Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd

Lance Rasmussen

Svetlana Ajmátov

Fleur Adrinette

Kurt Donovan

Joshua Buchholz

Candela Stohl

Heinrich Weiss

Jared Mason

Blanche Wynn

Comparte | 

Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.

AutorMensaje
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.   Vie Ago 23, 2013 2:55 pm

Que tal? ...Últimamente estamos regresando a la vida , y debo agradecer a todos los que están haciendo posible esto , venga que con algo de ayuda todo se puede lograr!

Os traigo algunos asuntitos que me gustaría tratar , saben que no soy mucho de poner reglas en este asunto y soy partidario de que entre más reglas hay peor se pone el asunto Y_Y (?)  pero esto es importante.

Es cierto que hemos tenido más actividad pero hay bastantes usuarios inactivos considerando los que tenemos , y bueno necesito saber si ellos volveran o no para ir borrando sus fichas y a los usuarios , claro.

Es por eso que solicito a todos los que conocen a algunos usuarios vía msn , skype o Facebook que les avisen que deben aparecer o moriran (?)  Exclamation   no se me da ser cruel ...

Tambien les pido que deben registrar su fisico , posiblemente cuando lleguen nuevos miembros querrán saber que personaje está y cual no para tomar el fisico y si no está registrado el suyo pueden salir algunos problemas.

Las fichas que están en el aire , tendrán un periodo de una semana para poder solucionar su problema o sino, se borrara cruelmente Crying or Very sad  Lo siento , necesito que esto funcione ...

Eso sería todo.
Pronto volveré con algunas actividades
si desean podemos retomar el festival de deportes , eso es claro , siempre que ustedes lo deseen

Se despide

Wertvolle Preise
Director

PS: les cuento que he puesto al profesor Joshua como moderador , de fichas y colores! ....Cuando yo no esté y necesiten arreglar algo en su ficha pueden decirle a el
Ver perfil de usuario http://wertvolle-preise.el-foro.net
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.   Vie Ago 23, 2013 4:46 pm

Sad 
 Me conocerán como Buchholz , el moderador que comete muchos Fails.
Ver perfil de usuario
Madame Red
Profesor jefe: 3er año

MensajeTema: Re: Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.   Vie Ago 23, 2013 10:11 pm

Felicidades profesor , ascendió a lo más alto del status (?) 
No casi todos los que conosco están ya vivos asi que no tengo a quien avisarle ._.  

Seria entretenido retomar alguna actividad masiva 
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.   Dom Ago 25, 2013 6:00 pm

Felicitaciones profe por el rango :3 

Aasndkas ahora yo creo que sería bueno retomar alguna actividad masiva aprovechando que al parecer casi todos andan bastante vivos (?) y así igual da la oportunidad de conocer e integrar a los nuevos pjs y pues asi rolear todos :3
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Eve Stone
Profesor

MensajeTema: Re: Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.   Miér Sep 04, 2013 2:47 pm

Tambien voto por alguna actividad masiva , creo que sería bastante entretenido ¿no?  *o*  vamos a divertirnos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.   

Con respecto a los usuarios inactivos & Fichas de personajes.
Página 1 de 1.