Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
No todos son tan severos (privado Christopher) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


No todos son tan severos (privado Christopher)

2 participantes

Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Jue Ene 08, 2015 5:40 am

Primer día de clases, tenía que apurarme y comenzar a interactuar con las personas, aunque tenia que admitir que estaba algo asustado, todos parecían ser amigos o conocerse de alguna forma y se me hacia dificil encontrar aunque fuese una cara amable por los alrededores.

Tenía que entrar a clase de teología, pero estaba perdido, miraba a todos lados sin saber a donde dirigirme, realmente tenía miedo de encontrarme con mi padre y que este me regañara, por eso intente disimular un poco y me fui a los patios, sabia que mi papá solo se encargaba de las aulas, estaba seguro acá.

Caminé por los jardines, estaban vacios, cualquiera podría darse cuenta de mi presencia, por eso decidi irme tras unos pequeños arbustos que estaban allí, ocultandome entre ellos y luego solo haciendome bolita en algun lugar.

-  Esto es dificil ...muy dificil Nano...-   obviamente le hablaba al nada.
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Vie Ene 09, 2015 11:08 pm

Ronda diaria por los jardines, ahora que habían contratado a otro inspector, no podía simplemente colarse por los pasillos y aulas como lo hacía antes.  Caminaba  por los alrededores con total calma, era tan agradable disfrutar de los jardines cuando no había ningun alumno presente. 

Justamente caminó cerca de donde estaban los arbustos, cerrado los ojos y llevando sus brazos tras su cabeza, bastante distraido.  Suspiró brevemente mientras  tomaba asiento cerca de los arbustos, y luego murmuraba ligeramente.  -   Dios ¿Acaso es tan dificil? -  refiriendose a su trabajo, cuando escuchó aquella voz, abriendo de golpe los ojos, ¿ERA MUY DIFICIL?, ¿QUIEN HABÍA DICHO ESO?, se puso de pie de inmediato mirando hacia sus alrededores algo asustado - ¿E-es dificil? ¡¿de verdad lo crees así?!  -  por más que buscaba con la vista al dueño de aquella voz no podía ver a nadie,  hasta que.

Abrió un poco los arbustos y observó a un chico que no había visto antes, parpadeando por lo lindo que era.   - ¿E-eh?.....-    le miró, parecía estar algo deprimido - ¡¿Eres del instituto?! ...-  observó su uniforme, claro que era del instituto.   - .....¿No deberias...estar en clases?...-  Lo señaló bastante desconcertado.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Sáb Ene 10, 2015 8:04 pm

Estaba en silencio, aunque claro, sabía que Nano me respondería, aunque otros no pudieran oirlo, pero su respuesta fue diferente a las que daba siempre, era una voz más ingenua, no parecia la voz segura, y firme que tenía Nano, eso hizo que de inmediato me sintiera algo desconcertado, y fue mucho peor cuando de repente abrieron los arbustos encontrandome con el uniforme de los inspectores en primer plano. ¿Papá? pensé, pero cuando miré el rostro de la persona me encontre que era alguien diferente, y su mirada era mas gentil.

"eres del instituto" 

me encogí de hombros y asentí levemente, y cuando pregunto lo otro me puse de pie inmediatamente poniendome un poco a la defensiva.  -  ¡ Y-yo ...! -  me sentía algo avergonzado, mis mejillas se pusieron rojas de inmediato y desviando la mirada hacia abajo continue -  Yo probablemente estaría en clases si este instituto no fuera tan grande!!  -  estaba muy nervioso, no sabia ni como referirme a el  - L-lo siento ...y-yo ...n-no le diga a mi papá porfavor!  -  Tome su muñeca con ambas manos mirandole a los ojos.
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Dom Ene 11, 2015 4:20 am

Parecía asustado, como si le hablara al ser más despiadado sobre la fas  de la tierra, aunque el mismo no se sintiera así.  Se reincorporó mientras sacaba de su bolsillo aquella libreta donde tenía que anotar a los niños malos, mientras escuchaba aquella descabellada explicación sobre porque no estaba en clases.

- Tu nombr......br.......-   quedó a medias porque de un momento a otro aquella mirada carmesí invadio su rostro, poniendole en un aprieto por sentirse incapaz de negarse a alguien que le suplicaba de aquella forma.  - ¡P-pero eso me metería en un problema a mi! - intentó excusarse, pero en realidad ambos sabian que iba a terminar cediendo, y luego de un largo suspiro y cerrar sus ojos, guardó aquella libreta en su bolsilllo.

-Está bien ...pero al menos dime tu nombre...-   Acomodó su cabello rubio, sabía que si Gustav se enteraba que había fallado nuevamente como inspector, seguramente  acabaría muerto.  - ¡Ah! ..A proposito, mi nombre es Christopher Weather field- 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Jue Ene 15, 2015 5:38 pm

Cuando preguntó mi nombre supe que estaba en un gravisimo problema, retrocedí un  poco, mi padre estaría muy enfadado, no quería que eso sucediera, pero parecía que si.  Cerré los ojos y luego el inspector comenzó a dudar, ahi me di cuenta, tenía que seguir presionandolo, quizás podría conseguir salir ileso. 

- ¿De verdad puede hacer eso por mi?...  - Estaba algo avergonzado por lo que decía, asi que desvie un poco el rostro, fue alli cuando aquel amable inspector dijo que si me ayudaría, lo único que tenía que saber era mi nombre, e incluso se presentó. Aunque era arriesgado, sabía que podía ser una trampa para llevarlo a detención, pero se arriesgaría, aquel inspector no parecía usar aquellos trucos (?)  

- Ezio Dahmer.... S-soy nuevo...M-mi papá es el nuevo inspector...-  Baje el rostro y volví a sentarme en el pasto abrazando mi bolso - Es complicado, mi padre es muy estricto...- murmuré pero sin querer deje caer de mi bolso algunos cuadernos  y lapices. - ¡AH! ...demonios...-
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Dom Ene 18, 2015 4:42 am

Le sorprendio un poco, ¿El nuevo inspector había dicho?, aquel hombre lo había conocido en el despacho de inspectores, era un hombre bastante estricto, parecía muy cuadrado, pero aquel chico aunque tenía cierto parecido, no tenía aquella actitud, realmente aquella noticia lo había descolocado un poco.   Acomodo su cabello intentado disimular la gran sorpresa que le había causado la noticia, aunque bien sabía que era bastante malo haciendo aquel tipo de cosas.  -  ¿T-tu papá es Fulvio Dahmer?...-  Imaginó un momento lo que debía ser estar bajo aquella tiranía, y se le erizó la espalda, escuchó lo que aquel chico decía, agachandose para estar a su altura.  -  Entiendo, si debe serlo...parece serlo ...- Observó los materiales y tomo uno de sus cuadernos.

- Ezio, ¿ te gustaría que te dibujara? ¿Eh?, digo, para pasar el rato, ¿no? -   Cerro uno de sus ojos y tomó un lapiz llevandolo hacia el frente para mas o menos dimensionar el tamaño del rostro del chico y así ponerlo en el papel.  -  Cuando era joven, mis padres tambien eran muy estrictos, seguramente ellos hubieran deseado que yo fuera abogado, o profesor...sin embargo siempre me gusto el arte...-  Miró al niño y sonrió de lado.  -  Quizás ahora pienses que es malo que sea así, pero lo hacen porque les interesas ... yo desde hace mucho no los veo, realmente los extraño ...-
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Vie Feb 06, 2015 10:10 pm

Encontrarme a alguien como el era lo mejor que pudo ocurrirme, aquel inspector de larga cabellera era amable y gentil, y parecía entender lo que estaba ocurriendo, incluso decía que el mas o menos comprendía como debía sentirme, sonrei aliviado mientras miraba atento sus enormes ojos azules.

Segui con la mirada cuando tomó los materiales en el suelo y luego al oirle asentí con la cabeza sonrojandome bastante, no imagina que se sentiría ser el modelo de alguien como el. Escuche lo que decia atento, parece que eso tambien lo teníamos en común.  - Entiendo ...se que mi papá se ha esforzado mucho...-  Sonrei ampliamente cerrando los ojos, aunque admitia que me ponía nervioso el hecho de que me dibujara.

- ¿Usted si tuviera la oportunidad de ir a verlos si lo haría?¿verdad? -  ladeo un poco la cabeza hacia un costado miradole fijamente.
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Dom Feb 08, 2015 8:33 pm

Se sentía emocionado al tener la oportunidad de retratar aquellos finos y delicados rasgos de aquel joven de cabellos claros, los ojos enormes y redondeados, y aquella expresión timida que apenas su mirada se cruzaba con la ajena se volvía una más nerviosa.  -  Visitarlos, pues si, me encantaría ...daría lo que fuera por verlos aunque sea una vez más  -  cerró sus ojos ladeando la cabeza al mismo lado que aquel chico - Pero mis padres no quieren verme, yo los decepcioné mucho con disiciones que tomé en mi vida, y por lo mismo creo que mantenerme lejos los hace feliz ... -   Continuó dibujando concentrado mientras podía sentir que la tensión que había antes iba disminuyendo.

- Lamentablemente nazi en una comunidad ultra religiosa en Utah hahaha ....- Rió un poco y centró su atención en cada trazo con el lapiz mientras mantenía una tenue sonrisa en sus labios  - Bueno, tu tienes la suerte que tu padre esta para ti, asi que disfrutalo, y cuando te aburras puedes venir a verme a mi...-  Le enseñó el dibujo atento de su reacción.   - No me importaría dibujarte las veces que quieras...-

 
No todos son tan severos (privado Christopher) Mwv8s6
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Miér Mar 18, 2015 7:43 pm

Escuche al inspector con mucha atencion, aunque me ponía nervioso el no saber que era lo que estaba pensando quien era mayor, ademas de aquellos trazos que hacia, me preguntaba como me estaba dibujando, queria verlo, me daba verguenza ser el modelo, pero a su vez, estaba feliz de poder oir sus palabras, me hacian sentir bien y algo triste al mismo tiempo, parecía que aunque aquel inspector tuviera aquella apariencia despreocupada, era alguien muy sabio.

- Entiendo...prometo que intentaré llevarme lo mejor que pueda con mi papá, lo admiro demasiado por todo lo que ha echo asi que ahora me esforzaré mucho para hacerlo feliz - una diminuta sonrisa se escapo hacia mis labios y cuando vi el dibujo terminado mis mejillas se pusieron totalmente rojas, tomando el cuaderno para mirarlo de cerca.

- VAYA ....me gusta mucho!! ... - Miré al adulto sonriendo con mayor amplitud - Muchas gracias señor Weatherfield, de verdad lo aprecio demasiado -  baje un poco más el rostro, de alguna manera ya no me sentía tan nervioso - Espero que no le moleste que venga a verlo seguido...-
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Sáb Mar 21, 2015 10:21 pm

Estaba feliz, ver aquella sonrisa en los labios de aquel niño inmediatamente me volvía la persona más feliz del mundo, y dejando de lado la conversación que habíamos tenido, sentía que aquel chico había crecido aunque fuera un poquito en el ámbito emocional. 
 
Se sonrojo un poco, ladeando el rostro y cerrando los ojos mientras sonreía de manera despreocupada, rascándose la cabeza con el lápiz con el cual había hecho el dibujo – Hahahah no es para tanto, ¡de verdad! – no era malo ser un poco modesto, y tenía que aceptar que los halagos sobre sus dibujos si lo hacía sentir un poco avergonzado, aunque  tampoco encontraba algo malo en eso, de verdad ese sentimiento se sentía bastante bien.

Le miró cuando escuchó lo ultimo -¿Ah?- y luego asintió con la cabeza, dejando el lápiz en el suelo - ¡Claro, puedes venir a verme cuando desees ¡..¡Ah! pero no intentes saltarte clases por eso, o me meterás en un problema a mi también Ezio, además confio que conocerás gente genial del instituto, acá hay mucha gente genial, ¿sabias?, y además de distintos países…-  cerró los ojoz cruzándose de brazos para verse un poco más pensativo – Uh…ustedes eran…- chasqueo los dedos – ¡Eso es! Tu padre me dijo que son Italianos ¿no?, hay un par de italianos en este instituto, quizás les sirva conocerlos - Se sentó al estilo indio (?), y continuo siempre sonriente -Te ayudaré a identificarlos si lo deseas...-
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Dom Mar 29, 2015 1:38 am

Abri  mis labios sonriendo ampliamente, abrazando al mayor de inmediato, me alegraba mucho haberlo conocido - ¡Claro que si, iré a mis clases! – luego me reincorporé, sentándome nuevamente mientras mantenía la sonrisita delicada sobre mis labios, no podía negarlo, me había divertido mucho con el, se notaba que era una persona muy dinámica.
 
Baje el rostro sonrojándome nuevamente mientras jugaba con mis dedos – Conocí a un chico, vive cerca mio, bueno mas bien papá lo conoció, pero el chico es muy amable conmigo, asi que si todos son como el yo seré feliz de conocerlos – cerré mis ojos con entusiasmo, Chris me había inyectado toda la energía que necesitaba para comenzar mi año escolar, y ahora si estaba muy emocionado de conocer mucha gente y sobre todo, ser buen alumno para no fallarle a mi padre, quien hacia un trabajo muy duro para educarme.
 

-Inspector, debería ser consejero escolar, apuesto que hace un estupendo trabajo!!! – empuñe mis manos por la emoción y luego volví a bajar la voz, no quería que nos atraparan
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Abr 06, 2015 2:31 am

Se preguntaba en el trascurso de la charla que quien esa misteriosa persona de la que Ezio hablaba tan emocionadamente, imaginaba a alguien de buen corazón, dulce, con una hermosa sonrisa, quizás con cualidades maternales, ¿podría ser Natalya Vasariah,la así llamada Reina gato?, ¡No!, estaba seguro que había dicho que era un chico, ¿pero quien?, ¿que alumno era así de generoso?, ¿uno de los gemelos furoi?, de verdad ahora tenía mucha curiosidad de saber la identidad de aquella persona.


Parpadeo varias veces "Inspector, debería ser consejero escolar", las palabras volaron por su cabeza, y sin evitarlo, sonrió ligeramente algo agradado por aquella idea -Consejero escolar?¨......-  murmuró bastante ido, y luego solo sacudió la cabeza cerrando los ojos - ¡No puedo! ...- Suspiró y cerró los ojos, mirando el reloj de su muñeca (?)  - Solo puedo trabajar como inspector-  aun quedaban 20 minutos para que terminara la clase.


- Ezio....-  observó al lindo niño -¿quien es esa persona? ...- mantuvo la sonriisa aunque la curiosidad se veía en sus ojos -Digo, la persona que es hasta ahora tu unico amigo...?-   Quien sería aquel ser humano capaz de entablar una conversación con Fulvio y de paso conocer a su hijo, esto era soprendente.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Lun Abr 13, 2015 12:59 pm

¿No podía ser consejero escolar?, ¿Por qué? No entendía el transfondo de todo, y mientras lograba comprender había notado que el inspector Chris veía su reloj como intentando escapar de mi. Bajé un poco el rostro, ¿lo aburría?, eso debía ser, era tan claro, no sabía cómo lidiar con la gente, pero aun así quería con todo el corazón llevarme bien con aquel inspector, había sido la primera persona que conocía por mis propios medios, no quería aburrirlo.
 
Mis manos presionaron mi propia ropa mientras hacía un pequeño gesto, ¿Por qué no era capaz de dejarlo ir y ya?, era difícil cuando aquella persona era tan gentil
 - ¿Se quiere ir…? D-debe estar ocupado…- murmuré en voz súper baja mientras evitaba mirarle, mis mejillas volvieron a teñirse de aquel rosa, aquel inspector me hacía sentir un poco egoísta por querer retenerlo a mi lado.
 
Abrí los ojos al oírle, había regresado a la conversación, entonces quizás el no buscaba deshacerse de mi (?) 
- Su nombre es…Okita souji, es muy amable, como un hermano mayor…aunque creo que mi papá pueda verlo como mi madre o algo así…la ultima vez se comportaban de forma muy extraña-  hable sin pensar, por lo que apenas me di cuenta que tanto parloteaba, tape mi boca con ambas manos  mirando asustado al inspector y luego, rápidamente agité estas con nerviosismo - ¡Quiero decir…! Eh...N-no le tomes importancia a eso haha…-  sabía que la había cagado hasta el fondo.


Off:  uh...usted ya no está saliendo con nadie? o///o....
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Abr 16, 2015 5:12 am

Era totalmente consciente que no podría estar con él todo el tiempo, era por eso que miraba quizás con demasiada insistencia las manecillas de su reloj, no quería ocasionarle un problema a él y evidentemente tampoco quería meterse en un problema, y era experto en hacerlo. Levanto la mirada cuando escucho la voz de Ezio, “se quiere ir, debe estar ocupado”, parpadeo un par de veces y luego se dio cuenta que quizás sus inconscientes ojeadas al reloj habían puesto algo inseguro al chico de cabello rosa.
 
-¡No! ¡Nada de eso! …Es que…- Se acercó un poco a él, enseñándole el reloj –Quedan 18 minutos para que termine la clase a la que debiste ir, y estaba calculando para que saliéramos de acá, pronto saldrán los alumnos de su salón, así pasarás desapercibido-  cerró los ojos regalándole una sonrisa tranquilizadora, no quería que el menor perdiera la poca confianza que le había dado.
 
La conversación tomo todo un ritmo diferente, empezando por enterarse de que aquella gentil persona era nada más y nada menos que Okita Souji, el popular del instituto - ¡¿Qué?! ¡¿Okita?!-  exclamó, y luego la otra revelación era aun más sorprendente, ¡Fulvio quería convertir a Okita en su esposa!,  - ¡¡¡¡ ¿Qué?!!!! -  Eso realmente lo había tomado por sorpresa, el inspector parecía mucho más conservador de lo que aparentemente era, y aunque Ezio intentara cubrir lo que había dicho, la información ya estaba en su cabeza.  – W-w-what….?!...- Ahora habían UN montón de escenas en su mente, era difícil enterarse de algo así, aunque no culpaba a Fulvio, Okita era una buena opción de primer amor gay. (??)
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Jue Abr 23, 2015 8:23 pm

Bueno debía aceptar que la había cagado, y aunque agitaba mis manos nerviosamente intentando que el inspector no hubiera escuchado claramente esto, había sucedido, y eso podía saberlo porque su cara lo decía.  Bajé mi cabeza ya asumido en que había metido la pata y tenía que arreglarlo como fuera, entonces, suspire y comencé a explicarle de que iban mis suposiciones, porque lo cierto era que aun no estaba seguro de lo que ocurria con mi padre y con Okita
 
-Es que Okita vive cerca de nosotros y cuando lo conocí fue porque mi papá lo invito, yo no estaba acostumbrado a que mi papá trajera personas a la casa pero no se porque lo invito y ….-mire hacia arriba pensando en la situación – durante todo el tiempo mi papá fue muy cariñoso con el, y Okita también parece ser alguien muy respetuoso con los adultos …-  ignoraba por completo la verdadera naturaleza de aquel chico más popular de la escuela  -  Este pero…¿Por qué conoces a Okita?...¿Es popular?....- me emocioné un poco, empuñando mis manos, como ya tenía asumido el hecho de que mi papá y Okita estaban saliendo, estaba algo entusiasmado por la idea de que mi padre fuera lo suficientemente guapo como para salir con un Idol de secundaria.
 
Fue ahí cuando pensé, “Secundaria”, era cierto, mi papá era un hombre mayor y Okita era apenas un estudiante de secundaria, ¿podian salir?, y si la respuesta era positiva entonces estaría bien si ….mire al inspector Christopher, mire bien su cabello brillante, y sus ojos verdes, baje el rostro de golpe, mis mejillas nuevamente se sonrojaban …¿estaba bien salir con un hombre mayor?, entonces comencé a preguntarme si aquel hombre tenía novia, si quizás se fijaría en alguien como yo,  eso realmente me puso nervioso  -

Inspector…¿usted tiene….?-   El timbre de termino de periodo se escuchó sumamente fuerte, ahí supe que no podría seguir conversando con el….pero, yo quería hacerlo, ¿Por qué?.
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Abr 30, 2015 2:09 am

Escucho todo atentamente, aunque aun no podía entender o al menos creer el hecho de que Dahmer, si, Fulvio Dahmer fuera amable con alguien, siempre parecía tan recto que hasta su propia persona le causaba escalofríos.   Alzó su mirada hacia el cielo, intentando comprender lo que decía  - Vaya, entonces a Fulvio le van los chicos…eso si es una sorpresa-  pensó en voz alta, y luego agitó sus manos frente al menor –Digo, no quiero decir que este mal o algo por el estilo…- Se había puesto un poco nervioso, no quería incomodar al menor.
 
Se detuvo cuando escuchó la siguiente pregunta, ¿acaso no sabía lo que significaba Okita para el instituto? – Hahahaha ¿bromeas?- rió un poco, acomodo su cabello y luego estiró sus brazos hacia el cielo – Okita es un chico súper popular, estaría mintiendo si te dijera que solo unos pocos lo conocen, la verdad es que casi la mayoría habla de él, parece que hay algo en su rostro – Se achinó los ojos – En su rostro y – miró hacía el horizonte de manera dramática – su actitud misteriosa que vuelve locos a todos – miró nuevamente al chico rascando su cabeza distraídamente  - Lo cierto es que si tu papá y Okita son pareja, tu padre será la envidia del instituto -  cubrió su boca y comenzó a caminar en círculos mientras revivía la idea una y otra vez – Fulvio interesado en un chico, esto es demasiado valioso!! …- reía un poco con maldad, la verdad hasta se había olvidado que tenía al mismísimo hijo del susodicho ahí al lado suyo, el cual solo lo recordó cuando escuchó su voz colarse en sus pensamientos.
 
-¿Ah?- dicho esto el sonido del timbre para que terminara el periodo rezumbó, mirando en dirección a este – Oh ya ha llegado el tiempo…- sacó su cabeza por los arbustos mirando como los estudiantes comenzaban a salir - ¡Rápido es tu oportunidad! – agregó, poniéndose tras de él y empujándolo al ambiente mientras sacaba su mano haciendo gestitos con esta – Ve, ve, te alcanzó por ahí...-
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Ezio Dahmer Lun Mayo 04, 2015 11:16 pm

Al menos algo tenía claro, al parecer me había vuelto una persona cercana a alguien muy importante, y solo pude pensar en esto cuando el inspector me sacó de golpe de entre los arbustos lanzándome directamente a la jungla que tenían distintos compañeros de diferentes niveles. Abracé mi maletín con fuerza mientras miraba hacia atrás y veía la mano de Christopher señalándome que fuera más allá.  Suspiré y camine lentamente intentando esquivar a todas estas personas que caminaban a los alrededores del jardín con confianza.
 
Cuando llegué finalmente a una banca me senté, y bajé el rostro sonrojándome levemente , supuse que sería algo complicado hacerle una pregunta así al inspector, quizás debía simplemente olvidarlo, entonces miré aquel dibujo dentro de mi maletín  - No quiero …- murmuré sin pensar, y luego nuevamente tome un gran suspiro mientras cerraba los ojos.
 
Miré disimuladamente hacia los arbustos, esperando ver al rubio salir de allí, dijo que me alcanzaría ¿no?, entonces simplemente tenía que esperar un poco. 
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No todos son tan severos (privado Christopher) Empty Re: No todos son tan severos (privado Christopher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.