Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd
 
Lance Rasmussen
 
Svetlana Ajmátov
 
Fleur Adrinette
 
Kurt Donovan
 
Joshua Buchholz
 
Candela Stohl
 
Heinrich Weiss
 
Jared Mason
 
Blanche Wynn
 

Comparte | 
 

 Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 8:29 am

Porfin había acabado el día de clases, traía como de costumbre aquel vestido verde que le había comprado su padre antes de irse, y un sueter blanco de botones. Tenía la tarde libre y no sabía que hacer asi que decidió ir a dar una caminata por el insituto, cuando se dio cuenta se encontraba en el techo del edificio, el aire que soplaba ahí era agradable.

-idaina hi- dijo suspirando y sonriendo apasiblemente.

Se sento en una banca que había cerca del barandal para poder contemplar el atardecer, el clima era perfecto, y aunque tuvo una semana algo extraña, ese momento nadie se lo podría quitar, era tan tranquilo y sereno. Empezó a divagar, ya había conocido a muchas personas y la mayoría de ellas eran agradables. Sacó su nueva libreta de partituras y comenzó a escribir, era como si aquel hermoso paisaje la inspirara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 8:42 am

-Siempre le ha gustado hacer enojar a las personas que le caian mal y esta chica tenia algo dentro de ella que le llamaba la atencion pero al mismo tiempo le hacia que el mismo no pudiera estar serca de ella pues su lado mas oscuro comensaba a surgir, el no tenia la certeza de saber que era lo que a esa chica la hacia especial, pero como quiera queria pasar un rato agradable con ella, asi que tan pronto ella salio vio su pequeño libro y se fijo en el, de la nada cayo un pequeño rayo de luz y aparecio alado de ella ese maestro que ella tanto amaba, vestido de mosqutero con su traje color azul y su espada alado de ella-

¿No seria mejor ponerce a estudiar?

sonreiria pues fuera de la escuela el es una persona completamente diferente, mas simplemente cuando tiene una labor el debe de cumplirla y su honor esta mucho en lo alto, pero no tiene nada que perder hablando con una pequeña alumna fuera de clases, aparte de que no tiene miedo de nada al ser un maestro en todo tipo de artes de combate-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 9:00 am

Ella esperaba que esa tarde fuera especial y tranquila, pero de repente todo se le derrumbo, escucho una voz familiar, ¿estudiar?, era un buen consejo pero ella prefería pasar su tiempo libre haciendo cosas que le agradaban, noto que a su lado se encontraba aquel profesor que a cada rato la hacía enfurecer, fuera en clase o fuera de clases. Suspiro profundamente y lo vio de reojo.

-¿No debería andar en sus asuntos?- Dijo un poco molesta.

Sin embargo, respiro profundamente y lanzó un suspiro, volteo su mirada hacia el profesor y noto que este le sonreía.

-Disculpe, no quice ser grosera,... en mis tiempos libres me gusta componer partituras- cerró su libreta y le sonrió ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 9:03 am

Mira que curioso, en mis tiempos libres me gusta dibujar y tocar guitarra, ¿Le apetece que le toque algo? Lo que usted guste, estoy dispuesto a tocar mucho esta tarde, y que mejor que para mi propia alumna, tal vez y hasta aprende algo.

-su guitarra comienza a desprender de si misma una covertura que parecia extenderse tomando la forma de una guitarra española y se desprendian hilos de la espada haciendo asi una guitarra de estilo española al mas puro estilo rockero-


Picale en el siguiente link para ver la imagen
Spoiler:
 

Anda dime ¿Que deceas que te toque hoy?

Comenzaria a arpejear mientras ella piensa en la cancion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 9:17 am

¿Aprender algo?, sonrio un poco burlona y esque si se trata de instrumentos nadie le gana, gracias a su padre que desde muy temprana edad le enseño a tocar casi todo tipo de instrumentos. Se sorprendio un poco al ver su guitarra, no era algo que se ve todos los días.

-eh?...a si...toque lo que usted guste, me agrada escuchar todo tipo de melodía- dijo inicialmente soprendida para después sonreí amablemente.

Pareciera que aquel profesor ya no se comportaba como antes, tan grosero y despota, al parecer estaba dejando ver como era el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 9:25 am

-Le tocaria la cabeza y luego sonreiria, le tomaria del brazo y le jalaria comenzaria a caminar y le insinuaria con la cabeza que lo siguiera, al fin y al cabo el parque estaba vacio, no los podrian ni ver ni escuchar, era una tarde demaciado solitaria y normal, era un dia perfecto para relajarse y olvidarse de tener que ser malo en una escuela como lo hacia antes-

Ya le toque la cabeza, espero que este feliz jajaja. vamos ahi que caminar

-veeria si ella viene detras de el y comenzaria a hablar un poco tocando mas arpejeos u canzado de ello le comenzaria a tocar los acordes mas melodiosos de la guitarra que traia como Do, sol y rem que eran sus favoritos-

Esta tarde, es para ti Youmu.
Estaba yo muy solo
cuando tu apareciste
y tu comenzaste a frecuentarme
y en mi vida te convertiste
tututururu

Youmu yeahh youmu
contigo estar siempre
haces que el sol brille
y las estrellas se puedan tocar
youmu eres tu, la chica que esperando
yo estube, y por eso nunca te dejare ir

turutututururu ru ru ru

Se que siempre te molesto, pero creeme, lo hago sin querer, aun asi ten cuidado, conmigo, no sabes con quien tratas

Youmu vamos youmu
ahi que ser los mejores amigos
tu conmigo y yo contigo
laralalalala


Seguiria cantando e improvisando mientras camina esperando que ella escuchara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 9:46 am

¿Estar feliz...solo porque me toco la cabeza? en verdad que decía cosas extrañas, sintió un jalon del brazo y observo como el profesor le insinuaba que fuecen a caminar. Se le quedo viendo un tanto sorprendida, en verdad no se esperaba que el fuera asi. De pronto empezó a escuchar que cantaba y sin poder evitarlo comenzo a reír.

-Canta un poco desafinado pero al menos lo intenta- musito para si misma mientras comenzaba a caminar hacia el, escucho unas palabras ¿no sabía con quien trataba?, sea lo que sea a lo que se refiere no le asustaba ya que siempre llevaba con ella su katana y además sabia defenderse muy bien. el profesor continuó cantando y aunque lo hacia un poco mal le había hecho reír y sonreir bastante.

-Mejor solo platiquemos, le parece- dijo entre risitas mientras se colocaba junto de el y caminaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 10:04 am

-Rápidamente tiraría la guitarra y le comenzaría a doler la cabeza un tanto, su cabello se movería un poco y colocaría sus manos en la cabeza, tendría un dolor de cabeza terrible y en ese momento comenzare a actuar en un tono diferente, volvería a su posición recta normal y sus ojos se entrecerrarían mostrando indiferencia a todos lados donde mira, no se sentiría a gusto estando con aquella chiquilla que tanto le molestaba y mucho mas fuera de clase, dado a que era su tiempo libre

Insisto deberías de ir a estudiar, tus padres deben estar preocupados por ti ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

-había cambiado por completo de ser un despreocupado, y sin ninguna responsabilidad a ser un caballero de clase alta que simplemente no quiere nada con la gente y que no tiene afecto, pues el no quiere tener afecto a la gente porque siente que si la pierde como perdió a su familia seria su culpa y no quiere volver a perder a las personas que le importan-


Historia de Raphael Kamelot y sus cambios repentinos.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 05, 2013 10:22 am

Se preocupo un poco por el profesor, de repente paso de ser amable a ser otra vez grosero y altanero, sin embargo ella no podía ignorar eso.

-sensei, se encuentra bien?- dijo con tono preocupado.

Después noto la forma en la que miraba a todas partes pero ahora con su cara seria y una mirada indiferente. En ese instnte la forma en que la miro,como con repulsión u odio,la sintio como un golpe y después las palabras que dijo la impactaron, ocacionando que se quedara inmovil, en especial cuando menciono a sus padres. Se quedo parada inclino su cabeza, cerro los ojos y sin poderlo evitar comenzo a llorar un poco.

-Verá...sensei...mi madre esta muerta y mi padre...bueno el me abandono a mi suerte aca en Alemania...- dijo con un tono apagado y aun con la mirafa hacia el piso, llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Vie Ene 11, 2013 7:42 am

¿En serio? esta niña me estaría diciendo la verdad o le habían contado sobre su historia y quiere usarlo en su contra pensaría mientras ella habla, luego de ello le tocaría la cabeza y le abrazaría un poco no podía desconfiar de aquella niña al verla sufriendo, podría ser un super hombre pero cuando ve llorar a una niña no puede contenerse así que simplemente apretó con fuerza y le tomo en brazos-

Sabes... yo tuve que matar a mis padres para sobrevivir a la guerra y el hecho de ver su sangre correr por mis propias manos... mis propios seres queridos... todo se fue, no creo poder entenderte tanto, y mucho menos que tu entiendas mi dolor, pero lo que si entiendo es que... no puedo simplemente dejarte aqui... tu ¿Quisieras ser mi hija adoptiva?

-Le secaría las lagrimas de la cara y le volvería a abrazar con mas fuerza acercan doce a ella y no dejando que respire tanto para que no pueda llorar, pidiéndole disculpas porque el mismo no podria controlar su propio cuerpo debido a las drogas que estaban inyectadas en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Vie Ene 11, 2013 7:53 am

Trataba de contener sus lagrimas, sin embargo se le complicaba un poco, de pronto sintió como el profesor le volvía a tocar la cabeza y le abrazaba, en verdad que era un poco extraño tanto cambio de humor. Sin embargo por más que odiara o le desesperara ese profesor, en esos momentos no podía rechazar ese abrazo.

Escucho las palabras del profesor, ¿Mató a sus propios padres?, se quedo al instante sin habla y casi paralizada mientras le seguía escuchando, de pronto unas palabras resonaron en su cabeza...¿Hija adoptiva?, en verdad que esa no se la esperaba y mucho menos de él.

-¿Hija...adoptiva?...- fue todo lo que alcanzó a decir ya que el profesor le apretaba un tanto fuerte.

Lo separo de ella y lo vio aún con los ojos cristalinos pero ahora curiosos.

-E-eso...sería...algo extraño..., además después de todo lo que he vivido...no sabría como tratarle...o verle.- limpio nuevamente su cara con su sueter, esperando que el profesor le diera algún tipo de guía o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Vie Ene 11, 2013 8:31 am

-Se separaría de ella y le vería desde arriba dándole un poco de chocolate y caminando rumbo a la salida de ese parque pero antes de salir se detendría un poco en la barda para hablar con ella, se sentaría en la barda que era de color blanca y tenia varios adornos en ella, parecía hecha de mármol y con logos de juegos y algunas manos de diferentes colores grabadas como si niños hubieran pintado en ella-

Estas a la mitad de el parque... yo ta puse lo mio, si quieres ser mi hija adoptiva caminaras hacia mi y me abrazaras, si no quieres, tienes la salida por detrás de ti y esta a los mismos pasos que para venir a mi, estar conmigo o no... es tu decisión... estúpida niña engreída que tanto odio pero al mismo tiempo no puedo evitar quererla

-Cerraría los ojos y esperaría unos minutos esperando a que ella viniera o se fuera, también taparía sus propias orejas para no oír nada de lo que ella haga, por ende si ahi esta ella es su deicidio y si no seria una sorpresa pero el encantaría-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Vie Ene 11, 2013 8:55 am

Las lagrimas habían cesado, recibió el trozo de chocolatte, en verdad que era bueno, observo como se alejaba y se dirigía a aquella barda de marmol, lo escucho atentamente, ¿caminar hacia el y abrazarle? o simplemente irse..., era un poco extraña aquella propocición que le había hecho el profesor.

Después se enfureció, le hace la propocición de ser su padre adoptivo, pero le dice estúpida y engreída, pero se calmo y se sorprendio cuando dijo que la quería, esto si que era difícil, ya que ella no sabía si aceptaría bien a ese exraño profesor como padre y más aún con sus cambios de humos, no quería encariñarse de alguién que en un momento la quiera y al siguiente la deje, como le hizo su verdadero padre.

Ya había tomado una decición le daría una oportunidad, tal vez sea divertido, pensó, aunque si se mete en mi vida privada le va a ir muy mal, rio a lo bajo, se acerco al profesor pero no le abrazo, solo se sento junto de él y le destapo las orejas con delicadeza para decirle.

-Esta bien acepto ser su hija adoptiva, no espere que lo abrace ahora, ya que hasta hace unos instantes le odiaba, sin embargo creo que será una linda experiencia, aunque si se mete en mi vida privada se arrepentira,- dijo mientras le sonreía amablemente, -ademas siento que asi como su hija ambos nos podremos apoyar- concluyo ientras cerrab los ojos y le continuaba sonriendo pero ahora mas alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Sáb Ene 12, 2013 6:45 am

-Sonreiría al escuchar la voz de ella y reiría un poco cuando el aliento de ella tocara su garganta al parecer tenia cosquillas en su cuerpo porque casi nadie le tocaba, de cualquier manera volvería a sentir una mano ajena sobre el y su impulso en lugar de ser simplemente agarrarla y romperla como lo haría en diferentes ocasiones comenzó a reir, lo curioso es que no eran carcajadas como las que siempre tenia cuando estaba solo, simplemente era una risa juguetona-

Es... extraño... tu... ¿me tocaste? Mis impulsos no hicieron nada contra ti, e incluso... me has hecho reír... en efecto no, no podre ayudarle, pues soy su maestro, pero tendrá una vida conmigo de ahora en adelante, ¿Meterme en su vida privada? No le temo ni a usted, ni a ninguna otra persona... Aunque debo de admitir que.. usted es distinta, dispara cada chispa que tengo encima y luego me tranquiliza de un momento a otro, tal como si usted fuera una persona que conoci antes...

Le tomara de los hombros y le cargaría abrazándola sin siquiera pedirle autorización, simplemente lo haría empíricamente y sin pensar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   Dom Ene 13, 2013 1:05 am

¿no hizo nada contra mi? Se le vino esa pregunta a la mente al escuchar al profesor, y bueno a lo que ella entendía se refería a sus bruscos cambios de humos y arranques de ira. Después mencionaria eso de que no le teme a nadie.

-En efecto noto que no le teme a nadie, pero creo que ya se a dado cuenta de que no hay que subestimarme- dijo mientras continuaba sonriendo.

Continuó escuchando al profesor, ¿Alguien que conoció anres?, solto una risita, ya que eso era practicamente imposible, ella venía de Japón y cuando llego a Alemania le daba miedo salir por la guerra y las criticas que recivía casi a diario.

-Eso es...extraño, pero...ha de ser porque hasta cierto punto...nos entendemos...- dijo mientras pensaba en aquellas palabras, -aunque a veces nos odiemos- penso y volvió a reír.

Sintió de pronto como le tomaba de los hombros y la abrazaba a un punto de cargarla, esta acción le sorprendio bastante, sin embargo se dió cuenta de que el profesor estaba dispuesto a tratarla bien, aunque de cierta forma ella extrañaría esas peleas con el.

-Solo esperemos poder convivir bien, aunque tengamos nuestras diferencias- sonrio alegremente, esperando a que el le soltara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de entender mejor (privado Raphael Kamelot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplos para entender mejor los alineamientos
» Hospital Privado
» Mejor logotipo
» EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO
» [GRAN FINAL DEL MEJOR TORNEO DEL MUNDO] AC Milan - Copenhaguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: