Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Caramell Café [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Caramell Café [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Sáb Sep 28, 2019 2:52 am

El día estaba acabando y con ello la afluencia de personas en la cafetería a la que solía ir después de la escuela, lo cual era normal debido al día pese a que el tiempo era idóneo para relajarse con un buen café en mano. Caramel había recibido menos clientela de lo normal, por eso es que durante el día solo bastaron dos personas en el frente y una en la cocina. Ya no hacía falta pedir más nada, tenía suficiente café en su taza como para lo que quedaba de la tarde, aunque ya estaba helado y sabía mal. Pese a lo frío del exterior, dentro se sentía cálido, pero no en demasía.
 
El español portaba solamente una camisa blanca y con un buen nudo la corbata satinada, negra, pese a odiar las corbatas. Esta se encontraba con un pasador plateado que la mantenía firme hacia la camisa, de esa manera al inclinarse al responder dudas de los alumnos la corbata no estorbaria ni se ensuciaría. El resto de su ropa era negro y se notaba el cuidado, salvo quizás por el color del lápiz que Dante portaba no en el bolsillo de la camisa, sino que lo llevaba por sobre la oreja como si se tratase de cualquier otra cosa. El lápiz, de un tono cyan muy llamativo, no solo distaba de la gama de colores vistos en el sitio, sino que en su extremo tenía una pequeña figura de un zorro. No era un regalo, no lo había encontrado por ahí, él lo había comprado solo por capricho. Y es con ese lápiz tan peculiar que planeó anotar la calificación de algunos alumnos en una pequeña libreta.
 
— Bienvenido a Wertvolle Preise— Murmuró tras dibujar con cuidado la nota insuficiente cerca del nombre de un alumno. Sabía que no podía mirar con descaro a los clientes porque no era apropiado y muchos podrían sentirse intimidados, pero quería compartir su chiste sarcástico malo.
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Sáb Sep 28, 2019 5:27 am

*Entró al lugar parecía que estaba algo vacío, vaciló un poco antes de encontrar un lugar, se sentía algo sola, era nueva en esa parte de la ciudad y se había escapado de sus guardaespaldas para pasar un rato tranquilo, miró entre las mesas y vio un hombre anotando cosas en papeles, parecía joven pero no tanto, supuso que sería algún universitario, lo miro unos segundos y tras notar que no se viese peligroso se sentó en la mesa que estaba cerca del chico y se dispuso a leer el menú mientras suspiraba, aún le costaba un poco de trabajo el idioma pero hacía su mejor esfuerzo por entender algo el Alemán, en Japón se caracterizan por pronunciar algo mal algunas palabras de otros idiomas y aún tenía miedo de decir algo y nadie le entendiese.

Miro hacia un mesero y con un gesto tímido le hizo una seña, el joven se acercó y en su básico alemán intentó decir que quería un Frappe, estaba algo tímida, pero parecieron entenderle, el mesero se fue y mientras esperaba su frappe puso sus manos sobre la mesa y volvió a observar al hombre que escribía cosas en papeles, parecía divertirse de algun chiste privado.*
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Sáb Oct 05, 2019 5:03 am

Claro que podía estar todo el tiempo burlándose el mismo de su propio chiste absurdo, pero notó que a su lado se sentó una chica más joven, seguramente una adolescente. Sonrió levemente al verla intentar pedir algún brebaje extraño en un idioma no convencional, parecía una mezcla de alemán con asiático pero sonaba divertido como los estereotipos asiáticos.
 
Esperó que el mesero se fuera y pensó en hablarle a la muchacha —No eres de acá ¿Llegaste hace poco? Comentó mirando aun las hojas que tenía antes de decir alguna otra cosa. Pensó que sería interesante conocerla pero luego se sintió increíblemente nervioso, a pesar de que no tenía intenciones extrañas, si era raro que un adulto como él estuviera hablándole a una jovencita.  “Seguro parezco un viejo verde” Pensó, mientras una gota de sudor caía sobre su mejilla al momento de darse cuenta de la situación.
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Sáb Oct 05, 2019 7:36 am

*Miro unos segundos al hombre que había estado observando disimuladamente, y acto seguido se sonrojó mientras fruncia el ceño como si lo analizara más de cerca, después de unos segundos intento sonreír aunque estaban un poco asustada, con un poco de dificultad contesto*


- Soy de Japón,  tengo un año viviendo aquí, no ser buen hablante en alemán, yo decir mejor en otro idioma, como Español o Portugués-


*Dijo algo nerviosa esperaba haberse dado a entender en su Alemán súper básico, podía entenderlo pero hablarlo le costaba, sin embargo el Español y el Portugués siempre se le facilitaron desde niña* 

-Tu Ser Universitario en Wertrolle?-


*Dijo con algo de esfuerzo por hacer una platica con alguien nuevo, su nerviosismo por hablar bien la hizo olvidar del terror que le tenía a los hombres*
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Miér Oct 16, 2019 1:49 am

Definitivamente pensó que no sería respondido, porque en general las chicas no le respondían a los extraños que las interceptaban en las cafeterías. Claro que en un mundo tan rápido donde los adolescentes vivían pegados a sus teléfonos, la interacción de un adulto era extraña y confusa, en su debido tiempo era la única forma de iniciar una conversación con alguien.  Fue por eso que le sorprendió escuchar la voz de la joven en un pésimo alemán que claramente le hizo sonreír un poco burlesco y claramente también enternecido.
 
—Oh entiendo, supongo Acarició su propio cuello volviendo a mirar hacía la ventana. La cafetería lucía igual de vacía que antes, aunque se habían sumado un par de personas más a las mesas de más allá. —Soy de España, si se te da más comodo, podemos hablar en …—  Parpadeó al escuchar lo último, aunque claramente podía ser una palabra mal pronunciada de la joven.
 
—¿Dijiste Wertvolle? — Apoyó una de sus manos sobre la mesa, cargando su cabeza sobre esta para observar a la adolescente mientras se señalaba el mismo. —Yo trabajo allí, soy profesor — Le sorprendía porque no la había visto, pero el igual había sido trasladado hace poco.
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Miér Oct 16, 2019 4:32 am

*se tranquilizó al oír que hablaba español, por fin podría hablar con alguien y darse a entender, luego escucho lo último que era profesor y lo Miró sorprendida, de verdad creía que era un estudiante y parecía ser profesor, se sonrojó por lo poco cortés que había sido con él, y ya en español le dijo*


-De verdad lo siento Profesor,  yo crei que era un alumno, se ve joven para ser profesor, que pena de verdad, me presento mi nombre es Kiyomy Katsura,  alumna de segundo grado.


*esto último lo dijo poniéndose de pie e inclinándose en señal de respeto según la cultura japonesa, después de eso se sentó nuevamente y tratando de ser lo más educada y cortés con su profesor dijo*


-Gusta sentarse conmigo a tomar un café, yo sé lo invito como disculpa por mi comportamiento tan grosero con usted-


*estaba completamente sonrojada mientras decía esto último* 
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Vie Nov 29, 2019 4:38 am

Parpadeó sorprendido, y luego desvió el rostro sin disimular que se había avergonzado un poco. ¿El? ¿Un estudiante? estaba seguro que se veía más viejo que eso, es más, incluso solo estar sentado allí le hacía doler enormemente su espalda de anciano. - Bueno...- Intentó encontrar las palabras para responderle a la chica asiatica pero no las habían ¿Que podía decir? finalmente solo dijo lo primero que cruzaba por su cabeza -La verdad no sabía que me conservaba bien! - Rió un poco -Ahora no tiene ningun sentido que mi esposa me haya dejado - Rió de inmediato y luego atendió a la invitación, levantandose de su asiento mientras cerraba los ojos. 


-De acuerdo, aceptaré - Caminó hacía aquella mesa, sentandose frente a la chica - Pero yo pagaré por lo que tomemos, es inadecuado que una alumna me invite, cuando seas mayor puedes pagarme todo - Ladeó la cabeza sonriendo levemente, quizás si tuviera años menos ya estaría coqueteandole a la chica, era muy linda y él muy viejo, de repente se vio como uno de esos viejos pedofilos y procuró sacudir la cabeza para dejar ir las ideas absurdas de su mente. 
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Vie Nov 29, 2019 6:41 am

-¿Esposa? Oh siento mucho oír que se divorció, pero si se ve conservado, de verdad creí que sería un estudiante de la Universidad-


*cerro los ojos y le sonrío apenada, luego de que el profesor se sentara frente a ella quedo pensando que podría decir para romper el hielo, estaba algo nerviosa*


-Gracias por lo del café sensei, digo profesor, Por cierto que... que clases da?-


*Dijo mientras miraba hacia la mesa jugando con la servilleta que tenía frente a ella, enrollandola en forma de moñito, luego levanto la mirada y observo ya de cerca al profesor, tenía una cara joven y solo unas pocas arrugas, las normales suponía para su edad, ya de cerca si se notaba más que le llevaba más de 10 años, y se sintió apenada por no haberse dado cuenta que hablaba con un adulto, el mesero llegó con una bebida diferente a la que ella había pedido, suspiro y frunció el ceño, le había vuelto a pasar, no se había dado a entender*
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Miér Dic 11, 2019 3:45 pm

¿Conservado? Le dio algo de risa ese concepto, ahora mismo se estaba sintiendo un pedazo de comida, aunque si lo pensaba bien quería decir que aún era apetecible, obviamente no había perdido sus encantos después del matricidio frustrado que había vivido, y de perder su vida en dos mocoso que adoraba.

Consideró en meterse en Tinder quizás ahora que sabía que tenía una apariencia algo apetecible, quizás y con algo de suerte conocía al amor de su vida.
 
Volvió a la realidad con una simple pregunta, y se centró en la mirada curiosa de la chica japonesa — Español — Murmuró sin pensar — Es un ramo electivo así que tampoco es que tenga tanto alumno — Cerró los ojos sonriendo ampliamente, y ante la llegada del mesero procuró beber de su bebida mientras analizaba el rostro decepcionado de la menor. — Vaya, ¿que ocurrió? — parpadeo curioso y luego se acomodó en la silla observando su celular, había un solo mensaje “¿Ya depositaste?” frunció el ceño y escribió molesto un “Sí” acompañado de un emoji que no tenía nada que ver.
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Sáb Dic 14, 2019 3:05 am

-Nada, solo es que de nuevo no me doy a entender en Alemán, me trajeron otra bebida, pero no hay problema, creo que necesitaré clases particulares de Alemán porque simplemente no puedo con el idioma-


*Dijo mientras suspiraba y veía un tanto decepcionada su bebida, luego de un rato decidió que no le quedaba de otra más que beber esa cosa, era una bebida amarga que le hizo hacer una mueca de desagrado, tomo los sobres de azúcar de la mesa y empezó a vaciarlos todos mientras sonreía algo apenada*


-Lo siento, es que no me gustan mucho las bebidas amargas, no le pregunte si usted quería azúcar-


*Luego de revolver el azúcar en el café se quedo pensando unos minutos, y le sonrio al profesor*


- Profesor, usted si es bueno en Alemán, podría tal vez darme clases? Yo podría pagarle por clases  particulares, me urge tener mejor nivel en ese idioma-


*Dijo emocionada por su idea, pues le parecía que podría ayudarle bastante* 
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Sáb Dic 21, 2019 5:05 pm

Quedó completamente prendido de como la chica llenaba y llenaba esa bebida amarga con más y más azúcar. Ni siquiera estaba seguro si eso lograría saber bien ¿No era más fácil pedir otra?  Observó al mesero hasta que las miradas se cruzaron e hizo una seña para llamarlo en lo que la adolescente daba explicaciones al respecto.
 
—Ich will Eiskaffee ..Le dijo al mesero , apoyando su rostro entre sus propias manos mientras sonreía levemente. Y luego volvió a mirar a la chica quitándole el café de su camino —Anda, no tomes esa porquería, te vas a enfermar — Palmeo su cabeza un par de veces y luego volvió la vista hacía su propia bebida y luego a la que la chica había llenado con azúcar.  Era gracioso, podía verse la azúcar flotando por alrededor.
 
—¿Huh? — Al mirar a Kiyomy se pudo notar completamente su rostro de incredulidad.  ¿Realmente estaba pasando esto? pero ¿Podrían costear un profesor privado? ¿ACASO ESTABA CON UNA CHICA RICA?  De momento a otro se intimidó bastante, porque el era bastante humilde, vivía en un departamento pequeño y tenía pensiones alimenticias que pagar, claro que si lo pensaba seriamente, aquel dinero extra le vendría bastante bien.  El mesero llego con el pedido que había solicitado —Für sie — Señaló a la asiática sin pensarlo, y sobre la mesa el mesero deposito un Café helado.
 
Caramell Café [Libre] Granizado-de-moka_9f4637cbd79321388e8e2fe75b8bb5d97a810078




—Supongo que podría pero…— Algo no se sentía del todo correcto acá, por lo que prefirió consultar —¿No debería hablarlo primero con tus padres? —
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Sáb Dic 21, 2019 7:25 pm

*Miro al profesor cuando le quito la bebida y le trajeron  una más dulce, no pudo evitar sonrojarse un poco, estaba completamente apenada de ser tan inútil en el idioma Alemán que quería que se la tragara la tierra*

-Gra....gracias Profesor-

*Dijo aún sonrojada, después de beber un poco sonrio, le gustaba mucho ese sabor dulce para algunos casi empalagoso, pero era como su personalidad cuando le tenía confianza a alguien, llegaba a ser dulce, escucho lo último y sonrió *

-Supongo que debería, pero ellos no están en mi casa, suena tonto pero vivo solita en un departamento cercano a la escuela, verás, cuando era más joven vivía en Japón pero me secuestraron los Yakuza para poder sacarle dinero a mi padre, bueno es que mi padre es dueño de los Laboratorios Katsura, son los más importantes de todo Japón, bueno el caso es que me logré escapar porque dos de ellos me ayudaron, después de eso mi padre decidió mandarme a Alemania a un internado de señoritas solo estuve un año y les rogué que me cambiaran a Wertvolle, pero en el internado vivía en la escuela, para poder pasarme aquí tuve que rentar un departamento cerca, mis padres se encargan de los gastos,  solo les debo decir que necesito más dinero, ni siquiera les importa mucho en que lo gasto, a veces pienso que se les olvida que tienen una hija viviendo en Alemania....

*Dijo suspirando al terminar de contar su historia  con algo de tristeza en los ojos bebió otro sorbo se su café  helado*

-Bueno, en realidad no estoy tan sola tengo un par de Guardaespaldas que me cuidan aquí, aunque hoy me les escape, jajaja deben estarme buscando, pero es que a veces ellos me hacen sentir más insegura que segura, esos grandulones me dan miedo además son muy metidos en mi vida, más allá de su trabajo, uno de ellos me pregunta mucho si tengo pareja o si alguien me interesa, me desespera y como soy chiquita me escabulló fácil así que me escapé-

*Sonrio mientras con sus manos hacia señas de que era pequeña*

-Pero bueno me encantaría que me encontraran ahora mismo, jaja podrían pensar que tengo una relación con alguien más grande que yo y se meterían en serios problemas con mi padre, así que no se lo dirían-

*Después de darse cuenta de lo que acababa de decir se sonrojó demasiado*

-disculpe he hablado demasiado, amm pero no le he preguntado, si podría ayudarme con las clases particulares?-
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Dom Ene 05, 2020 4:03 pm

Le dejó perplejo el tonó que tomó aquella conversación.  Estaba bastante impresionado pero si debía ser sincero el miedo era lo que más le preocupaba, ¿Realmente a esta chica la buscaban los Yakuzas? ¿Y si seguían buscándola? ¡Él tenía dos hijos! ¿Iba a morir? Sacudió un poco la cabeza dejando ir esas ideas, seguramente si la chica lo contaba con total normalidad era porque ya no estaba involucrada con ellos, o quizás, QUIZÁS ESTABA BUSCANDO ALGUIEN PARA TRAFICAR ORGANOS.
 
Desvió el rostro para tomar su café mientras su rostro pasaba desde moreno a morado en un abrir y cerrar de ojos. Tenía que calmarse, Alemania era un lugar seguro, número uno en policía nacional y bajas tasas de delincuencia organizada, podía respirar, podía respirar. Sonrió mirando a la chica aunque aún estaba preocupado, el punto final de la historia era bastante triste, parecía ser que la gente rica solía enfocarse más en su riqueza que en sus seres queridos y él ahora mismo sufría porque sus hijos seguían en España.
 
—Es realmente una lástima — Alcanzó a decir solo eso cuando volvió a sorprenderle la historia de los guardaespaldas gigantes amenazadores que seguramente lo matarían. Volvió a desviar el rostro bebiendo nuevamente su café mientras la chica hablaba. ¡Iba a morir! ¡Iba a morir seguramente! A pesar de sus reacciones naturales, imaginaba lo difícil que debía ser para aquella chica el poder hacer amigos o hablar con gente de la ciudad con dos tipos gigantes atrás de ella y su pésimo ingles. La osada insinuación lo sacó de su análisis profundo, y lo puso en una situación de aprieto porque la misma sorpresa de la chica y el tonó carmesí en sus mejillas le pareció demasiado lindo, pero no quería morir. —Hahaha solo si puedes aceptar a dos pequeños terremotos — Se refirió a sus hijos y luego relajó su cuerpo en el respaldar de la silla.
 
—Supongo que si podría ser tu profesor, pero me gustaría conocer a tus guarda espaldas primero, para que no hayan conflictos cuando vaya a hacerte clases — “Y para que no me asesinen” Pensó.
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Lun Ene 27, 2020 4:58 am

*Lo miro feliz, no podía creerlo por fin alguien que podría ayudarla con su pésimo Alemán*

-Muchas gracias,  no sabes cuanto me emociona que me puedas dar clases, lo que me pides no hay problema-

*Luego miró su bebida y tomó un sorbo*

-Vi tu cara, debes creer que los Yakuza aún me buscan, pero créeme ellos conmigo no tienen problemas, de hecho esos dos de los que me hice amiga tienen buena jerarquía así que de alguna manera estoy protegida, no te preocupes, ellos no se meterían contigo,  pero bueno voy a marcarle a Matsuda-bakasama mi guardaespaldas...

*Sonrio algo apenada y tomó su celular para marcarle, tuvo una pequeña conversación en japonés donde básicamente estaba diciendo dónde se encontraba, con quien y que estaba haciendo y que si se atrevían a hacerle algo a su nuevo profesor ella misma se encargaría que rodarán sus cabezas, todo esto en el tono más dulce de voz lo que lo hacia más amenazante para los guardaespaldas, pero probablemente no tan feo para su nuevo profesor*

-No te preocupes, a partir de ahora ya te identificaron mis guardaespaldas, si los quieres conocer el día que me des mi primera clase te los presento, igual no los vas a notar, no te harán nada y puedes darme clases tranquilamente, incluso ahora ten por seguro que mi familia estará en deuda por enseñarme Alemán, por cierto, no hemos hablado de tus honorarios, ¿cuánto quieres ganar?


*Dijo tranquilamente, el dinero no era un problema para ella, de hecho no quería admitir que esperaba que le cobrara caro para poder hacer enojar a su padre con el capricho de un profesor particular costoso*
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Sáb Jul 18, 2020 6:46 pm

Estaba realmente sorprendido con lo que estaba sucediendo frente a sus ojos. Los japoneses eran personas curiosas realmente, y eso le divertía, pero esta chica era diferente a todos los japoneses que había conocido en Wertvolle Preise, parecía ser de un linaje japones más extraño y en consecuencia, mucho más divertido.

Obvio tenía miedo de morir, pero la seguridad de la adolescente evitaba que pensara en eso por momentos, porque tenía una energía tan fresca que él que ya estaba viejo anhelaba absorber para no estar quejándose sin parar de sus dolores de espalda.

—Hahahaha  Eso sin duda me hará sentir mucho más tranquilo, realmente quiero vivir muchos años más, y aunque soy un hombre mayor tengo muchos sueños e ilusiones — Dijo aquello con tono de broma, pero realmente era cierto.
 
Luego otra situación extraña sucedió frente a sus ojos, la chica hablaba de la forma más linda por teléfono pero parecía que no estaba diciendo nada lindo, podía ver incluso una sombra de maldad surgir desde su espalda.  Curioso.  Sintió un poco de lastima por el sujeto que estaba hacía el otro lado de la linea.  Volvió la conversación hacía él y la pregunta lo tomó tan por sorpresa que solo dijo lo primero que pensó.  ¿Eh? 3000 dolares ... Miró a la chica con una sonrisa relajada, y luego se soltó a reír — Es broma, no lo sé, no cobro mucho por hora ... —
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Mar Jul 21, 2020 5:39 am

*Sonrío y pensó que este profesor no sabía quién era ella, y el poder que adquisitivo de su familia, con una mirada pensativa mientras hacía cuentas dijo*
- Esta bien, 3000 dólares la clase,  le parecen clases de 2 horas tres veces entre semana y si tiene tiempo el sábado podría ser una hora por la mañana o por la tarde, depende de como usted lo diga, quiero pagarle por adelantado 6 meses, serían aproximadamente 288000 dólares, esta de acuerdo?, podría poner aquí su tarjeta para hacerle el depósito?

*le dio su celular para que anotara el número de su tarjeta y poderle hacer el depósito de los primeros 6 meses de clases*

- usted puede decirme que días quiere darme las clases y si quiere cambiar algún día por otro claro  no habría problema, ya me estaría haciendo un gran favor 

*dijo sonriente mientras bebía un sorbo de su bebida*
- debe creer que soy una consentida que gasta lo que quiera, no se preocupe si cree que es mucho dinero mis padres me lo deben, es lo mínimo que podrían hacer por mi.... después de ... MMH bueno no importa.

*Eso ultimo lo dijo con un dejo de tristeza en la voz, luego sacudió la cabeza y decidió cambiar de tema*
- de verdad no entiendo que diga que es un hombre mayor, no tiene canas, se ve muy joven y lo confundí con un alumno universitario,  de verdad no habría creído jamás que usted fuese un hombre mayor

*Sonrio guiñandole un ojo, esperando no haber sido demasiado atrevida con su profesor  y sorprendiendose a si misma por interactuar así con un hombre pues ella nunca se llevaba de esa manera, después de pensar lo que había dicho se sonrojó y escondió sus ojos bajo su fleco*
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Alan Cortés Lun Ago 17, 2020 4:03 pm

Quedó prácticamente mudo ante los comentarios de la chica, ¿realmente le iba pagar menuda suma por sus servicios? fácilmente podría vivir con ese dinero y no tendría que volver a trabajar en Wertvolle Preise, aunque dejando de lado el mal rato con algunos profesores y algunos alumnos que se creían lo más, era un buen sitio, o al menos eso creía. 

Suspiró arrepintiendose de las palabras que iban a salir de su boca, estaba seguro que se había vuelto loco, pero estaba tambien claro que no había nada bueno en lo que estaba haciendo y su moralidad iba antes de su avaricia. 

-Creo que es una suma muy alta de dinero ...- Hizo una pausa dramatica solamente para percatarse que ya no tenía café, y apoyar su cabeza en una de sus manos. - Verás, estoy agradecido de tu energía pero esto debería hablarlo con un adulto ¿no crees? - desvió la mirada preocupado por que lo vieran con una niña hablando de dinero como si fuera una especie de pedofilo o algo por el estilo. -Q-quiero decir, me gustaría discutirlo con tus padres previamente o el adulto que está a cargo -  Sonrió cerrando los ojos para mirar a la joven que hace un rato le había dado un cumplido. 

-No importa si yo me veo más joven (que lo dudo) y tu eres bastante madura -  Mantuvo la sonrisa. -Un niño sigue siendo un niño hahaha -  Estaba completamente listo para ser puteado con agresividad. 
Alan Cortés
Alan Cortés
Profesor
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Anormal!
¡No te vamos a mentir, amigo, eres bien raro!

Mensajes : 34
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Kiyomy Katsura Jue Ago 20, 2020 6:42 am

*se encogió de hombros ante lo que dijo el profesor*
-Sera como usted diga profesor, llamaré a mi padre, permítame un momento 

*Tomo un sorbo grande y marco por teléfono a su padre quien contesto algo serio, discutieron en Japonés unos minutos*
- jaja me esta regañando por escaparme de mis guardaespaldas 
* dijo sonriendo y luego guiño un ojo a su compañero de mesa, luego siguió explicándole a su padre la importancia de tener clases de Alemán y lo mal que lo hablaba, su padre simplemente se limitó a decir  haz lo que quieras, no te diré que no, a lo que ella solo gritó en Japonés agradeciendo a su padre y luego colgó*
- Bueno, mi padre está de acuerdo en las clases y que usted me las dé, me dijo que le preguntara sus honorarios, cosa que ya le pregunté, pero usted quiere cambiarlos entonces....

*Bebio un sorbo de su bebida, bajo la taza y preguntó*
-¿Cuánto me va a cobrar profesor?
*lo miro tranquilamente esperando una respuesta*
Kiyomy Katsura
Kiyomy Katsura
Alumno 2do año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 46
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 19
Localización : Caminando por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Caramell Café [Libre] Empty Re: Caramell Café [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.