Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Hoy a las 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Dom Oct 21, 2018 4:16 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Candela Stohl

Comparte | 

Con respecto a los ultimos acontecimientos.

AutorMensaje
Charles Watson
Alumno 3er año

MensajeTema: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Lun Mayo 02, 2016 8:38 pm

Antes que todo quisiera saludar a los que leerán esta duda que me aqueja, espero que tengan todos un buen día.

Dicho esto comenzaré.

Debido a la despedida del profesor Isaac, me gustaría consultar algo en particular ¿Qué ocurrirá con el Club de debate? ¿Quedará oficialmente suspendido o algún otro profesor tomara el cargo del mismo?

Lo expreso porque, yo, personalmente no estaba muy seguro de mi participación en el, y la ausencia de este club no me perjudica realmente, pero varios compañeros de equipo estaban entusiasmados y desearía que siguieran así.

Espero que pronto sea aclarada la duda, además me gustaría que los otros participantes también puedan dejar su opinión.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Lun Mayo 02, 2016 9:14 pm

Respondo desde mi móvil y por eso va sin formato mi respuesta. Sinceramente estaba muy emocionado con este club aunque sinceramente creo que deberíamos replantearnos algunas cosas. Pero bueno eso ya será después. Por el momento quiero decirte que estaba ansioso de participar en especial porque a muchos no los veo casi nunca como a ti Charles y me interesa ser mucho más social y compartir con más personas Smile así que mi sugerencia en este asunto es que el club siga adelante pero con un moderador diferente. Espero esto se retome!!
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Mar Mayo 03, 2016 2:55 am

Pues creo que la continuidad o descontinuidad de la excelente propuesta que trajo el profesor Isaac dependerá de nosotros mismos, los participantes.

En mi caso me encantaba la idea, y me gustaría que la propuesta siguiera en pie, pero creo que tiene que haber un consenso con todos los que participábamos.
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Jue Mayo 05, 2016 5:29 pm

El día en que todos los participantes se pongan de acuerdo van a nacer pajaritos verdes XD

Depende si hay mayoría de alumnos de si quieren que el club siga en pie o sea destruido.

• Si es que sigue en pie:  Deben elegir un nuevo moderador para rellenar los campos de registro de clubes que puso el adorable inspector Fulvio Dahmer
  • Si es que no:  Se eliminará los datos anteriores, pero esto no impedirá que se genere uno nuevo claro, con nuevas reglas escritas por el impulsador de la iniciativa. 

Y eso.

Les ha hablado Chris y les desea buenas noches (Es de día)

Créditos a Okita
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Jue Mayo 05, 2016 7:47 pm

Yo estoy muy interesado en participar en un futuro Club de debate.

No se que ocurrió antes pero si forman uno nuevo cuenten con mi ayuda 
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Sáb Mayo 07, 2016 5:41 am

Yo, al igual que Gerard, me encuentro muy emocionado respecto al club de debate. Considero que deberíamos continuar con tan llamativa propuesta. Cuenten conmigo para cualquier evento próximo.
Charles Watson
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Lun Mayo 09, 2016 7:58 am

Pues falta la opinión de los demás miembros del club de debate, después de todo no eramos solo nosotros cuatro.  
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Lun Mayo 09, 2016 8:34 pm

Por favor consúltenlo con sus amistades  y me lo comunican por un mensaje privado. 
Tienen una semana o de lo contrario el club será eliminado deberán esperar que alguien vuelva con la iniciativa. 
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Miér Mayo 11, 2016 6:56 am

Considero que se trata de una buena propuesta y que no debería abandonarse, independientemente de si los otros miembros se aparecen o no por acá. Respecto a mi participaciòn, como antiguo miembro del club, me gustaría participar, ya que se  trata de actividades que, además de ser entretenidas, son enriquecedoras.

Aún así, repito, creo que debería de llevarse a cabo con las personas interesadas.
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Lun Mayo 23, 2016 7:43 pm

Entonces debemos proponer un nuevo moderador ¿A quienes sugieren? 
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Miér Mayo 25, 2016 7:41 pm

Bueno eso ya lo habíamos hablado pero faltan los demás miembros que opinen, pero en mi caso particular, encuentro que un excelente moderador sería el profesor Tyki o el Profesor Joshua creo que ambos son personas que saben mantenerse al margen y son objetivos. 

Otra persona que podría ser moderador sería el profesor June que es profesor de literatura.
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Sáb Mayo 28, 2016 8:19 pm

XD creo que es inutil que sigan comentando acá, ya se ve que muy pocos tienen interés en responder, asi que chicos, les sugiero conseguir más adeptos interesados y pues ya ven, formar un nuevo club de debate utilizando el formulario.

Asi se ahorran esto.

Un saludo y beso enorme !!

LOS RE AMO PIBITOS!
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    Sáb Mayo 28, 2016 8:27 pm

Considerando lo anteriormente mencionado por la inspectora Karla Novonni
Y en vista y considerando el poco interés y capacidad para organizarse de algunos alumnos, el club de debate queda oficialmente cerrado.

Si desean re abrirlo deberán llenar el formulario y replantear las reglas.

El tema anterior de club de debate serán cerrados. 

Atte. Administración.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con respecto a los ultimos acontecimientos.    

Con respecto a los ultimos acontecimientos.
Página 1 de 1.