , hasta ahora no habia visto a ningun profesor haciendole clase , la ultima vez los habian dejado plantados , deseaba conocerlo , esperaba que fuera amable y caritativo , y no una bestia escupe fuego - Kamelot? ...Que clase de persona es el?? ..- ladee la cabeza mientras continuaba preparando los platillos con los diferentes pastelitos
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 6:13 am

Estaba entretenida viendo la gran variedad de hermosos y al parecer esquicitos pastelitos cuando escucho algo que le altero, "Fye y Youmu", le dio un escalofrio de pensarlo y más aún le vino un tanto de rabia al darse cuenta de quien lo había dicho.

Respiro profundamente, cerró los ojos y sonrio -que lindo es ser JOVEN y tener tiempo para SALIR con los demas compañeros- dijo lo suficientemente alto para que el profesor le escuchara, si guerra quería guerra tendría, ella jamas se daría por vencida.

Solto una pequeña risita ya que ella nunca era así pero de cierta forma los celos (?) sacaban lo peor de ella. En eso noto que Katherine-san le traía un pastelillo, justo en ese momento toda su rabia desaparecio, le brillaban los ojos y sonrio ampliamente era como si ese pastelillo se hubiera vuelto su mundo en ese instante.

-eh?...a si...etto...me puedes traer un jugo porfavor?- dijo sonriendo pero sin apartar su vista del pastelillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 6:21 am

** El peso de las palabras " JOVEN" cayó sobre su espalda mientras una gota se deslizaba por su rostro ,nuevamente experimentaría una especie de tic en su ceja , sonriendole a la chica peliroja en cuanto recibia el pastelillo y riendo casi distraidamente aunque por dentro estaba realmente molesto y se sentia una mujerzuela {??} en plena pelea de gatas **

- Gracias señorita , debo ser afortunado siempre PRUEBO LAS COSAS QUE ME GUSTAN PRIMERO!!

** Presionó un poco el pastel y luego le dio una mascada mientras su mejilla continuaba llenandose de pequeñas venitas por la situacion . Luego , que clase de persona era Kamelot? realmente no lo sabía , jamas había hablado con el , solo tenía claro una cosa , era bastante estricto , quizás demasiado , y eso sin duda no iba con su personalidad , es decir , el era muy tranquilo en sus clases , amaba hacer clases y amaba a sus alumnos , amaba más a uno en particular , pero eso era otra historia {??} **

- Lo siento ...no lo conosco aun ...-
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 11, 2013 6:28 am

Que estaba ocurriendo ?? estaba totalmente descolocada , aunque de alguna forma la escena lucia muy comica a ojos ajenos ella estaba un poco perturbada , le sirvio un poco de jugo a la chica bonita , ya no pensaba que ella fuera "el pez gordo" , y luego caminó hacia ella sirviendole - Aquí tienes , que lo disfrutes ..- Exclame y luego escuche aquello que decia el profesor mirandole algo extrañada ¿porque tenia que decir algo asi de los pasteles tan alto? , luego miré a la pequeña , y creo que semi comprendi todo , era una especie de guerra de indirectas o algo asi , tome la bandeja y me cubri el rostro un poco retrocediendo lentamente .

Escuche luego lo siguiente , aquel maestro aun no conocía al profesor , entonces jamas sabria quien era hasta verlo en frente , de todas formas para que un profesor tuviera tanta confianza con una alumna al punto de lanzarse indirectas de ese tipo , se le hacia que era algo agradable , sonrei un poco y observe la escena algo confundida ¿ desde cuando el cafe era un campo de batalla ? - Q-Que agradable tenerlos aqui - ...En mi mente solo pensaba
" Nath encuentralo rápido , que los clientes se están impacientando"
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 6:36 am

Estaba contenta, ese pastelito era la gloria, estaba por darle una mordida cuando escucho nuevamente al profesor, "Pruebo las cosas primero", se quedo boquiabierta, practicamente paralizada, ¿Que acaso ya había pasado algo entre Okita-san y el profesor?, su mente empezo a divagar, suspiro mientras musitaba -Ochitsuite, anata wa seiko surudarou- (traducción: tranquilizate y triunfaras) se dijo a si misma mientras respiraba y volvia a sonreir.

-Qué lindo es este instituto con variedad de compañeros, y tener cosas en común con los de aquí, la EDAD, la NACIONALIDAD y hasta ciertos gustos- dijo eso para darle una mordida a su pastelito, nuevamente solto una risita, se le hacía increíble estar peleando a indirectas con un profesor, sin embargo ya le estaba gustando, le hacía reír un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 2 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.